Sony asegura que la calidad de sus juegos se resentiría si estuvieran disponibles en PS Plus desd...

1, 2, 3, 4, 57
Mulzani escribió:Un poco bocas...

Veamos Halo: Infinite, Forza Horizon 5, Psychonauts 2, Age of Empires IV, Flight Simulator... todos en Gamepass el día de salida, y de calidad parece que para nada son malos, creo yo.

Microsoft está quemando dinero porque le sobra y es su forma de atraer gente a su plataforma, que es lo mismo que hace Epic.

Sony no tiene ese colchón detrás y no puede poner en riesgo su principal negocio, así que de bocas nada.
tperalta escribió:La gran calidad de Gran Turismo 7 y Destruction AllStars les da toda la razón.


Crackdown 3...crosfire x...bleeding edge....
ya se verá si a la larga esto del game pass es pan para hoy y hambre para mañana, a mi se me antoja dificel creer que una gran producción pueda ser rentable si es lanzada de esta manera.

La masa de suscriptores tiene que ser brutalmente alta para que se puedan hacer estos juegos y saquen los mismos beneficios, incluso otros menos costosos, y todos recibian los mismos ingresos que si se venden de la manera habitual.
Mulzani escribió:Un poco bocas...

Veamos Halo: Infinite, Forza Horizon 5, Psychonauts 2, Age of Empires IV, Flight Simulator... todos en Gamepass el día de salida, y de calidad parece que para nada son malos, creo yo.


El tema es que microsoft casi que tiene dinero infinito con lo que puede tomar este tipo de decisiones tan agresivas, sony no tiene dinero infinito con lo que no se sale a cuenta que pagues poco para jugar a sus juegos
Sony debe moverse porque la batería de estudios que tiene ahora mismo Microsoft para alimentar el Gamepass los próximos años es brutal.
Fixito está baneado por "troll"
vivazizou escribió:Como vienen los lamecalvas a echar mierda a sony....leo con asombro que los juegos de sony pasan sin pena ni gloria....pero vamos a ver....ademas de forza horizon 5 me podeis decir un puto juego exclusivo de microsoft que no haya sido olvidado a la semana o el mes....si el ultimo antes de forza hirizon 5 lo mas decente que se recuerda es el forza horizon 4...



Hombre que yo sigo jugando todos los dias Halo, Forza y demas, ya me diras cuantas vueltas le has dado tu al horizon 2 o al returnal jajaja ya ni hablemos de GT7 que ni jugarlo se pudo en condiciones [qmparto] [qmparto]

Sony PS1/PS2 fueron lo que fueron gracias a los thirds, ahora ni crash les queda [facepalm] sony por si sola no es nada, nintendo vive de las rentas pero es que sony como casero es un incompetente

Recuerdan las ventas MILLONARIAS que tanto presumía sony? si tanto venden han de tener igual de subscriptores o es acaso que no confian ni en si mismos ni en sus clientes debería salirles mas que rentable venden mas que microsoft y tienen mas subscriptores no? [poraki] [poraki]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


JAJAJA... que tío mas inutil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fixito escribió:
vivazizou escribió:Como vienen los lamecalvas a echar mierda a sony....leo con asombro que los juegos de sony pasan sin pena ni gloria....pero vamos a ver....ademas de forza horizon 5 me podeis decir un puto juego exclusivo de microsoft que no haya sido olvidado a la semana o el mes....si el ultimo antes de forza hirizon 5 lo mas decente que se recuerda es el forza horizon 4...



Hombre que yo sigo jugando todos los dias Halo, Forza y demas, ya me diras cuantas vueltas le has dado tu al horizon 2 o al returnal jajaja ya ni hablemos de GT7 que ni jugarlo se pudo en condiciones [qmparto] [qmparto]

Sony PS1/PS2 fueron lo que fueron gracias a los thirds, ahora ni crash les queda [facepalm] sony por si sola no es nada, nintendo vive de las rentas pero es que sony como casero es un incompetente


"sony por si sola no es nada" , siendo la 2a compañía más grande en gaming.. algunos se creen que sony es una compañía random chechena o algo .. [+risas]
Normal, si Sony tuviera el dinero de MS para quemarlo así sin dudas lo haría, como no pues se tendrán que aguantar. Seguramente pasen a poner los juegos de PS Studios Day One cuando consigan una cantidad determinada de usuarios, a saber cuantos millones pero de que caerán en algún momento, con este impresentable no tengo dudas.

Lo que sí es un error, es no colocar todo el catálogo first, quizá no Horizon II ni GT7 que acaban de salir, pero si todo el resto del catálogo, sumas valor a la suscripción, total, para los Gow o Uncharted que se venden a 20 pavos o menos, incentivas a que la gente pague más. Pero bueno, a saber porque toman decisiones muy cuestionables, como el hecho de ser reacios a regionalizar precios, seguir cobrando en dólares americanos en latinoamérica cuando hasta Nintendo lleva desde 3DS regionalizando sus precios en la e-shop es vergonzoso.
ryo hazuki escribió:No le falta razón


Imagen

#1: Microsoft Xbox Game Studios (Metascore 87,4)
#2: Sony (Metascore 81,3)
#3: Humble Games (Metascore 80,9)
#4: Activision Blizzard (Metascore 80,6)
#5: Bethesda (Metascore 80,2)

Los mantras...

Hay que tenerlos cuadrados para creer semejante gilipollez como si ahora todos los juegos que lanza Sony fueran del nivel de The Last of Us o GOW
Elanodelabernarda escribió:Sony debe moverse porque la batería de estudios que tiene ahora mismo Microsoft para alimentar el Gamepass los próximos años es brutal.


Pienso lo mismo, lógicamente desarrollar juegos no es un trabajo que tome poco tiempo como antaño, hay que quemar años en hacer desarrollos, por lo que a fin de cuentas, esto esta recién empezando

Como Microsoft sepa administrar bien sus estudios y el tiempo entre ellos, de aquí a mediados de generación la cosa podría cambiar radicalmente y como tu mismo dijiste, con la enorme batería de estudios que tiene microsoft actualmente, perfectamente te podrían sacar 6/7 lanzamientos de calibre en un solo año, es cuestión de saber gestionar los equipos

Si nos ponemos a sacar cuentas de lo que va a salir de aquí a un tiempo, nos faltan manos, entre lo que va a sacar micro con sus estudios clásicos + Bethesda + Obsidian + Ninja theory + id software, Machine Games, arcane, inxile y eso sin contar la compra de Activision, es una autentica locura la de proyectos que podrían y van a salir de ahí
Fixito está baneado por "troll"
si sony tuviera el dinero para quemar como lo tiene microsoft.... seria igual o mas HDP estamos hablando de sony [qmparto]
Certeras palabras las que ha pronunciado.

No está al alcance de cualquier compañía ofrecer un servicio como el Game Pass de Microsoft.
Pero que cara mas dura tiene esta gente de verdad, como el cemento.

PD: sony tiene pasta, el problema es que lo malgasta en paridas como hacer anuncios con youtubers de moda y pagar exclusividades temporales absurdas.
Wenas

Viendo como actúan últimamente, en un año o dos a más tardar están metiendo los juegos día uno en el pobreplus.....total, si son cuatro juegos al año si acaso y van de mal en peor, coño pues mételos al pobreplus día uno y que los disfrute la gente so mierdas, y dejaros de pamplinas.

@Lirathyra

En que quedamos? Sony es grande (segunda compañía más grande en Gaming) o es chica (no se puede permitir sacar sus juegos dia uno en el pobreplus).....no será que mientras puedan y les dejen abusan a saco?.....tampoco pueden subir los juegos de Ps4 a Ps5 sin tener que pasar por caja con 10 euros? la gran Sony?.....

Salu2
Independientemente que esté tío es un bocachanclas, es cierto que la mayoría de exclusivos de MS se adaptan mejor al GP por tener un gran componente online y de rejugabilidad de los que carecen la mayoría de triple de AAA de Sony.
castigo diario escribió:Wenas

Viendo como actúan últimamente, en un año o dos a más tardar están metiendo los juegos día uno en el pobreplus.....total, si son cuatro juegos al año si acaso y van de mal en peor, coño pues mételos al pobreplus día uno y que los disfrute la gente so mierdas, y dejaros de pamplinas.

@Lirathyra

En que quedamos? Sony es grande (segunda compañía más grande en Gaming) o es chica (no se puede permitir sacar sus juegos dia uno en el pobreplus).....no será que mientras puedan y les dejen abusan a saco?.....tampoco pueden subir los juegos de Ps4 a Ps5 sin tener que pasar por caja con 10 euros? la gran Sony?.....

Salu2


Como he dicho ya por el hilo de la noticia.. desde que salen los juegos de Microsoft dia1 en el gamepass tiene un enfoque bastante claro. Enfoque que a los juegos "AAA singleplayer" no se les puede dar. Quien lo quiera entender que lo entienda (por no hablar que aún siendo sony la 2a en gaming xbox tiene a microsoft detrás)
vivazizou escribió:
tperalta escribió:La gran calidad de Gran Turismo 7 y Destruction AllStars les da toda la razón.


Crackdown 3...crosfire x...bleeding edge....

Tienen la misma relevancia esos que pones que el GT7 :-|
loco_bolsa está baneado por "troll"
Primero dijeron que el GamePass no era rentable, despues que a nadie le interesa lo recompatible, que ellos no tienen politica de comprar estudios, ahora vienen con su discurso que no es rentable juegos dia 1 [facepalm] [facepalm]
Normal que el directivo defienda la decisión, ¿pero que los usuarios defiendan que no se les den más beneficios? [carcajad]
loco_bolsa escribió:Primero dijeron que el GamePass no era rentable, despues que a nadie le interesa lo recompatible, que ellos no tienen politica de comprar estudios, ahora vienen con su discurso que no es rentable juegos dia 1 [facepalm] [facepalm]


artículo de septiembre de 2020:

He added: “We want to make the games bigger and better, and hopefully at some stage more persistent. So putting those into a subscription model on day one, for us, just doesn’t make any sense.


https://www.videogameschronicle.com/new ... e-for-ps5/
Yo creo que se resentiria más bien su política de PvP de juegos a 80€ y sus ingresos, de ahí su decisión.

Que me parece muy lícito como empresa, pero que no intenten vender motos a los usuarios ahora. A mi los nuevos servicios que han presentado no me convencen para nada.
El podrá decir misa, los usuarios seremos quienes demos validez o no a este movimiento de Sony. Personalmente, querría lo mismo que tiene MS con su GamePass pero en mi PlayStation.

Fixito escribió:jaja claro metiendo progresismos, nordicos no blancos, y demás linduras, jajaaj de algún clavo ardiendo se tienen que agarrar y mira que en xbox el que salgan en gamepass no afecta su calidad ahí esta forza horizon 5 cobardessss [poraki] [poraki]

no existe nada mas cobarde y patético que culpar a otra cosa de tus miserias y fallos


Pero que mierdas estás contando? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(entrelineas)
- por ahora necesitamos más suscriptores como para dar un juego gratis de salida

-si con esto igualamos números con gamepass podemos sacar más tajada
realmente absurdo lo que hablan esta gente ,viendo las estadisticas de ventas de sony ,todo el mundo sabe perfectamente que donde mas beneficios tienen es en la venta de dlc y no precisamente en la venta de exclusivos

lo que hay que vender son juegos ,software no hardware para que compren tu juegos ,ese modelo ya esta oliendo mal ,tener exclusivos para venderte un hardware especifico ,sabiendo que hasta el segundo año no tendras beneficios con la venta de dicha consola.

por eso hay que abrirse a otros mercados ,no quieres que se resienta la calidad de los juegos porque cada dia es mas costoso hacer un juego AAA ,pues abrete a otros mercados como pc ,movil y vende mas juegos

aqui la decicion es vender juegos o vender consolas.

lo que pasa es que sony no quiere dejar de chupar de la teta de su store ,donde por cada juego,dlc que vende en la store de la play se lleva un buen beneficio ,y hay esta el negocio de ellos ,hacer exclusivos ,para que compres su consola y asi compras los juegos de third party en su store ,obteniendo ellos un buen pellizco sin hacer absolutamente nada.
yamauchi escribió:
vivazizou escribió:
tperalta escribió:La gran calidad de Gran Turismo 7 y Destruction AllStars les da toda la razón.


Crackdown 3...crosfire x...bleeding edge....

Tienen la misma relevancia esos que pones que el GT7 :-|


Mala memoria tienes....porque crackdown 3.....busca y encontraras. A bombo y platillo se presento...que si entornos destructibles, graficos de infarto....y luego fue...lo que fue. Es normal que lo querais olvidar. Mierdas, tienen todas las compañias, pero querer negar que el 95 por ciento de los exclusivos de sony suelen ser de notable para arriba es absurso....y no, microsoft no tiene la misma calidad en sus exclusivos ni de lejos....es algo obejtivo, que lo dicen usuarios y prensa....si esa prensa que esta todaaaaaa comprada por sony...que casualidad. Mira que tiene microsoft dinero para enterrar a sony, y no le da para comprar la prensa de videojuegos...que cosas.
Todo serán risas hasta que el TES 6 salga el día uno en Game Pass, cuando usas argumentos sobre la calidad artística para defender decisiones empresariales el tiempo te acaba poniendo en tu lugar.
Fixito escribió:han notado que ultimamente los lanzamientos de sony son cada vez mas "meh"

horizon 2 salio sin pena ni gloria hoy si no se menciona nadie lo recuerda, incluso el lanzamiento de god of war en pc ya quedo en el olvido ya no tienen ese "power" que tenían antes, cuando un lanzamiento salia en todos los medios posibles se hablaba meses del juego ahora ni un mes y esta olvidado, se llama karma mi querido SONY [poraki]

Anda has descubierto la polvora!!! Que un juego conforme va pasando el tiempo se va olviando (menos GTA5), joder macho el fanatismo a donde nos esta llevando.
Tel3mako escribió:Yo creo que se resentiria más bien su política de PvP de juegos a 80€ y sus ingresos, de ahí su decisión.

Que me parece muy lícito como empresa, pero que no intenten vender motos a los usuarios ahora. A mi los nuevos servicios que han presentado no me convencen para nada.

Y si se resienten sus ingresos, no se resentiría por lo tanto la inversión que están dispuestos a realizar en cada juego y, por lo tanto, la calidad de los mismos?

De hecho, lo tienes en la propia noticia

“El nivel de inversión que necesitamos para nuestros estudios no sería posible y esto tendría un efecto en cadena sobre la calidad de los juegos [...]”


Yo no creo que estén intentando ver la moto. Es más, creo que han sobreestimado la inteligencia de la gente al creer que el público encontraría obvio que se trata de un tema de ingresos
Auron83 escribió:
ryo hazuki escribió:No le falta razón


Imagen

#1: Microsoft Xbox Game Studios (Metascore 87,4)
#2: Sony (Metascore 81,3)
#3: Humble Games (Metascore 80,9)
#4: Activision Blizzard (Metascore 80,6)
#5: Bethesda (Metascore 80,2)

Los mantras...

Hay que tenerlos cuadrados para creer semejante gilipollez como si ahora todos los juegos que lanza Sony fueran del nivel de The Last of Us o GOW

Joder, 3 del top5 son de Microsoft.
Sí no fuera porque estoy petado de productos del ecosistema de Sony, compraba vuestra consola y vuestro servicio vuestra fruta madre.

Porque vaya manera de insultar a vuestros usuarios lleváis en los últimos tiempos.
darkrocket escribió:Todo serán risas hasta que el TES 6 salga el día uno en Game Pass, cuando usas argumentos sobre la calidad artística para defender decisiones empresariales el tiempo te acaba poniendo en tu lugar.


Para cuando salga TES6, ya habrán salido una docena de juegos AAA de Micro.

A la gente no le entra todavía en la cabeza el descomunal tamaño de los estudios internos de Micro.
Darkw00d escribió:
Tel3mako escribió:Yo creo que se resentiria más bien su política de PvP de juegos a 80€ y sus ingresos, de ahí su decisión.

Que me parece muy lícito como empresa, pero que no intenten vender motos a los usuarios ahora. A mi los nuevos servicios que han presentado no me convencen para nada.

Y si se resienten sus ingresos, no se resentiría por lo tanto la inversión que están dispuestos a realizar en cada juego y, por lo tanto, la calidad de los mismos?


De beneficios van sobrados, con lo que no. Lo único que prefieran llenar más los bolsillos que invertir en el propio desarrollo del juego, y ahí si influiría en su calidad, pero sería también su decisión por meterse más dinero a la saca.

Por estes nuevos servicios también te están cobrando, no se si te has dado cuenta.
vivazizou escribió:
yamauchi escribió:
vivazizou escribió:
Crackdown 3...crosfire x...bleeding edge....

Tienen la misma relevancia esos que pones que el GT7 :-|


Mala memoria tienes....porque crackdown 3.....busca y encontraras. A bombo y platillo se presento...que si entornos destructibles, graficos de infarto....y luego fue...lo que fue. Es normal que lo querais olvidar. Mierdas, tienen todas las compañias, pero querer negar que el 95 por ciento de los exclusivos de sony suelen ser de notable para arriba es absurso....y no, microsoft no tiene la misma calidad en sus exclusivos ni de lejos....es algo obejtivo, que lo dicen usuarios y prensa....si esa prensa que esta todaaaaaa comprada por sony...que casualidad. Mira que tiene microsoft dinero para enterrar a sony, y no le da para comprar la prensa de videojuegos...que cosas.


Crackdown fue la ultima demostración de que el modelo de xbox sin estudios propios encargando sus juegos a terceros era un completo fracaso. Con ese juego murió la antigua Xbox de 3 miseros estudios, y nació la nueva Xbox de 30..
Una nueva Xbox nació en noviembre de 2020, con el inicio de la generación. Y deberíamos valorar sus juegos que lancen a partir de esa fecha.
Y yo estoy de acuerdo.
El futuro son juegos tipo Fornite y demás... si no, al tiempo. [qmparto]
tnucsoid escribió:
darkrocket escribió:Todo serán risas hasta que el TES 6 salga el día uno en Game Pass, cuando usas argumentos sobre la calidad artística para defender decisiones empresariales el tiempo te acaba poniendo en tu lugar.


Para cuando salga TES6, ya habrán salido una docena de juegos AAA de Micro.

A la gente no le entra todavía en la cabeza el descomunal tamaño de los estudios internos de Micro.

Pero ninguno estará a la altura de lo que posiblemente será el TES 6, tal vez el Avowed...
darkrocket escribió:
tnucsoid escribió:
darkrocket escribió:Todo serán risas hasta que el TES 6 salga el día uno en Game Pass, cuando usas argumentos sobre la calidad artística para defender decisiones empresariales el tiempo te acaba poniendo en tu lugar.


Para cuando salga TES6, ya habrán salido una docena de juegos AAA de Micro.

A la gente no le entra todavía en la cabeza el descomunal tamaño de los estudios internos de Micro.

Pero ninguno estará a la altura de lo que posiblemente será el TES 6, tal vez el Avowed...


Hay un tal Starfield que sale en unos meses que no pinta mal...
Las chorradas que hay que escuchar. Solo se resentiria si ellos quisieran que se resintiera.
Cuando habla este señor me da más miedo ya que Sánchez. Es decir una cosa y hacer justo ma contraria [jaja]
@Plage no te acordarás tú porque yo los disfruto a diario.
Pues menudos juegazos, entre otros. Merecen cada euro invertido en su compra.

Saludos
Hasta luego Mari Carmen
Auron83 escribió:
darkrocket escribió:
tnucsoid escribió:
Para cuando salga TES6, ya habrán salido una docena de juegos AAA de Micro.

A la gente no le entra todavía en la cabeza el descomunal tamaño de los estudios internos de Micro.

Pero ninguno estará a la altura de lo que posiblemente será el TES 6, tal vez el Avowed...


Hay un tal Starfield que sale en unos meses que no pinta mal...

Ojalá que sea así porque es uno de los juegos que más espero de los últimos años, y la temática me gusta infinitamente más que la de los TES.
Osea que seguirán olisqueándole el trasero a Micro para despues de unos años anunciar que siempre si, la historia moderna de Sony.
Pues a mí como no me interesa para nada el modelo de suscripción
Y me da exactamente igual que pongan o dejen de poner en el servicio de subscripcion de Sony o Microsoft pues....
nada pasaba a saludar que tal va la noche?
Tel3mako escribió:
Darkw00d escribió:
Tel3mako escribió:Yo creo que se resentiria más bien su política de PvP de juegos a 80€ y sus ingresos, de ahí su decisión.

Que me parece muy lícito como empresa, pero que no intenten vender motos a los usuarios ahora. A mi los nuevos servicios que han presentado no me convencen para nada.

Y si se resienten sus ingresos, no se resentiría por lo tanto la inversión que están dispuestos a realizar en cada juego y, por lo tanto, la calidad de los mismos?


De beneficios van sobrados, con lo que no. Lo único que prefieran llenar más los bolsillos que invertir en el propio desarrollo del juego, y ahí si influiría en su calidad, pero sería también su decisión por meterse más dinero a la saca.

Por estes nuevos servicios también te están cobrando, no se si te has dado cuenta.


Como que de beneficios van sobrados? Has estado en alguna empresa donde digan "Ya esta bien de ganar dinero, hombre, que vamos sobrados"? Yo, personalmente, en ninguna.

Y que pintará ahora que prefieran ganar dinero con estos servicios que invirtiendo en desarrollo de juegos. Estamos hablando de que si el beneficio de dichos juegos es menor, la cantidad que esté dispuesta a realizar en ellos será también menor, sea cual sea esta ahora.

Si ahora prefieren llenarse los bolsillos con subscripciones antes que desarrollar juegos, imagínate si encima se recortasen los beneficios que obtuviesen al desarrollar los mismos. No crees que estarían todavía menos interesados incluso en invertir dinero desarrollando?
Abatefaria escribió:@Plage no te acordarás tú porque yo los disfruto a diario.
Pues menudos juegazos, entre otros. Merecen cada euro invertido en su compra.

Saludos


Se nota que no has leído mi otro comentario, pero bueno da igual, ni me molesto en responder de nuevo, el duro para ti, yo también disfruto de los juegos de sony día si y día también
oh no ya llegaron a decir los ardorboxeros que los juegos de xbox son de calidad y solo ponen de muestra a fh5..


porque halo su multi esta muriendo y para ser una producción de 500 millones deja mucho que desear.

sea of thieves solo lo juega mas la gente de pc que de consola.

minecraft no es exclusivo de MS.

recordemos que bleeding edge, quantum break, crossfire x, recore, crackdown 3, halo 5, state of decay son taaaaaan grandes producciones que siguen estando en la memoria de los jugadores 🤣🤣... nominados a goty..

lo mas chistoso que solo hablan de 7 pero se les olvidan los triunfos de tlou, uncharted, ghost of tsushima, spiderman, horizon, infamous, little big planet, god of war, ratched and clank, gravity rush solo por mencionar algunos.


por cierto, que GP siga existiendo es gracias a MS y no a la propia division de xbox, que junto con linkedin son las que menos ingresos registran... solo sobrevivven gracias a que MS esta forrado en feria gracias a otros servicios
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57