Sony anuncia un nuevo evento centrado en PlayStation 5 para el 16 de septiembre a las 22:00h

1, 2, 3, 4, 510
Sony Interactive Entertainment mueve ficha. La compañía japonesa ha anunciado que el miércoles 16 de septiembre a las 22:00 hora peninsular española ofrecerá un nuevo showcase dedicado a los juegos de PlayStation 5, tanto los que se lanzarán junto a la consola como los que llegarán más adelante. Está por ver si el evento digital servirá para algo más, como por ejemplo anunciar el precio y la fecha de lanzamiento de la consola.

“Antes del lanzamiento de PlayStation 5 a finales de año, queríamos enseñarte más juegos increíbles que se lanzarán junto con PS5 (y después también)”, dice Sid Shuman de Sony Interactive Entertainment. “Nuestro próximo evento digital durará alrededor de 40 minutos, e incluye novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios y de nuestros magníficos socios de desarrollo”.

¿Cómo y dónde ver el evento? Se transmitirá mediante los canales oficiales de PlayStation en Twitch y YouTube.


A pesar de que Sony solo confirma la presencia de juegos, todos los jugadores interesados en PlayStation 5 esperan que durante el evento también se anuncie el precio de los dos modelos de la consola (con y sin lector óptico) así como su fecha de lanzamiento. Curiosamente el plan original de Microsoft pasaba por anunciar estos mismos datos de Xbox Series S y X la próxima semana. Finalmente será Sony quien lo haga. La duda es si lo conseguirá hacer sin filtraciones.

Varios analistas apuntan a que PlayStation 5 tendrá un precio de 499 dólares, el mismo que Xbox Series X, que sin embargo cuenta con unas especificaciones técnicas superiores. La gran duda es saber cuánto costará PlayStation 5 Digital Edition. Parece que las opciones son dos: una pequeña rebaja debido a la ausencia del lector que dejaría la consola en 449 dólares, o un golpe en la mesa bajando hasta los 399 dólares. Sobre la fecha, todo apunta a noviembre y posiblemente antes del Black Friday, que este año cae el día 27 de noviembre.
Wooo por fin seguramente tendremos precio y lanzamiento, a ver qué muestran de juegos también.
Boom! A ver si dan precio que a más de uno le da algo.
Y aquí es donde Sony dirá precios y fecha
Aunque anuncien que estará dedicado a los juegos, si no dan también precios y fecha será pa matarlos XD
Pillo sitio y palomitas.
Daran precio sabiendo que el 22 se puede empezar a reservar las xbox series
Por fin....
Nadie dice nada de la PS5 completamente negra?
Joder ya era hora. Ya hay ganas de Next Gen tras siete años. [+risas]

Se viene la consola que dominará el próximo lustro. :o

Caerá day one. [tadoramo]
alalan26 escribió:Por fin....
Nadie dice nada de la PS5 completamente negra?

Es blanca
Espero que ajusten los precios al conocer que en hardware es inferior a la xbox.
Uy que sorpresa.....

En lo personal siendo ya tan viejo en esto aburre un poco las formas de Sony. A unos días de las reservas de Xbox querrán robar algunas, si lo hacen a tan corta distancia es que bajarán fuerte el precio. Harán la típica de 399 y todos en plan 'Sony win'.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alalan26 escribió:Por fin....
Nadie dice nada de la PS5 completamente negra?

no es negra.solo un juego de luces para crear tensión misterio ;)
vamos!!! Ojalá dejen todos los lanzamientos cerrados.
No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .
Bien. Por fin nos darán la información que nos falta. :p
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
shingi- escribió:Uy que sorpresa.....

En lo personal siendo ya tan viejo en esto aburre un poco las formas de Sony. A unos días de las reservas de Xbox querrán robar algunas, si lo hacen a tan corta distancia es que bajarán fuerte el precio. Harán la típica de 399 y todos en plan 'Sony win'.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
AntiPiperos está baneado por "niño rata"
Conociendo a Sony, apuesto por un precio aproximado de de 479€ la estándar, y 429€ la digital.
¡Sony, viva Sony!
shingi- escribió:Uy que sorpresa.....

En lo personal siendo ya tan viejo en esto aburre un poco las formas de Sony. A unos días de las reservas de Xbox querrán robar algunas, si lo hacen a tan corta distancia es que bajarán fuerte el precio. Harán la típica de 399 y todos en plan 'Sony win'.


Nos guste o no, como Sony las ponga a 399€ y 499€, Sony wins.

A igualdad de precio se va a llevar la gen. Posiblemente con menos distancia que en la actual pero tiene tanto terreno ganado que es difícil quitárselo.

PD: No tengo PS4 y sí One. Pero las cosas como son, MS perdió todo lo ganado con 360 y no va a ser tan fácil de recuperar.
Se viene precio y fecha.
(mensaje borrado)
AntiPiperos está baneado por "niño rata"
jita escribió:
shingi- escribió:Uy que sorpresa.....

En lo personal siendo ya tan viejo en esto aburre un poco las formas de Sony. A unos días de las reservas de Xbox querrán robar algunas, si lo hacen a tan corta distancia es que bajarán fuerte el precio. Harán la típica de 399 y todos en plan 'Sony win'.


Nos guste o no, como Sony las ponga a 399€ y 499€, Sony wins.

A igualdad de precio se va a llevar la gen. Posiblemente con menos distancia que en la actual pero tiene tanto terreno ganado que es difícil quitárselo.

PD: No tengo PS4 y sí One. Pero las cosas como son, MS perdió todo lo ganado con 360 y no va a ser tan fácil de recuperar.

La unidad de discos no vale los 100€ de diferencia, y ya dijeron que no iban a tocar ninguna característica más como la capacidad del SSD, así que si la ponen a 499, la otra estará por los 449€.
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .

HUMO
Imagen
Yo digo que 450 y 400€. Pero vamos, como si la pone a 600, se va a comer a la xbox en ventas, como siempre. A la gente no le gusta la xbox o pasan de saber lo que es.
zarke escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .

HUMO
Imagen


La mayoría de esos juegos no salen en menos de un año y otros lo mismo no llegan a salir nunca.

Parece que no se aprende generación tras generación con estas cosas.
Takumocho escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


Imagen
Estaba claro que era fijo antes del 22, no iban a dejar que muchos empezaran a reservar Xbox sin saber el precio de ps5 ni más sobre sus juegos, así los dudosos se lo piensan.
Commodore escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


Imagen



Gran imagen, me tomare el colacao mientras veo el humo que intentan vender pra justificar lo injustificable.. expectante me hayo.
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


Yo todavía no he visto ningún multi que se vea peor, tú si??. Cada vez que leo que te ahorras un dineral me río mucho. He jugado a todos los juegos que he querido yo y he acabado ganando pasta.
Juegos como the last of us 2 son un claro ejemplo de la razón de comprarse una PlayStation 5, se mea en todo lo que ha sacado Microsoft en el último año y medio y en el próximo año también. Vosotros mientras podéis seguir viviendo de teraflops, morralla y juegos de saldo.
jita escribió:
shingi- escribió:Uy que sorpresa.....

En lo personal siendo ya tan viejo en esto aburre un poco las formas de Sony. A unos días de las reservas de Xbox querrán robar algunas, si lo hacen a tan corta distancia es que bajarán fuerte el precio. Harán la típica de 399 y todos en plan 'Sony win'.


Nos guste o no, como Sony las ponga a 399€ y 499€, Sony wins.

A igualdad de precio se va a llevar la gen. Posiblemente con menos distancia que en la actual pero tiene tanto terreno ganado que es difícil quitárselo.

PD: No tengo PS4 y sí One. Pero las cosas como son, MS perdió todo lo ganado con 360 y no va a ser tan fácil de recuperar.

No por lo que ofrecen. Las de Microsoft a mi me parecen mejor compra, eso si, Sony ganará por nombre e inercia, pero como opción objetiva para mi no deberían
Así se hacen las cosas con un evento y juegos
No voy a decir que sea mejor, pero la gente no sabe que la play tiene el PS nos que a fin de cuentas es lo mismo que el Game pass? Porque al principio no lo dudo en cuanto a calidad pero a día de hoy está prácticamente a la altura. Y no son ciento y poco, son 700 juegos.
Diría que los hater ni lo saben
Yo creo que queda algo peor el que dice el último el precio y más habiendo dominado está generación, pero bueno, al fin tendremos precio, fecha y más detalles!

Lo que no me gustaría es que con tal de ganar puntos para el comienzo de la generación mostrasen juegos potentes que estén en estado poco avanzado del desarrollo y que no mencionen que estén en ese estado tan poco avanzado y quedan varios años. Espero que no lo hagan porque ese tipo de estrategia me parece sucia y un engaño a los clientes porque nos pone la miel en los labios pensando que están casi a punto y nos tiramos 3 años esperando (un engaño peor son los falsos gameplays, que espero que tampoco lo hagan). Si lo anuncian y son sinceros sobre lo que les queda por mí sería perfecto!
Espero que tengo Dolby vision o saldrá desfasada desde el inicio.
Yo espero verla ya en “persona” junto a los que salgan en el evento. Más que nada porque sólo tenemos renders. Por ver dimensiones.

Permaneceremos atentos. Es Sony quien lleva la batuta en consolas.
Qué viejo me siento cada vez que veo a la gente discutir (llegando incluso al insulto) sobre qué aparato de entretenimiento es mejor.

Siempre hago la misma comparativa, pero es que es algo así como ponerse a discutir sobre que lavavajillas es mejor.

Sobre la noticia, pues por fin sabremos precio y fecha (o eso espero). De todos modos, es la gen que menos hype me despierta en su llegada.
@AntiPiperos

Igualmente gana.

1- La gente de Play que podría cambiar a Xbox (pocos) lo ven así:

Series S: "Nada, esa es la barata. No me interesa comprarla"

Sólo van a comparar PS5 con Series X. Si sale al mismo precio lo tienen hecho. Es más, PS5 Digital como dices tiene el mismo hardware que la normal, con lo que pueden llevarse una PS5 más barata que una Series X. Mucha gente pasa del formato físico ya.

2- Hay un enorme % de gente que directamente no va a cambiar a Xbox porque no le gusta o porque quiere los exclusivos de Sony y no va a comprar las dos consolas.

Si MS es capaz de ganar el mercado norteamericano (y lo dudo mucho) ya sería todo un éxito. Fuera de USA debe centrarse en mejorar datos. Eso es lo importante, ganar cuota de mercado para que la consola siga teniendo un buen catálogo y no se la abandone como a 360 y One en sus últimos años.

No por lo que ofrecen. Las de Microsoft a mi me parecen mejor compra, eso si, Sony ganará por nombre e inercia, pero como opción objetiva para mi no deberían
@shingi-

Pues a eso me refiero. Que el nombre y la fama les hacen ganar mucho terreno para esta gen. Eso y que han tenido buen catálogo de exclusivos en PS4. Hay que reconocer que en ese sentido MS no ha dado la talla en esta gen.
Sea cual sea el precio quiero tener las dos en casa por lo que puedan ofrecerme, yo no me puedo decantar por ninguna por ya puedo ver con claridad que switch sony y Xbox cogen caminos diferentes, cada una quiere su mercado, xbox a servicios, la otra ambientada a un tipo de juego más tradicional y juvenil y la otra más consola normal con juegos a 60€, para mi ya ninguna tiene que ver con la otra
dicanio1 escribió:
Takumocho escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa


¿Y que tal si esperas a que muestren todos los datos y caracteristicas finales de la consola para emitir un firme juicio? Cuando conozcamos sus servicios online, juegos, funcionamiento de la consola, S.O, refrigeración y más cosas, entonces ahí SI que se prodrá comparar las propuestas de MS y Sony. Muchos seguís anclados en la generación de PS4 y sus defectos, pero... ¿quien te dice que Sony no ha corregido esos defectos para estar a la altura de MS? :-| Y otra cosa, veo que mucha gente le da demasiada importancia al precio de las consolas, y luego ves que la One a estado mucho más barata que la PS4 practicamente toda la generación, no logrando que vendieran más consolas que su competidora ni por asomo (incluso fueron en caida libre [tomaaa])
A ver si ya sabemos precios, fechas, juegos y consola en funcionamiento, que ya hay muchas ganas de nueva generación [beer]
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


Yo todavía no he visto ningún multi que se vea peor, tú si??. Cada vez que leo que te ahorras un dineral me río mucho. He jugado a todos los juegos que he querido yo y he acabado ganando pasta.
Juegos como the last of us 2 son un claro ejemplo de la razón de comprarse una PlayStation 5, se mea en todo lo que ha sacado Microsoft en el último año y medio y en el próximo año también. Vosotros mientras podéis seguir viviendo de teraflops, morralla y juegos de saldo.



Yo he visto centenares en 25 años.. mejor hardware mejores multi.

Yo no me compro una consola por un juego solamente , para eso me espero 4 años y la compro más barata como van a hacer muchos que se osaron por el hilo de Xbox, esta vez ni el cuento del exclusivo de turno le candara a sony.

Yo prefiero ahorrarme 150€ por ejemplo de salida por los exclusivos, o usar m segundo o tercer mando de one para la seriesX, otros a pagar otros 60€ por mando .

Pero ojo que cada uno tiene sus prioridades. Yo prefiero ahorrarme cientos de euros y jugar las mejores versiones.

Los exclusivos tripleA que está preparando obsidian y compañía..
Para mi la PS5 ofrece cosas que la de MS no, y la de MS ofrece lo mismo que un PC, y yo ya tengo un PC para jugar.

Entre eso y que me gustan los juegos japos, pues caera una PS5, aunque no de salida por si acaso la cagan. Tengo ganas de que ya digan precio y terminen por mostrar todo.
docobo escribió:Espero que tengo Dolby vision o saldrá desfasada desde el inicio.


Teniendo en cuenta que toda (o el 99%) su gama de tv de 2020 lo tienen, es prácticamente un hecho que su niña mimada lo llevará. :p
Venga vamosss! 399 la digital!!! [tadoramo]
Como no digan el precio o este no sea sustancialmente menor al de XSX ya pueden aununciar todos los juegos que quieran que se van a ir a la mierda.
jita escribió:@AntiPiperos

Igualmente gana.

1- La gente de Play que podría cambiar a Xbox (pocos) lo ven así:

Series S: "Nada, esa es la barata. No me interesa comprarla"

Sólo van a comparar PS5 con Series X. Si sale al mismo precio lo tienen hecho. Es más, PS5 Digital como dices tiene el mismo hardware que la normal, con lo que pueden llevarse una PS5 más barata que una Series X. Mucha gente pasa del formato físico ya.

2- Hay un enorme % de gente que directamente no va a cambiar a Xbox porque no le gusta o porque quiere los exclusivos de Sony y no va a comprar las dos consolas.

Si MS es capaz de ganar el mercado norteamericano (y lo dudo mucho) ya sería todo un éxito. Fuera de USA debe centrarse en mejorar datos. Eso es lo importante, ganar cuota de mercado para que la consola siga teniendo un buen catálogo y no se la abandone como a 360 y One en sus últimos años.

No por lo que ofrecen. Las de Microsoft a mi me parecen mejor compra, eso si, Sony ganará por nombre e inercia, pero como opción objetiva para mi no deberían
@shingi-

Pues a eso me refiero. Que el nombre y la fama les hacen ganar mucho terreno para esta gen. Eso y que han tenido buen catálogo de exclusivos en PS4. Hay que reconocer que en ese sentido MS no ha dado la talla en esta gen.


Creo que debería contratarte Microsoft, porque gastar cientos de millones en desarrollo, para que hagan lo que hagan tú llegues a la conclusión de que no van a vender ni las 1500 que llegan a España, macho, estás desperdiciando un talento maravilloso.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510