Sony anuncia UMD Passport para pasar los juegos de PSP a PS Vita

1, 2, 3, 4, 58
muy bien sony,tengo que volver a pagar por los juegos que tengo que ya pague en su dia
Yo lo veo como una medida normal, al no tener el PSvita un lector de UMD lo único que pueden hacer es ponerlos en el Store, o de verdad alguien pensaba que los iban a dar de gratis ?

No hay forma de corroborar que el usuario de verdad tenga ese juego y jamás te van a permitir descargar el juego gratis porque luego de eso la mayoría vendería el juego y obtendría una copia digital gratis sin poseer el juego.

Para mi el caso de PSP -> PSvita es uno de esos casos donde la retrocompatibilidad no es posible, simplemente porque los formatos no son compatibles del todo, la solución es muy sencilla, conserven sus PSP y listo.
jajaja que pasada! lo peor de todo es que lo cobran, y habra gente que pagara por ello! timazo del 15. Sony rules [poraki]
buena excusa para que los piratas-hackers revienten sus sistema... cuando aprenderán que el mejor sistema antipirateria es dar un buen servicio y muchas ventajas al usuario legal.
Directamente no tenia pensado comprar la consola.
las consolas están cada día peor.
me alegro de no tener ninguna.
ojalá desaparecieran.
mithra escribió:las consolas están cada día peor.
me alegro de no tener ninguna.
ojalá desaparecieran.


Ufff, tampoco te pases, que jugar el un PC es un dolor.
Y yo que NUNCA compre ningun maldito juego original de PSP [sonrisa]

Pero en todo caso para los que SI tengan juegos originales de PSP ¿De que se quejan? Los tienen originales para su PSP. ¿O se quieren comprar el VITA para jugar juegos de PSP? :-?

Esto es de locos. O sea que para estar contentos. Los juegos de VITA ya deberian decir que sus juegos tambien serán compatibles con la proxima consola portatil que sacen en el 2020. [360º]
charly_corr escribió:Y yo que NUNCA compre ningun maldito juego original de PSP [sonrisa]

Pero en todo caso para los que SI tengan juegos originales de PSP ¿De que se quejan? Los tienen originales para su PSP. ¿O se quieren comprar el VITA para jugar juegos de PSP? :-?

Esto es de locos. O sea que para estar contentos. Los juegos de VITA ya deberian decir que sus juegos tambien serán compatibles con la proxima consola portatil que sacen en el 2020. [360º]


Es que hoy en día se ha puesto muy de moda esto de la retrocompatibilidad, hace muchos años nadie se quejaba de que los juegos de NES no se pudieran jugar en el SNES y así mismo con el N64 y Gamecube, pero bueno, hay que quejarse de algo :-P
Jajajaja que fuerte, ya solo falta que vaya a tu casa un empleado de sony para llamarte tonto a la cara. [carcajad]

Lo mas patético es que seguro que tendrá éxito. [+risas]
quejemonos de que no nos dan dinero por jugar a sus maquinas! XD
mithra escribió:las consolas están cada día peor.
me alegro de no tener ninguna.
ojalá desaparecieran.


Hombre no te pases...... es un extra mas a añadir, la consola en si esta bien, pero a mi aun me quedan varios titulos de psp por jugar y de momento solo me interesa renovar sobremesas.
mithra escribió:las consolas están cada día peor.
me alegro de no tener ninguna.
ojalá desaparecieran.

a cada uno le parece una cosa, no hables en nombre de todos ;)
habrá que esperar algún CFW que permita cargar copias de nuestros juegos YA COMPRADOS.
Nagaroth escribió:Pues a mi no me parece tan descabellado... de otro modo, ¿quién te impide alquilar o que te presten un juego y quedártelo de por vida descargado mientras el mismo UMD va pasando de mano en mano?

Y aunque el UMD sea tuyo... ¿quién te impide usar el passport este para tenerlo en digital y luego vender el UMD, conservando el juego by the face?

Pues eso. Hay que tener en cuenta todas las perspectivas para entender las decisiones que toman los demás...

¿Y a quien le vas a vender un UMD? el umd está muerto y cuando salga la vita, aún mas muerto.
Para mi el caso de PSP -> PSvita es uno de esos casos donde la retrocompatibilidad no es posible, simplemente porque los formatos no son compatibles del todo, la solución es muy sencilla, conserven sus PSP y listo.


El problema es que oficialmente hagan esto y luego la scene te dira Si es posible jugar partiendo del juego PSP en Psvita sin cobrarte de nuevo

Que Unos amateurs lo van hacer segurisimo y el fabricante no me dice mucho de las compañias como piensan de hoy en dia :-|

Si unos amateurs pueden hacer un emulador sin cobrarte , sony deberia tener mas medios y documentacion para hacerlo de la mejor forma segura posible.

Edit : Y Segun leo tiene limite de uso ¿Once dias para jugarlo? Esto no lo tengo muy claro....... Si pagas esto para siempre¿? O.o
seria mas logico sacar un aparatillo de transferencia, de manera que no podrias utilizar ISOS y copiaria el juego directamente, o pagar 1€ por juego o asi, ya que aunque has pagado ya por el juego, les vas a consumir ancho de banda, pero vamos, pagar la mitad de lo que cuestan algunos juegos es de locos, pero bueno alla ellos, que luego no lloren cuando les hackeen el aparato entero
No vería mal que te cobraran un precio simbólico como gastos de la gestión, pero los precios que se barajan no me parecen nada adecuados, para eso mejor no sacar nada.


Ho!
Los UMD solo para psp gracias. Para sacacuartos ya tenemos al gobierno y cia.
Orc_Barf escribió:habrá que esperar algún CFW que permita cargar copias de nuestros juegos YA COMPRADOS.


Y yo soy michael jackson si solo se usan juegos YA COMPRADOS, por esto señoras y señores es que jodemos las consolas.........................................Bravo [plas]

Ahora, el que no quiera comprar, que no compre, nadie obliga, que tal que esto fuera gratis, buscaria a todos mis amigos con PSP y pediria sus UMD para bajar juegos a mansalva, claro rico asi, no?

Yo comprare la vita, y comprare los juegos de PSP que me gusten y quiera comprar, no voy a aandar comprandolo todo a ciegas por que no tengo tanto dinero, asi que a quien no le guste, solo compre juegos de vita y siga jugando en PSP, punto, yo la mayoria de mis UMD's los seguire jugando en mi PSP, solo comprare muy selectos juegos de PSP para vita.

La pregunta real seria...............que pasa con los juegos de PSP que ya uno ha comprado en la store?.............se podran descargar a vita....o habra que pagar por ellos otra vez?.......eso si seria un descaro total................pero no me molestaria tanto ya que es una plataforma diferente y nueva y nadie me obliga a comprar 2 veces el mismo juego en PS store.
tony stonem está baneado por "Troll"
Esto es un timo como una casa.Y lo peor de todo es que triunfara...
Y me baso en opiniones y hechos que veo a diario en este foro,no es algo que me este inventando.A mucha gente le da igual que le timen y pagar varias veces por lo mismo.Diran que son coleccionistas,quieren tenerlos en ambos formatos y que les respetemos,que ellos ni fuman ni beben y se gastan el dinero en lo que quieren xD.
Las tablets y los móviles mataran las portátiles.
puchinel escribió:Las tablets y los móviles mataran las portátiles.


Y las tablets y moviles haran resurgir la crisis del 83 con la calidad tan basura de muchos de sus juegos.
MaXiMu escribió:El problema es que oficialmente hagan esto y luego la scene te dira Si es posible jugar partiendo del juego PSP en Psvita sin cobrarte de nuevo

Que Unos amateurs lo van hacer segurisimo y el fabricante no me dice mucho de las compañias como piensan de hoy en dia :-|

Si unos amateurs pueden hacer un emulador sin cobrarte , sony deberia tener mas medios y documentacion para hacerlo de la mejor forma segura posible.

Edit : Y Segun leo tiene limite de uso ¿Once dias para jugarlo? Esto no lo tengo muy claro....... Si pagas esto para siempre¿? O.o


Si, pero yo hablo de una forma legal, si logran sacar un CFW de seguro vas a poder jugar los juegos de PSP sin tener que pagar por ellos, ya sea que los tengas físicamente o no, me refiero a que no hay forma de que Sony pueda dar una solución para que puedas jugar los que ya compraste físicamente, ya que el medio físico no es compatible con esta nueva consola.

Un caso parecido es el de las personas que compraron un juego físico para PS3 que también está en el PSN, no van a dejar que bajes el juego del PSN solo porque lo compraste físicamente.

Ahora, hay otro caso que me gustaría saber, en el caso de los usuarios de PSPgo (pocos pero los hay), a ellos que ya tienen sus juegos en un formato digital esperaría que no tengan que pagar nada para descargarlos en el PSvita, alguien sabe que pasa con estos casos ?
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:
puchinel escribió:Las tablets y los móviles mataran las portátiles.


Y las tablets y moviles haran resurgir la crisis del 83 con la calidad tan basura de muchos de sus juegos.

Es verdad,las portatiles solo tienen must haves y los tables y moviles mierda....En fin :-|
Me parece otra burla por parte de Sony.
No entiendo como hay gente que defiende este tipo de medidas... Que ya hayas pagado por un juego y prefieras pagar otra vez, en fin...
Pisotean al usuario legal y encima les dan un aplauso...
Leer para creer...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aver si lo entiendo... osea que me quieren cobrar por un programa para resgistrar mis umd y luego cobrarme para bajarlos de la store cuando tengo el original!?

CLARO QUE SI! CAMPEÓN!!!
Cirum escribió:Me parece otra burla por parte Sony.
No entiendo como hay gente que defiende este tipo de medidas.
Pisotean al usuario legal y encima les dan un aplauso...
Leer para creer...

Claro como sony es la dueña de las IP de PSP, claro ellos solos se van a embolsar la plata, las creadoras de los juegos no quieren o piden nada de ese dinero ¬_¬
Haciendo de abogado del diablo... no se si cada copia de el GOW, por decir uno, tiene un nº identificativo propio por lo que si no hiceran pagar nadie impediría coger la colección del vecino, registrarla en tu psp y bajara luego gratis en vita.

Lo que está claro es que yo no voy a pagar un duro... bueno tampoco tengo intención alguna de pillar la vita, al menos de momento con la psp coy sobrado.
Yo tengo el Zelda de la Game Boy Color original, no recuerdo el título, y no me apetece agacharme para mirarlo, el cartucho es negro.
Ese mismo juego lo vi en un Cash Converter a 3 o 4 € creo.
Ese mismo juego está en la eShop de la 3DS para comprarlo por 6 €.

Eso significa que Nintendo también son unos ladrones no? Pagar otra vez por un juego que ya tengo...
shimazaki escribió:
puchinel escribió:Las tablets y los móviles mataran las portátiles.


Y las tablets y moviles haran resurgir la crisis del 83 con la calidad tan basura de muchos de sus juegos.


Por cada juego basura hay otro bueno. Y lo normal es que los que llamas "basura" sean gratis. No veo de dónde va a venir la crisis.

Por cierto...
http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... n-los-eeuu
elperrodelcura escribió:Haciendo de abogado del diablo... no se si cada copia de el GOW, por decir uno, tiene un nº identificativo propio por lo que si no hiceran pagar nadie impediría coger la colección del vecino, registrarla en tu psp y bajara luego gratis en vita.

Lo que está claro es que yo no voy a pagar un duro... bueno tampoco tengo intención alguna de pillar la vita, al menos de momento con la psp coy sobrado.

Nop, casi 95% seguro de que no lo tiene...
tony stonem está baneado por "Troll"
sexto escribió:Yo tengo el Zelda de la Game Boy Color original, no recuerdo el título, y no me apetece agacharme para mirarlo, el cartucho es negro.
Ese mismo juego lo vi en un Cash Converter a 3 o 4 € creo.
Ese mismo juego está en la eShop de la 3DS para comprarlo por 6 €.

Eso significa que Nintendo también son unos ladrones no? Pagar otra vez por un juego que ya tengo...

Pero eso no es noticia xD.Lo de nintendo lo sabia todo dios,pero esto de sony es nuevo.Pero bueno,no se salva ni el tato,si nos ponemos a hablar de las malas artes de microsoft me tiro tambien un buen rato...
sexto escribió:Yo tengo el Zelda de la Game Boy Color original, no recuerdo el título, y no me apetece agacharme para mirarlo, el cartucho es negro.
Ese mismo juego lo vi en un Cash Converter a 3 o 4 € creo.
Ese mismo juego está en la eShop de la 3DS para comprarlo por 6 €.

Eso significa que Nintendo también son unos ladrones no? Pagar otra vez por un juego que ya tengo...


Pues sí Nintendo también. Yo alucino con Sony y Nintendo, según los últimos datos de ventas IOS y Android ya venden muchos más juegos que NDS y PSP y lo hacen con grandes juegos que como mucho llegan a los 10 euros en el caso más caro, y esta gentuza, porque no tiene otro nombre, te quieren cobrar hasta por juegos que ya tienes. Menuda hostia se van a pegar tanto con la 3DS como con Playstation Vita, Apple con sus Iphone y IPad se los van a comer con papas y luego encima se preguntarán porque se dieron la hostia...
sexto escribió:Yo tengo el Zelda de la Game Boy Color original, no recuerdo el título, y no me apetece agacharme para mirarlo, el cartucho es negro.
Ese mismo juego lo vi en un Cash Converter a 3 o 4 € creo.
Ese mismo juego está en la eShop de la 3DS para comprarlo por 6 €.

Eso significa que Nintendo también son unos ladrones no? Pagar otra vez por un juego que ya tengo...

La diferencia está en que 3DS no es retrocompatible con GameBoy Color. PS Vita supuestamente sí lo es con PSP.


Ho!
sexto escribió:Yo tengo el Zelda de la Game Boy Color original, no recuerdo el título, y no me apetece agacharme para mirarlo, el cartucho es negro.
Ese mismo juego lo vi en un Cash Converter a 3 o 4 € creo.
Ese mismo juego está en la eShop de la 3DS para comprarlo por 6 €.

Eso significa que Nintendo también son unos ladrones no? Pagar otra vez por un juego que ya tengo...

¿De verdad me estás comparando un juego de hace 3 generaciones con uno de la generación anterior? La Game Boy Color tuvo retrocompatibilidad con la Game Boy, la Game Boy Advance con la Game Boy Color, la Nintendo DS con la Game Boy Advance y la Nintendo 3DS con la Nintendo DS.

Porfavor, que hablamos de la generación anterior, y encima pidiendo pasar por caja.
Cirum escribió:Me parece otra burla por parte de Sony.
No entiendo como hay gente que defiende este tipo de medidas... Que ya hayas pagado por un juego y prefieras pagar otra vez, en fin...
Pisotean al usuario legal y encima les dan un aplauso...
Leer para creer...


Como dijeron mas arriba, diselo a alguien que tiene por ejemplo CALL OF DUTTY MODERN WARFARE 3 en formato fisico para PS3, haber si lo puede bajar gratis despues en la PS Store.
hombreimaginario escribió:
shimazaki escribió:
puchinel escribió:Las tablets y los móviles mataran las portátiles.


Y las tablets y moviles haran resurgir la crisis del 83 con la calidad tan basura de muchos de sus juegos.


Por cada juego basura hay otro bueno. Y lo normal es que los que llamas "basura" sean gratis. No veo de dónde va a venir la crisis.

Por cierto...
http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... n-los-eeuu

Muéstrame el primer juego de Movil, con la calidad (ojo hablo de calidad gráfica, argumental, duración complejidad y relevancia) de un GOW,KH; Metal Gear Solid,Finalfantasy Crisis core,Valkirya Chronicles y un largo etc...
lo malo es que habrá gente que pase por el aro :o
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:Muéstrame el primer juego de ...

Muestrame un juego de android de 40 euros :)
Pues nada el que quiera que le peten ya sabe el metodo, se lee cada cosa que ya no se si es "modo coña on" o es simple fanboyismo XD
Sabio escribió:
sexto escribió:Yo tengo el Zelda de la Game Boy Color original, no recuerdo el título, y no me apetece agacharme para mirarlo, el cartucho es negro.
Ese mismo juego lo vi en un Cash Converter a 3 o 4 € creo.
Ese mismo juego está en la eShop de la 3DS para comprarlo por 6 €.

Eso significa que Nintendo también son unos ladrones no? Pagar otra vez por un juego que ya tengo...

La diferencia está en que 3DS no es retrocompatible con GameBoy Color. PS Vita supuestamente sí lo es con PSP.


Ho!

Claro que lo es, pero solo con el contenido digital y Sony lo dejo muy claro cuando anuncio VITA, si los has comprado en la store no hay ningún problema...
PD: Muestrame un juego para mobiles que se pueda manejar desentemente y que tenga BOTONES PARA JUGAR de verdad.........................y no se vale el Xperia play
tony stonem escribió:
dshadow21 escribió:Muéstrame el primer juego de ...

Muestrame un juego de android de 40 euros :)

Muéstrame el primero que los valga :o
tony stonem escribió:
dshadow21 escribió:Muéstrame el primer juego de ...

Muestrame un juego de android de 40 euros :)


Prefiero pagar 40 euros por un buen juego, que 5 euros por uno que no me va a durar ni 5 minutos, para luego sentir, que he tirado mi dinero y que con esos 5 euros pude haber comprado cigarrillos y cocacola.
OMFG !!!


¿tengo que pagar de nuevo por mis LOCOROCO, GOD OF WAR y mis otros juegos en UMD para jugar con la nueva consola? ..


Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
dshadow21 escribió:
tony stonem escribió:
dshadow21 escribió:Muéstrame el primer juego de ...

Muestrame un juego de android de 40 euros :)

Muéstrame el primero que los valga :o

¬_¬ ¬_¬ Genial forma de irse por las ramas hoyga.
Si precisamente te estoy diciendo que es una chorrada que busques comparaciones con juegos de psp,porque no tienen nada que ver y que evidentemente android tiene sus precios ajustados...¿Como voy a ponerte un juego que "lo valga" si directamente los juegos cuestan muchisimo menos?Eso solo pasa en las portatiles hombre!Lo de sacar juegos que no lo valen por precio de oro!
Prefiero pagar 40 euros por un buen juego, que 5 euros por uno que no me va a durar ni 5 minutos, para luego sentir, que he tirado mi dinero y que con esos 5 euros pude haber comprado cigarrillos y cocacola.
Se te ve puesto en el tema si,se te ve puesto xD :p
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58