Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
gunman1976 escribió:A ver ... las desarrolladoras de la segunda mano no ven un duro.

Que a nosotros nos vaya bien pues no lo vamos a negar pero yo la verdad es que prefiero esperar a que baje el precio de un juego para no tener que pagar el juego de segunda mano y encima el online pass.

Para mi el Ressistance es un juego que caerá cuando baje de precio a unos 30€ o menos en Zavvi, como han caído muchos otros (todavía tengo unos 10-12 juegos por pasarme por lo que no tengo prisa).

Saludos.

Entiendan de una vez, los desarrolladores no ven un duro de NINGUNA VENTA INDIVIDUAL, a los desarrolladores se les paga por el proyecto entero, si el juego vende o no ya es cosa de los Publishers y son estos mismos los que quieren ensartarnos todos esos cargos extra, mapas y pases online, los desarrolladores no son las "víctimas" aquí (excepto Clover Studios, pero adivinen, no fueron victimas de la segunda mano sino de una pésima administración.)
No entienden que los compradores de segunda mano (entre los que me incluyo, aunque de vez en cuando algo cae nuevo platinum o rebajado) si nos quitan esa posibilidad, o esperamos a que salgan platinun, o compramos muchiiiiisimo menos o directamente pasamos a piratear la consola y dejarnos de tonterias...total...si compramos un juego de segunda mano al que no podemos disfrutar en online...que diferencia hay de tenerlo entonces pirata?

Por otro lado, cuando compro un juego de segunda mano es por que otra persona lo ha vendido y muy seguramente para comprar un nuevo titulo....asi que desde mi punto de vista no veo donde afecta esto a la indrustia de los juegos...ya que yo no lo voy a comprar nuevo a 70 pavos asi que ese dinero jamas lo verian, y el que lo vendio de segunda mano si no lo puede vender comprara menos juegos nuevos...

Un saludo
Tsukasa.Hack escribió:No entienden que los compradores de segunda mano (entre los que me incluyo, aunque de vez en cuando algo cae nuevo platinum o rebajado) si nos quitan esa posibilidad, o esperamos a que salgan platinun, o compramos muchiiiiisimo menos o directamente pasamos a piratear la consola y dejarnos de tonterias...total...si compramos un juego de segunda mano al que no podemos disfrutar en online...que diferencia hay de tenerlo entonces pirata?

Por otro lado, cuando compro un juego de segunda mano es por que otra persona lo ha vendido y muy seguramente para comprar un nuevo titulo....asi que desde mi punto de vista no veo donde afecta esto a la indrustia de los juegos...ya que yo no lo voy a comprar nuevo a 70 pavos asi que ese dinero jamas lo verian, y el que lo vendio de segunda mano si no lo puede vender comprara menos juegos nuevos...

Un saludo



Lo que aqui pasa es que les puede la AVARICIA, son unos LADRONES, no tendriamos que comprar ni un puto juego que llevara pase, ni nuevo ni de segunda mano, en el momento en que uno solo se les quedara en las estanterias se pensarian volver a jugarnosla, pero claro como somos GILIPOLLAS directamente se rien de nosotros.
Después el bochornoso espectáculo que están dando casi al 100% de sus usuarios salen con esto, los de sony los tienen cuadrados.
Tengo dos PS3...una con OFW y la otra con CFW. Una para el on-line y la otra para el off-line.
Como me toquen más los cojones voy a vender la OFW.

Ya me jodieron bastante con no poder usar mandos no oficiales, con el robo de mis datos personales, con la mierda garantía que ofrece $ony, con la puta luz amarilla, con los lectores MADE IN CHINA....pero $ony solo piensa en cobrar más y no en solucionar nuestros problemas.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sony no da mas que alegrias ultimamente... a ver como les sale la jugada.
Pues se va a seguir comprando juegos topota, los de sony se piensan que somos naranjas y no dejan de exprimirnos.
Hablais como si los juegos fuesen un articulo de primera necesidad.

La venta de segunda mano no aporta nada a las empresas. Solo aporta que alguien se ahorre X dinero y otra persona lo gane. El que no quiera verlo es que es un poquito panoli.
hiro-sakano escribió:
gunman1976 escribió:A ver ... las desarrolladoras de la segunda mano no ven un duro.

Que a nosotros nos vaya bien pues no lo vamos a negar pero yo la verdad es que prefiero esperar a que baje el precio de un juego para no tener que pagar el juego de segunda mano y encima el online pass.

Para mi el Ressistance es un juego que caerá cuando baje de precio a unos 30€ o menos en Zavvi, como han caído muchos otros (todavía tengo unos 10-12 juegos por pasarme por lo que no tengo prisa).

Saludos.

Entiendan de una vez, los desarrolladores no ven un duro de NINGUNA VENTA INDIVIDUAL, a los desarrolladores se les paga por el proyecto entero, si el juego vende o no ya es cosa de los Publishers y son estos mismos los que quieren ensartarnos todos esos cargos extra, mapas y pases online, los desarrolladores no son las "víctimas" aquí (excepto Clover Studios, pero adivinen, no fueron victimas de la segunda mano sino de una pésima administración.)


Como si todos fueramos por publisher, hay quien se arriesga a publicar y producir en massa el juego por riesgo propio y obtener el beneficio maximo y que ninguna publisher se quede con un %, creo que el que te equivocas eres tu, y no de una sola calle.
Flipo con los comentarios de los que aseguran que les da igual porque compran en original. No todo el mundo se puede gastar 70 eurazos en un juego y se ve obligado a esperar.

Es una mala notica para todos, tanto para compradores de segunda mano, como para los nuevos, y me explico.
En una situación normal, te compras el juego nuevo, lo usas y cuando te cansas o no te interesa lo cambias por otro o lo vendes, ahora el precio de segunda mano se va a ver drasticamente reducido. Si el juego vale ahora 70, nadie te lo va a comprar de segunda mano por 45 sin código, con suerte lo podrás vender por 30.
Es lo que ha ocurrido con juegos como el medalla de honor, que de segunda mano están tirados por que la gente ya cuenta con que le va a costar 10 euros más.

En fín, otro globo sonda a ver si los Españoles están dispuestos a entrar por el aro y pagar 70 eurazos por juego y "banear" el mercado de segunda mano.
Les recuerdo a los de sony que el sueldo medio español están en los 900-1000 euros, un juego de 70 euros es casi un 10% de un salario...
En principio me voy a esperar, pero como me toquen los webs terminaré flasheando la consola y dando barra libre a la adsl. Luego se quejan....si lo piden a voces....

Demasiada avaricia.
charly_corr escribió:Yo, que siempre compro "nuevecito de paquete" me la suda.


vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


roeme escribió:El juego es la ostia, que se jodan los de segunda mano (mira que yo me incluyo xD ) 10 euros es una suma ridicula, si tenemos 4 mapas del black ops a 15 euros.

Hay que ser hipocrita.


Por gente como ésta la industria va hacia donde va. Tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

Y Sony que siga así, que está cubriéndose de gloria.
vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


Que guay no? Y después de gastarte 70€ en un juego y te lo quieras llevar a casa de un amigo a probar el online y veas que hay que pagar...
Supongo que te la sudara también e irás comprando psn pass en todas las plays donde lo juegues.
Pues que se le va a hacer, una pena la verdad, creo que de todos los juegos que tengo comprados de segunda mano ninguno es de juego online, y la verdad es que no se si pagaría los 10€, cuando me vea en la vicisitud veré cuanto me afecta.

De todas formas esto me jode tanto como pagar los 60€ del Live Gold, claro que yo no uso las charlas ni veo la tele con la consola, ni nada, yo con el Live solo juego online y me jode pagar por algo que en PC es gratis, que en PS3 es gratis y en 360 me cobran, aún así paso por caja, imagino que será cuestión de prioridades, también veo caro cualquier cosa que se venda para los avatares de 360 o los trajes de LBP, pero no por eso llamo nada a la gente que los compra, cada cual con su dinero hace lo que quiere.

franky33 escribió:
vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


Que guay no? Y después de gastarte 70€ en un juego y te lo quieras llevar a casa de un amigo a probar el online y veas que hay que pagar...
Supongo que te la sudara también e irás comprando psn pass en todas las plays donde lo juegues.


Hombre, si a vergil se la suda, no eres nadie para recriminarselo, si se la suda, se la suda y punto, sus razones tendrá, por ejemplo a mi tu razonamiento de ir paseando los juegos por las casas ajenas me parece de lo más infantil y no por eso te llamo niño ni nada parecido.

Atengámonos a la realidad, la gente hace juegos para ganar dinero ellos, y nadie más, con esto o con otras cosas que salgan en un futuro...............
Lo malo de todo esto es que el comprador medio no es un eoliano. La mayoria seran chavales que ni se paren a leer lo que es el PSN PASS, o padres que se lo compren a sus hijos sin pararse a leerlo tampoco. Vamos, que va a pasar desapercibido para el 99% de los usuarios de ps3 y poco a poco esto creará un estándar. Yo no soy usuario de PS3, pero pregunto, ¿puedes loguearte con tu cuenta en otra consola? Imagino que sí, y no le quita gravedad al asunto pero al menos si vas a casa de algún colega podrías jugar con tu cuenta (algo así pasa en Steam).
Lo que está claro es que el online es el futuro, bueno, el presente y lo que demanda la gente. Con esto se garantiza pasar por caja y beneficios directos para Sony (en este caso).

Lo que me preocupa es la tendencia que hay de hacer los juegos más cortos y sólo centrados en el multijugador. Al final pagaremos un dvd o bluray casi vacío y sólo para jugar con los amigos.
La verdad es que con las instalaciones, las actualizaciones, los fallos de seguridad, los problemas técnicos, las versiones de hardware... se están cargando el concepto que teníamos de videoconsola los que somos ya algo mayores.
No sabíamos lo que teníamos cuando comprábamos la Master o la SuperNes y ahí no había dios que nos controlase. ¡Éramos libres!
No me arrepiento de haber dado puerta a la Xbox360 para seguir jugando a la Megadrive y otras viejas glorias. Me ahorro tomarme berrinches y que me suba la tensión al oir cosas como estas.

El mundo de los videojuegos actuales se ha convertido en un negocio sin fin con el DLC y estos inventos mágicos para sacar dinero de la nada... Son unos sinvergüenzas !!

Seguiré jugando a la Megadrive, me divierto más y es de la época de cuando los videojuegos se los curraban de verdad ! :)
PEP_GOEMON escribió:No me arrepiento de haber dado puerta a la Xbox360 para seguir jugando a la Megadrive y otras viejas glorias. Me ahorro tomarme berrinches y que me suba la tensión al oir cosas como estas.

El mundo de los videojuegos actuales se ha convertido en un negocio sin fin con el DLC y estos inventos mágicos para sacar dinero de la nada... Son unos sinvergüenzas !!

Seguiré jugando a la Megadrive, me divierto más y es de la época de cuando los videojuegos se los curraban de verdad ! :)


Me caso contigo aunque seas hombre, tengo la wii en modo "emulador" de forma perpetua y que le den por culo a toda esta gentuza. A LAS TRES.
Es lo que toca, pasar por caja, al final cada juego sale por una pasta, con tanto dlc, pass online, avatares, temas de pago..., es lo que hay, un negocio y nada más.

De momento se sostiene muy bien pero al final se lo cargarán.
Me caso contigo aunque seas hombre, tengo la wii en modo "mulador" de forma perpetua y que le den por culo a toda esta gentuza. A LAS TRES.


Tengo yo tb una Wii en modo "Emulador" en ca mis padres... Maravillosa para cuando voy a comer !

jjlgisbert escribió:Es lo que toca, pasar por caja, al final cada juego sale por una pasta, con tanto dlc, pass online, avatares, temas de pago..., es lo que hay, un negocio y nada más.

De momento se sostiene muy bien pero al final se lo cargarán.


El problema es q el personal pasa por el aro ... Mientras la peña pase por el aro .... ALEGRÍA !!! Mientras la gente siga pagando por nuevos mapas del mother juanfran ( Modern Warfare ), trajecitos del Street Fighter IV y camisetas para el avatar ( en el caso de 360 ) esto va a ser imparable y van a seguir aprovechándose del consumidor.

Lo de la segunda mano es ... Bueno... No tengo palabras.
La tendencia es que los clientes de los juegos sean gratis y paguemos por el online, que es mas dificil hacerle una "copia de seguridad".
Entiendo que algunos esteis mosqueados, pero tampoco se acaba el mundo. Esto va directo a la linea de flotación del mercado de segunda mano, y de daño colateral a los que les gusta dejarse juegos entre colegas y demas.

Es muy fácil, si no os gusta esto no lo compréis que es lo que hago yo con las cosas que no me interesan o las veo pasadas de precio. No me he comprado nunca un dlc, y eso que a los COD les he echado horas y horas... pero paso de pagar 15 euros por 4 mapas de mierda, con lo que hay me apaño. Si ahora el Resistance viene con pass... pues ya me esperare a comprarlo barato, y si no a otra cosa mariposa, será que no hay juegos.

Si se generaliza pues ya veremos que haremos, xbox, pc... hay alternativas, pero no os quejeis tanto que luego algunos a la que salen los dlc ya estais ahi en la store en cuanto los publican jejeje
si tanto os quejais entonces no compreis el juego, sabeis antes no habian juegos, se puede vivir sin jugar
me parece una falta muy grande para SONY, ya que hay GENTE que no se puede permitir un juego de 70€ y por eso lo compra de 2 mano! ya que no es pirateria por que lo compras original. pero como SONY los de 2 mano no se llevan nada... lo quieren hacer asi... pues nada! a comprar todos por UK :)

SONY! " la avaricia rompe el saco " :) tarde o temprano rompera... o aran un Generador de KEYS :) si no tiempo al tiempo...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
franky33 escribió:
vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


Que guay no? Y después de gastarte 70€ en un juego y te lo quieras llevar a casa de un amigo a probar el online y veas que hay que pagar...
Supongo que te la sudara también e irás comprando psn pass en todas las plays donde lo juegues.

hay un periodo de prueba gratuito, que cosas. O te logeas con tu cuenta. WoW. Que chungo verdad?

en fin, insisto, la gente raja por todo porque es gratix y queda muy cool. Pero es normal, hay gente que directamente vive de la segunda mano y las desarrolladoras no ven un duro de esos asi que es lo normal. Ademas tambien jode a los que piratean y se conectan online, obligandoles tb a pagar almenos el pass.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la 360, tambien tiene esto?
no voy a comprarme el juego, pero esque, que no pagamos suficiente por los juegos ya?
al final te venderán el CD virgen, y tendras que pagar por cada DLC, para tener modos de juego y cosas, y si quieres jugar online, DLC online y subscripcion por meses
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
weimi escribió:la 360, tambien tiene esto?

claro, se llama gold [+risas] y ademas el online pass de las compañias que lo implementen, como EA que ya lo hace, o sea por partida doble [+risas]
Po yo via pagar UNA POLLA xD ni por el juego ni por el online prefiero jugar alas chapitas en la calle ke es gratis y mu sano xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya q son tan listos, por q no pondran, un precio segun la duracion del juego?

lo q no puede ser q un juego te lo pases en 8 horas y te gastes 70€..
yo online no juego casi nada, solo al fifa, pero..

si esta generacion, para mi era el online, se lo cargan
Rodie escribió:Entiendo que algunos esteis mosqueados, pero tampoco se acaba el mundo. Esto va directo a la linea de flotación del mercado de segunda mano, y de daño colateral a los que les gusta dejarse juegos entre colegas y demas.

Es muy fácil, si no os gusta esto no lo compréis que es lo que hago yo con las cosas que no me interesan o las veo pasadas de precio. No me he comprado nunca un dlc, y eso que a los COD les he echado horas y horas... pero paso de pagar 15 euros por 4 mapas de mierda, con lo que hay me apaño. Si ahora el Resistance viene con pass... pues ya me esperare a comprarlo barato, y si no a otra cosa mariposa, será que no hay juegos.

Si se generaliza pues ya veremos que haremos, xbox, pc... hay alternativas, pero no os quejeis tanto que luego algunos a la que salen los dlc ya estais ahi en la store en cuanto los publican jejeje


Que chorrada es esa? que no nos quejemos? por supuesto que nos quejamos, y con razon.
Sony la esta cagando continuamente, hay que "tolerar" que los juegos en españa se vendan con la pegatina "prohibida la reventa" (siendo totalmente legal), ahora se este intentando matar el mercado de segunda mano o robar 2 veces por juego. Porque os recuerdo que un juego que se vende de segunda mano es un juego ya PAGADO, de donde habran cobrado sony y la compañia en cuestion.

Y dices que no nos quejemos? que si no pasemos a otra cosa? si todo el mundo fuera como tu no existiria ni la libertad de expresion. Anda que....
por supuesto que hay que quejarse, quejarse y actuar.

Estoy cansado ya de como va la industria, antiguamente tenias un juego de PSX traducido, doblado y hasta editado al castellano. Hoy en dia se doblan juegos contados, y fuera de shooters habria que ver si esto sigue existiendo.
Menos calidad, mejores graficos, recorte de derechos y tecnicas abusivas. claro hombre, y tu diciendo que no nos quejemos....

y a que viene hablar despectivamente de los que compran DLC? yo compro DLC y me quejo de estas medidas, por supuesto.
Por que sera que estoy viendo que en tiendas especializadas lo venderan de segunda mano a 20€ para que la gente pueda comprar el pass y el juego barato
La idea del pass para este juego idea de Sony (bueno la idea es de insomniac Games pero esta solo trabaja para Sony) de momento solo se aplicara en Europa segun e mirado por ahi
weimi escribió:la 360, tambien tiene esto?

Si en Xbox 360 tambien se hace esto con Mortal Kombat 9, Dirt 3, Fifa 2011, etc...

Espero que dentro de poco si esto continua con lo del pass online para todos los juegos sean como en pc los CDkeys porque si no o de segunda mano te lo venden rebajado al maximo o vamos mal
Casi ni me sorprende. Tienen que sacar dinero de donde sea a estas alturas. Serán sólo 10€ para una persona pero entre todos los compradores sumará una importante cifra de dinero. A ver si es verdad y al menos lo invierten en mejora de la infraestructura online. Personalmente no me lo creeré hasta que lo vea.
Riwer escribió:
Rodie escribió:Entiendo que algunos esteis mosqueados, pero tampoco se acaba el mundo. Esto va directo a la linea de flotación del mercado de segunda mano, y de daño colateral a los que les gusta dejarse juegos entre colegas y demas.

Es muy fácil, si no os gusta esto no lo compréis que es lo que hago yo con las cosas que no me interesan o las veo pasadas de precio. No me he comprado nunca un dlc, y eso que a los COD les he echado horas y horas... pero paso de pagar 15 euros por 4 mapas de mierda, con lo que hay me apaño. Si ahora el Resistance viene con pass... pues ya me esperare a comprarlo barato, y si no a otra cosa mariposa, será que no hay juegos.

Si se generaliza pues ya veremos que haremos, xbox, pc... hay alternativas, pero no os quejeis tanto que luego algunos a la que salen los dlc ya estais ahi en la store en cuanto los publican jejeje


Que chorrada es esa? que no nos quejemos? por supuesto que nos quejamos, y con razon.
Sony la esta cagando continuamente, hay que "tolerar" que los juegos en españa se vendan con la pegatina "prohibida la reventa" (siendo totalmente legal), ahora se este intentando matar el mercado de segunda mano o robar 2 veces por juego. Porque os recuerdo que un juego que se vende de segunda mano es un juego ya PAGADO, de donde habran cobrado sony y la compañia en cuestion.

Y dices que no nos quejemos? que si no pasemos a otra cosa? si todo el mundo fuera como tu no existiria ni la libertad de expresion. Anda que....
por supuesto que hay que quejarse, quejarse y actuar.

Estoy cansado ya de como va la industria, antiguamente tenias un juego de PSX traducido, doblado y hasta editado al castellano. Hoy en dia se doblan juegos contados, y fuera de shooters habria que ver si esto sigue existiendo.
Menos calidad, mejores graficos, recorte de derechos y tecnicas abusivas. claro hombre, y tu diciendo que no nos quejemos....

y a que viene hablar despectivamente de los que compran DLC? yo compro DLC y me quejo de estas medidas, por supuesto.



Tranqui hombre que te va a dar algo, leete el tono de mi mensaje y veras que al final lo pongo con un tono jocoso y al principio he puesto que entiendo a los que os quejais. Simplemente he dicho lo que pienso, que estais a la que saltais macho... y luego sueltas no se que de libertad de expresión... no puedo decir lo que pienso yo o es que si no pienso como tu ya atento contra la libertad de expresion?

Sobre los dlc me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera, pero si tanto criticas la industria actual no se como defiendes los dlc de esta manera y despotriques porque tengas que pagar un pass online... tú sigue comprando y apoyando estas medidas pero luego no te quejes. Todo es lo mismo sacar mas tajada. Es un poco contradictorio lo que dices no?
Las grandes compañias de Videojuegos quieren evitar a toda costa la venta de juegos de segunda mano y el Pass es un claro ejemplo.
Bueno si siguen asi al final acabaran perdiendo ellos porque la gente no se comprará la consola si obligatoriamente tiene que pagar 70 euros por cada juego para poder disfrutarlo al completo (incluido multijugador).
metroidmola escribió:
weimi escribió:la 360, tambien tiene esto?

claro, se llama gold [+risas] y ademas el online pass de las compañias que lo implementen, como EA que ya lo hace, o sea por partida doble [+risas]


Hombre, son cosas diferentes, por un lado está el Gold que es lo que te cobra Microsoft y que estaba desde el principio. Digamos que era un gasto previsto y que todo comprador sabía de antemano.

Otra cosa es toda esta mierda del pass que está metiendo EA que es pa mear y no echar gota, entendería que fuese como en PC (misma key en 2 juegos online al mismo tiempo = no funciona), pero eso de una key, intransferible, por un precio absurdo (10€) solo para llenar sus arcas después de haberles pagado 60 - 70€ por un juego... pues como que no.

Y bueno, eso de no quejarse ya que "si no te gusta no te lo compres" es muy relativo, una cosa es que el producto no te guste y por tanto decidas no gastar dinero en ello, lo que está pasando esta generación es una basura, entre los pases online y los juegos por fascículos en formato DLC las compañías te clavan al final el doble de lo que pagaste por un juego.

Resumiendo: quieren sacar el mismo beneficio por un juego vendido nuevo en una tienda que por un juego de segunda mano vendido de un usuario final a otro... en fin, lamentable y patético.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Lakatus escribió:
metroidmola escribió:
weimi escribió:la 360, tambien tiene esto?

claro, se llama gold [+risas] y ademas el online pass de las compañias que lo implementen, como EA que ya lo hace, o sea por partida doble [+risas]


Hombre, son cosas diferentes, por un lado está el Gold que es lo que te cobra Microsoft y que estaba desde el principio. Digamos que era un gasto previsto y que todo comprador sabía de antemano.


solo en la forma. En el fondo es parecido. Y que lo sepas de antemano no cambia nada. Tambien lo sabes de antemano con los titulos que llevaran PASS o como se llame. La diferencia es que sin gold no juegas a ningun online, y con el pass con un juego nuevo no tienes que pagar nada mas y puedes jugar, solo afecta a la 2ª mano . Vamos me parece de chiste justificar el gold y cagarse en esto [sonrisa]
Lamentable lo que está haciendo Sony esta generación. Problemas, cagadas y trabas y más trabas a cada rato. Para ellos ésta es una medida cojonuda, cargándose el mercado de segunda mano con las restricciones que imponen. Generan más beneficios, pero para los usuarios es una santa putada. ¿Porqué en lugar de hacer estas cosas no bajan los juegos a precios más razonables? Valientes *-/@@Tgghhhh! [toctoc]

Salu2!
No me gusta esto de los códigos para capar la venta de 2ª mano, pero supongo que vendrá a raíz de las pérdidas millonarias que supuso el ataque a PSN.
Jack6 escribió:No me gusta esto de los códigos para capar la venta de 2ª mano, pero supongo que vendrá a raíz de las pérdidas millonarias que supuso el ataque a PSN.


CATACROKER!!
ahora mucha gente lo defiende ? esperad a que el call of dutty tenga 1 millon de usuarios jugando y este 4000 personas, como le pasa al medal of honor y ya defedenreis luego, ya...
de aqui 5 años me veo que las películas sony pictures vendrán un con un psn pass para poder ver el final... [qmparto]

realmente esto jode a la segunda mano, no puedes prestar el juego, no puedes regalar el juego, no puedes vender el juego 100 % una vez usado.

realmente cutre, espero que no se extienda esta moda a mas cosas/servicios (música, pelis, e-books, etc etc)
SONY RULES; YOU SUCK (si compras a Sony, claro).
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lecitron escribió:
charly_corr escribió:Yo, que siempre compro "nuevecito de paquete" me la suda.


vergil escribió:Me la suda, el juego caera si o si


Y luego os quejais de que no usan vaselina, si es que...



+1...pues nada si os gusta seguid..

DLCs a precio de oro ya incluidos en el disco del juego..que te cobran aparte..me la suda..caera igual

Playstation plus de pago..me la suda caera igual..

Los juegos mas caros de Europa..me la suda caeran igual..

me roban los datos de la cuenta...me la suda ,volvere a comprar en el store que la targeta otra vez..

seguid..seguid..que asi nos va..
weimi escribió:la 360, tambien tiene esto?


Lo tienen los mismos juegos third party que ps3, dirt 3, Mortal Kombat etc pero ninguno de la propia microsoft eso es echarse piedras a si mismo encima que pagas online pase online.. seria para acribillarlos, no entiendo que sony que alardea de online gratuiro implemente esta medida sacacuartos.
k verguenza de sony ya no es no van a parar asta sacarnos las perras gordas.Con lo bien k se estaba con al pley 1 k nadie se metia k si internet k si actualizacion etc etc
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
no entiendo que sony que alardea de online gratuiro implemente esta medida sacacuartos.

el online sigue siendo gratuito. Si te compras tu juego nuevo no tienes que pagar nada que yo sepa.
Jala escribió:de aqui 5 años me veo que las películas sony pictures vendrán un con un psn pass para poder ver el final... [qmparto]

realmente esto jode a la segunda mano, no puedes prestar el juego, no puedes regalar el juego, no puedes vender el juego 100 % una vez usado.

realmente cutre, espero que no se extienda esta moda a mas cosas/servicios (música, pelis, e-books, etc etc)


+1 son unos HDP
A ver, esto es una medida también para luchar contra la piratería, algo que me parece perfecto. De todas maneras, no tenéis que comprar el juego en spain, existe la importación, y ya de salida suele ser más barato, con tu pas y bla bla bla.

No se tampoco por que hay tanto revuelo, en ordenador esto pasa desde hace tiempo, mirad, por ejemplo, Guild Wars, si lo compras de segunda mano, no puedes activarlo, a no ser que pagues por una cuenta para ti...
Por gente que se la suda esto va a peor. Conformistas...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6