Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Desde luego, que mal lo estan pasando los usuarios de ps3 en ésta generacion...
Ojalá el online desapareciera de las consolas...
metroidmola escribió:
Natsu escribió:
no entiendo que sony que alardea de online gratuiro implemente esta medida sacacuartos.

el online sigue siendo gratuito. Si te compras tu juego nuevo no tienes que pagar nada que yo sepa.


En el momento que compartes la consola con alguien ya tienes que pagar :(. Al menos con el WKC2 es así.


Salu2!
La putada de la segunda mano en España es que hay un monopolio de GAME y tambien en parte de GAME STOP, por lo que si pagas 40€ se los lleva enteros las dos cadenas de ladrones antes nombradas...
Os recomiendo importacion, son incluso más baratos que la segunda mano y nuevos [oki]
breakXedge escribió:A ver, esto es una medida también para luchar contra la piratería, algo que me parece perfecto. De todas maneras, no tenéis que comprar el juego en spain, existe la importación, y ya de salida suele ser más barato, con tu pas y bla bla bla.

No se tampoco por que hay tanto revuelo, en ordenador esto pasa desde hace tiempo, mirad, por ejemplo, Guild Wars, si lo compras de segunda mano, no puedes activarlo, a no ser que pagues por una cuenta para ti...


Lo que no veo yo es que sea una medida contra la pirataría, es una medida clara contra la segunda mano.

¿Cómo influye que haya un código online a nivel de piratería? Venga, explícalo... pero ten en cuenta que, para poder jugar online debes de tener la última versión de firmware/dash, por lo tanto no vas a poder utilizar backups... la medida contra la piratería es la constate actualziación de las consolas de última generación, no la implementación de códigos.

Eso solo tiene sentido en PC, ya que es una plataforma donde no existe el control que tienen las compañías sobre las consolas.

Algunos defendéis lo indefendible solamente porque el acto lo hace vuestra empresa favorita.
Desgraciadamente muchos aquí hablan como si el pionero en esto fuera Sony, cuando hay compañías que lamentablemente llevan tiempo con esto. El tan idolatrado BBC2 lo tiene, Need for Speed, Mortal Kombat, etc, etc, etc.
Lakatus escribió:Lo que no veo yo es que sea una medida contra la pirataría, es una medida clara contra la segunda mano.

¿Cómo influye que haya un código online a nivel de piratería? Venga, explícalo... pero ten en cuenta que, para poder jugar online debes de tener la última versión de firmware/dash, por lo tanto no vas a poder utilizar backups... la medida contra la piratería es la constate actualziación de las consolas de última generación, no la implementación de códigos.

Eso solo tiene sentido en PC, ya que es una plataforma donde no existe el control que tienen las compañías sobre las consolas.

Algunos defendéis lo indefendible solamente porque el acto lo hace vuestra empresa favorita.


Está claro que es una medida contra la segunda mano, ya que de lo que se vende de segunda mano, la company se lleva nada, todo se lo queda GAME o GAMESTOP... pero no se, con la velocidad con la que avanzan las modificaciones de la consola, no es nada raro pensar que se puede jugar online a un juego pirateado. No se, yo veo que por ahí van los tiros también.

No juzgues a nadie sin conocer, yo no defiendo a Sony porque no es, ni mucho menos, mi empresa "favorita", pero son cosas que, como he dicho, pasan en PC desde hace tiempo y que lo implementen en consola no es tan raro. Antes una consola era una tostadora, ahí, sin más, ahora tienes conexión a internet con todo el mundo, se están convirtiendo, salvando las distancias, en ordenadores. No me parece bien el tema del pass, porque hay muchas personas que por motivos economicos, o por ser menores de edad o lo que sea, se deciden a comprar juegos de segunda mano, pero tampoco me parece mal para una empresa que lo que busca es beneficios. Yo, personalmente, no suelo comprarlos de segunda mano, ya que son incluso más baratos nuevos de importación, yo como "empresa" busco el beneficio no comprando en spain.

Sabes por que estas empresas hacen lo que quieren? Porque somos todos unos hipócritas, porque detrás del ordenador nos quejamos de todo y nos indignamos a tope, pero luego nos dejamos los 70 pavos que vale el juego. Y si ahora ponen el MW3 a 90, se formará un revuelo de cuidado pero luego será lider en ventas y todo cristo lo comprará el día de salida en su tienda Game...

PS: BBC2 tiene esto? Os referís a los mapas vip?
Lloyd Irving escribió:Por gente que se la suda esto va a peor. Conformistas...


+1
Que tiempos aquellos en los que te comprabas el juego lo metías en la consola y a jugar hasta el final.
Ahora te compras el juego, lo instalas, lo actualizas, el día siguiente vas a jugar y hay que actualizar de nuevo, otro día hay que actualizar la consola, hay que comprar dlc para tener el juego completo... Y ahora ya ni dejarlo a un colega (o que te lo dejen) ni comprarlo de segunda mano (ni venderlo). Espero que no se extienda este sistema de los pass...
Por cierto, no jode solo el mercado de segunda mano, ya que yo algunos juegos cuando los compro nuevos ya sé que los acabaré vendiendo cuando los termine, así se recupera un poco para el siguiente. Si me impiden la venta posterior me lo voy a tener que pensar. Bueno, en realidad ya lo tengo pensado: no lo compro, no es el tipo de producto que me interesa.
Pero supongo que mi razonamiento no es el habitual, las ventas deben ser parecidas o mayores si hacen esas cosas. Así que impera la dictadura de la mayoría y del monedero...
En fín, no me voy a rasgar las vestiduras por no jugar a este juego.

PD: Andresete7, hay otras opciones como ebay o mercadillos de 2a mano (en barcelona está, por ejemplo, el mercado de Sant Antoni los domingos por la mañana).
Seguro que luego se nota en el nº de unidades vendidas, el juego de 2º mano bajará mucho su valor...
Pues la manera de evitar que todos implanten éste sistema es no comprando los juegos que lo lleven. Yo compré el FNC de EA, y lo traía. Ese ha sido mi último juego comprado de EA, y no volverá a caer otro...
Al final ponen tantas trabas a los usuarios con consolas vírgenes, que tendremos que desvirgarlas...

Para los que dicen que si es una medida contra la piratería o la segunda mano, les recuerdo que ya han salido varias voces del sector diciendo que "segunda mano = piratería", ahí es nada... [+furioso]

Salu2
txape escribió:Pues la manera de evitar que todos implanten éste sistema es no comprando los juegos que lo lleven. Yo compré el FNC de EA, y lo traía. Ese ha sido mi último juego comprado de EA, y no volverá a caer otro...
Al final ponen tantas trabas a los usuarios con consolas vírgenes, que tendremos que desvirgarlas...

Para los que dicen que si es una medida contra la piratería o la segunda mano, les recuerdo que ya han salido varias voces del sector diciendo que "segunda mano = piratería", ahí es nada... [+furioso]

Salu2


Es lo que he comentado más arriba, pero me juego una mano (o las dos) que si le ponen esta mierda al MW3, lo van a comprar igualmente millones de personas, por eso hacen lo que quieren...
Lakatus escribió:
breakXedge escribió:A ver, esto es una medida también para luchar contra la piratería, algo que me parece perfecto. De todas maneras, no tenéis que comprar el juego en spain, existe la importación, y ya de salida suele ser más barato, con tu pas y bla bla bla.

No se tampoco por que hay tanto revuelo, en ordenador esto pasa desde hace tiempo, mirad, por ejemplo, Guild Wars, si lo compras de segunda mano, no puedes activarlo, a no ser que pagues por una cuenta para ti...


Lo que no veo yo es que sea una medida contra la pirataría, es una medida clara contra la segunda mano.

¿Cómo influye que haya un código online a nivel de piratería? Venga, explícalo... pero ten en cuenta que, para poder jugar online debes de tener la última versión de firmware/dash, por lo tanto no vas a poder utilizar backups... la medida contra la piratería es la constate actualziación de las consolas de última generación, no la implementación de códigos.

Eso solo tiene sentido en PC, ya que es una plataforma donde no existe el control que tienen las compañías sobre las consolas.

Algunos defendéis lo indefendible solamente porque el acto lo hace vuestra empresa favorita.


Es que este foro esta siempre lleno de fanboys de sony, es meterte con sony y te saltan al cuello ¿como pueden anteponer los intereses de una empresa como sony a los suyos propios?, eso se llama fanatismo.
Perdon por la pregunta, que no tengo mucha idea de como va el tema del PSN Pass. Yo tengo dos PS3 en mi casa en dos sitios diferentes de la casa. ¿Significa esto que sólo voy a poder jugar online en una única consola y si quiero usar la otra debería pagar 10 euros?
Beta88 escribió:Perdon por la pregunta, que no tengo mucha idea de como va el tema del PSN Pass. Yo tengo dos PS3 en mi casa en dos sitios diferentes de la casa. ¿Significa esto que sólo voy a poder jugar online en una única consola y si quiero usar la otra debería pagar 10 euros?


No me queda del todo claro, al menos a mi el funcionamiento completo de este sispema. No se si va ligado a tu cuenta de usuario, o ligado a la consola. Yo creo que va ligado a la cuenta de usuario, en ese caso iniciando sesión de PSN en cualquier consola podrías jugarlo, pero por ejemplo si lo vendieras otro jugador debería pagar por un nuevo psn pass y activar su cuenta.
CASTIGADOR escribió:Es que este foro esta siempre lleno de fanboys de sony, es meterte con sony y te saltan al cuello ¿como pueden anteponer los intereses de una empresa como sony a los suyos propios?, eso se llama fanatismo.

Bueno, supongo que es normal que en el foro (o noticia) de ps3, haya fanboys de ps3... A mi me flipan los videojuegos sin importar si es de una company o de otra, la verdad! Y los que anteponen los intereses, no se, no tendrán problemas económicos para gastarse 70 euros en un juego, digo yo xD

Beta88 escribió:Perdon por la pregunta, que no tengo mucha idea de como va el tema del PSN Pass. Yo tengo dos PS3 en mi casa en dos sitios diferentes de la casa. ¿Significa esto que sólo voy a poder jugar online en una única consola y si quiero usar la otra debería pagar 10 euros?

Teóricamente, y si es lo mismo que en PC, va ligado a tu cuenta, si fuera por consola sería ya el acabose!
Muchisimas gracias por las respuestas. Si va ligado a la cuenta de PSN entonces no habría problemas.
Sony te confirmo que no me voy a comprar ningun juego que use PSN Pass, hasta que no valgan 15 a 20 pavos como mucho nuevo ;)
Buenas,

He visto solo la mitad de las respuestas al hilo, y solo tengo que decir lo siguiente:

Os podeis quejar lo que querais, podeis cagaros en Sony que si es mala, que si no le voy a comprar juegos, que si no me voy a comprar la nueva consola etc...

¿Que es lo que pasara? que seguireis comprando, etc... siempre es lo mismo... os poneis a criticar a boca suelta y luego a hacer cola el dia que sale el juego de marras o la nueva consola.

A mi criterio, si la mitad de la gente hiciese lo que dice, los juegos no saldrian a 70€ el primer dia, las consolas no saldrian a 600€ el primer dia , no te cobrarian el PSN pass etc.... por que como no tendrian mercado, tendrian que adaptarse a él... pero lo que pasará es que seguiran estando los juegos a 70€ , las consolas renovándose continuamente a precios desorbitados ( solo por que esten decoradas de una manera o por que lleva una chapa a juego para colgarse del cuello).

Demasiada hipocresia veo yo aquí. Yo ya hace tiempo que no compro nada recien salido. Lo compro a lo que yo creo justo y sino no me cojerá ningun escozor por esperar.

Saludos y recordar que el mercado lo marca la demanda no la oferta y mientras la demanda compre todo lo que la oferta le dé... la oferta no cambiará.
Beta88 escribió:Perdon por la pregunta, que no tengo mucha idea de como va el tema del PSN Pass. Yo tengo dos PS3 en mi casa en dos sitios diferentes de la casa. ¿Significa esto que sólo voy a poder jugar online en una única consola y si quiero usar la otra debería pagar 10 euros?


Va ligado a tu cuenta, esto quiere decir que si eres de los que tienen 5 cuentas en psn para hacer el chorraflautas por el online, solo vas a poder utilizar 1 de ellas, si se lo dejas a un amigo tampoco lo va a poder utilizar. El pase online de EA permite un periodo de prueba de 7 dias por usuario, lo justo para quienes lo alquilan o se lo dejan un rato.

A mi lo que me alucina de todo esto es el precio del jodido pase, el otro dia me compre en The hut 3 juegos por un total de 33 €, si me dices que vale 3 o 5€... pues tampoco seria para tanto y creo que muchos mas cederiamos, pero 10€!!!

Ahora mismo EA seguramente gane mas dinero por el pase online que por el medal of honor (en the hut por unos 16€), entre distribuidores, materiales y lo que gane la tienda ....
Nuhar escribió:
Va ligado a tu cuenta, esto quiere decir que si eres de los que tienen 5 cuentas en psn para hacer el chorraflautas por el online, solo vas a poder utilizar 1 de ellas, si se lo dejas a un amigo tampoco lo va a poder utilizar.


No, tengo la misma cuenta en ambas PS3. Una la tengo en mi habitacion con la tipica tele de tubo y la otra en el comedor con la tele 3d, por eso preguntaba. A veces me gusta jugar las cosas en la tele grande y por eso mi preocupación de poder jugar únicamente en una consola.
Beta88 escribió:
Nuhar escribió:
Va ligado a tu cuenta, esto quiere decir que si eres de los que tienen 5 cuentas en psn para hacer el chorraflautas por el online, solo vas a poder utilizar 1 de ellas, si se lo dejas a un amigo tampoco lo va a poder utilizar.


No, tengo la misma cuenta en ambas PS3. Una la tengo en mi habitacion con la tipica tele de tubo y la otra en el comedor con la tele 3d, por eso preguntaba. A veces me gusta jugar las cosas en la tele grande y por eso mi preocupación de poder jugar únicamente en una consola.


pues... si es como en xbox, me temo que solo podras jugar en una... es decir, en xbox (yo tambien tengo 2), lo que haces es bajarte un archivo..... y te deja jugar online solo en la que tienes el archivo... es decir, en xbox, si usas el codigo en la consola A con el perfil P, cuando vas a jugar con el perfil P en la consola B no puedes..... te deja la opcion de descargarte otra vez el codigo y asi poder jugar en la consola B sin problema, pero sinceramente, es un coñazo y nada practico.....

lo que me hace gracia es eso de "compromiso de mejorar".... y que mejora se supone que hace esto ??? la madre que los pario.... en fin...

lo que tenian que hacer los de sony, es poner una cuota y listo. sinceramente, yo era reacio a toda esa mierda de pagar por jugar online, pero creo que xbox ha demostrado que es buen sistema, y no es caro (por 2-3 euros al mes) te medio aseguras una mejor experiencia....
pero se infla el precio del juego???sube 10 euros por ese pass??.....
y si yo quiero un jueego para pasarme el offline,,porque coño me meten ese codigo en el juego?
Salomon_Kane escribió:
vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


aqui tenemos un claro ejemplo de niño de papa.


Nombre de usuario:vergil
Ubicación:tenerife
Edad:26
Ocupación:pescadero
Aficiones:videojuegos


Claro, niño de papá, ó Trabajador honrado que realmente sí se la suda :) lo cual a ti ni te va ni te viene, a menos que te interese la vida de los demás y lo que hagan o dejen de hacer con ella, que en este país se lleva mucho.
Esta puta gente lo unico que quiere,es sacar pasta del mercado de 2mano ahora tambien....Empiezan por esto y de aqui a un par de años seguro que nos joden con las importaciones.No dan asco ni nada!
$ony a la suya $$$$$$$ es lo que la mueve y lo demas no importa.
El color que esta tomando últimamente este mundillo huele muy mal, como el marrón mierda. Yo por mi parte me mantendré alejado de la peste...
belaam escribió:pero se infla el precio del juego???sube 10 euros por ese pass??.....
y si yo quiero un jueego para pasarme el offline,,porque coño me meten ese codigo en el juego?

En teoría el juego mantiene su precio, pero si lo compras de 2da mano o se lo dejas a un amigo tiene/es que pagar 10€ en la tienda virtual para comprar el pase online .

Hay juegos como BFBC2 o MOH que te permiten jugar online unos mapas base (3 o 4), pero luego hay otros como Dead Space 2 que si no metes código no puedes acceder a las opciones multijugador... si te compras el juego de 2da mano no creo que te gastes luego 10€ en un código = menos gente para jugar.

Saludos
Lo que deberia hacer la comunidad jugones es vetar este juego por muy bueno que sea. Vereis como se lo piensan dos veces antes de poner esta opcion en algun otro juego. Unidos tenemos poder!
Me parece una auténtica vergüenza estas medidas y estos lujos que nos obligan esta gentuza.
Si no es poco gastarse 70 pavos en un **** juego, encima que después nos cobran los DLC's (1 misión y media más) por otros 20 pavos, se queda en total en 100 €. El día que nos pasemos el juego o por otras razones queramos venderlo, que no podamos? porque claro al otro chico o nos pedirá poco porque ha de pagarse el codigo de las narices o directamente se cargaran el mercado de 2ª mano.
Que apliquen esta medida en otros paises, me parece bien donde los juegos estan a mitad de precio que España y su poder adquisitivo es mayor, pero en paises como el nuestro? No comprad este juego por mucho que guste, verás que rápido se acaba la tonteria.
Sony, me está cayendo cada vez más gorda. [enfado1]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Noriko escribió:Ojalá el online desapareciera de las consolas...

en una cosa estoy contigo, q es una tomadura de pelo, gracias al online te venden el juego a trozos.. , pero el online, gracias a eso muchos juegos tienen su entretenimiento, un fifa por ejemplo sin online es un asco.

O algunos juegos q no duran ni 10 horas, con el online.. "dura" mas.
No lo encuentro normal, no entiendo ciertas cosas de la "Justicia".

Yo me gasto "X" € en una consola ( cuando digo X me da igual que sean 1 como 1000€ ) me voy a una tienda de mi zona y comparo...y HOYGA!! un mando que me cumple como el de play ( o casi) por 15€, ME LO COMPRO PORQUE ES MI CONSOLA Y ENCHUFO LO QUE QUIERO....pues llega SONY y te capa la entrada a perifericos que no sean SONY, eso no es MOnopolio??

Voy por una calle y me encuentro una tienda resumida en una manta...y veo que el juego que una inmensa empresa lo vende a 70€ lo vende un señor morenito por 10€...se que es ilegal...pero lo compro...OK! Lo meto en mi consola porque no es alquilada, es comprada Y METO LO QUE ME SALE DE LOS COJONES...pues llega SONY y me bloquea la consola...perdone lo ilegal es el juego, y venderlo, no juegar con el.

ME compro un juego con ONLINE, se lo dejo a mi hermano....Y A DE PAGAR!! INCREIBLE, y dicen que los piratas son los que copian juegos...Que hay algunos juegos que pagas para 3/4 horas de historia...te duran media tarde!!

Todo eso sin entrar en un FIFA11 de XBX360...que si sumas...ESTAFA por la relación calidad precio que tenemos en España ( Campeona del mundo ) por Internet... Paga tus €urazos por el Xboxlive ( que en Ebay siendo legal igual lo encuentras a mitad de precio....) y dentro de poco pagaras otra suscripción por cada juego que compres...

Luego dicen que España vamos a la cabeza de la pirateria....mira la comparación UK / España, ganan el triple que nosotros y los juegos van a la mitad casi....somos nosotros los piratas? o vosotros que nos cobrais un pasatiempo a precio de crucero??

Ahora todo esto se alimentaria aun más si mañana me despierto después de un accidente y mi cabeza dice que me ( por manias mias) me he de comprar una consola para cada juego que quiero jugar....Vendría Sony a quitarme la idea de la cabeza??


Ale ! ya he dicho lo que pensaba.....ahora que vengan Teddy & Sinde y me digan que no hago más que decir tonterias...
Bah! que se lo metan por el ojete, ya me he gastando bastante para que encima me cobren de más si compro un juego de segunda mano a un colega...
otra razon mas para no comprar los juegos en su salida (sony estas cabando tu propia tumba, cuando salga ps4 habra muchisima gente "incluio yo" que no la compre. se te iran a la competencia, pero por GILIPOLLAS QUE ESTAIS SIENDO). yo tengo el 1, pq la

verdad cuando salio ps3 no sabia si comprar el motorstorm o el resistance y me decidi por este ultimo. la campaña la verdad no me gusto, creo q solo me lo he pasado una sola vez. a lo que le di mas fue al online, y la verdad me daban palpelo, ya que no estaba

acostumbrao a jugar a shooters con mandos, estaba acostumbrao a teclao y raton. el 2 no lo compre. ya que decian que era bastante peor que el 1, y este 3 sinceramente me trae sin cuidao. no lo comprare y punto.


pd: hay q ser pacientes y comprar los juegos cuando bajen de precio, nos precipitamos muchas veces por el puñetero vicio xD. yo siempre he estado calculando los juegos sony y tardanuna media entre 4 y 5 meses en bajar todos de precio. asi que sed pacientes y con mas motivo este del puto PSN PASS. saludos
meh, de todas formas pienso comprarlo de segunda (si esque), ya que el mp de resistance es de lo mas aburrido ademas esta mi politica de no comprar juegos con MP, que no den soporte al System link (LAN)!
Si vendieran los juegos directamente a 10€, se ahorrarían tener que hacer estas chorradas...
Pues no entiendo porque no te dejan dejarle el juego a un amigo xD
Aldehido escribió:¿Por qué las compañías se empeñan en poner trabas al juego online?

no son trabas al juego online si no a la segunda mano.
pues si, en ps2 te comprabas un RPG, como un final fantasy, dark crhonicle, dragon quest, y entre los 3 para pasartelos tenia mas de 1000 horas, y tambien que no sean RPG, pero ahora, entre fáciles y cortos, hay que jugar online si o si, pero esque ya.....
ellos mismos.
ya no comprare juegos de segunada ni originales ya puestos...
cualquier juego que tenga este sistema lo vetare
ahora los que defendian mucho a sony cuando no habia psn que vayan y les lloren ahora [qmparto]

ya no podras comprar de 2ª mano ni alquilar.

Thanks Sony
Durthen escribió:SONY se está cubriendo de mierda esta generación hasta límites insospechados. ¿Cómo se puede pasar de compañía adorada por casi todos con su PS2 a compañía odiada por casi todos en tan solo una generación? Pues con cosas como ésta, por ejemplo. Como si no hubiesen dado suficiente por culo ya con su mierda de seguridad y precario sistema online... [enfado1]

Eso que has dicho sólo Lo creen las 4 personas hipócritas de este página defensora de la antipirateria.
Te puedo decir que en mi tienda de videojuegos está época que es junto a las navidades de las más fuertes en ventas por el tema de comunión y las notas,de cada 10 consola vendidas ,4 son Wii,4 son ps3,1 x360 y de cada 10 juegos vendidos 8 son de ps3,1 xbox,1 Wii eso de que Sony va mal y Lo están haciendo mal Lo piensan 4
tulomalsteen está baneado por "troll"
MCClargo escribió:
Durthen escribió:SONY se está cubriendo de mierda esta generación hasta límites insospechados. ¿Cómo se puede pasar de compañía adorada por casi todos con su PS2 a compañía odiada por casi todos en tan solo una generación? Pues con cosas como ésta, por ejemplo. Como si no hubiesen dado suficiente por culo ya con su mierda de seguridad y precario sistema online... [enfado1]

Eso que has dicho sólo Lo creen las 4 personas hipócritas de este página defensora de la antipirateria.
Te puedo decir que en mi tienda de videojuegos está época que es junto a las navidades de las más fuertes en ventas por el tema de comunión y las notas,de cada 10 consola vendidas ,4 son Wii,4 son ps3,1 x360 y de cada 10 juegos vendidos 8 son de ps3,1 xbox,1 Wii eso de que Sony va mal y Lo están haciendo mal Lo piensan 4



SONY nunca iran mal si hace lo que hace despues de cada " cosa gratis " o por ejemplo welconms packs y etc...despues de esto sacan cualquier mierda para recuperar lo invertido...o que se creen que el welcom pack no lo van a recuperar?....

Te dan la motos gratis y luego te venden el casco a doblon y para rematar te venden el permiso de conducir y tal...NO pierden ni se estancan...siempre ganan los kabrones y lo peor que vamos como conejitos a pasar por el aro...( me incluyo ) aunque ya no actualmente
Pufff el game tiene que estar que trina, como esto se implante, adios a la venta de segunda mano, adios al alquiler de juegos ya que el que lo alquile primero se queda el codigo. Adios a dejar un juego a un colega.
Como nos cubrimos de gloria sony.
lo que habrá es que empezar a registrar los juegos a nombres virtuales diferentes al propio. Asi cuando se vendan les dices que jueguen a nombre del Dr.House o de la teniente Scully
Power-D escribió:me la suda realmente!


ya somos dos, como hagan esto simplemente mandare a tomar por **** a sony!
Con medidas así solo me reafirmo en comprar nada más que juegos de segunda mano, que hay catálogo para aburrir y si veo que me van a poner pegas para el online o para revender mis juegos viejos ni me molestaré en comprar según qué títulos.
Me hace gracia por los que defendian la PS3 sobre la xbox360 porque el online era gratuito...
Como siempre, Sony making friends...
Y dale. Te compras un juego y no es tuyo. ¿QUE?
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6