Sony desactiva mandos no oficiales con el firmware 3.50

1, 2, 3, 4, 5, 68
korchopan escribió:Una pregunta: ¿los adaptadores de PS2 del Game son para PS3 o son para PC y hasta ahora funcionaban también con PS3 como la mayoría de periféricos USB?
porque si son para PC no estarán licenciados. Yo por lo que veo la mayoría de esos adaptadores son para PC con lo cual lo de las licencias supongo que irán por producto no por marca, quiero decir que gameware puede licenciar un mando para PS3 y otro periférico (como el adaptador) que "sirve" para ps3 porque sirve para PC no.


El mío por ejemplo es para PS3, viene específicamente en la caja...
Tarde o temprano tenía que ocurrir, y se puede resumir perfectamente con el famoso vídeo de Trusted Computing:

http://www.lafkon.net/tc/
La culpa de todo la tiene el jailbreak, la droga y el gobierno central.
yo tuve malas experiencias con mandos clon y desde entonces sea la consola que sea siempre me compro los mandos originales, y menos los de la megadrive (por el street fighter) todos funcionan como el primer dia.
Si claro.... explotan.
daneel escribió:
Onizuka escribió:Sony haciendo amigos como siempre xDDD Si trasladáramos esta filosofía a cualquier otro campo (lease automoción, electrodomésticos, etc) las asociaciones de consumidores pondrían el grito en el cielo.

Es mas, si Microsoft (por poner un ejemplo, no soy un fanboy) vetase el poder instalar diferentes navegadores en su sistema operativo le caerían muchísimas iras (UE por ejemplo), ah no, que M$ se vio obligado a poner un icono en el escritorio que te permite instalar cualquier navegador. Curioso.

En fin... supongo que todo esto viene porque la ps3 al fin y al cabo es tan solo un juguete.

Un saludo.


Estos de sony que malos son mira que banear nuestras consolas como microsoft,ah no espera sony NO HA BANEADO NINGUNA CONSOLA.Se te ve el plumero majo.


De plumero nada. No soy ni pro-microsoft ni anti-sonyer, ni nada por el estilo. Hablo OBJETIVAMENTE de la situación que se esta dando últimamente en la consola de la empresa japonesa, nada mas. De hecho, si te fijas, en mi mensaje no he hablado de Xbox en ningún momento ;)

Si Sony no quiere o no le interesa que third parties fabriquen perifericos para su sistema que demande a dichos fabricantes por vulneracion de patente, pero que no la tome con los usuarios ya que bastante nos está cayendo con todo este mamoneo de los firmwares (recuerdo que a estos señores se les antojó eliminar el soporte GNU/Linux y no les tembló la mano a la hora de aplicarlo).

Un saludo.
que pasa que ahora no me a funcionar?...me lo fabrique para jugar al Street fighter y al tekken con dos palancas y unas placas compatibles con PS3, y ahora no va a funcionar?....
ME ha cascacao la consola con poco mas de 2 años por la famosa luz amarilla y ahora si me pillo otra no va ir este mando?...
Va a ser que no, y como el mando es compatible con PC.....le van a ir dando a Sony y su consolita...
Se estan cubriendo de gloria......
Ya tengo el F1 en PC....y visto la calidad de los materiales y el comportamiento que tiene esta compañia...se acabo la ps3 para mi....
Que tachen un NBA elite, 2 mandos nuevos, 1 FIFA 11.....etc....mas pierden ellos....Sony se esta equivocando.
Onizuka escribió:
daneel escribió:
Onizuka escribió:Sony haciendo amigos como siempre xDDD Si trasladáramos esta filosofía a cualquier otro campo (lease automoción, electrodomésticos, etc) las asociaciones de consumidores pondrían el grito en el cielo.

Es mas, si Microsoft (por poner un ejemplo, no soy un fanboy) vetase el poder instalar diferentes navegadores en su sistema operativo le caerían muchísimas iras (UE por ejemplo), ah no, que M$ se vio obligado a poner un icono en el escritorio que te permite instalar cualquier navegador. Curioso.

En fin... supongo que todo esto viene porque la ps3 al fin y al cabo es tan solo un juguete.

Un saludo.


Estos de sony que malos son mira que banear nuestras consolas como microsoft,ah no espera sony NO HA BANEADO NINGUNA CONSOLA.Se te ve el plumero majo.


De plumero nada. No soy ni pro-microsoft ni anti-sonyer, ni nada por el estilo. Hablo OBJETIVAMENTE de la situación que se esta dando últimamente en la consola de la empresa japonesa, nada mas. De hecho, si te fijas, en mi mensaje no he hablado de Xbox en ningún momento ;)

Si Sony no quiere o no le interesa que third parties fabriquen perifericos para su sistema que demande a dichos fabricantes por vulneracion de patente, pero que no la tome con los usuarios ya que bastante nos está cayendo con todo este mamoneo de los firmwares (recuerdo que a estos señores se les antojó eliminar el soporte GNU/Linux y no les tembló la mano a la hora de aplicarlo).

Un saludo.


El problema que todos estos mandos CHINOS no los fabrica ninguna third parties, no hay mas que ver que no tienen marca, simplemente son mandos fabricados en alguna fabrica en sabe dios que lugar recondito de china.

Y los usuarios ya saben que ese mando no es oficial y que es una copia del original, que hoy en dia hay muy poco tonto ya para no saber lo que compra.
Que cabritos....se estan llenando de gloria estos...
¿Alguien que haya actualizado y que tenga éstos adaptadores dobles para mandos de PS2 a PS3 podría decirme si siguen funcionando?

Imagen
No sabía que los chinos fabricaran los mandos a base de dinamita [boma]
¿ Explotar ? deben estar rellenos de pólvora negra o algo así, ¿no?

Lo único peligroso que hay son la actualizaciones petaconsolas, para mi que esta gente en lugar de contratar ingenieros contratan chimpancés.

Saludos.
la pregunta es si lo mandos son peligrosos como ello dicen (que no se lo creen ni ellos es)

que con las verciones 3.30 no era peligrosos y si con 4.50

menos mal que tengo dos playstation 3 con 3.30 y no subo
los genericos violaban alguna patente??? porque si no es asi... que derecho tienen???
A ver si alguna empresa les denuncia y tiene que echarse atrás.

Como ya he dicho antes: Sony, quien te ha visto y quien te ve.
Espero que no me joda el micro esta mierda, por que el mío no es oficial de Sony, es de otra marca.
fosfy45 escribió:¿ Explotar ? deben estar rellenos de pólvora negra o algo así, ¿no?

Lo único peligroso que hay son la actualizaciones petaconsolas, para mi que esta gente en lugar de contratar ingenieros contratan chimpancés.

Saludos.

no serán estos x cierto?
Imagen
Que no dan asco estos tipos ni na! Ojalá tuvieran un fallo todas las PS3 slim nuevas y tuvieran que ampliar la garantia de todas en 1 año mas como les paso a los de la 360! Que palmasen pasta juas juas XD
Calígula1 escribió:Caray no sabía que un mando podía explotar, que bueno que clony nos protege de todo!!!

[carcajad]

Vaya tela esta actualización, lo del PSJ es lógico, pero esto no tiene ni pies ni cabeza, es una putada mayúscula, no sólo que no puedas optar por uno de la competencia, sino que además la gente que los compró ahora se los come con patatas. Lo dicho, increíble.
jajajjaa me parto con estos de Sony, mandos que explotan a los uaurios (para mi que eran ellos quienes nos explotaban con sus precios xD). Ya no es el psjailbreak, ni el tema de que pierdan ventas de juegos, ahora es que todo el mundo va a tener que usar perifericos sony, si o si?.
Creo que me precipité al pillarme la ps3 y no apostar de nuevo por la de mocosoft, por lo menos esta última deja usar dispositivos de otros fabricantes. [poraki]
ludop escribió:No entiendo las quejas, es su máquina pues como es lógico todo lo que sea para su máquina tendrá que tener su licencia y si quiere desactivar productos no oficiales cuando le venga en gana pues que lo hagan. El problema es de la gente que compra productos sin licencia por ahorrarse unas pelas sin saber que el futuro les pueden cortar el juguetito.



No, no es su máquina, es la mía que mi dinerito me costó y no me tienen porqué desactivar mi mando con su sello de la CEE, hacerme perder el dinero y obligarme a comprar únicamente sus caros mandos. [+furioso]
A estas alturas todavia hay gente que utiliza esos controles chinos marca patito para un PS3 ?

Y luego se quejan :-|
Redmancete está baneado por "SPAM"
only compatible con TV sony, las demas pueden causar epilepsia
Alguien sabe cuando saldrá la actualización que desactive la función de leer discos o inhabilite el HDMI? por que es lo único que nos falta.
Stilo16v escribió:Me asalta una duda: ¿Las guitarras genéricas de Guitar Hero dejarán de funcionar? Si dejan de funcionar menuda gracieta por parte de Sony... ratataaaa

EDIT: Me refiero a las no oficiales...


Me autocito para ver si alguien me puede responder, que la pregunta ha quedado en el olvido del hilo y me parece bastante interesante saberlo, aunque no piense (de momento) actualizar a 3.50
Es como todo, es su politica, y no hay mas, asi que aceptas o no, pero poco mas.
La scene, esta creciendo rapido y bien. Ellos lo saben, y se estan poniendo las pilas. Aunque de nada sirve...
El on-line sera de pago, fijo pronto, eso seguro....
De momento y esto es personal, estoy muy cabreado con sony en esta generacion. Pero en fin...
Un saludo.
reketekui escribió:Y los que más se quejan son los que ni siquiera han actualizado LoL!!



Que pasa, tengo que actualizar para que deje de funcionarme el mando y entonces poder quejarme????
Nada,el proximo parche sera para usar solo teles SONY [+risas] no vaya a ser que explote tambien...
Eso les pasa por intentar hacer funcionar mandos de wii en una ps3
NeS_QuiKY escribió:Nada,el proximo parche sera para usar solo TV SONY [+risas] no vaya a ser que explote tambien...

yes man como sony solo hay uno, tendras comprar tu legitimo sony bravia. o rayos hay que actulizarlar tambien ............ actualizando...........
......... detalles: se desabilitado la conecion VGA y usb del televisor jajajajaja.
Redmancete escribió:only compatible con TV sony, las demas pueden causar epilepsia

[sonrisa] Tiempo al tiempo xd. Aun recuerdo el tiempo aquel en el que se decia ah no yo mi ps3 pq en xbox te banean ....


P.D: Esperando mi usb dongle .... mientras sigo en la 3.15 XD XD
pues para algo licencian sus productos, si permitieran que sus perifericos se copiaran sin mas estarian perdiendo dinero, y como toda empresa lo que buscan es ganar.

una copia del DS3

Imagen

aparte de sony aqui tambien entran en juego empresas que no les sale de las pelotas pagar los royalties y se quieren llevar el dinero facil.
Es que lo que haría falta en casos como estos son criterios claros: o capas desde el principio o decides permitirlo. Pero lo que no es logico que Sony haya esperado años para hacer esto. Una cosa es que un cliente compre un mando no oficial y desde el principio tenga problemas, y otra es que con el mando funcionando hace 2 años de repente te lo capen. Eso solo consigue cabrear a los usuarios.

Las razones seguramente son economicas: para que la consola despegara les venia bien que tuviera muchos accesorios, si son baratos mejor porque asi la gente se compra la consola mas facilmente. Ahora como ya no les viene bien porque la consola vende mejor lo capan. Menuda cagada.
bien sony, un paso mas a que todo el mundo te piratee todos tus productos, con esto si lo vas a lograr muy rapido
Por activa y por pasiva: Sólo se han visto afectados unos pocos adaptadores de mandos PS2-XBOX A PS3 y algún que otro mando, por lo que es evidente que NO han ido a capar TODOS los mandos/copias USB.

Ha podido ser un error en la actualización del código USB (que ya cambiaron en la 3.42 para evitar el Jailbreak), y ahora al intentar cerrar todavía más las puertas a sucesores del Jailbreak, han roto sin querer la compatibilidad con algunos mandos y adaptadores, que son minoría.

PD: Al principio los comentarios sobre esta noticia eran para ir a quemarles la casa a los Sony, luego cuando se sabe que sólo les pasa a algunos controladores ya se va suavizando la cosa.
¿Por qué no seremos como los ingleses, más respetuosos? Sólo hay que comparar los comentarios de este hilo, con la misma noticia en Ars Technica:
http://arstechnica.com/gaming/news/2010 ... mments-bar

La noticia dice exactamente lo mismo, y sin embargo desde el principio no empiezan a poner a parir a Sony, sino que se preguntan a cuántos dispositivos afecta, y alguno hasta se imagina que es un "daño colateral" por intentar poner las cosas más difíciles todavía a los dispositivos tipo Jailbreak.
También puede ser que los que comentaban al principio eran latinoamericanos (por las horas en que se hicieron)... que todavía les fastidiaría más el tema (menos pelas, más duele comprarse nuevos adaptadores)...
RingMaster escribió:Por activa y por pasiva: Sólo se han visto afectados unos pocos adaptadores de mandos PS2-XBOX A PS3 y algún que otro mando, por lo que es evidente que NO han ido a capar TODOS los mandos/copias USB.

PD: Al principio los comentarios sobre esta noticia eran para ir a quemarles la casa a los Sony, luego cuando se sabe que sólo les pasa a algunos controladores ya se va suavizando la cosa.
¿Por qué no seremos como los ingleses, más respetuosos? Sólo hay que comparar los comentarios de este hilo, con la misma noticia en Ars Technica:
http://arstechnica.com/gaming/news/2010 ... mments-bar

La noticia dice exactamente lo mismo, y sin embargo desde el principio no empiezan a poner a parir a Sony, sino que se preguntan a cuántos dispositivos afecta, y alguno hasta se imagina que es un "daño colateral" por intentar poner las cosas más difíciles todavía a los dispositivos tipo Jailbreak.
También puede ser que los que comentaban al principio eran latinoamericanos (por las horas en que se hicieron)... que todavía les fastidiaría más el tema (menos pelas, más duele comprarse nuevos adaptadores)...


No.. las razones no son economicas, son por amor al arte y para proteger a sus usuarios jajaja anda ya.

A lo mejor es que no soy tan conformista pero eso de que vayan desmembrando las posibilidades de un producto que encima no es barato a mi no me agrada, las vaya a utilizar o no, simplemente son opciones que me quitan, a ver que te parece cuando te digan que ya no puedes usar en la ps3 una tele que no sea marca sony, o luego decidan cobrarte por el online, etc, etc, etc...
Con lo facil que es quitar el cable de red y listo...
Saludos...
Las actualizaciones de Sony ¿quien las hace? ¿un mono con un 486?, porque no lo entiendo, cada vez que sacan alguna se cargan algo, como pueden ser tan torpes cohones.


_Saludos
Los del frag ya han sacado un update para su adaptador y rula en 3.50, asi que mirad que dificil es cambiar algo para k rulen todos.
Lo malo esk los mandos no podran actualizarse como eso.
reketekui escribió:
MuR3 escribió:¿Y esto es legal?

Pregunto desde la total ignorancia sobre legalidades sobre compatibilidades y perifericos similares en consola, pero esto es, no se, como si los coches solo funcionaran con una determinada marca de gasolina o solo se pudiera poner una marca concreta de ruedas, por poner un ejemplo bruto.

No se, yo lo veo o ilegal o muy cerca del limite de la libre competencia y el monopolio.

Por menos le encasquetaron a Microsoft unas multacas curiosas por integrar el IE en su SO...


Es legal desde el momento que ponen sus condiciones y nosotros las aceptamos, es como comprar un Iphone e intentar meterle internet explorer.



No. Algo no se vuelve legal por que este escrito en un contrato. Las clausulas leoninas o abusiva son y serán siempre papel mojado.
RingMaster escribió:La noticia dice exactamente lo mismo, y sin embargo desde el principio no empiezan a poner a parir a Sony, sino que se preguntan a cuántos dispositivos afecta, y alguno hasta se imagina que es un "daño colateral" por intentar poner las cosas más difíciles todavía a los dispositivos tipo Jailbreak.
También puede ser que los que comentaban al principio eran latinoamericanos (por las horas en que se hicieron)... que todavía les fastidiaría más el tema (menos pelas, más duele comprarse nuevos adaptadores)...


Ah ahora somos los latinoamericanos los que nos quejamos ?

En fin, eso ya una norma en este foro, cuanta cosa haga una compañía, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo, para protegerse de la pirateria o de cacharros sin licencia se toma como un ataque directo a los consumidores, deberíamos ser un poco mas objetivos y ver que si deja de funcionar uno de nuestros accesorios es culpa de nosotros por comprar cosas de mala calidad que no tienen licencia, en vez de decir desde un principio "mala Sony, ojalá les den por el culo"

Todos tienen que seguir las reglas y la ley, y si quieres vender mandos para una consola lo tienes que hacer con licencia, así de facil.
HDMI está baneado por "Troll"
Sony haciendo amigos. XD

Es una putada, pero hay que decir, que no sólo Sony ha hecho eso. Microsoft también lo hizo en una pasada actualización.
Ahora Snake usará mandos de la play como C4.
Shernovil escribió:
RingMaster escribió:La noticia dice exactamente lo mismo, y sin embargo desde el principio no empiezan a poner a parir a Sony, sino que se preguntan a cuántos dispositivos afecta, y alguno hasta se imagina que es un "daño colateral" por intentar poner las cosas más difíciles todavía a los dispositivos tipo Jailbreak.
También puede ser que los que comentaban al principio eran latinoamericanos (por las horas en que se hicieron)... que todavía les fastidiaría más el tema (menos pelas, más duele comprarse nuevos adaptadores)...


Ah ahora somos los latinoamericanos los que nos quejamos ?

En fin, eso ya una norma en este foro, cuanta cosa haga una compañía, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo, para protegerse de la pirateria o de cacharros sin licencia se toma como un ataque directo a los consumidores, deberíamos ser un poco mas objetivos y ver que si deja de funcionar uno de nuestros accesorios es culpa de nosotros por comprar cosas de mala calidad que no tienen licencia, en vez de decir desde un principio "mala Sony, ojalá les den por el culo"

Todos tienen que seguir las reglas y la ley, y si quieres vender mandos para una consola lo tienes que hacer con licencia, así de facil.


Mientras ellos sigan la ley y te pongan unas licencias asumibles, bien. Pero hablando desde la ignorancia y si te las deniegan o te piden demasiado como 10€ por mando algo que no es asumible y es como denegarte la licencia a efectos prácticos no es vulnerar la ley anti-monopolio?
HDMI está baneado por "Troll"
¿alguien sabe si con la nueva actualización siguen yendo los adaptadores de mandos de Xbox 360 para Ps3 como XCM K.O.GEAR y XCM CROSS BATTLE ADAPTER 2.0?
Farnakk escribió:Mientras ellos sigan la ley y te pongan unas licencias asumibles, bien. Pero hablando desde la ignorancia y si te las deniegan o te piden demasiado como 10€ por mando algo que no es asumible y es como denegarte la licencia a efectos prácticos no es vulnerar la ley anti-monopolio?


Hay muchas empresas que sacan sus accesorios con licencia, y esos siguen funcionando, entonces donde esta el monopolio ?

Si quieres hacer mandos para PS3 tienes que pagar la licencia, si no puedes asumir los costos de las licencias nadie te obliga, dedicate a otra cosa.
yo creo que esta generacion es la generacion de la paciencia, ya vieron cuanto tardo en salir algo para poder correr la mayoria de los juegos en wii, en xbox todos los juegos corren por que corren, ok, no por el disco duro como uno quisiera, pero practicamente todos los juegos se pueden jugar.

Estoy seguro que si un juego es lo suficientemente bueno como para dedicarle tiempo para jugar, siempre habra un scener dedicado a permitir que ese juego pueda ser jugable, de una forma u otra ( claro quizas no facil, pero al fin y al cabo, esto no es negocio, se supone que lo hacemos nosotros mismos como usuarios).

Estoy casi seguro de que este dispositivo ya lo tienen bien estudiado, y no tardaran mucho en librarse de la actualizacion de sony, tiempo al tiempo para que hasta los controles funcionen..
menos mal que no he actualizado, si no igual me quedaba sin jugar a dobles con el adaptador para el mando de la PS2, hay que joderse.
anonymousjigsaw escribió:Ahora Snake usará mandos de la play como C4.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay mucha gente muy hipocrita no os acordais lo pasado con microsoft y el mando que se incendiaba? si es verdad que han puesto un caso asi, pero yo haria lo mismo defender mis licencias, y por cierto ninguna copia de dual shock me ha ido mejor que el dual shock original
yo tengo una copia del trueno que me es mil veces mas comodo que el ds3 ... pero pa gustos colores.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68