Sony anuncia un nuevo evento centrado en PlayStation 5 para el 16 de septiembre a las 22:00h

15, 6, 7, 8, 9, 10
eR_XaVi escribió:
alberdi escribió:
KrlosDki escribió:La verdad es que Microsoft ha puesto en una posición delicada a Sony, ya que la única diferencia entre la PS5 normal y la digital es la ausencia de lector, y dudo que la digital la saquen a un precio parecido a la Series S, porque no debería ser mucho más barata que la normal. Mi porra son 430 la digital y 500 la normal.

Sea como fuere, deseando ver el evento para ver por fin precio y fecha. Aunque pasarán algunos meses hasta que dé el salto a la next gen, apenas me interesan 1-2 juegos del catálogo de ambas.


Yo estoy convencido que el plan original de Sony era 600 con lector, 500 sin. Después de la jugada de Microsoft, bajará 50€ cada una.

600 con la hostia que se metió ps3 con ese precio lo dudo mucho que volvieran a poner ese precio a alguna consola.


Pero es que a Sony el diseño de la consola se le ha ido de las manos. Es una consola overclockeada que sufre de gigantismo y que han tenido que recortar incluso en el SSD mágico que no llega al Tera.
alalan26 escribió:@bartletrules te prometo que pensé que era negra y no me llegó a disgustar nada a pesar de la gorra de 15 añero que lleva la consola.


XDDDD

No, a mí tampoco. Pero bueno, después de Wii aprendí a no tenerle miedo a las consolas blancas. A mí el diseño de PS5 no me disgusta para nada, si acaso me hubiese gustado que fuesen simétricas las dos partes de la "capa blanca" y no el bulto que le han dejado para alojar el lector. Tengo más dudas de cómo quedará en horizontal, está claro que es consola pensada para estar de pie (con lo tocha que es, normal, también).

En general me gusta que ambas han arriesgado un poco más (y especialmente Sony), llevabamos desde las PS3 Fat y 360 FAT tendiendo a diseños bastante sosos (sobrios y elegantes, pero sosos).

Con haber prescindido de la mierda del plasticos glossy que llevaban las PS4 y One fat, a mí me han hecho feliz ya. Me alucina el encaje de bolillos que ha hecho MS con sus máquinas, y estoy deseando ver un despiece de PS5.
nanoxxl escribió:
razor1984 escribió:No puede costar mas de 400e la del lector y sin 300-350e que la XBS S/X son 300/500e respectivamente sino MS le come ventas.

La ps5 sin lector por 300/350€ cuando tiene una GPU más del doble de potente ( 4TFlops vs 9/10TFlops ) que series s , mejor memoria y SSD , y la series s 300€ .
Y ps5 con lector por 400€ cuando la Xbox series x solo tiene mejor la GPU entre un 20/30% ( 9/10TFlops vs 12TFlops ) por 500€ , alguno se le ve desesperado .

Me paré e increíble que digas es el doble de potente y un 20/30% digas "sólo eso" y te parezca correcto el mismo precio,. 499. Pues en ese caso debería ser un 20/30% más barata que series x no? "Sólo" un 20% más barata.

Cómo se os ve el plumero Macho
Cuando salgan, miras la que más te guste y convenza... Vas a la tienda y la compras. Y ya está. No tengo que convencer a nadie ni hacer proselitismo... Son consolas, y son para pasarlo bien, nada más.
parumero escribió:
antoito2002 escribió:
parumero escribió:hay q ser iluso para creer q micro puede comer terreno esta nueva gen a sony

En calidad y tecnologia los han reventado, las ventas... pues ya las cabezas de la gente son las que son, si no no tendriamos a la ministra de igualdad que tenemos... Por supuesto también hay empresas tochisimas aprovechandose de ellos.

ps5 tiene mejor ssd y una gpu mucho mas rápida
ademas tienes vr y los mejores juegos

epic win amigo y relax


Te ha faltado decir que todo eso y el hacerla el doble de grande reduce el precio 100€
@djlogan83 que te lo digan aquellos que jugaban en el gamepass al GTA V. A ver que tienen ahora.


deryck escribió:A mi estas peleas sobre cual consola es mejor o cual se debería comprar me parecen muy infantiles. Que cada se compre lo que le apetezca que seguro que ninguna de las dos opciones va a ser mala compra. Las dos ofrecen una oferta muy jugosa esta gen.


Al contrario, serán malas compras de primeras. Apenas novedades, juegos intergeneracionales, precios altos y consolas nuevas (con posibilidad de fallos). Mas de uno aprendió con XOne y PS4 pero ahora se le ha olvidado y ya está haciendo cola en el lugar de turno para comprarlas. Yo no las compraría hasta pasados unos meses.
kechua escribió:
gran_borja escribió:Me compraré las dos, pero este año me llama más la xbox..


Entonces tu con quien discutes [qmparto]


con la parienta
Mr_Children escribió:
nanoxxl escribió:
razor1984 escribió:No puede costar mas de 400e la del lector y sin 300-350e que la XBS S/X son 300/500e respectivamente sino MS le come ventas.

La ps5 sin lector por 300/350€ cuando tiene una GPU más del doble de potente ( 4TFlops vs 9/10TFlops ) que series s , mejor memoria y SSD , y la series s 300€ .
Y ps5 con lector por 400€ cuando la Xbox series x solo tiene mejor la GPU entre un 20/30% ( 9/10TFlops vs 12TFlops ) por 500€ , alguno se le ve desesperado .

Me paré e increíble que digas es el doble de potente y un 20/30% digas "sólo eso" y te parezca correcto el mismo precio,. 499. Pues en ese caso debería ser un 20/30% más barata que series x no? "Sólo" un 20% más barata.

Cómo se os ve el plumero Macho

El plumero dice [qmparto] .
Le exige a ps5 que cueste menos que series x ( según la diferencia de potencia ) pero a series s que es menos de la mitad que ps5 no le pide que cueste menos de la mitad .
El plumero dice [qmparto] .
Series s 300€ y series x ( GPU X3 , más y mejor RAM , ssd el doble de grade ) 500€ .
Series s tendría que valer 200€ o menos .
No , señor del plumero ? .
En mi caso no tenía pensado comprar ninguna de salida, normalmente prefiero esperar a que bajen precio y salgan más juegos.

Pero como nunca he tenido una Xbox posiblemente me compre la Series S con el gamepass para jugar a lo que me he perdido estos años.

Dicho esto sigo pensando que Sony ganará la batalla de nuevo, muchos hablan que por ser la Series X más potente es mejor y estáis muy engañados.
Lo importante son los juegos y en eso Sony gana por goleada con sus exclusivos, en los multi nunca se aprobecha toda la potencia de la consola.

Por otro lado Sony tiene una base gigante de casual gamers y críos.
Tu le preguntas a muchos padres que le compraron la Ps4 a su hijo que es una xbox y ni lo saben.
¿Qué consola se compraran para sustituir a la Ps4?
si sale a menos de 399 € la versión digital va a ser un pelotazo para Sony y dejara eclipsado lo de Series S

Pero no creo que suceda eso
Gente que hace 1 semana esperaba precios de 600€ (o más) para cualquiera de las 2 consolas, ahora diciendo que PS5 no puede valer más de 400€, que la PS5D la deberían regalar con los yogures y en su día los 500€ de ONE eran lógicos... [360º]

antoito2002 escribió:
parumero escribió:hay q ser iluso para creer q micro puede comer terreno esta nueva gen a sony

En calidad y tecnologia los han reventado, las ventas... pues ya las cabezas de la gente son las que son, si no no tendriamos a la ministra de igualdad que tenemos... Por supuesto también hay empresas tochisimas aprovechandose de ellos.

Hay mucha gente rara que se compra las consolas pensando en los juegos Oooh y quizás no les gustaba el Forza, Halo y Gears

P.D. tengo curiosidad según avance esta gen, lo que van sacando los nuevos estudios que ha comprado MS
@djlogan83
Se te olvida que en Xbox tambien hay exclusivos y el mismo catalogo third que en ps5 y pc.
chinglan escribió:En mi caso no tenía pensado comprar ninguna de salida, normalmente prefiero esperar a que bajen precio y salgan más juegos.

Pero como nunca he tenido una Xbox posiblemente me compre la Series S con el gamepass para jugar a lo que me he perdido estos años.

Dicho esto sigo pensando que Sony ganará la batalla de nuevo, muchos hablan que por ser la Series X más potente es mejor y estáis muy engañados.
Lo importante son los juegos y en eso Sony gana por goleada con sus exclusivos, en los multi nunca se aprobecha toda la potencia de la consola.

Por otro lado Sony tiene una base gigante de casual gamers y críos.
Tu le preguntas a muchos padres que le compraron la Ps4 a su hijo que es una xbox y ni lo saben.
¿Qué consola se compraran para sustituir a la Ps4?


Hombre, a ver... Xbox lleva en el mercado casi 20 años, los que son padres de niños tienen edad de sobra para haber sido jóvenes en esa época y conocer la marca. No es como en los 90 que un padre podría perfectamente no tener ni pajolera idea de qué era Sega.
Apunta bien la semana que entra el 15 conferencia de apple y sus novedades y el 16 Sony.

Insisto apunta bien
XboxoX escribió:@djlogan83
Se te olvida que en Xbox tambien hay exclusivos y el mismo catalogo third que en ps5 y pc.

No tiene el mismo catalogo de third porque tiene menos, los juegos muchísimos juegos japoneses que no salen en Xbox.
Kosuke Atami escribió:
XboxoX escribió:@djlogan83
Se te olvida que en Xbox tambien hay exclusivos y el mismo catalogo third que en ps5 y pc.

No tiene el mismo catalogo de third porque tiene menos, los juegos muchísimos juegos japoneses que no salen en Xbox.

Jajaja. Claro, novelas visuales, jrpgs japos y esos que tanto venden en Europa?
dicanio1 escribió:
Takumocho escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa


Pero que coste de fabricación y distribución tiene PS5 como para asegurar que su precio justo seria 450 como máximo?

Tal vez MS la esta vendiendo a perdidas porque esta obligada a recuperar terreno, en cambio Sony a lo mejor quiere ver primero que tal vende PS5 a un precio ajustado antes de sacar a perdidas "por las dudas".

Vamos suponer que Sony se pone muy agresiva en lo económico y saca PS5 Digital a 349 dolares perdiendo mucho dinero, entonces según tu lógica MS tendría que bajar XSS a 199/249 dolares, una locura.
XboxoX escribió:@djlogan83
Se te olvida que en Xbox tambien hay exclusivos y el mismo catalogo third que en ps5 y pc.

El catalogo third es el mismo en PS5 que en XBOX. A ojo humano casi no hay diferencia. Lo que suele marcar la diferencia es los exclusivos, y en eso PS suele llevar ventaja.

También te digo qeu me está gustando como XBOX está haciendo el esfuerzo de entrar en el mercado japonés con Yakuza.

Sinceramente espero que decidieran continuar con Lost Oddysey y que hicieran un esfuerzo conjunto por sacar adelante Scalebound... porque las cosas como son... el juego tenía una pinta brutal, pero muy brutal.

Eso es lo que queremos los jugadores al fin y al cabo... una batalla sana por darnos lo mejor de cada una.
djlogan83 escribió:
XboxoX escribió:@djlogan83
Se te olvida que en Xbox tambien hay exclusivos y el mismo catalogo third que en ps5 y pc.

El catalogo third es el mismo en PS5 que en XBOX. A ojo humano casi no hay diferencia. Lo que suele marcar la diferencia es los exclusivos, y en eso PS suele llevar ventaja.

También te digo qeu me está gustando como XBOX está haciendo el esfuerzo de entrar en el mercado japonés con Yakuza.

Sinceramente espero que decidieran continuar con Lost Oddysey y que hicieran un esfuerzo conjunto por sacar adelante Scalebound... porque las cosas como son... el juego tenía una pinta brutal, pero muy brutal.

Eso es lo que queremos los jugadores al fin y al cabo... una batalla sana por darnos lo mejor de cada una.

Xbox series S X va a arrasar en estados unidos por tradición, precio y gamepass y en europa le va a hacer mucha pupa al dominio de sony.
Donde xbox no se va a comer una mierda es en Japón como siempre a no ser que, como tu dices, saquen exclusivos del gusto japonés.
Esta generación va a estar bastante mas equilibrada en ventas.
Y espera que nintendo no saque otro modelo de switch mas tocho y barato que entonces dominan el mundo.
Que digan ya los precios de una vez, que los que vamos a comprar tanto PS5 como Series X tenemos que ir haciendo cuentas.... XD
Yo apuesto por 599/550 y 499/450 para la digital, Sony no se puede permitir el lujo de perder tanto dinero por consola como Microsoft, y ya digo que incluso a estos precios perderán pasta.

Y sobre los juegos es obvio que darán detalles de God of War para dar la puntilla a la consola.

Personalmente tengo claro que me las comprare todas, eso sí, no de salida, seguramente me comprare primero la Xbox series S. ya que entre el gamepass, la nube y el formato digital no necesitare mucho más, y según como avance la generación ya veremos cual sera la siguiente.
Deragonsu escribió:Yo apuesto por 599/550 y 499/450 para la digital, Sony no se puede permitir el lujo de perder tanto dinero por consola como Microsoft, y ya digo que incluso a estos precios perderán pasta.

Y sobre los juegos es obvio que darán detalles de God of War para dar la puntilla a la consola.

Personalmente tengo claro que me las comprare todas, eso sí, no de salida, seguramente me comprare primero la Xbox series S. ya que entre el gamepass, la nube y el formato digital no necesitare mucho más, y según como avance la generación ya veremos cual sera la siguiente.

Si ponen esos precios deberían compensar con bajada de precio del plus o añadirle "gratis" el psnow o meter mas juegos de regalo al mes, una linea retro o algo como añadido.
La de lloros que vamos a tener el 16
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deragonsu escribió:Yo apuesto por 599/550 y 499/450 para la digital, Sony no se puede permitir el lujo de perder tanto dinero por consola como Microsoft, y ya digo que incluso a estos precios perderán pasta.

Y sobre los juegos es obvio que darán detalles de God of War para dar la puntilla a la consola.

Personalmente tengo claro que me las comprare todas, eso sí, no de salida, seguramente me comprare primero la Xbox series S. ya que entre el gamepass, la nube y el formato digital no necesitare mucho más, y según como avance la generación ya veremos cual sera la siguiente.

el precio ya se ha filtrado y parece real
399
499
He leído a unos tipos decir que como esta noticia tiene mas comentarios que otra sobre Xbox quiere decir que Sony ha ganado la generación... se nos llena el foro de chavales de 10 años.

Cuando sepáis quien ha ganado "guerra" me avisáis [qmparto]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kenny_666 escribió:He leído a unos tipos decir que como esta noticia tiene mas comentarios que otra sobre Xbox quiere decir que Sony ha ganado la generación... se nos llena el foro de chavales de 10 años.

Cuando sepáis quien ha ganado "guerra" me avisáis [qmparto]

fui yo
Imagen
Buenas.


Yo el miercoles solo quiero ver esto en movimiento y el día siguiente si abren reservas les tiro el dinero a la cara.


Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RiverWolf escribió:Buenas.


Yo el miercoles solo quiero ver esto en movimiento y el día siguiente si abren reservas les tiro el dinero a la cara.


Imagen

impresionante esa captura
next gen real y a la altura del deep down [boing]
XboxoX escribió:
Kosuke Atami escribió:
XboxoX escribió:@djlogan83
Se te olvida que en Xbox tambien hay exclusivos y el mismo catalogo third que en ps5 y pc.

No tiene el mismo catalogo de third porque tiene menos, los juegos muchísimos juegos japoneses que no salen en Xbox.

Jajaja. Claro, novelas visuales, jrpgs japos y esos que tanto venden en Europa?


No es de recibo que haya third parties orientales que salgan en todas las plataformas menos en Xbox.

Hasta Phil Spencer lo ha reconocido como un problema a solucionar.
Lo de los japos, otro doble raserito tipico de por aquí....En Españita la plei es la plei, pero eh, los japos, que no quieren consolas de MS ni regaladas, es porque tienen gustitos especiales y blablabla...pero la gnete de españita es tonta con la plei. Cuando la realidad es que los de mollera cerrada e inútiles son los que, muchos de vosotros, alabais por este forito.
Eviljuice escribió:
Anto_land escribió:Está nueva generación haré lo mismo, me pillaré la Ps5 Slim (la fat es horrenda ) de segunda mano, y los 4 o 5 exclusivos de turno por 4 duros. Para todo lo demás XBOX series X.
-Mejor Online
-Gamepass Ultimate a años luz de PsNow
-Xcloud
-Retrocompatibilidad.
- Mejor Hard.
- Ofertas digitales en bazares baratísimas.
- Compartir cuentas


+1

Y por eso entráis a tropel a las noticias de PS5 a escribir lo mismo una y otra vez. Pero eh, xbox es lo más puto mejor. No se os ve el plumero ni na' [fiu]
Yo no sé en que orden no me las voy a comprar, lo que si tengo claro es que no me las voy a comprar. [qmparto]
djlogan83 escribió:A lo de jugar triples AAA de salida.... te refieres unicamente y exclusivamente al Forza, Halo y demás juegos de Microsoft? Pocos multis entran de salida en Game Pass y eso es algo que deberías saber ya. Otra cosa es que entren a los 5 meses, pero de salida? XDD

Veo que aquí no me citas, pero creo que fui muy claro. "en el servicio de Microsoft salen juegos actuales, y todos los juegos de Microsoft desde el día 1". Es decir, que a parte de los lanzamientos de Microsoft desde día 1 (como battletoads), el servicio incluye juegos AAA que salieron en menos de un año, incluso pocos meses antes. Ya te digo que no soy fan de gp, pero he de admitir que, por muy poco, con este servicio he jugado streets of rage 4 de lanzamiento, los tomb raider poco después de salir, los 3 darksiders, devil may cry 5, gears 5, a plague tale, ori, la saga metro... y me falta juegos como los kingdom hearts, the outer worlds...y dragon quest xi, gears tactics cuando salgan, y lo que venga. Ahora dime cómo se puede comparar esto a ps now

Está claro que si quieres todos de salida, no es tu servicio (y no existe ninguno), pero menos aun ps now.
.

Pensaba que el comentario anterior venía por el tema de ahorrar en juegos.... O sea, que se ahorra mas pagando lo mismo por 277 juegos que por 800 y pico no? Entiendo....

Se ahorra más cuando te evita comprar juegos de 50€ que cuando la mayoría de lo que tienes a tu disposición son juegos de generaciones pasadas, que igual ya te pasaste/compraste o a día de hoy son baratos

No es lo mismo un juego como residente Evil 7 (creo que de lo más nuevo por streaming en ps now), que un dragon quest xi s (game pass), por eso en este caso cantidad no significa mejor, y entiendo que quieras defender a Sony, pero debes ser el primero que veo que piensa que psnow es mejor que Game pass. También, los fans de Sony lleváis toda la generación que si one va a 900p y ps4 llega a 1080p, pero no hay problema con los 720p por streaming de psnow frente a los posibles 4k con una one x

Si, Metal gear solid y Final fantasy se inventaron en PS1... Es sencillo.... Metal Gear, no lo conocía ni un 1%... así que lo que revoluionó el genero fue Metal Gear Solid y su espectacular doblaje al Español que es mas que reconocido por la comunidad española... Lo mismo pasa con FF7, ya que fue el trampolín de los RPG en 3D en occidente. Hasta tál punto que aquí tenemos el remake de dicho juego lanzado este año... Hay como mas de 15 juegos entre saga principal y spin-offs... pero cuál es el juego que marcó mas en la saga? Y ojo! Te puede gustar mas o menos, no estamos debatiendo si es mejor o peor, si no el que creó un antes y un después.

Ffvii salió también en pc (yo la primera vez me lo pasé ahí). En ps1 fue importante porque Sony había vendido muchas consolas y tuvo muchas ventas. Yo creo que marcó más por los escenarios y los vídeos, que para la época eran muy llamativos. Si hubiese salido en N64, como estaba previsto inicialmente, habría tenido una repercusión algo menor simplemente por el número más limitado de consolas que hubo. Han sacado un remake porque juegan con nuestra nostalgia, y los que ahora se lo pueden comprar, son los que por entonces eran chavales. ¿Por qué te crees que las consolas mini han sido un éxito? ¿Por qué crees que está habiendo tantos remakes de esa época? Y por cierto, era el número 7, había unos cuantos antes, por eso no se inventó nada. Para muchos es mejor el vi, pero por la limitación de distribución y los años, no lo han jugado tantos y tiene menos fama.
Metal gear...yo tengo los de Nes, asi que ya ves. El solid también salió en PC (lo tengo en caja grande) eran menos conocidos simplemente porque las consolas antes estaban menos extendidas al ser algo más "de lujo" por el coste de los juegos, y porque son juegos algo diferentes (a mí, por mucho buen doblaje que tenga, me aburre un poco)
En resumen, ps1 no invento nada, simplemente fue un boom gracias a que la piratería convirtió un ocio caro en algo accesible para todos



Lo del GOTY es una forma de ver como una empresa cuando hace juegos, cuida todos los aspectos en torno a sus juegos. Por supuesto que puede ganarlo cualquier MULTI, pero ya te digo que Cyberpunk lo va a tener muy dificil de entrar este año por las fechas...

Y te cito esto....

Sí, los servicios son relevantes, más cuando los juegos cuestan más que la consola durante la generación, y el que solo quiere jugar (y no coleccionar), por mucho menos juega mucho más. Yo solo he tenido Game pass con las ofertas (que son muy frecuentes) y con la promo actual (3 años 70€) porque no aprovecho el servicio a precio normal, pero lo veo como el futuro (junto a xcloud), y que por el precio de 2-3 juegos (PvP) puedes jugar a fácil 10-12 aaa actuales al año con gamepass (a precio normal). Tan claro es esto, que Sony está intentando crear su propio gp, al igual que otras empresas (Google, Nvidia...)


Dejame que te corrija.... PAGANDO MAS TIENES MUCHO MENOS. Pagas 3 años de game pass.. juegas mucho y al final despues de pagar 3 años... que es tuyo en propieda???
Te lo voy a poner mas sencillo... Imagina que vas a una tienda GAME... y Tu sueltas 50 euros y dices... dame X juego.... y el vendedor te trae Y juego.... Y tu con cara anonadado dices... oye que yo te he dicho que me traigas X. Y el vendedor te dice.... si, pero tu vas a jugar a lo que yo te diga y punto.
Como lo ves??? Pues eso es lo que hacen las compañias con estos servicios. Tu pagas, y ellos te dicen a los que puedes jugar. Ni siquiera puedes elegir que juegas entran dentro del servicio.

Me reafirmo, y es difícil/raro que un coleccionista como yo te diga esto, pero los juegos son experiencias, no discos o cartuchos, y cuando te los has pasado, ya has "consumido" el juego. Pongamos un periodo de 3 años y 12 juegos (muy pocos):
- Con gamepass serían 200€ y al final tendrías 0€ en juegos. Posiblemente habrías jugado 20 juegos más sin pagar
- comprandolos a 50€ como tú dices, necesitaría 600€, y tendría un valor de mercado de unos 150€ si son físicos, por lo que te has gastado 450€ y solo has jugado esos 12 juegos.

Si luego de esos 12, me han gustado realmente 2 o 4 que quiero guardar, me gasto 40€ o 100€ (como mucho) a mayores y punto, saliendo aún así más barato y habiendo jugado más juegos. Hay muchos juegos que no compensa pasárselos más de una vez, como para pagar 50€ por tenerlos en propiedad.
El ejemplo de Game es más como si vas con 50€ a comprar un juego, y el vendedor te dice que por 10€ te deja que elijas uno de entre 50 juegos que de otra forma valdrían 50€. Puede que el que tú ibas a buscar esté o no incluido, o que el mes siguiente lo añada entre los que te da a elegir, pero si hay otro que te guste entre esos 50 te has ahorrado la mayor parte. En 5 meses habrás jugado 5 juegos distintos en vez de uno que aunque rejuegues sera el mismo juego. El Game pass no es para los que quieren un juego concreto, sino para los que están abiertos a jugar a otras cosas (o si tienes suerte, al que querías) mientras el que quieres baja de precio.

Que no te dan a elegir que juegos incluyen? Pues no, pero hay 200, incluyendo AAA, así que es muy probable que alguno te interese.

Ya te digo que si siempre hubiese existido gp, no tendría más de 200 juegos de ps1 o de ps2 o de x360, más de 150 de n64 o de snes...porque habría comprado solo los que realmente querría quedarme, aunque hubiese jugado los mismos


Lo de los exclusivos, lo siento mucho pero no hay forma de rebatir y es algo que es evidente. Y ojo! No me gusta ni un pelo, ya que al final los perjudicados somos nosotros. Veasé XBOX 360 cno last oddysey... una puta joya... y en ONE decidieron qeu japón no es un target... y a los amantes de dichos juegos pues nos toca ir a PS4 obligatoriamente (Ni no kuni 2, Ys XIII, Yakuza, Persona 5, etc...).
Al margen de la política de XBOX con las traducciones en España...

Simplemente me reafirmo en que los exclusivos, aunque importantes para algunos, no lo son tanto para otros, y por no hablar de qué depende de los gustos de cada uno. Mi caso es que los exclusivos de PS4 no me han llamado (ni muchos de one), siendo la gen que más multi he jugado, igual porque considero que es la peor generación que recuerdo. Sin embargo hubo más diferencias en PS2/gamecube/xbox. En la anterior gen, me llamaron mucho más los exclusivos de x360 que los de PS3. En ps5 y series s|x no lo sé, porque la bola de cristal se me ha quedado sin pilas. Con la cantidad de estudios que ha adquirido Microsoft, quien sabe.
Estoy de acuerdo de que está gen Microsoft se olvidó de los rpg, en x360 hubo unos cuantos, y quién sabe en la next gen. Los ys los puedes jugar en vita, switch, PS4 y pc, yo los tengo en vita. Yakuza han empezado a salir en Xbox y pc (creo que incluido en gp dia 1). Ni no kuni 2 en pc, y el 1 en switch. Persona veremos, que acabarán al menos en pc. Hoy en día, los únicos realmente exclusivos seran los de Sony o Microsoft, y veremos porque cada vez saldrá más en pc, porque cuesta más hacerlos y hay que amortizarlos.

Por cierto, que problema hay con las traducciones en Microsoft?


Y ya para rematar... queréis teraflops??? Quedaroslos todos de verdad.... Yo quiero juegos.

Y a modo de anecdota....
Zelda BOTW ha vendido mas que la mayoría de juegos exclusivos de consola.... Cuantos teraflops tiene la Switch? Alguién lo sabe? O ni les interesa y lo único que les importa son los juegos?

Yo no pido teraflops, de hecho la series s me parece la más interesante, simplemente digo que el hardware de Microsoft parece mejor (en varios aspectos), y que cuando mas del 95% de los juegos son los multi, la potencia para que esos multi vayan mejor toma más relevancia (como el precio). También he dicho que si los exclusivos no son determinantes para ti (como a mí), será mejor el que más ofrezca por menos, y el hardware, precio, y servicios toman relevancia. Por ejemplo, he usado poquísimo mi ps4, porque aunque se supone que es algo más potente que la one, me gusta más la Xbox one s por su silencio absoluto y mando. Si la nueva Xbox sigue siendo silenciosa (que por diseño lo parece) y es un 20-30% más potente (10TF de pico vs 12TF constantes), esto se agrava para algunos.
Los juegos de Nintendo siempre juegan en otra liga, mira el ritmo de animal crossing, fenómeno que no acabo de entender. O Mario kart, Smash Bros...siendo ports de Wiiu.
Zelda botw me gustó bastante, pero si hubiese salido en multiplataforma con otro nombre, no se habría valorado tanto ni habría tenido ni la mitad de repercusión, y posiblemente la versión de switch estaría mal considerada por sus limitaciones de las que pocas veces se habla.
Cuanto han vendido los exclusivos de PS4 en relación a consolas vendidas?


Te respondo en el quote.

Sigo diciendo que cada empresa tiene sus puntos fuertes y debiles, y que nadie le debe la vida a ninguna como para ser un Fanboy echando mierda a la competencia.
Cuando acabe la generación se verá, porque ya damos por hecho que Sony tendrá mas/mejores exclusivos cuando ni ha empezado la next gen. Tampoco sabemos que consola se verá mejor, aunque se intuye por la potencia declarada.
AzagraMac escribió:
zarke escribió:
alalan26 escribió:Por fin....
Nadie dice nada de la PS5 completamente negra?

Es blanca

la foto del evento no tiene nada de blanco...
Imagen

y no ponen las cosas sin mas...

Ve al oculista.
razor1984 escribió:No puede costar mas de 400e la del lector y sin 300-350e que la XBS S/X son 300/500e respectivamente sino MS le come ventas.


Si sacan la standard a 400 y la digital a 300 barren a xbox en ventas literalmente. Consola digital con más del dobke de potencia al mismo precio + consola un 20%? Menos potente a 100€ menos..

Dicho eso MS no se va a comer en ventas a sony porque esta ponga las consolas por encima de eso. Playstation como marca tiene mucho mas valor que Microsoft en consolas.
Deragonsu escribió:Yo apuesto por 599/550 y 499/450 para la digital, Sony no se puede permitir el lujo de perder tanto dinero por consola como Microsoft, y ya digo que incluso a estos precios perderán pasta.

Y sobre los juegos es obvio que darán detalles de God of War para dar la puntilla a la consola.

Personalmente tengo claro que me las comprare todas, eso sí, no de salida, seguramente me comprare primero la Xbox series S. ya que entre el gamepass, la nube y el formato digital no necesitare mucho más, y según como avance la generación ya veremos cual sera la siguiente.


Tranquilo que ninguna compaña a día de hoy saca un producto a perdidas, básicamente por que hay una ley que regula eso. Que tengan poco margen quizás, pero perder no van a perder dinero con cada consola.

El problema que tiene Sony es que pensaban sacarla mas cara y ahora con los precios de Microsoft se les ha jodio el negocio, ya que no pueden salir mas caro que la competencia.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abeliyo86 escribió:
Deragonsu escribió:Yo apuesto por 599/550 y 499/450 para la digital, Sony no se puede permitir el lujo de perder tanto dinero por consola como Microsoft, y ya digo que incluso a estos precios perderán pasta.

Y sobre los juegos es obvio que darán detalles de God of War para dar la puntilla a la consola.

Personalmente tengo claro que me las comprare todas, eso sí, no de salida, seguramente me comprare primero la Xbox series S. ya que entre el gamepass, la nube y el formato digital no necesitare mucho más, y según como avance la generación ya veremos cual sera la siguiente.


Tranquilo que ninguna compaña a día de hoy saca un producto a perdidas, básicamente por que hay una ley que regula eso. Que tengan poco margen quizás, pero perder no van a perder dinero con cada consola.

El problema que tiene Sony es que pensaban sacarla mas cara y ahora con los precios de Microsoft se les ha jodio el negocio, ya que no pueden salir mas caro que la competencia.


Series X, series S y PS5 standard van a salir a perdidas. No hay ninguna ley que prohiba vender a perdidas, lo único parecido es la regulación europea de antidumping, que en este caso no se aplica.
Ninguna compañía ni de telefonía, ni de PC, ni de consolas ni de nada relacionado con productos electrónicos vende un producto a perdidas, y menos en la crisis económica en la que nos encontramos. Ni Sony ni Microsoft son tan buenas que deciden vender las cosas perdiendo dinero para que nosotros nos beneficiemos de ello, ojala fuera así.

Podrán tener márgenes pequeños y ganar poco a cada maquina, pero que el coste de fabricación en las cantidades que se mueven superen el PVP de venta oficial cualquiera que trabaje en los sectores que he comentado sabe como funciona esto.
loli777 escribió:
pirtugan escribió:A mi me faltan 2 cosas... Precio y otro juego para acompañar el Demon's Souls.....


Bloodborne 2 [360º]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
abeliyo86 escribió:Ninguna, repito ninguna compañía ni de telefonía, ni de PC, ni de consolas ni de nada vende un producto a perdidas, y menos en la crisis económica en la que nos encontramos. Ni Sony ni Microsoft son tan buenas que deciden vender las cosas perdiendo dinero para que nosotros nos beneficiemos de ello, ojala fuera así.

Podrán tener márgenes pequeños y ganar poco a cada maquina, pero que el coste de fabricación en las cantidades que se mueven superen el PVP de venta oficial cualquiera que trabaje en los sectores que he comentado sabe como funciona esto.


Como he dicho, van a ir a perdidas como siempre en general con las consolas salvo algún posible caso muy puntual. Y no hay ley que lo impida. Lo que más se acerca como también he dicho es la ley antidumping europea, pero no se aplica.

La gracia/ventaja de las consolas básicamente radica en vender a perdidas de lanzamiento y recuperar con software/hardware adicional como pueden ser los accesorios. Poco tiene que ver la telefonía y el PC con gamas que se renovan cada año y encima no pueden recuperar con software/royalities con las consolas que tienen que aguantar de mejor o peor manera una gen.
abeliyo86 escribió:Ninguna compañía ni de telefonía, ni de PC, ni de consolas ni de nada relacionado con productos electrónicos vende un producto a perdidas, y menos en la crisis económica en la que nos encontramos. Ni Sony ni Microsoft son tan buenas que deciden vender las cosas perdiendo dinero para que nosotros nos beneficiemos de ello, ojala fuera así.

Podrán tener márgenes pequeños y ganar poco a cada maquina, pero que el coste de fabricación en las cantidades que se mueven superen el PVP de venta oficial cualquiera que trabaje en los sectores que he comentado sabe como funciona esto.

Venden a perdidas para tener un gran parque de consolas lo antes posible, para recuperar de ahí la inversión cuando cada usuario vaya comprando juegos y acceda a los distintos servicios de la consola.
Si hacen GT7 con un modo
GT como "los de antes' tiene un punto a favor
para nosotros, mi hermano y yo.
Da igual que gráficamente sea como el GT Sports porque ni lo tocamos.
Personalmente no compraría una consola sin juegos ya lanzados que me interesen.

PD: Menuda ostia de primeras a mi hermano.
600€ PS3 y 70€ el Sonic "horrible" por no haber leído reviews, mientras esperando juegos.
Puf... Sony no me llama nada con PlayStation. El diseño de la consola me parece feo y de hardware peor que las de MC
djber escribió:Perfecto, por fin mostraran el rival de la series S.


Imagen

Espero que anuncien las caratulas como estas para personalizar nuestro ps5!

Imagen
Imagen
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Cueste más o menos que Xbox Series, sea más potente o menos potente que Xbox Series, Playstation 5 va a vender muchísimo más que Xbox, cada generación es lo mismo, solo hay que ver las estanterías que hay en grandes superficies y en tiendas especializadas que hay destinadas a PlayStation y a Xbox.

Esto me recuerda a aquello de "este año, es el año de Linux"....
@nanoxxl plumero porque dices "sólo el 20%-30%" te parece poco??? Te vuelvo a decir, no es que dices sino el como lo dices
XboxoX escribió:
Kosuke Atami escribió:
XboxoX escribió:@djlogan83
Se te olvida que en Xbox tambien hay exclusivos y el mismo catalogo third que en ps5 y pc.

No tiene el mismo catalogo de third porque tiene menos, los juegos muchísimos juegos japoneses que no salen en Xbox.

Jajaja. Claro, novelas visuales, jrpgs japos y esos que tanto venden en Europa?

Ahora los jrpg serán juegos de nicho [qmparto]
485 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10