Sony anuncia un nuevo evento centrado en PlayStation 5 para el 16 de septiembre a las 22:00h

16, 7, 8, 9, 10
Lirathyra escribió:
"no es una falacia" seguido de "la mayoría de gente no se compra la play por los exclusivos porque fifa/fortnite"... xDD.

En una "play" tienes los multis y los exclusivos, solo por eso ya tienes un motivo extra de compra. Lo peor es que vas de argumento en argumento de la gente tipica que justifica estas cosas. Primero la userbase para decir "que no vende", luego a poner "fifa/fortnite" etc.

Como digo decir que los exclusivos no venden cuando hay multis que saliendo en 2 o 3 plataformas no llegan ni a la mitad de lo que venden los exclusivos saliendo en una... [reojillo]


No me apetece discutir con un fanático.

Los datos son los que son te gusten o no te gusten.

Que vaya bien.
Lirathyra escribió:
razor1984 escribió:No puede costar mas de 400e la del lector y sin 300-350e que la XBS S/X son 300/500e respectivamente sino MS le come ventas.


Si sacan la standard a 400 y la digital a 300 barren a xbox en ventas literalmente. Consola digital con más del dobke de potencia al mismo precio + consola un 20%? Menos potente a 100€ menos..

Dicho eso MS no se va a comer en ventas a sony porque esta ponga las consolas por encima de eso. Playstation como marca tiene mucho mas valor que Microsoft en consolas.

La S es para 1080/1440p y si Sony pone la digital al mismo precio evidentemente arrasa en ventas, respecto los modelos con lectores pues no estaria tan seguro aunque la ps5 con lector costase 400€. Yo me voy a coger tanto la XBS X como la ps5 con lector, ya no hay guerras de consolas como antaño con Nintendo vs Sega eso si que fueron buenos tiempos.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
mikro escribió:
Lirathyra escribió:
ahora resultará que los exclusivos no venden....los 10 millones de horizon zero dawn en PS4 dos años después del lanzamiento y previo a la version de pc es no vender para una ip nueva.. [toctoc] , o los 10+ millones de god of war, los 13+ de spiderman etc :-|


Sobre una base de mas de 100 millones de consolas. [facepalm]


vaya, el tipico argumento sin sentido de la base de usuarios. Nadie se lo esperaba. Justificar con falacias no suele ser buena idea.

Si un exclusivo a 10-13 millones es "no vender" por ejemplo, que hace un multi como por ejemplo resident evil7 a ~5m (sumando PS4+XBOX), bancarrota para la empresa?. [facepalm]

No es una falacia, es una realidad que en proporción al número de consolas vendidas (no en ventas absolutas, que no tengo el dato) , en la competencia (ambas compañías) generan más flujo de caja en cuanto a venta de videojuegos.
Aunque esto para tí sea un partido de fútbol que hay que ganar a toda costa, para las compañías es un quebradero de cabeza... MS tiene que aumentar las ventas de hardware y Sony las de software para seguir creciendo como empresas. Nintendo parece que tiene un equilibrio óptimo entre hardware y software en cuanto a ventas se refiere.

Edit: en base a la estimación de la ratio de ventas de software por videoconsola, Sony podría optar (o no) por sacar la PS5 a pérdidas.
Lirathyra escribió:
mikro escribió:
Lirathyra escribió:
vaya, el tipico argumento sin sentido de la base de usuarios. Nadie se lo esperaba. Justificar con falacias no suele ser buena idea.

Si un exclusivo a 10-13 millones es "no vender" por ejemplo, que hace un multi como por ejemplo resident evil7 a ~5m (sumando PS4+XBOX), bancarrota para la empresa?. [facepalm]


No es una falacia, es una realidad el 10% se compra exclusivos el resto a jugar al fifa y el fornite. Los datos están ahí por mucho que no te gusten.

No vamos a entrar en modo accionista y hablar de datos financieros, simplemente la mayoría de la gente no se compra la play por los exclusivos por mucha cantinela que se de.


"no es una falacia" seguido de "la mayoría de gente no se compra la play por los exclusivos porque fifa/fortnite"... xDD.

En una "play" tienes los multis y los exclusivos, solo por eso ya tienes un motivo extra de compra. Lo peor es que vas de argumento en argumento de la gente tipica que justifica estas cosas. Primero la userbase para decir "que no vende", luego a poner "fifa/fortnite" etc.

Como digo decir que los exclusivos no venden cuando hay multis que saliendo en 2 o 3 plataformas no llegan ni a la mitad de lo que venden los exclusivos saliendo en una... [reojillo]



Buenas.


Esto es así tal y como dices y se ha explicado en innumerables ocasiones, y tontos no son, lo entienden y los saben más que bien, pero van a seguir con la misma canción básicamente porque ha llegado un punto en el que no tienen a nada más a que agarrarse para trolear y entran en este bucle infantil.

Lo mejor ni hacerles caso compañero, es una batalla perdida.
mikro escribió:
Lirathyra escribió:
"no es una falacia" seguido de "la mayoría de gente no se compra la play por los exclusivos porque fifa/fortnite"... xDD.

En una "play" tienes los multis y los exclusivos, solo por eso ya tienes un motivo extra de compra. Lo peor es que vas de argumento en argumento de la gente tipica que justifica estas cosas. Primero la userbase para decir "que no vende", luego a poner "fifa/fortnite" etc.

Como digo decir que los exclusivos no venden cuando hay multis que saliendo en 2 o 3 plataformas no llegan ni a la mitad de lo que venden los exclusivos saliendo en una... [reojillo]


No me apetece discutir con un fanático.

Los datos son los que son te gusten o no te gusten.

Que vaya bien.


"fanatico" en todo caso "fanatica" (y tampoco, ahí tengo las 3 consolas de esta gen y se vienen las 2 de nueva gen de salida pero bueno [qmparto] [qmparto] )..no soy yo quien nega lo evidente.

Te dicen lo de que los exclusivos venden más que los multis en muchas ocasiones y como ahí ya no se puede aplicar "no venden", metemos a fifa/fortnite por ser juegos que venden+++ y bomba de humo.. vaya por dios.

Un consejo, antes de llamar fanatica a la gente, mira a ver si no es que te equivocas tu justificando cosas con datos a tu gusto, suele ayudar ;) .

TiroEnElPie escribió:
Lirathyra escribió:
mikro escribió:
Sobre una base de mas de 100 millones de consolas. [facepalm]


vaya, el tipico argumento sin sentido de la base de usuarios. Nadie se lo esperaba. Justificar con falacias no suele ser buena idea.

Si un exclusivo a 10-13 millones es "no vender" por ejemplo, que hace un multi como por ejemplo resident evil7 a ~5m (sumando PS4+XBOX), bancarrota para la empresa?. [facepalm]

No es una falacia, es una realidad que en proporción al número de consolas vendidas (no en ventas absolutas, que no tengo el dato) , en la competencia (ambas compañías) generan más flujo de caja en cuanto a venta de videojuegos.
Aunque esto para tí sea un partido de fútbol que hay que ganar a toda costa, para las compañías es un quebradero de cabeza... MS tiene que aumentar las ventas de hardware y Sony las de software para seguir creciendo como empresas. Nintendo parece que tiene un equilibrio óptimo entre hardware y software en cuanto a ventas se refiere.


Te lo digo lo mismo que al otro usuario, si un exclusivo vendiendo 13millones saliendo en una plataforma no vende que hace un multi vendiendo ~5m saliendo en 2 o 3? [fiu] . Ni partido de fútbol ni nada, pillar los datos a conveniencia "tiene más userbase" para decir "no venden los exclusivos" pero luego no ver que los exclusivos venden más que multis (salvo el tipico fifa,cod etc) pues... todo correcto.

Por otro lado dices que sony genera menos "caja" por juegos vendidos que la competencia?.. porque de ser así ahí yo díria que lo dudo. Ahí están los datos de que PSN/SEN generó más caja que las competencias juntas (eso si, incluyendo dlc's, subs etc en todos los casos).
espero qiue saquen negra ,blanca no me gusta nada..
Lirathyra escribió:
"fanatico" en todo caso "fanatica" (y tampoco, ahí tengo las 3 consolas de esta gen y se vienen las 2 de nueva gen de salida pero bueno [qmparto] [qmparto] )..no soy yo quien nega lo evidente.


Pues fanática... que pereza de verdad con la Sony defense force.
mikro escribió:
Lirathyra escribió:
"fanatico" en todo caso "fanatica" (y tampoco, ahí tengo las 3 consolas de esta gen y se vienen las 2 de nueva gen de salida pero bueno [qmparto] [qmparto] )..no soy yo quien nega lo evidente.


Pues fanática... que pereza de verdad con la Sony defense force.



Por más veces que repitáis una mentira, no se convierte en realidad.
TiroEnElPie está baneado por "Troll"
Lirathyra escribió:
mikro escribió:
Lirathyra escribió:
"no es una falacia" seguido de "la mayoría de gente no se compra la play por los exclusivos porque fifa/fortnite"... xDD.

En una "play" tienes los multis y los exclusivos, solo por eso ya tienes un motivo extra de compra. Lo peor es que vas de argumento en argumento de la gente tipica que justifica estas cosas. Primero la userbase para decir "que no vende", luego a poner "fifa/fortnite" etc.

Como digo decir que los exclusivos no venden cuando hay multis que saliendo en 2 o 3 plataformas no llegan ni a la mitad de lo que venden los exclusivos saliendo en una... [reojillo]


No me apetece discutir con un fanático.

Los datos son los que son te gusten o no te gusten.

Que vaya bien.


"fanatico" en todo caso "fanatica" (y tampoco, ahí tengo las 3 consolas de esta gen y se vienen las 2 de nueva gen de salida pero bueno [qmparto] [qmparto] )..no soy yo quien nega lo evidente.

Te dicen lo de que los exclusivos venden más que los multis en muchas ocasiones y como ahí ya no se puede aplicar "no venden", metemos a fifa/fortnite por ser juegos que venden+++ y bomba de humo.. vaya por dios.

Un consejo, antes de llamar fanatica a la gente, mira a ver si no es que te equivocas tu justificando cosas con datos a tu gusto, suele ayudar ;) .

TiroEnElPie escribió:
Lirathyra escribió:
vaya, el tipico argumento sin sentido de la base de usuarios. Nadie se lo esperaba. Justificar con falacias no suele ser buena idea.

Si un exclusivo a 10-13 millones es "no vender" por ejemplo, que hace un multi como por ejemplo resident evil7 a ~5m (sumando PS4+XBOX), bancarrota para la empresa?. [facepalm]

No es una falacia, es una realidad que en proporción al número de consolas vendidas (no en ventas absolutas, que no tengo el dato) , en la competencia (ambas compañías) generan más flujo de caja en cuanto a venta de videojuegos.
Aunque esto para tí sea un partido de fútbol que hay que ganar a toda costa, para las compañías es un quebradero de cabeza... MS tiene que aumentar las ventas de hardware y Sony las de software para seguir creciendo como empresas. Nintendo parece que tiene un equilibrio óptimo entre hardware y software en cuanto a ventas se refiere.


Te lo digo lo mismo que al otro usuario, si un exclusivo vendiendo 13millones saliendo en una plataforma no vende que hace un multi vendiendo ~5m saliendo en 2 o 3? [fiu] . Ni partido de fútbol ni nada, pillar los datos a conveniencia "tiene más userbase" para decir "no venden los exclusivos" pero luego no ver que los exclusivos venden más que multis (salvo el tipico fifa,cod etc) pues... todo correcto.

Por otro lado dices que sony genera menos "caja" por juegos vendidos que la competencia?.. porque de ser así ahí yo díria que lo dudo. Ahí están los datos de que PSN/SEN generó más caja que las competencias juntas (eso si, incluyendo dlc's, subs etc en todos los casos).

Creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho:
Cuando digo que PS genera menos flujo de caja en cuanto a ventas de software por videoconsola quiero decir (y me invento las cifras) que Xbox vende de media 8 videojuegos por consola vendida y PlayStation vende 6. Si multiplicas (cifras también inventadas) esas cifras por el número de videoconsolas vendidas, Xbox habría vendido (8x50MM) 400 millones de videojuegos y Sony (6x100MM) 600 millones.
Para que Sony esté dispuesta a rebajarte la PS5 y venderla a pérdidas (supongamos que tenían intención de ponerla a 600$, les cuesta fabricarlas 550$ y después de ver a su competencia la decide poner a 500$) tienen que estimar el número de videojuegos que venderán por cada PS5 en base a datos históricos para ver si van a poder recuperar las pérdidas que les generaría PS5 en ese caso.
Ahora si quieres repite eso de que uso las cifras como quiero.
P.D.: soy accionista de Microsoft.
mikro escribió:
Lirathyra escribió:
"no es una falacia" seguido de "la mayoría de gente no se compra la play por los exclusivos porque fifa/fortnite"... xDD.

En una "play" tienes los multis y los exclusivos, solo por eso ya tienes un motivo extra de compra. Lo peor es que vas de argumento en argumento de la gente tipica que justifica estas cosas. Primero la userbase para decir "que no vende", luego a poner "fifa/fortnite" etc.

Como digo decir que los exclusivos no venden cuando hay multis que saliendo en 2 o 3 plataformas no llegan ni a la mitad de lo que venden los exclusivos saliendo en una... [reojillo]


No me apetece discutir con un fanático.

Los datos son los que son te gusten o no te gusten.

Que vaya bien.


¡Fanático dice!
Pobrecillo.
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei

Este comentario lo llevo viendo ya mucho tiempo, desde la mitad de ciclo de PS3 creo.
Me hace gracia porque PlayStation es la que más vende a nivel mundial, pero en los foros españoles parece que solo vende en España y en el resto del mundo PlayStation no existiera o algo xDDD
(Mención a parte el ya manido intento de "paletizar" a los compradores de la misma con el "plei"... Es como que huele a haterismo en estado puro...)
Od3n escribió:
Jon Locke escribió:Y mientras los Fanboys siguen destripandose yo hoy me he pasado el Tell Me Why MARAVILLOSO exclusivo de Xbox mientras estoy DESEANDO comprar la Play5 con el Miles Morales y el Sackboy. Con lo fácil que es disfrutar de lo bueno de todas las marcas...

Cómo exclusivo? Yo lo tengo en PC :-?


Chsss déjale vivir en su mundo imaginario donde xbox tiene juegos exclusivos [jaja]
KindapearHD escribió:
mikro escribió:
Lirathyra escribió:
"fanatico" en todo caso "fanatica" (y tampoco, ahí tengo las 3 consolas de esta gen y se vienen las 2 de nueva gen de salida pero bueno [qmparto] [qmparto] )..no soy yo quien nega lo evidente.


Pues fanática... que pereza de verdad con la Sony defense force.



Por más veces que repitáis una mentira, no se convierte en realidad.


En millones sobre una base de consolas de mas de 100 millones, saca tu mismo el % de jugadores que se compra los exclusivos. Son datos de juegos enviados así que seguramente sean menos pero las tomamos que reales.

God of war: 11
Horizon zero: 10
Persona 5: 1,4
Bloodborne: 2
Spiderman: 13
Uncharted 4: 16,25
Detroit: 3,20
The Last Guardian: 1,29
Yakuza 6: 0,5
Ratchet & Clan: 2,38
Until Dawn: 1,90
Days gone: 1-2
Gran Turismo sport: 3,77
The last of us 2: 4
Infamous: Second Son: 1
Ghost of Tsushima: 2,4
Killzone: Shadow Fall: 2,1
Knack: 1
Knack2: 0,47
The Order: 1,62

[fiu]
Lirathyra escribió:ahora resultará que los exclusivos no venden....los 10 millones de horizon zero dawn en PS4 dos años después del lanzamiento y previo a la version de pc es no vender para una ip nueva.. [toctoc] , o los 10+ millones de god of war, los 13+ de spiderman etc :-|

Hombre, a ver. 10 mill de copias es mucho dinero pero un éxito? Es relativo.
10 mill de copias vendidas para un parque de 150 millones de consolas ... No se rick.
Le has interesado a Menos del 10% de tus posibles compradores. Un éxito un éxito no parece.
Quizás es mas exitoso y rentable vender un 30% de suscripciónes al gamepass de consola en un abanico de 60 millones de clientes.
XboxoX escribió:
Lirathyra escribió:ahora resultará que los exclusivos no venden....los 10 millones de horizon zero dawn en PS4 dos años después del lanzamiento y previo a la version de pc es no vender para una ip nueva.. [toctoc] , o los 10+ millones de god of war, los 13+ de spiderman etc :-|

Hombre, a ver. 10 mill de copias es mucho dinero pero un éxito? Es relativo.
10 mill de copias vendidas para un parque de 150 millones de consolas ... No se rick.
Le has interesado a Menos del 10% de tus posibles compradores. Un éxito un éxito no parece.
Quizás es mas exitoso y rentable vender un 30% de suscripciónes al gamepass de consola en un abanico de 60 millones de clientes.


Yo ahora mismo solo tengo ps4 y switch + PC y lo de los exclusivos de Sony me parece el mayor cuento de la generación.
Commodore escribió:Joder ya era hora. Ya hay ganas de Next Gen tras siete años. [+risas]

Se viene la consola que dominará el próximo lustro. :o

Caerá day one. [tadoramo]


Ganas de que jubilen tu actual consola? Y te claven 500 ñapos por otra? Jaja. Bueno me voy a jugar a la Máster System que tengo una partida a medias. XD.
mikro escribió:
Lirathyra escribió:
"fanatico" en todo caso "fanatica" (y tampoco, ahí tengo las 3 consolas de esta gen y se vienen las 2 de nueva gen de salida pero bueno [qmparto] [qmparto] )..no soy yo quien nega lo evidente.


Pues fanática... que pereza de verdad con la Sony defense force.


Envez de contestar inventandote de nuevo que si fanática, defense force etc faltando ( yo en ningún momento te he tildado de nada similar fijate tu como son las cosas), podrías no malgastar posts para eso y, decir donde quedan pues multis que venden menos que esos "exclusivos que no venden" saliendo en 1/2 plataformas más, que son AAA y, que dicen estar contentos con las ventas.

TiroEnElPie escribió:
Lirathyra escribió:
mikro escribió:
No me apetece discutir con un fanático.

Los datos son los que son te gusten o no te gusten.

Que vaya bien.


"fanatico" en todo caso "fanatica" (y tampoco, ahí tengo las 3 consolas de esta gen y se vienen las 2 de nueva gen de salida pero bueno [qmparto] [qmparto] )..no soy yo quien nega lo evidente.

Te dicen lo de que los exclusivos venden más que los multis en muchas ocasiones y como ahí ya no se puede aplicar "no venden", metemos a fifa/fortnite por ser juegos que venden+++ y bomba de humo.. vaya por dios.

Un consejo, antes de llamar fanatica a la gente, mira a ver si no es que te equivocas tu justificando cosas con datos a tu gusto, suele ayudar ;) .

TiroEnElPie escribió:No es una falacia, es una realidad que en proporción al número de consolas vendidas (no en ventas absolutas, que no tengo el dato) , en la competencia (ambas compañías) generan más flujo de caja en cuanto a venta de videojuegos.
Aunque esto para tí sea un partido de fútbol que hay que ganar a toda costa, para las compañías es un quebradero de cabeza... MS tiene que aumentar las ventas de hardware y Sony las de software para seguir creciendo como empresas. Nintendo parece que tiene un equilibrio óptimo entre hardware y software en cuanto a ventas se refiere.


Te lo digo lo mismo que al otro usuario, si un exclusivo vendiendo 13millones saliendo en una plataforma no vende que hace un multi vendiendo ~5m saliendo en 2 o 3? [fiu] . Ni partido de fútbol ni nada, pillar los datos a conveniencia "tiene más userbase" para decir "no venden los exclusivos" pero luego no ver que los exclusivos venden más que multis (salvo el tipico fifa,cod etc) pues... todo correcto.

Por otro lado dices que sony genera menos "caja" por juegos vendidos que la competencia?.. porque de ser así ahí yo díria que lo dudo. Ahí están los datos de que PSN/SEN generó más caja que las competencias juntas (eso si, incluyendo dlc's, subs etc en todos los casos).

Creo que no te has enterado de nada de lo que he dicho:
Cuando digo que PS genera menos flujo de caja en cuanto a ventas de software por videoconsola quiero decir (y me invento las cifras) que Xbox vende de media 8 videojuegos por consola vendida y PlayStation vende 6. Si multiplicas (cifras también inventadas) esas cifras por el número de videoconsolas vendidas, Xbox habría vendido (8x50MM) 400 millones de videojuegos y Sony (6x100MM) 600 millones.
Para que Sony esté dispuesta a rebajarte la PS5 y venderla a pérdidas (supongamos que tenían intención de ponerla a 600$, les cuesta fabricarlas 550$ y después de ver a su competencia la decide poner a 500$) tienen que estimar el número de videojuegos que venderán por cada PS5 en base a datos históricos para ver si van a poder recuperar las pérdidas que les generaría PS5 en ese caso.
Ahora si quieres repite eso de que uso las cifras como quiero.
P.D.: soy accionista de Microsoft.


Pues como digo, en general PSN/SEN genera más dinero que la competencia (división de consolas solo ojo) combinadas, solo hay que ver los reportes financieros etc así que algo falla.

XboxoX escribió:
Lirathyra escribió:ahora resultará que los exclusivos no venden....los 10 millones de horizon zero dawn en PS4 dos años después del lanzamiento y previo a la version de pc es no vender para una ip nueva.. [toctoc] , o los 10+ millones de god of war, los 13+ de spiderman etc :-|

Hombre, a ver. 10 mill de copias es mucho dinero pero un éxito? Es relativo.
10 mill de copias vendidas para un parque de 150 millones de consolas ... No se rick.
Le has interesado a Menos del 10% de tus posibles compradores. Un éxito un éxito no parece.
Quizás es mas exitoso y rentable vender un 30% de suscripciónes al gamepass de consola en un abanico de 60 millones de clientes.


Si bueno, ahí está el tema que aquí la gente dice "que no vende" cuando vende bastante más que muchos multis con ventas combinadas de todas las plataformas, cosa que es incorrecto a todas luces. Si un exclusivo vende más que muchos multi saliendo en más plataformas y encima tildan sus ventas de buenas.. pues a ver donde queda eso del "los exclusivos no venden".

Por otro lado la apuesta de Microsoft por servicios a priori es mejor, pero por ahora no van precisamente a ganar dinero con cosas como el gamepass por ejemplo (esas ofertas recurrentes de gamepass a 1€ cada 2x3...) sino a generar userbase, una vez la tengan asentada esa userbase y no haya tanta promo si consiguen fidelizar a la gente se van a llevar un buen pellizco.
Lirathyra escribió:Si bueno, ahí está el tema que aquí la gente dice "que no vende" cuando vende bastante más que muchos multis con ventas combinadas de todas las plataformas, cosa que es incorrecto a todas luces. Si un exclusivo vende más que muchos multi saliendo en más plataformas y encima tildan sus ventas de buenas.. pues a ver donde queda eso del "los exclusivos no venden".


Ahí tienes la lista, maquíllala como quieras, está en millones.

God of war: 11
Horizon zero: 10
Persona 5: 1,4
Bloodborne: 2
Spiderman: 13
Uncharted 4: 16,25
Detroit: 3,20
The Last Guardian: 1,29
Yakuza 6: 0,5
Ratchet & Clan: 2,38
Until Dawn: 1,90
Days gone: 1-2
Gran Turismo sport: 3,77
The last of us 2: 4
Infamous: Second Son: 1
Ghost of Tsushima: 2,4
Killzone: Shadow Fall: 2,1
Knack: 1
Knack2: 0,47
The Order: 1,62

Luego que vende mas que los multis... vale pero ¿comparado con que? ¿cogemos el GTA?
mikro escribió:
Lirathyra escribió:Si bueno, ahí está el tema que aquí la gente dice "que no vende" cuando vende bastante más que muchos multis con ventas combinadas de todas las plataformas, cosa que es incorrecto a todas luces. Si un exclusivo vende más que muchos multi saliendo en más plataformas y encima tildan sus ventas de buenas.. pues a ver donde queda eso del "los exclusivos no venden".


Ahí tienes la lista, maquíllala como quieras.

God of war: 11
Horizon zero: 10
Persona 5: 1,4
Bloodborne: 2
Spiderman: 13
Uncharted 4: 16,25
Detroit: 3,20
The Last Guardian: 1,29
Yakuza 6: 0,5
Ratchet & Clan: 2,38
Until Dawn: 1,90
Days gone: 1-2
Gran Turismo sport: 3,77
The last of us 2: 4
Infamous: Second Son: 1
Ghost of Tsushima: 2,4
Killzone: Shadow Fall: 2,1
Knack: 1
Knack2: 0,47
The Order: 1,62


Pero vas a contestar a lo de los multis que venden menos que esos exclusivos saliendo en mas plataformas (por 3a vez te lo pregunto) o, te vas a seguir haciendo el loco y llamando fanatica a la gente?.

Cómo te he dicho RE7 por poner un ejemplo está sobre los 5millones, donde queda al lado de gow,horizon, spiderman.. etc?
Si nos basamos en la tontería del parque de consolas /juegos vendidos, el único que ha dado l talla ha sido GTA V, que ha vendido más de 120M. Todo lo demás, fracaso absoluto.

Mejor el gamepass, que el 30% de 40-50M de usuarios lo tienen (pero que el que cueste 1€ 8 de cada 9 meses o que puedas upgradear al ultimate por otro euro, no cuenta).



Lirathyra escribió:
mikro escribió:
Lirathyra escribió:Si bueno, ahí está el tema que aquí la gente dice "que no vende" cuando vende bastante más que muchos multis con ventas combinadas de todas las plataformas, cosa que es incorrecto a todas luces. Si un exclusivo vende más que muchos multi saliendo en más plataformas y encima tildan sus ventas de buenas.. pues a ver donde queda eso del "los exclusivos no venden".


Ahí tienes la lista, maquíllala como quieras.

God of war: 11
Horizon zero: 10
Persona 5: 1,4
Bloodborne: 2
Spiderman: 13
Uncharted 4: 16,25
Detroit: 3,20
The Last Guardian: 1,29
Yakuza 6: 0,5
Ratchet & Clan: 2,38
Until Dawn: 1,90
Days gone: 1-2
Gran Turismo sport: 3,77
The last of us 2: 4
Infamous: Second Son: 1
Ghost of Tsushima: 2,4
Killzone: Shadow Fall: 2,1
Knack: 1
Knack2: 0,47
The Order: 1,62


Pero vas a contestar a lo de los multis que venden menos que esos exclusivos saliendo en mas plataformas (por 3a vez te lo pregunto) o, te vas a seguir haciendo el loco y llamando fanatica a la gente?.

Cómo te he dicho RE7 por poner un ejemplo está sobre los 5millones, donde queda al lado de gow,horizon, spiderman.. etc?


Es el cuento de no acabar. RE7 es un éxito de ventas pero Uncharted no.
400€ la digital y 500€ la normal. La digital me parece cara al no existir Gamepass en sony

https://es.ign.com/ps5/166969/news/ps5- ... o-esperado
KindapearHD escribió:
Es el cuento de no acabar. RE7 es un éxito de ventas pero Uncharted no.


Lo que es el cuento de no acabar es la milonga de los exclusivos de Sony, si son tan importantes y decisivos a la hora de escoger una videoconsola, ¿por que sus ventas no llegan ni al 30% del parque de consolas? pues va a ser que no son tan importantes.

Encima estamos hablando de exclusivos de Sony con toda la maquinaria de marketing y la prensa a favor.
mikro escribió:
KindapearHD escribió:
Es el cuento de no acabar. RE7 es un éxito de ventas pero Uncharted no.


Lo que es el cuento de no acabar es la milonga de los exclusivos de Sony, si son tan importantes y decisivos a la hora de escoger una videoconsola, ¿por que sus ventas no llegan ni al 30% del parque de consolas? pues va a ser que no son tan importantes.



Pues porque para muchos usuarios si lo es? Para el gran público no, pero es que al gran público no le interesa más que 3 juegos y fuera.
Te sorprende que en un foro especializado en videojuegos haya gente que escoja una consola por los juegos exclusivos de una consola?
thekrizalid escribió:
Commodore escribió:Joder ya era hora. Ya hay ganas de Next Gen tras siete años. [+risas]

Se viene la consola que dominará el próximo lustro. :o

Caerá day one. [tadoramo]


Ganas de que jubilen tu actual consola? Y te claven 500 ñapos por otra? Jaja. Bueno me voy a jugar a la Máster System que tengo una partida a medias. XD.


Por supuesto, ¿como viene pasando siempre? :o :o :o :o :o :o :o :o y siempre con la misma ilusion. :p
KindapearHD escribió:
mikro escribió:
KindapearHD escribió:
Es el cuento de no acabar. RE7 es un éxito de ventas pero Uncharted no.


Lo que es el cuento de no acabar es la milonga de los exclusivos de Sony, si son tan importantes y decisivos a la hora de escoger una videoconsola, ¿por que sus ventas no llegan ni al 30% del parque de consolas? pues va a ser que no son tan importantes.



Pues porque para muchos usuarios si lo es? Para el gran público no, pero es que al gran público no le interesa más que 3 juegos y fuera.
Te sorprende que en un foro especializado en videojuegos haya gente que escoja una consola por los juegos exclusivos de una consola?


Tomar lo particular como lo general es lo que me sorprende.
mikro escribió:
Encima estamos hablando de exclusivos de Sony con toda la maquinaria de marketing y la prensa a favor.


Es que de los de Xbox no pueden hablar porque no tiene. :o
Commodore escribió:
mikro escribió:
Encima estamos hablando de exclusivos de Sony con toda la maquinaria de marketing y la prensa a favor.


Es que de los de Xbox no pueden hablar porque no tiene. :o


No se, yo estoy hablando de Sony en una noticia de Sony.
KindapearHD escribió:Te sorprende que en un foro especializado en videojuegos haya gente que escoja una consola por los juegos exclusivos de una consola?


Es que es justamente eso,este es un foro para entusiastas,por eso me sorprenden esos argumentos estupidos de es que los exclusivos no venden,uno de mis favoritos de este año ha sido Nioh 2 que ha vendido un millon pelado,mi favorito de toda la generacion es bloodborne que no ha llegado a 3 millones de copias...

Por eso compramos las consolas de sony,porque a pesar de hacer exclusivos "que no venden" contentan a jugadores de nicho como es mi caso y por eso los entusiastas tampoco compramos la Xbox,porque tenemos un pc de mas de 2000 euros con gamepass por si queremos jugar a pare del relleno que meten o alguno de los exclusivos de Microsoft.

Y todo eso a un jugador casual que quiere rejugar juegos viejos,reutilizar sus viejos mandos,comprar el Gamepass a un euro y dedicar el minimo dinero a un hobbie que dice amar...no lo entiende.
mikro escribió:
Commodore escribió:
mikro escribió:
Encima estamos hablando de exclusivos de Sony con toda la maquinaria de marketing y la prensa a favor.


Es que de los de Xbox no pueden hablar porque no tiene. :o


No se, yo estoy echando mierda a Sony en una noticia de Sony.


Corregido, por nada.
supernafamacho escribió:
KindapearHD escribió:Te sorprende que en un foro especializado en videojuegos haya gente que escoja una consola por los juegos exclusivos de una consola?


Es que es justamente eso,este es un foro para entusiastas,por eso me sorprenden esos argumentos estupidos de es que los exclusivos no venden,uno de mis favoritos de este año ha sido Nioh 2 que ha vendido un millon pelado,mi favorito de toda la generacion es bloodborne que no ha llegado a 3 millones de copias...

Por eso compramos las consolas de sony,porque a pesar de hacer exclusivos "que no venden" contentan a jugadores de nicho como es mi caso y por eso los entusiastas tampoco compramos la Xbox,porque tenemos un pc de mas de 2000 euros con gamepass por si queremos jugar a pare del relleno que meten o alguno de los exclusivos de Microsoft.

Y todo eso a un jugador casual que quiere rejugar juegos viejos,reutilizar sus viejos mandos,comprar el Gamepass a un euro y dedicar el minimo dinero a un hobbie que dice amar...no lo entiende.


Mejor explicado imposible.

Como se confirmen los precios de ECI va a volver a arrasar y sin despeinarse, a poco que muestren lo que quiere ver y jugar la gente lo tendrán más fácil que nunca.
mikro escribió:
KindapearHD escribió:
Es el cuento de no acabar. RE7 es un éxito de ventas pero Uncharted no.


Lo que es el cuento de no acabar es la milonga de los exclusivos de Sony, si son tan importantes y decisivos a la hora de escoger una videoconsola, ¿por que sus ventas no llegan ni al 30% del parque de consolas? pues va a ser que no son tan importantes.

Encima estamos hablando de exclusivos de Sony con toda la maquinaria de marketing y la prensa a favor.


Argumento tras argumento el tipico de fan accerimo de xbox y causalidad que le doy a ver mensajes recientes, 90% xbox y cuando es en algún foro de consola de sony echando mierda y/o con mantras típicos de personajes como Sasel.. vaya vaya, luego soy la fánatica o que si sony defense force [+risas] . Siesque falta el "esque españa es de play" y/o "las tiendas no tienen juegos de xbox/espacio para ellos porque van con sony" para el bingo.

No es tan díficil de entender, si RE7 (por ejemplo) no es un fracaso en ventas siendo multi y vendiendo 5m en 2 plataformas no puede ser un fracaso en ventas un juego como horizon,gow etc con 10+ millones en 1 plataforma plus que de como se comenta si seguimos ese mantra del % que compra el único juego que ha vendido bien será GTA/Fifa etc, todo los demás a números rojos :-| .
Titular de la noticia: "¡El 16 se revelarán al fin nuevos datos de PS5, posiblemente fecha y precio!"

Comentarios: "no, es que la consola es una caca, Xbox va por delante, los exclusivos de Sony son mejores..."

Me dais mucha vergüenza, de verdad. Doy gracias a que no representáis a todos los jugadores, porque de ser así, sois la ruina de este sector. Y lo que es más preocupante: tenéis derecho a voto en este país.

Hablando con tranquilidad, en este hilo se expone, como titular, el que PS5 al fin sea revelada al mundo, con sus datos y con su todo...pues bien, entiendo que es prácticamente obligatorio comparar máquinas, es normal -y hasta cierto punto, sano-, pero ya que nos metamos en guerras absurdas de cifras de ventas, de exclusivos que son mejores...

Os ayudo, el debate debe ser: "pues veremos a ver qué tal, qué ocurre el miércoles, apuestas de precios...", pero no, directamente valoramos algo que aún no "existe", del cual no se han mostrado datos, y ya lo tildamos de "caca". ¿No os podéis esperar al 16 de este mes, a las 22.41 cuando el evento haya terminado, y entonces, una vez con los datos en la mesa, ya os peleáis? Lo último que he leído, tócate la nariz, que se están exponiendo qué juegos de PS4 han sido los más vendidos, y como no son "muchos", ya lo ven como fracaso [+risas] ¿Os creéis que los 100 millones de jugadores están interesados en un juego tan de nicho como es Bloodborne? Es que es de lógica. Pero no quiero caer en vuestro juego, aunque he visto la respuesta tan fácil y lógica...

Ni insiders, ni economistas ni leches, a quienes Sony y MS deben de contratar para promocionar sus productos son a los usuarios de este foro, puesto que estos defienden a ultranza unos trozos de plásticos con microchips integrados sin que les paguen [+risas]
juacons escribió:
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei

Este comentario lo llevo viendo ya mucho tiempo, desde la mitad de ciclo de PS3 creo.
Me hace gracia porque PlayStation es la que más vende a nivel mundial, pero en los foros españoles parece que solo vende en España y en el resto del mundo PlayStation no existiera o algo xDDD
(Mención a parte el ya manido intento de "paletizar" a los compradores de la misma con el "plei"... Es como que huele a haterismo en estado puro...)

Hater yo ? Para nada compi
Tengo todas las plays menos la Vita q la vendí
Aunque desde la 360 juego mucho mas a la xbox
Pero los Uncharted Last of Us me han hecho comprar la 3 y la 4 y algunos más.
También puedo decir q tu eres un Fanboy por terjiversar mi comentario de la plei
El diseño de Ps5 es mucho más chulo, el de One Series S me parece súper feo
Q así es como la llaman los chavales y no ven más allá

Ojalá no hubiese exclusivos y no tendríamos q elegir
En fin, para quitar hierro a este hilo que se esta convirtiendo, en cifras de precios, y riñas de siempre, un par de risas no estarian de más, hasta el 16 de septiembre a la 22:00... [qmparto]

Abracémonos, no a la guerra, si a la paz, celebremos que por fin, tenemos la 9 Generación!!!

Imagen

Imagen
mikro escribió:
KindapearHD escribió:
mikro escribió:
Lo que es el cuento de no acabar es la milonga de los exclusivos de Sony, si son tan importantes y decisivos a la hora de escoger una videoconsola, ¿por que sus ventas no llegan ni al 30% del parque de consolas? pues va a ser que no son tan importantes.



Pues porque para muchos usuarios si lo es? Para el gran público no, pero es que al gran público no le interesa más que 3 juegos y fuera.
Te sorprende que en un foro especializado en videojuegos haya gente que escoja una consola por los juegos exclusivos de una consola?


Tomar lo particular como lo general es lo que me sorprende.



Particular? Cuantas millones de consolas habrán vendido por un solo juego?
El publico en general les interesa Fifa, COD y Fortnite. Si además de tener los mejores exclusivos, tienes exclusividades tambien con estos titulos o el online gratuito, que no te sorprenda que venda mucho mas.
supernafamacho escribió:
KindapearHD escribió:Te sorprende que en un foro especializado en videojuegos haya gente que escoja una consola por los juegos exclusivos de una consola?


Es que es justamente eso,este es un foro para entusiastas,por eso me sorprenden esos argumentos estupidos de es que los exclusivos no venden,uno de mis favoritos de este año ha sido Nioh 2 que ha vendido un millon pelado,mi favorito de toda la generacion es bloodborne que no ha llegado a 3 millones de copias...

Por eso compramos las consolas de sony,porque a pesar de hacer exclusivos "que no venden" contentan a jugadores de nicho como es mi caso y por eso los entusiastas tampoco compramos la Xbox,porque tenemos un pc de mas de 2000 euros con gamepass por si queremos jugar a pare del relleno que meten o alguno de los exclusivos de Microsoft.

Y todo eso a un jugador casual que quiere rejugar juegos viejos,reutilizar sus viejos mandos,comprar el Gamepass a un euro y dedicar el minimo dinero a un hobbie que dice amar...no lo entiende.


Y añado además lo que comentas, @supernafamacho
Entro a los comentarios a ver si se ha filtrado algo, algún posible juego, precios, lo que sea.... y que pereza leer la mayoría de comentarios de siempre, de a ver quién la tiene más grande. Es la necesidad de superioridad de que mi elección es mejor, sino no lo entiendo.
Yo soy de sony y molo más.
Yo soy de Xbox y molo mucho más.

Todo el mundo sabe que la megadrive es la mejor y punto.
XboxoX escribió:@Triko
Tengo 45 años y perfectamente conozco la marca Xbox como para comprarsela a mis hijos.

46 y estoy igual, esto no es como hace 10 o 15 años, ahora muchos padres venimos de habernos criado con consolas desde los 8 bits.

Mi hermano mayor esta menos puesto.
Gracias a Dios cada vez hay más padres Gamers.
juacons escribió:
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei

Este comentario lo llevo viendo ya mucho tiempo, desde la mitad de ciclo de PS3 creo.
Me hace gracia porque PlayStation es la que más vende a nivel mundial, pero en los foros españoles parece que solo vende en España y en el resto del mundo PlayStation no existiera o algo xDDD
(Mención a parte el ya manido intento de "paletizar" a los compradores de la misma con el "plei"... Es como que huele a haterismo en estado puro...)

Y lo mejor es que si comparas ventas de sony vs nintendo en España alguno tendría que dejar de repetir una mentira , switch en la mitad de años a la ventas ya supero a las xbox one a nivel mundial , pero España es play ( si play no pley que somos paletos [qmparto] ) .
Pero bueno , microsoft se la saco , lastima que sea tan pequeña ( xbox series s ) [qmparto] .
Cuando este los números ( precio ) de todas se vera lo bien o mal que lo hizo cada una .
Mientras tanto nintendo es la que vende mas este año .
@Lirathyra pero entonces eres una fanática o no? Que no me aclaro [666]
mikro escribió:
KindapearHD escribió:
Es el cuento de no acabar. RE7 es un éxito de ventas pero Uncharted no.


Lo que es el cuento de no acabar es la milonga de los exclusivos de Sony, si son tan importantes y decisivos a la hora de escoger una videoconsola, ¿por que sus ventas no llegan ni al 30% del parque de consolas? pues va a ser que no son tan importantes.

Encima estamos hablando de exclusivos de Sony con toda la maquinaria de marketing y la prensa a favor.


Entonces cualquier múltiplataforma que venda en todas las plataformas es un fracaso.
Burnas ganas buscarle lógica a las riñas de críos...

Noticia de Xbox: ahí que van a dar por saco los hooligans de PlayStation.

Noticia de PlayStation: ahí que van a dar por saco los hooligans de Xbox.

Noticia de........ es un loop

Lo mejor es pasar de esa peña... poco se puede sacar de ahí.
Lazebrazul escribió:
musiice escribió:La Xbox Series S les ha pillado a pie cambiado a Sony jaja

$ony no se esperaba una consola no next gen


Yo soy de PS pero Microsoft se ha sacado la chorra en precio y formato. La Series S sí es de next gen muy apetecible, ya puede Sony apretar los precios de la digital y la de lector. Han reaccionado al anuncio de Microsoft para poner un evento antes de que empiecen las reservas, no hay más.
musiice escribió:
Lazebrazul escribió:
musiice escribió:La Xbox Series S les ha pillado a pie cambiado a Sony jaja

$ony no se esperaba una consola no next gen


Yo soy de PS pero Microsoft se ha sacado la chorra en precio y formato. La Series S sí es de next gen muy apetecible, ya puede Sony apretar los precios de la digital y la de lector. Han reaccionado al anuncio de Microsoft para poner un evento antes de que empiecen las reservas, no hay más.


Y porque tiene Sony que apretar los precios? La digital no es más que la misma ps5 pero sin lector, solo descuentale el lector, y la otra imagino que costará practicamente lo mismo que la series x, o poco menos.
Que ganas del día de la presentación, espero que hagan un unboxing o un gameplay real [360º]
rrax escribió:
juacons escribió:
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei

Este comentario lo llevo viendo ya mucho tiempo, desde la mitad de ciclo de PS3 creo.
Me hace gracia porque PlayStation es la que más vende a nivel mundial, pero en los foros españoles parece que solo vende en España y en el resto del mundo PlayStation no existiera o algo xDDD
(Mención a parte el ya manido intento de "paletizar" a los compradores de la misma con el "plei"... Es como que huele a haterismo en estado puro...)

Hater yo ? Para nada compi
Tengo todas las plays menos la Vita q la vendí
Aunque desde la 360 juego mucho mas a la xbox
Pero los Uncharted Last of Us me han hecho comprar la 3 y la 4 y algunos más.
También puedo decir q tu eres un Fanboy por terjiversar mi comentario de la plei
El diseño de Ps5 es mucho más chulo, el de One Series S me parece súper feo
Q así es como la llaman los chavales y no ven más allá

Ojalá no hubiese exclusivos y no tendríamos q elegir


¿Que yo he tergiversado que?
En fin, es curioso que tú tengas la play, mientras el resto de españoles tienen "la plei", pero que no hay haterismo vaya...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
700 euros [boing] [beer]
byevoltor escribió:En fin, para quitar hierro a este hilo que se esta convirtiendo, en cifras de precios, y riñas de siempre, un par de risas no estarian de más, hasta el 16 de septiembre a la 22:00... [qmparto]

Abracémonos, no a la guerra, si a la paz, celebremos que por fin, tenemos la 9 Generación!!!

Imagen

Imagen


Que risa más tonta me ha dado.
El día se acerca, ojo mucho ojo se viene la mejor consola de la historia. La vida puede ser maravillosa.
Con la supuesta filtración de precios de EL CORTE INGLÉS, pienso que Sony con PS5 va a llevarse el gato al agua otra generación más.

Compradores fidelizados, exclusivas y un precio razonable.

Mal lo tienen que hacer para no vender más que la competencia.

Y durante los últimos 15 años he sido usuario principalmente de XBOX (aunque tengo todas XD) , pero Sony sabe vender mejor, eso es una realidad.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10