Sony anuncia un nuevo evento centrado en PlayStation 5 para el 16 de septiembre a las 22:00h

16, 7, 8, 9, 10
vcheese escribió:
Corregido, por nada.


Si no se opina bien ya es echar mierda, todo ok.
@Lirathyra @KindapearHD

En Capcom están tristes porque Resident Evil 7, que ha vendido casi 8 millones de copias y es el segundo juego más vendido de su historia, ha sido un fracaso porque habiendo 112 millones de PS4, otros 40-50 millones de XBOX ONE y a saber cuántos PC, eso no representa ni un 5% del parque de plataformas que hay en el mercado.
Eraqus escribió:@Lirathyra @KindapearHD

En Capcom están tristes porque Resident Evil 7, que ha vendido casi 8 millones de copias y es el segundo juego más vendido de su historia, ha sido un fracaso porque habiendo 112 millones de PS4, otros 40-50 millones de XBOX ONE y a saber cuántos PC, eso no representa ni un 5% del parque de plataformas que hay en el mercado.



Creo que iban a cerrar el estudio.
alalan26 escribió:@Lirathyra pero entonces eres una fanática o no? Que no me aclaro [666]


Pues depende a quien preguntes.. me han tildado de sonyer, xboxer y ahora no caigo de si nintendera aunque creo que no . Pero bueno, yo lo único que se es que en dos meses y pocos días (a ver cuando sale PS5 finalmente..) sere fanática de la next-gen disfrutando de lo bueno de las 2 compañias.. lo que no se es que combo pillar pero ya veremos [+risas] .

Eraqus escribió:@Lirathyra @KindapearHD

En Capcom están tristes porque Resident Evil 7, que ha vendido casi 8 millones de copias y es el segundo juego más vendido de su historia, ha sido un fracaso porque habiendo 112 millones de PS4, otros 40-50 millones de XBOX ONE y a saber cuántos PC, eso no representa ni un 5% del parque de plataformas que hay en el mercado.


Pues eso, que no tiene ningún sentido XD , ya pronto cierran la compañía [toctoc]
mikro escribió:
vcheese escribió:
Corregido, por nada.


Si no se opina bien ya es echar mierda, todo ok.


No lo digo yo, lo dices tu mismo con tus comentarios de que si fanatica y que si exclusivos y numeros en ventas que nada importan cuando lo que realmente interesa es que ya está por iniciar la nueva generación por parte de 2 grandes sin importar preferencias y estoy ansioso por ver de lo que son capaces de hacer. Saludos
Personalmente si la PS5 sale al mismo precio que xbox one series (respectivamente en sus versiones) me decantare de momento por la xbox.
Espero que el miercoles enseñen la consola en su tamaño real a ver como es y que den detalles de juegos y alguna novedad de psnow. De momento para mi al margen de la consola, el tema de game pass y de xcloud es un valor añadido complicado de superar
Voy por la versión digital a 399 y la física a 499.
Si Sony quisiera podría hundir a Microsfot apostando por la versión digital a 299 y la física a 399. Pero sabemos como son de orgullosos estos japoneses.
Yo creo 399 la ps5 con lector y sin lector 350,haber que dicen el miércoles
Ahora que estamos más calmados....

Cuidado que Nintendo puede bajar el precio de Switch, no sacara una nueva versión, si no que aguantara 3/4 años más, con una bajada de precios de sus dos consolas.

Y hay esta el problema....Para las ventas de Sony y Microsoft.....La Gran N, tiene margen de maniobra.

Portatil y sobremesa...Por 249€ y la lite por 169€.

Imagen

Imagen
byevoltor escribió:Ahora que estamos más calmados....

Cuidado que Nintendo puede bajar el precio de Switch, no sacara una nueva versión, si no que aguantara 3/4 años más, con una bajada de precios de sus dos consolas.

Y hay esta el problema....Para las ventas de Sony y Microsoft.....La Gran N, tiene margen de maniobra.

Portatil y sobremesa...Por 249€ y la lite por 169€.

Imagen

Imagen


La Switch no tendra juegos de nueva generscion.
Si Sony quiere reventar esto , pone la normal a 450€ y anuncia su salida el 15 octubre.....
A ver, no se si me equivocare, pero pensaba que no habia duda ya de los precios.
499 la version con disco y 399 la digital. Iban a ponerla mas cara pero tras el anuncio de microsoft ha ajustado.
Sony no va a ponerla mas barata que microsoft porque entre otras no ha hecho las mismas "captaciones de fabricantes" que si ha hecho desde hace tiempo los de Bill y la maquina les es ahora mismo cara (diria que con ambas versiones tienen perdida).
Desde luego, como el anuncio del miercoles este centrado solo en el precio, va a ser un full bastante gordo.
Algo de PSVR podrian decir, digo yo...
Habláis del precio del corte inglés, pero no lo veo.... cuál es?
kechua escribió:Habláis del precio del corte inglés, pero no lo veo.... cuál es?


399 € la PS5 digital, 499 € PS5 con disco.
djfran28 escribió:
kechua escribió:Habláis del precio del corte inglés, pero no lo veo.... cuál es?


399 € la PS5 digital, 499 € PS5 con disco.



Gracias
A ver que sacan de PSVR y el precio porque ahora mismo en VR Sony tiene cierta ventaja en el mundo gamer de videoconsolas, pero como le de a Microsoft por sacar unas gafas o hacer compatibles con su consola las que ya son Windows Mixed Reality, la cosa puede cambiar rapido.
Ahora mismo si vale la consola 399 (la version barata) y el PSVR que saquen otros 399 euros (sin contar que habra que comprar los moves aparte), se me antoja caro... aunque en consonancia con la PS4.
No se... A ver las especificaciones...
Muchas ganas de ver si de verdad dicen algo interesante para los jugadores en la conferencia o va a ser un engaña bobos con muchos fuegos artificales...
dicanio1 escribió:
Takumocho escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa


Según tu entonces la switch tendría que valer 12 veces menos que la series x, o 4 veces menos que una ps4??

Algunos con lo del fanboy se os va mucho...
(mensaje borrado)
juacons escribió:
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei

Este comentario lo llevo viendo ya mucho tiempo, desde la mitad de ciclo de PS3 creo.
Me hace gracia porque PlayStation es la que más vende a nivel mundial, pero en los foros españoles parece que solo vende en España y en el resto del mundo PlayStation no existiera o algo xDDD
(Mención a parte el ya manido intento de "paletizar" a los compradores de la misma con el "plei"... Es como que huele a haterismo en estado puro...)


Yo no veo la frase como algo ofensivo ni que denote que todo el que compre la plei es retrasado pero, si que es verdad que en España (y digo España porque es mi mercado y el que conozco de primera mano) la plei vende muchísimo por el factor tradición. Yo la tuve hasta la 3 y probé la 360 y me flipó infinitamente más en todos los aspectos, y no pasa nada. Y he visto a decenas de amigos, colegas y conocidos en el trabajo, familia, etc que le preguntas si sabe lo que es la xbox y su respuesta es: eso es una mierda, la plei es la puta maquina.

Que no hay que meterlos en el mismo saco a todos? Pues no, pero yo creo que es de necios no reconocer que en España la plei vende a cascoporro por tradición. Al menos a un gran porcentaje de usuarios que solo juegan a los 4 juegos de siempre y no entienden del mundillo. Y luego están los niños, que se compran la consola que tienen sus amigos. Y cuál es? La plei!

Y oye, olé por Sony, seguro que ha hecho las cosas muy muy bien para que siempre sea brutisima en ventas y encima con buenos juegos. Pero yo que se, ni tanto ni tan calvo. También hay montones de personas que te tildan de subnormal por preferir la Xbox a la plei.

En fin, esto da para mucho, pero para que seguir hablando si es siempre un bucle. Yo creo que ponga el precio que ponga se va a follar nuevamente a MS. A mi me molaría que fuera parecida a la generación ps360, que para mi fue grandiosa a nivel de juegos y de salto gráfico. Y cada uno que se compre y disfrute lo que quiera.
@antonioc4
Aquí todo es merito de Sony, sin duda.
La marca Playstation ("la play") es un poco como la marca Coca-Cola.
A día de hoy, mucha gente compra Coca-Cola de marca Coca-Cola y ni se le pasaría comprar (incluso probar) otra marca.
Pues con "la play" pasa algo así.
Muchos usuarios (muchísimos) ni se plantearían comprar otra consola que no sea la de siempre.
Sony en mercadotecnia sabe hacerlo muy bien y posiciono la marca, tal y como ya ha hecho siempre con otros productos (como por ejemplo el WalkMan).
Vengo a hablar sobre los precios de 399 y 499 filtrados, no me creo que quitando el lector baje 100€, estamos en 2020 no en la generación pasada...

Cuadra una estrategia de bajada de precios tras el anuncio de MS pero no me cuadra una diferencia así.
A esta gen me hubiera gustado pillar la series S con lector y la PS5 con lector, pero pillaré solo PS5, yo soy de jugar en físico, no de servicios y alquiler de juegos.
musiice escribió:
Lazebrazul escribió:
musiice escribió:La Xbox Series S les ha pillado a pie cambiado a Sony jaja

$ony no se esperaba una consola no next gen


Yo soy de PS pero Microsoft se ha sacado la chorra en precio y formato. La Series S sí es de next gen muy apetecible, ya puede Sony apretar los precios de la digital y la de lector. Han reaccionado al anuncio de Microsoft para poner un evento antes de que empiecen las reservas, no hay más.

Si se confirma una plei 5 digital por 400€ es un game over en toda regla para la Series S, por 100€ más optienes mejor hardware y lo que es más certero, la plei 5 sí va a ser una consola para 1440P reales
Y lo de que no más que una Xbox One X (ya piden por ella 300€) como sustitución, y por lo tanto no tiene nada de next gen, ya no es que lo diga yo:

https://twitter.com/tomwarren/status/13 ... 3145874433

Y encima se pierden mejoras retro que sí ejecutaba la Xbox One X, algo que no tiene sentido alguno, en un par de años veremos un modelo "pro" con el doble de chupiflops y la Series S se quedará de TV box y para xCloud
Lazebrazul escribió:
Si se confirma una plei 5 digital por 400€ es un game over en toda regla para la Series S, por 100€ más optienes mejor hardware y lo que es más certero, la plei 5 sí va a ser una consola para 1440P reales
Y lo de que no más que una Xbox One X (ya piden por ella 300€) como sustitución, y por lo tanto no tiene nada de next gen, ya no es que lo diga yo:

https://twitter.com/tomwarren/status/13 ... 3145874433

Y encima se pierden mejoras retro que sí ejecutaba la Xbox One X, algo que no tiene sentido alguno, en un par de años veremos un modelo "pro" con el doble de chupiflops y la Series S se quedará de TV box y para xCloud


Tambien decian por ahi que la switch iba a ser un fracaso comercial, Nintendo pluf y esas cosas.

Quien se haya fijado en la xbox S es porque va muy ajustado de dinero, si no se pillaría una X.
El chico de oro escribió:@antonioc4
Aquí todo es merito de Sony, sin duda.
La marca Playstation ("la play") es un poco como la marca Coca-Cola.
A día de hoy, mucha gente compra Coca-Cola de marca Coca-Cola y ni se le pasaría comprar (incluso probar) otra marca.
Pues con "la play" pasa algo así.
Muchos usuarios (muchísimos) ni se plantearían comprar otra consola que no sea la de siempre.
Sony en mercadotecnia sabe hacerlo muy bien y posiciono la marca, tal y como ya ha hecho siempre con otros productos (como por ejemplo el WalkMan).

Al que se le ocurrió el nombre "Playstation" deberían tenerlo en un altar.
fbuttem escribió:Voy por la versión digital a 399 y la física a 499.
Si Sony quisiera podría hundir a Microsfot apostando por la versión digital a 299 y la física a 399. Pero sabemos como son de orgullosos estos japoneses.

Digo yo que también conocerán que su público se va a comprar una ps5 aunque la ponga a 500 y 600 euros, la plei es la plei
antoito2002 escribió:
fbuttem escribió:Voy por la versión digital a 399 y la física a 499.
Si Sony quisiera podría hundir a Microsfot apostando por la versión digital a 299 y la física a 399. Pero sabemos como son de orgullosos estos japoneses.

Digo yo que también conocerán que su público se va a comprar una ps5 aunque la ponga a 500 y 600 euros, la plei es la plei

Otra vez hay que recordar que es lo que pasó con la PS3 a 600€?
Se van a la mierda directamente por mucha play que sea.
pabloc escribió:
antoito2002 escribió:
fbuttem escribió:Voy por la versión digital a 399 y la física a 499.
Si Sony quisiera podría hundir a Microsfot apostando por la versión digital a 299 y la física a 399. Pero sabemos como son de orgullosos estos japoneses.

Digo yo que también conocerán que su público se va a comprar una ps5 aunque la ponga a 500 y 600 euros, la plei es la plei

Otra vez hay que recordar que es lo que pasó con la PS3 a 600€?
Se van a la mierda directamente por mucha play que sea.

Ps3 gano la generación a xbox 360, pregunta a quien quieras... Evidentemente no fue tan bien como en ps2, pero de ahí a un suicidio está muy lejos.
@antoito2002
Ganó la generación después de bajarse los pantalones rebajando el precio loco de 600€ visto que perdían terreno frente a Xbox360,pregunta tú a quién quieras que yo he vívido en mis carnes esa generación y no tengo que preguntar nada a nadie.
Me alegro que haya evento y espero que den precios y detalles.

Se les pega las sábanas a estos chicos!!!
daherdio escribió:@Shikamaru creo que toda esa compra de estudios la han hecho a tiempo para nutrir a la generación "Series", han visto ese fallo y creo veremos sus frutos en un año, dos a lo sumo.
Coincido contigo, desde que salió el Pass que no toco mi PS4, de hecho se la he pasado a un primito hace un mes o así, que le está metiendo caña al Fornite (está juventud)
Pero la verdad también me he dado cuenta que le suelo pegar más a los multi, que a los exclusivos, la única espinita es que no he catado el último GoW, pero bueno me quita el sueño que ya tengo ya to tiempo de vicio.



Si solo juegas a multiplataformas entiendo que apostar por Xbox es mejor opción.

A efectos prácticos se juega exactamente igual a todos los juegos, yo soy muy pijo de que se vean perfectas las consolas retro y me cuesta ver diferencias en juegos modernos, por lo que si tienes un servicio que te los proporciona más rápido que la competencia o con mejor catálogo o con mejor precio, no hay que pensarselo mucho.

En mi caso me decidí por PS4 por dos razones: el VR y los exclusivos.

De hecho empece solo por el VR, porque era la opción más económica comprando todo de base, pero empece a interesarme por los exclusivos y la verdad es que son un buen puñado.

Soy además amante del formato físico y ayuda mucho que tengan una buena política de distribución.

Lo único que va a decantar mi elección esta generación son los juegos y de nuevo el soporte de VR, por lo que de momento me está llamando más Sony.

Por otro lado, ¿Creo recordar que si cojo gamepass en PC puedo jugar a los exclusivos de One... en mi PC?
pabloc escribió:@antoito2002
Ganó la generación ....

Correcto, ganó la generación. No hay más que decir, estoy contigo. Un saludo.
@Shikamaru Hola, nos entendemos perfectamente, ahora mismo yo por el tiempo que dispongo y la familia, la opción más económica y con mayor catálogo para mí es el Pass.
No se si hay oferta de Pass solo para PC, pero no todos los juegos del Pass One los tienes disponibles, xq no los han portado las distribuidoras. La verdad, no se ni cuantos hay para PC. Pero si se que con el Ultimate que tengo yo, me entran tb los de PC.
Entiendo que si tú máximo interés es VR, desgraciadamente solo hay una consola que lo "lleva", así que poca elección queda, a mí me llama pero entre familia y tiempo....si entra un sistema VR, acabamos saliendo el sistema y yo de casa XD.
Físicos, me da ya muchísimas pereza, en PC tenía la tira de originales con sus cajas y todo, al final no tenía donde meterlos y acabe regalando o tirando algunos, solo me guarde un par por nostalgia o decoración (si algún día, eso espero, tengo una cueva del gamer en casa).
Los que guarde son: X-Wing Alliance, Tie Fighter, Secret weapons of the Luftwaffe, Alone in the Dark y Monkey Island.
Y de exclusivos, bueno yo no le doy apenas importancia, cada uno tiene los suyos, unos más y otros menos, pero quitando el GoW cuando tenía la PS los demás no me llamaban, es como todo, cada sistema tiene sus Pros y Contras, no por elegir una te vas a equivocar, que por aquí hay cada "portador de la única verdad" que tira "patrás" [carcajad]
Tenía algo de esperanza, pero el evento en si ha sido bastante justito, y el precio... bueno diré que me ha parecido lo único útil.
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10