Sony anuncia un nuevo evento centrado en PlayStation 5 para el 16 de septiembre a las 22:00h

si Sony me saca la PS5 a 400 € me la compro de salida [chulito]
ApoLo escribió:Hola soy un fanboy de una marca , no me interesa para nada esta consola ni me la pienso comprar pero voy a soltar esto para quedarme tranquilo: como esta consola es mucho peor espero que su precio maximo sea de 400 o si no sera un fracaso enorme.Aunque pensandolo mejor ni a 400€ se salva ya que no tiene el servicio "gamefrees" y sus exclusivos no me gusta ninguno pese a que jamas los he jugado.Un saludo.

Solo te faltó una cosa , no me interesa una consola de 400€ por qué por 500€ tengo una un poco mejor y por 300€ tengo una mucho peor , soy de un poco mejor o un mucho peor , o conozco cosas intermedias .
Yo mañana me pillare una tostadora firstline , espero que no se moleste nadie... no sera por potencia ratataaaa

nanoxxl escribió:
ApoLo escribió:Hola soy un fanboy de una marca , no me interesa para nada esta consola ni me la pienso comprar pero voy a soltar esto para quedarme tranquilo: como esta consola es mucho peor espero que su precio maximo sea de 400 o si no sera un fracaso enorme.Aunque pensandolo mejor ni a 400€ se salva ya que no tiene el servicio "gamefrees" y sus exclusivos no me gusta ninguno pese a que jamas los he jugado.Un saludo.

Solo te faltó una cosa , no me interesa una consola de 400€ por qué por 500€ tengo una un poco mejor y por 300€ tengo una mucho peor , soy de un poco mejor o un mucho peor , o conozco cosas intermedias .


No te enteras de nada...
No se si deben ser los años, o tal vez mi personalidad, pero creo que a los 16 años o antes, me di cuenta de que cuenta que lo que realmente me gusta son los videojuegos por encima de las plataformas. Por lo que verdad no entiendo mucho de la cosas de las que discutis. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo me pillaré las dos, lo que no sé es cual primero.

A ratos digo "venga, la series S"

Y luego pienso "Mejor la PS5 all digital"

Casi deseo que la PS5 salga cara para no tener dudas y pillarme la series S XD

Si ponen la PS5 ALL DIGITAL a 399€ no se que coño voy a hacer [looco]

Quiero las dos!

También quiero la Switch, pero ahí aprovecharé para "regalársela" al niño en Navidad [burla2]
ruls17 escribió:
Abatefaria escribió:@ruls17 me da la sensación que te equivocas. De salida viene con muchísimos juegos retrocompatibles y mejorados que ya podemos tener en casa a precio cero, sin necesidad de volverlos a comprar. Juegos de nada más y nada menos que de 3 generaciones.

¿Puedes imaginar que pudieras jugar a todo lo que tuvieras de Play Station en tu PS5 nueva con las mejoras que te he indicado? Sería genial, ¿verdad?

Un saludo

Yo los juegos me los paso y los vendo. Imaginate lo que me interesa a mí la retrocompatibilidad.
Ni tengo ganas de jugar a lo que ya he jugado ni tengo interés ninguno.

Tienes otra filosofía de juego y mucho menos problemas de espacio que yo xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efegarcia escribió:
parumero escribió:205 mensajes en menos de 3h
[360º] sony wins [360º]



enhorabuena..parece que tu tambien hayas ganado algo con ello


Por cierto..tengo un lavavajillas Bosch y me enterado que venden mas que Balay...Bosch wins...estoy super feliz...!!!


Pero no te tomes mal mi comentario.... me alegra ver que en un foro haya muchos comentarios sobre una empresa de electronica y electrodomesticos...sea uno de los momentos mas felices de tu vida...!!

es q soy shintoista [chulito]
para mi las consolas son mejor q las mujeres
En realidad lo que hizo MS con la One S fue una jugada de ajedrez. Como yo muchos no les importa el 4K y con 1440p y 60 fps somos felices. Sony lamentablemente no tiene esa opción. Por lo que será obvio que sus dos consolas saldrán a 399 y 499.
Se van a pegar una mascada de orgullo como les pasó a principios de la PS3.
Noto el mismo hype que cuando os pensabais que tendria 13tf y 26 gigas de ram.
Va, me sumo a la fiesta de los precios. 379 sin lector y 449 con lector.

Si la pusieran sin lector a 349 se viene a casa el día uno. Por encima, dependerá de packs y del hype que me dé la semana de lanzamiento.

Tarde o temprano pillaré la Series y la PS5, pero estoy a la espera de que Sony dé precios para decidir si hago ya el primer movimiento o espero a las primeras bajadas de precios y que haya más exclusivos nextgen.
dicanio1 escribió:Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .

Tu seguro que eres de los que pagaron alegremente 100 euros más por la One que por la PS4, a pesar de que la consola de Microsoft montaba peor hardware. Expectante me hayo por ver como justificas eso.
PoPsMaster escribió:No te enteras de nada...

Creo que no entendiste nada .
Ya queda nada, esperemos no nos sorprenda ....
Precio + preorder incoming.

docobo escribió:Lo que parece claro por el horario es que el evento es para América y Europa, los Japos, koreanos, etc... que se esperen hasta las 3 de la madrugada o se jodan.


Playstation hace tiempo que tiene la sede en America por lo que es normal que tengan en cuenta a America en eventos que no tengan una locaización asociada como pueden ser E3/TGS/Gamescom etc.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tilux escribió:No se si deben ser los años, o tal vez mi personalidad, pero creo que a los 16 años o antes, me di cuenta de que cuenta que lo que realmente me gusta son los videojuegos por encima de las plataformas. Por lo que verdad no entiendo mucho de la cosas de las que discutis. [+risas] [+risas] [+risas]

yo en cambio prefiero los tacones a las plataformas
jmjayme escribió:Que mala es la endibia.


Dónde esté la escarola, que se quite la endibia.
A mi me faltan 2 cosas... Precio y otro juego para acompañar el Demon's Souls....

Por lo demás no he visto un juego de salida que me llame tanto para ir a hacer cola a la tienda como alguno creo que está deseando por los comentarios...

PD.- Parece que nos han escuchado y han sacado la versión NEGRA, joer que la blanca era para mi gusto una horterada en toda regla.
fbuttem escribió:En realidad lo que hizo MS con la One S fue una jugada de ajedrez. Como yo muchos no les importa el 4K y con 1440p y 60 fps somos felices. Sony lamentablemente no tiene esa opción. Por lo que será obvio que sus dos consolas saldrán a 399 y 499.
Se van a pegar una mascada de orgullo como les pasó a principios de la PS3.

Con la one s ? [qmparto] .
1440p y 60fps [qmparto] .
Mejor series s y 1080p 60fps [oki] .
solid_trunks escribió:
parumero escribió:
Ikue escribió:
Tal cual

el chiste de la tarde?
hardware inferior?
[qmparto]
Hola Xbox. Series S es la peor consola de nueva generacion que va a salir de la historia, incluso los juegos de 360 iran peor q en ONE X, una consola q salio varios años antes, es un paso atrás. Las Series X sí esta bien pero no tiene exclusivos y los exclusivos en consola estan estancados en halo forza gears lo demasson juegos mediocres y multijugadores baratos. PS5 otra generacion mas es la primera opcion para los jugadores de consolas. Un saludo.

Para los jugadores de consolas la primera opción es Series X para disfrutar de los juegos en su mejor versión y luego como consola secundaria ps5 en su versión barata para jugar a los 6-8 exclusivos que interesen a cada uno, ya para fanboys pues será la primera opción la suya solamente y no contemplarán tener la otra, ellos se lo pierden tanto los de un lado como los del otro.


Para jugar a los juegos en condiciones la mejor opción es el.pc. No veo el sentido a series x sin exclusivos AAA potentes9
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


Tienes pc ? O por lo menos, has visto comparativas consolas-pc ?
Me compraré las dos, pero este año me llama más la xbox..
Que será será.....500_€
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:
Takumocho escribió:
El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa

Ostia que escozor tenéis alguno aunque no lo queráis admitir jajajajajajajajajajjaaja

Venga campeón... que te ya que quieres sacar la carta del Gamepass... Te pongo esto para que hables de ahorro---

https://cashconverters.es/es/es/oportun ... game-pass/


Y te remarco esto para ver el "ahorro"
Xbox Game Pass

Actualmente hay disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass 272 juegos para consola y 188 para PC.
En este enlace podrás consultar todos los juegos disponibles y también buscar por características (4K, HDR, multijugador, cooperativo) y también por madurez (PEGI).
Playstation Now

Para el catálogo de juegos de PlayStation Now, actualmente, hay más de 800 juegos de Ps3, Ps2 y Ps4.


800 vs 272....

Una ganga el gamepass eh??? Se mire por donde se mire es un claro win-win en toda regla :D

Pero al margen de todo, YO prefiero pagar 50 euros por un juego y que sea mio y no subscripciones en las que pagas por nada.

El precio de una consola no se mide por el hardware, de hecho NUNCA ha sido así y lo puedes comprobar facilmente tirando de historial....
El precio de una consola lo marca el valor de su propia marca en dicho momento.... Y me parece que viendo la última gen.... si la PS5 cuesta 500 euros, la XBOX debería costar bastante menos...

En una se juegan a GOTY's, en otra hay "servicios"....

Ps1, una consola reconocida por la mayoría del mundo como una consola que revolucionó el mercado por suc atálogo solo tenía un reproductor de CD's para escuchar música.
Nintendo y Super Nintendo, dos consolas con las que Nintendo resurgió y levantó el mercado de los videojuegos, el único servicio que tenía era una utilidad para mejorar la capacidad pulmonar al tener que soplar los cartuchos por abajo cuando daban error....

Si queréis creer que los servicios son muy importantes, genial... otros preferimos los videojuegos ;)

El CALVArio que tenéis que estar pasando algunos es jodidamente épico....

Por cierto, ya sabéis que vais a llevar a los GOTY de este año? Yo llevaría un par de teraflops por si las moscas xDDDD


Creo que te llevas el premio al Fanboy más ciego del dia.

No hay forma justa de comparar gamepass con ps now, pero me ha encantado que tu fuente sea un medio especializado como cash converters [qmparto] . Más juegos no implica mejor. Simplemente, en el servicio de Microsoft salen juegos actuales, y todos los juegos de Microsoft desde el día 1, y en psnow te entretienes con juegos de PS2 y PS3 (y alguno suelto de lanzamiento de PS4) que ya tuviste opción de jugar. Tampoco es comparable jugarlos máximo a 720p, por streaming, y en game pass a 1080p o 4k (según el juego y consola)

Por otro lado, yo colecciono juegos físicos, con más de 2000 desde nes hasta PS4, pero el Game pass al precio actual es un regalo. A algunos masocas igual os encanta comprar juegos a 50€ (o 60) sin saber si te van a gustar como para pagar 50€, pero yo prefiero jugar los que pueda en Game pass, y los que realmente me gustan los compro a 15-20€ cuando bajen. Por cierto, espero que no compres en digital, porque otra ventaja de gp es que los juegos incluidos tienen descuento si los quieres comprar en digital. Yo esto no lo aprovecho porque pagar por una licencia digital me parece pagar por nada.
Por lo que dices, intuyo que no tienes Netflix ni HBO.

Ps1 revolucionó el mercado porque llegó a todas las clases al pirstearse sin querer y por el precio de un juego de N64 comprabas 15 versión princo en la manta. A ver si resulta que los final fantasy o metal gear se inventaron en ps1. En su momento a mí me compraron la N64 y mis amigos tenían la ps1. Por casualidad, siempre acabamos en mi casa jugando 4 al Smash, FIFA, Mario kart...y rara vez en la de alguno con ps1 (al worms pasándonos el mando).

Sí, los servicios son relevantes, más cuando los juegos cuestan más que la consola durante la generación, y el que solo quiere jugar (y no coleccionar), por mucho menos juega mucho más. Yo solo he tenido Game pass con las ofertas (que son muy frecuentes) y con la promo actual (3 años 70€) porque no aprovecho el servicio a precio normal, pero lo veo como el futuro (junto a xcloud), y que por el precio de 2-3 juegos (PvP) puedes jugar a fácil 10-12 aaa actuales al año con gamepass (a precio normal). Tan claro es esto, que Sony está intentando crear su propio gp, al igual que otras empresas (Google, Nvidia...)

Y el goty de este año, da igual lo que lleven Sony o microsoft tiene pinta de que será cyberpunk, un juego que podrás jugar tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft (y pc), como el 95% de los juegos de consola.

Lo de los exclusivos está muy bien, pero va en gustos. En anteriores generaciones se notaban más las diferencias, pero cada vez son menos. Ésta no fui capaz de acabar Horizon, spiderman o God of war por aburrimiento, sin embargo le metí muchas horas a los gears of war online y alguna que otra al pubg. Yo tengo tantos juegos y tan poco tiempo (y que acabo comprándole todas), que no puedo jugar a todo y me es algo indiferente que haya un 5% de catálogo diferente. En mi caso era más de exclusivos de Nintendo, hasta que aprendió a sacar refritos y se le ha olvido como hacer juegos.

Hay que ver que cada compañía tiene sus cosas buenas y malas, sin dejarse cegar por el fanatismo de una marca, que algunos parece que le debéis la vida a Sony/microsoft/nintendo. Esto es muy sencillo: Que te encantan los exclusivos de ps? Pues ya sabes. Que no te van mucho? Pues ésta gen parece que Xbox será mejor hardware. Que te dan igual ambas cosas? Pues la que te ofrezca más por menos, y habrá que ver qué dice Sony, pero entre el precio de series s, game pass de oferta, y la compatibilidad de periféricos...tiene pinta que Microsoft se lo está currando en este sentido.

Ojalá la cosa este reñida como en la gen de PS3/x360, porque ganaremos los usuarios.

Ale83 escribió:Olvidas que switch incluye una pantalla, y no me negarás que el gamepad de wii u es más caro que un dualshock 3 además wii nunca ha sido tan cara como una 360.

El precio de switch es un robo, le sobran 100€. Y el precio de los Joy cons ya es de atraco a mano armada, con un sobre coste de al menos 30€ en algo con defecto de fábrica que no se quiere corregir. Con 3ds les pasó igual, pero como les costó arrancar, tuvieron que admitirlo y rebajarla a un precio más logico. Si switch vendiera menos, la tenías en tiendas por poco más de 200€.
En la época de wii, achacaban el precio al gasto en I+d de los mandos, pero no se lo creían ni ellos. Yo aún así, como me gustan los juegos de Nintendo, me la compré antes que la x360, pero la 360 la compré medio año después por menos que lo que costaba la wii. La diferencia tecnológica era abismal, y me sentía un poco estafado por lo pagado por la wii.
castigo diario escribió:Wenas



La PS5 normal, ya a 499 como series X la vería a buen precio, ya que el SSD tan rápido lo equiparo a la mejor GPU de XsX.



Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No puede costar mas de 400e la del lector y sin 300-350e que la XBS S/X son 300/500e respectivamente sino MS le come ventas.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay q ser iluso para creer q micro puede comer terreno esta nueva gen a sony
gran_borja escribió:Me compraré las dos, pero este año me llama más la xbox..


Entonces tu con quien discutes [qmparto]
dicanio1 escribió:
Drlove106 escribió:@dicanio1
Cómo poder la pueden vender como quieran. La Xbox one la vendían más cara siendo inferior a ps4



Claro, si yo no digo que no.. la venderán por lo que ellos crean oportunos y la comprará la gente que quiera..

Eso no quita que fue un gran error por parte de M$ vender una consola menos potente , a un precio mayor.. perdió mercado.

Es lo que suele pasar, por eso digo que no creo que sony cometa el error de vender una consola con peor hardware más cara o al mismo precio.

Y la respuesta de algunos es atacar, este es el nivel.. vamos que en vez de decirle, ojalá la ps5 salga a 450 o menos, veo poner imágenes de exclusivos que encima la mayoría salen en dos años o más, la mayoría juegos AA y que no van a ser juegazo, otros que si una imagen de halo.

Imposible debatir. Es leer peor hardware y y se les activa el chip.

En serio TU vas a venir de adalid de las buenas formas? Te banean de multi por...? Si te pasas el día flameando a lo suave y así resistes, ...


El precio lo marca el hard? Quién lo dice? Sasel? Pero luego en switch lo marca la demanda? Os escucháis? Entonces el soft no lo marca el coste? Que opina vuestro colega sasel de que los juegos de Nintendo de 4 duros valgan lo mismo que un GoW o TloU2? Ahí no importa el coste?

En fin... obviamente que ps5 mejor a 400, como usuario, igual que MS que con pc no te hace falta Xbox, por eso soy de MS, ojalá Sony hiciera eso...para que coño queremos una Xbox si no hay juegos? Cuando salgan los Next Gen estamos en la 4070 ...
A mi estas peleas sobre cual consola es mejor o cual se debería comprar me parecen muy infantiles. Que cada se compre lo que le apetezca que seguro que ninguna de las dos opciones va a ser mala compra. Las dos ofrecen una oferta muy jugosa esta gen.
razor1984 escribió:No puede costar mas de 400e la del lector y sin 300-350e que la XBS S/X son 300/500e respectivamente sino MS le come ventas.

La ps5 sin lector por 300/350€ cuando tiene una GPU más del doble de potente ( 4TFlops vs 9/10TFlops ) que series s , mejor memoria y SSD , y la series s 300€ .
Y ps5 con lector por 400€ cuando la Xbox series x solo tiene mejor la GPU entre un 20/30% ( 9/10TFlops vs 12TFlops ) por 500€ , alguno se le ve desesperado .
nanoxxl escribió:
fbuttem escribió:En realidad lo que hizo MS con la One S fue una jugada de ajedrez. Como yo muchos no les importa el 4K y con 1440p y 60 fps somos felices. Sony lamentablemente no tiene esa opción. Por lo que será obvio que sus dos consolas saldrán a 399 y 499.
Se van a pegar una mascada de orgullo como les pasó a principios de la PS3.

Con la one s ? [qmparto] .
1440p y 60fps [qmparto] .
Mejor series s y 1080p 60fps [oki] .

Exacto me equivoqué de nombre, Estos nombres que le ponen a estas consolas confunden a cualquiera.
parumero escribió:
Tilux escribió:No se si deben ser los años, o tal vez mi personalidad, pero creo que a los 16 años o antes, me di cuenta de que cuenta que lo que realmente me gusta son los videojuegos por encima de las plataformas. Por lo que verdad no entiendo mucho de la cosas de las que discutis. [+risas] [+risas] [+risas]

yo en cambio prefiero los tacones a las plataformas


Me parece muy bien. ;)
pirtugan escribió:A mi me faltan 2 cosas... Precio y otro juego para acompañar el Demon's Souls.....


Bloodborne 2 [360º]
Y la empresa Chen sin enseñar aún la nueva polistation, sin mostrar los exclusivos de salida ni especificaciones de hardware, y vosotros discutiendo por la x box y la PS5. La polistation va a pegar un golpe en la mesa, jaque mate.
XboxoX escribió:
castigo diario escribió:Wenas



La PS5 normal, ya a 499 como series X la vería a buen precio, ya que el SSD tan rápido lo equiparo a la mejor GPU de XsX.



Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Wenas

Creo que no me has entendido o no me he explicado bien [+risas] .

Digo que para mi, el ssd ultrarápido de ps5 la encarece, lo llevo diciendo desde que se supieron las características de ps5 y la gente la ponía más barata como si ese ssd lo regalasen. ( Es mi opinión personal ) por eso digo que a 499 ya sony creo que palma pasta a saco para igualar en precio a xsx, que no en poténcia de hard.

Salu2
La verdad es que Microsoft ha puesto en una posición delicada a Sony, ya que la única diferencia entre la PS5 normal y la digital es la ausencia de lector, y dudo que la digital la saquen a un precio parecido a la Series S, porque no debería ser mucho más barata que la normal. Mi porra son 430 la digital y 500 la normal.

Sea como fuere, deseando ver el evento para ver por fin precio y fecha. Aunque pasarán algunos meses hasta que dé el salto a la next gen, apenas me interesan 1-2 juegos del catálogo de ambas.
fbuttem escribió:
nanoxxl escribió:
fbuttem escribió:En realidad lo que hizo MS con la One S fue una jugada de ajedrez. Como yo muchos no les importa el 4K y con 1440p y 60 fps somos felices. Sony lamentablemente no tiene esa opción. Por lo que será obvio que sus dos consolas saldrán a 399 y 499.
Se van a pegar una mascada de orgullo como les pasó a principios de la PS3.

Con la one s ? [qmparto] .
1440p y 60fps [qmparto] .
Mejor series s y 1080p 60fps [oki] .

Exacto me equivoqué de nombre, Estos nombres que le ponen a estas consolas confunden a cualquiera.


Si causa confusión en foros especializados imagínate a pie de calle las One S, X, Series S/X y si esto es lo mismo que lo que había antes etc Si con Wii y Wii U era lioso...
Mientras Sony con cambiar el dígito tiene suficiente y puede que aún con esas algún comprador casual o madres/padres para su hijo, le pillen la digital con algún juego físico. XD
antonioc4 escribió:Yo digo que 450 y 400€. Pero vamos, como si la pone a 600, se va a comer a la xbox en ventas, como siempre. A la gente no le gusta la xbox o pasan de saber lo que es.



No se tio, yo con el game pass estoy muy contento y me quedan 2 años. A Sony hace mas de 3 que no le pago el plus....

Yo terminaré teniendo las 2 como en esta generación pero si solo fuese a comprar una me costaría decidirme
fbuttem escribió:
nanoxxl escribió:
fbuttem escribió:En realidad lo que hizo MS con la One S fue una jugada de ajedrez. Como yo muchos no les importa el 4K y con 1440p y 60 fps somos felices. Sony lamentablemente no tiene esa opción. Por lo que será obvio que sus dos consolas saldrán a 399 y 499.
Se van a pegar una mascada de orgullo como les pasó a principios de la PS3.

Con la one s ? [qmparto] .
1440p y 60fps [qmparto] .
Mejor series s y 1080p 60fps [oki] .

Exacto me equivoqué de nombre, Estos nombres que le ponen a estas consolas confunden a cualquiera.

Si pero la series s es 1080p por mucho que se repita 1440p .
yo no creo que el hardware de la PS5 sea mucho más barato que el de la Xbox SX,
a parte, creo que el mando de la PS5 tiene pinta de ser más caro q el de la Xbox SX
Así que creo que saldrá por lo mismo más o menos;
el lector de disco no creo que rebaje mucho el precio
así que mi apuesta es : 499€ y 449€
KrlosDki escribió:La verdad es que Microsoft ha puesto en una posición delicada a Sony, ya que la única diferencia entre la PS5 normal y la digital es la ausencia de lector, y dudo que la digital la saquen a un precio parecido a la Series S, porque no debería ser mucho más barata que la normal. Mi porra son 430 la digital y 500 la normal.

Sea como fuere, deseando ver el evento para ver por fin precio y fecha. Aunque pasarán algunos meses hasta que dé el salto a la next gen, apenas me interesan 1-2 juegos del catálogo de ambas.


Yo estoy convencido que el plan original de Sony era 600 con lector, 500 sin. Después de la jugada de Microsoft, bajará 50€ cada una.
Veto_11 escribió:
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:

Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa

Ostia que escozor tenéis alguno aunque no lo queráis admitir jajajajajajajajajajjaaja

Venga campeón... que te ya que quieres sacar la carta del Gamepass... Te pongo esto para que hables de ahorro---

https://cashconverters.es/es/es/oportun ... game-pass/


Y te remarco esto para ver el "ahorro"
Xbox Game Pass

Actualmente hay disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass 272 juegos para consola y 188 para PC.
En este enlace podrás consultar todos los juegos disponibles y también buscar por características (4K, HDR, multijugador, cooperativo) y también por madurez (PEGI).
Playstation Now

Para el catálogo de juegos de PlayStation Now, actualmente, hay más de 800 juegos de Ps3, Ps2 y Ps4.


800 vs 272....

Una ganga el gamepass eh??? Se mire por donde se mire es un claro win-win en toda regla :D

Pero al margen de todo, YO prefiero pagar 50 euros por un juego y que sea mio y no subscripciones en las que pagas por nada.

El precio de una consola no se mide por el hardware, de hecho NUNCA ha sido así y lo puedes comprobar facilmente tirando de historial....
El precio de una consola lo marca el valor de su propia marca en dicho momento.... Y me parece que viendo la última gen.... si la PS5 cuesta 500 euros, la XBOX debería costar bastante menos...

En una se juegan a GOTY's, en otra hay "servicios"....

Ps1, una consola reconocida por la mayoría del mundo como una consola que revolucionó el mercado por suc atálogo solo tenía un reproductor de CD's para escuchar música.
Nintendo y Super Nintendo, dos consolas con las que Nintendo resurgió y levantó el mercado de los videojuegos, el único servicio que tenía era una utilidad para mejorar la capacidad pulmonar al tener que soplar los cartuchos por abajo cuando daban error....

Si queréis creer que los servicios son muy importantes, genial... otros preferimos los videojuegos ;)

El CALVArio que tenéis que estar pasando algunos es jodidamente épico....

Por cierto, ya sabéis que vais a llevar a los GOTY de este año? Yo llevaría un par de teraflops por si las moscas xDDDD


Creo que te llevas el premio al Fanboy más ciego del dia.

No hay forma justa de comparar gamepass con ps now, pero me ha encantado que tu fuente sea un medio especializado como cash converters [qmparto] . Más juegos no implica mejor. Simplemente, en el servicio de Microsoft salen juegos actuales, y todos los juegos de Microsoft desde el día 1, y en psnow te entretienes con juegos de PS2 y PS3 (y alguno suelto de lanzamiento de PS4) que ya tuviste opción de jugar. Tampoco es comparable jugarlos máximo a 720p, por streaming, y en game pass a 1080p o 4k (según el juego y consola)

Por otro lado, yo colecciono juegos físicos, con más de 2000 desde nes hasta PS4, pero el Game pass al precio actual es un regalo. A algunos masocas igual os encanta comprar juegos a 50€ (o 60) sin saber si te van a gustar como para pagar 50€, pero yo prefiero jugar los que pueda en Game pass, y los que realmente me gustan los compro a 15-20€ cuando bajen. Por cierto, espero que no compres en digital, porque otra ventaja de gp es que los juegos incluidos tienen descuento si los quieres comprar en digital. Yo esto no lo aprovecho porque pagar por una licencia digital me parece pagar por nada.
Por lo que dices, intuyo que no tienes Netflix ni HBO.

Ps1 revolucionó el mercado porque llegó a todas las clases al pirstearse sin querer y por el precio de un juego de N64 comprabas 15 versión princo en la manta. A ver si resulta que los final fantasy o metal gear se inventaron en ps1. En su momento a mí me compraron la N64 y mis amigos tenían la ps1. Por casualidad, siempre acabamos en mi casa jugando 4 al Smash, FIFA, Mario kart...y rara vez en la de alguno con ps1 (al worms pasándonos el mando).

Sí, los servicios son relevantes, más cuando los juegos cuestan más que la consola durante la generación, y el que solo quiere jugar (y no coleccionar), por mucho menos juega mucho más. Yo solo he tenido Game pass con las ofertas (que son muy frecuentes) y con la promo actual (3 años 70€) porque no aprovecho el servicio a precio normal, pero lo veo como el futuro (junto a xcloud), y que por el precio de 2-3 juegos (PvP) puedes jugar a fácil 10-12 aaa actuales al año con gamepass (a precio normal). Tan claro es esto, que Sony está intentando crear su propio gp, al igual que otras empresas (Google, Nvidia...)

Y el goty de este año, da igual lo que lleven Sony o microsoft tiene pinta de que será cyberpunk, un juego que podrás jugar tanto en la consola de Sony como en la de Microsoft (y pc), como el 95% de los juegos de consola.

Lo de los exclusivos está muy bien, pero va en gustos. En anteriores generaciones se notaban más las diferencias, pero cada vez son menos. Ésta no fui capaz de acabar Horizon, spiderman o God of war por aburrimiento, sin embargo le metí muchas horas a los gears of war online y alguna que otra al pubg. Yo tengo tantos juegos y tan poco tiempo (y que acabo comprándole todas), que no puedo jugar a todo y me es algo indiferente que haya un 5% de catálogo diferente. En mi caso era más de exclusivos de Nintendo, hasta que aprendió a sacar refritos y se le ha olvido como hacer juegos.

Hay que ver que cada compañía tiene sus cosas buenas y malas, sin dejarse cegar por el fanatismo de una marca, que algunos parece que le debéis la vida a Sony/microsoft/nintendo. Esto es muy sencillo: Que te encantan los exclusivos de ps? Pues ya sabes. Que no te van mucho? Pues ésta gen parece que Xbox será mejor hardware. Que te dan igual ambas cosas? Pues la que te ofrezca más por menos, y habrá que ver qué dice Sony, pero entre el precio de series s, game pass de oferta, y la compatibilidad de periféricos...tiene pinta que Microsoft se lo está currando en este sentido.

Ojalá la cosa este reñida como en la gen de PS3/x360, porque ganaremos los usuarios.

Ale83 escribió:Olvidas que switch incluye una pantalla, y no me negarás que el gamepad de wii u es más caro que un dualshock 3 además wii nunca ha sido tan cara como una 360.

El precio de switch es un robo, le sobran 100€. Y el precio de los Joy cons ya es de atraco a mano armada, con un sobre coste de al menos 30€ en algo con defecto de fábrica que no se quiere corregir. Con 3ds les pasó igual, pero como les costó arrancar, tuvieron que admitirlo y rebajarla a un precio más logico. Si switch vendiera menos, la tenías en tiendas por poco más de 200€.
En la época de wii, achacaban el precio al gasto en I+d de los mandos, pero no se lo creían ni ellos. Yo aún así, como me gustan los juegos de Nintendo, me la compré antes que la x360, pero la 360 la compré medio año después por menos que lo que costaba la wii. La diferencia tecnológica era abismal, y me sentía un poco estafado por lo pagado por la wii.


Lo has clavado compi, con razones como catedrales. En cambio otros dicen cualquier cosa y terminan con lo de Sony wins, que parecen críos de 10 años.

Yo ahora mismo tengo la ps4 y la xbox one X. Con el game pass hace 1 año que apenas compro juegos, entre lo que juego en la xbox y el PC. Con cada generación nueva me replanteo mi inversiones. La ps4 apenas la he usado, compré 7 juegos en total y solo he jugado a 4.
En mi humilde opinión MS ha hecho las cosas medianamente bien así que de momento la series X se viene a casa día uno. De momento se que es una buena máquina, me encanta el Gamepass y el poder encender la consola y tener juegos de nueva generación sin pagar el día de salida y tantos retrocompstibles mejorados haven que no lo dude. El servicio xcloud el tiempo dirá pero no es una mala idea. De aquí a un año seguramente habrán salido varios exclusivos de Sony que me interesan así que la pillaré también.

Señores esto no es política ni fútbol. Es un entretenimiento y cada uno debe elegir según sus gustos y dejar a los demás a su rollo. Si lo hacemos debe darnos igual que una valga 50 euros más o menos, que la otra tenga 2 teraflots más o menos. No despreciemos al que se compra un cacharro que no es el nuestro. Concentremonos en pasarlo bien. Para eso gastamos nuestro dinero.
nanoxxl escribió:
razor1984 escribió:No puede costar mas de 400e la del lector y sin 300-350e que la XBS S/X son 300/500e respectivamente sino MS le come ventas.

La ps5 sin lector por 300/350€ cuando tiene una GPU más del doble de potente ( 4TFlops vs 9/10TFlops ) que series s , mejor memoria y SSD , y la series s 300€ .
Y ps5 con lector por 400€ cuando la Xbox series x solo tiene mejor la GPU entre un 20/30% ( 9/10TFlops vs 12TFlops ) por 500€ , alguno se le ve desesperado .

Si pero si a alguien solo le interesa lo digital y a 1080/60 se lo pensara dos veces entre la XBS S a 300e y la ps5 digital a 400e pongamos aunque tenga mas potencia de calculo.
@Veto_11 de todos los aludidos que me han escrito voy a mencionarte a tí el primero....

Sí, he cogido Cash converter especialmente y a proposito, ya que precisamente no es "prensa especializada", ya que si hubiera elegido "prensa especializada"... huebieras elegido el comodín de los maletines de Sony....

A lo de jugar triples AAA de salida.... te refieres unicamente y exclusivamente al Forza, Halo y demás juegos de Microsoft? Pocos multis entran de salida en Game Pass y eso es algo que deberías saber ya. Otra cosa es que entren a los 5 meses, pero de salida? XDD

Pensaba que el comentario anterior venía por el tema de ahorrar en juegos.... O sea, que se ahorra mas pagando lo mismo por 277 juegos que por 800 y pico no? Entiendo....

Si, Metal gear solid y Final fantasy se inventaron en PS1... Es sencillo.... Metal Gear, no lo conocía ni un 1%... así que lo que revoluionó el genero fue Metal Gear Solid y su espectacular doblaje al Español que es mas que reconocido por la comunidad española... Lo mismo pasa con FF7, ya que fue el trampolín de los RPG en 3D en occidente. Hasta tál punto que aquí tenemos el remake de dicho juego lanzado este año... Hay como mas de 15 juegos entre saga principal y spin-offs... pero cuál es el juego que marcó mas en la saga? Y ojo! Te puede gustar mas o menos, no estamos debatiendo si es mejor o peor, si no el que creó un antes y un después.


Lo del GOTY es una forma de ver como una empresa cuando hace juegos, cuida todos los aspectos en torno a sus juegos. Por supuesto que puede ganarlo cualquier MULTI, pero ya te digo que Cyberpunk lo va a tener muy dificil de entrar este año por las fechas...

Y te cito esto....

Sí, los servicios son relevantes, más cuando los juegos cuestan más que la consola durante la generación, y el que solo quiere jugar (y no coleccionar), por mucho menos juega mucho más. Yo solo he tenido Game pass con las ofertas (que son muy frecuentes) y con la promo actual (3 años 70€) porque no aprovecho el servicio a precio normal, pero lo veo como el futuro (junto a xcloud), y que por el precio de 2-3 juegos (PvP) puedes jugar a fácil 10-12 aaa actuales al año con gamepass (a precio normal). Tan claro es esto, que Sony está intentando crear su propio gp, al igual que otras empresas (Google, Nvidia...)

Dejame que te corrija.... PAGANDO MAS TIENES MUCHO MENOS. Pagas 3 años de game pass.. juegas mucho y al final despues de pagar 3 años... que es tuyo en propieda???
Te lo voy a poner mas sencillo... Imagina que vas a una tienda GAME... y Tu sueltas 50 euros y dices... dame X juego.... y el vendedor te trae Y juego.... Y tu con cara anonadado dices... oye que yo te he dicho que me traigas X. Y el vendedor te dice.... si, pero tu vas a jugar a lo que yo te diga y punto.
Como lo ves??? Pues eso es lo que hacen las compañias con estos servicios. Tu pagas, y ellos te dicen a los que puedes jugar. Ni siquiera puedes elegir que juegas entran dentro del servicio.

Lo de los exclusivos, lo siento mucho pero no hay forma de rebatir y es algo que es evidente. Y ojo! No me gusta ni un pelo, ya que al final los perjudicados somos nosotros. Veasé XBOX 360 cno last oddysey... una puta joya... y en ONE decidieron qeu japón no es un target... y a los amantes de dichos juegos pues nos toca ir a PS4 obligatoriamente (Ni no kuni 2, Ys XIII, Yakuza, Persona 5, etc...).
Al margen de la política de XBOX con las traducciones en España...

Y ya para rematar... queréis teraflops??? Quedaroslos todos de verdad.... Yo quiero juegos.

Y a modo de anecdota....
Zelda BOTW ha vendido mas que la mayoría de juegos exclusivos de consola.... Cuantos teraflops tiene la Switch? Alguién lo sabe? O ni les interesa y lo único que les importa son los juegos?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@dicanio1 las cosas como son... cada vez te estás retratando mas y mas xDDDDD

Cómprate la ps5 más 3 juegos más un segundo mando.. si cuesta 500€ son 720€ mientras yo 500€.

Yo me gasto 720€, pero se que dentro de 5 años tengo esos 720€ en valor de lo pagado....

Si tu pagas 500 de consola mas Gamepass y eres feliz viviendo de alquiler genial.... pero dentro de X meses, o sigues pagando por el game pass (tirando dinero sin nada en propiedad) o compras los juegos igualmente...

O vas a comprar la consola por dos años solamente? No vas a gastar mas dinero en game pass? No vas a comprar mas juegos? Dentro de 2 años tienes un pisapapeles de 500€?

Desde 197X la sociedad ha vivido tan cojonudamente comprando juegos... Hoy en día el Zelda BOTW te cuesta 70€... seguramente los amantes de esa saga están perdiendo pasta o haciendo el ridículo porque no se lo ponen en un servicio de alquiler... Que idiotas son que están pagando por algo para ellos XD

Dices que te compraste la ONE mas cara y con peor hardware y te importo un pito, pero vienes aquí como has venido xDDDD. Lo siento compi, pero no tiene ni pies ni cabeza... Al margen de que la diferencia entre ONE y PS4 es inapreciable para el ojo humano... Por mucho que la PS4 tenga un poco mas de frecuencia en la CPU...

Si queréis seguir por ese camino perfecto, pero solamente contenstamos a tu comentario de que Sony tiene que vender mucho "HUMO" ya que tiene peor hardware...
parumero escribió:hay q ser iluso para creer q micro puede comer terreno esta nueva gen a sony

En calidad y tecnologia los han reventado, las ventas... pues ya las cabezas de la gente son las que son, si no no tendriamos a la ministra de igualdad que tenemos... Por supuesto también hay empresas tochisimas aprovechandose de ellos.
alalan26 escribió:Por fin....
Nadie dice nada de la PS5 completamente negra?


Decimos que estás cegato... [poraki] [poraki]

Nah, en serio, yo de primeras pensé lo mismo, que habían sacado una segunda versión de colores.

A ver si se confirman los precios que parecen más probables (399, 499) y la gente que vaya decidiendo sus compras.

deryck escribió:A mi estas peleas sobre cual consola es mejor o cual se debería comprar me parecen muy infantiles. Que cada se compre lo que le apetezca que seguro que ninguna de las dos opciones va a ser mala compra. Las dos ofrecen una oferta muy jugosa esta gen.


Son infantiles, pero son parte de la salsa del mundillo. Empezamos con eso en la NES/Master System, seguimos con SNES/Megadrive...

No lo veo mal, son los piques que hay en cualquier cosa de la vida y son divertidos.

Lo que me parece mal es que para poner a una por delante haya que soltar mierda sobre la otra o insultar a los usuarios que eligen la otra opción. No me mola lo de "piperos", "pikmins", "consola de los pobres" y demás gilipolleces por el estilo.

Las noticias interesadas en los medios, desarrolladores soltando chorradas porque son afines a tal compañía u otra...

Ese tipo de cosas no molan, lo de pelearse por cuál es la mejor, le da vidilla al tema siempre que sepamos luego disfrutar de los juegos.
alberdi escribió:
KrlosDki escribió:La verdad es que Microsoft ha puesto en una posición delicada a Sony, ya que la única diferencia entre la PS5 normal y la digital es la ausencia de lector, y dudo que la digital la saquen a un precio parecido a la Series S, porque no debería ser mucho más barata que la normal. Mi porra son 430 la digital y 500 la normal.

Sea como fuere, deseando ver el evento para ver por fin precio y fecha. Aunque pasarán algunos meses hasta que dé el salto a la next gen, apenas me interesan 1-2 juegos del catálogo de ambas.


Yo estoy convencido que el plan original de Sony era 600 con lector, 500 sin. Después de la jugada de Microsoft, bajará 50€ cada una.

600 con la hostia que se metió ps3 con ese precio lo dudo mucho que volvieran a poner ese precio a alguna consola.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoito2002 escribió:
parumero escribió:hay q ser iluso para creer q micro puede comer terreno esta nueva gen a sony

En calidad y tecnologia los han reventado, las ventas... pues ya las cabezas de la gente son las que son, si no no tendriamos a la ministra de igualdad que tenemos... Por supuesto también hay empresas tochisimas aprovechandose de ellos.

ps5 tiene mejor ssd y una gpu mucho mas rápida
ademas tienes vr y los mejores juegos

epic win amigo y relax
@bartletrules te prometo que pensé que era negra y no me llegó a disgustar nada a pesar de la gorra de 15 añero que lleva la consola.
Valga 400 o valga 800 la comprare, eso si, no tengo claro si de salida o por el mes de mayo
485 respuestas
14, 5, 6, 7, 810