Sony anuncia un nuevo evento centrado en PlayStation 5 para el 16 de septiembre a las 22:00h

1, 2, 3, 4, 510
alalan26 escribió:Por fin....
Nadie dice nada de la PS5 completamente negra?


Justo yo iba a comentarlo hasta que me he fijado que es la sombra... En realidad tiene el color de siempre.

PD: aunque sabiendo que Sony siempre saca consolas de colores, principalmente el modelo blanco, es cuestión de tiempo de que haga lo mismo pero a la inversa, que saque una ps5 negra, estoy seguro (encima hay quienes coleccionan los distintos colores de consola).
Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Los Spiderman de ps2, ps3 no fueron vendeconsolas. Tampoco los Ratchet.
Son sagas que llevan desde el 2002.
En el 2002 los vendeconsolas eran Final Fantasy o Metal Gear.
Eso eran exclusivos vendeconsolas y no lo de ahora.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:Tener un hardware "inferior" no implica que tenga que ser más barata, por esa regla de tres, consolas como switch no deberían de valer ni 150 euros y la realidad es que ha estado más cara que One y ps4.


La switch es un hardware superior para una consola 50 veces más pequeña y que consume 50 veces menos.

Pd; Spiderman si es un vendeconsolas, no sé si este DLC tendrá igual acogida.


Me importa entre poco y nada su tamaño y consumo, sus prestaciones tecnicas son muy inferiores a las de ps4 y one, punto.

Puedes venderme la moto de que "pero, es una portatil" que eso no la convierte en una consola tecnológicamente superior a ps4 y One.

Wiiu también valía casi lo mismo que ps4 y one cuando salió a la venta ¿aquí también ponemos excusas del palo, "es que su mando es muy caro"?

Por no hablar de que wii era igual de cara que 360 cuando su hardware era el mismo que el de gamecube...
Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Los Spiderman de ps2, ps3 no fueron vendeconsolas. Tampoco los Ratchet.
Son sagas que llevan desde el 2002.
En el 2002 los vendeconsolas eran Final Fantasy o Metal Gear.
Eso eran exclusivos vendeconsolas y no lo de ahora.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.


Pero , tu has jugado al spiderman de ps4? si es uno de los mejores juegos que tiene y que se ha creado de spiderman en todas las plataformas que existen, no se esa animadversión que tienes por este juego.
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:Tener un hardware "inferior" no implica que tenga que ser más barata, por esa regla de tres, consolas como switch no deberían de valer ni 150 euros y la realidad es que ha estado más cara que One y ps4.


La switch es un hardware superior para una consola 50 veces más pequeña y que consume 50 veces menos.

Pd; Spiderman si es un vendeconsolas, no sé si este DLC tendrá igual acogida.


Me importa entre poco y nada su tamaño y consumo, sus prestaciones tecnicas son muy inferiores a las de ps4 y one, punto.

Puedes venderme la moto de que "pero, es una portatil" que eso no la convierte en una consola tecnológicamente superior a ps4 y One.

Wiiu también valía casi lo mismo que ps4 y one cuando salió a la venta ¿aquí también ponemos excusas del palo, "es que su mando es muy caro"?

Por no hablar de que wii era igual de cara que 360...


Tú puedes comprar la idea que quieras, pero tecnológicamente es muy superior.
poma1927 escribió:
shingi- escribió:Uy que sorpresa.....

En lo personal siendo ya tan viejo en esto aburre un poco las formas de Sony. A unos días de las reservas de Xbox querrán robar algunas, si lo hacen a tan corta distancia es que bajarán fuerte el precio. Harán la típica de 399 y todos en plan 'Sony win'.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jajajajaja... Desde la primera PlayStation con la Saturn haciendo lo mismo xD.

Aunque en este caso, incluso aunque la ps5 estándar cueste 400€ (cosa muy improbable, valdrá lo mismo que Series X). Se trata de una consola bastante más potente y con mejores servicios, así que de salida es a priori mejor opción... De aquí a unos años, cuando haya bastantes juegos de ambas, ya se podrán valorar por el catálogo, pero ahora mismo, con tan pocos juegos que van a tener ambas, lo importante es el hardware a la hora de valorar el precio.

Aunque que nadie se equivoque, pienso comprar ambas, así que por mi genial si saliese ps5 con lector a 400€, la compraría más adelante con alguna rebaja por el catálogo exclusivo.

De hecho la competencia y que ninguna se acomode es lo mejor... Pero con 120 millones de ps4, veo la ps5 a 500€.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
La switch es un hardware superior para una consola 50 veces más pequeña y que consume 50 veces menos.

Pd; Spiderman si es un vendeconsolas, no sé si este DLC tendrá igual acogida.


Me importa entre poco y nada su tamaño y consumo, sus prestaciones tecnicas son muy inferiores a las de ps4 y one, punto.

Puedes venderme la moto de que "pero, es una portatil" que eso no la convierte en una consola tecnológicamente superior a ps4 y One.

Wiiu también valía casi lo mismo que ps4 y one cuando salió a la venta ¿aquí también ponemos excusas del palo, "es que su mando es muy caro"?

Por no hablar de que wii era igual de cara que 360...


Tú puedes comprar la idea que quieras, pero tecnológicamente es muy superior.


¿En qué se supone que es superior tecnológicamente switch a ps4 y one?
A ver que tal los juegos que dicho sea de paso es lo que de verdad importa porque One X es más potente que ps4 pro y sin embargo ps4 pro cuenta con Uncharted 4, God Of War, Spiderman, The Last Of Us 2, etc y One X no. Por eso en gran medida se han vendido tantas ps4.

Y he puesto juegos que solo están en ps4 porque si pongo aquellos que están en ps4 y en pc pero no en xbox la lista es más grande aún y mucha gente aún estando en pc prefiere jugarlo en consola que es meter el disco y listo no andar cambiando componentes ajustando parametros y demás
@Blawan Es curioso que con tu comentario estés dando la razón a los demás. Si Ratchet & Clank u otras sagas de 2002 se siguen sacando, es porque venden y quizás haya gente que compre la consola por ellos, yo mismo por ejemplo, en cambio en Xbox one X con el PC nuevo que me voy a montar no la necesito.

Saludos.
PoPsMaster escribió:
Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Los Spiderman de ps2, ps3 no fueron vendeconsolas. Tampoco los Ratchet.
Son sagas que llevan desde el 2002.
En el 2002 los vendeconsolas eran Final Fantasy o Metal Gear.
Eso eran exclusivos vendeconsolas y no lo de ahora.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.


Pero , tu has jugado al spiderman de ps4? si es uno de los mejores juegos que tiene y que se ha creado de spiderman en todas las plataformas que existen, no se esa animadversión que tienes por este juego.

Le pasa que no a podido disfrutar de ese juego en su Xbox. Juego que por cierto estuve en PS now, si ese servicio que los jugadores de Xbox desconocen y que es igual o mejor que su Game pass. Porque el servicio en si es mejor , permite jugar en Streaming y el catálogo a día de hoy está casi a la par. Un poco superior diria el de Game pass
Ahora mismo mi mayor pregunta es cuando van a salir los juegos. O se empiezan a anunciar juegos para pronto o para jugar a los multijugador, lo haré en la one x y esperaré a los exclusivos.

Ahora mismo creo que esta es la que más me llama, nunca lo había hecho sony por encima de Microsoft pero es que en pc puedo jugar a todo y lo hay nada exclusivo para Series X.

Espero un precio de 450-500 euros eso si.
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
Me importa entre poco y nada su tamaño y consumo, sus prestaciones tecnicas son muy inferiores a las de ps4 y one, punto.

Puedes venderme la moto de que "pero, es una portatil" que eso no la convierte en una consola tecnológicamente superior a ps4 y One.

Wiiu también valía casi lo mismo que ps4 y one cuando salió a la venta ¿aquí también ponemos excusas del palo, "es que su mando es muy caro"?

Por no hablar de que wii era igual de cara que 360...


Tú puedes comprar la idea que quieras, pero tecnológicamente es muy superior.


¿En qué se supone que es superior tecnológicamente switch a ps4 y one?


Pues en todo, potencia por gramo. Es como la series S, con ese tamaño es una joya.
Drlove106 escribió:
PoPsMaster escribió:
Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Los Spiderman de ps2, ps3 no fueron vendeconsolas. Tampoco los Ratchet.
Son sagas que llevan desde el 2002.
En el 2002 los vendeconsolas eran Final Fantasy o Metal Gear.
Eso eran exclusivos vendeconsolas y no lo de ahora.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.


Pero , tu has jugado al spiderman de ps4? si es uno de los mejores juegos que tiene y que se ha creado de spiderman en todas las plataformas que existen, no se esa animadversión que tienes por este juego.

Le pasa que no a podido disfrutar de ese juego en su Xbox. Juego que por cierto estuve en PS now, si ese servicio que los jugadores de Xbox desconocen y que es igual o mejor que su Game pass. Porque el servicio en si es mejor , permite jugar en Streaming y el catálogo a día de hoy está casi a la par. Un poco superior diria el de Game pass

El streaming de psnow no es que sea para tirar cohetes.
adri079 escribió:
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei

Pero si estás vendiendo una xoneX sin usar dices porque has jugado a la PS4 xDD

Estás mintiendo y estas vendiendo una xoneX en estado sin uso o no? En que quedamos macho...

hilo_vendo-xbox-one-x-blanca-impecable-barata-sin-uso_2392754#p1750010639

Mentir en q?
Vendo un Xbox One x q apenas he usado ok antes tuve una fat q es la q si pude usar
Compre una ps4 para los 6 exclusivos q me interesaban y me he pasado 3
Ahora no puedo jugar a ninguna
Pero no soy fan a muerte de ninguna
MS la ha anunciado antes y más barata pero aquí seguirá vendiendo más la plei
PoPsMaster escribió:
Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Los Spiderman de ps2, ps3 no fueron vendeconsolas. Tampoco los Ratchet.
Son sagas que llevan desde el 2002.
En el 2002 los vendeconsolas eran Final Fantasy o Metal Gear.
Eso eran exclusivos vendeconsolas y no lo de ahora.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.


Pero , tu has jugado al spiderman de ps4? si es uno de los mejores juegos que tiene y que se ha creado de spiderman en todas las plataformas que existen, no se esa animadversión que tienes por este juego.

Animadversión ninguna, pero para mi el mayor aliciente de ese juego es cruzar la ciudad tirando telas de araña...y eso yo lo hice hace 20 años en PS2, muchas veces por cierto. XD
Por eso si alguien dice que el Spiderman es un vendeconsolas en 2020 a la vez que Xbox no tiene juegos...pues...como que me están queriendo vender la moto.
El Demons Souls me lo pasé 3 o 4 veces por lo menos en PS3.
Quizá la gente que ahora los espera con tantas ganas estaba jugando a la GameCube cuando salieron aquellos Spiderman para PS2 y los que esperan Demons Souls al Gears en la Xbox, que se yo.
docobo escribió:
Tú puedes comprar la idea que quieras, pero tecnológicamente es muy superior.


Que grande. [tadoramo]

Tecnología alienígena para mover un juego de Gamecube/Wii a 540p/30 fps. [looco]

Nintendo Switch 'The Future Is Now' [tadoramo]
dicanio1 escribió:Gran imagen, me tomare el colacao mientras veo el humo que intentan vender pra justificar lo injustificable.. expectante me hayo.


dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Yo he visto centenares en 25 años.. mejor hardware mejores multi.

Yo no me compro una consola por un juego solamente , para eso me espero 4 años y la compro más barata como van a hacer muchos que se osaron por el hilo de Xbox, esta vez ni el cuento del exclusivo de turno le candara a sony.

Yo prefiero ahorrarme 150€ por ejemplo de salida por los exclusivos, o usar m segundo o tercer mando de one para la seriesX, otros a pagar otros 60€ por mando .

Pero ojo que cada uno tiene sus prioridades. Yo prefiero ahorrarme cientos de euros y jugar las mejores versiones.

Los exclusivos tripleA que está preparando obsidian y compañía..


Críticas el humo de Sony pero hablas de exclusivos de los que solo hemos visto un teaser? Eso no será humo
Te vas a ahorrar 150€ de salida en que exclusivos de los estudios de Microsoft?

Para eso esperate a 2022 que es cuando te vas a ahorrar esos "cientos" de euros en las exclusivas de Microsoft o no te esperesny comprala ya.

Pero no inventes
Commodore escribió:
docobo escribió:
Tú puedes comprar la idea que quieras, pero tecnológicamente es muy superior.


Que grande. [tadoramo]

Tecnología alienígena para mover un juego de Gamecube/Wii a 540p/30 fps. [looco]

Nintendo Switch 'The Future Is Now' [tadoramo]


Consejo, olvídate de la poteeeeencia si te vas a comprar la ps5.
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:


Tú puedes comprar la idea que quieras, pero tecnológicamente es muy superior.


¿En qué se supone que es superior tecnológicamente switch a ps4 y one?


Pues en todo, potencia por gramo. Es como la series S, con ese tamaño es una joya.



[qmparto]

Blawan escribió:
PoPsMaster escribió:
Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Los Spiderman de ps2, ps3 no fueron vendeconsolas. Tampoco los Ratchet.
Son sagas que llevan desde el 2002.
En el 2002 los vendeconsolas eran Final Fantasy o Metal Gear.
Eso eran exclusivos vendeconsolas y no lo de ahora.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.


Pero , tu has jugado al spiderman de ps4? si es uno de los mejores juegos que tiene y que se ha creado de spiderman en todas las plataformas que existen, no se esa animadversión que tienes por este juego.

Animadversión ninguna, pero para mi el mayor aliciente de ese juego es cruzar la ciudad tirando telas de araña...y eso yo lo hice hace 20 años en PS2, muchas veces por cierto. XD
Por eso si alguien dice que el Spiderman es un vendeconsolas en 2020 a la vez que Xbox no tiene juegos...pues...como que me están queriendo vender la moto.
El Demons Souls me lo pasé 3 o 4 veces por lo menos en PS3.
Quizá la gente que ahora los espera con tantas ganas estaba jugando a la GameCube cuando salieron aquellos Spiderman para PS2 y los que esperan Demons Souls al Gears en la Xbox, que se yo.


No he entendido nada pero bueno , ps2? comparas spiderman de ps2 a el de ps4? [facepalm]
Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Los Spiderman de ps2, ps3 no fueron vendeconsolas. Tampoco los Ratchet.
Son sagas que llevan desde el 2002.
En el 2002 los vendeconsolas eran Final Fantasy o Metal Gear.
Eso eran exclusivos vendeconsolas y no lo de ahora.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.



Que tiempos en los que me regalaron la ps2 hypeado por el Final Fantasy X y el MGS2 sons of liberty :'(

Eso sí eran juegacos exclusivos por los que valía la pena comprar la ps2.

Todavía me acuerdo lo emocionado que estaba cuando me acordé que en el Final Fantasy VI de psx venía una demo del FFX, pegué tal grito que mi madre vino a la habitación para saber qué pasaba.

Y al día siguiente mi abuela (que en paz descanse) me dió dinero por navidad y fuí ipso facto a comprar el juego, que estaba agotado y tuve que ir mirando con mi padrastro varios Centro Mail de Barcelona para encontrarlo... Todavía me acuerdo 64,95€ costó el FFX.
shinobi128 escribió:
Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Los Spiderman de ps2, ps3 no fueron vendeconsolas. Tampoco los Ratchet.
Son sagas que llevan desde el 2002.
En el 2002 los vendeconsolas eran Final Fantasy o Metal Gear.
Eso eran exclusivos vendeconsolas y no lo de ahora.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.



Que tiempos en los que me regalaron la ps2 hypeado por el Final Fantasy X y el MGS2 sons of liberty :'(

Eso sí eran juegacos exclusivos por los que valía la pena comprar la ps2.

Todavía me acuerdo lo emocionado que estaba cuando me acordé que en el Final Fantasy VI de psx venía una demo del FFX, pegué tal grito que mi madre vino a la habitación para saber qué pasaba.

Y al día siguiente mi abuela (que en paz descanse) me dió dinero por navidad y fuí ipso facto a comprar el juego, que estaba agotado y tuve que ir mirando con mi padrastro varios Centro Mail de Barcelona para encontrarlo... Todavía me acuerdo 64,95€ costó el FFX.



Si , ya no hacen juegos como los de antes....
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .

Juegos exclusivos. Con eso les sobra.


me alegro, en 2022 tendrán uno buen tripleA


Yo me quedo con ahorrarme centenares de euros en n exclusivos y tener las mejores versiones multi, que al final representa más del 90% de nuestras horas jugadas.

Está claro que las prioridades va por gusto. Yo solo digo que no la pueden vender más cara de 450€ porque tiene peor hardware. Y la digital más barata aún..
shinobi128 escribió:Que tiempos en los que me regalaron la ps2 hypeado por el Final Fantasy X y el MGS2 sons of liberty :'(

Eso sí eran juegacos exclusivos por los que valía la pena comprar la ps2.

Todavía me acuerdo lo emocionado que estaba cuando me acordé que en el Final Fantasy VI de psx venía una demo del FFX, pegué tal grito que mi madre vino a la habitación para saber qué pasaba.

Y al día siguiente mi abuela (que en paz descanse) me dió dinero por navidad y fuí ipso facto a comprar el juego, que estaba agotado y tuve que ir mirando con mi padrastro varios Centro Mail de Barcelona para encontrarlo... Todavía me acuerdo 64,95€ costó el FFX.

Menos guerras y más historias de este tipo. Al final esto es lo importante y con las cosas que nos tenemos que quedar.
A ver si son capaces de darnos una alegría a los millones de fans que llevamos años pidiendo un puto socom en condiciones o un remake basado en las entregas de PS2 o confrontation 2 con un buen multijugador, sin prostituir la jugabilidad como el fracaso del SocoDcharted4.

Estoy hasta los cojonxx de los shooters genéricos mata mata casuales con ayudas de todo tipo como COD, fornite,etc.
@dicanio1 esperate que en unos dias te va a llamar sony para preguntarte que precio ponerle a la ps5
docobo escribió:
Commodore escribió:
docobo escribió:
Tú puedes comprar la idea que quieras, pero tecnológicamente es muy superior.


Que grande. [tadoramo]

Tecnología alienígena para mover un juego de Gamecube/Wii a 540p/30 fps. [looco]

Nintendo Switch 'The Future Is Now' [tadoramo]


Consejo, olvídate de la poteeeeencia si te vas a comprar la ps5.


Se que es duro lo que paso con Nintendo y la potencia, pero superalo que ya han pasado 15 años de la ridicula Wii y su deriva al no juego y a los inventos. Al menos Sega murio de una manera epica y no vendiendo fitness.
Y es que muy lejos quedan ya los tiempos de 'El cerebro de la bestia' o el 'tecnológicamente superior'. Eso ya solo son batallitas para contar a los nietos. Tienes que pasar pagina. :p

Si con 1.84 teraflops se han visto cosas como The Last of Us 2... y viviendo sus estudios un momento tan dulce estoy seguro de que no nos decepcionaran. Y seguro que te veremos por esos hilos con tu frustracion de no ver a Nintendo en esa carrera. XD
dicanio1 escribió:
Commodore escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .


Imagen



Gran imagen, me tomare el colacao mientras veo el humo que intentan vender pra justificar lo injustificable.. expectante me hayo.

Siempre puedes poner el cola cao al lado de la consola para que te lo caliente cuando se ponga en modo boost .
Y la bestia se despierta, por fin empieza la next gen
Madre mía, será que me hago mayor pero que cosita que da ver a la gente pelearse por una u otra consola, ni que os pagaran, al contrario XD Me recuerda a cuando era peque y vivimos el SEGA vs Nintendo [+risas]

Salu2! [beer]
Ya era hora, espero que traten todo lo pendiente antes de abrir reservas, ya queda menos
Commodore escribió:
docobo escribió:
Commodore escribió:
Que grande. [tadoramo]

Tecnología alienígena para mover un juego de Gamecube/Wii a 540p/30 fps. [looco]

Nintendo Switch 'The Future Is Now' [tadoramo]


Consejo, olvídate de la poteeeeencia si te vas a comprar la ps5.


Se que es duro lo que paso con Nintendo y la potencia, pero superalo que ya han pasado 15 años de la ridicula Wii y su deriva al no juego y a los inventos. Al menos Sega murio de una manera epica y no vendiendo fitness.
Y es que muy lejos quedan ya los tiempos de 'El cerebro de la bestia' o el 'tecnológicamente superior'. Eso ya solo son batallitas para contar a los nietos. Tienes que pasar pagina. :p

Si con 1.84 teraflops se han visto cosas como The Last of Us 2... y viviendo sus estudios un momento tan dulce estoy seguro de que no nos decepcionaran. Y seguro que te veremos por esos hilos con tu frustracion de no ver a Nintendo en esa carrera. XD


Yo compraré la consola donde salgan los juegos de Nintendo, el día que salgan en otra consola ahí estaré, si con 0,1tf han hecho el botw...el resto es un amasamás.
Hablarán de pack de salida? Mostrarán game play
Oportunidad ideal para enseñar algo, aunque sea poco de los nuevos Silent Hill y Metal Gear remakes que se rumorea, mostrar algo de la nueva parte del ff7 y bajar el precio 50 euros a lo que pide la competencia.

Guerra...quien dice guerra??? Para esto se necesitan dos bandos
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .

Juegos exclusivos. Con eso les sobra.


me alegro, en 2022 tendrán uno buen tripleA


Yo me quedo con ahorrarme centenares de euros en n exclusivos y tener las mejores versiones multi, que al final representa más del 90% de nuestras horas jugadas.

Está claro que las prioridades va por gusto. Yo solo digo que no la pueden vender más cara de 450€ porque tiene peor hardware. Y la digital más barata aún..

El nuestras cámbialo por la de un porcentaje de gente.

Y si el ahorrar es por el tema del gamepass, yo teniendo la X no me compensa por que al fin y al cabo prefiero tener los juegos fisicos.

Y sobre lo del triple A pues como Xbox. Que lo único que tenían era el Halo y lo han retrasado visto lo visto.
@dicanio1
Cómo poder la pueden vender como quieran. La Xbox one la vendían más cara siendo inferior a ps4
@docobo Como un fan aferrimo al DV HDR por que tengo mas de 250 peliculas 4K compradas con ello, te puedo decir que olvidate a menos que tengas una de las ultimisimas televisiones con DV

¿Razon? Porque como ya pasa con Xbox series X, el DV que usan es distinto al que se usaba en 2016 (Las LG oled 3D, las ultimas TV que valieron realmente la pena), e incluso en 2017 daban problemas, y no creo que lo vayan a solucionar ahora cuando no lo han solucionado en todo este tiempo

Si bien, no descartaria el soporte DV, por el simple hecho de que tanto los receptores AV como las TV de Sony son de las pocas marcas que pagan para poder usar DV, pero para juegos esta descartado a menos que funcionen a menos de 4k, a menos que como he dicho, no funcionen en modelos 2016, porque el maximo perfil de DV en estas TV es de 4k@30, no se introdujo el 4k@60 en DV hasta la 2017, y eso produciria incompatibilidades

El DV es una maravilla, pero siendo honestos, solo lo ha implementado en sus juegos EA, y finalmente retiraron todo soporte a DV porque era problematico y no iba bien
DarkAlen está baneado por "niño rata"
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:


Tú puedes comprar la idea que quieras, pero tecnológicamente es muy superior.


¿En qué se supone que es superior tecnológicamente switch a ps4 y one?


Pues en todo, potencia por gramo. Es como la series S, con ese tamaño es una joya.


Por esa conversión entonces cualquier smartwatch es mas potente que switch
Drlove106 escribió:@dicanio1
Cómo poder la pueden vender como quieran. La Xbox one la vendían más cara siendo inferior a ps4



Claro, si yo no digo que no.. la venderán por lo que ellos crean oportunos y la comprará la gente que quiera..

Eso no quita que fue un gran error por parte de M$ vender una consola menos potente , a un precio mayor.. perdió mercado.

Es lo que suele pasar, por eso digo que no creo que sony cometa el error de vender una consola con peor hardware más cara o al mismo precio.

Y la respuesta de algunos es atacar, este es el nivel.. vamos que en vez de decirle, ojalá la ps5 salga a 450 o menos, veo poner imágenes de exclusivos que encima la mayoría salen en dos años o más, la mayoría juegos AA y que no van a ser juegazo, otros que si una imagen de halo.

Imposible debatir. Es leer peor hardware y y se les activa el chip.
davoker escribió:
marx666 escribió:Boom! A ver si dan precio que a más de uno le da algo.

El "Boom!" lo ha hecho MS con XSX/S, de Sony no sabe uno que esperar ya, como minimo un precio MUY competente porque XSX a venido rompiendo todos los esquemas [+risas] aun que tambien hay que ver a la hora de la verdad lo que hace la consola, que las palabras se las lleva el viento, y eso MS ya lo ha demostrado en el pasado, hay que cogerlo todo con pinzas aqui [360º]


La noticia es sobre sony, Ms en hardware lo está haciendo genial no te preocupes jaja

El boom es simplemente porque la gente estaba que se subía por las paredes xD

Yo quiero ostias, porque te guste una, la otra, todas (como a mi), es lo mejor para todos que haya competencia.
rrax escribió:Un poco tarde
MS ya se la ha sacado
Aunque en España la plei es la plei


Claro que si, 110 a 40 millones creo que eran los últimos datos y toda esa diferencia ha sido en España, es que os ponéis a decir gilipolleces como catedrales y después cuando salen los números de ventas haceís el ridículo
Espero que lo partan y muestren cosas rompedoras que hagan tener competencia.
Espero una PS5 bien diseñada y montada y un precio acorde.

PoPsMaster escribió:
Blawan escribió:Spiderman salió con 100 millones de consolas.
Los Spiderman de ps2, ps3 no fueron vendeconsolas. Tampoco los Ratchet.
Son sagas que llevan desde el 2002.
En el 2002 los vendeconsolas eran Final Fantasy o Metal Gear.
Eso eran exclusivos vendeconsolas y no lo de ahora.
Cada uno que compre lo que quiera como digo, pero sólo os engañais a vostros mismos.


Pero , tu has jugado al spiderman de ps4? si es uno de los mejores juegos que tiene y que se ha creado de spiderman en todas las plataformas que existen, no se esa animadversión que tienes por este juego.


Hay gente como yo, que el spiderman y el Horizon por cierto, les parece un coñazo.
Pero oye que esto es cosa de gustos, hay gente que el TLoUS2 le parece una mierda y a mi me ha parecido lo mas grande de los ultimos años.
Hilo de fanboys no se puede decir nada sin q te salten al cuello
Bye bye
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:No enserio, como si no supiéramos que estaban esperando a que M$ diera el precio.

Au que esta vez los maletines van a tener que ser enormes para intentan vender al personal que una consola menos potente y por lo tanto donde sus multi se van a ver peor que cuesta lo mismo o 50€ menos que otra que es más potente y tiene servicios increíbles donde te ahorras un dineral en juegos..

Expectante estoy, el precio ya se sabe de ante mano entre 450€-500€ , la expectación es ver el humo que venden pra justificar tan poca diferencia respecto a una consola superior en hardware .

Juegos exclusivos. Con eso les sobra.


me alegro, en 2022 tendrán uno buen tripleA


Yo me quedo con ahorrarme centenares de euros en n exclusivos y tener las mejores versiones multi, que al final representa más del 90% de nuestras horas jugadas.

Está claro que las prioridades va por gusto. Yo solo digo que no la pueden vender más cara de 450€ porque tiene peor hardware. Y la digital más barata aún..

Ojalá... menos me gastaría de pillarla, pero esto no va así [triston]

Habiendo acertado los analistas el rango de coste de XsX (460~520$), en PS5 se estima 450~470$... Seguramente 449~499€
con lector y 399~449€ sin lector; en la digital está lo complicado (yo diría 429€)... menos sería bastante awesome.

Ya los multi yo los jugaré en PC (plataforma abierta) y supongo que siempre tendrá
las mejores versiones si tienes un pc decente (si tienes uno del Mediamarkt pues...)



P.d: Vamos ahíiii! XD

Imagen
379 sin lector y 479 con lector

Sony no se esperaba el precio tan demoledor de Xbox series
Yo tengo que acabar noviembre con un ordenador y una consola, y cada vez que alguien anuncia algo cambia mi setup 180°, que cruz.
docobo escribió:Espero que tengo Dolby vision o saldrá desfasada desde el inicio.


Vete olvidándote de ello...
256k escribió:@docobo Como un fan aferrimo al DV HDR por que tengo mas de 250 peliculas 4K compradas con ello, te puedo decir que olvidate a menos que tengas una de las ultimisimas televisiones con DV

¿Razon? Porque como ya pasa con Xbox series X, el DV que usan es distinto al que se usaba en 2016 (Las LG oled 3D, las ultimas TV que valieron realmente la pena), e incluso en 2017 daban problemas, y no creo que lo vayan a solucionar ahora cuando no lo han solucionado en todo este tiempo

Si bien, no descartaria el soporte DV, por el simple hecho de que tanto los receptores AV como las TV de Sony son de las pocas marcas que pagan para poder usar DV, pero para juegos esta descartado a menos que funcionen a menos de 4k, a menos que como he dicho, no funcionen en modelos 2016, porque el maximo perfil de DV en estas TV es de 4k@30, no se introdujo el 4k@60 en DV hasta la 2017, y eso produciria incompatibilidades

El DV es una maravilla, pero siendo honestos, solo lo ha implementado en sus juegos EA, y finalmente retiraron todo soporte a DV porque era problematico y no iba bien


Pues una lástima si no le sacan rendimiento, pq es un cambio bestial.
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510