Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
He estado leyendo algunos post y estoy flipando con las gilipolleces que se leen.Osea que segun algun listo se la suda porque como solo compran "nuevecitos" esto no les influye.Seguid tragando que lo próximo será pagar por jugar online, ademas de pagar 70 eurazos por juegos de mierda.
Tha Sniper escribió:Me hace gracia por los que defendian la PS3 sobre la xbox360 porque el online era gratuito...


Que yo sepa lo sigue siendo.
reiku escribió:He estado leyendo algunos post y estoy flipando con las gilipolleces que se leen.Osea que segun algun listo se la suda porque como solo compran "nuevecitos" esto no les influye.Seguid tragando que lo próximo será pagar por jugar online, ademas de pagar 70 eurazos por juegos de mierda.


y si no fuera gratis me la seguira sudando igual, si me gusta lo pago y si no a otra cosa mariposa que la vida continua!, ahora venga dime niño de papa o algo parecido!
-1 para sony, si yo compro un juego ES MÍO si yo lo quiero vender lo vendo, pero con este pass se reducirán la posibilidad de venderlo (y lo tendré que vender mas barato)-que las ventas de segunda mano no les da dinero-(dicen ellos) me importa un rabano, si yo compro un sofá, y luego lo quiero vender, la empresa no vienen a quitarme los cojines o algo por el estilo.

de paso, los precios de los juegos se lo ameritan a la piratería¿entonces porque los de ps3 costaban lo mismo que los de x360 si la xbox se pirateó antes?
ya no me gusta sony ratataaaa
Cambodia escribió:Pufff el game tiene que estar que trina, como esto se implante, adios a la venta de segunda mano, adios al alquiler de juegos ya que el que lo alquile primero se queda el codigo. Adios a dejar un juego a un colega.
Como nos cubrimos de gloria sony.



Yo me he comprado el fifa de segunda mano hace tiempo y he pagado los 10 pavos de online pass, no veo donde esta el problema, sigue saliendo BASTANTE mas barato que comprarlo original
Una preguntilla ¿Alguien escucha Resistance 3 con sonido DTS? Lo digo porque tengo los conocidos altavoces logitech z-5500 (que descodifican y reproducen DTS perfectamente) y me pone Dolby Digital. En el juego se puede seleccionar "automático", pero no dice nada de DTS ni DD. El Resistance 2 tenía DTS, ¿y el 3 no? Que raro, porque en la carátula dice que sí (pone DD y DTS).

¿Este juego tiene sonido DTS sí o no? Y de ser así, ¿qué puñetas hace falta para oirlo? ¿Acaso es DTS-HD? A ver si alguien me saca de la duda
Una pregunta, como puedo saber si un Pass Online está usado?

Esque me venden un dead space 2 y me pregunta si sé como averiguarlo. Sé que si lo introduces se sabe, pero claro si lo prueba él ya no puedo usarlo yo.

Entonces, no sé si se puede hacer el amago de activarlo y luego cancelar.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6