Sony anuncia un nuevo evento centrado en PlayStation 5 para el 16 de septiembre a las 22:00h

1, 2, 3, 4, 5, 610
Pues todo dependerá del marketing. Y como se haga la presentación.
davidDVD escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Juegos exclusivos. Con eso les sobra.


me alegro, en 2022 tendrán uno buen tripleA


Yo me quedo con ahorrarme centenares de euros en n exclusivos y tener las mejores versiones multi, que al final representa más del 90% de nuestras horas jugadas.

Está claro que las prioridades va por gusto. Yo solo digo que no la pueden vender más cara de 450€ porque tiene peor hardware. Y la digital más barata aún..

Ojalá... menos me gastaría de pillarla, pero esto no va así [triston]

Habiendo acertado los analistas el rango de coste de XsX (460~520$), en PS5 se estima 450~470$... Seguramente 449~499€
con lector y 399~449€ sin lector; en la digital está lo complicado (yo diría 429€)... menos sería bastante awesome.

Ya los multi yo los jugaré en PC (plataforma abierta) y supongo que siempre tendrá
las mejores versiones si tienes un pc decente (si tienes uno del Mediamarkt pues...)



Yo es que leo analistas y paso página .. aciertan 1 de diez, las 9 que fallan se olvidan de ella y la que aciertan le dan un bombo increíble.

Sabiendo como es sony, yo sí que apuesto casi seguro a 400€ la digital y 450€ la ps5.

Digo casi porque el tema de la digital es la que puede cambiar el precio.. 400€ les puede parecer muy barato y puede que por ello suban el precio..

Pero vamos que más de 500€ ni de coña, jamás la venderían más cara que la seriesX, ya aprendieron la lección con ps3, que por mucho humo del supercell perdió mucho mercado..

A mi todo lo que no sea más de 500€ me parece un pedazo precio para ps5, lo único que tiene la competencia al mismo precio y con mejor hardware, pero aquí puede entrar otros factores como lo juegos, la marca, los papas, los amigos.

Que es lo que quería decir, pero y sabía yo que era tocar el tema hardware para hablar de precio y me citarían la legión cóndor de playstation [+risas]
docobo escribió:
256k escribió:@docobo Como un fan aferrimo al DV HDR por que tengo mas de 250 peliculas 4K compradas con ello, te puedo decir que olvidate a menos que tengas una de las ultimisimas televisiones con DV

¿Razon? Porque como ya pasa con Xbox series X, el DV que usan es distinto al que se usaba en 2016 (Las LG oled 3D, las ultimas TV que valieron realmente la pena), e incluso en 2017 daban problemas, y no creo que lo vayan a solucionar ahora cuando no lo han solucionado en todo este tiempo

Si bien, no descartaria el soporte DV, por el simple hecho de que tanto los receptores AV como las TV de Sony son de las pocas marcas que pagan para poder usar DV, pero para juegos esta descartado a menos que funcionen a menos de 4k, a menos que como he dicho, no funcionen en modelos 2016, porque el maximo perfil de DV en estas TV es de 4k@30, no se introdujo el 4k@60 en DV hasta la 2017, y eso produciria incompatibilidades

El DV es una maravilla, pero siendo honestos, solo lo ha implementado en sus juegos EA, y finalmente retiraron todo soporte a DV porque era problematico y no iba bien


Pues una lástima si no le sacan rendimiento, pq es un cambio bestial.


Una pena, pero es asi, si hasta ahora en PC nadie ha vuelto a dar soporte a DV para juegos, no se deberia contar con ello en consolas, a menos no en cantidades "destacables", una lastima por que el DV muestra la colometria HDR mil veces mejor que la de el HDR10, mientras que las escenas oscuras son perfectas en DV, en HDR10 los tonos mas oscuros tienden a tintes verdosos

Por eso, el que use como arma que la xbox tiene DV HDR para juegos y la PS5 no lo tenga, es un poco imbecil la verdad, simplemente hay que mirar los antecedentes y que Dolby no pinta que vaya a permitir el soporte a toda las TV que deberian tenerlo, mientras que el perfil DV que usa Xbox no funciona en las TV 2016, el que usa AppleTV 4k funcion en absolutamente todas las tv pasadas y futuras
A pesar de todor econozco q en diseño es mucho más chula pa Ps5 q la Xbox series S q ese ventilador negro es feo a rabiar .Por eso me gustaba la One X ,la series X pues un pc
Yo creo que en la posición económica que está Sony....


449€ digital
499€ con lector


Tenéis que pensar que para ellos comprar un lector Blu-ray no les cuesta tanto como a nosotros
Micro ya ha mostrado su baraja, es hora de ver la de Sony
Lo tengo claro, 499€ en la digital (549 la normal) puede hacer mucho daño a MS, si sale por encima podrán rascar compradores pero como salga por debajo arrasan (una vez más)
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:Tener un hardware "inferior" no implica que tenga que ser más barata, por esa regla de tres, consolas como switch no deberían de valer ni 150 euros y la realidad es que ha estado más cara que One y ps4.


La switch es un hardware superior para una consola 50 veces más pequeña y que consume 50 veces menos.

Pd; Spiderman si es un vendeconsolas, no sé si este DLC tendrá igual acogida.


Me importa entre poco y nada su tamaño y consumo, sus prestaciones tecnicas son muy inferiores a las de ps4 y one, punto.

Puedes venderme la moto de que "pero, es una portatil" que eso no la convierte en una consola tecnológicamente superior a ps4 y One.

Wiiu también valía casi lo mismo que ps4 y one cuando salió a la venta ¿aquí también ponemos excusas del palo, "es que su mando es muy caro"?

Por no hablar de que wii era igual de cara que 360 cuando su hardware era el mismo que el de gamecube...


Olvidas que switch incluye una pantalla, y no me negarás que el gamepad de wii u es más caro que un dualshock 3 además wii nunca ha sido tan cara como una 360.
@dicanio1 Estas máquinas son pepinos... las dos de gama alta me refiero; llevan tecnología muy puntera y eso se paga.

Esperemos no se cuelen, simplemente con eso estoy dentro... sino a esperar a que baje. Solo he pillado una consola de salida (la Switch) si repito ya será raro [carcajad] y sería con PS5 en todo caso. Por los exclusivos de esta (por continuidad, ya que tengo PS4) y algún third por el tema del sonido/mando ya que me llama la atención.

Esta nueva generación me tiene expectante :)


Edito: Me olvidé totalmente... pillé la PSvita de salida, pero eso fue porque me salió por 150€ de paquete (y costaba 300€), sino .
dicanio1 escribió:
Takumocho escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa

Ostia que escozor tenéis alguno aunque no lo queráis admitir jajajajajajajajajajjaaja

Venga campeón... que te ya que quieres sacar la carta del Gamepass... Te pongo esto para que hables de ahorro---

https://cashconverters.es/es/es/oportun ... game-pass/


Y te remarco esto para ver el "ahorro"
Xbox Game Pass

Actualmente hay disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass 272 juegos para consola y 188 para PC.
En este enlace podrás consultar todos los juegos disponibles y también buscar por características (4K, HDR, multijugador, cooperativo) y también por madurez (PEGI).
Playstation Now

Para el catálogo de juegos de PlayStation Now, actualmente, hay más de 800 juegos de Ps3, Ps2 y Ps4.


800 vs 272....

Una ganga el gamepass eh??? Se mire por donde se mire es un claro win-win en toda regla :D

Pero al margen de todo, YO prefiero pagar 50 euros por un juego y que sea mio y no subscripciones en las que pagas por nada.

El precio de una consola no se mide por el hardware, de hecho NUNCA ha sido así y lo puedes comprobar facilmente tirando de historial....
El precio de una consola lo marca el valor de su propia marca en dicho momento.... Y me parece que viendo la última gen.... si la PS5 cuesta 500 euros, la XBOX debería costar bastante menos...

En una se juegan a GOTY's, en otra hay "servicios"....

Ps1, una consola reconocida por la mayoría del mundo como una consola que revolucionó el mercado por suc atálogo solo tenía un reproductor de CD's para escuchar música.
Nintendo y Super Nintendo, dos consolas con las que Nintendo resurgió y levantó el mercado de los videojuegos, el único servicio que tenía era una utilidad para mejorar la capacidad pulmonar al tener que soplar los cartuchos por abajo cuando daban error....

Si queréis creer que los servicios son muy importantes, genial... otros preferimos los videojuegos ;)

El CALVArio que tenéis que estar pasando algunos es jodidamente épico....

Por cierto, ya sabéis que vais a llevar a los GOTY de este año? Yo llevaría un par de teraflops por si las moscas xDDDD
Ale83 escribió:
además wii nunca ha sido tan cara como una 360.


Solo le separaban 50€ y estamos hablando de una Gamecube.
Wenas

Ps5 digital 349 y PS5 normal 400 Euros [+risas] [+risas] [+risas] y dos bollicaos de regalo [qmparto] [qmparto]

















Ya fuera coñas y hateos, el de las series de xbox los acerté antes, igual que otros muchos eolianos, este ni puta idea jajajaja, eso si, lo que tengo claro es que gracias al precio que ha puesto Ms creo que Sony va a bajar sus precios al menos 50 euros por cada consola de lo que tenía pensado y eso son muchos millones de perdidas (o de dejar de ganar que sería otra cosa [tomaaa] ) si Sony consigue poner la digital a 399 para mi será un precio comparable a el de Xsx por 499 (Que es un regalo con lo que lleva).

Ps5 digital si tenemos en cuenta que lleva un poco más de tamaño de SSD y más rápido que el de XsS, más y mejor memoria Gddr6 ( 6 Gigas más y más rápida, bastante) y una Gpu de 10,28 TF (no se lo cree ni sony por que eso es cuesta abajo y sin frenos y podrías asar pimientos, pero bueno, aceptaremos barco [tomaaa] ) y el mando nuevo que debe costar un pelin más, por lo tanto debería costar 449 Euros, 429 apurando a tope y 399 ya sería un win win para los soniers (y para todos que coño xdd).

La PS5 normal, ya a 499 como series X la vería a buen precio, ya que el SSD tan rápido lo equiparo a la mejor GPU de XsX.

Ya el tema ventas y tal, pues lo de siempre, quitando haters que se creen que España es el mundo y ahí venderá más Sony como es normal por su inercia pues depende, pero el combo Series+Gamepass es un Win win tanto S como X y si Ms la publicita bien + el boca a boca, en mi opinión se van a igualar las ventas muchísimo, y eso le pese a los haters no es malo.

Luego están los flipaos de la ps5 digital a 299-350 y la normal a 400 [+risas] , pero esos fuman cosas raras....

Salu2
Sony tiene que hacer un esfuerzo y poner su consola sin lector a 399 si quiere poder competir con Series S.

La PS5 normal a 499 es suficiente para barrer a Series X.
rapt0r escribió:Lo tengo claro, 499€ en la digital (549 la normal) puede hacer mucho daño a MS, si sale por encima podrán rascar compradores pero como salga por debajo arrasan (una vez más)


Eso sería una mala jugada, venderían una consola menos potente a un precio mayor, lo suyo es que por lo menos igualen el precio de la competencia.
Yo quiero precio de la digital, y ya puestos que la digital tenga más SSD, el doble a ser posible. 825GB menos lo que sea del SO me parece justillo, dentro de un par de años se supone que los juegos ocuparán aún más. Al menos que concreten si tienen algún acuerdo de compatibilidad o algo con algún fabricante de SSDs para la ampliación.
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:
Takumocho escribió:
El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa

Ostia que escozor tenéis alguno aunque no lo queráis admitir jajajajajajajajajajjaaja

Venga campeón... que te ya que quieres sacar la carta del Gamepass... Te pongo esto para que hables de ahorro---

https://cashconverters.es/es/es/oportun ... game-pass/


Y te remarco esto para ver el "ahorro"
Xbox Game Pass

Actualmente hay disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass 272 juegos para consola y 188 para PC.
En este enlace podrás consultar todos los juegos disponibles y también buscar por características (4K, HDR, multijugador, cooperativo) y también por madurez (PEGI).
Playstation Now

Para el catálogo de juegos de PlayStation Now, actualmente, hay más de 800 juegos de Ps3, Ps2 y Ps4.


800 vs 272....

Una ganga el gamepass eh??? Se mire por donde se mire es un claro win-win en toda regla :D

Pero al margen de todo, YO prefiero pagar 50 euros por un juego y que sea mio y no subscripciones en las que pagas por nada.

El precio de una consola no se mide por el hardware, de hecho NUNCA ha sido así y lo puedes comprobar facilmente tirando de historial....
El precio de una consola lo marca el valor de su propia marca en dicho momento.... Y me parece que viendo la última gen.... si la PS5 cuesta 500 euros, la XBOX debería costar bastante menos...

En una se juegan a GOTY's, en otra hay "servicios"....

Ps1, una consola reconocida por la mayoría del mundo como una consola que revolucionó el mercado por suc atálogo solo tenía un reproductor de CD's para escuchar música.
Nintendo y Super Nintendo, dos consolas con las que Nintendo resurgió y levantó el mercado de los videojuegos, el único servicio que tenía era una utilidad para mejorar la capacidad pulmonar al tener que soplar los cartuchos por abajo cuando daban error....

Si queréis creer que los servicios son muy importantes, genial... otros preferimos los videojuegos ;)

El CALVArio que tenéis que estar pasando algunos es jodidamente épico....

Por cierto, ya sabéis que vais a llevar a los GOTY de este año? Yo llevaría un par de teraflops por si las moscas xDDDD



A mi no hace falta que me pongas un enlace de un fanboy que quiere meter mierda sobre el gamepass.

Te lo pongo muy facil , yo me compro la consola 500€ y me voy a mi casa, pongo el gamepass y me bajo los exclusivos( estén de salida pongamos 3) sin pagar un duro( 80€ pague por el golp+GP por dos años) cojo y juego con mi hijo, mi hijo con su mando.


Cómprate la ps5 más 3 juegos más un segundo mando.. si cuesta 500€ son 720€ mientras yo 500€.

A mi un enlace de alguien que se monta una película solo me demuestra que el que tiene un problema eres tú..


Compañero cómprate lo que quieras, gástate lo que quieras pero no vengas con tonterías porque al final queda un debate de mierda entre los dos.


Joder, que os lo tomados algunos todo como un ataque.. que yo me compre la one que tenía peor hardware y encima más cara , y me importó un pito.

Si te vas a sentir mejor me invento las cosas y listo
Commodore escribió:
Ale83 escribió:
además wii nunca ha sido tan cara como una 360.


Solo le separaban 50€ y estamos hablando de una Gamecube.


Tampoco es correcto, el procesador de wii es más rápido y también tiene más memoria.
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:
Takumocho escribió:
El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa

Ostia que escozor tenéis alguno aunque no lo queráis admitir jajajajajajajajajajjaaja

Venga campeón... que te ya que quieres sacar la carta del Gamepass... Te pongo esto para que hables de ahorro---

https://cashconverters.es/es/es/oportun ... game-pass/


Y te remarco esto para ver el "ahorro"
Xbox Game Pass

Actualmente hay disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass 272 juegos para consola y 188 para PC.
En este enlace podrás consultar todos los juegos disponibles y también buscar por características (4K, HDR, multijugador, cooperativo) y también por madurez (PEGI).
Playstation Now

Para el catálogo de juegos de PlayStation Now, actualmente, hay más de 800 juegos de Ps3, Ps2 y Ps4.


800 vs 272....

Una ganga el gamepass eh??? Se mire por donde se mire es un claro win-win en toda regla :D

Pero al margen de todo, YO prefiero pagar 50 euros por un juego y que sea mio y no subscripciones en las que pagas por nada.

El precio de una consola no se mide por el hardware, de hecho NUNCA ha sido así y lo puedes comprobar facilmente tirando de historial....
El precio de una consola lo marca el valor de su propia marca en dicho momento.... Y me parece que viendo la última gen.... si la PS5 cuesta 500 euros, la XBOX debería costar bastante menos...

En una se juegan a GOTY's, en otra hay "servicios"....

Ps1, una consola reconocida por la mayoría del mundo como una consola que revolucionó el mercado por suc atálogo solo tenía un reproductor de CD's para escuchar música.
Nintendo y Super Nintendo, dos consolas con las que Nintendo resurgió y levantó el mercado de los videojuegos, el único servicio que tenía era una utilidad para mejorar la capacidad pulmonar al tener que soplar los cartuchos por abajo cuando daban error....

Si queréis creer que los servicios son muy importantes, genial... otros preferimos los videojuegos ;)

El CALVArio que tenéis que estar pasando algunos es jodidamente épico....

Por cierto, ya sabéis que vais a llevar a los GOTY de este año? Yo llevaría un par de teraflops por si las moscas xDDDD


Sublime
Ale83 escribió:
rapt0r escribió:Lo tengo claro, 499€ en la digital (549 la normal) puede hacer mucho daño a MS, si sale por encima podrán rascar compradores pero como salga por debajo arrasan (una vez más)


Eso sería una mala jugada, venderían una consola menos potente a un precio mayor, lo suyo es que por lo menos igualen el precio de la competencia.


Comparaba precios desde la perspectiva de MS, como decía si sale a 399-449 arrasan en navidades, son 100€ de diferencia pero te llevas la plei y no esa consola que "nadie conoce". Las ventas las dan la comunidad casual no los que escribimos desde hace años aquí y conocemos todas las alternativas [sonrisa]

Sobre los SSD van a ser las nuevas memory cards, gigas a precio de oro pero es que los discos USB no te dan la experiencia completa (no puedes ni jugar desde ellos, vaya)
Ale83 escribió:
Commodore escribió:
Ale83 escribió:
además wii nunca ha sido tan cara como una 360.


Solo le separaban 50€ y estamos hablando de una Gamecube.


Tampoco es correcto, el procesador de wii es más rápido y también tiene más memoria.


No lo digo yo, lo dijo Miyamoto.

MIYAMOTO: LA Wii ES UNA GAMECUBE CON UN NUEVO MANDO
Eso asegura en una entrevista

Leemos en GameBrink que el señor Miyamoto en persona reconoce que "El hardware de la Wii es básicamente una GameCube", de hecho confirma que los juegos de GC se pueden ejecutar tal cual, sin emular, en una Wii.

:p :p :p :p
rapt0r escribió:
Ale83 escribió:
rapt0r escribió:Lo tengo claro, 499€ en la digital (549 la normal) puede hacer mucho daño a MS, si sale por encima podrán rascar compradores pero como salga por debajo arrasan (una vez más)


Eso sería una mala jugada, venderían una consola menos potente a un precio mayor, lo suyo es que por lo menos igualen el precio de la competencia.


Comparaba precios desde la perspectiva de MS, como decía si sale a 399-449 arrasan en navidades, son 100€ de diferencia pero te llevas la plei y no esa consola que "nadie conoce". Las ventas las dan la comunidad casual no los que escribimos desde hace años aquí y conocemos todas las alternativas [sonrisa]

Sobre los SSD van a ser las nuevas memory cards, gigas a precio de oro pero es que los discos USB no te dan la experiencia completa (no puedes ni jugar desde ellos, vaya)


No entiendo muy bien lo que me quieres decir. Mezclas, mercado casual y precios diferentes. Explícate.
Cuidadito que nos la plantan a 349-399 y nos ponemos a lanzar billetes a la pantalla como locos.
seguipowers escribió:Cuidadito que nos la plantan a 349-399 y nos ponemos a lanzar billetes a la pantalla como locos.


Yo lo veo muy bestia por 399€ aunque fuera la digital.
Commodore escribió:
Ale83 escribió:
Commodore escribió:
Solo le separaban 50€ y estamos hablando de una Gamecube.


Tampoco es correcto, el procesador de wii es más rápido y también tiene más memoria.


No lo digo yo, lo dijo Miyamoto.

MIYAMOTO: LA Wii ES UNA GAMECUBE CON UN NUEVO MANDO
Eso asegura en una entrevista

Leemos en GameBrink que el señor Miyamoto en persona reconoce que "El hardware de la Wii es básicamente una GameCube", de hecho confirma que los juegos de GC se pueden ejecutar tal cual, sin emular, en una Wii.

:p :p :p :p


Ya por lo que me dices no habría problema en correr juegos de wii en una gamecube chipeada lo cual no es posible ya que como te digo el procesador el más rápido y tiene más memoria.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
174 mensajes en 2h
es solo lo consigue sony [chulito]

para nosotros jugadores.
Que lo digan en un evento de software sólo siginifica que nos van a colar las bondades de los juegos, para que estemos pensando en ellos y luego... zas!: la clavada, que será igual a Xbox Series X, es decir, se confirmaría que tenían pensado sacarla más cara y que la van a igualar poniendo énfasis enlos juegos, nunca poniéndola más barata pese a tener un hardware inferior. Espero equivocarme y que salga más barata
Joder pues por mucho juego de luces que hagan, mola la ps5 en negra, si hubiera salido en negra la pillaba sin pensar. [+risas]
pasnake escribió:
Kosuke Atami escribió:
pasnake escribió:En España al menos la gran mayoria de gente solo ve la marca Playstation, en eso es cierto.

En España no viven 113 millones de personas.

Si, he rectificado mi mensaje, miralo ahora xD

Y en toda Europa, Japon, etc, no somos el ombligo del mundo.
Ale83 escribió:
Ya por lo que me dices no habría problema en correr juegos de wii en una gamecube chipeada lo cual no es posible ya que como te digo el procesador el más rápido y tiene más memoria.


Seguro que subir de vueltas una tecnologia del año 2000 cuesta 249€ en el casi 2007, casi empatando en precio con una bestia true next gen que no tenía nada que envidiar a los PC punteros de la epoca.

Eso sin olvidarnos que GameCube ya costaba 99€ en 2003. [+risas]

Muy fan del miyamotismo. [tadoramo]
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:
Takumocho escribió:
El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa

Ostia que escozor tenéis alguno aunque no lo queráis admitir jajajajajajajajajajjaaja

Venga campeón... que te ya que quieres sacar la carta del Gamepass... Te pongo esto para que hables de ahorro---

https://cashconverters.es/es/es/oportun ... game-pass/


Y te remarco esto para ver el "ahorro"
Xbox Game Pass

Actualmente hay disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass 272 juegos para consola y 188 para PC.
En este enlace podrás consultar todos los juegos disponibles y también buscar por características (4K, HDR, multijugador, cooperativo) y también por madurez (PEGI).
Playstation Now

Para el catálogo de juegos de PlayStation Now, actualmente, hay más de 800 juegos de Ps3, Ps2 y Ps4.


800 vs 272....

Una ganga el gamepass eh??? Se mire por donde se mire es un claro win-win en toda regla :D

Pero al margen de todo, YO prefiero pagar 50 euros por un juego y que sea mio y no subscripciones en las que pagas por nada.

El precio de una consola no se mide por el hardware, de hecho NUNCA ha sido así y lo puedes comprobar facilmente tirando de historial....
El precio de una consola lo marca el valor de su propia marca en dicho momento.... Y me parece que viendo la última gen.... si la PS5 cuesta 500 euros, la XBOX debería costar bastante menos...

En una se juegan a GOTY's, en otra hay "servicios"....

Ps1, una consola reconocida por la mayoría del mundo como una consola que revolucionó el mercado por suc atálogo solo tenía un reproductor de CD's para escuchar música.
Nintendo y Super Nintendo, dos consolas con las que Nintendo resurgió y levantó el mercado de los videojuegos, el único servicio que tenía era una utilidad para mejorar la capacidad pulmonar al tener que soplar los cartuchos por abajo cuando daban error....

Si queréis creer que los servicios son muy importantes, genial... otros preferimos los videojuegos ;)

El CALVArio que tenéis que estar pasando algunos es jodidamente épico....

Por cierto, ya sabéis que vais a llevar a los GOTY de este año? Yo llevaría un par de teraflops por si las moscas xDDDD

+1, Espectacular
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:Tener un hardware "inferior" no implica que tenga que ser más barata, por esa regla de tres, consolas como switch no deberían de valer ni 150 euros y la realidad es que ha estado más cara que One y ps4.


La switch es un hardware superior para una consola 50 veces más pequeña y que consume 50 veces menos.

Pd; Spiderman si es un vendeconsolas, no sé si este DLC tendrá igual acogida.


Me importa entre poco y nada su tamaño y consumo, sus prestaciones tecnicas son muy inferiores a las de ps4 y one, punto.

Puedes venderme la moto de que "pero, es una portatil" que eso no la convierte en una consola tecnológicamente superior a ps4 y One.

Wiiu también valía casi lo mismo que ps4 y one cuando salió a la venta ¿aquí también ponemos excusas del palo, "es que su mando es muy caro"?

Por no hablar de que wii era igual de cara que 360 cuando su hardware era el mismo que el de gamecube...

Campeón, por esa regla de 3, todo móvil actual no debería de costar ni 200USD/€ por no tener ni un tercio de la potencia de PS4/ONE, deberían ser una mierda pinchada en un palo pero ahí ves a EOL haciéndose eco cada vez que Samsung, Qualcomm y compañía sacan un nuevo chip que supera a los anteriores.

Hay que ver los dispositivos como lo que son, Switch es una portátil y ofrece cosas que la PS4 y la ONE no pueden, la tecnología miniaturizada cuesta dinero, es tan simple como eso.
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:
Takumocho escribió:
El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa

Ostia que escozor tenéis alguno aunque no lo queráis admitir jajajajajajajajajajjaaja

Venga campeón... que te ya que quieres sacar la carta del Gamepass... Te pongo esto para que hables de ahorro---

https://cashconverters.es/es/es/oportun ... game-pass/


Y te remarco esto para ver el "ahorro"
Xbox Game Pass

Actualmente hay disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass 272 juegos para consola y 188 para PC.
En este enlace podrás consultar todos los juegos disponibles y también buscar por características (4K, HDR, multijugador, cooperativo) y también por madurez (PEGI).
Playstation Now

Para el catálogo de juegos de PlayStation Now, actualmente, hay más de 800 juegos de Ps3, Ps2 y Ps4.


800 vs 272....

Una ganga el gamepass eh??? Se mire por donde se mire es un claro win-win en toda regla :D

Pero al margen de todo, YO prefiero pagar 50 euros por un juego y que sea mio y no subscripciones en las que pagas por nada.

El precio de una consola no se mide por el hardware, de hecho NUNCA ha sido así y lo puedes comprobar facilmente tirando de historial....
El precio de una consola lo marca el valor de su propia marca en dicho momento.... Y me parece que viendo la última gen.... si la PS5 cuesta 500 euros, la XBOX debería costar bastante menos...

En una se juegan a GOTY's, en otra hay "servicios"....

Ps1, una consola reconocida por la mayoría del mundo como una consola que revolucionó el mercado por suc atálogo solo tenía un reproductor de CD's para escuchar música.
Nintendo y Super Nintendo, dos consolas con las que Nintendo resurgió y levantó el mercado de los videojuegos, el único servicio que tenía era una utilidad para mejorar la capacidad pulmonar al tener que soplar los cartuchos por abajo cuando daban error....

Si queréis creer que los servicios son muy importantes, genial... otros preferimos los videojuegos ;)

El CALVArio que tenéis que estar pasando algunos es jodidamente épico....

Por cierto, ya sabéis que vais a llevar a los GOTY de este año? Yo llevaría un par de teraflops por si las moscas xDDDD


¿Qué pasa con los juegos multiplataforma? hablas como si solamente los 2 exclusivos de Sony este año puedan a ser Goty.
Commodore escribió:
seguipowers escribió:Cuidadito que nos la plantan a 349-399 y nos ponemos a lanzar billetes a la pantalla como locos.


Yo lo veo muy bestia por 399€ aunque fuera la digital.


Bestia si, pero bestia también fue en la salida de ps4 y la estrategia le fue de lujo.

Ya veremos.

Pero viendo como llegan la nueva generación de gráficas y la competencia no os extrañe un golpe de efecto con el precio.
Commodore escribió:
Ale83 escribió:
Ya por lo que me dices no habría problema en correr juegos de wii en una gamecube chipeada lo cual no es posible ya que como te digo el procesador el más rápido y tiene más memoria.


Seguro que subir de vueltas una tecnologia del año 2000 cuesta 249€ en el casi 2006, casi empatando en precio con una bestia true next gen que no tenía nada que envidiar a los PC punteros de la epoca.

Eso sin olvidarnos que GameCube ya costaba 99€ en 2003. [+risas]

Muy fan del miyamotismo. [tadoramo]


Me la suda el miyamotismo, todo lo que he mencionado es cierto, me hablas como su fuera un fanboy, solo he corregido tus medias verdades.

Un saludo
dicanio1 escribió:
Takumocho escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


El primer escodico hater del día [qmparto]



Solo digo la verdad. Que te duela a ti es cosa tuya, porque al final la verdad tampoco tiene que molestar..

Peor hardware y por lo tanto el precio tiene que ser como mucho 450€, y la que no lleva disco más barata aún.

Pon el emoticono que quieras, que no va ha cambiar una realidad

@zarke Juegos que salen la mayoría d ellos que valen la pena en 2022, sigue teniendo más la competencia .

Dicho esto lo que se vende es una consola y el precio es según su hardware, porque si hablamos de otra cosa el gamepass me ahorro el día de salida de la consola 150€ mínimo mientras tú por 3 juegos a pagar otros 150€, y que no necesites un segundo mando porque me entra la risa


En Playstation tienes PS Now, un servicio similar al de GamePass cuya diferencia principal es el tiempo que tardan las novedades en ponerse en catálogo.

Dejando eso de lado, veo mucha discusión sobre que si mi GPU es más grande que la tuya, pero el problema real es el catálogo, que es lo que te vende una consola. El catálogo es lo que hace que una consola con specs vergonzosas como la Switch esté liderando ventas.

Yo probablemente me coja la PS5 por seguir las sagas que he empezado en la actual y porque me llaman los exclusivos. Aposte muy fuerte en su momento por la 360 que tenía un catalogazo, pero en la pasa generación ha sido una decepción constante por parte de Microsoft. Se habla mucho de los multis, pero los multis no te venden una consola.

A ver si se dignan a enseñar o hablar de juegos de una vez por todas, porque de momento es todo humo.
Ale83 escribió:
Commodore escribió:
Ale83 escribió:
Ya por lo que me dices no habría problema en correr juegos de wii en una gamecube chipeada lo cual no es posible ya que como te digo el procesador el más rápido y tiene más memoria.


Seguro que subir de vueltas una tecnologia del año 2000 cuesta 249€ en el casi 2006, casi empatando en precio con una bestia true next gen que no tenía nada que envidiar a los PC punteros de la epoca.

Eso sin olvidarnos que GameCube ya costaba 99€ en 2003. [+risas]

Muy fan del miyamotismo. [tadoramo]


Me la suda el miyamotismo, todo lo que he mencionado es cierto, me hablas como su fuera un fanboy, solo he corregido tus medias verdades.

Un saludo


Que la majia te acompañe.
Control de daños, posibles estrategias:
- Potencia.....error de sistema
- Resolución 4k nativa ingame....error de sistema
- Retrocompatibilidad....error de sistema
- Carga mágica SSD turbo.....error al cargar (no cuela)
- Exclusivos....cierto (gran ventaja)
- Precio.....uploading (veremos)

Fuera bromas, todo lo que sea competencia (sana), nos beneficia a todos, no le veo yo la necesidad en enfrentarse unos con otros. Disfrutemos de los juegos que no dejan de ser un hobby.
Otra cosa que me da rabia es la cantidad de trolas que nos quieren colar, pero ojo no los fabricantes, si no las páginas "especialistas" que por no perder la mandangita de publicidad se bajan los pantalones y se inventan o tergiversan las noticias que da gusto.
Espero que anuncien precio, fecha y alguna cosita más. [amor]
Y mientras los Fanboys siguen destripandose yo hoy me he pasado el Tell Me Why MARAVILLOSO exclusivo de Xbox mientras estoy DESEANDO comprar la Play5 con el Miles Morales y el Sackboy. Con lo fácil que es disfrutar de lo bueno de todas las marcas...
DosSeranUno escribió:A ver si tomais nota...


Imagen


Te recomiendo leer más ese Twitter, siempre lanzando puyas a la competencia not una vez que ponen una imagen buena, no es para estar haciéndoles la ola
daherdio escribió:Control de daños, posibles estrategias:
- Potencia.....error de sistema
- Resolución 4k nativa ingame....error de sistema
- Retrocompatibilidad....error de sistema
- Carga mágica SSD turbo.....error al cargar (no cuela)
- Exclusivos....cierto (gran ventaja)
- Precio.....uploading (veremos)

Fuera bromas, todo lo que sea competencia (sana), nos beneficia a todos, no le veo yo la necesidad en enfrentarse unos con otros. Disfrutemos de los juegos que no dejan de ser un hobby.
Otra cosa que me da rabia es la cantidad de trolas que nos quieren colar, pero ojo no los fabricantes, si no las páginas "especialistas" que por no perder la mandangita de publicidad se bajan los pantalones y se inventan o tergiversan las noticias que da gusto.


En mi adolescencia, cuando me tomaba a pecho lo de las marcas, recuerdo quedarme afónico convenciendo a la gente de que la Cube era más potente que la PS2 y que se estaban equivocando de consola al comprarla.

Años después tuve que ponerme al día para jugar a todo lo que me había perdido y que secretamente envidiaba (como los malditos RPGs y los God of War).

A la hora de la verdad no le daría una importancia banal al catálogo, que al fin y al cabo es lo que hace la consola. Todo lo demás se nos va a acabar olvidando, menos los puñeteros tiempos de carga y el ruido que me hace la PS4 que me tengo que poner cascos, en mi caso.

Si se lo curran los de MS como en la generación anterior, la de la 360, que les estuvieron dando cera con exclusivos completos y temporales toda la vida de las consolas, entonces tiene mucho que temer Sony.

Pero macho, que han sacado un solo Halo en toda la vida de la consola. No se en que leches están pensando.
Juegos que llegaran mas adelante ... anuncio oficial de God of War 2 [beer]
500 pavos fijo, no van a ponerla más cara que la competencia.
zarke escribió:
alalan26 escribió:Por fin....
Nadie dice nada de la PS5 completamente negra?

Es blanca

la foto del evento no tiene nada de blanco...
Imagen

y no ponen las cosas sin mas...
Shikamaru escribió:
daherdio escribió:Control de daños, posibles estrategias:
- Potencia.....error de sistema
- Resolución 4k nativa ingame....error de sistema
- Retrocompatibilidad....error de sistema
- Carga mágica SSD turbo.....error al cargar (no cuela)
- Exclusivos....cierto (gran ventaja)
- Precio.....uploading (veremos)

Fuera bromas, todo lo que sea competencia (sana), nos beneficia a todos, no le veo yo la necesidad en enfrentarse unos con otros. Disfrutemos de los juegos que no dejan de ser un hobby.
Otra cosa que me da rabia es la cantidad de trolas que nos quieren colar, pero ojo no los fabricantes, si no las páginas "especialistas" que por no perder la mandangita de publicidad se bajan los pantalones y se inventan o tergiversan las noticias que da gusto.


En mi adolescencia, cuando me tomaba a pecho lo de las marcas, recuerdo quedarme afónico convenciendo a la gente de que la Cube era más potente que la PS2 y que se estaban equivocando de consola al comprarla.

Años después tuve que ponerme al día para jugar a todo lo que me había perdido y que secretamente envidiaba (como los malditos RPGs y los God of War).

A la hora de la verdad no le daría una importancia banal al catálogo, que al fin y al cabo es lo que hace la consola. Todo lo demás se nos va a acabar olvidando, menos los puñeteros tiempos de carga y el ruido que me hace la PS4 que me tengo que poner cascos, en mi caso.

Si se lo curran los de MS como en la generación anterior, la de la 360, que les estuvieron dando cera con exclusivos completos y temporales toda la vida de las consolas, entonces tiene mucho que temer Sony.

Pero macho, que han sacado un solo Halo en toda la vida de la consola. No se en que leches están pensando.


Es cierto que esta generación Sony ha tenido más y mejores exclusivos pero hablas como si solamente hubiera salido Halo y ningún otro exclusivo. Aunque compares gamepass con PS Now está claro que es más atractivo game pass.

En mi opinión la suma de potencia gamepass y retrocompatibilidad es una suma con buen peso que Sony debería seriamente considerar.

Espero que al menos Sony iguale el precio de SX.
A ver.... Tranquilos... Todas estas discusiones que tenéis se solucionan muy fácilmente, simplemente
Bueno a ello:

Ps5 blanca o negra con lector Blu-Ray 4K con 1tb " 469 € "

Ps5 digital edition blanca o negra sin lector Blu-Ray 4K, y con almacenamiento 512gb " 269 € "

Todo esto lo sabremos el " 16 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00H ".

El que quiera vender su ps4, es el momento antes del evento.

Si sony supera a Microsoft en Precio, le ha regalado la generación a la competencia.... [noop]

P.D.:

Mis precios para marcar el territorio serián [qmparto] :

Ps5 digital 149€
Ps5 4k 349€
Pobres Sony haters, me parto de leer sus comentarios [qmparto]

No entiendo, si tanto es el dolor ver que Sony tendrá muchísimos mas juegos y de mas calidad, compraos la PS5 y dejad de ser tan niños, tanto odio en el fondo es querer una PS5 pero queriendo ser "leal" a MS. Mientras, sigan dandose pajas mentales por la diferencia en papel de 2 tf, si eso los hace dormir por las noches, pues sigan asi.
Ale83 escribió:
rapt0r escribió:
Ale83 escribió:
Eso sería una mala jugada, venderían una consola menos potente a un precio mayor, lo suyo es que por lo menos igualen el precio de la competencia.


Comparaba precios desde la perspectiva de MS, como decía si sale a 399-449 arrasan en navidades, son 100€ de diferencia pero te llevas la plei y no esa consola que "nadie conoce". Las ventas las dan la comunidad casual no los que escribimos desde hace años aquí y conocemos todas las alternativas [sonrisa]

Sobre los SSD van a ser las nuevas memory cards, gigas a precio de oro pero es que los discos USB no te dan la experiencia completa (no puedes ni jugar desde ellos, vaya)


No entiendo muy bien lo que me quieres decir. Mezclas, mercado casual y precios diferentes. Explícate.


Salir a mejor precio que MS es arrasar en el mercado casual, a este mercado solo puedes llegar teniendo un precio menor que la competencia y que el pack +FIFA/PES +COD o Fornite (que imagino se actualizará por otro título en los próximos años). Este es el mercado que te da el groso de las ventas en Sony/Microsoft. Por ahora esto lo da la XsS con sus 299€ + juego, veremos que trae Sony.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610