Sony confirma el uso del PSN Pass en Resistance 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por que sera que estoy viendo que solo lo van a comprar 4 personas este juego y que el resto nos compraremos el MW3 y Battlefield 3 nuevo o de segunda mano sin pagar un mierda pass, otra cosa muchos hablais del pass de White Knight Chronicles II pero creo recordar que 1 semana despues pusieron el pass gratis en la store (a lo mejor me equivoco si es asi decirmelo) ahora si hacen el Resistance 3 con el pass gratis por la store quizas y digoquizas lo compre de segunda mano claramente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[quote="metroidmola] Pues yo quiero que el dinero que pague la gente vaya a quien ha hecho el juego, no a un intermediario.[/quote]

Y se relaga el juego, despues de usarlo ?

Y si lo re-vende que?, ese juego ya se pagó una vez, así como si se re-vende a mil euros, como si se regala, que importa.
No me gusta demasiado la idea, una cosa es que juegos como estos son los típicos que te compras y los guardas para ti, a no ser que sean una basura y los tengas que vender, ahí es cuando viene la jodienda...

Yo no estoy de acuerdo conque nadie me diga lo que puedo o no puedo hacer con algo que he comprado para mi uso y disfrute por el dinero que he pagado, siempre que sea "legal" su uso, sé que las compañías de la segunda mano no ven un chapo, pero así ha sido toda la vida, en cualquier sector que yo sepa.

Además para lo que te suelen dar por vender los juegos de segunda mano con respecto al precio de paquete... en fin no es que compensara.

A ver en qué termina esto, de momento es un varapalo para mi, ya que el Resistance 3 lo quería pillar pero eso de no poder venderlo luego si no me gusta... me va a echar para atrás casi seguro hasta que no lo vea tirado de precio.
y esto es noticia?, En pc desde hace siglos usamos cdkeys para poder jugar a nuestros juegos originales sin que se cuelen amigos del parche en el ojo a jodernos las partidas, y que yo sepa nunca nadie se quejo.
Problema segunda mano?, no se, adjuntas el cdkey con el juego y problema resuelto, el nuevo usuario ya podra jugar online.
hala a sacarnos mas dinerito y a joder a los que compramos juegos de segunda mano, si señor!
Pues nada oye, uno menos que me tengo que comprar, que tengo un monton de titulos de camino.

Lo que me parece increible es ver que hay algun bala perdida por aqui que les defiende... ¿En serio, como podeis ver como algo logico que quieran sacar tajada del mercado de segundamano?
Se ve que la gente no escarmienta. Primero Capcom la lía con los cartuchos del Resident Evil de 3DS (Y RECULA), y esperemos que estos hagan lo mismo.
kai_dranzer20 escribió:[quote="metroidmola] Pues yo quiero que el dinero que pague la gente vaya a quien ha hecho el juego, no a un intermediario.[/quote]

Y se relaga el juego, despues de usarlo ?

Y si lo re-vende que?, ese juego ya se pagó una vez, así como si se re-vende a mil euros, como si se regala, que importa.[/quote]


Que permite a la gente disfrutar de su juego sin pagar por ello, aunque de más beneficios que la pirateria.

Las compañias quieren tener el control del uso de su producto, y para ellos es malo tanto la pirateria como el alquiler o la segunda mano. La pirateria quizás más, porque es una copia que no tiene coste alguno,pero la segunda mano y el alquiler también les jode, ya que permite que disfrutes de un juego a un precio menor y sin que ellos vean un duro.

Yo por ejemplo me he pasado el RE5 recientemente porque mi cuñao se ha comprado la PS3 y un colega me dejo el juego. Capcom no ha ganado ni un duro conmigo, tampoco sony.
yeye2 escribió:y esto es noticia?, En pc desde hace siglos usamos cdkeys para poder jugar a nuestros juegos originales sin que se cuelen amigos del parche en el ojo a jodernos las partidas, y que yo sepa nunca nadie se quejo.
Problema segunda mano?, no se, adjuntas el cdkey con el juego y problema resuelto, el nuevo usuario ya podra jugar online.


Yo también soy jugon de pc y estoy acostumbrado a los cdkeys, pero es que este no es el mismo caso. Como dices, en pc, tu vendes el juego con su cdkey y el que lo compra puede jugar. Pero en consola no es así, con este pass, tu cuando vendes el juego, ese pass no vale para la persona que lo compra, esa persona tiene que comprar el pass a sony si quiere usar el online. De ahí vienen las protestas. Si el sistema fuese el mismo que en pc no habría problemas.

Otro tema que no se esta tocando mucho es que estos juegos se van a devaluar mucho en la segunda mano. No pueden pretender cobrar lo mismo por un juego al que puedes jugar online, que por uno que después de comprarlo tendrás que pagar 10 euros. Conclusión, al que se compre el juego original por 70 euros y lo vaya a vender le van a dar una miseria.
[quote=yeye2]y esto es noticia?, En pc desde hace siglos usamos cdkeys para poder jugar a nuestros juegos originales sin que se cuelen amigos del parche en el ojo a jodernos las partidas, y que yo sepa nunca nadie se quejo.
Problema segunda mano?, no se, adjuntas el cdkey con el juego y problema resuelto, el nuevo usuario ya podra jugar online.[/quote]

Hombre, por lógica me imagino que lo harán de tal manera que la clave se vincule a una cuenta, y solo con esa cuenta se pueda jugar online.

Lo que creo que esta claro es que esto son los primeros pasos para llegar a la vinculación total del juego, no sólamente la parte online, con la cuenta/consola del comprador original, eliminando el mercado de segunda mano.
eh estado buscando informacion por ahi y resulta que el psn pass de momento es solo para europa, tocatelos huevos, somos conejillos de indias
Con la mierda online que tiene la PS3 y encima con noticias asi no se le quitan a uno las ganas de quitar el CF :)
SMaSeR escribió:Ellos siempre han puesto al mismo nivel la pirateria, el alquiler y la venta de segunda mano xD, asco de gentuza.

Ahora quiero vender mi 206 y OYE!!!, el que me compre el coche, le tiene que pagar a peugeot un plus :D
De todas formas, los gobiernos nose como permiten estas cosas, ya que de por si es un abuso, cuando tu compras algo de 2ª mano en game o cualquier sitio, tambien pagas tu IVA..., nose como permiten estas cosas.


El problema es tan simple como toda la vida "todos se quejan, nadie actua", no tengo idea de como ampara la ley ante abusos de este tipo, pero si la ley no dice "nada" respecto a este tipo de ideas, pues nada se puede hacer mas que boicot (hacerle entender a la compañia que sus tacticas mas que ganar, le hacen perder).

Me recuerda al caso de los juegos online que se volvieron Paytowin para poder lograr obtener los clientes de los servidores piratas de los online de pago (un negocio que les reditua muy bien y casi igual que cobrar mensualidad y que me agrada mas por que puedes invitar a todos sin necesidad de preocuparte por tarjetas de credito etc etc.. para poder convivir con tus amigos online).

Problema... realmente hay gente que si esta dispuesta a pagar, y mientras la haya, habra las 2 caras de la moneda, los que compran original y segunda mano, pirata, etc.

En mi mente no consivo la idea de pagar "tanto" por entretenimiento. Pero seamos realistas, hay gente que tiene a sus "hijos" y no les importa mucho la industria, quizas a mi que ya estoy viejo es muy posible que con mi salario estandar comprar la coleccion de juegos que me gustan no seria tan dificil (que no serian mas de 10), pero igual que el cine, el padre le quiere dar todo a sus retoños, asi que hara lo que bien pueda para ahorrarse pasta.

yeye2 escribió:y esto es noticia?, En pc desde hace siglos usamos cdkeys para poder jugar a nuestros juegos originales sin que se cuelen amigos del parche en el ojo a jodernos las partidas, y que yo sepa nunca nadie se quejo.
Problema segunda mano?, no se, adjuntas el cdkey con el juego y problema resuelto, el nuevo usuario ya podra jugar online.


Pues tienes toda la razon del mundo, el unico problema son los jugadores que les gusta "mi perfil, mi nombre de usuario, mi cuenta", esos obviamente no les agrada este formato, por que tienen que tener un personaje "prestado", pero si eres de los que ve el juego como cualquier mortal, supongo que entonces bienvenida sea la proteccion.
os recuerdo que esto lo hace sony por su propio interes ya que no hay vercion pirata que pueda entrar online .

y aunque la ubiera yo soy uno que no juego online
Yo lo veo como el primer paso para ponernos los grilletes ya que me planteo esta teoria :

Game y demas centros especializados en videojuegos empezaran a encontrarse en una inestabilidad de ingresos debido a :

1. Su mayor fuente de ingresos el mercado de segunda mano disminuye drasticamente por no asegurar su practica extincion.

2. Se veran obligados a competir a base de precios con los juegos y packs de consolas contra la gran cantidad de superficies que los distribuye (eso sin contar los futuros servicios de descarga o compras online) y esto claro esta con el margen que la distribuidora les de a raiz de "sus" propias imposiciones.

3. La cantidad de tiendas se vera reducida en relacion con los ingresos obtenidos por zonas con lo que esto mismo causara un efecto domino y el aficionado en vez de desplazarse a buscar otra tienda del grupo acudira al establecimiento mas cercano en el cual pueda obtener su juego.

Logicamente llegara un momento en que estas tiendas veran dificil el mantenerse a flote y bien se transformaran en un servicio online (cosa que dudo porque ya esta demasiado copado el mercado) o bien desapareceran.
Con lo que ya tenemos el primer paso para que la venta de videojuegos este mas controlada al antojo de las compañias y se convierta en un lujo para muchos.
El segundo paso seguramente estara en la apertura de tiendas online de las propias empresas con los titulos exclusivos (steam y compañia mas sera el proximo objetivo para apretar tuercas).
Conclusion tendremos 20.000 cuentas online para poder hacernos con ofertas de los juegos que nos interesan de cada empresa y bueno ya se sabe que las ofertas en los videojuegos no es que sean tempranas,muy asiduas y mucho menos eso "ofertas".
Tiempo al tiempo tan solo se busca el control total del mercado, pesimista tal vez pero....
como todo en esta vida viniendo de sony... un saca dineros, ahora hablando en serio,alguien visto lo visto cree que ese dinero se recaudará para mejorar el online?

Já! me rio... dinero que iran para sus bolsillos, para recuperar si es que han perdido y obtener más, asquerosos avariciosos... ya no tienen que preocupase en seguridad ya que han delegado la tarea en otros de PAGO para que no violen la información personal.
roeme escribió:El juego es la ostia, que se jodan los de segunda mano (mira que yo me incluyo xD ) 10 euros es una suma ridicula, si tenemos 4 mapas del black ops a 15 euros.

Hay que ser hipocrita.



Una cosa no quita la otra.

Los pases para el online son una mierda, y los DLCs son otro sacacuartos, y lo peor es que la gente traga y traga.

Yo no he comprado ningun DLC en esta generacion, salvo las expansiones del borderlands (y porque salen por cuatro duros con steam).


Ahora, si os gusta tragar, sea en dlcs, en trajecitos, o en pases online, pues vosotros mismos. A microsoft nunca le he dado un duro para jugar online, porque no me parece justo. Y si sony decide cobrar 10 euros para jugar online, tampoco me parece justo, y tampoco los pagaria.


En fin, si la cosa sigue asi, para la proxima generacion seguramente pase de consolas y me quede en el pc.


Y 10 euros por un servicio que se supone que es gratuito para todas las consolas, que es gratuito a dia de hoy, y que deciden cambiar ellos las condiciones por su cara bonita...
Entiendo que en la ps4 quisieran cobrar por el online. La gente flipa con el online, y no les importa pagar para jugar online (sin servidores dedicados, ni nada), pero no me parece justo que hagan esto teniendo en cuenta que el servicio es para la consola.


Y oye, diras que no, pero si algunos juegos al cabo de 6 meses se encuentran por poco mas de 20 euros, si a eso le sumas los 10 euros, estamos hablando de que es una tercera parte del precio total.


Y por 10 euros a dia de hoy en steam te compras varios juegos que le pegan patadas a muchos de la ps3, con online gratis, logros, y toda la pesca.



En fin, esta gente siempre tirandose piedras sobre el tejado. No aprenden, la verdad.
pufff... a donde piensan llegar si siguen por este camino? A cobrar para que al meter el disco en una segunda consola funcione? se están luciendo las compañías con las trabas a la 2ª mano, que en muchos casos les beneficia (hay gente que si puede comprar los juegos a entre 8 y 20 euros en segundas manos prefiere no modificar consolas, o se compra bastantes mas juegos que si solo fuese a los 1ªmano... y esto es dinero en circulacion, que el que vende suele invertir en mas juegos y tal...). Pero en fin. Poderoso caballero...
Benzo escribió:... según Sony este programa busca acelerar el compromiso de mejorar el sistema online en sus títulos first-party...

Sí, como pasa con MAG y el nuevo Socom 4. Que los ÚNICOS servidores están alojados en USA y mientras ellos se conectan con un 30-50 ms de ping si no es menos, nosotros tenemos que hacerlo con 150-200 ms. Ahora con el psn pass mejorarán el sistema online poniéndonos servidores más cerca verdad? anda ya.... ladrones

Saludos. ;)
Akagami_Shanks escribió:Por que sera que estoy viendo que solo lo van a comprar 4 personas este juego y que el resto nos compraremos el MW3 y Battlefield 3 nuevo o de segunda mano sin pagar un mierda pass, otra cosa muchos hablais del pass de White Knight Chronicles II pero creo recordar que 1 semana despues pusieron el pass gratis en la store (a lo mejor me equivoco si es asi decirmelo) ahora si hacen el Resistance 3 con el pass gratis por la store quizas y digoquizas lo compre de segunda mano claramente


Esto... Bad Company 2 trae pase online, y el 3 también lo traerá, por supuesto.
SONY se está cubriendo de mierda esta generación hasta límites insospechados. ¿Cómo se puede pasar de compañía adorada por casi todos con su PS2 a compañía odiada por casi todos en tan solo una generación? Pues con cosas como ésta, por ejemplo. Como si no hubiesen dado suficiente por culo ya con su mierda de seguridad y precario sistema online... [enfado1]
A Dios le pido que NI DE COÑA se les pase por la cabeza el meterle el pase al Uncharted 3. Me jodería muchíiiiisimo tener que esperar meses para pillarlo.
Menudo error por parte de sony...

Yo muchas veces vendo algun juego para comprarme alguna novedad y ahora estos juegos con online pass no valen nada...
Ellos mismos se hunden...

Una de dos, o esto hace que los precios de los juegos bajen(cosa que dudo), o veo a todo el mundo esperando una rebaja en el precio o importando...

P.D: El mortal kombat ya lo lleva. Y el online es el peor que he visto... caidas constantes,fallos en conexion, imposible jugar partidas sin lag... Al parecer a vendido muy bien este juego... pero dudo que nadie compro otro juego de estos con online pass y con las referencias que nos han dejado...
Una nueva mierdecita, estad orgullosos fanboys! es todo para que jugueis mejor y con mas calidad ;)
cutibestst escribió:Como puede decir la peña que 10€ es una suma ridicula, o que lo que dicen de que es para mejorar la experiencia esta bien.

Pero a ver, me compro el juego, y quiero irme a jugar a casa de un colega que pasa, me llevo la consola encima o que?

Yo siempre habia sido pirata, pero desde hace cosa de un año deje el tema y me pase 100% legal. Pero es que ahora mismo ya paso, voy a pasarme pirata al 100%, por mi parte pueden darles por el culo,asi de claro. No paran de tocar los huevos con pases, dlc y su p+++ madre.

Paso, ni un solo duro mas en videojuegos. Me perdere el online, pero me da igual.

[plas]

Y con todo, a mí me va bien. Ya tocará el momento de examinar el mercado de segunda mano, no me interesa el online y seguro que encontraré las mejores ofertas que jamás he visto.
"según Sony este programa busca acelerar el compromiso de mejorar el sistema online en sus títulos first-party"

Imagen
Muy mal por parte de Sony, estaba en contra de EA por empezar esta moda, pero muchas compañías le están siguiendo. Si venden menos unidades es una señal de que algo falla.
Hombre, está claro que es por la sgunda mano, aunque eso mejoraría la calidad de los usuarios del online, aunque no os lo creais.

No es lo mismo alguien que paga 70 euros el primer dia y le interesa realmente el juego, que alguien que lo pilla por 10 y va al online a dar por cu**... aunque hay de todo en este mundo, ya se sabe.

En Xbox no pasaría, ya que tienen que pagar por el online si o si, pero PS3 al ser gratis y abierto a todo el mundo, pues pueden colarse usuarios basura en el online "total, solo ma' costao' 10 leuros".
Total, de importación me saldra tirado al poco de salir...otro juego que no compro en España y van...
tulomalsteen está baneado por "troll"
KAISER-77 escribió:
Aldehido escribió:¿Por qué las compañías se empeñan en poner trabas al juego online?


Porque están viendo que sale más rentable que el offline.



Que contradictorio es esto jejejej... y resulta que el offline es mas caro para el usuario porque de un juego pagas 70 euros y ahora sera asi........

juego 70 euros ( 60 % offline )

DLC 15 o xxx euros ( 35 % online )

pass online bla bla y mas euretes ( 5 % online )

Solo me parto de risa que nos engañan como a chinos joder...No pueden vendernos todo en el mismo saco?

PD...dentro de unos años...si estamos claro jejejej...videojuego tal ( 70 e ) + DLC ( 15+15+15 e ) + PASS ONLIN. ( 10 e )+ caja de juego ( 5 e ) + MANUAL DE INSTRUCC. ( 5 e ) + IMPUESTO DE PEGI ( 5 e ) + IMPUESTO WAY ( y mas euros jajajaj)...al final cobraran mil cosas

PD2...una forma justa para todos seria toda la mierda junta y un solo precio...ahh no entonces el juego pareceria MUY CARO y nadie lo compraria....en fin
Pues nada, se compra nuevo en uk cuando valga dos duros y pista.

Creo que en vez de querer erradicar el mercado de segunda mano deberían normalizar el precio de los juegos en todos los paises, porque con lo que vale un juego de ps3 aquí me puedo comprar dos o tres de importación con los gastos de envío incluidos.
Lo peor es que ya no se pondran vender segun que juegos a cierto precio por que como el comprador tendra que abonar 10 euros mas, sobretodo joder a los usuarios, menuda tonteria este metodo
Lo siento por los que compráis de segunda mano, ya que yo no lo hago pero estas medidas se ve claramente que van a por vosotros. Por otro lado, lo siento más todavía por todos aquellos que decís que todo esto os da igual bien porque compráis la novedad o por que no tocáis nada usado. Me dais pena y vergüenza ajena.

Entristece ver como está el mundo, siendo el egoísmo por el interés en lo personal lo más importante.
DEMANDEMOS, es que les hace el CU LO ACHI, una demanda INTERNACIONAL, que traspase fronteras, pero como estoy loco, PAGUEN TODO LO QUE META ESTOS CAGAOS DE SONY.
Se han cubierto de gloria!
El mercado de juegos segunda mano tiene los dias contados... [snif]
Nada nuevo bajo el sol, ya empezó EA.. Irán cayendo todos. La solución es comprar los juegos pasados unos meses cuando cuesten la mitad y escueza menos si luego los vendes.
Y mas pasitos en la direccion equivocada....

Juegos que lleven este sistema, juegos que no compro. Facil.

Luego que no les extrañe que le metan los hack que le meten... [poraki]
esasto, la cuestion es comprar los juegos cuando bajen, que cada vez bajan mucho mas rapido gracias a los precios de uk
Un buen boicot, eso se merecen, que nadie compre el juego hasta que no quiten el PSN Pass. Si esto pasase, se les quitarían todas las tonterías del pase online y tal a todas las compañías que lo hacen. Pero no, queremos jugar al jueguecito que más problemas da al usuario para jugar online. Pues ale, vosotros sabreis, yo no pienso comprar el juego por mucho que pueda gustarme
Bueno al fin y al cabo, lo que cuesta un juego de segunda mano en España (tienda especializada) es más caro que un juego de primera mano importado de UK así que... La pena será para los que hagan trato en mano :(
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Exsoul escribió:Bueno al fin y al cabo, lo que cuesta un juego de segunda mano en España (tienda especializada) es más caro que un juego de primera mano importado de UK así que... La pena será para los que hagan trato en mano :(

El único punto negativo que le veo al PSN PASS es la imposibilidad de jugar online a TU juego en casas de otras personas... eso es lo peor, lo de tener que pagar de más si lo compras de segunda mano es lo de menos al existir las páginas web de Reino Unido, tal y como dices.
Pero si es que con estas cosas nos hacen pasarnos al lado oscuro.
Nuhar escribió:
metroidmola escribió:
Nuhar escribió:[

Y que si ganan un tercero? Eso sera porque ellos no saben hacer bien su trabajo

La venta de articulos de segunda mano es LEGAL (empezando por las viviendas y acabando en tostadoras), aqui se acogen a unas historias para sacar tajada, les joda o no que exista este mercado, no se deberian permitir hacer estas practicas a ninguna compañia. Tu piensa en todo lo que se vende de segunda mano y porque debe haber diferencia con los videojuegos y no por ejemplo con musica o peliculas (por comparar cosas mas similares)

Es mas, si yo tengo la licencia de juego, entonces que me den la posibilidad de jugarlo en cualquier plataforma donde este el juego. En el caso de Sony pues solo en ps3

A mi no me convencen estas historias y juegos que antes compraria como el medal of honor, pues ya no los miro porque si no puedo revenderlos bien o comprarlos baratos no me merece la pena.

ahora ya hacen bien su trabajo, ponen este pass para que no ocurra eso. Ah espera, que te quejas tambien :-|
Una cosa es la venta de productos fisicos y otro la licencia de uso, es algo distinto. La mayoria de cosas de segunda mano pierden valor por el desgaste, un juego que yo sepa no tiene peores graficos o peor jugablidad por ser usado. Por ejemplo, en steam si compras juegos los puedes vender? yo creo que no. Puedes vender tus juegos de PSN o XBLA? pues eso.
Pero no te esfuerces, os parecera mal sea lo que sea. Si lo unico que interesa es jugar gratis o lo mas parecido. Pues yo quiero que el dinero que pague la gente vaya a quien ha hecho el juego, no a un intermediario.


jajaja, oye, perdona, de todo lo que he dicho has sacado esto en claro?....

Un disco de musica se deteriora? que yo sepa no, y se vende hasta mas caro que cuando lo compraste.

Y si descargo en digital, que yo lo hago porque soy usuario de steam, es por los PRECIOS, compro juegos a menos de 10€ y no precisamente de hace años, eso es mas barato que el pase online.

Y no es jugar gratis, jajajaja, es el poder hacer un uso legitimo del producto que compras, que a ti te convence lo que te dicen... pues tu sabras, a mi personalmente me parece parafernalias legales para salirse con la suya y como ya digo, compro juegos y los que tienen pase online no los adquiero, asi que los que pierden un cliente son ellos, a mi me da igual las politicas que usen, yo seguire ejerciendo mi poder como consumidor

Pues Nuar pienso igual que tu porque debo pagar mas por el juego cuando ya se ha pagado 1 suma cuando este estaba nuevo lo veo un poco tacaño, extraño los tiempos de psx cuando comprabas tu juego y san se acabo, el online me gusta pero ni que decir
Saludos
Ya lo tenia como duda, ahora se cae definitivamente de la lista.
ji ji ji
Declaraciones futuras de sony ''nosotros buscábamos todo lo contrario a lo que ha ocurrido'', en respuesta al aumento exponencial del pirateo de PS3, y al lanzamiento de una store y PSN piratas que permite el juego online entre otros jugadores sin las polémicas restricciones del PSN Pass oficial.

Al año siguiente las acciones de sony valen tanto como las del super de mi barrio
Yo soy gran fan de la saga, tengo comprada la primera entrega y la segunda la tengo en edición coleccionista pero con este tipo de iniciativas se lo va comprar su madre [chulito]
Por mi, que pongan este método en todos los juegos que tengan online y que dejen acceder al PSN desde CFW.

Saludos!
Que mal sientan estas cosas al no poder hacer nada, yo soy de los que prefería las consolas pero en cuanto tenga un PC nuevo y explote la PS3, chao. Ya tienen que salir juegos que me gusten mucho para comprar otra pero lo que está claro es que los juegos multiplataforma en PC [poraki] [poraki] [poraki]
Ahriman escribió:Que mal sientan estas cosas al no poder hacer nada, yo soy de los que prefería las consolas pero en cuanto tenga un PC nuevo y explote la PS3, chao. Ya tienen que salir juegos que me gusten mucho para comprar otra pero lo que está claro es que los juegos multiplataforma en PC [poraki] [poraki] [poraki]


+1 Yo ya estuve a punto de no entrar en esta generación por el wow pero al final caí. Eso sí, me parece que la siguiente generación ya voy a pasar de la consola y me voy a quedar exclusivamente en PC.

PD: Mientras que no pongan en todos los FPS de consola la posibilidad de conectar teclado y ratón estándar como en el Unreal Tournament 3, para mi las consolas siempre me dejarán un regustillo rancio al jugar este tipo de juegos. Cada vez las consolas se parecen mas a un PC pero restando mucha funcionalidad...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6