Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Durante el día de ayer apareció en una web alemana una imagen del embalaje del pack de PlayStation 3 con disco duro de 250Gb junto Resistance 3 donde se indicaba el uso de algo llamado PSN Pass.

Hoy Sony ha confirmado a VG247 el uso de este PSN Pass, algo muy similar al Proyecto Diez Dolares de Electronic Arts y que la compañía nipona ya había usado en el pasado en juegos como SOCOM: Fireteam Bravo 3 en PSP. Este PSN Pass será un programa especifico para cada juego. Los títulos afectados por este sistema, incluirán un código de un único uso que otorga al titular del juego la posibilidad de introducirlo para poder jugar online. Sony no ha comentado si existirá la posibilidad de poder pagar 10 dolares para que los compradores de segunda mano puedan jugar online.

Oficialmente, según Sony este programa busca acelerar el compromiso de mejorar el sistema online en sus títulos first-party. De este modo no sería de extrañar que más títulos publicados por Sony en un futuro incluyeran este PSN Pass, aunque de momento solo se confirma su uso en Resistance 3. El título llegará a PlayStation 3 el próximo 7 de septiembre en España, en ediciones normal, especial y Survivor.
vaya mierda sinceramente
Me la suda, el juego caera si o si
¿Por qué las compañías se empeñan en poner trabas al juego online?
El juego es la ostia, que se jodan los de segunda mano (mira que yo me incluyo xD ) 10 euros es una suma ridicula, si tenemos 4 mapas del black ops a 15 euros.

Hay que ser hipocrita.
Que asco dan, sinceramente prefería las consolas al pc, por su facilidad de uso, metías el juego y pista, ahora, que si hay que instalar, que si bajar actualizaciones, que si la MIERDA esta del PASS, SONY te puedes ir yendo a tomar por el santo culo, tuve las 3 Playstations pero la próxima generación de consolas ya sé cual NO COMPRAR.
Mala noticia para los compradores de segunda mano. Yo, que siempre compro "nuevecito de paquete" me la suda.

Mientras Sony todavia no cobre por jugar Online esto todavia no puede ser tan malo y al menos con esto de los pases ya dijeron que buscan mejorar la experiencia de juego en Linea. Asi que recuerdenlo para despues reclamarlo.
charly_corr escribió:Yo, que siempre compro "nuevecito de paquete" me la suda.


vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


Y luego os quejais de que no usan vaselina, si es que...
vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


roeme escribió:El juego es la ostia, que se jodan los de segunda mano (mira que yo me incluyo xD ) 10 euros es una suma ridicula, si tenemos 4 mapas del black ops a 15 euros.

Hay que ser hipocrita.


Yo siempre compro de primera mano pero mira van a conseguir que deje de comprar nada o incluso vender la consola. Me estoy hartando del camino que lleva esta industria.
según Sony este programa busca acelerar el compromiso de mejorar el sistema online en sus títulos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
roeme escribió:El juego es la ostia, que se jodan los de segunda mano (mira que yo me incluyo xD ) 10 euros es una suma ridicula, si tenemos 4 mapas del black ops a 15 euros.

Hay que ser hipocrita.



no me extraña que nos lo cobren con gente asi xD en fin la verdad es que para pagar 10 euros por online en la ps3 lo apgo por el de la xbox no jodas...
Mal camino llevamos.

La mitad de mi colección es de segunda mano.

Por qué me tienen que robar si yo paso por caja? Qué me están diciendo? Que quieren más dinero? MÁS todavía?
roeme escribió:El juego es la ostia, que se jodan los de segunda mano (mira que yo me incluyo xD ) 10 euros es una suma ridicula, si tenemos 4 mapas del black ops a 15 euros.

Hay que ser hipocrita.


La calidad de un título no justifica tener que pagar mas por un online si se compra de segunda mano. La segunda mano beneficia a la industria tan rápida como la de los videojuegos. Si sale Resistance 1, no estoy seguro de pagar 60 o 70€, me lo compro barato de segunda mano, me gusta y el 2 y 3 me los compro nuevos. Y el tio que vendió Resistance 1 posiblemente con ese dinero compre otro juego ya que muchas cadenas de tiendas te obligan a gastar el dinero de juegos vendidos de segunda mano en otros juegos o accesorios para la consolas.

Esto es una medida para joder a la 2da mano y si dejan pagar 10€ o $ a esa gente, es también una medida de ganar pasta. Y el PSN no lo mejorarán con eso. Ya lo han mejorado (o eso han dicho) después de que se hayan "fugado" 77 millones de cuentas. Y sin pagar :)
oyAm escribió:
vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


roeme escribió:El juego es la ostia, que se jodan los de segunda mano (mira que yo me incluyo xD ) 10 euros es una suma ridicula, si tenemos 4 mapas del black ops a 15 euros.

Hay que ser hipocrita.


Yo siempre compro de primera mano pero mira van a conseguir que deje de comprar nada o incluso vender la consola. Me estoy hartando del camino que lleva esta industria.


Pienso igual que tu, sólo que después de todo lo ocurrido con Sony, además de cansarme de la industria "videojueguil", me estoy cansando mucho de Sony.

No olvidar que aparte de joder el mercado de 2ª mano, también se ventila una parte importante de futura piratería y a los video-clubs de videojuegos.
Ellos siempre han puesto al mismo nivel la pirateria, el alquiler y la venta de segunda mano xD, asco de gentuza.

Ahora quiero vender mi 206 y OYE!!!, el que me compre el coche, le tiene que pagar a peugeot un plus :D
De todas formas, los gobiernos nose como permiten estas cosas, ya que de por si es un abuso, cuando tu compras algo de 2ª mano en game o cualquier sitio, tambien pagas tu IVA..., nose como permiten estas cosas.
para joder la segunda mano, digo yo.
No sabia si me lo iba a comprar,

ya me han dado el motivo... NO me lo COMPRARE para cuando salga.

Básicamente pasará como con el Resistance 2... 2 meses y muerto. Y porqué, pues por lo mismo que con el R2, hay juegos muy potentes que se sacarán en fechas muy cercanas. Sobre todo el esperado BF3.... el MW3 y demás...

Ahora estoy rejugando el 2 y no entiendo como la gente dejó de jugar a él... Aún hay gente jugando, yo diría que hasta más que hace 1 año. Si piensan que lo hacen bien como tan haciendo los de EA, pues me da que van de p.to.q.lo.

No me parece para nada serio que me compre un juego, juege en mi cuenta primaria, pero decida jugar en una secundaria.. y por el passssito de marras NO pueda DISFRUTAR de MI juego comprado de PRIMERA MANO.... y luego que me cuenten una milonga... si si.. de 70 euros... Bueno, que les quede la esperanza que lo compraré a 36,95 euros de primera mano pasados 2 meses de salida... pues no lo venderan ni paaa'tas... como a ver... ejemplo... a si.. uno que se llama, Motorstorm, ap si otro que se llama LBP 2 ... ap y que no se me olvide un tal KZ3....

Listo, a los 2 meses lo tendrán que bajar a 36.95....

PD.- por cierto, ya están tardando en bajar el Infamous 2 que ha salido, sin online, en 720p y sin cooperativo ni nada que se le parezca... que gracieta.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


aqui tenemos un claro ejemplo de niño de papa.
pack survivor o noseque?

este si que es un pack

http://es.engadget.com/2011/06/06/sony- ... aystation/

Imagen

pq estoy esperando a esto de abajo que sino a por este pack de cabeza...¡¡¡

Imagen

saludos
Esta gente haciendo amigos, a mí personalmente me la suda el online pero por lo visto no aprenden a base de guantazos.
Es por la segunda mano claro, pero me parece un robo, ¿y si le dejo el juego a un amigo?

Creo que se le esta llendo de las manos, ahora todos son parches porque somos nosotros quien testeamos los juegos, sacan el juego y a los pocos dias mapas nuevos etc.....

Que verguenza. Ya se que las empresas solo piensan en el dinero pero que se controlen un poco.
Llegará el momenteo en q' el online muera por culpa de ellos mismos. CoD es el juego más jugado en online y no pone trabas de ningún tipo m epregunto ¿ Con su @&%$a de online créen q' venderán millones de copias asi ?. Muchos de abstendran de comprarlo por eso. De igual esperaré 1 año cuando el juego este en 20 ó 15 en EBAY ( U.S.A). Si hay un juego cuyo online es el más divertido de todo es CoD y vale la pena pagar los 69 q' cuesta por q le das vicio y vicio hasta q' salga el próximo [carcajad] ¡¡¡ claro¡¡¡ si trae CoD MW3 algún tipo de online pass ya me lo pensaré...Esto es un descaro.

¿ Por qué no venden los juegos a 39.99 y le incluyen los online pass? asi el q' compra de segunda mano se atrevería y pensaría en obtenerlo al momento d esu realse...39.99 contra los 69.99 es uan diferencia notable...Incluso se venderían las misma cantidades de juegos cuidado y más millones de copias o juegos.
A ver ... las desarrolladoras de la segunda mano no ven un duro.

Que a nosotros nos vaya bien pues no lo vamos a negar pero yo la verdad es que prefiero esperar a que baje el precio de un juego para no tener que pagar el juego de segunda mano y encima el online pass.

Para mi el Ressistance es un juego que caerá cuando baje de precio a unos 30€ o menos en Zavvi, como han caído muchos otros (todavía tengo unos 10-12 juegos por pasarme por lo que no tengo prisa).

Saludos.
Esto irá asociado a la cuenta en PSN o al ID de la consola?

Porque....

Que pasa si se me daña la consola ó decido venderla para comprar la nueva "Ultra Slim"?

Que pasa si active el PSN Pass en mi consola, luego me llevo el disco a la casa de un amigo y jugamos en línea desde la consola de el?

Siempre tocará pagar 10 USD?... Que mierda!!!!
No vi tantas quejas ni espumarajos con el WKC2 de Level 5, ni con el resto de juegos que ya lo traen...
me la suda


Eso decían los que se creían a salvo hasta que les tocó a ellos [+risas]

A mi por mi parte, no es que "me la sude" si no que como soy mas retorcido, es que me alegro y aplaudo éste tipo de cosas [plas]

¿Que por qué?. Pues por que he comprendido dos cosas:

1) Que si me tocan los cojones a dos manos, consiguen que por principios pase de tolerar sus abusos y al final, el que gana, soy yo (muerto el perro, se acabó la rabia: muerta cualquier posibilidad de que me tomen el pelo las compañías, le tomarán el pelo a su padre)

2) Que mientras "los sudorosos" sean mayoría y pasen por el aro, no cambiarán las cosas. Por eso se necesita que vayan tocando los cojones al personal, a ver si deja de "sudarsela" y unas cuantas compañías se dan el costalazo padre.

Por otro lado, si mañana colgaran éste juego reventado en Internet para que cualquiera lo pudiera jugar "by the face" seguro que a esos a los que ahora se la suda que en el fondo, haya gente perjudicada por este tipo de cosas, luego no se la suda que hagan lo que les salga de los cojones éstos siguiendo el mismo principio [burla2]
hola:

$ony sige cavando su propia tumba.... lo proximo sera cobrarte por llevarte el mando a casa de un colega.....

p.d: si tengo 2 cuentas de psn en la misma consola podria jugar con las 2 cuentas o no?

si es que no por mi le den a $ony

un saludo
que sigan por ese camino que sigan!!!!!! que se van a quedar a cuadros el dia del lanzamiento de ps4 y solo vendan 300 unidades en toda españa......SONY NO ESCARMIENTAS!!!!!!....TU MISMO PERO LA ESTAS CAGANDO DE LO LINDO!.
gunman1976 escribió:A ver ... las desarrolladoras de la segunda mano no ven un duro.

Que a nosotros nos vaya bien pues no lo vamos a negar pero yo la verdad es que prefiero esperar a que baje el precio de un juego para no tener que pagar el juego de segunda mano y encima el online pass.

Para mi el Ressistance es un juego que caerá cuando baje de precio a unos 30€ o menos en Zavvi, como han caído muchos otros (todavía tengo unos 10-12 juegos por pasarme por lo que no tengo prisa).

Saludos.


Si piensas asi espero que te apliquen un pass en el piso, coche, moto o cualquier cosa que compres de segunda mano.
Sony pa ti el pass,pa ti la ps3 y pa ti y su......... la ps4.
Sony D.E.P
Salomon_Kane escribió:
vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


aqui tenemos un claro ejemplo de niño de papa.


Exacto, trabajo para ganarme el sueldo y pagarlo yo mismo :D

zas!
Ya caerá cuando esté en Platinum o cuando esté tirado de precio de importación, o igual ni cae, será por juegos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
vergil escribió:
Salomon_Kane escribió:
vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


aqui tenemos un claro ejemplo de niño de papa.


Exacto, trabajo para ganarme el sueldo y pagarlo yo mismo :D

zas!


me la suda como te ganes el sueldo, si o si

ZAS!
En fin, hacen con nosotros lo que quieren... Esto ya aburre...
Con lo facil que era jugar antes. Cartucho en la consola y a jugar. 0 problemas.
Se nota que ya no solo interesa vender el juego, sino pagar un alquiler de por vida por ello. Van marcha atras (a costa de beneficio), tantas limitaciones, todo por avaricia. Volveremos a los tiempos del spectrum, en el que cargabas el juego y te ibas a dar un paseo, a este ritmo entre instalacion, pass y quien sabe que mas tardaremos en probar un juego 1 hora.
Pues se tira de importación o se espera a que reduzca su precio a la mitad.

La 2ª mano siempre ha existido y existirá, el problema es que las tiendas que todos conocemos tienen un negocio alrededor de esto de vete a saber cuantos millones y de ahí las compañías no ven un chavo.

Ya me lo veo venir, Uncharted 3 tambien lo traerá [mad] [mad]
me criticas y dices que te la suda¿?¿? Jajajajajajajajaj

Triste.

Si tengo dinero, lo compro, sino , no me lo compro, tan dificil no es. Si un juego de segundamano te cuesta 30 + 10 del pass = 40 , casi mejor comprarselo nuevo, ¿ no ?
me da lo mismo como si quieren poner una cuota mensual por jugar o como si quieren ponerle mil pases, ese juego nunca me a gustado ni me gustara, eso si, es una marranada para los que lo pillen de segundamano y a la hora de venderlo el que se canse de el, esta peña quiere forrarse cada día mas y luego te sueltan que las compañías están en peligro y tal, bla, bla, bla... es que luego no tienen para las joyas de las queridas y los ferraris, dan asco esta gentuza
Pero ¿sony no ha hecho esto ya con el White Knight Chronicles 2? Porque a mi me viene el código para jugar online, y si lo compras de 2ª mano tienes que pagar unos 9-10€.
Pero en pc esto lleva existiendo mucho tiempo y no he visto suicidios masivos ni nada por el estilo, juego que compras, juego que no puedes vender después por el código
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy bien sony !! como siempre jodiendo a tus usuarios.

gracias a sus incompetencias ya me he pasado a xbox360 y creo que no soy el unico
espero que el mw3 no lo pongan
Joder sony acaba de cometer un grave error, no se que ganan aparte de los beneficios que sacaran por que madre mia asi solo están jodiendo a los usuarios y ponerlos en su contra, después con lo del robo de datos y esta es la forma con la que nos pagán pero bueno menos mal que existe la importación y podemos conseguir un juego por un precio justo y asi evitar comprar de segunda mano. [sonrisa]
gunman1976 escribió:A ver ... las desarrolladoras de la segunda mano no ven un duro.

Que a nosotros nos vaya bien pues no lo vamos a negar pero yo la verdad es que prefiero esperar a que baje el precio de un juego para no tener que pagar el juego de segunda mano y encima el online pass.

Para mi el Ressistance es un juego que caerá cuando baje de precio a unos 30€ o menos en Zavvi, como han caído muchos otros (todavía tengo unos 10-12 juegos por pasarme por lo que no tengo prisa).

Saludos.

Ese es el problema, ya das por hecho que en online pass es algo que debe estar... ¿por qué hay que pagar el juego de segunda mano + el pass? ¿por qué?
Ronaldinho10 escribió:Mal camino llevamos.

La mitad de mi colección es de segunda mano.

Por qué me tienen que robar si yo paso por caja? Qué me están diciendo? Que quieren más dinero? MÁS todavía?


Osea tio la flota audi/mercedes/marca_X hay que renovarla tio [modo ironic & pijaco Off]

Que les den por donde no da el sol , q ya lo llevan indicado en la bandera de japon. [poraki]
vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


Así nos va.


No seré yo el que compre estas mierdas.
Salomon_Kane escribió:
vergil escribió:
Salomon_Kane escribió:
aqui tenemos un claro ejemplo de niño de papa.


Exacto, trabajo para ganarme el sueldo y pagarlo yo mismo :D

zas!


me la suda como te ganes el sueldo, si o si

ZAS!
Entonces deja de tocar lo que no suena ¿no? :)


ffelagund escribió:No vi tantas quejas ni espumarajos con el WKC2 de Level 5, ni con el resto de juegos que ya lo traen...
Es la moda XD
$ony se está cavando su propia tumba. No me parece bien que pongan trabas a la compra de 2a mano, entre esto y otras historias van a perder mucho crédito.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6