Sony asegura que la calidad de sus juegos se resentiría si estuvieran disponibles en PS Plus desd...

13, 4, 5, 6, 7
Me sigue haciendo gracia un hilo de Sony, repleto de jugones de MS, opinando/criticando un servicio que no les afecta lo más mínimo.

Así es la vida [beer]
SATAN-CHUS escribió:Me sigue haciendo gracia un hilo de Sony, repleto de jugones de MS, opinando/criticando un servicio que no les afecta lo más mínimo.

Así es la vida [beer]


En los de xbox no hay nadie de Sony.
Madre cuanto verde fanatico diciendo que Xbox tiene mucha calidad, este tio es un impresentable pero ha dicho LA VERDAD.

PS: Tsushima, Last of us, God of war, Spiderman, Bloodborne, Death Stranding, Ratchet and Clank, Uncharted, Horizon, Days Gone, Gran Turismo, Last Guardian/Colossus, Gravity Rush, Returnal, etc...

Xbox: Grounded, Bleeding edge, Flight Simulator( [qmparto] ), Gears, Forza, Recore, Halo, Sea of thieves, The Gunk, CrossfireX, Psychonauts.


Vamos, yo creo que la calidad y la mediocridad esta claro donde está. Y ya me conozco a los fanaticos, y me van a venir a decir 50 juegos de Zenimax que ya estaban hechos antes de la compra de Xbox, o me van a venir a decir los juegos del futuro que siempre estan esperando pero nunca llegan(cosa que tambien esta en el otro lado por lo que hablar de futuro es absurdo)... si ya lo se, que vienen muchas cosas pero que luego no llegan, desde 2015 es el año de Xbox si yo lo se y tambien se que os lo tragais.

ANTES de Gamepass habia mejores juegos, como Ryse, Quantum Break, Sunset overdrive, entre otros, al menos lo intentaban pero ahora solo sacan morralla para rellenar gamepass de los que de 20, 2 son realmente destacables, gamepass esta bien por los juegos de 3º compañias, cuyos juegos propios de Xbox son morralla en comparacion.

El dia que Sony saque los exclusivos dia 1, pues la calidad bajara para alimentar su gamepass con comida rapida, como hace Xbox.
El que defienda esto ya no puede criticar a su gobierno cuando les digan que no pueden bajar los impuestos por que su economía se resentiría. [fiu]
katatsumuri escribió:
mvc man escribió:
katatsumuri escribió:¿Y qué más da eso? Es su propiedad, es su juego, ya hace ocho años de su adquisición, no hace dos días precisamente.

Estáis hablando de juegos olvidados de microsoft a los que juegan millones de personas y minecraft, guste o no, es uno de ellos.


Parece que os molesta que el juego más vendido de toda la historia de los videojuegos, por delante de GTA V y tetris, sea un juego de microsoft y no uno de sony, porque lo cierto es que los juegos de sony difícilmente pasan de los veinte millones y tienen que pasar años para conseguir ese objetivo.

Actualmente en la lista de 50 juegos más vendidos no hay ni uno de sony y el más vendido es de microsoft:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_b ... ideo_games


Pero la diferencia entre un juego de micro que no ha vendido veinte millones frente a uno de sony que no ha vendido veinte millones es que el de micro ahora mismo lo están jugando miles de personas, mientras el de sony ya lo ha jugado la gran mayoría y no lo han vuelto a tocar.



nuevamente que la necedad no te deja ver.

el juego con o sin MS hubiera tenido la misma fama debido a su mecanica.

MS no lo creo, solamente lo compro ya muchos años despues de que tuviera su comunidad.

si el juego hubiera nacido de 0 en MS como halo o gears o forza pues ahí todo el credito si se lo lleva MS.

o pongamoslo en que minecraft hubiera sido comprado por sony... los xboxeros estarian diciendo "ellos ni lo crearon, se cuelgan de fama ajena"

el punto que juegos de MS creados por MS desde 0 por ellos no son de los mas jugados y el que se suponia hiba a ser el mas jugado (halo infinite) esta perdiendo mucho usuario en el multi.

pero bueno, sigue festejando que MS se cuelgue de fama ajena.. total que MS pareciera que lo unico que sabe hacer es comprar y pocas veces crear.

¿Qué parte de es suyo no entiendes?

Halo infinite tiene un multi genérico de arenas y luego están los dos o tres mapas por equipos, lo que tiran son los mundos abiertos ARPG con diferentes temáticas, entre ellas la supervivencia, la acción, la exploración, etc... estar en mundo con amigos haciendo cosas, reaprovechando las mecánicas del juego y compartiendo con otras personas, muy parecido a lo que ofrece minecraft o GTA V, lo que sony ni se ha coscado de eso y Microsoft mientras ha ido sembrando semillas.


Sony aún está a tiempo de rectificar, de hecho ahora mismo están trabajando en varias ip's multi, por eso compraron bungie, saben que el multi atrapa a la gente, al final de cada mes los juegos más jugados son multis y los más vendidos también.


Yo no diría que no a un mundo abierto multijugador de The last of us 2, poder aprovechar las mecánicas del juego con otras personas, incluso tener que hacer PVP contra otras facciones, encontrarte infectados, todo currado con misiones, añadir vehículos, etc...

Tampoco diría que no a un Ghost of tsushima online de mundo abierto tipo dynasty warriors, un juego así podría generar mucho tráfico de jugadores, sony tiene propiedades intelectuales con mucho potencial.

Un Horizon también online de mundo abierto podría chanar mucho.


mucha verborrea que no tiene que ver con lo dicho.
nuevamente, el credito no es de MS es de mojang que creo el juego sin presupuesto de ms.

es propiedad de MS: si
fue creado por MS: no
es exclusivo: no

pero bueno sigue celebrando que una empresa se cuelgue de fama ajena...

a ver si cuando sony haga lo mismo con un juego como resident o sf vas a decir "es propiedad de sony y es lo mas jugado"....
Stanjov escribió:
KindapearHD escribió:Yo creo lo mismo. Solo hay que mirar este tipo de servicios, que se sustentan mas por la cantidad que por la calidad
(Netflix, hbo, primevideo, GP, etc)

Curioso que todos se agarren al ejemplo de GT7 y Forza. Es totalmente verdad. Al igual que tambien es verdad que no hay mas ejemplos para poner [hallow]


Venga, comparemos. Sea of Thieves con... ¿Qué? Flight Simulator con... ¿Qué? Age of Empires IV con... ¿Qué?

Es verdad que no hay ejemplos... Porque Sony no tiene ni siquiera juegos parecidos.

Sony tiene muy buenos juegos, pero es absurdo decir que lo único mejor que tiene Micro es Forza Horizon


No hay que comparar por tipos de juegos solamente. El impacto, por ejemplo, de unos y otros es muy superior en sony. Tanto en los usuarios como en los medios y en las calles. Y dirás, que de pasta suelta sony en la publicidad d sus juegos! Pues que Ms haga lo mismo.
Alguien se acuerda de Gears? Alguien se acuerda del halo de 500M f2p? etc etc
Que oye, mucha gente lo prefiere así, genial.
Mientras haya opciones para todos mucho mejor. A día de hoy la inmensa mayoría sigue prefiriendo el formato d siempre. Solo hay que ver los números d una y otra consola.
SATAN-CHUS escribió:Me sigue haciendo gracia un hilo de Sony, repleto de jugones de MS, opinando/criticando un servicio que no les afecta lo más mínimo.

Así es la vida [beer]

Existen las personas que tienen xbox, playstation y nintendo switch, ah y pc; no quiero meterme con el poder adquisitivo de la gente porque es feo pero he llegado a la conclusión que muchos hooligans existen por el bajo poder de adquisición, tienden a ensalzar lo único que tienen y algunos adalides han aprovechado su poder social para hacerse un nicho para ganar dinero aprovechándose de esas pobres criaturas.

En una realidad paralela existimos las personas que nos crujimos todo el catálogo de sony, o lo que nos gusta de lo que sacan, y todo el de microsoft más el de nintendo, porque lo que nos gustan son los juegos y si quiero jugar un gears me pillo una xbox o un pc, y si quiere jugar un the last of us no me queda otra que comprar una playstation, ojalá que no tuviera que ser así porque veo una chorrada que hoy en día no diseñe y fabrique las consolas amd y que se dejen de chorradas.
PoPsMaster escribió:
oestrimnio escribió:@koke28
Te he leido hasta el segundo párrafo:

... nintendo y sony no son MS.Y sabeis que gamepass es producto de no poder competir de tú a tú con sony o nintendo con IP's propias.Vamos,que no han tenido cojones.O lo que es lo mismo....sus estudios no tienen el talento de las otras compañías.Es tan tan simple como eso.


Se agradecen esas perlas de sabiduría al principio, para ahorrarnos el resto del tocho.



Pues no has comprendido una mierda de lo que ha dicho y eso sumado a la vagancia de leer a un compañero


Si partes de una premisa estúpida, poco puedes esperar.

[bye]
Nada como poner una suscripción nueva a 25€ y todo day one.
ajvulcan escribió:
SATAN-CHUS escribió:Me sigue haciendo gracia un hilo de Sony, repleto de jugones de MS, opinando/criticando un servicio que no les afecta lo más mínimo.

Así es la vida [beer]


En los de xbox no hay nadie de Sony.



Eso mismo estaba pensando al leerlo xDDD
SATAN-CHUS escribió:Me sigue haciendo gracia un hilo de Sony, repleto de jugones de MS, opinando/criticando un servicio que no les afecta lo más mínimo.

Así es la vida [beer]


No es un hilo de Sony, es una noticia de portada, y puede opinar quién venga en gana, hasta un usuario de Switch, ni qué ésto fuese Rusia.
Antier escribió:
SATAN-CHUS escribió:Me sigue haciendo gracia un hilo de Sony, repleto de jugones de MS, opinando/criticando un servicio que no les afecta lo más mínimo.

Así es la vida [beer]


No es un hilo de Sony, es una noticia de portada, y puede opinar quién venga en gana, hasta un usuario de Switch, ni qué ésto fuese Rusia.


Lo que quiere decir es que el gamepass aburre y por eso estais aqui en una noticia de sony que no afecta en nada a un xboxer. [+risas]

Cuando uno esta feliz con algo no tiene tiempo para perderlo en algo estupido segun algunos
@Raizan Snake Pues si. Aunque ese Day 1 no tenga la misma calidad que otros, pero es aprovechable. Y más si tienes la otra consola y así puedes aprovecharlo todo.
No tengo mucho tiempo para escribir pero resumiendo
1 @koke28 Totalmente de acuerdo con lo que estas escribiendo.
2 Cada uno que pague lo que quiera, pero nadie tiene la razón sobre los gustos de otra persona o lo que va a pasar en el futuro. Sino preguntarselo a Stadia y a las televisiones 3D que eran el futuro tambien...
3 Poner NETFLIX de ejemplo de algo es desacertado . El standar de calidad de Netflix es de risa.
Mientras Netflix aplica el "más es mejor," otras como HBO aplican el "mejor es mejor", en cuanto el contenido que ofrecen.
Plage escribió:
Fixito escribió:han notado que ultimamente los lanzamientos de sony son cada vez mas "meh"

horizon 2 salio sin pena ni gloria hoy si no se menciona nadie lo recuerda, incluso el lanzamiento de god of war en pc ya quedo en el olvido ya no tienen ese "power" que tenían antes, cuando un lanzamiento salia en todos los medios posibles se hablaba meses del juego ahora ni un mes y esta olvidado, se llama karma mi querido SONY [poraki]


Como todos los juegos? Quien se acuerda ahora del halo? O del forza? Ni piter, y del flight simulator porque ha salido una actualización hace poco que si no tampoco se acuerda nadie de él


Yo sigo jugando a Forza Horizon casi cada día, tengo 505 de los 578 coches del juego y eso que no era de forza Horizon, nunca me llamaron y menos a 30fps.

Al igual tengo pendiente de pasarme el horizon Zero Dawn, lo he intentado 3 veces y se me atranca, y el horizon forbidden west. El GT7 lo devolví porque lo de la conexión online no me gustó nada y encima coincidió con la putada de joder al usuario subiendole los requisitos para ganar créditos, aunque esto último lo han solventado. Cuando lo arreglen lo compraré de nuevo y supongo que estará a 30€ para entonces.

La excusa del señor Ryan es al menos patética, pero bueno, alguien se lo comprará.

P.D.: Te recomendaría que no generalices, es como decir que nadie se acuerda del Returnal o del Ratchet and Clank.
Shiro_himura escribió:
JavGod escribió:
Shiro_himura escribió:
Halo no está olvidado, Sea of thieves tampoco y en un futuro cercano tienes a Starfield por poner un ejemplo

Poner de ejemplo un videojuego que ni ha salido hace que tu argumento no tenga mucho sentido.

Hablamos de videojuegos olvidables o que la gente no está tan viciada como el primer día y eso pasa con absolutamente todos los videojuegos hoy en día.

[b]El online de Gears of Wars, Sea of thieves o cualquier juego de Microsoft está muerto al igual que el del Uncharted 4[/b]. Es una realidad, la gente se pasa al videojuego que es la novedad por el síndrome del FOMO.

Lo que no entiendo es porque saltáis a argumentos que son totalmente reales maquillando lo máximo posible (en serio, repito, poniendo un videojuego que no ha salido).


Sea of Thieves unos 15,000,000 jugadores de media y picos de casi 25,000,000 en 2022 y solo contando la plataforma steam, a lo que le tienes que sumar PC en la store y los de la Xbox. https://steamcharts.com/app/1172620

Pero na que cualquier juego esta muerto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Algunos la tenéis tan dentro que no os da ni para pensar, ni buscar durante 3 minutos en internet....



Deberías ir a clases de matemáticas , la media de jugadores es de 25.000 , no 25.000.000.

Y los últimos 30 días , no llega ni a 10.000 de promedio.

Antes de intentar dejar en evidencia a alguien , hay que leer y comprender , que luego nos auto-zascamos.

Comprensión lectora os hace falta a muchos.
devilken9999 escribió:
Shiro_himura escribió:
JavGod escribió:Poner de ejemplo un videojuego que ni ha salido hace que tu argumento no tenga mucho sentido.

Hablamos de videojuegos olvidables o que la gente no está tan viciada como el primer día y eso pasa con absolutamente todos los videojuegos hoy en día.

[b]El online de Gears of Wars, Sea of thieves o cualquier juego de Microsoft está muerto al igual que el del Uncharted 4[/b]. Es una realidad, la gente se pasa al videojuego que es la novedad por el síndrome del FOMO.

Lo que no entiendo es porque saltáis a argumentos que son totalmente reales maquillando lo máximo posible (en serio, repito, poniendo un videojuego que no ha salido).


Sea of Thieves unos 15,000,000 jugadores de media y picos de casi 25,000,000 en 2022 y solo contando la plataforma steam, a lo que le tienes que sumar PC en la store y los de la Xbox. https://steamcharts.com/app/1172620

Pero na que cualquier juego esta muerto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Algunos la tenéis tan dentro que no os da ni para pensar, ni buscar durante 3 minutos en internet....



Deberías ir a clases de matemáticas , la media de jugadores es de 25.000 , no 25.000.000.

Y los últimos 30 días , no llega ni a 10.000 de promedio.

Antes de intentar dejar en evidencia a alguien , hay que leer y comprender , que luego nos auto-zascamos.

Comprensión lectora os hace falta a muchos.


Me colado copiando los valores sin querer, obviamente. Pero a lo que voy, eso son jugadores activos no como decía el compañero de gente con el juego comprado.

Los últimos 30 días me parece normal la bajada si tenemos en cuenta lo que se ha lanzado asique cojamos los picos de los primeros meses del año y tenemos a unas 25.000 personas jugando y solo son datos de Steam donde la gente tuvo que comprar el juego. Si le sumas la store de Microsoft y Xbox donde la gente lo tiene gratis por el Gamepass seguramente sean bastante más pero pongamos que son lo mismos (aunque lo dudo).

Hablamos por tanto de que el juego tiene los primeros meses del año unos picos de 50.000 jugadores o más cosa que obviamente está muy lejos de lo que argumentaba el compañero que afirmaba que estaba tan muerto como el online de Uncharted si mal no recuerdo.
Cada vez que habla sube el pan... [qmparto]
SATAN-CHUS escribió:Me sigue haciendo gracia un hilo de Sony, repleto de jugones de MS, opinando/criticando un servicio que no les afecta lo más mínimo.

Así es la vida [beer]


Pues mira tú que al revés cuando es un hilo de Microsoft está lleno de jugones de sony

Solo ves un lado parece
devilken9999 escribió:
Shiro_himura escribió:
JavGod escribió:Poner de ejemplo un videojuego que ni ha salido hace que tu argumento no tenga mucho sentido.

Hablamos de videojuegos olvidables o que la gente no está tan viciada como el primer día y eso pasa con absolutamente todos los videojuegos hoy en día.

[b]El online de Gears of Wars, Sea of thieves o cualquier juego de Microsoft está muerto al igual que el del Uncharted 4[/b]. Es una realidad, la gente se pasa al videojuego que es la novedad por el síndrome del FOMO.

Lo que no entiendo es porque saltáis a argumentos que son totalmente reales maquillando lo máximo posible (en serio, repito, poniendo un videojuego que no ha salido).


Sea of Thieves unos 15,000,000 jugadores de media y picos de casi 25,000,000 en 2022 y solo contando la plataforma steam, a lo que le tienes que sumar PC en la store y los de la Xbox. https://steamcharts.com/app/1172620

Pero na que cualquier juego esta muerto [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Algunos la tenéis tan dentro que no os da ni para pensar, ni buscar durante 3 minutos en internet....



Deberías ir a clases de matemáticas , la media de jugadores es de 25.000 , no 25.000.000.

Y los últimos 30 días , no llega ni a 10.000 de promedio.

Antes de intentar dejar en evidencia a alguien , hay que leer y comprender , que luego nos auto-zascamos.

Comprensión lectora os hace falta a muchos.


Los 10000 de Steam son de una versión comprada que salió tres años después del juego original y que sólo está en PC xD

Ahora mismo no sé quién ha dicho que el online del SOt está muerto pero es para descojonarse vivo la ignorancia de algunos (o las ganas incontrolables de decir chorradas mientras sean en contra de una compañía)
Por un lado puede tener razón, pero por otro lado este tipo no sabe hacer absolutamente nada. Es normal que si inviertes muchísimo en un proyecto, este tenga que pagarse de alguna forma extra y no como los chorrijuegos.
Vease disney plus, te abren un catalogo con una suscripción, pero con las cosas buenas (las que valen muuuucha pasta hacerlas) te las cobran a parte... Yo creo que si sony no cobrase sus obras y las pusiera "gratis" al dia 1, PERDERÍA MUCHISIMO.
BitratE escribió:Forza Horizon 5 y Flight Simulator entre otros dicen que el señor Ryan está completamente equivocado.

El Flight Simulator es un mojonazo.
En cuanto te pegas dos vueltas con el avioncito lo llevas al sótano y lo dejas ahí cogiendo polvo por los siglos de los siglos.
En esta generación, MS solo ha sacado juego mediocres. Ninguno destacable.
migue929 escribió:Madre cuanto verde fanatico diciendo que Xbox tiene mucha calidad, este tio es un impresentable pero ha dicho LA VERDAD.

PS: Tsushima, Last of us, God of war, Spiderman, Bloodborne, Death Stranding, Ratchet and Clank, Uncharted, Horizon, Days Gone, Gran Turismo, Last Guardian/Colossus, Gravity Rush, Returnal, etc...

Xbox: Grounded, Bleeding edge, Flight Simulator( [qmparto] ), Gears, Forza, Recore, Halo, Sea of thieves, The Gunk, CrossfireX, Psychonauts.


Vamos, yo creo que la calidad y la mediocridad esta claro donde está. Y ya me conozco a los fanaticos, y me van a venir a decir 50 juegos de Zenimax que ya estaban hechos antes de la compra de Xbox, o me van a venir a decir los juegos del futuro que siempre estan esperando pero nunca llegan(cosa que tambien esta en el otro lado por lo que hablar de futuro es absurdo)... si ya lo se, que vienen muchas cosas pero que luego no llegan, desde 2015 es el año de Xbox si yo lo se y tambien se que os lo tragais.

ANTES de Gamepass habia mejores juegos, como Ryse, Quantum Break, Sunset overdrive, entre otros, al menos lo intentaban pero ahora solo sacan morralla para rellenar gamepass de los que de 20, 2 son realmente destacables, gamepass esta bien por los juegos de 3º compañias, cuyos juegos propios de Xbox son morralla en comparacion.

El dia que Sony saque los exclusivos dia 1, pues la calidad bajara para alimentar su gamepass con comida rapida, como hace Xbox.


Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver la calidad de Gran Turismo 7 frente a su competidor más actual, Forza Horizon 5. En calidad y servicio nada que ver. Menos mal que no lo tienen en el sonypass sino la calidad sería mucho peor (es posible peor aun?)

Fíjate si les afectaría a la calidad, que en un state of play tienen las pelotas de presentar el refrito del refrito de GTA V.... porque saben que es lo que realmente les da de comer: COD, FIFA, GTA y Fornite.

Se te olvidaron grandes exclusivos por el camino de la lista que tienes apuntada: The Order 1886 (un mal intento de gears), el maravilloso Dreams! y por favor!!! SackBoy!!! (el intento número 8998989 de sony de tener un Mario). Los habrás disfrutado como buen sonyer.

Los que tienen el game pass apenas tienen juegos de calidad para jugar: Yakuza's, Star Wars, Forza, Halo, Resident Evil, Scarlet Nexus, Avengers, Guardianes de la Galaxia (estos dos últimos abanderados publicitarios de ps4 que se comieron un colín... normal), Dragon Quest, Gears... casi unos 400 juegos o así y de todos los sabores. Todo morralla seguro.

Veremos si con Starfield Jim Maquinote Ryan tiene razón o no...
@PoPsMaster a mí no me afecta pero si quiero opinar, pues opino y punto, y por cierto estoy orgullosísimo de mi Gamepass y cada vez me arrepiento menos de haber pasado de Sony a Xbox [360º]
BennBeckman escribió:
BitratE escribió:Forza Horizon 5 y Flight Simulator entre otros dicen que el señor Ryan está completamente equivocado.

El Flight Simulator es un mojonazo.
En cuanto te pegas dos vueltas con el avioncito lo llevas al sótano y lo dejas ahí cogiendo polvo por los siglos de los siglos.
En esta generación, MS solo ha sacado juego mediocres. Ninguno destacable.


Sí para tí FS es un mojonazo y dices que MS solo saca juegos mediocres en esta generación poco o nada se puede debatir.

Los fanatismos no son nada buenos.
BitratE escribió:
BennBeckman escribió:
BitratE escribió:Forza Horizon 5 y Flight Simulator entre otros dicen que el señor Ryan está completamente equivocado.

El Flight Simulator es un mojonazo.
En cuanto te pegas dos vueltas con el avioncito lo llevas al sótano y lo dejas ahí cogiendo polvo por los siglos de los siglos.
En esta generación, MS solo ha sacado juego mediocres. Ninguno destacable.


Sí para tí FS es un mojonazo y dices que MS solo saca juegos mediocres en esta generación poco o nada se puede debatir.

Los fanatismos no son nada buenos.

Efectivamente, poco hay que debatir. Lo que es, es. Y MS no ha sacado ningún juego que vayas a recordar la próxima generación.
¿En serio os parece un juegazo el Flight Simulator? [facepalm]
Qué larga se les va a hacer a algunos la generación... [facepalm] [+risas]
@BennBeckman no es que me parezca un juegazo es que es un JUEGAZO por más que te pese.

No sé, quizás tiene algo que ver que disfruto de los juegos independientemente de que plataforma sean y no me ciega una marca.
BitratE escribió:@BennBeckman no es que me parezca un juegazo es que es un JUEGAZO por más que te pese.

No sé, quizás tiene algo que ver que disfruto de los juegos independientemente de que plataforma sean y no me ciega una marca.

He tenido todas las plataformas y una de las consolas que más he disfrutado fue la 360, así que no, no me ciegan las marcas.
Flight Simulator me parece un TRUÑAZO.
BennBeckman escribió:
BitratE escribió:@BennBeckman no es que me parezca un juegazo es que es un JUEGAZO por más que te pese.

No sé, quizás tiene algo que ver que disfruto de los juegos independientemente de que plataforma sean y no me ciega una marca.

He tenido todas las plataformas y una de las consolas que más he disfrutado fue la 360, así que no, no me ciegan las marcas.
Flight Simulator me parece un TRUÑAZO.


Qué a tí te parezca un truñazo no lo convierte en truñazo. Es tú opinión por lo que basta con decir que no te gusta.
BitratE escribió:
BennBeckman escribió:
BitratE escribió:@BennBeckman no es que me parezca un juegazo es que es un JUEGAZO por más que te pese.

No sé, quizás tiene algo que ver que disfruto de los juegos independientemente de que plataforma sean y no me ciega una marca.

He tenido todas las plataformas y una de las consolas que más he disfrutado fue la 360, así que no, no me ciegan las marcas.
Flight Simulator me parece un TRUÑAZO.


Qué a tí te parezca un truñazo no lo convierte en truñazo. Es tú opinión por lo que basta con decir que no te gusta.

Y tu dices que es un JUEGAZO y porque tú lo digas no lo convierte en un juegazo, es tu opinión.
El Sea of Thieves por lo menos es entretenido...
BennBeckman escribió:
BitratE escribió:
BennBeckman escribió:He tenido todas las plataformas y una de las consolas que más he disfrutado fue la 360, así que no, no me ciegan las marcas.
Flight Simulator me parece un TRUÑAZO.


Qué a tí te parezca un truñazo no lo convierte en truñazo. Es tú opinión por lo que basta con decir que no te gusta.

Y tu dices que es un JUEGAZO y porque tú lo digas no lo convierte en un juegazo, es tu opinión.
El Sea of Thieves por lo menos es entretenido...


La mía y la de miles de jugadores tanto en PC como en Series.

Qué tengas un buen día.
BitratE escribió:
La mía y la de miles de jugadores tanto en PC como en Series.

Qué tengas un buen día.

Y la mía como la de miles de jugadores tanto en PC como en Series.
Tenga usted también un buen día.
Shiro_himura escribió:
JavGod escribió:
Shiro_himura escribió:
Sea of Thieves unos 15,000,000 jugadores de media y picos de casi 25,000,000 en 2022 y solo contando la plataforma steam, a lo que le tienes que sumar PC en la store y los de la Xbox. https://steamcharts.com/app/1172620

Pero na que cualquier juego esta muerto [facepalm] [facepalm]

Algunos la tenéis tan dentro que no os da ni para pensar, ni buscar durante 3 minutos en internet....

15.000.000 de media... [facepalm]

Y después me pone una página web en los que ponen los usuarios de Steam que yo he dicho... (De 6.000 a 12.000) [facepalm]

Los 25.000.000 es el total de jugadores suscritos amigo.
De hecho hasta yo estaré incluido en ese número puesto que estuve jugando el año pasado una temporada.

15.000.000 de media, madre mía...


Con todo el respeto del mundo ¿lo esta haciendo aposta de verdad no?. Por si no lo sabes steamcharts mide los "An ongoing analysis of Steam's concurrent players", es decir, los usuarios simultáneos.

Por tanto no esta midiendo los jugadores que tienen ese juego en steam si no los jugadores que están jugando en ese momento, asique tranquilo que a ti no te esta contando.

Los Peak Players que en Febrero han sido 23,915 y en Enero 36,840 miden el pico en el que más jugadores han estado jugando al juego de manera simultanea.

Asique visto lo cual el problema ya no es que busques información es que la encuentras y eres incapaz de entenderla.

¿Interpretar datos? ¿En serio?

Sumar el mismo jugador diario durante un año no quiere decir que haya más jugadores. ES LA MISMA PERSONA la que juega cada día.

Pero claro, os encanta engordar unos datos que a priori no son así.

En los datos que puse, está en el puesto 97 en Steam con una diferencia de 500.000 jugadores diarios teniendo en cuenta el primer puesto.

Pero claro, Sea Of Thieves es el juego más jugado de la historia y ahora mismo de lo único que se habla según vosotros.

El juego está de capa caída y punto, tuvo un inicio de mierda y remontó de una forma admirable.

Pero es tal y como he dicho en mis post anteriores, la gente se olvida rápido y este no es una excepción. Tal y como pasa con los videojuegos de Sony.

Anda y vete mejor a jugar al Gamepass que parece que este mes dan gratis el Tunic.
@tualotuyo Dime un solo juego de Xbox One-Series mejor que Ghost of Tsushima, The Last Of Us o God of War, por ponerte unos ejemplos.
Dime solo uno. Venga.
No creo que Sony pueda permitirse sacar juegos AAA el dia 1, no tiene el poder económico de Microsoft que, en mi opinión, lo puede hacer porque hasta ahora tampoco ha tenido tantos AAA o exclusivos como Sony, que es la que apuesta mas por ello.
Esa es mi impresión.

Cuando empiecen a salir los juegos de los estudios que ha comprado M$ quizá también cambie esa dinámica de salir el día 1.

De todos modos yo huyo de las suscripciones, demasiadas hay ya.

@BennBeckman Para mí no lo hay, pero tienes que entender también que esto va sobre gustos. Lo de mejor o peor es relativo.

Saludos
tualotuyo escribió:
migue929 escribió:Madre cuanto verde fanatico diciendo que Xbox tiene mucha calidad, este tio es un impresentable pero ha dicho LA VERDAD.

PS: Tsushima, Last of us, God of war, Spiderman, Bloodborne, Death Stranding, Ratchet and Clank, Uncharted, Horizon, Days Gone, Gran Turismo, Last Guardian/Colossus, Gravity Rush, Returnal, etc...

Xbox: Grounded, Bleeding edge, Flight Simulator( [qmparto] ), Gears, Forza, Recore, Halo, Sea of thieves, The Gunk, CrossfireX, Psychonauts.


Vamos, yo creo que la calidad y la mediocridad esta claro donde está. Y ya me conozco a los fanaticos, y me van a venir a decir 50 juegos de Zenimax que ya estaban hechos antes de la compra de Xbox, o me van a venir a decir los juegos del futuro que siempre estan esperando pero nunca llegan(cosa que tambien esta en el otro lado por lo que hablar de futuro es absurdo)... si ya lo se, que vienen muchas cosas pero que luego no llegan, desde 2015 es el año de Xbox si yo lo se y tambien se que os lo tragais.

ANTES de Gamepass habia mejores juegos, como Ryse, Quantum Break, Sunset overdrive, entre otros, al menos lo intentaban pero ahora solo sacan morralla para rellenar gamepass de los que de 20, 2 son realmente destacables, gamepass esta bien por los juegos de 3º compañias, cuyos juegos propios de Xbox son morralla en comparacion.

El dia que Sony saque los exclusivos dia 1, pues la calidad bajara para alimentar su gamepass con comida rapida, como hace Xbox.


Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver la calidad de Gran Turismo 7 frente a su competidor más actual, Forza Horizon 5. En calidad y servicio nada que ver. Menos mal que no lo tienen en el sonypass sino la calidad sería mucho peor (es posible peor aun?)

Fíjate si les afectaría a la calidad, que en un state of play tienen las pelotas de presentar el refrito del refrito de GTA V.... porque saben que es lo que realmente les da de comer: COD, FIFA, GTA y Fornite.

Se te olvidaron grandes exclusivos por el camino de la lista que tienes apuntada: The Order 1886 (un mal intento de gears), el maravilloso Dreams! y por favor!!! SackBoy!!! (el intento número 8998989 de sony de tener un Mario). Los habrás disfrutado como buen sonyer.

Los que tienen el game pass apenas tienen juegos de calidad para jugar: Yakuza's, Star Wars, Forza, Halo, Resident Evil, Scarlet Nexus, Avengers, Guardianes de la Galaxia (estos dos últimos abanderados publicitarios de ps4 que se comieron un colín... normal), Dragon Quest, Gears... casi unos 400 juegos o así y de todos los sabores. Todo morralla seguro.

Veremos si con Starfield Jim Maquinote Ryan tiene razón o no...


Si que se me han olvidado esos la verdad, lo que no se me ha olvidado es ninguno de Xbox porque no tiene mas [qmparto](y si me vas a venir con exclusivos temporales como el tunic ese roñoso o alguno mas, perfectamente podria haber puesto FFVII remake, Kena, entre otros, asi que no juegues a eso), que por cierto el etc veo que no sabes para que sirve.

Sobre GT7, compararlo con Horizon denota lo que entiendes de videojuegos, o sea nada, porque contra quien compite es con motorsport, no puedes comparar un arcade con un simulador.

The order no se si es bueno o malo porque no lo jugue, lo que si se que es el equivalente a Ryse son of rome de Xbox, que dura 4h y me gusto mucho, asi que seguramente the order sea buen juego, no todo tiene que ser mundo abierto y tener 800 mecanicas y arboles de habilidades.


Y pues nada, lo que esperaba de los fanaticos verdes, presumiendo de juegos multiplataforma de 3° en su gamepass(cosa que tambien hay en el Now, muchos mas de hecho) y juegos del futuro, suerte algun dia llegara algo bueno, ¿Desde 2015 esperando no?, y ahorratelo que te veo venir, ni soy soplamandos ni pilero, soy de Pc.
BennBeckman escribió:@tualotuyo Dime un solo juego de Xbox One-Series mejor que Ghost of Tsushima, The Last Of Us o God of War, por ponerte unos ejemplos.
Dime solo uno. Venga.

Lo de "mejor" es subjetivo. Para mi TLOUS está sobrevaloradísimo, Ghost es bueno pero no es para tanto, God of War es The Last Of Us en vikingos (otro pelijuego). Por eso, para gustos juegos. A mi los pelijuegos me aburren y por eso hay pocos exclusivos de sony que me gusten por eso... porque quiero jugar no ver una serie muy larga y mediocre.

Me gusta mucho más psyconauts 2 que cualquiera de ellos, si te sirve de respuesta. Forza Horizon me gusta más también y Gears tb... es verdad que a nivel de pelijuegos xbox no está a la altura. Pero eso me alegra y mucho, por el motivo indicado, me gusta jugar y tener el mando en la mano, no en la mesa con palomitas y de vez en cuando pulsar un botón. [beer]

Te hago una pregunta igual de pretenciosa: Dime dos exclusivos de TOOOOOOOOOOODOS los que tiene sony, que haya vendido más que los más vendidos de Nintendo.

@migue929 no soy fanático de nada. Me gusta picar a fanáticos como tu eso si.
tualotuyo escribió:
BennBeckman escribió:@tualotuyo Dime un solo juego de Xbox One-Series mejor que Ghost of Tsushima, The Last Of Us o God of War, por ponerte unos ejemplos.
Dime solo uno. Venga.

Lo de "mejor" es subjetivo. Para mi TLOUS está sobrevaloradísimo, Ghost es bueno pero no es para tanto, God of War es The Last Of Us en vikingos (otro pelijuego). Por eso, para gustos juegos. A mi los pelijuegos me aburren y por eso hay pocos exclusivos de sony que me gusten por eso... porque quiero jugar no ver una serie muy larga y mediocre.

Me gusta mucho más psyconauts 2 que cualquiera de ellos, si te sirve de respuesta. Forza Horizon me gusta más también y Gears tb... es verdad que a nivel de pelijuegos xbox no está a la altura. Pero eso me alegra y mucho, por el motivo indicado, me gusta jugar y tener el mando en la mano, no en la mesa con palomitas y de vez en cuando pulsar un botón. [beer]

[qmparto] [qmparto]
Ninguno de esos están ni de coña al nivel de los que te he nombrado, pero ni de lejos.
Y ya para rematar tu última perla... [qmparto]

fulgury escribió:No creo que Sony pueda permitirse sacar juegos AAA el dia 1, no tiene el poder económico de Microsoft que, en mi opinión, lo puede hacer porque hasta ahora tampoco ha tenido tantos AAA o exclusivos como Sony, que es la que apuesta mas por ello.
Esa es mi impresión.

Cuando empiecen a salir los juegos de los estudios que ha comprado M$ quizá también cambie esa dinámica de salir el día 1.

De todos modos yo huyo de las suscripciones, demasiadas hay ya.

@BennBeckman Para mí no lo hay, pero tienes que entender también que esto va sobre gustos. Lo de mejor o peor es relativo.

Saludos

Es que es eso. MS lleva sin sacar un juego AAA EONES.
@BennBeckman es tu opinión. Respetable pero no la comparto. Por eso digo que para gustos hay mucha variedad y colores. Saludos.
Sinceramente no paro de ver de presumir de exclusivos en sony pero luego las ventas no os representa comparado con GTA o cualquier third de cada año, las comparas con cualquier venta de exclusivo con Nintendo y te dicen la verdad a la cara: Los usuarios de Nintendo SI DEMUESTRAN que compran consolas de Nintendo por sus exclusivos.

Os creeis que estas medidas cutres y a la desesperada que está haciendo PlayStation es porque no se huele la amenaza real que se le viene? Vosotros mismos. Me gusta Sony cuando está entre las cuerdas porque así va copiando lo mejor de cada una. Que es su verdadero talento desde que nació.

Tengo las tres consolas, y la ps5 para lo que más la estoy usando es para Elden Ring (que lo compré en esta plataforma por si no me gustaba que tuviese salida más fácil), y me divierte más un Kirby que un Uncharted 4 que me aburrí hasta la saciedad pero por cabezonería lo acabé (y porque pagué la actualización y me pedía amortizarlo si o si, como cuando pagas por una peli que sabes a la media hora que no te gusta y te la tragas entera). El horizon me gustó mucho al principio y luego me cansé (pero me pasa con casi todos los mundos abiertos menos con Breath y ahora Elden). Insisto, cosa de gustos y edades (y edades mentales).
tualotuyo escribió:@BennBeckman es tu opinión. Respetable pero no la comparto. Por eso digo que para gustos hay mucha variedad y colores. Saludos.
Sinceramente no paro de ver de presumir de exclusivos en sony pero luego las ventas no os representa comparado con GTA o cualquier third de cada año, las comparas con cualquier venta de exclusivo con Nintendo y te dicen la verdad a la cara: Los usuarios de Nintendo SI DEMUESTRAN que compran consolas de Nintendo por sus exclusivos.

Os creeis que estas medidas cutres y a la desesperada que está haciendo PlayStation es porque no se huele la amenaza real que se le viene? Vosotros mismos. Me gusta Sony cuando está entre las cuerdas porque así va copiando lo mejor de cada una. Que es su verdadero talento desde que nació.

Tengo las tres consolas, y la ps5 para lo que más la estoy usando es para Elden Ring (que lo compré en esta plataforma por si no me gustaba que tuviese salida más fácil), y me divierte más un Kirby que un Uncharted 4 que me aburrí hasta la saciedad pero por cabezonería lo acabé. El horizon me gustó mucho al principio y luego me cansé (pero me pasa con casi todos los mundos abiertos menos con Breath y ahora Elden). Insisto, cosa de gustos y edades (y edades mentales).

Te gusta el juego The Witcher?
BennBeckman escribió:
tualotuyo escribió:@BennBeckman es tu opinión. Respetable pero no la comparto. Por eso digo que para gustos hay mucha variedad y colores. Saludos.
Sinceramente no paro de ver de presumir de exclusivos en sony pero luego las ventas no os representa comparado con GTA o cualquier third de cada año, las comparas con cualquier venta de exclusivo con Nintendo y te dicen la verdad a la cara: Los usuarios de Nintendo SI DEMUESTRAN que compran consolas de Nintendo por sus exclusivos.

Os creeis que estas medidas cutres y a la desesperada que está haciendo PlayStation es porque no se huele la amenaza real que se le viene? Vosotros mismos. Me gusta Sony cuando está entre las cuerdas porque así va copiando lo mejor de cada una. Que es su verdadero talento desde que nació.

Tengo las tres consolas, y la ps5 para lo que más la estoy usando es para Elden Ring (que lo compré en esta plataforma por si no me gustaba que tuviese salida más fácil), y me divierte más un Kirby que un Uncharted 4 que me aburrí hasta la saciedad pero por cabezonería lo acabé. El horizon me gustó mucho al principio y luego me cansé (pero me pasa con casi todos los mundos abiertos menos con Breath y ahora Elden). Insisto, cosa de gustos y edades (y edades mentales).

Te gusta el juego The Witcher?

Cual de todos ellos? Te doy una pista: hay más de tres.
tualotuyo escribió:.

Tengo las tres consolas, y la ps5 para lo que más la estoy usando es para Elden Ring (que lo compré en esta plataforma por si no me gustaba que tuviese salida más fácil), y me divierte más un Kirby que un Uncharted 4 que me aburrí hasta la saciedad pero por cabezonería lo acabé (y porque pagué la actualización y me pedía amortizarlo si o si, como cuando pagas por una peli que sabes a la media hora que no te gusta y te la tragas entera). El horizon me gustó mucho al principio y luego me cansé (pero me pasa con casi todos los mundos abiertos menos con Breath y ahora Elden). Insisto, cosa de gustos y edades (y edades mentales).


No demuestras nada diciendo que tienes las tres consolas para echar la misma mierda de siempre a la competencia de una a otra. Es como justificando tu opinion y no cuela.

Solo demuestras tu falta de criterio y tu mala eleccion , si no te gusta una consola no la compres y luego vengas aqui a dartelas de neutral [bye]
tualotuyo escribió:@BennBeckman es tu opinión. Respetable pero no la comparto. Por eso digo que para gustos hay mucha variedad y colores. Saludos.
Sinceramente no paro de ver de presumir de exclusivos en sony pero luego las ventas no os representa comparado con GTA o cualquier third de cada año, las comparas con cualquier venta de exclusivo con Nintendo y te dicen la verdad a la cara: Los usuarios de Nintendo SI DEMUESTRAN que compran consolas de Nintendo por sus exclusivos.

Os creeis que estas medidas cutres y a la desesperada que está haciendo PlayStation es porque no se huele la amenaza real que se le viene? Vosotros mismos. Me gusta Sony cuando está entre las cuerdas porque así va copiando lo mejor de cada una. Que es su verdadero talento desde que nació.

Tengo las tres consolas, y la ps5 para lo que más la estoy usando es para Elden Ring (que lo compré en esta plataforma por si no me gustaba que tuviese salida más fácil), y me divierte más un Kirby que un Uncharted 4 que me aburrí hasta la saciedad pero por cabezonería lo acabé (y porque pagué la actualización y me pedía amortizarlo si o si, como cuando pagas por una peli que sabes a la media hora que no te gusta y te la tragas entera). El horizon me gustó mucho al principio y luego me cansé (pero me pasa con casi todos los mundos abiertos menos con Breath y ahora Elden). Insisto, cosa de gustos y edades (y edades mentales).


Joder, tenemos gustos muy parecidos, coincido en muchas cosas, el Uncharted concuerdo contigo, muy pelijuego y no me gustó mucho, el Horizon me pasó exactamente lo mismo, lo empecé y la cosa se fué diluyendo hasta aburrirme literalmente y dejarlo de lado cosa que ahora mismo no me pasa con Elden Ring, juegazo cómo la mayoría de los juegos que saca From, jugablemente están a otro nivel, igual que el Breath of The Wild, magistral y de esos juegos que salen a cuentagotas cada bastantes años.

Siempre fuí usuario de Sony desde los comienzos de PSX, he tenido todas las consolas de Sony día 1 incluida PS5, portátiles también, ósea fíjate si he jugado juegos de "Sony", he jugado a casi todo, pero he acabado muy astiado y las políticas que tiene actuales me hicieron deshacerme de mi PS5 y pasarme a Xbox, lo cual estoy contentísimo y ahora mismo, disfrutando una segunda juventud.

Afortunadamente los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y a todos no nos gusta lo mismo, en la variedad está el gusto.
Shiro_himura escribió:
vivazizou escribió:Como vienen los lamecalvas a echar mierda a sony....leo con asombro que los juegos de sony pasan sin pena ni gloria....pero vamos a ver....ademas de forza horizon 5 me podeis decir un puto juego exclusivo de microsoft que no haya sido olvidado a la semana o el mes....si el ultimo antes de forza hirizon 5 lo mas decente que se recuerda es el forza horizon 4...


Halo no está olvidado, Sea of thieves tampoco y en un futuro cercano tienes a Starfield por poner un ejemplo



Halo no estará olvidado, pero nos lo han lanzado de manera deplorable, sin forge, sin cooperativo y con muchísimas carencias.

No todo vale por estar en el Pass. No han cuidado ni a su puto buque insignia.
tualotuyo escribió:Cual de todos ellos? Te doy una pista: hay más de tres.

El 3. ¿Te gusta?
Para los de la calidad de los juegos de Sony...

Imagen

ah, y seguro que Starfield o Hellblade 2 son una mierda por salir en el gamepass, no puede haber AAA saliendo en el gamepass, la de gilipolleces que hay que leer [carcajad]
Sin duda Jim Ryan es lo peor que le ha pasado a Sony en mucho tiempo por no decir en su historia o bueno mejor dicho es lo peor que le ha pasado a los usuarios de Sony en su historia, me recuerda al desastre que fue Don Matrick en Xbox

Este tipo miente más que habla, el decía que ellos creían en las generaciones, burlándose cuando Microsoft dijo que iba a sacar durante al menos el primer año sus juegos en Xbox One ... y estamos en 2022 y el Horizon Forbiden West, el GT 7 y el God of War Ragnarok salen en PS4 ... si es que es para mear y no echar gota.

Lo que me sorprende es la falta de crítica por parte de los usuarios de Sony, en lugar de ponerse a defender a capa y espada todo lo que hace Sony, deberían de protestar y exigirles a Sony que les dieran un mejor trato.

Cosas como:
- Cobrar una suscripción para poder tener retrocompatibilidad cuando en la competencia la tienes gratis
- Cobrar 10€ por pasar juegos a la versión next gen mientras que la competencia lo hace gratis
- Subir el precio de los juegos a 80€
- Cobrar un servicio de suscripción más caro que el que ofrece la competencia, ofreciendo algo peor en líneas generales que lo que ofrece la competencia
- Quitar el PSNow de forma individual obligándote a pagar una suscripción mucho más cara por cosas que no te interesan, por ejemplo el que usase PSNow desde el PC ¿para qué quiere estar pagando PS Plus? o un usuario de PS4/PS5 que no le guste jugar online ¿por qué tiene que tragar pagando el servicio online?

Lo dicho que en lugar de pelearos con los usuarios de Xbox, deberías de pelearos con Sony porque os trate mejor, que no deja de tomaros el pelo y les seguís haciendo palmas con las orejas.

BennBeckman escribió:Y tu dices que es un JUEGAZO y porque tú lo digas no lo convierte en un juegazo, es tu opinión.
El Sea of Thieves por lo menos es entretenido...

Bueno lo dice él y lo dice toda la prensa especializada en el mundo teniendo el juego más de un 90 de nota en Metacritic, así que a lo mejor deberías hacértelo mirar.

A mi puede no gustarme el Elder Ring porque no me gustan los juegos tipo souls pero eso no quita que pueda reconocer que es un juegazo, a muchos os ciega el fanatismo.
PoPsMaster escribió:
tualotuyo escribió:.

Tengo las tres consolas, y la ps5 para lo que más la estoy usando es para Elden Ring (que lo compré en esta plataforma por si no me gustaba que tuviese salida más fácil), y me divierte más un Kirby que un Uncharted 4 que me aburrí hasta la saciedad pero por cabezonería lo acabé (y porque pagué la actualización y me pedía amortizarlo si o si, como cuando pagas por una peli que sabes a la media hora que no te gusta y te la tragas entera). El horizon me gustó mucho al principio y luego me cansé (pero me pasa con casi todos los mundos abiertos menos con Breath y ahora Elden). Insisto, cosa de gustos y edades (y edades mentales).


No demuestras nada diciendo que tienes las tres consolas para echar la misma mierda de siempre a la competencia de una a otra. Es como justificando tu opinion y no cuela.

Solo demuestras tu falta de criterio y tu mala eleccion , si no te gusta una consola no la compres y luego vengas aqui a dartelas de neutral [bye]

El decir que tengo las tres es porque es lo que es. Mi criterio es el que es. En ningún momento digo que soy el adalid de la verdad. Tengo las tres porque esta generación me salía más a cuentas que renovar el pc y pensé, bueno, así tendré el catálogo de todas.

Veo las ventajas y los defectos de cada una de ellas. De Sony me gusta que sus exclusivos los dobla al castellano, y bien doblados. Cosa que Microsoft descuida bastante. Microsoft está descuidando el formato físico y no me gusta. La pena es que algunos creais que hay empresas buenas y empresas malas. Recuerdo cuando a MS se le subió el pavo a la cabeza e intentó meter conexión permanente online y que no puedas compartir juegos. El primer punto ya lo ha conseguido Sony con su GT7 entre otros.

Por cierto, como usuario de ps5, me niego a pagar actualizaciones que en la series X las tengo gratis (lo hice con el uncharted 4 porque el juego me salió gratis). Por ponerte un ejemplo. Me niego a pagar el servicio de mierda que intentar dar para jugar a.... juegos de psp? juegos de ps3 en streaming?? ok ok. Me quedo con los juegos de 360 upgradeados gratuitos en mi series x. Ves la diferencia de porque disfruto de las tres plataformas?

Le tiro mierda a lo que me da la gana eso es así también. Esa afirmación de Sony confirma aun más su miedo. Primero dijo que un Game Pass es insostenible (ahora lo intenta imitar por todos los medios, y mal), con la Wii que era una moda (saca una copia), nadie se acuerda que uncharted fue, literalemente, una competidora de gears of war (lo intentó eso si). Son pioneros en subir de precio los juegos porque si y un talento increible en no tener ideas propias... Pero tu sigue con tus hipótesis, que nadie te quite tus sueños [beer]

Hombre @dunkam82, alguien coherente en el foro. Jim Ryan es lo peor que puede tener Sony el que no quiera verlo... no se ha dado cuenta que MS hace mucho que cambió el discurso, y el discurso de Sony (desde que nació) de lanzar puyas a la competencia ya no sirve de mucho, cuando estás además en una posición más baja a largo plazo. Luego copian de aquí y allá y no pasa nada.

Sony con ps5:
- Sacaremos exclusivos de ps5 porque hay que pasar página (meeeeec!)
- El game pass no es viable, nosotros no haremos nada parecido (meeeeeeeeec!)
- God of war 2 para 2021 (meeeec)
- God of war 2 para 2022 (meeeec)
- Multijugador gratis con TLOUS2 (meeeec)
- Los juegos serán más caros porque son más costosos de hacer (MEEEEEEEC!)

Pero tragan, porque tienen exclusivos...
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7