Sony anuncia un nuevo evento centrado en PlayStation 5 para el 16 de septiembre a las 22:00h

16, 7, 8, 9, 10
perrolobbo escribió:
chinglan escribió:En mi caso no tenía pensado comprar ninguna de salida, normalmente prefiero esperar a que bajen precio y salgan más juegos.

Pero como nunca he tenido una Xbox posiblemente me compre la Series S con el gamepass para jugar a lo que me he perdido estos años.

Dicho esto sigo pensando que Sony ganará la batalla de nuevo, muchos hablan que por ser la Series X más potente es mejor y estáis muy engañados.
Lo importante son los juegos y en eso Sony gana por goleada con sus exclusivos, en los multi nunca se aprobecha toda la potencia de la consola.

Por otro lado Sony tiene una base gigante de casual gamers y críos.
Tu le preguntas a muchos padres que le compraron la Ps4 a su hijo que es una xbox y ni lo saben.
¿Qué consola se compraran para sustituir a la Ps4?


Hombre, a ver... Xbox lleva en el mercado casi 20 años, los que son padres de niños tienen edad de sobra para haber sido jóvenes en esa época y conocer la marca. No es como en los 90 que un padre podría perfectamente no tener ni pajolera idea de qué era Sega.


Hoy en día si los padres no conocen la marca de la X, no será culpa de los padres. Es culpa de Microsoft. De todas formas yo creo que la PS o la X ya es una decisión de los niños que se la piden a sus padres. Si unos padres tiene que ir a comprar una consola a su hijo sin una elección previa, ya sabemos (en la mayoría de los casos) cual comprarán ... la gran N ;)
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei

No sabía yo que en España había 100 millones de personas [+risas]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei

No sabía yo que en España había 100 millones de personas [+risas]


[qmparto] [qmparto]

100 millones de personas no, pero 100 millones de consolas no andará lejos que hay gente española que tiene 2, 3 y hasta 4!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El resto del mundo es residual [qmparto]
KindapearHD escribió:
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei



Mira todos los mercados, a ver si solo es en España.
Me hacéis mucha gracia los que habláis de españa como tratando de tonta a la gente que se compra una play. Pero la realidad es que Sony vende infinitamente más en el 95% del mercado mundial.

Exacto.
Estos hilos no fallan. Gente dándose de tortas como si las empresas fueran suyas. Joder con lo fácil que es comprar las dos consolas y disfrutar de la Xbox que es mejor jajajajajaj es broma

Yo tengo claro que de salida pillaré la series X porque no veo claro el tema de la realidad virtual en esta PS5.., poco se está hablando. La terminaré comprando como siempre
Mr_Children escribió:@nanoxxl plumero porque dices "sólo el 20%-30%" te parece poco??? Te vuelvo a decir, no es que dices sino el como lo dices

Que si campeón que si , repite lo muchas veces y te le creerás .
Te vuelvo a repetir , si seres x cuesta 499€ , series s tendría que costar 199€ , pero mejor cambiar de tema .
Según tu argumento [oki] .
El plumero que se te ve y es verde .
nik0_ escribió:Qué viejo me siento cada vez que veo a la gente discutir (llegando incluso al insulto) sobre qué aparato de entretenimiento es mejor.

Siempre hago la misma comparativa, pero es que es algo así como ponerse a discutir sobre que lavavajillas es mejor.

Sobre la noticia, pues por fin sabremos precio y fecha (o eso espero). De todos modos, es la gen que menos hype me despierta en su llegada.


¿Sabes lo más gracioso de todo? Que ni siquiera en el patio de recreo del colegio donde estudiaba con 9-12 años los chavales discutían por estas gilipolleces. Recuerdo que en esa época todo Cristo tenía la PS2 y yo era de los cuatro gatos que tenía la Cube. Y las conversaciones eran del tipo

-Chaval con PS2: Y tu a que juegas?
-Yo: a la Gamecube
-Chaval con PS2: ¿La Gamecube? Pero si esa no la tiene ni dios. ¿A qué juegas tú en la Gamecube?
-Yo: Pues mira, estoy jugando a tal.. tal.. tal.. y tal..
-Chaval con PS2: Hmm

Y ahí quedaba la cosa. O sea que estas discusiones ya es que ni siquiera son de crío de parvulario, pero bueno.
Burakki-Destruction escribió:
nik0_ escribió:Qué viejo me siento cada vez que veo a la gente discutir (llegando incluso al insulto) sobre qué aparato de entretenimiento es mejor.

Siempre hago la misma comparativa, pero es que es algo así como ponerse a discutir sobre que lavavajillas es mejor.

Sobre la noticia, pues por fin sabremos precio y fecha (o eso espero). De todos modos, es la gen que menos hype me despierta en su llegada.


¿Sabes lo más gracioso de todo? Que ni siquiera en el patio de recreo del colegio donde estudiaba con 9-12 años los chavales discutían por estas gilipolleces. Recuerdo que en esa época todo Cristo tenía la PS2 y yo era de los cuatro gatos que tenía la Cube. Y las conversaciones eran del tipo

-Chaval con PS2: Y tu a que juegas?
-Yo: a la Gamecube
-Chaval con PS2: ¿La Gamecube? Pero si esa no la tiene ni dios. ¿A qué juegas tú en la Gamecube?
-Yo: Pues mira, estoy jugando a tal.. tal.. tal.. y tal..
-Chaval con PS2: Hmm

Y ahí quedaba la cosa. O sea que estas discusiones ya es que ni siquiera son de crío de parvulario, pero bueno.


Y tu con la GAMECUBE...jugando al mejor resident evil de toda la saga.....y ellos no!! Eso jodia mucho a los sonyers.

PD: tu si que disfrutaste!! [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
Burakki-Destruction escribió:
nik0_ escribió:Qué viejo me siento cada vez que veo a la gente discutir (llegando incluso al insulto) sobre qué aparato de entretenimiento es mejor.

Siempre hago la misma comparativa, pero es que es algo así como ponerse a discutir sobre que lavavajillas es mejor.

Sobre la noticia, pues por fin sabremos precio y fecha (o eso espero). De todos modos, es la gen que menos hype me despierta en su llegada.


¿Sabes lo más gracioso de todo? Que ni siquiera en el patio de recreo del colegio donde estudiaba con 9-12 años los chavales discutían por estas gilipolleces. Recuerdo que en esa época todo Cristo tenía la PS2 y yo era de los cuatro gatos que tenía la Cube. Y las conversaciones eran del tipo

-Chaval con PS2: Y tu a que juegas?
-Yo: a la Gamecube
-Chaval con PS2: ¿La Gamecube? Pero si esa no la tiene ni dios. ¿A qué juegas tú en la Gamecube?
-Yo: Pues mira, estoy jugando a tal.. tal.. tal.. y tal..
-Chaval con PS2: Hmm

Y ahí quedaba la cosa. O sea que estas discusiones ya es que ni siquiera son de crío de parvulario, pero bueno.


Y tu con la GAMECUBE...jugando al mejor resident evil de toda la saga.....y ellos no!! Eso jodia mucho a los sonyers.

PD: tu si que disfrutaste!! [oki]


Ellos tenían más de 4000 juegos oficiales sin contar la retrocompatibilidad con PSX. :o

Y podían jugar a la versión de 1996 que es para mí mejor. Y jugué ambas en su momento, pero donde esté el aspecto de serie B de la entrega original que se quite todo lo demás. :p
Commodore escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Burakki-Destruction escribió:
¿Sabes lo más gracioso de todo? Que ni siquiera en el patio de recreo del colegio donde estudiaba con 9-12 años los chavales discutían por estas gilipolleces. Recuerdo que en esa época todo Cristo tenía la PS2 y yo era de los cuatro gatos que tenía la Cube. Y las conversaciones eran del tipo

-Chaval con PS2: Y tu a que juegas?
-Yo: a la Gamecube
-Chaval con PS2: ¿La Gamecube? Pero si esa no la tiene ni dios. ¿A qué juegas tú en la Gamecube?
-Yo: Pues mira, estoy jugando a tal.. tal.. tal.. y tal..
-Chaval con PS2: Hmm

Y ahí quedaba la cosa. O sea que estas discusiones ya es que ni siquiera son de crío de parvulario, pero bueno.


Y tu con la GAMECUBE...jugando al mejor resident evil de toda la saga.....y ellos no!! Eso jodia mucho a los sonyers.

PD: tu si que disfrutaste!! [oki]


Ellos tenían más de 4000 juegos oficiales sin contar la retrocompatibilidad con PSX. :o


TUVISTE GAMECUBE?.....viste o usaste el adaptador de red de gamecube, y el adaptador GB/GBA?.......Vete sumando titulos.
SUGUSAPPLE escribió:TUVISTE GAMECUBE?.....viste o usaste el adaptador de red de gamecube, y el adaptador GB/GBA?.......Vete sumando titulos.


La tuve en 2003 por culpa de Resident Evil y con el pak Metroid Prime...Y es de las peores consolas que he tenido. Salvo el Remake, RE4 y los Star Wars, todo lo demás olvidable.
@Commodore

F-zero GX
Super Smash Bros
Luigi's Mansion
Viewtiful Joe
Pikmin
Naruto Gekitou Ninja Taisen
Super Mario Sunshine
Donkey Kong Jungle Beat
...
Así sin esforzarme mucho y sin contar los que mencionas.

Poco conoces el catálogo de Game Cube... :-|
Clyde escribió:@Commodore

F-zero GX
Super Smash Bros
Luigi's Mansion
Viewtiful Joe
Pikmin
Naruto Gekitou Ninja Taisen
Super Mario Sunshine
Donkey Kong Jungle Beat
...
Así sin esforzarme mucho y sin contar los que mencionas.

Poco conoces el catálogo de Game Cube... :-|


Imagen

Imagen

Imagen

Casi nada.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
La xbox en españa esta muerta y es una pena solo hay que ver el foro de xbox en eol en juegos apenas tiene movimiento solo en gamepass de como conseguirlo lo las barato posible
Clyde escribió:@Commodore

F-zero GX
Super Smash Bros
Luigi's Mansion
Viewtiful Joe
Pikmin
Naruto Gekitou Ninja Taisen
Super Mario Sunshine
Donkey Kong Jungle Beat
...
Así sin esforzarme mucho y sin contar los que mencionas.

Poco conoces el catálogo de Game Cube... :-|


Era socio del Blockbuster y me pateé su catálogo.
No me gustan los first de Nintendo (algo que confirmé con Wii años más tarde).

Metroid Prime era un sopor, Super Smash Bros jamás me llamó la atención si quiera ni para alquiler. Super Mario Sunshine era aburridísimo al igual que Wind Waker y así con casi todos excepto Mario Kart que era entrenido y es de lo poco first que salvo.

Estaba el Metal Gear, pero era entretenido sin más (y bastante WTF) y muy lejos de la entrega de PSX.

Tuve las cuatro consolas de esa generación y de GameCube solo guardo buenos recuerdos de Resident Evil, con el que me saqué todos los vestuarios de los personajes.

Y hasta aquí el offtopic.
La Xbox Series S les ha pillado a pie cambiado a Sony jaja
A igualdad de precio Sony tiene la pole porque son muchas PS4 vendidas y la gente es continuista. Como es normal.

Y además está el tema de los juegos, Sony tiene, a mi parecer, IPs mucho mas atractivas que Microsoft. Aunque espero que cambie porque disfruté mucho la 360 y no me importaría cambiar otra vez de marca.

_saludos
Commodore escribió:
Clyde escribió:@Commodore

F-zero GX
Super Smash Bros
Luigi's Mansion
Viewtiful Joe
Pikmin
Naruto Gekitou Ninja Taisen
Super Mario Sunshine
Donkey Kong Jungle Beat
...
Así sin esforzarme mucho y sin contar los que mencionas.

Poco conoces el catálogo de Game Cube... :-|


Era socio del Blockbuster y me pateé su catálogo.
No me gustan los first de Nintendo (algo que confirmé con Wii años más tarde).

Metroid Prime era un sopor, Super Smash Bros jamás me llamó la atención si quiera ni para alquiler. Super Mario Sunshine era aburridísimo al igual que Wind Waker y así con casi todos excepto Mario Kart que era entrenido y es de lo poco first que salvo.

Estaba el Metal Gear, pero era entretenido sin más (y bastante WTF) y muy lejos de la entrega de PSX.

Tuve las cuatro consolas de esa generación y de GameCube solo guardo buenos recuerdos de Resident Evil, con el que me saqué todos los vestuarios de los personajes.

Y hasta aquí el offtopic.


Lo cual confirma que OS jodió mucho ese resident evil en GameCube,a los "jugadores". [+risas]

Gran consola mi cubito.....y el chip cobra.....que gran invento.

Cómo me alegre de ver cómo envidiaban los sonyers determinadas ips. [plas]
Lo que no entiende es como puede seguir la ps4 pro a 400€ y pensar que la 5 salga al mismo precio...

:-?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
byevoltor escribió:Bueno a ello:

Ps5 blanca o negra con lector Blu-Ray 4K con 1tb " 469 € "

Ps5 digital edition blanca o negra sin lector Blu-Ray 4K, y con almacenamiento 512gb " 269 € "

Todo esto lo sabremos el " 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00H ".

El que quiera vender su ps4, es el momento antes del evento.

Si sony supera a Microsoft en Precio, le ha regalado la generación a la competencia.... [noop]

P.D.:

Mis precios para marcar el territorio serián [qmparto] :

Ps5 digital 149€
Ps5 4k 349€

Revisa tu contador de gas parece que tiene alguna pérdida [qmparto]
Solo con el Fable de playground studios yo ya tengo clara la elección. Aunque tiraré al menos un año mas con la xbox one x, que no tiene cumplidos ni los 2 años de garantía.
fulgury escribió:A igualdad de precio Sony tiene la pole porque son muchas PS4 vendidas y la gente es continuista. Como es normal.

Y además está el tema de los juegos, Sony tiene, a mi parecer, IPs mucho mas atractivas que Microsoft. Aunque espero que cambie porque disfruté mucho la 360 y no me importaría cambiar otra vez de marca.

_saludos



La última consola que plantó cara fue la x360, tanto por las IPs que fueron saliendo como por las exclusividades temporales que tenían. No olvidéis que miles de personas se compraron una Xbox 360 solo por la exclusividad de Call of duty. Todo este tipo de exclusividades es lo que le da valor a una consola. Por eso Xbox one no ha vendido nada y series X veremos.
De momento, todo el mundo esperando el anuncio del nuevo cod y lo primero que ven en grande es:
IMÁGENES DEL JUEGO EN PS5.

Pues ya sabéis donde va a jugar al juego la gente.
@byevoltor deja las drojas compañero, que le has rebajado 200€ solo por no llevar el lector a la all digital. Eso más bien suena a esperanza de rebaja.
fluzo escribió:Lo que no entiende es como puede seguir la ps4 pro a 400€ y pensar que la 5 salga al mismo precio...

:-?

Por que no hay necesidad de vender más, si las cosas fueran peor ya verias como bajaban.
musiice escribió:La Xbox Series S les ha pillado a pie cambiado a Sony jaja

$ony no se esperaba una consola no next gen
fluzo escribió:Lo que no entiende es como puede seguir la ps4 pro a 400€ y pensar que la 5 salga al mismo precio...

:-?

Pues lo de siempre, 3dsxl a qué precio estaba antes de switch? PS3 nunca llegó a ponerse a precio de saldo como PS2 cuando alcanzó los 150 millones
nanoxxl escribió:
Mr_Children escribió:@nanoxxl plumero porque dices "sólo el 20%-30%" te parece poco??? Te vuelvo a decir, no es que dices sino el como lo dices

Que si campeón que si , repite lo muchas veces y te le creerás .
Te vuelvo a repetir , si seres x cuesta 499€ , series s tendría que costar 199€ , pero mejor cambiar de tema .
Según tu argumento [oki] .
El plumero que se te ve y es verde .


Sabes que el precio no siempre va de acorde a la potencia verdad? O crees que switch por ser tan poco potente debería costar 50€? O un nuc, por qué es tan caro respecto a un pc normal y corriente?

Ps5 y Xbox series x son "iguales" sólo que ps5 es nada más y nada menos que un 20-30% menos potente, y esperemos que al mismo precio.

Espero que ahora lo hayas entendido del por qué te he citado antes de lo del plumero.

Yo me pillaré ambas, Xbox si no fuera por el Game pass no, y ps5 por sus exclusivos (porque de Xbox tengo el pc pero los juegos del Game pass don diferentes al pc, multis, y es pasta que me ahorro)
@Triko
Tengo 45 años y perfectamente conozco la marca Xbox como para comprarsela a mis hijos.
Preveo muchos lloros el día 16 [fumando] en cuanto se anuncie precio y juegos de la nueva xbox los sonyers no sabrán donde meterse, nos vemos en el evento del 16 [fumando].
pillare las palomitas y el refresco para ver ese dia como va todo , espero sinceramente que sony lo aga muy bien , asi abra mas competencia y salimos ganando todos

pd : para los creadores de la web agan una porra del precio , y al que de con el precio justo que le den algo coño , que nunca os estirais , no todo es ganar pasta con las entradas a la pagina [qmparto]
@DAVITT UGL llegas tarde a la proposición y pronto para el sorteo, pasate por el foro de ps5.
alalan26 escribió:Preveo muchos lloros el día 16 [fumando] en cuanto se anuncie precio y juegos de la nueva xbox los sonyers no sabrán donde meterse, nos vemos en el evento del 16 [fumando].


Imagen
fluzo escribió:Lo que no entiende es como puede seguir la ps4 pro a 400€ y pensar que la 5 salga al mismo precio...

:-?



A 400€ vendí mi ps4 pro hace unos días [qmparto]
Me atrae bastante el Game Pass de Microsoft y la Xbox 360 ha sido la consola que más he disfrutado, pero es que pienso en juegos como Bloodborne, Persona 5, Spiderman, The Last of Us o God of War y es que es muy complicado cambiar de opinión.

El 16 saldremos de dudas, el punto a favor de Serie X es que con el Game Pass disfrutarias de un gran catálogo de juegos 4k desde el primer día hasta que empiecen a salir juegos autenticos Next Gen.
fluzo escribió:Lo que no entiende es como puede seguir la ps4 pro a 400€ y pensar que la 5 salga al mismo precio...

:-?

La One X no es que valga muy barata a día de hoy [+risas] . Yo por que la pille bien de precio en junio con la rebaja y vendiendo mi fat.
Veto_11 escribió:
djlogan83 escribió:A lo de jugar triples AAA de salida.... te refieres unicamente y exclusivamente al Forza, Halo y demás juegos de Microsoft? Pocos multis entran de salida en Game Pass y eso es algo que deberías saber ya. Otra cosa es que entren a los 5 meses, pero de salida? XDD

Veo que aquí no me citas, pero creo que fui muy claro. "en el servicio de Microsoft salen juegos actuales, y todos los juegos de Microsoft desde el día 1". Es decir, que a parte de los lanzamientos de Microsoft desde día 1 (como battletoads), el servicio incluye juegos AAA que salieron en menos de un año, incluso pocos meses antes. Ya te digo que no soy fan de gp, pero he de admitir que, por muy poco, con este servicio he jugado streets of rage 4 de lanzamiento, los tomb raider poco después de salir, los 3 darksiders, devil may cry 5, gears 5, a plague tale, ori, la saga metro... y me falta juegos como los kingdom hearts, the outer worlds...y dragon quest xi, gears tactics cuando salgan, y lo que venga. Ahora dime cómo se puede comparar esto a ps now

Está claro que si quieres todos de salida, no es tu servicio (y no existe ninguno), pero menos aun ps now.
.

Pensaba que el comentario anterior venía por el tema de ahorrar en juegos.... O sea, que se ahorra mas pagando lo mismo por 277 juegos que por 800 y pico no? Entiendo....

Se ahorra más cuando te evita comprar juegos de 50€ que cuando la mayoría de lo que tienes a tu disposición son juegos de generaciones pasadas, que igual ya te pasaste/compraste o a día de hoy son baratos

No es lo mismo un juego como residente Evil 7 (creo que de lo más nuevo por streaming en ps now), que un dragon quest xi s (game pass), por eso en este caso cantidad no significa mejor, y entiendo que quieras defender a Sony, pero debes ser el primero que veo que piensa que psnow es mejor que Game pass. También, los fans de Sony lleváis toda la generación que si one va a 900p y ps4 llega a 1080p, pero no hay problema con los 720p por streaming de psnow frente a los posibles 4k con una one x

Si, Metal gear solid y Final fantasy se inventaron en PS1... Es sencillo.... Metal Gear, no lo conocía ni un 1%... así que lo que revoluionó el genero fue Metal Gear Solid y su espectacular doblaje al Español que es mas que reconocido por la comunidad española... Lo mismo pasa con FF7, ya que fue el trampolín de los RPG en 3D en occidente. Hasta tál punto que aquí tenemos el remake de dicho juego lanzado este año... Hay como mas de 15 juegos entre saga principal y spin-offs... pero cuál es el juego que marcó mas en la saga? Y ojo! Te puede gustar mas o menos, no estamos debatiendo si es mejor o peor, si no el que creó un antes y un después.

Ffvii salió también en pc (yo la primera vez me lo pasé ahí). En ps1 fue importante porque Sony había vendido muchas consolas y tuvo muchas ventas. Yo creo que marcó más por los escenarios y los vídeos, que para la época eran muy llamativos. Si hubiese salido en N64, como estaba previsto inicialmente, habría tenido una repercusión algo menor simplemente por el número más limitado de consolas que hubo. Han sacado un remake porque juegan con nuestra nostalgia, y los que ahora se lo pueden comprar, son los que por entonces eran chavales. ¿Por qué te crees que las consolas mini han sido un éxito? ¿Por qué crees que está habiendo tantos remakes de esa época? Y por cierto, era el número 7, había unos cuantos antes, por eso no se inventó nada. Para muchos es mejor el vi, pero por la limitación de distribución y los años, no lo han jugado tantos y tiene menos fama.
Metal gear...yo tengo los de Nes, asi que ya ves. El solid también salió en PC (lo tengo en caja grande) eran menos conocidos simplemente porque las consolas antes estaban menos extendidas al ser algo más "de lujo" por el coste de los juegos, y porque son juegos algo diferentes (a mí, por mucho buen doblaje que tenga, me aburre un poco)
En resumen, ps1 no invento nada, simplemente fue un boom gracias a que la piratería convirtió un ocio caro en algo accesible para todos



Lo del GOTY es una forma de ver como una empresa cuando hace juegos, cuida todos los aspectos en torno a sus juegos. Por supuesto que puede ganarlo cualquier MULTI, pero ya te digo que Cyberpunk lo va a tener muy dificil de entrar este año por las fechas...

Y te cito esto....

Sí, los servicios son relevantes, más cuando los juegos cuestan más que la consola durante la generación, y el que solo quiere jugar (y no coleccionar), por mucho menos juega mucho más. Yo solo he tenido Game pass con las ofertas (que son muy frecuentes) y con la promo actual (3 años 70€) porque no aprovecho el servicio a precio normal, pero lo veo como el futuro (junto a xcloud), y que por el precio de 2-3 juegos (PvP) puedes jugar a fácil 10-12 aaa actuales al año con gamepass (a precio normal). Tan claro es esto, que Sony está intentando crear su propio gp, al igual que otras empresas (Google, Nvidia...)


Dejame que te corrija.... PAGANDO MAS TIENES MUCHO MENOS. Pagas 3 años de game pass.. juegas mucho y al final despues de pagar 3 años... que es tuyo en propieda???
Te lo voy a poner mas sencillo... Imagina que vas a una tienda GAME... y Tu sueltas 50 euros y dices... dame X juego.... y el vendedor te trae Y juego.... Y tu con cara anonadado dices... oye que yo te he dicho que me traigas X. Y el vendedor te dice.... si, pero tu vas a jugar a lo que yo te diga y punto.
Como lo ves??? Pues eso es lo que hacen las compañias con estos servicios. Tu pagas, y ellos te dicen a los que puedes jugar. Ni siquiera puedes elegir que juegas entran dentro del servicio.

Me reafirmo, y es difícil/raro que un coleccionista como yo te diga esto, pero los juegos son experiencias, no discos o cartuchos, y cuando te los has pasado, ya has "consumido" el juego. Pongamos un periodo de 3 años y 12 juegos (muy pocos):
- Con gamepass serían 200€ y al final tendrías 0€ en juegos. Posiblemente habrías jugado 20 juegos más sin pagar
- comprandolos a 50€ como tú dices, necesitaría 600€, y tendría un valor de mercado de unos 150€ si son físicos, por lo que te has gastado 450€ y solo has jugado esos 12 juegos.

Si luego de esos 12, me han gustado realmente 2 o 4 que quiero guardar, me gasto 40€ o 100€ (como mucho) a mayores y punto, saliendo aún así más barato y habiendo jugado más juegos. Hay muchos juegos que no compensa pasárselos más de una vez, como para pagar 50€ por tenerlos en propiedad.
El ejemplo de Game es más como si vas con 50€ a comprar un juego, y el vendedor te dice que por 10€ te deja que elijas uno de entre 50 juegos que de otra forma valdrían 50€. Puede que el que tú ibas a buscar esté o no incluido, o que el mes siguiente lo añada entre los que te da a elegir, pero si hay otro que te guste entre esos 50 te has ahorrado la mayor parte. En 5 meses habrás jugado 5 juegos distintos en vez de uno que aunque rejuegues sera el mismo juego. El Game pass no es para los que quieren un juego concreto, sino para los que están abiertos a jugar a otras cosas (o si tienes suerte, al que querías) mientras el que quieres baja de precio.

Que no te dan a elegir que juegos incluyen? Pues no, pero hay 200, incluyendo AAA, así que es muy probable que alguno te interese.

Ya te digo que si siempre hubiese existido gp, no tendría más de 200 juegos de ps1 o de ps2 o de x360, más de 150 de n64 o de snes...porque habría comprado solo los que realmente querría quedarme, aunque hubiese jugado los mismos


Lo de los exclusivos, lo siento mucho pero no hay forma de rebatir y es algo que es evidente. Y ojo! No me gusta ni un pelo, ya que al final los perjudicados somos nosotros. Veasé XBOX 360 cno last oddysey... una puta joya... y en ONE decidieron qeu japón no es un target... y a los amantes de dichos juegos pues nos toca ir a PS4 obligatoriamente (Ni no kuni 2, Ys XIII, Yakuza, Persona 5, etc...).
Al margen de la política de XBOX con las traducciones en España...

Simplemente me reafirmo en que los exclusivos, aunque importantes para algunos, no lo son tanto para otros, y por no hablar de qué depende de los gustos de cada uno. Mi caso es que los exclusivos de PS4 no me han llamado (ni muchos de one), siendo la gen que más multi he jugado, igual porque considero que es la peor generación que recuerdo. Sin embargo hubo más diferencias en PS2/gamecube/xbox. En la anterior gen, me llamaron mucho más los exclusivos de x360 que los de PS3. En ps5 y series s|x no lo sé, porque la bola de cristal se me ha quedado sin pilas. Con la cantidad de estudios que ha adquirido Microsoft, quien sabe.
Estoy de acuerdo de que está gen Microsoft se olvidó de los rpg, en x360 hubo unos cuantos, y quién sabe en la next gen. Los ys los puedes jugar en vita, switch, PS4 y pc, yo los tengo en vita. Yakuza han empezado a salir en Xbox y pc (creo que incluido en gp dia 1). Ni no kuni 2 en pc, y el 1 en switch. Persona veremos, que acabarán al menos en pc. Hoy en día, los únicos realmente exclusivos seran los de Sony o Microsoft, y veremos porque cada vez saldrá más en pc, porque cuesta más hacerlos y hay que amortizarlos.

Por cierto, que problema hay con las traducciones en Microsoft?


Y ya para rematar... queréis teraflops??? Quedaroslos todos de verdad.... Yo quiero juegos.

Y a modo de anecdota....
Zelda BOTW ha vendido mas que la mayoría de juegos exclusivos de consola.... Cuantos teraflops tiene la Switch? Alguién lo sabe? O ni les interesa y lo único que les importa son los juegos?

Yo no pido teraflops, de hecho la series s me parece la más interesante, simplemente digo que el hardware de Microsoft parece mejor (en varios aspectos), y que cuando mas del 95% de los juegos son los multi, la potencia para que esos multi vayan mejor toma más relevancia (como el precio). También he dicho que si los exclusivos no son determinantes para ti (como a mí), será mejor el que más ofrezca por menos, y el hardware, precio, y servicios toman relevancia. Por ejemplo, he usado poquísimo mi ps4, porque aunque se supone que es algo más potente que la one, me gusta más la Xbox one s por su silencio absoluto y mando. Si la nueva Xbox sigue siendo silenciosa (que por diseño lo parece) y es un 20-30% más potente (10TF de pico vs 12TF constantes), esto se agrava para algunos.
Los juegos de Nintendo siempre juegan en otra liga, mira el ritmo de animal crossing, fenómeno que no acabo de entender. O Mario kart, Smash Bros...siendo ports de Wiiu.
Zelda botw me gustó bastante, pero si hubiese salido en multiplataforma con otro nombre, no se habría valorado tanto ni habría tenido ni la mitad de repercusión, y posiblemente la versión de switch estaría mal considerada por sus limitaciones de las que pocas veces se habla.
Cuanto han vendido los exclusivos de PS4 en relación a consolas vendidas?


Te respondo en el quote.

Sigo diciendo que cada empresa tiene sus puntos fuertes y debiles, y que nadie le debe la vida a ninguna como para ser un Fanboy echando mierda a la competencia.
Cuando acabe la generación se verá, porque ya damos por hecho que Sony tendrá mas/mejores exclusivos cuando ni ha empezado la next gen. Tampoco sabemos que consola se verá mejor, aunque se intuye por la potencia declarada.

Ojo!!! En ningún momento yo ehe dicho que vaya a tener PS mejores exclusivos, solo he determinado la tónica de la última gen. Repito que lo que está haciendo bien Microsoft es intentar volver a meterse en el mercado japonés y eso es muy bueno, porque aunque sea un país muy pequeño, mueve una cantidad de juegos descomunal, y seguramente sea el país con el ratio de videojuego/persona mas alto que exista.

Y ya no solo por eso, si no porque a muchos nos gusta los RPG y fuera de los multi, unicamente en la anterior gen solo han apostado por ese genero Nintendo y Sony.

Y creo que ese es uno de los temas que ha decantado la balanza al final en esta gen.

Ojalá haya una batalla sana entre Sony y Microsoft y acabemos ganando todos
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .

Juegos exclusivos. Con eso les sobra.


Si luego no los compran, para lo único que sirve es para hablar de ellos en los foros.
(mensaje borrado)
Commodore escribió:
Ellos tenían más de 4000 juegos oficiales sin contar la retrocompatibilidad con PSX. :o

Y podían jugar a la versión de 1996 que es para mí mejor. Y jugué ambas en su momento, pero donde esté el aspecto de serie B de la entrega original que se quite todo lo demás. :p


Todos en tarrina princo hay que decirlo todo.
pasnake escribió:
antonioc4 escribió:Yo digo que 450 y 400€. Pero vamos, como si la pone a 600, se va a comer a la xbox en ventas, como siempre. A la gente no le gusta la xbox o pasan de saber lo que es.

En España al menos la gran mayoria de gente solo ve la marca Playstation, en eso es cierto. Aunque en casi todo el mundo es igual menos en America que alli la Xbox esta parejo a Ps4


https://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

Que ni en Norteamerica hayan conseguido vender mas Xbox One que PS4 es para llorar ... mucho.

Pero que hasta una consola con trillones de teraflops menos haya vendido mas (Switch, 63 millones), habiendo salido años mas tarde es para terminar de llorar, deprimirse y rajarse las venas con el recibo del Gamepass.
Mr_Children escribió:Sabes que el precio no siempre va de acorde a la potencia verdad? O crees que switch por ser tan poco potente debería costar 50€? O un nuc, por qué es tan caro respecto a un pc normal y corriente?

Ps5 y Xbox series x son "iguales" sólo que ps5 es nada más y nada menos que un 20-30% menos potente, y esperemos que al mismo precio.

Espero que ahora lo hayas entendido del por qué te he citado antes de lo del plumero.

Yo me pillaré ambas, Xbox si no fuera por el Game pass no, y ps5 por sus exclusivos (porque de Xbox tengo el pc pero los juegos del Game pass don diferentes al pc, multis, y es pasta que me ahorro)

Dime donde e dicho que ps5 tiene que salir al mismo precio , por que yo e dicho varias veces que ps5 tendría que costar 450€ , 499€ seria un error .
Pero sigue a lo tuyo .
Por cierto dije que xbox series x es un 20/30% mas potente que no es lo mismo que ps5 es 20/30% menos potente .
Para mi al mismo precio es mejor xbox series x .
Y meter la pata por meter te donde no sabes también .
hadoken escribió:La xbox en españa esta muerta y es una pena solo hay que ver el foro de xbox en eol en juegos apenas tiene movimiento solo en gamepass de como conseguirlo lo las barato posible

Está muerta en toda europa y asia.
mikro escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .

Juegos exclusivos. Con eso les sobra.


Si luego no los compran, para lo único que sirve es para hablar de ellos en los foros.


ahora resultará que los exclusivos no venden....los 10 millones de horizon zero dawn en PS4 dos años después del lanzamiento y previo a la version de pc es no vender para una ip nueva.. [toctoc] , o los 10+ millones de god of war, los 13+ de spiderman etc :-|
A mitad de gen, la cosa se igualará gracias a la inversión de Microsoft en estudios. Pero el inicio será para Sony por lo bien que terminó la actual gen con exclusivos de calidad y en cantidad.

Personalmente no tengo motivos para hacerme con una u otra hasta dentro de un par de años o tres. Ya que para multis tengo el PC. Así que cogeré palomitas y a ver el espectáculo ^. ^
Todos soñamos con un precio adecuado.

Bueno, barato, y bonito....

Ps5 es buena, bonita, y esperemos " BARATA ".

Se supone que el catalogo de videojuegos en disco de PS4, funcionarán en PS5??

Porque si te has gastado un pastón en juegos de Ps4, y quieres dar el salto a Ps5.....

DEBEN FUNCIONAR TODOS LOS JUEGOS FISICOS DE PS4 EN PS5. [oki]

Es la unica forma de pagar con gusto 459€.

Es el momento de vender PS4, antes de que bajén de precio... [qmparto]
Lirathyra escribió:
ahora resultará que los exclusivos no venden....los 10 millones de horizon zero dawn en PS4 dos años después del lanzamiento y previo a la version de pc es no vender para una ip nueva.. [toctoc] , o los 10+ millones de god of war, los 13+ de spiderman etc :-|


Sobre una base de mas de 100 millones de consolas. [facepalm]
mikro escribió:
Lirathyra escribió:
ahora resultará que los exclusivos no venden....los 10 millones de horizon zero dawn en PS4 dos años después del lanzamiento y previo a la version de pc es no vender para una ip nueva.. [toctoc] , o los 10+ millones de god of war, los 13+ de spiderman etc :-|


Sobre una base de mas de 100 millones de consolas. [facepalm]


vaya, el tipico argumento sin sentido de la base de usuarios. Nadie se lo esperaba. Justificar con falacias no suele ser buena idea.

Si un exclusivo a 10-13 millones es "no vender" por ejemplo, que hace un multi como por ejemplo resident evil7 a ~5m (sumando PS4+XBOX), bancarrota para la empresa?. [facepalm]
Lirathyra escribió:
vaya, el tipico argumento sin sentido de la base de usuarios. Nadie se lo esperaba. Justificar con falacias no suele ser buena idea.

Si un exclusivo a 10-13 millones es "no vender" por ejemplo, que hace un multi como por ejemplo resident evil7 a ~5m (sumando PS4+XBOX), bancarrota para la empresa?. [facepalm]


No es una falacia, es una realidad el 10% se compra exclusivos el resto a jugar al fifa y el fornite. Los datos están ahí por mucho que no te gusten.

No vamos a entrar en modo accionista y hablar de datos financieros, simplemente la mayoría de la gente no se compra la play por los exclusivos por mucha cantinela que se de.
mikro escribió:
Lirathyra escribió:
vaya, el tipico argumento sin sentido de la base de usuarios. Nadie se lo esperaba. Justificar con falacias no suele ser buena idea.

Si un exclusivo a 10-13 millones es "no vender" por ejemplo, que hace un multi como por ejemplo resident evil7 a ~5m (sumando PS4+XBOX), bancarrota para la empresa?. [facepalm]


No es una falacia, es una realidad el 10% se compra exclusivos el resto a jugar al fifa y el fornite. Los datos están ahí por mucho que no te gusten.

No vamos a entrar en modo accionista y hablar de datos financieros, simplemente la mayoría de la gente no se compra la play por los exclusivos por mucha cantinela que se de.


"no es una falacia" seguido de "la mayoría de gente no se compra la play por los exclusivos porque fifa/fortnite"... xDD.

En una "play" tienes los multis y los exclusivos, solo por eso ya tienes un motivo extra de compra. Lo peor es que vas de argumento en argumento de la gente tipica que justifica estas cosas. Primero la userbase para decir "que no vende", luego a poner "fifa/fortnite" etc.

Como digo decir que los exclusivos no venden cuando hay multis que saliendo en 2 o 3 plataformas no llegan ni a la mitad de lo que venden los exclusivos saliendo en una... [reojillo]
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10