Sony desactiva mandos no oficiales con el firmware 3.50

14, 5, 6, 7, 8
yo a este paso, y viendo esta generacion de consolas, que nos controlan todo...., creo q voy a volver al PC como en los viejos tiempos ;)
don pelayo escribió:
FJHG escribió:
Sigo en mi retaila de que si todo ese dinero que se están gastando en programadores ( solo añadiremos este sector ) para poder "capar" todo lo que no les parece bien, se lo guardaran, no perderían tanto como intentando que compráramos sus mandos o periféricos, y así los podrían bajar... un supuesto :

mando = 55 € , un mando por usuario imaginemos....
programador = 700 € al mes ( que esto es tirando muuuuy bajo, por que serán unos 1000 / 1500 mensuales )

El mando lo compras una vez, y no lo comprará todo el mundo, al programador lo tienes que mantener mensualmente, quien sale perdiendo ?
Los dos, yo por tener que comprar tan elevado, y ellos por no poder vender tanto y tener más gasto interno.

Lo dejo ya que me estoy extendiendo.


En serio, sé que el dinero de cada cual duele, pero al margen de que creo que no salen perdiendo, los programadores también tienen derecho a trabajar, y espero que por más que la miseria que les adjudicas. [mad]



jajajajajajaajjaj io puta a ess 800 trompos quiere indiñar a los que programan la ostia



bribommmmmmmm explotador jajajjajaajjajaja
Alguien ha tenido problemas con los mandos oficiales?
Lo digo porque mi ps3 no quiere cargar mi dualshock 3 oficial... y en el pc se carga...
saludos
Alguien sabe algo del rumor de poder utilizar el propio dualshock3 para hacer Jailbreak?? o es solo un bulo? porque se ivan a descojonar por Sony como sea cierto [+risas]
Farnakk escribió:
monton1999 escribió:
Ni Mac ni Windows son plataformas cerradas, ya que cualquiera puede desarrollar software para ellas sin pagar o siquiera informar de ello a Microsoft o Apple. Es decir que ni Apple ni Microsoft deciden quien puede o no puede desarrollar software que funcione sobre su sistema operativo. Esto es un hecho evidente y no merece la pena discutir sobre lo evidente. Que una plataforma sea abierta no significa que tenga que ser de dominio público o código abierto...

En cambio, y sin salirnos de Apple, el iPhone sí es una plataforma cerrada, ya que Apple SÍ decide quien puede desarrollar software o accesorios para el iPhone. Los dos modelos existen (incluso dentro de la misma compañía, como vemos) y los dos son igual de legales. Si a ti no te convence un modelo simplemente invierte tu dinero en el otro, pero no pretendas que uno es legal y el otro no.

Con respecto a lo que dices de que (te cito textualmente):

"yo cojo pregunto los estándares la marca me responde bien y rápido yo me las apaño para crear un producto que los cumpla y doy fe de ello y mi producto tiene que funcionar igual de bien que el original de la marca, mientras sea verdad que cumpla el estándar de la marca y no debe de dejar de funcionar nunca por culpa de la marca"

me temo que eso simplemente es como te gustaría a tí que funcionasen las cosas. Es bastante evidente, como estamos viendo, que no es así no como funcionan en la realidad. Si tu dices que lo que ocurre es ilegal, sigo esperando a que me lo demuestres.

No pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, pero cuando alguien afirma algo tan polémico como lo que tu afirmas, me parece lógico pedirle, si no que lo demuestre, al menos que ponga un enlace a algún documento más o menos fiable que apoye su teoría.

Yo estoy aquí para discutir con argumentos y razones de lo que sea, no para entrar en guerras santas.


Que cualquiera puede desarrollar para windows debería ser, aunque no lo es, esto es un hecho evidente y no merece la pena discutir por esto ;) . Que consiga todo el mundo desarrollar para windows no quiere decir que microsoft haga todo lo que tiene que hacer, ni que lo que haga lo haga muy allá.
PD: Windows es un sistema propietario e ilegalmente cerrado. Ya te gustaría que cualquiera pudiera desarrollar lo que quiera para windows. Con esto creo que doy por cerrado el tema aunque estoy dispuesto a continuar ante nuevas explicaciones.


De veras que yo en estos foros ya no me sorprendo de casi nada, pero que venga alguien y diga, aparentemente en serio, que windows es un sistema ilegal o que alguien decide quién puede y quien no puede desarrollar aplicaciones Windows, pues qué quieres que te diga...

Tenía casi completo un largo mensaje argumentando y poniendo ejemplos (¿Como se puede negar que cualquiera puede desarrollar aplicaciones para Windows? Pero si hasta GNU desarrolla aplicaciones para Windows) pero me di cuenta de que iba a ser totalmente inutil, una pérdida de tiempo. Sería como intentar convencer a un talibán de que las mujeres también tienen derecho a la educación. Está claro que no estás interesado en una discusión seria aportando argumentos. Cuando uno discute sobre lo evidente, lo único que puede conseguir es que parezca menos evidente y, realmente, tampoco es que tenga un interés especial en convencerte de nada.

Creo que he explicado mi punto de vista claramente y aportando argumentos. Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.

PD: Empece este hilo como "fanboy" de Sony y lo acabo como "fanboy" de Microsoft... :O
monton1999 escribió:
De veras que yo en estos foros ya no me sorprendo de casi nada, pero que venga alguien y diga, aparentemente en serio, que windows es un sistema ilegal o que alguien decide quién puede y quien no puede desarrollar aplicaciones Windows, pues qué quieres que te diga...

Tenía casi completo un largo mensaje argumentando y poniendo ejemplos (¿Como se puede negar que cualquiera puede desarrollar aplicaciones para Windows? Pero si hasta GNU desarrolla aplicaciones para Windows) pero me di cuenta de que iba a ser totalmente inutil, una pérdida de tiempo. Sería como intentar convencer a un talibán de que las mujeres también tienen derecho a la educación. Está claro que no estás interesado en una discusión seria aportando argumentos. Cuando uno discute sobre lo evidente, lo único que puede conseguir es que parezca menos evidente y, realmente, tampoco es que tenga un interés especial en convencerte de nada.

Creo que he explicado mi punto de vista claramente y aportando argumentos. Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.

PD: Empece este hilo como "fanboy" de Sony y lo acabo como "fanboy" de Microsoft... :O


Ya claro. Te dejo un enlace a el Pais y vuelves a leer mi respuesta anterior que paso de responder si nisiquiera me lees como deduzco de tu respuesta.
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_4/Tes
[sonrisa]
kuwabara escribió:Alguien ha tenido problemas con los mandos oficiales?
Lo digo porque mi ps3 no quiere cargar mi dualshock 3 oficial... y en el pc se carga...
saludos



a mi me a pasado y si te pasas por otros foros, hay mucha gente k les está pasando con el mando oficial , conectado en USB si funciona pero si lo desenchufas no sincroniza.

A ver si sony arregla esto pronto.. k lo dudo.. ratataaaa

saludos
Ahora me da reparo el pillar sticks no licenciados. [mad]
A ver si se aclaran porque esto a sido excesivo.
pero no eske ayan jodido los mandos, han jodido los puertos solo para ke no se pueda piratear la ps3
Farnakk escribió:
monton1999 escribió:
De veras que yo en estos foros ya no me sorprendo de casi nada, pero que venga alguien y diga, aparentemente en serio, que windows es un sistema ilegal o que alguien decide quién puede y quien no puede desarrollar aplicaciones Windows, pues qué quieres que te diga...

Tenía casi completo un largo mensaje argumentando y poniendo ejemplos (¿Como se puede negar que cualquiera puede desarrollar aplicaciones para Windows? Pero si hasta GNU desarrolla aplicaciones para Windows) pero me di cuenta de que iba a ser totalmente inutil, una pérdida de tiempo. Sería como intentar convencer a un talibán de que las mujeres también tienen derecho a la educación. Está claro que no estás interesado en una discusión seria aportando argumentos. Cuando uno discute sobre lo evidente, lo único que puede conseguir es que parezca menos evidente y, realmente, tampoco es que tenga un interés especial en convencerte de nada.

Creo que he explicado mi punto de vista claramente y aportando argumentos. Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.

PD: Empece este hilo como "fanboy" de Sony y lo acabo como "fanboy" de Microsoft... :O


Ya claro. Te dejo un enlace a el Pais y vuelves a leer mi respuesta anterior que paso de responder si nisiquiera me lees como deduzco de tu respuesta.
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_4/Tes
[sonrisa]


Hombre, es un poco fuerte que me acuses de no leer tus mensajes cuando tu parece que has olvidado esto que escribí hace unas cuantos:

monton1999 escribió:PD: La condena de Microsoft no tiene nada que ver con el asunto que estamos tratando: Fué porque daba la documentación de las nuevas versiones de Windows selecivamente para perjudicar a las empresas que no le gustaban (léase Netscape, por ejemplo), favoreciendo la competencia desleal. Me explico: Cuando estaban desrrollando una nueva versión de Windows, daban a las desarrolladoras más importantes versiones beta y documentación preliminar de las APIs, de modo que cuando el nuevo Windows salia al mercado las principales aplicaciones podían sacar simultaneamente versiones adaptadas al nuevo sistema operativo ("Windows-XP ready", por ejemplo). Con otras empresas no ocurría lo mismo y estas se encontraban indefensas y en desventaja competitiva.


Vamos, que todo el mundo sabe que Microsoft recibió una condena por incumplir las leyes antimonopolio. Pero, repito una vez más, no fué por nada que tenga que ver con lo que estamos discutiendo.

Microsoft fué condenada por no tratar a todos los desarrolladores por igual, favoreciendo arbitrariamente a unos y perjudicando a otros. Eso es lo que sí es ilegal.

Un caso similar a lo que Microsoft hizo, sería si Sony tratase a unos desarrolladores licenciados (y, por tanto, legales) de modo distinto a otros con el objetivo de perjudicarlos. Por ejemplo, si a Square-Enix le dijese: "¿Coño, así que nos quitais la exclusividad del Final Fantasy? pues ahora, para que os jodais, si quereis que os renueve la licencia de desarrollador tendréis que pagarnos el triple de lo que paga Namco-Bandai y, además, cuando saquemos una actualización de firmware a vosostros os daremos la documentación un més mas tarde que a todos los demás..."

Eso es lo que hizo Microsoft y por eso la condenaron. Y muy justamente, por cierto. Pero eso no tiene nada que ver con que sea ilegal hacer que tu plataforma sea cerrada y que tú elijas quien puede o no puede desarrollar para ella, siempre y cuando las condiciones para convertirse en desarrollador licenciado sean justas e iguales para todos.

La prueba más palmaria de que esto es así, es que todo el mundo utiliza este modelo. Si fuera ilegal, entonces Apple tendría un modelo de negocio ilegal con el iPhone, ya que para distribuir una aplicación LEGAL de iPhone (otra cosa es si usas el jailbreak, claro):

- Tienes que ser desarrollador Apple (hay que pagar una cantidad anual), esto te da el derecho a usar el logo oficial de iPhone para promocionar tus productos y a documentación de la que no se puede disponer de otro modo.

- Una vez terminada, tienes que darle tu aplicación a Apple, que la examina y decide si puedes o no publicarla.

- Si decide que puedes publicarla, Apple se lleva el 30% del dinero que obtengas por ventas.

Cambiando los porcentajes, el modelo de desarrollo de las consolas es, en lo esencial, el mismo. Si tú dices que todas estas empresas siguen un modelo de negocio ilegal, sigo esperando a que me lo demuestres.
monton1999 escribió:
Farnakk escribió:
monton1999 escribió:
De veras que yo en estos foros ya no me sorprendo de casi nada, pero que venga alguien y diga, aparentemente en serio, que windows es un sistema ilegal o que alguien decide quién puede y quien no puede desarrollar aplicaciones Windows, pues qué quieres que te diga...

Tenía casi completo un largo mensaje argumentando y poniendo ejemplos (¿Como se puede negar que cualquiera puede desarrollar aplicaciones para Windows? Pero si hasta GNU desarrolla aplicaciones para Windows) pero me di cuenta de que iba a ser totalmente inutil, una pérdida de tiempo. Sería como intentar convencer a un talibán de que las mujeres también tienen derecho a la educación. Está claro que no estás interesado en una discusión seria aportando argumentos. Cuando uno discute sobre lo evidente, lo único que puede conseguir es que parezca menos evidente y, realmente, tampoco es que tenga un interés especial en convencerte de nada.

Creo que he explicado mi punto de vista claramente y aportando argumentos. Ahora cada uno que saque sus propias conclusiones.

PD: Empece este hilo como "fanboy" de Sony y lo acabo como "fanboy" de Microsoft... :O


Ya claro. Te dejo un enlace a el Pais y vuelves a leer mi respuesta anterior que paso de responder si nisiquiera me lees como deduzco de tu respuesta.
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_4/Tes
[sonrisa]


Hombre, es un poco fuerte que me acuses de no leer tus mensajes cuando tu parece que has olvidado esto que escribí hace unas cuantos:

monton1999 escribió:PD: La condena de Microsoft no tiene nada que ver con el asunto que estamos tratando: Fué porque daba la documentación de las nuevas versiones de Windows selecivamente para perjudicar a las empresas que no le gustaban (léase Netscape, por ejemplo), favoreciendo la competencia desleal. Me explico: Cuando estaban desrrollando una nueva versión de Windows, daban a las desarrolladoras más importantes versiones beta y documentación preliminar de las APIs, de modo que cuando el nuevo Windows salia al mercado las principales aplicaciones podían sacar simultaneamente versiones adaptadas al nuevo sistema operativo ("Windows-XP ready", por ejemplo). Con otras empresas no ocurría lo mismo y estas se encontraban indefensas y en desventaja competitiva.


Vamos, que todo el mundo sabe que Microsoft recibió una condena por incumplir las leyes antimonopolio. Pero, repito una vez más, no fué por nada que tenga que ver con lo que estamos discutiendo.

Microsoft fué condenada por no tratar a todos los desarrolladores por igual, favoreciendo arbitrariamente a unos y perjudicando a otros. Eso es lo que sí es ilegal.

Un caso similar a lo que Microsoft hizo, sería si Sony tratase a unos desarrolladores licenciados (y, por tanto, legales) de modo distinto a otros con el objetivo de perjudicarlos. Por ejemplo, si a Square-Enix le dijese: "¿Coño, así que nos quitais la exclusividad del Final Fantasy? pues ahora, para que os jodais, si quereis que os renueve la licencia de desarrollador tendréis que pagarnos el triple de lo que paga Namco-Bandai y, además, cuando saquemos una actualización de firmware a vosostros os daremos la documentación un més mas tarde que a todos los demás..."

Eso es lo que hizo Microsoft y por eso la condenaron. Y muy justamente, por cierto. Pero eso no tiene nada que ver con que sea ilegal hacer que tu plataforma sea cerrada y que tú elijas quien puede o no puede desarrollar para ella, siempre y cuando las condiciones para convertirse en desarrollador licenciado sean justas e iguales para todos.

La prueba más palmaria de que esto es así, es que todo el mundo utiliza este modelo. Si fuera ilegal, entonces Apple tendría un modelo de negocio ilegal con el iPhone, ya que para distribuir una aplicación LEGAL de iPhone (otra cosa es si usas el jailbreak, claro):

- Tienes que ser desarrollador Apple (hay que pagar una cantidad anual), esto te da el derecho a usar el logo oficial de iPhone para promocionar tus productos y a documentación de la que no se puede disponer de otro modo.

- Una vez terminada, tienes que darle tu aplicación a Apple, que la examina y decide si puedes o no publicarla.

- Si decide que puedes publicarla, Apple se lleva el 30% del dinero que obtengas por ventas.

Cambiando los porcentajes, el modelo de desarrollo de las consolas es, en lo esencial, el mismo. Si tú dices que todas estas empresas siguen un modelo de negocio ilegal, sigo esperando a que me lo demuestres.


Si no ves los detalles, ni entiendes lo que pone en el articulo pues ya esta déjalo que no lo vas a entender ni hoy ni nunca y desde luego yo no te lo voy a explicar.
Lee pausadamente como microsoft se saltaba las leyes anti-monopolio y entenderás por que decía lo del la conexión de los mandos por buetooh y que eso me hacia pensar que como al fabricante nisu le da igual gastarse el dinero en wifi que en bluetooh incluso le sera mas barato el bluetooh y lo hacen por wifi me de por pensar que a esos les ponen condiciones abusivas para hacerlo bien o incluso se nieguen a dejarles hacerlo bien.
Por dios los dos primeros párrafos como mínimo. Pero si le lees entero pues mejor.
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_4/Tes

Cobrar un precio excesivo. No ofrecer suficiente información a la competencia. Ves como no lees lo que pongo.
¿Alguien ha probado su volante de ps2 con el adaptador si sigue funcionando?

En mi caso es un volante thrustmaster ferrari para play2/pc y el adaptador de SUBSONIC
Pero que sinvergüenzas!!!De todo lo que alardeaban y gritaban a los cuatro vientos como ventajas frente a otras consolas, una vez ya tienen mercado, ale a eliminarlo.

- La Instalación de Linux.
- El uso de perifericos no oficiales (Criticaban de Xbox el tema de los productos licenciados).
- PS Network gratis, sí, lo seguimos teniendo gratis el no +, pero a este paso veremos una degradación del servicio gratuito para obligar al pago.

Yo creía que con las leches que se dió con las ventas, Sony se bajaría de la parra, por que tenía el autoestima muy alto con PS2 y quería hacer los mismos abusos que con su anterior monopolio. Bueno a rezar, que cada vez nos explotan más todos los fabricantes al darse cuenta de que se generaliza el ocio electrónico. Ultimamente veo a Nintendo, Sony y MS abusando demasiado del consumidor!!! Pero claro, somos nosotros los que permitimos ese abuso!!!

No estoy a favor de la piratería, es más tengo las 3 consolas de mesa y las dos portátiles y no tengo ninguna modificada (Eso sí, quizás alguna este pillando polvo salvo algun lanzamiento), pero actuaciones como esta, me hacen ver que es la única reguladora del precio, por mucho que nos vendan que es la que hace que todo sea mas caro, es un hecho que la necesidad de competir contra esta con un mejor y variado servicio (Online, expansiones, etc...), precio y calidad.

Un Saludo!!!!


Un Saludo!!!
Farnakk escribió:
monton1999 escribió:Hombre, es un poco fuerte que me acuses de no leer tus mensajes cuando tu parece que has olvidado esto que escribí hace unas cuantos:

monton1999 escribió:"PD: La condena de Microsoft no tiene nada que ver con el asunto que estamos tratando: Fué porque daba la documentación de las nuevas versiones de Windows selecivamente para perjudicar a las empresas que no le gustaban (léase Netscape, por ejemplo), favoreciendo la competencia desleal. Me explico: Cuando estaban desrrollando una nueva versión de Windows, daban a las desarrolladoras más importantes versiones beta y documentación preliminar de las APIs, de modo que cuando el nuevo Windows salia al mercado las principales aplicaciones podían sacar simultaneamente versiones adaptadas al nuevo sistema operativo ("Windows-XP ready", por ejemplo). Con otras empresas no ocurría lo mismo y estas se encontraban indefensas y en desventaja competitiva."


Vamos, que todo el mundo sabe que Microsoft recibió una condena por incumplir las leyes antimonopolio. Pero, repito una vez más, no fué por nada que tenga que ver con lo que estamos discutiendo.

Microsoft fué condenada por no tratar a todos los desarrolladores por igual, favoreciendo arbitrariamente a unos y perjudicando a otros. Eso es lo que sí es ilegal.

Un caso similar a lo que Microsoft hizo, sería si Sony tratase a unos desarrolladores licenciados (y, por tanto, legales) de modo distinto a otros con el objetivo de perjudicarlos. Por ejemplo, si a Square-Enix le dijese: "¿Coño, así que nos quitais la exclusividad del Final Fantasy? pues ahora, para que os jodais, si quereis que os renueve la licencia de desarrollador tendréis que pagarnos el triple de lo que paga Namco-Bandai y, además, cuando saquemos una actualización de firmware a vosostros os daremos la documentación un més mas tarde que a todos los demás..."

Eso es lo que hizo Microsoft y por eso la condenaron. Y muy justamente, por cierto. Pero eso no tiene nada que ver con que sea ilegal hacer que tu plataforma sea cerrada y que tú elijas quien puede o no puede desarrollar para ella, siempre y cuando las condiciones para convertirse en desarrollador licenciado sean justas e iguales para todos.

La prueba más palmaria de que esto es así, es que todo el mundo utiliza este modelo. Si fuera ilegal, entonces Apple tendría un modelo de negocio ilegal con el iPhone, ya que para distribuir una aplicación LEGAL de iPhone (otra cosa es si usas el jailbreak, claro):

- Tienes que ser desarrollador Apple (hay que pagar una cantidad anual), esto te da el derecho a usar el logo oficial de iPhone para promocionar tus productos y a documentación de la que no se puede disponer de otro modo.

- Una vez terminada, tienes que darle tu aplicación a Apple, que la examina y decide si puedes o no publicarla.

- Si decide que puedes publicarla, Apple se lleva el 30% del dinero que obtengas por ventas.

Cambiando los porcentajes, el modelo de desarrollo de las consolas es, en lo esencial, el mismo. Si tú dices que todas estas empresas siguen un modelo de negocio ilegal, sigo esperando a que me lo demuestres.


Si no ves los detalles, ni entiendes lo que pone en el articulo pues ya esta déjalo que no lo vas a entender ni hoy ni nunca y desde luego yo no te lo voy a explicar.
Lee pausadamente como microsoft se saltaba las leyes anti-monopolio y entenderás por que decía lo del la conexión de los mandos por buetooh y que eso me hacia pensar que como al fabricante nisu le da igual gastarse el dinero en wifi que en bluetooh incluso le sera mas barato el bluetooh y lo hacen por wifi me de por pensar que a esos les ponen condiciones abusivas para hacerlo bien o incluso se nieguen a dejarles hacerlo bien.
Por dios los dos primeros párrafos como mínimo. Pero si le lees entero pues mejor.
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_4/Tes

Cobrar un precio excesivo. No ofrecer suficiente información a la competencia. Ves como no lees lo que pongo.


En fin... como tu veas. El problema es cuando alguien "le da por pensar" cosas y, automáticamente, las da por ciertas sin pararse a contrastarlas... Yo no digo que esa teoría tuya de que Sony infringe las leyes antimonopolio (?) no pueda ser cierta. Lo único que digo es que, de momento, no has demostrado que sea poco más que algo "que te ha dado por pensar".

De todos modos, hay que recordar que lo que se está discutiendo aquí es si Sony tiene alguna obligación legal de dar soporte a periféricos o software hechos por fabricantes sin licencia. Creo que ha quedado bastante claro a estas alturas que no es así.

PD: Lo de cobrar un precio excesivo y no ofrecer suficiente información a la competencia, lo he leido y lo he respondido perféctamente con mi ejemplo de Square-Enix. El caso antimonopolio de Microsoft no tiene nada que ver con lo de Sony porque Sony ofrece la misma documentación a todos los fabricantes con licencia y les cobra el mismo precio a todos. Lo que hace Sony es exigir a los fabricantes firmar un contrato de licencia para desarrollar para la PS3 si quieren recibir soporte de Sony, cosa que es totalmente legal (como he mostrado, es lo mismo que hacen Apple y otras). Lo que no es legal (y es lo que hacía Microsoft y por eso la condenaron) es ofrecer un contrato de licencia en diferentes condiciones arbitrariamente según quisiera perjudicar o favorecer a algún desarrollador. Eso es ilegal, pero no tiene nada que ver con lo que está haciendo Sony.

Ya ves que soy una persona muy paciente y aún te lo explicaré alguna vez más haste que termines por entenderlo... o no.
monton1999 escribió:
En fin... como tu veas. El problema es cuando alguien "le da por pensar" cosas y, automáticamente, las da por ciertas sin pararse a contrastarlas... Yo no digo que esa teoría tuya de que Sony infringe las leyes antimonopolio (?) no pueda ser cierta. Lo único que digo es que, de momento, no has demostrado que sea poco más que algo "que te ha dado por pensar".

De todos modos, hay que recordar que lo que se está discutiendo aquí es si Sony tiene alguna obligación legal de dar soporte a periféricos o software hechos por fabricantes sin licencia. Creo que ha quedado bastante claro a estas alturas que no es así.


Lo que he hecho es plantear supuestos. He presupuesto que dado a los antecedentes de las grandes compañias y a los hechos de los mandos fabricados por terceras partes (¿Los mandos compatibles del GAME son bluetooh?) que si ves el conjunto es algo factible. Luego que tu después de citarme te dedique a tergiversar mis palabras es otra cosa. Que sony no tiene que dar soporte a esos mandos que se conectan por los usbs deacuerdo, y que a esos fabricantes les hubiera sido mas sencillo, mas barato (se ahorran un componente) y hubieran quedado mejor haciéndolo por bluetooh, ganando mas dinero tambien. ¿o no?
Farnakk escribió:
monton1999 escribió:
En fin... como tu veas. El problema es cuando alguien "le da por pensar" cosas y, automáticamente, las da por ciertas sin pararse a contrastarlas... Yo no digo que esa teoría tuya de que Sony infringe las leyes antimonopolio (?) no pueda ser cierta. Lo único que digo es que, de momento, no has demostrado que sea poco más que algo "que te ha dado por pensar".

De todos modos, hay que recordar que lo que se está discutiendo aquí es si Sony tiene alguna obligación legal de dar soporte a periféricos o software hechos por fabricantes sin licencia. Creo que ha quedado bastante claro a estas alturas que no es así.


Lo que he hecho es plantear supuestos. He presupuesto que dado a los antecedentes de las grandes compañias y a los hechos de los mandos fabricados por terceras partes (¿Los mandos compatibles del GAME son bluetooh?) que si ves el conjunto es algo factible. Luego que tu después de citarme te dedique a tergiversar mis palabras es otra cosa. Que sony no tiene que dar soporte a esos mandos que se conectan por los usbs deacuerdo, y que a esos fabricantes les hubiera sido mas sencillo, mas barato (se ahorran un componente) y hubieran quedado mejor haciéndolo por bluetooh, ganando mas dinero tambien. ¿o no?


Mira, creo que esto ya no va a ninguna parte. Yo he expuesto mi teoría y la he defendido con argumentos lo mejor que he podido y supongo que tu habrás hecho lo mismo. Yo creo que hay poco más que añadir.

Ahora que el resto de foreros a los que les interese esto que lean la discusión y saquen sus conclusiones. Cada uno tiene su opinión y todas son legítimas. No merece la pena estar mareando la perdiz hasta el infinito. Al menos por mi parte, esto se acaba aquí. Ha sido un placer debatir contigo.
monton1999 escribió:
Farnakk escribió:
monton1999 escribió:
En fin... como tu veas. El problema es cuando alguien "le da por pensar" cosas y, automáticamente, las da por ciertas sin pararse a contrastarlas... Yo no digo que esa teoría tuya de que Sony infringe las leyes antimonopolio (?) no pueda ser cierta. Lo único que digo es que, de momento, no has demostrado que sea poco más que algo "que te ha dado por pensar".

De todos modos, hay que recordar que lo que se está discutiendo aquí es si Sony tiene alguna obligación legal de dar soporte a periféricos o software hechos por fabricantes sin licencia. Creo que ha quedado bastante claro a estas alturas que no es así.


Lo que he hecho es plantear supuestos. He presupuesto que dado a los antecedentes de las grandes compañias y a los hechos de los mandos fabricados por terceras partes (¿Los mandos compatibles del GAME son bluetooh?) que si ves el conjunto es algo factible. Luego que tu después de citarme te dedique a tergiversar mis palabras es otra cosa. Que sony no tiene que dar soporte a esos mandos que se conectan por los usbs deacuerdo, y que a esos fabricantes les hubiera sido mas sencillo, mas barato (se ahorran un componente) y hubieran quedado mejor haciéndolo por bluetooh, ganando mas dinero tambien. ¿o no?


Mira, creo que esto ya no va a ninguna parte. Yo he expuesto mi teoría y la he defendido con argumentos lo mejor que he podido y supongo que tu habrás hecho lo mismo. Yo creo que hay poco más que añadir.

Ahora que el resto de foreros a los que les interese esto que lean la discusión y saquen sus conclusiones. Cada uno tiene su opinión y todas son legítimas. No merece la pena estar mareando la perdiz hasta el infinito. Al menos por mi parte, esto se acaba aquí. Ha sido un placer debatir contigo.


Ha sido un placer debatir contigo, pero la próxima vez te puedes ahorrar los:
"Esto es un hecho evidente y no merece la pena discutir sobre lo evidente." (Te lo he intentado hacer ver sutilmente)
o lo de que ha alguien le de por pensar, acusar de pensar a alguien como algo malo, que esto no es un tribunal, es un foro, y si no me diera por pensar seria una planta o un "borreguito". Bueno esas cosas que sobran y un poco de empatia nunca esta de mas aunque luego tu pienses lo que pienses. La verdad sigo pensando que no has leído la noticia que puse de El País (ya que seguías con que iba de tratos de favor e iba de no suministrar a sus rivales la información necesaria para que puedan fabricar productos compatibles con el sistema operativo Windows) y mucho menos que la hayas relacionado con lo que yo he escrito (o por lo menos si la has leído no la has entendido)
mac_blink182 escribió:¿Eso no es monopolio?, ¿es legal?


Parece ser que aquí se aplica la regla de "es mi puta y me la follo cuando quiera."
futbolero está baneado por "clon-troll"
charliechin escribió:
mac_blink182 escribió:¿Eso no es monopolio?, ¿es legal?


Parece ser que aquí se aplica la regla de "es mi puta y me la follo cuando quiera."


Tampoco nos pasemos con palabrotas, que aquí hay más de un niño, saludos.
Cuanta hipocresia estoy leyendo por aqui. Resulta que todos os quejais por que Sony es tal y por que Sony es cual pero seguro que cuando cerrais el navegador encendeis la consola y os echais una partidita. Os meteis en camisas de once varas metiendoos en temas de licencias y desarrolladores de los cuales no tendreis ni idea mas alla de lo que se publique por la red. Cuanto abogado de pleitos pobres hay por el foro defendiendo unas libertades que no son de vuestra competencia conseguir. Tanto que presumis de PS3 y luego os comprais los mandos chinos...
tulomalsteen está baneado por "troll"
madre mia esto q es???.... sony cada ves nos aprieta y en encima en esta crisis ... q sera lo siguiente?... lastima reventaran y se los coma la competencia y se hundan en su propia mierda... ya q ultimamente nos estan dando eso... cuando nos daran una alegria??? :(
Farnakk escribió:Ha sido un placer debatir contigo, pero la próxima vez te puedes ahorrar los:
"Esto es un hecho evidente y no merece la pena discutir sobre lo evidente." (Te lo he intentado hacer ver sutilmente)
o lo de que ha alguien le de por pensar, acusar de pensar a alguien como algo malo, que esto no es un tribunal, es un foro, y si no me diera por pensar seria una planta o un "borreguito". Bueno esas cosas que sobran y un poco de empatia nunca esta de mas aunque luego tu pienses lo que pienses. La verdad sigo pensando que no has leído la noticia que puse de El País (ya que seguías con que iba de tratos de favor e iba de no suministrar a sus rivales la información necesaria para que puedan fabricar productos compatibles con el sistema operativo Windows) y mucho menos que la hayas relacionado con lo que yo he escrito (o por lo menos si la has leído no la has entendido)


Oye, pues siento haberte ofendido, no tenía ni idea de que fueras tan sensible. Vamos, que yo creo que no ha sido para tanto la cosa, pero bueno, la proxima vez intentaré ser más "empático".

Y, por cierto, al hilo de todo esto que decía de no contrastar los datos, se me ocurrió que a lo mejor estaba siendo un poco ingenuo dando por cierto lo que decías de que los mandos compatibles de terceras partes no eran bluetooth. Si no me equivoco, ese es el detalle que te "llevo a pensar" que Sony incumplia las leyes antimonopolio. ¿No?

Bueno, pues una simple busqueda en google me ha bastado para encontrar decenas de periféricos bluetooth de terceras partes que funcionan en la PS3. Teclados, ratones, mandos, auriculares, ... Una cosa curiosa es que los teclados y ratones bluetooth son soportados sin necesidad de ningún tipo de liciencia ya que vale cualquier teclado o ratón estandar de PC. En cualquier caso también hay mandos de terceras partes bluetooth, por ejemplo:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=76898

http://www.snakebyte-usa.com/PS3_Controller.php

Supongo que esto echa abajo tu teoría... ¿Asunto zanjado?
monton1999 escribió:
Farnakk escribió:Ha sido un placer debatir contigo, pero la próxima vez te puedes ahorrar los:
"Esto es un hecho evidente y no merece la pena discutir sobre lo evidente." (Te lo he intentado hacer ver sutilmente)
o lo de que ha alguien le de por pensar, acusar de pensar a alguien como algo malo, que esto no es un tribunal, es un foro, y si no me diera por pensar seria una planta o un "borreguito". Bueno esas cosas que sobran y un poco de empatia nunca esta de mas aunque luego tu pienses lo que pienses. La verdad sigo pensando que no has leído la noticia que puse de El País (ya que seguías con que iba de tratos de favor e iba de no suministrar a sus rivales la información necesaria para que puedan fabricar productos compatibles con el sistema operativo Windows) y mucho menos que la hayas relacionado con lo que yo he escrito (o por lo menos si la has leído no la has entendido)


Oye, pues siento haberte ofendido, no tenía ni idea de que fueras tan sensible. Vamos, que yo creo que no ha sido para tanto la cosa, pero bueno, la proxima vez intentaré ser más "empático".

Y, por cierto, al hilo de todo esto que decía de no contrastar los datos, se me ocurrió que a lo mejor estaba siendo un poco ingenuo dando por cierto lo que decías de que los mandos compatibles de terceras partes no eran bluetooth. Si no me equivoco, ese es el detalle que te "llevo a pensar" que Sony incumplia las leyes antimonopolio. ¿No?

Bueno, pues una simple busqueda en google me ha bastado para encontrar decenas de periféricos bluetooth de terceras partes que funcionan en la PS3. Teclados, ratones, mandos, auriculares, ... Una cosa curiosa es que los teclados y ratones bluetooth son soportados sin necesidad de ningún tipo de liciencia ya que vale cualquier teclado o ratón estandar de PC. En cualquier caso también hay mandos de terceras partes bluetooth, por ejemplo:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=76898

http://www.snakebyte-usa.com/PS3_Controller.php

Supongo que esto echa abajo tu teoría... ¿Asunto zanjado?


Una vez mas te pasas por el forro lo que escribo no he dicho nunca que todos. Y para ejemplo he puesto el de marca o remarca GAME que se ve el adaptador usb en la foto (Sección periféricos PS3). Que halla algunos que sean compatibles ya lo sabia, que costaban 40$ no me acordaba. Hazme el favor de no hacerme responder para poner cosas o hacer referencias o cosas que yo ya he escrito.
Farnakk escribió:
monton1999 escribió:
Farnakk escribió:Ha sido un placer debatir contigo, pero la próxima vez te puedes ahorrar los:
"Esto es un hecho evidente y no merece la pena discutir sobre lo evidente." (Te lo he intentado hacer ver sutilmente)
o lo de que ha alguien le de por pensar, acusar de pensar a alguien como algo malo, que esto no es un tribunal, es un foro, y si no me diera por pensar seria una planta o un "borreguito". Bueno esas cosas que sobran y un poco de empatia nunca esta de mas aunque luego tu pienses lo que pienses. La verdad sigo pensando que no has leído la noticia que puse de El País (ya que seguías con que iba de tratos de favor e iba de no suministrar a sus rivales la información necesaria para que puedan fabricar productos compatibles con el sistema operativo Windows) y mucho menos que la hayas relacionado con lo que yo he escrito (o por lo menos si la has leído no la has entendido)


Oye, pues siento haberte ofendido, no tenía ni idea de que fueras tan sensible. Vamos, que yo creo que no ha sido para tanto la cosa, pero bueno, la proxima vez intentaré ser más "empático".

Y, por cierto, al hilo de todo esto que decía de no contrastar los datos, se me ocurrió que a lo mejor estaba siendo un poco ingenuo dando por cierto lo que decías de que los mandos compatibles de terceras partes no eran bluetooth. Si no me equivoco, ese es el detalle que te "llevo a pensar" que Sony incumplia las leyes antimonopolio. ¿No?

Bueno, pues una simple busqueda en google me ha bastado para encontrar decenas de periféricos bluetooth de terceras partes que funcionan en la PS3. Teclados, ratones, mandos, auriculares, ... Una cosa curiosa es que los teclados y ratones bluetooth son soportados sin necesidad de ningún tipo de liciencia ya que vale cualquier teclado o ratón estandar de PC. En cualquier caso también hay mandos de terceras partes bluetooth, por ejemplo:

http://www.gamestop.com/Catalog/ProductDetails.aspx?product_id=76898

http://www.snakebyte-usa.com/PS3_Controller.php

Supongo que esto echa abajo tu teoría... ¿Asunto zanjado?


Una vez mas te pasas por el forro lo que escribo no he dicho nunca que todos. Y para ejemplo he puesto el de marca o remarca GAME que se ve el adaptador usb en la foto (Sección periféricos PS3). Que halla algunos que sean compatibles ya lo sabia, que costaban 40$ no me acordaba. Hazme el favor de no hacerme responder para poner cosas o hacer referencias o cosas que yo ya he escrito.


Bueno, creo que ha llegado el momento de hacer un monumental LOL. [qmparto]

PD: Cito tu mensaje original, el subrayado es mio:

Farnakk escribió:Efectivamente me refiero a cosas parecidas o esa a la que pones en tu PD. El caso es que dado que los mandos genéricos de la competencia se conectan por wifi en vez de bluetooh como el DS3 presupongo que Sony esta saltándose leyes anti-monopolio. Aunque tambien puede ser que los de la competencia sean retrasados por que hacer todo por bluetooh no tiene que ser mas caro precisamente.


El mando de GAME lo pusiste como un mero ejemplo más tarde, pero tu afirmaste: "los mandos genéricos de la competencia se conectan por wifi en vez de bluetooh como el DS3", y de ahí "presupongo que Sony esta saltándose leyes anti-monopolio". Me temo que eres tú el que te pasas por el forro lo que tu mismo escribes.
monton1999 escribió:
Bueno, creo que ha llegado el momento de hacer un monumental LOL. [qmparto]


[fies] Pues muy bien. Ala si eso es todo. [fies]
tulomalsteen escribió:madre mia esto q es???.... sony cada ves nos aprieta y en encima en esta crisis ... q sera lo siguiente?... lastima reventaran y se los coma la competencia y se hundan en su propia mierda... ya q ultimamente nos estan dando eso... cuando nos daran una alegria??? :(


Sí, eso, que se los coma la competencia que es muy buena y todos los periféricos usb (sin licencia) funcionan sin problemas con ellos y los discos duros etc... en fin.. acusáis de monopolio sin fundamento y luego lo que queréis es que sólo haya una marca. Si está claro que la que gana es la que menos ofrece, porque es a la que menos se le exige (y no, tampoco es microsoft).
monton1999 escribió:
Farnakk escribió:
Una vez mas te pasas por el forro lo que escribo no he dicho nunca que todos. Y para ejemplo he puesto el de marca o remarca GAME que se ve el adaptador usb en la foto (Sección periféricos PS3). Que halla algunos que sean compatibles ya lo sabia, que costaban 40$ no me acordaba. Hazme el favor de no hacerme responder para poner cosas o hacer referencias o cosas que yo ya he escrito.


Bueno, creo que ha llegado el momento de hacer un monumental LOL. [qmparto]

PD: Cito tu mensaje original, el subrayado es mio:

Farnakk escribió:Efectivamente me refiero a cosas parecidas o esa a la que pones en tu PD. El caso es que dado que los mandos genéricos de la competencia se conectan por wifi en vez de bluetooh como el DS3 presupongo que Sony esta saltándose leyes anti-monopolio. Aunque tambien puede ser que los de la competencia sean retrasados por que hacer todo por bluetooh no tiene que ser mas caro precisamente.


El mando de GAME lo pusiste como un mero ejemplo más tarde, pero tu afirmaste: "los mandos genéricos de la competencia se conectan por wifi en vez de bluetooh como el DS3", y de ahí "presupongo que Sony esta saltándose leyes anti-monopolio". Me temo que eres tú el que te pasas por el forro lo que tu mismo escribes.


Solo para que conste, es evidente que se pasa por el forro lo que escribe y no merece la pena discutir sobre lo evidente. Si quería decir lo que dice que quería decir, desde luego no lo dijo.
Jur, yo acabo de actualizar la consola y el adaptador que tengo de GAME ha dejado de funcionar. Se harán responsables en la tienda después de haber pasado ya un tiempecito desde su compra? Conque me lo cambien o me descuenten para otro me vale, que era el mando principal [+risas]

Saludos!
don pelayo escribió:
monton1999 escribió:
Farnakk escribió:
Una vez mas te pasas por el forro lo que escribo no he dicho nunca que todos. Y para ejemplo he puesto el de marca o remarca GAME que se ve el adaptador usb en la foto (Sección periféricos PS3). Que halla algunos que sean compatibles ya lo sabia, que costaban 40$ no me acordaba. Hazme el favor de no hacerme responder para poner cosas o hacer referencias o cosas que yo ya he escrito.


Bueno, creo que ha llegado el momento de hacer un monumental LOL. [qmparto]

PD: Cito tu mensaje original, el subrayado es mio:

Farnakk escribió:Efectivamente me refiero a cosas parecidas o esa a la que pones en tu PD. El caso es que dado que los mandos genéricos de la competencia se conectan por wifi en vez de bluetooh como el DS3 presupongo que Sony esta saltándose leyes anti-monopolio. Aunque tambien puede ser que los de la competencia sean retrasados por que hacer todo por bluetooh no tiene que ser mas caro precisamente.


El mando de GAME lo pusiste como un mero ejemplo más tarde, pero tu afirmaste: "los mandos genéricos de la competencia se conectan por wifi en vez de bluetooh como el DS3", y de ahí "presupongo que Sony esta saltándose leyes anti-monopolio". Me temo que eres tú el que te pasas por el forro lo que tu mismo escribes.


Solo para que conste, es evidente que se pasa por el forro lo que escribe y no merece la pena discutir sobre lo evidente. Si quería decir lo que dice que quería decir, desde luego no lo dijo.


Pues pásate por la pagina 37. [risita]

Farnakk escribió:
monton1999 escribió:
En fin... como tu veas. El problema es cuando alguien "le da por pensar" cosas y, automáticamente, las da por ciertas sin pararse a contrastarlas... Yo no digo que esa teoría tuya de que Sony infringe las leyes antimonopolio (?) no pueda ser cierta. Lo único que digo es que, de momento, no has demostrado que sea poco más que algo "que te ha dado por pensar".

De todos modos, hay que recordar que lo que se está discutiendo aquí es si Sony tiene alguna obligación legal de dar soporte a periféricos o software hechos por fabricantes sin licencia. Creo que ha quedado bastante claro a estas alturas que no es así.


Lo que he hecho es plantear supuestos. He presupuesto que dado a los antecedentes de las grandes compañias y a los hechos de los mandos fabricados por terceras partes (¿Los mandos compatibles del GAME son bluetooh?) que si ves el conjunto es algo factible. Luego que tu después de citarme te dedique a tergiversar mis palabras es otra cosa. Que sony no tiene que dar soporte a esos mandos que se conectan por los usbs deacuerdo, y que a esos fabricantes les hubiera sido mas sencillo, mas barato (se ahorran un componente) y hubieran quedado mejor haciéndolo por bluetooh, ganando mas dinero tambien. ¿o no?


Que sea un ejemplo me da igual, el caso es que si hay mandos que usan adaptador usb. ¿No? Pues ya esta.

El caso supuesto de que Sony deje a unas y a otras no la información no es lo que tu considerabas como tratos de favor que se saltan las leyes antimonopolio. Pues es algo factible ¿No? Que yo no me dedico a la fabricación de nada y no voy a ponerme a fabricar así que por mi ya esta.

PD: Es mas si hay un ejemplo podrías intentar relacionar las cosas, ver si es posible que este refiriéndome o no a algo que ya he puesto y no pretender que haga textos refundidos con todo lo que he ido poniendo. ¿Que solo fuera un ejemplo hace que si todos no son así se caiga la teoría? Ya veo como es vuestra manera de discutir y que es imposible discutir con vosotros.
Vaya guarrada de sony, tengo un amigo que solo tiene un mando de esos, y si actualiza no puede jugar.

Patético, el que no tiene dinero no tiene dinero, no se va a gastar 50€ en vuestros mandos.
GAME: No es culpa nuestra, es culpa de Sony por bloquearlo en la actualización tal tal tal

Sony:

Estimado Usuario

Tras la última actualización del sistema, se bloquea el acceso a contenido o periféricos no licenciados. Si esta utilizando un contenido o un periférico no licenciado, no será reconocido.

Adquiera un mando oficial SONY PlayStation (Sixaxis o Dual Shock) y la consola lo reconocerá sin ningún problema.

Buenas Tardes


Ay madre, qué huevos...y ahora a quién se la lío? A GAME o a Sony?

Saludos!
ea ea ea sony se cabrea, jeje
realmente lo veo normal, pero todo el mundo que se haya comprado mandos ps3 no oficiales que?
nose creo que los de sony se estan pasando queriendo proteger su consola con tanta pasion, venderian muchas mas si dejasen un poco de libertad.
Cheemaaa escribió:realmente lo veo normal, pero todo el mundo que se haya comprado mandos ps3 no oficiales que?
nose creo que los de sony se estan pasando queriendo proteger su consola con tanta pasion, venderian muchas mas si dejasen un poco de libertad.


Te suena el...

Yo por mi hija mato!

Pues lo están llevando al extremo, van romper todas las barreras de la legalidad para evitar, lo que no han podido evitar ya, que desvirguen a su niña bonita.

O por lo menos que solo se la tiren una vez.
¿Mandos que se incendian o explotan? ¿Se creen que somos idiotas o qué?
Cheemaaa escribió:realmente lo veo normal, pero todo el mundo que se haya comprado mandos ps3 no oficiales que?
nose creo que los de sony se estan pasando queriendo proteger su consola con tanta pasion, venderian muchas mas si dejasen un poco de libertad.


Ahí no estoy de acuerdo, ya que se toqueteo Linux y lo quitaron, se toquetearon los usb y los han capado.
A lo mejor si se hubiese dejado la consola tranquila tendríamos Linux y todos mandos no oficiales funcionando a la perfección como siempre.

Y mira que me encantaría ver emuladores en PS3 de consolas gordas y muchas aplicaciones, pero es que es lamentable que a día de hoy haya que ir por la puerta de atrás con todas las facilidades que dan las descargas digitales y lo bien que sería tener algo tipo Markets y AppStores en PS3 y 360.

Saludos.
Cheemaaa escribió:realmente lo veo normal, pero todo el mundo que se haya comprado mandos ps3 no oficiales que?
nose creo que los de sony se estan pasando queriendo proteger su consola con tanta pasion, venderian muchas mas si dejasen un poco de libertad.

al consumidor le jode, pero sony no ha echo mas que adelantar lo inevitable, las copias chinas acaban petando siempre.
Entiendo que Sony defienda lo suyo pero así no se hacen las cosas.

En todo caso lo ilegal es que las empresas que han hecho estos mandos no hayan pagado rolaties a Sony, y aun así se realizan los perifericos y los fabrican por su cuenta de manera distinta a los oficiales no tienen que pedir rolaties ni permisos a Sony, lo que se patentan son las cosas concretas, no la funcionalidad ni se patente el concepto de "perifereico enchafado a ala PS3"

Y aun en caso de que no hayan pagado royalties no es está la manera de proceder. Sony no es quien para decidir si un mando es ilegal o no, eso lo tiene que decidir un juez, y ya decidirá si no ha incumplido patentes por lo que Sony no debe hacer nada contra ellos o los han incumplido, y si lo hacen les deben demandar para que le pagan los royalties correspondientes de las ventas que hayan hecho. Pero en ningún caso capar el mando es un opción válida (de hecho los fabricant pueden demandarles por caparlo como hizo Datel, por que hasta que un juez diga lo contrario su mando es legal). Los consumidores no tenemos la culpa, yo no tengo porque mirar si el mando que compro se ha hecho con un acuerdo entre fabricante y Sony, eso no es mi problema, y al ser un mando legal en el momento de la compra Sony no es quien para impedirme usarlo. Lo que tienen que hace es exigir que les paguen los royalties que no han pagado (tras lo cual si sería legal el mando) o impedirles que sigan vendiendo mandos, no capar los que ya están vendidos...
daneel escribió:
Onizuka escribió:Sony haciendo amigos como siempre xDDD Si trasladáramos esta filosofía a cualquier otro campo (lease automoción, electrodomésticos, etc) las asociaciones de consumidores pondrían el grito en el cielo.

Es mas, si Microsoft (por poner un ejemplo, no soy un fanboy) vetase el poder instalar diferentes navegadores en su sistema operativo le caerían muchísimas iras (UE por ejemplo), ah no, que M$ se vio obligado a poner un icono en el escritorio que te permite instalar cualquier navegador. Curioso.

En fin... supongo que todo esto viene porque la ps3 al fin y al cabo es tan solo un juguete.

Un saludo.


Estos de sony que malos son mira que banear nuestras consolas como microsoft,ah no espera sony NO HA BANEADO NINGUNA CONSOLA.Se te ve el plumero majo.


Hombre consola en si como tal no han baneado no, solamente le han baneado la retrocompatibilidad, le han baneado el OtherOS, le han baneado la opcion accesorios compatibles no oficiales, y la lista sigue creciendo....
Me imagino que ya se habrá hablado, pero a volantes y sticks logitech y namco no les afectara no? por que yo los sigo usando sin problemas.... [+risas]
sftb escribió:Me imagino que ya se habrá hablado, pero a volantes y sticks logitech y namco no les afectara no? por que yo los sigo usando sin problemas.... [+risas]


Hola a todos, con esta actualizacion a la v3.50, ¿alguien sabe los volantes y dispositivos en general que "por error" han dejado de funcionar?. ¿Existe algun listado?

Es una gran faena que te gastes pasta en un buen volante y cuando cambias a un nuevo juego, este no te sirva.
Espero que lo solucionen pronto.
largeroliker escribió:Ay madre, qué huevos...y ahora a quién se la lío? A GAME o a Sony?


Sony te vendió una consola que sigue funcionando, conque poco hay que hacer. GAME te vendió un mando que sigue en garantía y a día de hoy no va, así que ya sabes a por quién ir. Que ellos se aclaren con Sony.
EzioAuditore91 escribió:Vaya guarrada de sony, tengo un amigo que solo tiene un mando de esos, y si actualiza no puede jugar.

Patético, el que no tiene dinero no tiene dinero, no se va a gastar 50€ en vuestros mandos.


Los hay por 25 de segunda mano
he visto en game el frgnstein a 30 euros o algo asi. Sabeis si aun funciona?
defensivepepe escribió:he visto en game el frgnstein a 30 euros o algo asi. Sabeis si aun funciona?


Perfectamente, actualizas el firmware último y listo, es más, funciona mejor que antes :D

Saludos.
NeoWendigo escribió:
defensivepepe escribió:he visto en game el frgnstein a 30 euros o algo asi. Sabeis si aun funciona?


Perfectamente, actualizas el firmware último y listo, es más, funciona mejor que antes :D

Saludos.

Jaja perfecto.
A ver, yo tengo este adaptador de mandos de PS2 a PS3 y desde la temida actualización que no me funciona... :

http://www.consoleshop.com/product.php?productid=20700


Me he leído parte del hilo y hay usuarios que confirman que hay adaptadores que han sido inmunes a la actualización, podéis decir de qué marca son y ya de paso de dónde los comprasteis? Teniendo 5 pads oficiales sony de PS2 y PSX no me sale de los ovarios pillarme un DS3... [+risas]


Saludos!!! [beer]
actualice y no sabia nada de esto y ni me va el volante ni el mando de la ps2, puede cambiar el firmware o ke? como se puede cambiar? si lo cambio y no actualizo, se puede jugar por internet al playstation home o te pide que actualices? explicarme un poco esto colegas, salu2
ShivaVero escribió:A ver, yo tengo este adaptador de mandos de PS2 a PS3 y desde la temida actualización que no me funciona... :

http://www.consoleshop.com/product.php?productid=20700


Me he leído parte del hilo y hay usuarios que confirman que hay adaptadores que han sido inmunes a la actualización, podéis decir de qué marca son y ya de paso de dónde los comprasteis? Teniendo 5 pads oficiales sony de PS2 y PSX no me sale de los ovarios pillarme un DS3... [+risas]


Saludos!!! [beer]


A mí los dos adaptadores que tengo me funcionan perfectamente.

Uno el típico que tiene dos entradas y que usaba en PC, pero que, como siempre, cambia algún botón en PS3. Y el que me compré en cuanto tuve la consola, para usar volantes y mandos de PS2, en el GAME, uno que tiene luces para saber el número de mando que tiene y sólo tiene para un mando. Me costó más caro que todos los que había en ese momento pero era el único con las luces. Compraos ese.
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8