Sony comenta el hack de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
caren103 escribió:Si dicen que aún están investigando, ¿cómo están tan seguros de poder solucionarlo con actualizaciones online?

Suena más a declaración de cara a la galería...


El tiempo lo dirá. Me imaginaba que estaban trabajando en una solución. Pueden cambiar de códigos y quitar el USB, cosa que no harán por incompatibilidades. Sony tiene un reto, está en su mejor momento y las ventas siguen creciendo más que antes. No se como podrá evitar el caos, quizás metan alguna mejora electrónicamente en las nuevas versiones de PS3 Slim o la nueva futura ultraSlim que creen que existirá antes de PS4.

El tiempo dirá.
bueno yo tengo muy claro lo que pasara:podremos jugar a todos los juegos pero tarde o temprano el online se lo cargaran a los que jueguen con copias,y como decian mas arriba a partir de ahora la playstation 3 pasa a llamarse "la play" como en su dia sus antecesoras.
Koolk escribió:
caren103 escribió:Si dicen que aún están investigando, ¿cómo están tan seguros de poder solucionarlo con actualizaciones online?

Suena más a declaración de cara a la galería...


El tiempo lo dirá. Me imaginaba que estaban trabajando en una solución. Pueden cambiar de códigos y quitar el USB, cosa que no harán por incompatibilidades. Sony tiene un reto, está en su mejor momento y las ventas siguen creciendo más que antes. No se como podrá evitar el caos, quizás metan alguna mejora electrónicamente en las nuevas versiones de PS3 Slim o la nueva futura ultraSlim que creen que existirá antes de PS4.

El tiempo dirá.


No pueden parcharlo, seguramente van a lanzar una consola con hardware extra.
pues entonces seremos afortunados los que tengamos "las clasicas"
¿Cuándo llega el nuevo parche?

¿Cuándo llegarán las nuevas placas de PS3?

Las nuevas placas de PS3 será mejor en refrigeración, menos consumo, pesa menos, y más barata para ellos aunque lo vendan al mismo precio 300 €.

:)
Esta gente de escribir una simple función informática no tienen ni idea pero me gustaría verlos jugar al PokerStar porque vaya farol... :p

Koolk escribió:¿Cuándo llegarán las nuevas placas de PS3?

Las nuevas placas de PS3 será mejor en refrigeración, menos consumo, pesa menos, y más barata para ellos aunque lo vendan al mismo precio 300 €.

:)


Si, además saldrá con un pack formado por Mario Galaxy 3 + Halo Reacher.

Un saludo.
Pues nada sacaran una nueva revision de PS3 para capar estas opciones y si no tiraran de baneos del online como hace MS.
PACK SONY PS3 HALO-SPORTS-KINECT!!!! CON 2 DUALSHOCK Y UN BLUE RAY DE REGALO A 650 EUROS!!!!


PD:y con un mando wii de regalo............para utilizar en futuros ports de la scene a ps3.Por cierto la nueva placa de la ps3 rev2 sera vallhalla2.x
Al final saldrá una PS4 a 899 €. Es la última tecnología.
Samu94 escribió:Pues nada sacaran una nueva revision de PS3 para capar estas opciones y si no tiraran de baneos del online como hace MS.

¿De que opciones estamos hablando?
¿De jugar a juegos de PS3?
Porque con una nueva revisión es lo único que pueden conseguir.
a la gente que no utilize el online no le van a poder tocar ni un pelo :)

y al final y al cabo me parece bien, quien quiera scene adelante, quien quiera online ya sabe, olvidarse de la scene o dos consolas, así no habrá chetos ni mierdas

Sony és imposible que diga, "no podemos hacer nada" y ha dicho realmente que intentan por el único agujero que pueden intentar tapar algo, el online, tapar todo imposible sin cambiar de hardware, así que están bien jodidos

a disfrutar de la scene¡¡¡¡
maxif está baneado por "troll reiterado"
no soy fan boy de sony per ohasta que no haya un chip comercial no me fio de nada, es muy complicado el jaibreak para mi, y no es seguro creo, no todos los juegos funcionan, yo esper oel chip fisico para cargar backups desde el hd como el matrix infinity de ps2, esperemos que pronto lo veamos en las tiendas sino no me compro la consola, prefiero una 3ds por el 3d,

offtoic, alguien sabe si 3ds tiene mejores graficos que ps2 *¿?
jay1661 escribió:
Javili-Kun escribió:Si el primer lobo aqui soy yo.

Lo que me molesta es la hipocresia de este foro. Y que yo sepaa laa ps3 es una consola de videojuegos, quien quiera linux que lo instale en su ordenador y listo que es mas facil.


Yo estoy de acuerdo. Aquí lo que todo el mundo quiere es tener TODO y además GRATIS. Y lo siento gente, pero en un sistema capitalista como éste hay que pagar todas las cosas. Es como debe ser. Vale que es caro, pero es que no estamos unidos todos por un hobby barato. Jugar a la última videoconsola del momento es caro, y punto. No se puede tener todos los juegos. No puedes tener todos los coches del mercado, todas las casas de la urbanización... A mí también me gustaría tener todo gratis, pero nadie regala las cosas. Donde sí se ven cosas así es en el mundo del software libre. Por lo general no se regala nada.

Bueno, no quiero extenderme más porque siento que os vais a ofender, cosa que no quiero. Sólo quiero que tengáis una ligera consciencia de lo que realmente decís.

Buen rollo. Saludos.
Precisamente, como vivimos en un sistema capitalista y estamos en crisis, tenemos derecho a pasarnos el día alienados jugando y probando juegos de la play. Así pasamos la crisis entretenidos y no se nos ocurren ideas extrañas como cargarnos el propio sistema.
pobres de Sony, intentan tapar el sol con un dedo... [poraki]
Maxif,
Olvida totalmente el chip para la ps3. No tiene sentido ya.
Los dongles van a desaparecer pues en cuanto este listo el firmware actualizado, se lo pondremos desde un usb y tendremos actualizada la negra a 3.55 comiendose los juegos o emuladores desde un disco int/ext.
como diria el diegote: "sony... la tenes adentro" XD
Yo sólo digo una cosa, si llegasen a banear... no vengáis llorando luego, como algún usuario de 360...
Era de esperar. Ahora falta a ver qué pasa. Con esta gente nunca se sabe, igual puede que no mientan. Quien sabe.
Mejor no hablar tan rápido....
La PS3 lleva AÑOS sin conseguir un hack tan pepino como este, por lo que la gente se ha decantado por comprar Xbox360 que la seguridad era... bueno.. sin comentarios, y que al poco tiempo de salir fué desvirgada. No le tireis los trastos tán rapidamente a SONY que mirad lo que hizo con PSP, que si placas malditas, que si nuevos modelos de PSP (que seguian ejecutando los mismos juegos pero intocables) ... ahora se ha vuelto a desbloquear pero.. a ver lo que duran, es cuestión de tiempo, SONY no se va a quedar de brazos cruzados viendolo.
Yo, seguiré diciendo como en toda parte, por más CF que saquen, mi negra será original hasta la muerte, nada de desvirgarla pues vale la pena y la plata los juegos que tengo y por los que estoy pagando al comprarlos y poder jugarlos On Line, pero no justifico que por esta razón tenga que pagar para poder jugar por lo que ya pague, ahora que me han quitado servidores de juegos como el de FaceBreaker y bueno otros tanto más en mi firma pueden ver.
Los juegos son caros, si es cierto, SONY deberá pensar un poco en el usuario Final, por qué no le dan lo que quieren? si le hubieran dejado el Linux, todo estaría bien, si le hubieran colocado el plugin para reproducir MKV, bien, y si dieran acceso completo al RSX, creo que esto no hubiera pasado, SONY, la has cagao feo, pero esto es como las guerras, traen nuevas tecnologías y mejoras.
Se han hecho caquita.... [+furioso]
yo creo lo que creó Sony se lo ha creido el , pero ellos crearon eso y al final solo se los creyeron ellos, futuro del imperfecto
Y, sí Sony... coménta nomás... coménta.
Pues a mi me da que por el camino van a ir cayendo ps3 por actualizaciones como moscas, y no por que quieran, sino porque si han caido en la 3.55, pues imaginad lo que pasará si sacan 1 al mes o mas.
Bien, asunto arreglado, no hay mas que tener una consola pirateada y una consola de linea, un xbox 360 fat con lite-touch y un xbox 360 slim para originales, un ps3 retrocompatible fat como media center, homebrews, copias de seguridad y un ps3 slim para online, del wii ya ni hablamos que gracias al kinect y al move, les robó la mayoría de las rebanadas del pastel y ya solo les quedan los "marios" y una que otra warrada por ay 3rd party.

No dudo que sony, ms y demas compañías ya esten pensando ya en una nueva generación de consolas pero la pregunta del millon es... tras sus experiencias anteriores con respecto a la piratería y scene, como seran las nuevas consolas, seran atractivas para el consumidor? y la competencia?

- no linux
- no retrocompatibilidad por miedo a que los hackers usen las llaves ya desencriptadas en su generación de consolas anterior y así encontrar un hoyo con la nueva
- no hardware de 3rd parties
- no discos fisicos
- DRM
- no bluray
- solo mediante online de pago
- no media center

me suena a algo así como un psp go de sobremesa y teniendo otras consolas como competencia... no se si realmente logren vender muchos ps4 o xboxes III o wiis 2 y sean muy atractivas adquirirlas.

Ademas seamos claros, del 100% de los juegos existentes en el mercado, aplicamos la regla del 80%-20%... solo el 20% de los juegos existentes son dignos de calarse y/o jugarse (la mayoría son de calese y tirese o rentese y acabese) y dentro de ese 20%, se aplica la regla nuevamente, solo el 20% dentro del 20% son dignos de tenerse originales (por ser epicos o porque los queremos tener de colección o porque queremos jugarlos online sin problemas de baneo o por cualquiera que sea el motivo), entonces funcionaría dar el salto a la nueva generación de consolas?... para mi que si es por el puro motivo de capar las vulnerabilidades, la siguiente generación iría en retroceso. xDDDDDD
Con Tal que Sony no saque otra Actualizacion que haga que la Consola inicie un Ciclo de Autodestruccion Todo "Bien" [sonrisa]
Hola a todos,

Desde el respeto: Yo no veo el inconveniente de tener que actualizar el sistema de la consola. Hoy en día esto se hace con muchos dispositivos, y más los de ese tipo.

Móviles, consolas, por no hablar de ordenadores, y otra serie de dispositivos o accesorios, todos se actualizan de forma más o menos regular, en función del fabricante y la necesidad. Y aquí es donde entra en juego la picardía de Sony, por llamarlo de alguna forma. Lo que podéis hacer es poneros en la piel de un trabajador de Sony involucrado en el desarrollo de la PS3. ¿No os tocaría los huevos que un grupo de chavales hayan hecho público que tu consola tan segura no lo era tanto? ¿Y qué vas a hacer? ¿cruzarte de brazos? Yo entiendo su postura, es muy lógica, y creo que en su lugar TODOS haríamos lo mismo.

Y el que diga que está dolido porque Sony quitó funcionalidades a la consola, tiene toda la razón del mundo. Eso es algo incomprensible, nunca lo tenían que haber hecho. De hecho eso es muy sucio y no se debe hacer. Dudo incluso de que sea legal, pero bueno. Una vez hecho, lo que debemos hacer es, quizá, piratear menos. Hoy en día, comprando los juegos fuera o de segunda mano, se puede tener una buena colección de juegos interesantes. Si nos preocupan las actualizaciones, pues no pirateemos o andemos tocando los cojones con la seguridad de la consola. Si no, esto es lo de siempre, el juego del gato y el ratón, como ya pasaba con las primeras PSP. Nada nuevo en el horizonte.
ya veremos hasta que punto es cierto lo de esa actualizacion
Siguiente paso de Sony: sacaran placas malditas en PS3. [carcajad]
Todo el mundo está preocupado por el juego online, pero si salvo rara excepción el on line de la ps3 es mediocre, lo bueno de la ps3 para mi gusto son las exclusividades, blu ray y poco mas, para on line 360, es mi humilde opinión.
lionheart11 escribió:Todo el mundo está preocupado por el juego online, pero si salvo rara excepción el on line de la ps3 es mediocre, lo bueno de la ps3 para mi gusto son las exclusividades, blu ray y poco mas, para on line 360, es mi humilde opinión.


Vaya, y eso que era gratis... A la gente le regalas algo y todavia le pone peros. Por cierto a mi me iba bien el online salvo rara excepcion.
Pues a mi si me jode que la consola necesite actualizaciones y los juegos. Entre instalaciones y actualizaciones para jugar uno a un juego necesita una tarde entera. Antes le daba al on a la megadrive o a la Snes con el cartucho dentro y a jugar. Ahora necesita comprobar la actualizacion del sistema y luego instalaar el juego actualizar el juego ,... como dcia una tarde entera. Encima cada juego tarda un millon en instalarse y muchos juegos tardan mucho en cargar porque siguen leyendo completamente desde el disco. Fallos que no los perdono cuando la consola lleva un disco duro de serie.
Solucion: Bajen de precio a los juegos y listo, yo estoy ahorrando para comprarme el marvel vs capcom 3, Killzone 3, Resistance 3, y Uncharted 3, si bajaran de precio ya tendria el doble de juegos de los que tengo
the_adiel escribió:Solucion: Bajen de precio a los juegos y listo, yo estoy ahorrando para comprarme el marvel vs capcom 3, Killzone 3, Resistance 3, y Uncharted 3, si bajaran de precio ya tendria el doble de juegos de los que tengo


Existe la importación ;) Igualmente hay gente que le pones los juegos a 20 pavos, nuevos y novedad y aún así se quejarían (ya por vicio) de que sigue caro. Creo que va a servir para abrir una scene estupenda, con montón de apps, emus, etc. pero va a ser una lenta agonía de muerte como consola para PS3. Algo similar a lo que le ha pasado a PSP, que al ser tan sumamente pirateable los desarrolladores han ido perdiendo interés y han acabado haciendo reales pestiños.
Esperemos que protejan el online, con baneos o con lo que haga falta.

anotherworld850 escribió:Pues a mi si me jode que la consola necesite actualizaciones y los juegos. Entre instalaciones y actualizaciones para jugar uno a un juego necesita una tarde entera. Antes le daba al on a la megadrive o a la Snes con el cartucho dentro y a jugar. Ahora necesita comprobar la actualizacion del sistema y luego instalaar el juego actualizar el juego ,... como dcia una tarde entera. Encima cada juego tarda un millon en instalarse y muchos juegos tardan mucho en cargar porque siguen leyendo completamente desde el disco. Fallos que no los perdono cuando la consola lleva un disco duro de serie.


A mi también me molesta bastante el tema de las instalaciones. Es increible lo lentas que son. Por lo menos en GT5 las han "ocultado" pasandolas a segundo plano mientras carga el juego (que por cierto tiene unas cargas bastante pesadas), que si no eran 50 minutos para instalar 7 u 8 gigas.
Stilo16v escribió:Existe la importación ;) Igualmente hay gente que le pones los juegos a 20 pavos, nuevos y novedad y aún así se quejarían (ya por vicio) de que sigue caro. Creo que va a servir para abrir una scene estupenda, con montón de apps, emus, etc. pero va a ser una lenta agonía de muerte como consola para PS3. Algo similar a lo que le ha pasado a PSP, que al ser tan sumamente pirateable los desarrolladores han ido perdiendo interés y han acabado haciendo reales pestiños.


Aun recuerdo leer por aquí en EOL, en sus inicios, un mensaje de un Admin, no recuerdo quien, comentando un juego por 10.000 ptas. en fnac. Tampoco es que hayan subido tanto, pero la avaricia de querer todos...

Por otro lado, espero sinceramente que te equivoques respecto a la muerte de la consola y sigan desarrollando juegazos. Ya contribuí a la muerte de PSP y me niego a contribuir con esta.

Un saludo!
Se declaro oficialmente la guerra :D



Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Os digo quien va a salir perdiendo de todo esto......




El usuario normal que no quiera piratear, ya me veo que empezarán a salir actualizaciones como churros, y como no, el que no piratee, pues le tocará fastidiarse.

Y lo siento, pero no se como podeis decir en esta generación que los juegos son caros???? A ver, si te compras el juego justo cuando sale pue sí, te vas a tener que dejar 60/70 eurazos, pero con esperarte medio año los juegos ya bajan a la mitad de su precio de salida.

Para mí no veo rentable lo que ha sucedido. Lo único bueno es la Scene, en la que pueden aparecer muchas cosas interesantes. Pero esta época no es como la de PS2, donde antes, la gente no tenía tantos PCs, pero ahora con lo que valen los Notebooks seguro que puedes hacer más cosas con ellos, que con la Scene de la PS3, pero bueno, de momento hasta que no vea ninguna aplicación interesante, seguiré dudando de los beneficios del hack.

PD: Esta es mi humilde opinión, no quiero generar debate ni nada, solo mostrarla. Saludos, y toquemos madera para que esto afecte al mínimo de usuarios posible.
No me cabe duda alguna de que si Sony dice que se pueden tapar los agujeros, es que se puede. También es verdad que una vez abierta la caja de Pandora, siempre va a haber quien consiga poner un parche sobre el parche de Sony.
Saludos... Sperpento.
Pues lo de las actualizaciones online me mosquea bastante porque yo NO la tengo conectada y quiero seguir jugando con mis discos originales. A ver que pasa. :(
¿Soy uno de los pocos que ha leído el FAQ que está en el foro, que deja bien claro porqué no se puede solucionar?
Creo que lo explica más que bien.
Sperpento escribió:No me cabe duda alguna de que si Sony dice que se pueden tapar los agujeros, es que se puede. También es verdad que una vez abierta la caja de Pandora, siempre va a haber quien consiga poner un parche sobre el parche de Sony.
Saludos... Sperpento.


Hay tantas y tantas mentiras que nos ha colado Sony, que creo antes en los videntes de la tele que en ellos ;) Por cierto, es verdad que los juegos no son caros. Recuerdo haber pagado 14 mil de las antiguas pesetas por el Dragon Ball de Mega Drive... y de eso hace muchísimos años ;)
Creo que la que mejor conoce la máquina es la propia sony y es posible que pueda hacer algo contra todo esto. A ver cual es su próximo movimiento...
Sony son los padres...

Me está cansando ya este hilo con tanto ingeniero suelto por aquí...
Sony tratará de poner todo lo que pueda para tapar el agujero, pero la cosa pinta a coladero. Esto va a ser una guerra FIRMWARE OFICIAL / CF correspondiente. Pero bueno, veremos a ver qué pasa.

El mejor año de exclusivas para PS3 se presenta con grandes nubarrones...
Creo que estos sucesos que se han dado en los ultimos meses marcará un antes y despes del mundo de las consolas.
A ver si SONY se da cuenta de que la mejor forma de que los hackers no quiebren su seguridad es no probocarles, dejando una consola libre (para aplicaciones ajenas a la empresa) pudiendo meter un SO con todo el potencial de la consola.

Seguro que tendrán en cuenta esto la proxima vez que hagan una consola nueva, y que tampoco pueda tener retrocopatibilidad seguro.

yo por mi parte voy a seguir comprando juegos que merezcan la pena, serán a cuentagotas (siempre he sido así) pero algo es algo.

respecto al actualizaciones de seguridad creo que poco podrá hacer...
alex_murcia escribió:Sony son los padres...

Me está cansando ya este hilo con tanto ingeniero suelto por aquí...


Por tus comentarios, a ti te queda poko para ser ingeniero.
La gente comenta que siempre existe una solucion, pero claro os cegais y poneis a la PS3 como un sistema milagroso con grandes juegos y con un potencial muy grande, pero si te compras un PS3 y te pones a jugar te daras cuenta que no es ningun sistema milagroso y que lo juegos no son para tanto(yo de todos los juegos que he jugado solo salvo el AC y fallout). Por eso tampoko es tan descabellado pensar que a sony tampoko le interese sacar una solucion, aunque pueda, porque le interesa dar alguna utilidad mas a su sistema de entretenimiento(homebrew) que esta ya muy explotado. Y esto no tiene que ser, como tanto te mofas, una conspiracion, sino una estrategia mas para que los piratas actueis como verdaderos paletos y os compreis una PS3 solamente para instalar un moton de chorradas y os pongais la medalla de PIRATON.

Eso si en su ONLINE daros por follados.
SIBjl escribió:Creo que estos sucesos que se han dado en los ultimos meses marcará un antes y despes del mundo de las consolas.
A ver si SONY se da cuenta de que la mejor forma de que los hackers no quiebren su seguridad es no probocarles, dejando una consola libre (para aplicaciones ajenas a la empresa) pudiendo meter un SO con todo el potencial de la consola.

Seguro que tendrán en cuenta esto la proxima vez que hagan una consola nueva, y que tampoco pueda tener retrocopatibilidad seguro.

yo por mi parte voy a seguir comprando juegos que merezcan la pena, serán a cuentagotas (siempre he sido así) pero algo es algo.

respecto al actualizaciones de seguridad creo que poco podrá hacer...


Pero vamos a ver. Sony hace la consola, la vende con sus características y sus condiciones. El producto ES EL QUE ES. Joder, es como si te quejas porque LG no te deja meterle mano al firmware de sus microondas. Es que es increíble. A mí no me digáis que es por la scene, las aplicaciones alternativas, ni chorradas de esas, que para todo lo alternativo que quieras ya existen los PC's y mira lo baratos que son. Lo que queréis/queremos es piratear, y punto. No hace falta disfrazarlo de algo que no es. No os dais cuenta de que es SU producto. Y hará con él lo que le dé la gana, incluyendo el poner parches a los agujeros que considere oportunos.

Además, ¿A qué viene tanta tontería? Ni Microsoft ni Wii dejan (libremente) meterle mano a sus consolas, y mucho menos te dan las herramientas para instalar otro sistema operativo (Sony nunca debió quitar esa opción, sencillamente). Joder, que parece que aquí la única mala es Sony porque intenta que no le toquen los huevos a sus productos. España es uno de los países más piratas del mundo, y leyendo este foro no me cabe ninguna duda de por qué. A ver si maduramos y buscamos alternativas al excesivo precio de los juegos. Que las hay.
Smacks escribió:Señoras, Caballeros, Team Fail0verflow 1-0 Team Sony (Toma Golazo y por la escuadra) xDDD


aquí en eol me parece que hay mucho ingeniero informático experto en brechas de seguridad.

Más de uno se tendrá que callar su bocaza cuando sony saque algo para contrarrestarlo (que joderá a todos, seguro)

Si ya lo dice mi abuela, que sabe más por vieja que por diablesa, en esta vida todo tiene solución menos la muerte.
Metal_Nazgul escribió:
Smacks escribió:Señoras, Caballeros, Team Fail0verflow 1-0 Team Sony (Toma Golazo y por la escuadra) xDDD


aquí en eol me parece que hay mucho ingeniero informático experto en brechas de seguridad.

Más de uno se tendrá que callar su bocaza cuando sony saque algo para contrarrestarlo (que joderá a todos, seguro)

Si ya lo dice mi abuela, que sabe más por vieja que por diablesa, en esta vida todo tiene solución menos la muerte.


Sí. También dijeron que habían encontrado una brecha de seguridad en los dispositivos iOS de Apple que sería imposible cubrir sin un cambio de hardware, y todavía estoy esperando a que saquen un jailbreak untethered para iPad en 4.2.1. Que me da igual, porque casi no lo uso, y sólo lo quiero para cambiarle el funcionamiento al botón de bloqueo de la pantalla, cosa que Apple se empeñó en cambiar haciendo caso omiso a sus usuarios...
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6