Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo veo mal... Sinceramente con estas medidas solo consiguen cabrear a la clientela... Y son los que te dan de comer. Por mi parte, los modo online no son lo mio y suelo pasar bastante de ellos.

Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Si desde que salio este juego que en mi opinion personal es mas feo que pa que ahi se quedo en el olvido...me lo ofrecieron de regalo y lo rechaze a cambio de hacerme con un COD...

Pues como si sacan mas tonterias total este juego lo juegan cuatro gatos jjejejej,resistance nunca sera un juegazo asi que se ahogaran en su propia mierda...

saludos
como sea tan bueno como el 2.... :o

esto de cobrar por todo me parece una mierda muy olorosamente apestosa.
No he comprado en la vida un juego de segunda mano así que esto ni me afecta ni me importa. Aunque tampoco es el mejor de los movimientos a la hora de vender un juego.

Sony esta generación es una gran puta mierda enorme, eso lo sabemos todos desde hace tiempo ya.

De todas formas, no he jugado a ningún Resistance (puede que me los pille con la coleccion esa del 1 y el 2), pero estoy seguro que no tiene ni por asomo un online para "quedarse". Como han dicho por ahí, el online muerto en dos meses ante colosos como Call of Duty o Battlefield.
esto ya estaba implantado, en psp, por ejemplo el modnation racer para psp, para jugar o acceder a los modos multijugador/online tenias que introducir el pass online, si no na nai
Y con los coches de segunda mano que harán??....la huella dactilar para arrancar de por vida??
[+furioso] [uzi]
Conde Chocula escribió:Que asco dan, sinceramente prefería las consolas al pc, por su facilidad de uso, metías el juego y pista, ahora, que si hay que instalar, que si bajar actualizaciones, que si la MIERDA esta del PASS, SONY te puedes ir yendo a tomar por el santo culo, tuve las 3 Playstations pero la próxima generación de consolas ya sé cual NO COMPRAR.

Espera, ¿qué?, ¿perdona?
En una consola tienes que meter el disco cada vez que quieres jugar, y además los accesos a disco óptico son más lentos. También tienes que mantenerla actualizada y muchos juegos han corregido fallos después de ser lanzados con actualizaciones del juego que también debes bajar. Además tienes que aguantar obligatoriamente las pantallitas de créditos y propaganda.

Y por lo que sé, en PS3 las actualizaciones son eternas.

Mmmhhhhh... ya está.

Respecto a la noticia, siempre tienen una excusa. En PC utilizan la piratería como escudo y en consola la venta de segunda mano. Ansias, que son unos ansias del dinero.

Pero en pc esto lleva existiendo mucho tiempo y no he visto suicidios masivos ni nada por el estilo, juego que compras, juego que no puedes vender después por el código

No siempre. Muchos juegos tienen el programita para resetear el número de instalaciones hechas.
oyAm escribió:
gunman1976 escribió:A ver ... las desarrolladoras de la segunda mano no ven un duro.

Que a nosotros nos vaya bien pues no lo vamos a negar pero yo la verdad es que prefiero esperar a que baje el precio de un juego para no tener que pagar el juego de segunda mano y encima el online pass.

Para mi el Ressistance es un juego que caerá cuando baje de precio a unos 30€ o menos en Zavvi, como han caído muchos otros (todavía tengo unos 10-12 juegos por pasarme por lo que no tengo prisa).

Saludos.


Si piensas asi espero que te apliquen un pass en el piso, coche, moto o cualquier cosa que compres de segunda mano.


A ver ... si no me puedo comprar un Seat último modelo tengo dos opciones o tirar de segunda mano con lo que no tengo la nueva tecnología pero me lleva o espero a que baje el coche que me gusta y me lo compro más adelante. Es un ejemplo para que te quede claro, yo para tener algo capado no lo compro hasta que no baja muuuuucho el precio.

Que conste que estoy a favor de la segunda mano, yo muchos de mis juegos los he comprado de segunda mano y estoy también en contra del online pass. Antes te he puesto lo que opinaría el desarrollador/distribuidor.

Yo lo tengo claro, si tienen online pass las desarrolladoras van a pillar de mi la pasta cuando baje mucho de precio, ellos perderán más que yo. Si compro un juego completo, sin online pass, yo lo puedo vender más fácilmente y pagaría por el en su día de salida, porque tengo más posibilidades de recuperar algo de pasta respecto a uno con online pass. Si tiene online pass me será más difícil venderlo y recuperaré menos dinero del que me he gastado porque el comprador querrá tener el online y deberá pagar 10€ más y me rateará, con razón, esos 10€ al no ser un juego completo.

El problema que tenemos es que todos van hacia este tipo de política y conmigo que no cuenten hasta que bajen el precio si incluyen online pass, por eso lo de comprar fuera o esperar a super ofertas de GAME o Mediamarkt.
Ya sé que juego no me voy a comprar ni de segunda manon. Menos mal que por aquí un forero Mikelnoseké... XD XD XD
Desde que se dedican más a sacar pasta que a crear nuevos juegos de calidad (sí, hay juegazos pero de original tienen lo justo) van de mal en peor. Vale que sean empresas, pero también lo es un restaurante y te dejan coger del plato de la novia si se deja algo (o se despista [qmparto] ) sin cobrarte otro menú.
Los de sony haciendo amigos, como siempre.
Si por lo menos el pass sirviera para que el online fuera mejor pues tira, pero no, el unico proposito es sacarle 10 euros a la gente que lo compre de segunda mano. En online de los juegos va a funcionar igual tenga pass o no. Que si primero los parches, luego los DLC, ahora los pass online, vaya mierda de generacion.
Esto solo hará cabrear a los usuarios finales(y a los hackers, que haber que tardan en salir a la acción [+risas] )
saludos.
Mal asunto, pero se veía venir, cada vez más juegos incluyen el maldito código antisegunda mano.
Aldehido escribió:¿Por qué las compañías se empeñan en poner trabas al juego online?


Ponen trabas al mercado de segunda mano, ea, capcom y ahora sony, falta Nintendo y ms por subirse al carro.
Una pregunta, el codigo PSN Pass de un solo uso es por cuenta o por ps3??
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:muy bien sony !! como siempre jodiendo a tus usuarios.

gracias a sus incompetencias ya me he pasado a xbox360 y creo que no soy el unico


claro. porque pagar el live es mas barato que los online pass.... ah espera que tambien los hay en 360 :-|
¡Vaya ESTAFA! pero vamos, con no comprar el juego problema resuelto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:¡Vaya ESTAFA! pero vamos, con no comprar el juego problema resuelto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

eso es lo que se decia con los dlc(pongo de ejemplo cod) y al final todos caen en la trampa. [toctoc]
saludos.
Bueno, pues pasando del mismo hasta que salga tirao por 15 leuros... Ellos sabrán.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
DERHYUS escribió:¡Vaya ESTAFA! pero vamos, con no comprar el juego problema resuelto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


donde esta la estafa?¿ si te compras el juego original no pasa nada.

No me entusiasma el tema, pero me parece normal que las compañias busquen un pellizco del mercado de segunda mano , no dejan de ser sus juegos a fin de cuentas.
Pues mira tu, estos de Sony, cada vez inovan...
Ojalá esto, perjudique a los GAME... que son una panda de chorizos de mierda.
No me extraña que lo hagan, ya que se ven comentarios de gente que se baja los pantalones ante todo por conseguir su juego. ;)
metroidmola escribió:
DERHYUS escribió:¡Vaya ESTAFA! pero vamos, con no comprar el juego problema resuelto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


donde esta la estafa?¿ si te compras el juego original no pasa nada.

No me entusiasma el tema, pero me parece normal que las compañias busquen un pellizco del mercado de segunda mano , no dejan de ser sus juegos a fin de cuentas.



Juego por el que OTRO YA PAGO LA LICENCIA DE USO, a partir de ahora va a comprar los juegos nada mas salir SU PUTA MADRE, como iran con pass igual pues a los 3-4 meses bajan a la mitad, con esta medida lo unico que conseguiran es que esperemos unos meses para comprarlos en vez de hacerlo nada mas salir, y si no que cobren ellos a GAME y similares un % por los juegos que venden de segunda mano.
Si aceptáis eso, ir comprando vaselina. Yo sólo os digo eso. Cuando compramos un artículo, tu eres el propietario del mismo, como si quieres usar el juego como posavasos. Estaría bueno que nos comprásemos un coche, una moto o un piso, y después se nos dijese que no lo podemos vender completo, ¡cojonudo! ¿no?...

Esto es igual, porque si quieres pasta, saca un online decente y haz a la gente pagar por él pero no hagas que la gente pague "un plus" extra por cada juego, juego del que no serás propietario en ningún momento, una parte siempre será de la empresa y no podrás venderlo al completo.

¡Abajo los "10 dollars" e imitaciones!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hola a todos.

Yo lanzo una pregunta.
¿Qué diferencia hay entre el PSN Pass a implementar poco a poco en todos los juegos futuros a tener una PSN de pago?

Yo no le veo la diferencia.

Bueno si una a favor de Sony y de sus intereses económicos y en contra de las tiendas de segunda mano. Que haciendo esta modalidad instaura una PSN de pago sin que lo parezca y por otro se "carga" parte del mercado de segunda mano.

Mirándolo de esa manera es la mejor manera de ganar. PSN gratuita y luego pongo los PSN Pass y ya tengo un PSN de pago y me atrevo a decir que hasta más rentable.

¿Porque si pone códigos para juegos de segunda mano? Por ejemplo a 10 €. a poco que te compres 3-4 y pagues 30-40 € más lo que ya ha pagado el cliente original, AL LORO!!! SE ESTA SACANDO MÁS QUE MICROSOFT CON SU "XBOX LIVE".

Joer!!! Las cuentas salen redondas para SONY.

Para los que apoyen a SONY y para la propia SONY BRAVO!! BRAVISSSIMO!!!

Un saludo.
Aldehido escribió:¿Por qué las compañías se empeñan en poner trabas al juego online?


Porque están viendo que sale más rentable que el offline.
me voy hacer un pc en condiciones y van a dar por culo a las consolas, si esque sony se merece que les hacken las consolas y les piraten los juegos
Yo no juego online, poco me importa :)
Iksakuety escribió:Yo no juego online, poco me importa :)



Yo si se pudiera compaginar las backups y el poder jugar con mis juegos ORIGINALES al online ....si lo haria ....pero sony es A o B
Como puede decir la peña que 10€ es una suma ridicula, o que lo que dicen de que es para mejorar la experiencia esta bien.

Pero a ver, me compro el juego, y quiero irme a jugar a casa de un colega que pasa, me llevo la consola encima o que?

Yo siempre habia sido pirata, pero desde hace cosa de un año deje el tema y me pase 100% legal. Pero es que ahora mismo ya paso, voy a pasarme pirata al 100%, por mi parte pueden darles por el culo,asi de claro. No paran de tocar los huevos con pases, dlc y su p+++ madre.

Paso, ni un solo duro mas en videojuegos. Me perdere el online, pero me da igual.

Y no me empeceis a echar las culpas, pero es que tiene tela. No paran de quejarse de la pirateria y año tras año no paran de subir las ventas de videojuegos. Que se piratea? pues claro, igual de claro que la mitad de los juegos que sacan son basura e igual de cierto que los juegos te duran 2 dias sin contar el online. Que vendan los juegos por el online poniendo la historia como extra. Pero si te venden un juego por 70€ hablando del modo historia y poner el modo online como extra y que luego en realidad sea al contrario yo lo veo estafa, porque si no te gusta el online que? 70€ por 3 o 4 horas?
Esto es lamentable, luego se quejaran de la pirateria, y lo unico que hacen es fastidiar.

Saludos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
CASTIGADOR escribió:
metroidmola escribió:
DERHYUS escribió:¡Vaya ESTAFA! pero vamos, con no comprar el juego problema resuelto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


donde esta la estafa?¿ si te compras el juego original no pasa nada.

No me entusiasma el tema, pero me parece normal que las compañias busquen un pellizco del mercado de segunda mano , no dejan de ser sus juegos a fin de cuentas.



Juego por el que OTRO YA PAGO LA LICENCIA DE USO, a partir de ahora va a comprar los juegos nada mas salir SU PUTA MADRE, como iran con pass igual pues a los 3-4 meses bajan a la mitad, con esta medida lo unico que conseguiran es que esperemos unos meses para comprarlos en vez de hacerlo nada mas salir, y si no que cobren ellos a GAME y similares un % por los juegos que venden de segunda mano.

tu pagas la licencia de uso, no la licencia para comerciar con el producto. El mercado de segunda mano, como la pirateria, se ha ido de madre, y el ejemplo mas claro es el negocio que hacen games y gstops con ello. y eso son juegos no vendidos por parte de los que lo parieron y un beneficio que lo gana un tercero, y mas si encima disfrutas de una infraestructura online que tiene un coste de mantenimiento. Pero bueno que mas da, si aqui todo el mundo es incapaz de reflexionar en otra cosa que no sea to pa mi y pa los demas na [+risas]
Pero a ver, me compro el juego, y quiero irme a jugar a casa de un colega que pasa, me llevo la consola encima o que?

a) el juego offline sigues pudiendolo jugar libremente.
b) si quieres jugar online te logeas con tu cuenta en la consola del amigo y tan pancho
Hay una cosa que no entiendo, gente que techa de 'lamentable' 'injusto' gran etc. Quienes sois vosotros para justificar el bien o el mal en un negocio entre empresa y consumidor. Si no os gusta el producto, no se compra.

Enserio, es que no tiene sentido. Es como si ahora me quejo que los ferrari son muy caros por tener un caballito rampante y encima si atropello una niña me lo quitan. Si no te gusta, no se compra. Si no te convence, no se compra. La compañía ara lo que quiera y como quiera, es su producto.
Prf con tal de vender mas hacen ya lo que sea, esto no me gusta nada :(
Esto no deja de ser una medida tomada principalmente contra la piratería y contra las tiendas que comercian con juegos de segunda mano , cuyo negocio viene subiendo exponencialmente. Yo de cuando entraba a un Centro Mail con 15 años a cuando lo hago ahora a un Game sinceramente flipo, practicamente viven del segunda mano y del merch...

Lo que pasa es que acabamos pagando los de siempre. Y esperate que en un par de generaciones no les toque a las consolas activar un juego completo por sistema/cuenta o de que se acabe el formato físico y que de ahí no salgas.

Slds.
metroidmola escribió:tu pagas la licencia de uso, no la licencia para comerciar con el producto. El mercado de segunda mano, como la pirateria, se ha ido de madre, y el ejemplo mas claro es el negocio que hacen games y gstops con ello. y eso son juegos no vendidos por parte de los que lo parieron y un beneficio que lo gana un tercero, y mas si encima disfrutas de una infraestructura online que tiene un coste de mantenimiento. Pero bueno que mas da, si aqui todo el mundo es incapaz de reflexionar en otra cosa que no sea to pa mi y pa los demas na [+risas]
Pero a ver, me compro el juego, y quiero irme a jugar a casa de un colega que pasa, me llevo la consola encima o que?

a) el juego offline sigues pudiendolo jugar libremente.
b) si quieres jugar online te logeas con tu cuenta en la consola del amigo y tan pancho


Y que si ganan un tercero? Eso sera porque ellos no saben hacer bien su trabajo y ponen precios superiores a los que la gente quiere pagar.

La venta de articulos de segunda mano es LEGAL (empezando por las viviendas y acabando en tostadoras), aqui se acogen a unas historias para sacar tajada, les joda o no que exista este mercado, no se deberian permitir hacer estas practicas a ninguna compañia. Tu piensa en todo lo que se vende de segunda mano y porque debe haber diferencia con los videojuegos y no por ejemplo con musica o peliculas (por comparar cosas mas similares). Es como si se prohiben las inmobiliarias porque el constructor no gana nada de las compras que hacen o quieren poner un suplemento especial de 10 millones para el constructor... ridiculo

Es mas, si yo tengo la licencia de juego, entonces que me den la posibilidad de jugarlo en cualquier plataforma donde este el juego. En el caso de Sony pues solo en ps3 :P

A mi no me convencen estas historias y juegos que antes compraria como el medal of honor, pues ya no los miro porque si no puedo revenderlos bien o comprarlos baratos no me merece la pena.
Sony siempre haciendo amigos . [buaaj] [buaaj]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:[

Y que si ganan un tercero? Eso sera porque ellos no saben hacer bien su trabajo

La venta de articulos de segunda mano es LEGAL (empezando por las viviendas y acabando en tostadoras), aqui se acogen a unas historias para sacar tajada, les joda o no que exista este mercado, no se deberian permitir hacer estas practicas a ninguna compañia. Tu piensa en todo lo que se vende de segunda mano y porque debe haber diferencia con los videojuegos y no por ejemplo con musica o peliculas (por comparar cosas mas similares)

Es mas, si yo tengo la licencia de juego, entonces que me den la posibilidad de jugarlo en cualquier plataforma donde este el juego. En el caso de Sony pues solo en ps3

A mi no me convencen estas historias y juegos que antes compraria como el medal of honor, pues ya no los miro porque si no puedo revenderlos bien o comprarlos baratos no me merece la pena.

ahora ya hacen bien su trabajo, ponen este pass para que no ocurra eso. Ah espera, que te quejas tambien :-|
Una cosa es la venta de productos fisicos y otro la licencia de uso, es algo distinto. La mayoria de cosas de segunda mano pierden valor por el desgaste, un juego que yo sepa no tiene peores graficos o peor jugablidad por ser usado. Por ejemplo, en steam si compras juegos los puedes vender? yo creo que no. Puedes vender tus juegos de PSN o XBLA? pues eso.
Pero no te esfuerces, os parecera mal sea lo que sea. Si lo unico que interesa es jugar gratis o lo mas parecido. Pues yo quiero que el dinero que pague la gente vaya a quien ha hecho el juego, no a un intermediario.
Espero que en Xbox no pase eso. Me imagino que no pasara porque YA cobran por el online (cuenta Gold)
luego se quejan de que un scener saca una alternativa al online y al psn , que le den por el culo al juego y a sony ,yo no jugare al juego ... tengo el uno y el dos originales , a lo mejor este me lo paso por el parche y me tuneo un bakut jejejeje , a parte de vender menos , van a perder clientes , ya veremos como sony se lamenta de lo mal que lo esta haciendo cuando en proxima generacion la gente no va a comprar su consola o si o si , se lo va a pensar mucha gente y va a esperar a que ofrece la competencia jejejeje
metroidmola escribió:
Nuhar escribió:[

Y que si ganan un tercero? Eso sera porque ellos no saben hacer bien su trabajo

La venta de articulos de segunda mano es LEGAL (empezando por las viviendas y acabando en tostadoras), aqui se acogen a unas historias para sacar tajada, les joda o no que exista este mercado, no se deberian permitir hacer estas practicas a ninguna compañia. Tu piensa en todo lo que se vende de segunda mano y porque debe haber diferencia con los videojuegos y no por ejemplo con musica o peliculas (por comparar cosas mas similares)

Es mas, si yo tengo la licencia de juego, entonces que me den la posibilidad de jugarlo en cualquier plataforma donde este el juego. En el caso de Sony pues solo en ps3

A mi no me convencen estas historias y juegos que antes compraria como el medal of honor, pues ya no los miro porque si no puedo revenderlos bien o comprarlos baratos no me merece la pena.

ahora ya hacen bien su trabajo, ponen este pass para que no ocurra eso. Ah espera, que te quejas tambien :-|
Una cosa es la venta de productos fisicos y otro la licencia de uso, es algo distinto. La mayoria de cosas de segunda mano pierden valor por el desgaste, un juego que yo sepa no tiene peores graficos o peor jugablidad por ser usado. Por ejemplo, en steam si compras juegos los puedes vender? yo creo que no. Puedes vender tus juegos de PSN o XBLA? pues eso.
Pero no te esfuerces, os parecera mal sea lo que sea. Si lo unico que interesa es jugar gratis o lo mas parecido. Pues yo quiero que el dinero que pague la gente vaya a quien ha hecho el juego, no a un intermediario.


jajaja, oye, perdona, de todo lo que he dicho has sacado esto en claro?....

Un disco de musica se deteriora? que yo sepa no, y se vende hasta mas caro que cuando lo compraste.

Y si descargo en digital, que yo lo hago porque soy usuario de steam, es por los PRECIOS, compro juegos a menos de 10€ y no precisamente de hace años, eso es mas barato que el pase online.

Y no es jugar gratis, jajajaja, es el poder hacer un uso legitimo del producto que compras, que a ti te convence lo que te dicen... pues tu sabras, a mi personalmente me parece parafernalias legales para salirse con la suya y como ya digo, compro juegos y los que tienen pase online no los adquiero, asi que los que pierden un cliente son ellos, a mi me da igual las politicas que usen, yo seguire ejerciendo mi poder como consumidor
Qué asco lo de los pases online... Todo sea por el afán recaudatorio... [+risas]
Si al final va a haber que comprar juegos que se orienten menos al online, pero claro, la cosa es que los saquen porque las campañas offline cada vez duran menos.
La solucion es no comprar los productos que contentan este dichoso pass...yo deje de jugar a los backups porque me di cuenta que no juego a todos y desaprovecho la consola...ahora eso si, paso de gastarme 70€ en un juego....estan locos..., y me he pasado a comprarlos de segunda mano, y la verdad que estoy mas contento que antes, si quieren vender mas juegos...que bajen los putos precios
metroidmola escribió:
DERHYUS escribió:¡Vaya ESTAFA! pero vamos, con no comprar el juego problema resuelto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


donde esta la estafa?¿ si te compras el juego original no pasa nada.

No me entusiasma el tema, pero me parece normal que las compañias busquen un pellizco del mercado de segunda mano , no dejan de ser sus juegos a fin de cuentas.


...

Precisamente ahi esta el problema.

A muchos no os entiendo , sinceramente.

Claro que deja de ser su juego, desde el momento en el cual lo compras, pasa a ser TU juego, y de TU propiedad. No tiene sentido alguno, que ellos tengan derecho a seguir sacando beneficio de algo que ha dejado de ser suyo.

Los Online Pass, lo que hacen es Devaluar el valor del producto que has comprado. Esto es así, por que como mínimo, el producto pierde el valor que alcanza el online pass, que es lo que el comprador va a tener que añadir al precio de compra del mismo, pero que el vendedor, no va a ver por ninguna parte.

Lo peor de esto, es la gente que lo defiende, o que lo ve "Normal", por que eso implica que les esta funcionando perfectamente la estrategia, y no debería.
Acabaremos teniendo que suscribirnos a nuestras consolas (aún más) como si fuera el Plus
luego dicen que sony es muy buena por tener todas sus consolas desde psp region free y ahora con psvita,claro lo que les interesa es joder a los compradores de segunda mano
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6