Sony asegura que la calidad de sus juegos se resentiría si estuvieran disponibles en PS Plus desd...

13, 4, 5, 6, 7
yevon escribió:Yo sigo pensando que game pass es un muerde anzuelos temporal como tantísimos otros, es lo que hace epic con su game store de regalar juegos sin requisito alguno. Quieren crecer aunque sea a pérdida a toda costa, y una vez consigan la base de usuarios que quieran empezaran a dar menos juegos y de peor calidad. Si es que sólo hay que hacer unas cuentas sencillas. Y eso sin contar con la compra de activisión que no encajan los números ni multiplicando por 5.

Ponle que un juego AAA ahora mismo cuesta su desarrollo de 60 millones a 120, en ese rango. Si vendiera 3 millones de copias un juego que ha costado 60 millones, tendrían que venderlo por 20 euros sólo para recuperar la inversión del desarrollo, y eso sin contar la publicidad distribución y beneficio de las tiendas. Si te ofrecen el juego de salida pagando una subscripción de múltiples juegos por 15 euros al mes, las cuentas no salen, o simplemente el presupuesto del juego es mucho mas bajo no hay mucho más. Hasta ahora era razonable porque te incluían juegos que tenían cierto tiempo, un año, dos años etc cuando su coste ya estaba cubierto y sus ventas ya son mínimas.

Lo mismo con netflix y lo de compartir cuentas, lo mismo con los servicios que empiezan siendo gratis y luego de golpe son de pago limitando drásticamente su lado gratuito, lo mismo que intentó whatsapp cuando intentó cobrar anualmente por el servicio, la triplicación del precio de amazon prime etc etc etc, ya llegará.


Ya que adivinas el futuro dime el número de la once de hoy anda jajs

Te piensas que una empresa no calcula los costes y beneficios antes de sacar nada?

Y te recuerdo que en gamepass no están todas las versiones de un juego y venden otras ediciones en la tienda de Xbox
Estoy de acuerdo en que GP tiene el tema de que pone los juegos de Microsoft el día uno (aunque me gustan dos o tres, y alguno que queda por venir tipo Starfield o Senua's) Pero para jugadores que no tienen prisa ni necesitan jugar el día de salida, comparo ahora mismo el catálogo de GP y el de PSNow, y el de Sony me parece infinitamente superior. Puede ser que con el tiempo cambie, cuando empiecen a aparecer exclusivos de Microsoft... Pero ahora mismo, no es así según mis gustos.
@tualotuyo Si que te quedó largo [carcajad] pero lo entiendo. No sólo se trata de juegos ya que las consolas ofrecen otras muchas cosas hoy día.

Para mí que esas cosas las tengo en segundo plano, la prioridad son los juegos y Sony me llena en ese aspecto bastante más porque tiene ciertas licencias AAA que el resto no.

Lo que es cierto, es que antes tenía mas motivos para elegir las dos, a Nintendo la descarto. La 360 fue brutal y de segundas pille la PS3 que casi no usé. Pero después vino la PS4 y la Xbox One no tenía ningún aliciente y ahora tengo la 5 y la X Series tampoco me llama. Microsoft quizá tenga la mejor máquina pero va muy floja en juegos, en mi opinión. Si solo hubiera third party veriamos cómo le iría a Sony (que además es fea de c....)
Yo creo que este servicio en play está condenado al fracaso, el que se compra una play lo hace por sus exclusivos, por lo que tener juegos exclusivos de hace más de 3 años los tiene que haber jugado todo el mundo ya, quien quiere jugar a juegos multiplataforma de hace mil años en una play5 , lo que se quieren son juegos nuevos, y juegos de otras generaciones sin ningún tipo de mejora?? Por favor…
ximo_cooper escribió:Yo creo que este servicio en play está condenado al fracaso, el que se compra una play lo hace por sus exclusivos, por lo que tener juegos exclusivos de hace más de 3 años los tiene que haber jugado todo el mundo ya, quien quiere jugar a juegos multiplataforma de hace mil años en una play5 , lo que se quieren son juegos nuevos, y juegos de otras generaciones sin ningún tipo de mejora?? Por favor…

eso es un cuento,lo de que la gente se compra la ps por los exclusivos
Este señor es lo peor que le ha pasado a la marca.
No está ya resentida? xd
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7