Sony desactiva mandos no oficiales con el firmware 3.50

1, 2, 3, 4, 58
Además avisa de que estas falsificaciones pueden "incendiarse o explotar causando lesiones o daños al usuario y al sistema PlayStation 3".

Ni que estuviese conectando un VAIO a la Ps3 [qmparto]
Los mandos marca Game y por el estilo tambien han dejado de funcionar??
Joder, se estan luciendo los pajaros estos... Haber si sacan un CFW pronto y les dan por saco a sus actualizaciones oficiales.
Y los que más se quejan son los que ni siquiera han actualizado LoL!!
Chocobillo escribió:Pero lo que Sony ha desactivado no son los mandos de Philips o marcas conocidas, sino los mandos "made in china & mercadillo company", que el plastico huele mal y los componentes son robados de una radio de los años 90...
Los típicos mandos POP Station, vaya.

Creo que no es motivo de queja, es solo una mejora en la seguridad.

Pero vaya, que a mí me da igual, lo que me hace gracia es eso, nadie se ha visto afectado (pq nadie es tan cutre como para comprarse un mando más cutre aún) y encambio todos se quejan XD

is lombris , ey por cierto bonitas cajas que estan en tu debian
Chocobillo escribió:Estos threads son muy divertidos XD, nadie se ha visto afectado y todos se quejan.

Es cierto que un mando puede explotar si tiene una batería sin resistencias.

También es cierto que puede dañar la consola si la corriente está mal administrada, sobrecargando el USB.

Pero vaya, que desde siempre está de moda meterse con Sony, y yo por decir la verdad me convierto en Sonyer o Fanboy! a saber!


Estoy de acuerdo, puede parecer de chiste, pero es así. También es cierto que los dispositivos oficiales también son susceptibles de arder y explotar, aunque es de esperar que sea en menor medida que un dispositivo sin licencia que no tiene que cumplir el estándar que exija Sony.
Pero que poca verguenza. Tengo PS3 pero sony sigue luciendose. Y si, a mi no me afecta por que uso un mando oficial, y que? quitan cada vez mas libertades, si yo quiero conectarle el mando que me de la gana pues ya no puedo. Genial.
desde cuando un mando explota y se incendia??
Y ahora mismo que termine de actualizar.... :-| eso si, 0 problemas..... que se jod.. lo que me atrae mas en ps3 es el online casi exclusivo para los cod, moh, bc etc.... pero si algum dia habra maneras de cargar un cw que lea de todo mkv etc no lo pienso dos vezes! hehehehe

Abraço....
Mal Sony muy mal... eso de inutilizar tambien los adaptadores ha estado feo ...
Chocobillo escribió:Pero lo que Sony ha desactivado no son los mandos de Philips o marcas conocidas, sino los mandos "made in china & mercadillo company"...


El problema es que hay gente que vería lógico si Sony desconectara los mandos (o cualquier cosa que sea para la consola) con licencia Philips (u otra marca no-Sony), como he leído en un mensaje anterior:

"es su máquina pues como es lógico todo lo que sea para su máquina tendrá que tener su licencia"

Y el día que algún directivo de Sony también lo vea, si no lógico al menos factible, Sony lo hará, y entonces tendré que comprarme otro televisor para conectarlo a la PS.
Akomander escribió:Además avisa de que estas falsificaciones pueden "incendiarse o explotar causando lesiones o daños al usuario y al sistema PlayStation 3".

Ni que estuviese conectando un VAIO a la Ps3 [qmparto]

¡Ey!, que yo tengo un VAIO, y no me pasó nada, sólo fueron unos modelos.

Pero si, yo también me he sonreído al leer esa parte; ni que los mandos los hiciera Al-Qaeda [qmparto]

Salu2!
Bueno...

Esto explica por qué mi adaptador para mandos de PS2 no me funciona...es que para jugar juegos de PS2 prefiero el Dual Shock 2, no sé, me parece que responde mejor.

Gentuza.

Saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
es verdad que actulizaran el modern warfare 2 y pondran mandos de ps3 explosivos???

[boma] [boma] [boma] [boma]

ya veo en san juan todo el mundo con mandos de ps3 y un cable usb como mecha por la calle...............
En mi caso actualicé y mi adaptador de ps2/ps3 marca GAME ha dejado de funcionar, probado con un DS2 y un Logitech :S
Plage escribió:
mac_blink182 escribió:¿Eso no es monopolio?, ¿es legal?


No porque si estas copiando algo que no tienes licencia es ilegal que yo sepa, si ellos no sacan tajada pues directamente los capan y punto xD, aunque es una putada lo veo normal es una empresa y se dedica a ganar dinero

Claro, yo tengo un ordenador y no puedo cambiarle el teclado o el ratón, porque me dejará de funcionar. :o
Que se va a incendiar con 5 miseros voltios XD
KChito escribió:Que se va a incendiar con 5 miseros voltios XD


+ 1.000.000.000.000 JAJAJAAJAJAJA, toda la razón del mundo.....
Estos de sony son unos golfos!!
Ahi que buenos son que los mandos no oficiales explotan!!! Pero que chorrada es esa? Y que potencia? 4 megatones?
Me parece que esta gentuza cada vez merece mas que la peña investigue para sacar un custom firmware, que pena que no sepa programar, tiene que dar un gustito petar la play....
Esta gentuza lo que busca es que todos seamos unos borreguitos y sigamos el rebaño siendo buenos.
No he actualizado a 3.5, y cuanto mas leo menos voy a actualizar!!
Pero que se creeran que me van a indicar lo que puedo y no puedo comprar?
Me dan ganas de ir a la central de Sony españa y plantarles un pino(zurullo, mojon) en la puerta.
A ver si sacan pronto un custom firmware y les dan a sony por el culete.
Esto es la ostia menuda libertad de mierda!!
Perdonarme pero cada vez esto me parece mas a los Fraguel (os acordais de la serie?), en la que unos cuantos se tocaban los guevecillos (fraguel), mientras los prigaos no paraban de currar (curris).
Menuda basura de peña!!!
He dicho!!
Salu2 foro.
mezclais la velocidad con el tocino... que los de sony se torran? verdad, pero es que esas cosas las ponen en sus EULA para no pillarse los dedos, si no estas de acuerdo no aceptes... ES LO QUE HAY!

Confundís entornos privativos con los que no, en un PC puedes poner lo que quieras porque no es privativo, en un Iphone no. Otra cosa es que haga de forma no legal.
Si los adaptadores de mandos de ps2/ps3 de GAME han dejado de funcionar, imagino que los propios mandos de GAME también... ¿no? ¿Alguien lo confirma?
xprexpre escribió:
ludop escribió:No entiendo las quejas, es su máquina pues como es lógico todo lo que sea para su máquina tendrá que tener su licencia y si quiere desactivar productos no oficiales cuando le venga en gana pues que lo hagan. El problema es de la gente que compra productos sin licencia por ahorrarse unas pelas sin saber que el futuro les pueden cortar el juguetito.


Tengo productos sin licencia... de Sony, en concreto tengo algo de Philips (con licencia de Philips obviamente) y creeme no te ahorras pelas.
Te recuerdo que Sony también vende televisores. ¿Tienes la PS conectada a un televisor Sony? ¿Entenderías las quejas si también hubieran dejado de funcionar con la PS los televisores sin licencia de Sony? ¿Piensas que también deberían dejar de funcionar los televisores sin licencia de Sony? Si el producto cada vez tiene menos capacidades ¿No deberían haberte avisado el día que lo compraste que iba a tener menos funcionalidad con el paso del tiempo? ¿Pagarías ahora lo mismo sabiendo todo lo que ya no funciona en estos últimos meses?


Ahi le has dado, yo no hubiera pagado los 600 pavos ke costaba si llego a saber esto, de hecho no se podria reclamar?
Jod... no paran .. Yo uso un cable de corrientee no oficiallll en la ps3 ven por miiii sonyyyy , vennn aki te espero , es más , es el del PC!! [uzi] [uzi]
osea que me compro una play y encima no es miia!! QUE ME DEVUELVAN EL DINERO!!
Es como si me compro un coche y el concesionario no me deja poner una pegatina de esas enseñando el culo!!
esto es la ostia.
Salu2 foro.
Alguien sabe si tambien se han desactivado los típicos mandos a distancia para reproducción de video?
Otra de las delicias de sony, todo esto aunque la gente no lo piense detenidamente pero lo pagaran y "mucho" en la próxima generación de consolas que saquen al mercado, yo por mi parte se les acaba el chollo.
Sony haciendo amigos como siempre xDDD Si trasladáramos esta filosofía a cualquier otro campo (lease automoción, electrodomésticos, etc) las asociaciones de consumidores pondrían el grito en el cielo.

Es mas, si Microsoft (por poner un ejemplo, no soy un fanboy) vetase el poder instalar diferentes navegadores en su sistema operativo le caerían muchísimas iras (UE por ejemplo), ah no, que M$ se vio obligado a poner un icono en el escritorio que te permite instalar cualquier navegador. Curioso.

En fin... supongo que todo esto viene porque la ps3 al fin y al cabo es tan solo un juguete.

Un saludo.
Esta claro que sony se gana el titulo de la peor esta generacion y ademas cada vez da mas motivos para modificar la consola. (Mi ps3 seguira en la 3.41) y los 5 titulos que tenia pensado comprar entre octubre y diciembre se quedaran en la tienda para evitar tener que actualizar.
Redmancete está baneado por "SPAM"
soy obama bin laden y e visto una oportunidad de oro compro mandos genericos para hacer chalecos de mandos ultima moda del muhaidin
Una verguenza lo ke han hecho con los mandos. Tengo yo uno original por lo ke no me afecta pero aun asi lo veo muy mal
Que majos los de Sony. En cuanto salga el Custom Firmware a Sony le van a dar por donde amargan los pepinos [qmparto]
Debe ser un rumor o que han desactivado algún mando problemático (que hiciera uso del mismo mecanismo que el Jailbreak), porque he actualizado ahora mismo, lo he comprobado, y a mí mi mando chino copia del Dualshock 3 no me ha fallado; es inalámbrico por "pendrive" usb.

Yo comprobaría con alguna actualizada a ver si es cierto... me temo que no. Si no, el inalámbrico usb que lleva mi juego BUZZ también fallaría.

Edito y añado: Se ha probado con varios mandos no oficiales y siguen ok:El Dual Action por usb para PC de Logitech, y el Microsoft SideWinder DUAL STRIKE. Y si el mando de la competencia sigue ok, dudo que falle alguno (habrá sido justo alguno con errores).
RingMaster escribió:Debe ser un rumor o que han desactivado algún mando problemático (que hiciera uso del mismo mecanismo que el Jailbreak), porque he actualizado ahora mismo, lo he comprobado, y a mí mi mando chino copia del Dualshock 3 no me ha fallado; es inalámbrico por "pendrive" usb.

Yo comprobaría con alguna actualizada a ver si es cierto... me temo que no. Si no, el inalámbrico usb que lleva mi juego BUZZ también fallaría.

Edito y añado: Se ha probado con varios mandos no oficiales y siguen ok:El Dual Action por usb para PC de Logitech, y el Microsoft SideWinder DUAL STRIKE. Y si el mando de la competencia sigue ok, dudo que falle alguno (habrá sido justo alguno con errores).


Si, pero es igual, lo mejor es entrar y echar pestes sin tener ni idea.... ¬¬ .... total....

Edito: Gracias por tu aportación. ;-)
¿Y esto es legal?

Pregunto desde la total ignorancia sobre legalidades sobre compatibilidades y perifericos similares en consola, pero esto es, no se, como si los coches solo funcionaran con una determinada marca de gasolina o solo se pudiera poner una marca concreta de ruedas, por poner un ejemplo bruto.

No se, yo lo veo o ilegal o muy cerca del limite de la libre competencia y el monopolio.

Por menos le encasquetaron a Microsoft unas multacas curiosas por integrar el IE en su SO...
Onizuka escribió:Sony haciendo amigos como siempre xDDD Si trasladáramos esta filosofía a cualquier otro campo (lease automoción, electrodomésticos, etc) las asociaciones de consumidores pondrían el grito en el cielo.

Es mas, si Microsoft (por poner un ejemplo, no soy un fanboy) vetase el poder instalar diferentes navegadores en su sistema operativo le caerían muchísimas iras (UE por ejemplo), ah no, que M$ se vio obligado a poner un icono en el escritorio que te permite instalar cualquier navegador. Curioso.

En fin... supongo que todo esto viene porque la ps3 al fin y al cabo es tan solo un juguete.

Un saludo.


Estos de sony que malos son mira que banear nuestras consolas como microsoft,ah no espera sony NO HA BANEADO NINGUNA CONSOLA.Se te ve el plumero majo.
MuR3 escribió:¿Y esto es legal?

Pregunto desde la total ignorancia sobre legalidades sobre compatibilidades y perifericos similares en consola, pero esto es, no se, como si los coches solo funcionaran con una determinada marca de gasolina o solo se pudiera poner una marca concreta de ruedas, por poner un ejemplo bruto.

No se, yo lo veo o ilegal o muy cerca del limite de la libre competencia y el monopolio.

Por menos le encasquetaron a Microsoft unas multacas curiosas por integrar el IE en su SO...


Es legal desde el momento que ponen sus condiciones y nosotros las aceptamos, es como comprar un Iphone e intentar meterle internet explorer.
reketekui escribió:
RingMaster escribió:Debe ser un rumor o que han desactivado algún mando problemático (que hiciera uso del mismo mecanismo que el Jailbreak), porque he actualizado ahora mismo, lo he comprobado, y a mí mi mando chino copia del Dualshock 3 no me ha fallado; es inalámbrico por "pendrive" usb.

Yo comprobaría con alguna actualizada a ver si es cierto... me temo que no. Si no, el inalámbrico usb que lleva mi juego BUZZ también fallaría.

Edito y añado: Se ha probado con varios mandos no oficiales y siguen ok:El Dual Action por usb para PC de Logitech, y el Microsoft SideWinder DUAL STRIKE. Y si el mando de la competencia sigue ok, dudo que falle alguno (habrá sido justo alguno con errores).


Si, pero es igual, lo mejor es entrar y echar pestes sin tener ni idea.... ¬¬ .... total....

Edito: Gracias por tu aportación. ;-)


Siento repetirme, pero confirmado por mí que, por ejemplo, el adaptador de mandos de ps2 a ps3 de GAME no funciona, así que en mi caso "echo pestes" con razón [ginyo]
Benzo escribió:Según apunta Sony en una nota de prensa, "se han detectado en el mercado mandos inalámbricos con apariencias casi idénticas a los oficiales de PlayStation 3". Además avisa de que estas falsificaciones pueden "incendiarse o explotar causando lesiones o daños al usuario y al sistema PlayStation 3". Sony declina cualquier responsabilidad sobre el uso de estos productos no oficiales o no licenciados avisando de que estos pueden dejar de funcionar, como ya está pasando.


¡Qué buenos que son en Sony! ¡Se preocupan por el incendio de las baterías! ¡HASTA DE LAS SUYAS!

http://www.20minutos.es/noticia/163154/ ... /incendio/

En fin... ¡Panda de hipócritas de ojos rasgados! ¿Se habrán cargado la compatibilidad con volantes y otros periféricos de marcas reconocidas como Logitech?
Akomander escribió:Además avisa de que estas falsificaciones pueden "incendiarse o explotar causando lesiones o daños al usuario y al sistema PlayStation 3".

Ni que estuviese conectando un VAIO a la Ps3 [qmparto]




BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y!nG escribió:Siento repetirme, pero confirmado por mí que, por ejemplo, el adaptador de mandos de ps2 a ps3 de GAME no funciona, así que en mi caso "echo pestes" con razón [ginyo]


Bueno, no me refería a ti ;-) pero es que hace un rato faltaban las antorchas para ir a quemar a sony. (sobre todo por gente a la que no le afecta)
Todo apunta a que esta noticia es falsa, SONY sólo ha corregido posibles agujeros de seguridad en su USB, y lo ha probado con sus mandos oficiales, por lo que si hay alguno (de momento sólo hay unos pocos casos reportados) no oficial que no funciona, es por DAÑO COLATERAL no intencionado.
Se ha tergiversado un SIMPLE AVISO de que algunos mandos no oficiales son peligrosos, para dar por hecho que los fallos de una pequeñísima cantidad de aparatos es debido a la actualización 3.50:

Usando el Google Translator:
Advertencia: Falsificación y sin licencia de PlayStation ® 3 controlador inalámbrico (Recomendación: usar sólo las verdaderas PlayStation ® 3 controlador inalámbrico)

Falsificación de PlayStation ® 3 Mandos inalámbricos, que son prácticamente idénticas en apariencia a las verdaderas PlayStation ® 3 mandos inalámbricos, se han descubierto en el mercado. SCEA aconseja a los consumidores a ser cautelosos en la compra de PlayStation ® 3 Mandos inalámbricos de fuentes inciertas como la calidad, fiabilidad y seguridad de los productos falsificados es incierto, y en algunos casos, puede resultar peligroso. Es posible que algunos productos falsificados pueden incendiarse o explotar, causando lesiones o daños para el usuario, su PlayStation ® 3 sistema de entretenimiento informático o de otros bienes. Por otra parte, SCEA no soporta la funcionalidad continuado de usurpación de marca o controladores sin licencia en las actualizaciones del software del sistema y estos dispositivos puede dejar de funcionar en el futuro porque las actualizaciones de software del sistema.

SCE y sus compañías afiliadas, declinamos toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido por usted o por terceros a través del uso de productos falsificados o sin licencia.
Apreciamos su comprensión y apoyo constante.


No me parece bien que EOL y sus administradores se fien de rumores. La noticia es pretenciosa y amarillista.
daneel escribió:Estos de sony que malos son mira que banear nuestras consolas como microsoft,ah no espera sony NO HA BANEADO NINGUNA CONSOLA.Se te ve el plumero majo.


Sony ha hecho exactamente lo mismo que MS cuando se ha descubierto un agujero en la seguridad de su consola: vetar el online a todo aquel que utilice dicho agujero.

La única diferencia es que el veto de Sony es provisional, te lo levantan si vuelves al "redil", mientras que el de MS es definitivo, no sé si por política de la empresa o si porque en su caso el agujero de seguridad de la XBOX360 no se arregla con una actualización del firmware.

En cualquier caso, es evidente que desde la aparición del PSJailbreak, la forma "optima" (y que cada uno interprete esto como quiera) de aprovechar ambas consolas al máximo es tener dos unidades: una para los backups y otra para el online. Puede parecer un gasto elevado, pero a 70€ por cutre-juego, te lo amortizas en nada.

Saludos,
Madre mía creo que no actualizaré ya en mucho tiempo... además tengo un lector de memory card de ps2 y ps1 para mi ps3 y espero no tener que tirarlo a la basura por las tonterías de sony
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tutekio escribió:
GAROU_DEN escribió:pos nada...ahora sony se equipara con la "mala" microsoft.


yvero dudo mucho que afecte a adaptadores.de todas formas seguro que no tardan mucho en confirmartelo.suerte!


haber si te crees que sony era una monjita no te jode XD ya ves tu el ejemplo que te ponen para lo de los mandos , no se lo cree ni el tato

tio si lo digo por eso.cuando microsoft hace algo se lia...cuando hace algo la gente aplaude ...mira en vandal el fanatismo que alli hay con sony es acojonante.cuando empezaron la cruzada contra el jailbreak casi todos aplaudiendo a sony ¬_¬ ¬_¬ .

eso si como redactores de noticias molan un huevo pero los foros ufff.... [mad]
Le está cogiendo el gusto Sony a esto de capar cosas a su ps3, están lanzados.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y sobre de que todavia no haya baneos...de verdad dudais a estas alturas de que sony no piense en ellos?...ahora mismo estan tratando de cortar el grifo pero cuando se llene la bañera hay que empezar a cortar tuberias...los baneos empezaran si o si. [fumando]
SONY da ya asco, no hacen mas que tirarse tierra encima.

Verguenza le tenia que dar la fiabilidad de la PS3 deberian de haber dado soluciones a eso, entre su politica actual y eso....

Sony se va a comprar la PS4 ... Prosikito [poraki]
Yo lo veo normal, que productos no oficiales y que no han pagado licencia no funcionen con el tiempo a si que, por que os quejais?
gussman escribió:
daneel escribió:Estos de sony que malos son mira que banear nuestras consolas como microsoft,ah no espera sony NO HA BANEADO NINGUNA CONSOLA.Se te ve el plumero majo.


Sony ha hecho exactamente lo mismo que MS cuando se ha descubierto un agujero en la seguridad de su consola: vetar el online a todo aquel que utilice dicho agujero.

La única diferencia es que el veto de Sony es provisional, te lo levantan si vuelves al "redil", mientras que el de MS es definitivo, no sé si por política de la empresa o si porque en su caso el agujero de seguridad de la XBOX360 no se arregla con una actualización del firmware.

En cualquier caso, es evidente que desde la aparición del PSJailbreak, la forma "optima" (y que cada uno interprete esto como quiera) de aprovechar ambas consolas al máximo es tener dos unidades: una para los backups y otra para el online. Puede parecer un gasto elevado, pero a 70€ por cutre-juego, te lo amortizas en nada.

Saludos,


La diferencia es que uno BANEA y te quedas sin ONLINE y el otro NO.Y en cuanto a lo de los mandos,según reportan algunos es MENTIRA.

salu2
Cuando la primera hornada PSX echó a arder sony no fue a la casa de los consumidores a apagárselas por su seguridad.
Una pregunta: ¿los adaptadores de PS2 del Game son para PS3 o son para PC y hasta ahora funcionaban también con PS3 como la mayoría de periféricos USB?
porque si son para PC no estarán licenciados. Yo por lo que veo la mayoría de esos adaptadores son para PC con lo cual lo de las licencias supongo que irán por producto no por marca, quiero decir que gameware puede licenciar un mando para PS3 y otro periférico (como el adaptador) que "sirve" para ps3 porque sirve para PC no.
399 respuestas
1, 2, 3, 4, 58