Sony anuncia UMD Passport para pasar los juegos de PSP a PS Vita

13, 4, 5, 6, 7, 8
Sinceramente, menuda patada en los huevos...

Al leer el título pensé "¡Por fin! Ya era hora", pero en cuanto he visto que hay que pagar otra vez por lo mismos juegos (ya ni eso, más bien comprar una versión digital) ya he recordado que es de Sony de quienes estamos hablando. En fin, las ganas de comprarme una Vita no me la quitan, pero en mi opinión esa herramienta ya se la pueden meter donde les quepa, que para eso ya sigo jugando a esos juegos en mi PSP mientras funcione. Y si la Vita se llega a poder liberar confío en que salga una alternativa a esto :) no pagué por poder jugar a mis juegos de PSX en la PSP, tampoco lo haré para jugar a los de PSP en Vita.

Ya se que Sony es una empresa, pero estas ansias de querer sacarte los cuartos me encabrona de verdad. Dan un paso hacia adelante y dos hacia atrás.

Y... ¿no sería más fácil conectar una PSP a la otra mediante un cable y que hiciera el volcado del UMD a la PSP Vita con algún tipo de chequeo/firma por parte de la PSP Vita? Así no gastarían ancho de banda en sus servidores y no tendrían que crear tantos juegos en la store con la consiguiente espera de la gente a que estén disponibles.

Saludos.


Pero está claro que lo que quiere Sony es sacar pasta de donde sea, da igual si es haciendo que sus consumidores re-compren juegos. :( una pena la verdad.

Pero tambien hay que tomar en cuenta la cantidad de juegos que hay que subir a la store (porque muchos no estan) los cuales ocuparian espacio, ancho de banda para que la gente los descargue, etc.


Mmm... me da un poco de mal royo eso, algo me dice de que no todos los juegos van a estar disponibles =( si Sony no pudo poner todos los juegos en la store por decisión de las empresas, en este caso habrá que ver lo que pasa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mieol escribió:lo malo es que habrá gente que pase por el aro :o

hay esta el problema que como dice el dicho : si hay tontos siempre hay listos
Vaya panda de timadores, pagar dos veces por lo mismo...
Tanto Nintendo como Sony la están cagando pero bien..
Con esto muero de ganas de comprarme el PS Vita, pero cuando sea pirateable!!!!!!!

Si ya se, no hay nada que justifique la pirateria;
Pero diganme, hay algo que justifique lo que ellos hacen?
[uzi]
yo lo veo asi:

1. Si compraste el juego ... logicamente te toca las narices tener que pagar algo mas por dicho juego ...

2. Si alquilas el juego o te lo dejan, o te lo compras de segunda mano y lo revendes .... lo tienes como si te lo hubieras comprado nuevo ...
El pago es por el uso de los juegos en el sistema Vita. Es decir, el royalti que cobra Sony por licenciarlo en Vita... supongo que sera eso, vamos.
La verdad que si, la manera no es mala lo malo es que cobren por ello menuda gentuza tengo 20 juegos y la psp rota y veo que tendre que comprarme de nuevo la psp y pasar de la psvita
Me sale mucho más barato comprarme una o dos PSP de las actuales antes de que la descataloguen, porque si tengo que pagar por todos los UMD que tengo me arruino.
PASE QUE QUIZAS ME LA COMPRE TIEMPO PASADO DE LARGO

pero el poner eso de pagar es indignante...despues se quejan y lloran como MARICONAS de que se les piratea.....¡¡¡ [lapota] [lapota] [lapota] [noop] [noop] [noop]

a saco DARK ALEX...(o quien maneje ahora el cotarro de psp.......A SACO COOOOOÑO) [uzi]


DEW
Pero que poquísima vergüenza hay que tener para hacer pagar a la gente dos veces por lo mismo. Lo de esta generación a la hora de robar a los usuarios es un auténtico descaro. Vaya golfada.
Lo que todavia no os dais cuenta algunos es que Sony no tiene potestad de hacer este sistema gratis. Cuando se saca un juego de la psp o cualquier consola hay una serie de clausulas que hay que cumplir con la desarrolladora.

En el momento que Sony elimina el lector de UMD de la nueva PSP, no puede ofrecer ni juegos gratis ni por 100 yenes ni por 10000 sin el consentimiento de las desarrolladoras. Vamos que esta medida, no es más que una negociación con todas las desarrolladoras, las cuales han dado luz verde para obtener más beneficios.

Saludos.
da_hot_funk escribió:
Atjantis escribió:¿¿¿ Pagar de nuevo por un juego que YA he pagado ???

Inaceptable.

No la compro.

EDITO:

Se merecen un pirateo desde el primer día. Cobrar 2 veces al usuario es un abuso muy muy grande.

Si ya has pagado por él, nadie te está prohibiendo que lo juegues en PSP (consola para la cual lo has comprado). Si quieres jugarlo en Vita, tendrás que paga más. ¿Acaso te parece mal tener que pagar por Metal Gear HD Collection? ¿O God of War Collection? ¿O Halo HD? ¿O ICO % Shadow of the Colossus remake?

Pues si los has comprado, los podrás seguir jugando en PS2 todo lo que quieras, pero si los quieres jugar en PS3, tendrás que pagarlos de nuevo.

¿Eso te parece inaceptable?

Pues nada, igual que pirateas, pues roba películas porque en su día las compraste en VHS, o ve y come gratis en el McDonalds sin pagar porque en su día ya pagaste la comida...

Es que son increíbles los argumentos que utilizáis algunos.

QFT
que alcazo todo lo que dicen o.O?????.... se han puesto a pensar un poco?... eso que pone sony de umd pass es para las personas que quieran traer sus juegos en vita. Aunque por otro lado, para las personas que se quedan con antojos de jugar juegos de psp, el precio de 4 a 14 euros esta muy bien o.O... y si tienes psp, pues juegalos en psp y no critiques...
WTF? [flipa] Estos de $ony creen que somos gilipollas o qué? Ojalá se lleven el nabo de su vida. Yo no pienso pasar por el aro: cuando me pille la PS Vita voy a seguir consevando la PSP con mis juegos en UMD, por supuesto.
shimazaki escribió:
Orc_Barf escribió:habrá que esperar algún CFW que permita cargar copias de nuestros juegos YA COMPRADOS.


Y yo soy michael jackson si solo se usan juegos YA COMPRADOS, por esto señoras y señores es que jodemos las consolas.........................................Bravo [plas]

Ahora, el que no quiera comprar, que no compre, nadie obliga, que tal que esto fuera gratis, buscaria a todos mis amigos con PSP y pediria sus UMD para bajar juegos a mansalva, claro rico asi, no?

Yo comprare la vita, y comprare los juegos de PSP que me gusten y quiera comprar, no voy a aandar comprandolo todo a ciegas por que no tengo tanto dinero, asi que a quien no le guste, solo compre juegos de vita y siga jugando en PSP, punto, yo la mayoria de mis UMD's los seguire jugando en mi PSP, solo comprare muy selectos juegos de PSP para vita.

La pregunta real seria...............que pasa con los juegos de PSP que ya uno ha comprado en la store?.............se podran descargar a vita....o habra que pagar por ellos otra vez?.......eso si seria un descaro total................pero no me molestaria tanto ya que es una plataforma diferente y nueva y nadie me obliga a comprar 2 veces el mismo juego en PS store.


las consolas se joden solas que yo sepa...
¿Y esto no lo podían haber hecho con la GO?
Tommy Vercetti escribió:
da_hot_funk escribió:
Atjantis escribió:¿¿¿ Pagar de nuevo por un juego que YA he pagado ???

Inaceptable.

No la compro.

EDITO:

Se merecen un pirateo desde el primer día. Cobrar 2 veces al usuario es un abuso muy muy grande.

Si ya has pagado por él, nadie te está prohibiendo que lo juegues en PSP (consola para la cual lo has comprado). Si quieres jugarlo en Vita, tendrás que paga más. ¿Acaso te parece mal tener que pagar por Metal Gear HD Collection? ¿O God of War Collection? ¿O Halo HD? ¿O ICO % Shadow of the Colossus remake?

Pues si los has comprado, los podrás seguir jugando en PS2 todo lo que quieras, pero si los quieres jugar en PS3, tendrás que pagarlos de nuevo.

¿Eso te parece inaceptable?

Pues nada, igual que pirateas, pues roba películas porque en su día las compraste en VHS, o ve y come gratis en el McDonalds sin pagar porque en su día ya pagaste la comida...

Es que son increíbles los argumentos que utilizáis algunos.

QFT

no es lo mismo los hd por lo menos el de ico no para nada lo mismo que el de ps2 estan minimo a 720p ademas de que el shadow corre a muchos mas fps
anikilador_imperial escribió:Para eso pues me los quedo en UMD y los juego en la PSP, y los juegos de Vita los juego en la Vita, ya esta.


Todavia, si solo cobrasen el soft 1 vez, pues bueno, podria pasar, pero asi no. Sony, asi NO. Croac en 3.2.1
Si Vita hubiese usado Memory Stick, se podria haber usado una psp para 'volcar' el juego en umd a la tarjeta (firmado y asociado a tu cuenta psn) y luego activarlo en tu Vita con la misma cuenta sin tener que pagar nada por un servicio de descarga...
Anonadado me hayo, bravo sony...Si es que ya no saben que inventar para sacar los cuartos
Pagar por un juego que YA he pagado?.

Pero los de Sony de que van?, vamos, aunque me cobraran un centimo por hacer el "traspaso" del juego de psp a ps vita NO LO HACIA, ASI DE CLARO!

Un punto más "a favor" de $ony }:/

Ladrones, mas que ladrones, esto ya parece las entidades bancarias, que te sacan dinero hasta por pisar una sucursal.... [enfa]
gejobj escribió:Y... ¿no sería más fácil conectar una PSP a la otra mediante un cable y que hiciera el volcado del UMD a la PSP Vita con algún tipo de chequeo/firma por parte de la PSP Vita? Así no gastarían ancho de banda en sus servidores y no tendrían que crear tantos juegos en la store con la consiguiente espera de la gente a que estén disponibles.


y como le haces para que cuando ese proceso termine el usuario no le pueda prestar/vender su umd a otro para que haga lo mismo?



mucha queja pero es como si se quejaran por no poder flotar en el aire, si es tan malo lo que esta haciendo sony por que no aportan lo que deberia de hacer que evite que todo mundo obtenga todos los juegos gratis y que ademas tenga contentos a los desarrolladores que a fin de cuentas son los dueños de los juegos
Bueno, el que quiera jugar a sus UMD que los ponga en PSP, que para eso está, el que use este sistema la verdad es que será engañado vilmente. Para eso mejor que hubieran puesto TODOS los juegos de psp en la store por esos precios y así nadie se queja. Eso sí, también se hace para evitar el copieteo de UMD indiscrimininado, que si me lo presta mi amigo y lo paso a Vita y tal. De todas formas, la retrocompatibilidad no debería ser el punto fuerte de la máquina, el que se compre la Vita es porque quiere jugar a juegos de Vita y no de PSP. Como siempre, la retro dando problemas :-|
Yo lo que sé es que no me despego de mi PSP hasta el día del juicio final.

P.D:¿Futura puerta a la piratería?
Yo vería justo que cobraran la herramienta, un sólo pago para pasar todos tus umds. Además, podría ayudar a subir las ventas de juegos de psp en los primeros meses de vita, sobre todo.

Saludos
Para jugar a los juegos de PSP ya tengo la PSP... Que me intenten clavar 2 veces por el mismo juego me parece un robo. Espero que la Scene consiga cargar backups de PSP en PSVita para que asi nadie tenga que pagar un centimo por algo que ya tiene
d1ngo escribió:Yo vería justo que cobraran la herramienta, un sólo pago para pasar todos tus umds. Además, podría ayudar a subir las ventas de juegos de psp en los primeros meses de vita, sobre todo.


bien pero ¿como evitas que esos mismos UMD tuyos los pase otra persona a su cuenta de PSN para su vita?

no se puede evitar? bueno entonces se cobra una cantidad variable de entre 4 y 14 euros por pasar ese juego a vita asi cuando menos todos esos chavales que se prestaran entre si los umd para pasarlos a la vita y tenerlo todos uando solo unos cuantos lo compraron los desarrolladores podran obtener una compensacion por la ruina de ventas que sera vender ese juego directamente en PSN

el usuario no pierde ninguna disponibilidad de sus juegos nadie te obliga a deshacerte de tu psp

ya solo falta que los que compraron peliculas en VHS se quejen por tener que comprarlas otra vez en DVD :-|
increible,que timo.
a este paso te compraras un juego ,y si se te rompe la consola tendras que pagar por el mismo juego..ellos mismos se hunden.

bien pero ¿como evitas que esos mismos UMD tuyos los pase otra persona a su cuenta de PSN para su vita?


supongo que cada juego tendra un id, o un numero de serie,con lo cual no puedes ir copiando a infinidad de consolas...ademas que hablan de juegos psp que ya van ha estar mas pasados..
La verdad que para esta chapuza mas vale que vendan los juegos en PSN y se dejen de mierdas
Esto no evita que la gente se preste los UMDs, ni Sony pretende evitarlo, solo es una forma mas de venderte un juego y la moto ademas XD .
Asi que menos teatrillo de tener que meter el disco del juego si luego eso no demuestra la propiedad del juego, segun decis por aqui o Sony, que lo mismo me da

Por miedo de Sony a que les tanguen siempre acaban jodiendo al que les compra los juegos. Lamentable }:/
AsUkA LAnglEy escribió:
PrivateJerson escribió:Alguien de Sony cree profundamente que sus clientes son imbéciles en potencia.

Definitivamente si..

Está muy bien eso de: los juegos de psp para psp y los de ps vita para ps vita..ahora bien, que no anuncien retrocompatibilidad etc etc, que pagar de nuevo por algo que es tuyo y que has comprado anteriormente... =S



no eske lo crean,ESKE SUS CLIENTES SON IMBECILES...(la gran mayoria)
ya me diras tu si no es de tontos gastarse 25centimos en un avatar para la ps3,pues la gran mayoria de gente ke conozco tiene uno como minimo,esto sumalo al resto del mundo,multiplicalo por 25centimos y veras la millonada ke se llevan solo con esa tonteria,y aki no acaba todo,capcom anuncia un pack de trucos para dead rising 2,SI SI TRUCOS !!!
los ke se an echo toda la vida con una combinacion de botones para tener vidas infinitas o todas las armas,pues ahora capcom saca un pack de 3 o 4 trucos para su juego y a un modico precio de unos 3,95e ,apostamos a ver si lo compra algun capuyo??
yo digo ke si
alejandroww escribió:
supongo que cada juego tendra un id, o un numero de serie,con lo cual no puedes ir copiando a infinidad de consolas...ademas que hablan de juegos psp que ya van ha estar mas pasados..


¿acaso cada UMD tiene un numero id unico?, yo no lo se, supongo que no
Jimmyhoo escribió:
d1ngo escribió:Yo vería justo que cobraran la herramienta, un sólo pago para pasar todos tus umds. Además, podría ayudar a subir las ventas de juegos de psp en los primeros meses de vita, sobre todo.


bien pero ¿como evitas que esos mismos UMD tuyos los pase otra persona a su cuenta de PSN para su vita?

no se puede evitar? bueno entonces se cobra una cantidad variable de entre 4 y 14 euros por pasar ese juego a vita asi cuando menos todos esos chavales que se prestaran entre si los umd para pasarlos a la vita y tenerlo todos uando solo unos cuantos lo compraron los desarrolladores podran obtener una compensacion por la ruina de ventas que sera vender ese juego directamente en PSN

el usuario no pierde ninguna disponibilidad de sus juegos nadie te obliga a deshacerte de tu psp

ya solo falta que los que compraron peliculas en VHS se quejen por tener que comprarlas otra vez en DVD :-|


Creo que no te has enterado de cómo funciona el tema... Si fuera como dices no necesitarías registrarlos, te los descargas de la store al precio que te digan y punto
d1ngo escribió:
Jimmyhoo escribió:
d1ngo escribió:Yo vería justo que cobraran la herramienta, un sólo pago para pasar todos tus umds. Además, podría ayudar a subir las ventas de juegos de psp en los primeros meses de vita, sobre todo.


bien pero ¿como evitas que esos mismos UMD tuyos los pase otra persona a su cuenta de PSN para su vita?

no se puede evitar? bueno entonces se cobra una cantidad variable de entre 4 y 14 euros por pasar ese juego a vita asi cuando menos todos esos chavales que se prestaran entre si los umd para pasarlos a la vita y tenerlo todos uando solo unos cuantos lo compraron los desarrolladores podran obtener una compensacion por la ruina de ventas que sera vender ese juego directamente en PSN

el usuario no pierde ninguna disponibilidad de sus juegos nadie te obliga a deshacerte de tu psp

ya solo falta que los que compraron peliculas en VHS se quejen por tener que comprarlas otra vez en DVD :-|


Creo que no te has enterado de cómo funciona el tema... Si fuera como dices no necesitarías registrarlos, te los descargas de la store al precio que te digan y punto


no es que no me entere, quiero enterarme por eso estoy haciendo preguntas, pero nadie me contesta entonces asumo que estoy en lo correcto

y cuando digo "pasarlo" , me refiero a descargarlo de la store(que supongo esa es la razon de que sony de una cantidad de juegos) si no tengo el juego en UMD seguro que podre comprarlo en vita auqnue mas caro que si pago la cuota para "pasar" mi juego en UMD a vita

si no estoy en lo correcto contesta por favor

entonces ¿ese registro se graba en el UMD?(yo esperaria que no pues no es una grabadora) ¿que evita usar el mismo umd para volver a registrar en otra?

la queja es que deberia ser gratis pero no entinedo como seria eso justo al no haber un mecanismo que evite regalar los juegos a todo mundo, si ese mecanismo existe lo quiero saber por que si no existe entonces la queja es absurda pues es algo que no se puede remediar sin llevar un costo extra, seria como quejarse de que los cartuchos de nes no entran en la snes solucion: compra una nes y pegala a tu snes con pegamento..... :cool:

¿el UMD tiene un ID unico que el PSP va a detectar para el "registro"? y a la siguiente PSP con el mismo UMD ¿lo va a denegar? si esi bien se puede hacer gratis(salvo una oposicion grande de las thirds) pero si no?

muchos de los que hablan que el UMD tiene un codigo utilizan la palabra "supongo" pues yo "supongo que no"
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
olé , por Sony.
A ver si lo he entendido... Te cobran por un servicio de pasar un UMD a una copia "virtual", es decir, que si tienes una licencia valida de UMD, podrás bajarte de otros sitios esa copia, sin pagar ese abusivo precio por ese patetico servicio...

Vamos, que se le han visto las orejas al lobo, no solo contento con intentar penalizar la venta de segunda mano, ahora penaliza a los poseedores de juegos originales... Cuanto borregoooo!!! esto deberia ser el precedente de unas perdidas masivas en ventas... pero como siempre muchos pagarán... y pagarán... y claro, también algo se quejarán :D
Nos exprimen como naranjas. Siempre pagando un poco más nunca menos xD
hsaoud escribió:
Atjantis escribió:¿¿¿ Pagar de nuevo por un juego que YA he pagado ???

Inaceptable.

No la compro.

EDITO:

Se merecen un pirateo desde el primer día. Cobrar 2 veces al usuario es un abuso muy muy grande.


Totalmente de acuerdo contigo, me parece vergonzoso que te cobren dos veces por el mismo contenido, ¿así es como pretenden frenar la piratería?

Sony como siempre, desde hace un año o así, cubriéndose de gloria con cada decisión que toma ...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Tramquilos que todabia muchos pensaran que no esta ni tan mal pagar 4€ por un juego que tenias, pero que tienes, pero que ya no tienes, y si lo quieres tener, tienes que pagar o tienes que comprartelo de nuevo o te tienes que joder.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm la cosa es asi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aun asi como digo muchos pues acabaran pasando por la piedra de Sony tan tranquilamente [qmparto]

Solo se merecen una cosa, un petada de todos sus servidores con todos sus datos de tal magnitud que Sony quiebre, veras como se le quitan las ganas a estos de volver a hacer el jilipollas.

Y como bien dices un hackeo inmediato de la PSVita en menos de un mes seria yaaaaaaaaaa la gindaza al pastelon.
flashmcarthur escribió:A ver si lo he entendido... Te cobran por un servicio de pasar un UMD a una copia "virtual", es decir, que si tienes una licencia valida de UMD, podrás bajarte de otros sitios esa copia, sin pagar ese abusivo precio por ese patetico servicio...

Vamos, que se le han visto las orejas al lobo, no solo contento con intentar penalizar la venta de segunda mano, ahora penaliza a los poseedores de juegos originales... Cuanto borregoooo!!! esto deberia ser el precedente de unas perdidas masivas en ventas... pero como siempre muchos pagarán... y pagarán... y claro, también algo se quejarán :D



¿cual es tu solucion? ¿que harias en su lugar?

que clase de penalizacion tienen los poseedores de juegos originales? por el servicio este entiendo que saldra mas barato compra el juego si tienes tu UMD que si lo compras directamente en la tienda virtual y aparentemente tambien puedes prestar tus UMD para que a otros tambien les salga mas barato


lo que deberia hacer sony es no dar soporte a los que tienen juegos en UMD, sino simplemente cobrar de nuevo a precio completo el juego de PSP en Vita y quedarse callada sin dar noticia asi evitaria las quejas absurdas como las que hay en este hilo

y digo absurdas por que no me han demostrado un mecanismo para comprobar que cada UMD se pueda registrar una unica vez
Kazuya M escribió:Si esta generación está acabando bastante mal con el tema de los DLC, Passports, etc la que se avecina dará miedo. Por lo menos Nintendo te ofrece los juegos enteros, no tienes que bajar DLC de pago ni otras sandeces lamentables. Lo de Uncharted 3 o MW3 es de risa. Y conste que no me hace gracia Nintendo con 3DS pero las cosas como son.


¿Hablas de la Nintendo que en Wii permitió que el Megaman 9 tuviera DLCs en lugar de estar completo? ¿O de la Nintendo que a Iwata se le han hecho los ojos chiribitas para meter DLCs a saco en WiiU?

Antes no se podía meter apenas DLC porque la memoria interna de Wii y NDS es de risa, pero ahora que pueden, meten bloqueo regional en sus portátiles (DSi y 3DS) por no contar cómo se han reído de los usuarios de toda la vida y de los que apoyaron la 3DS desde el principio.

Respecto a la medida de Sony, yo esperaré a una revisión, porque en Europa nos pasará como con la PSP, que nos colarán un modelo con una pantalla o algo inferior y aparte, quiero un CFW para disfrutar de todas las posibilidades de la consola, y sí, tengo originales en PSP.
Encima con lo de que la ps4 no sera compatible con juegos de ps1 ps 2 y ps3 ...
lo próximo que sera? hacerme pagar en la ps3 por las películas en dvd que tengo en casa con el rollo de que la ps3 tiene blue ray?
Juan_Garcia escribió:Lo que todavia no os dais cuenta algunos es que Sony no tiene potestad de hacer este sistema gratis. Cuando se saca un juego de la psp o cualquier consola hay una serie de clausulas que hay que cumplir con la desarrolladora.

En el momento que Sony elimina el lector de UMD de la nueva PSP, no puede ofrecer ni juegos gratis ni por 100 yenes ni por 10000 sin el consentimiento de las desarrolladoras. Vamos que esta medida, no es más que una negociación con todas las desarrolladoras, las cuales han dado luz verde para obtener más beneficios.

Saludos.


Amen.

Aqui lo importante es rajar a toda compañia que no te de la consola y los juegos Gratis y te lo mande todo aca con un lazo para que no tengas ni que molestarte en ir a la tienda cuando lo unico que hicieron es abrir una posibilidad.

Poniendo un ejemplo :A mi parecer si he pagado unos 40 € por un juego y me piden 10 para poder jugarlo en vita eso 10 ya serian subsanados pso cosas como poder jugarlo en una pantalla de mayor tamaño y calidad como es la de vita,frenar el deterioro del formato fisico,tener la posibilidad de tener la ita en mi casa y jugar al monster hunter y seguir la partida en mi casa de campo llebando solo la memory stick con los datos guardados,poder prestar una de las dos consolas a un amigo o familiar con ese juego o jugar multijugador con el mismo juego,etc etc etc....como ya han dicho por ahi no te estan a punta de pistola obligando a que lo hagas pro si quieres al MENOS puedes.
Sin contar con que podria implementarse la jugabilidad de mucho titulos no solo por el doble stick si no con nuevas funciones para esos juegos quien sabe,pero eso a mi entender hay que pagarlo,basta ya de protestar por todo,para empezar si no te convence no la compres ni uses esta funcion ni compres nada de esa compañia y problema resuelto,coges te fundes 300 euros en una 3ds para que a los cuatro dias la rebajen 900 euros y te hagan pagar una mounstruosidad de periferico a pilas en pleno 2011...pues esa es mi opinion de la ds pero la he subsanado rapidamente.1 no la compre de inicio aunque me tento esperare a una revision por que sabia que podia pasar eso2.gracias a ser paciente no me meti el batacazo de la rebaja que segun ellos compensaron con juegos de 1989.3.La Psvita tampoco la comprare de inicio por que al 98% que psaran cosas de estas.Eso si todo lo que sean opciones abiertas y no obligatorias jamas protestaria por ellas por que quiza en algun momento les encuentre el punto positivo.

ericmval escribió:lo próximo que sera? hacerme pagar en la ps3 por las películas en dvd que tengo en casa con el rollo de que la ps3 tiene blue ray?


He ahi el fallo que cometeis muchos en vuestras protestas "hacerme pagar" dices...ESO IMPLICA OBLIGACION, y aqui nadie te esta obligando a nada pagas por ese servicio si te sale de la poll...de lo contrario coges y contiuas jugando a tus umds en tu psp y todos contentos y aqui no ha pasado nada ¿no?
Vamos, ni aunque me cueste 1 puto € vuelvo a pagar por un juego que tengo en formato físico, que se metan la Vita por toda la raja y que les entre entera, también los UMD....

Que asco de generación de consolas sacacuartos con juegos incompletos , sus DLC, las putas stores..... esto de internet nos dió la vida y ahora nos la está quitando.... donde estén los cartuchos de la Megadrive o la Snes , peazo de juegazos que salieron en las 16Bits... yo esa época no la cambio por nada en el mundo.....

Lo dicho, a mi ya me han visto estos , la PS3 con luces amarillas la tengo y la 360 con luces rojas, no me vuelvo a comprar ni una consola hasta que no bajen de precio dos o 3 veces por lo menos... y lo dice un crack que se ha pillado todas las consolas como un pardillo desde el lanzamiento, pero con estas generaciones ya no me la juego, que sacan 5 revisiones diferentes de las consolas, mejorando pantalla, crucetas, analógicos... lo dicho, que se metan la primera versión de la vita por el culo los japos...

Umbrellacorp, me parece muy bien todo lo que dices, pero los juegos de SCE que los dejen pasar por la patilla no te parece???? Si yo ya he pagado por un juego en un soporte no entiendo porque tengo que pagar otra vez 1 o 10 € o lo que sea porque saquen una consola nueva y quieran quitarle el soporte antiguo. Si sacan un sistema como el que han sacado chapo... pero que no me cobren por ello más de lo que pague en su día por el juego
Eso es un bonito gesto, con la poca gente que ha sido legal con la PSP y ha comprado UMD's originales la recompensan recobrandoles el juego.


No esperaba menos de $ony. [qmparto]
ryosaebaa escribió:Umbrellacorp, me parece muy bien todo lo que dices, pero los juegos de SCE que los dejen pasar por la patilla no te parece???? Si yo ya he pagado por un juego en un soporte no entiendo porque tengo que pagar otra vez 1 o 10 € o lo que sea porque saquen una consola nueva y quieran quitarle el soporte antiguo. Si sacan un sistema como el que han sacado chapo... pero que no me cobren por ello más de lo que pague en su día por el juego



Vamos a ver,entonces los que protestan aqui estan diciendo que preferirian no haber visto esto hoy anunciado y que saliera un representante de sony diciendo:Señores usuarios vamos a sacar una nueva consola que se llamara psvita y dadas las aptitudes fisicas de esta como hemos tenido que prescindir de lector de Umd ni de puta coña vais a poder jugar a un puto juego de psp en ella ya que no contara con retrocompatibilidad.en sony sabemos que esa palabra esta de moda pero cada consola tiene sus juegos y a joderse.y si tienes un juego de la super nintendo y lo quieres jugar en game cube te jodes y le sacar el polbo a la snes que para algo fue diseñado para esa consola y no para la otra.Fin del anuncio.

¿Asi mejor?Es que es lo que deberian hacer por que aqui a la gente les das la mano y te descoyuntan el brazo entero,claro normal con los mal acostumbrados que nos tienes desde ps2 con lso discos de ps1,la gente se agarra a la palabra retrocompatibilidad como a un clavo ardiente,lo que deberian hacer desde siempre es decir fuera con eso la ps2 para los juegos de la ps2 y la 1 para los suyos a la mierda! y fin de la historia

Pero te piensas que no me cunde la vida jugar al Resident evil 4 en la ps3 cuando se ve catorcemil veces mejor?los cojones.y es gratis y deberia pagar ese salto de calidad aunque sea simbolicamente.

Por cierto coincido plenamente contigo en que como la epoca dorada de la SNES no viene otra en esta industria ni de coña...eso si que eran consolas.
UmbrellaCorp escribió:Por cierto coincido plenamente contigo en que como la epoca dorada de la SNES no viene otra en esta industria ni de coña...eso si que eran consolas.


Amen...

Yo la verdad es que si me termino comprando la vita seguro que no será para jugar a los juegos de la PSP normal, para eso ya tengo la psp :D
bley escribió:Eso es un bonito gesto, con la poca gente que ha sido legal con la PSP y ha comprado UMD's originales la recompensan recobrandoles el juego.


No esperaba menos de $ony. [qmparto]


El problema es que prácticamente nadie ha sido legal con sony y las cifras lo demuestran cuando grandes juegazos imprescindibles apenas han vendido unas miles de copias en occidente.
El 90% de los que se quejan y afirman que no compraran la Vita no tienen juegos originales y de todas formas no comprarán la Vita porque está no la podrán piratear(ojala nunca se piratee).

Los jugadores legales, los que realmente compran juegos originales pienso que no les importará pagar unos pocos euros para jugar a algunos juegos(no todos, sólo algunos) en la vita.
ryosaebaa escribió:
UmbrellaCorp escribió:Por cierto coincido plenamente contigo en que como la epoca dorada de la SNES no viene otra en esta industria ni de coña...eso si que eran consolas.


Amen...

Yo la verdad es que si me termino comprando la vita seguro que no será para jugar a los juegos de la PSP normal, para eso ya tengo la psp :D



Yo la verdad en la psp a lo que menos juego es a juegos de psp lo que mas ps1 y muchos de snes gracias a la scene y te juego por dios que con mi cartucho original en la mano de super mario kart me viene nintendo y me dice eh eh que estas jugando al super mario kart en la psp y es un juego de nintendo les doy 40 euros por poder hacerlo, es decir pago 2 3 y hasta 4 veces si ahce falta.Supongo que todo es de como valore el usuario tal opcion para mi no tiene precio eso que describo y si tubiera que pagar por ello lo haria encantado.Ahora entre psp y psp vita un juego de psp pues bueno....mucha diferencia no hay alguna si,comodidad quizas no lo se,yo por mi parte no usare esta herramienta muy probablemente quizas para algun dj max,pero coño pro lo menos tengo la opcion y no la obligacion asi que quejarme no me voy a quejar.y por otro lado y otambien tengo muy claro que ya me puedo comprar la superultra mega revision de psvita con superretrocompativilidad que no me separo de psp ni loco.

Saludos. :)
HPoirot escribió:
bley escribió:Eso es un bonito gesto, con la poca gente que ha sido legal con la PSP y ha comprado UMD's originales la recompensan recobrandoles el juego.


No esperaba menos de $ony. [qmparto]


El problema es que prácticamente nadie ha sido legal con sony y las cifras lo demuestran cuando grandes juegazos imprescindibles apenas han vendido unas miles de copias en occidente.
El 90% de los que se quejan y afirman que no compraran la Vita no tienen juegos originales y de todas formas no comprarán la Vita porque está no la podrán piratear(ojala nunca se piratee).

Los jugadores legales, los que realmente compran juegos originales pienso que no les importará pagar unos pocos euros para jugar a algunos juegos(no todos, sólo algunos) en la vita.


Siempre y cuando no los aigan pagado ya una vez
HPoirot escribió:
bley escribió:Eso es un bonito gesto, con la poca gente que ha sido legal con la PSP y ha comprado UMD's originales la recompensan recobrandoles el juego.


No esperaba menos de $ony. [qmparto]


El problema es que prácticamente nadie ha sido legal con sony y las cifras lo demuestran cuando grandes juegazos imprescindibles apenas han vendido unas miles de copias en occidente.
El 90% de los que se quejan y afirman que no compraran la Vita no tienen juegos originales y de todas formas no comprarán la Vita porque está no la podrán piratear(ojala nunca se piratee).

Los jugadores legales, los que realmente compran juegos originales pienso que no les importará pagar unos pocos euros para jugar a algunos juegos(no todos, sólo algunos) en la vita.

Tampoco es que sony haya sido legal con los usuarios legales, ya que entre la cagada de pspgo (precios mas caros que en tienda), el que solo se pueden jugar juegos de psone si se compran por la store (a pesar que podrian haber implementado algun tipo de importacion de los discos originales), que en las condiciones de usuario ahora ya no puedes demandarles y para colmo la excelente garantia conque me brindo cuando se me jodio la ps3 (casi diciendo que despues del primer año no tenia derecho), pues como que me ha faltado tiempo para dejar de ser legal.
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8