SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

manu7h escribió:
reyhh23 escribió:Como lo habéis conseguido???????


metete la zona cliente y le das a los del plus, ya no sale el error



Tenéis 100 o 200? Joder justo hoy! Ayer llame para que me bajasen a 50 +50!!
reyhh23 escribió:
manu7h escribió:
reyhh23 escribió:Como lo habéis conseguido???????


metete la zona cliente y le das a los del plus, ya no sale el error



Tenéis 100 o 200? Joder justo hoy! Ayer llame para que me bajasen a 50 +50!!


yo tengo 100
@manu7h y por qué no te pasas a 200? o lo estás intentando?
reyhh23 escribió:@manu7h y por qué no te pasas a 200? o lo estás intentando?


lo he puesto antes, en la pagina anterior xd me estan mareando y no hay solucion aun... Dicen que "respetaran" la oferta... Lo que me preocupaba era el plus, pero al tenerlo si en una semana no se soluciona me pongo el 50+50 y ahorro algo mas porque vaya cachondeo, para un mes va ya
manu7h escribió:
reyhh23 escribió:@manu7h y por qué no te pasas a 200? o lo estás intentando?


lo he puesto antes, en la pagina anterior xd me estan mareando y no hay solucion aun... Dicen que "respetaran" la oferta... Lo que me preocupaba era el plus, pero al tenerlo si en una semana no se soluciona me pongo el 50+50 y ahorro algo mas porque vaya cachondeo, para un mes va ya


Yo estoy ahora pasandolo de nuevo a 100+100 para pillar el código. Luego probaré que tal van los 200 y si no me convencen, vuelta a mis 50+50 con código plus [carcajad]

Simplemente en el área de cliente le dáis a ps plus y os aparece el código sin poner nada mas? MAGIA! jajjaaj
reyhh23 escribió:
manu7h escribió:
reyhh23 escribió:@manu7h y por qué no te pasas a 200? o lo estás intentando?


lo he puesto antes, en la pagina anterior xd me estan mareando y no hay solucion aun... Dicen que "respetaran" la oferta... Lo que me preocupaba era el plus, pero al tenerlo si en una semana no se soluciona me pongo el 50+50 y ahorro algo mas porque vaya cachondeo, para un mes va ya


Yo estoy ahora pasandolo de nuevo a 100+100 para pillar el código. Luego probaré que tal van los 200 y si no me convencen, vuelta a mis 50+50 con código plus [carcajad]

Simplemente en el área de cliente le dáis a ps plus y os aparece el código sin poner nada mas? MAGIA! jajjaaj


Si, ahora si, por fin xd
CODIGO CONSEGUIDO Y CANJEADO [buuuaaaa]

Gracias a todos por avisar, y lo pongo en mayúsculas para los que aún no lo han canjeado se den prisa! Que caduca el 30 la promoción. Ahora a ver si me quedo en 200 o me bajo a mis 50+50 con mi código

PD: A los que tenemos los 200MB, no me han cambiado el router y si me llegan, eso si, con un cable de Categoría 6. Cuestan 5 euros y merecen MUCHO la pena. He hecho pruebas con un cat5(el que dan los operadores como ONO) y un Cat6. La diferencia es brutal. El cat 5 no pasa de 80 y el cat 6 coge entre 150 y 202...
Si estas esperando un móvil con ellos no te llevan las dos solicitudes a la vez? ¿Pero esto que es? [mad]
shadel_purple escribió:Si estas esperando un móvil con ellos no te llevan las dos solicitudes a la vez? ¿Pero esto que es? [mad]


Jajaja típico de ONO. Te lo han dicho por telefono o desde el área de cliente en 1 mensajito? Pues la promoción acaba en 4 días..meteles caña.
reyhh23 escribió:
shadel_purple escribió:Si estas esperando un móvil con ellos no te llevan las dos solicitudes a la vez? ¿Pero esto que es? [mad]


Jajaja típico de ONO. Te lo han dicho por telefono o desde el área de cliente en 1 mensajito? Pues la promoción acaba en 4 días..meteles caña.


El código para los 200mb se activó desde el área cliente (y de hecho cuando lo vuelvo a meter pone que ya está registrado) pero resulta que me indica en la web que no puedo realizar una solicitud mientras se lleva a cabo otra, y estoy esperando un Lumia que para variar ya me están dando largas con la entrega... Vamos que son más lentos que el caballo del malo, y encima monotarea...
Por fin lo conseguimos!!!
Me he metido hace un momento en el area cliente para probar y me han dado el código.
A disfrutar de nuestro año de ps plus!!!
Saludos a todos :D
Javivk escribió:Por fin lo conseguimos!!!
Me he metido hace un momento en el area cliente para probar y me han dado el código.
A disfrutar de nuestro año de ps plus!!!
Saludos a todos :D


Malditos todos! xDDD [buuuaaaa]
Javivk escribió:Por fin lo conseguimos!!!
Me he metido hace un momento en el area cliente para probar y me han dado el código.
A disfrutar de nuestro año de ps plus!!!
Saludos a todos :D


Ya era hora... 1 mes aquí intentando conseguirlo jaajjaj 434 días de plus sumo, ni me lo creo! Ya no me preocupo hasta nochebuena de 2015 jajaja

shadel_purple escribió:Malditos todos! xDDD [buuuaaaa]


Pero en el área de cliente ya te sale fibra 100? O es esa la tarea que te están haciendo (pasarte de otra velocidad a 100) Si ya te sale fibra 100 puedes coger el código.
reyhh23 escribió:
manu7h escribió:
reyhh23 escribió:@manu7h y por qué no te pasas a 200? o lo estás intentando?


lo he puesto antes, en la pagina anterior xd me estan mareando y no hay solucion aun... Dicen que "respetaran" la oferta... Lo que me preocupaba era el plus, pero al tenerlo si en una semana no se soluciona me pongo el 50+50 y ahorro algo mas porque vaya cachondeo, para un mes va ya


Yo estoy ahora pasandolo de nuevo a 100+100 para pillar el código. Luego probaré que tal van los 200 y si no me convencen, vuelta a mis 50+50 con código plus [carcajad]


Perdona cuanto se pagaría al pasar de los 100 a los 200mb?. Yo es que ahora pago 45 con iba por 100 mb y fijo.
Gracias
Simplemente en el área de cliente le dáis a ps plus y os aparece el código sin poner nada mas? MAGIA! jajjaaj
@albertgr30 me has hecho una cita un poco rara, metiendo tu mensaje dentro del mío anterior ajaajaj

EL PRECIO SE TE QUEDA IGUAL. Si lo tienes en promoción durante un año pues al año te quitarían tu descuento y te quedaría 200 mb al precio sin descuento, si tu precio actual es para siempre pues 200 mb a ese precio para siempre
Perdona es q estoy con el tablet y no me aclaro jeje.
Entonces si tengo descuento lo respetaran? Porque ahora pago 45 y no quiero sorpresa.
albertgr30 escribió:Perdona es q estoy con el tablet y no me aclaro jeje.
Entonces si tengo descuento lo respetaran? Porque ahora pago 45 y no quiero sorpresa.


Sin sorpresas. Creo que tienes el mismo precio que yo pero con algún descuento ¿Pagas 45 con IVA y todo? Que poco! Yo 52. ¿De donde sale ese descuento?
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Perdona es q estoy con el tablet y no me aclaro jeje.
Entonces si tengo descuento lo respetaran? Porque ahora pago 45 y no quiero sorpresa.


Sin sorpresas. Creo que tienes el mismo precio que yo pero con algún descuento ¿Pagas 45 con IVA y todo? Que poco! Yo 52. ¿De donde sale ese descuento?



Es lo que viene en factura, hasta que acabe la permanencia, lo que me dijeron al paser de 50 a 100 mb
Si para activar los 200mb me sigue dando error el código, "es que me sale que es erroneo o ya utilizado", en la pagina de ono, como puedo gestionarlo?, llamo directamente yo?

gracias
albertgr30 escribió:
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Perdona es q estoy con el tablet y no me aclaro jeje.
Entonces si tengo descuento lo respetaran? Porque ahora pago 45 y no quiero sorpresa.


Sin sorpresas. Creo que tienes el mismo precio que yo pero con algún descuento ¿Pagas 45 con IVA y todo? Que poco! Yo 52. ¿De donde sale ese descuento?



Es lo que viene en factura, hasta que acabe la permanencia, lo que me dijeron al paser de 50 a 100 mb
Si para activar los 200mb me sigue dando error el código, "es que me sale que es erroneo o ya utilizado", en la pagina de ono, como puedo gestionarlo?, llamo directamente yo?

gracias


Deja tus datos en la sección del área de cliente para mejorar tus servicios. A la derecha en el margen te sale ¿Te llamamos nostros? Y puedes poner tus datos.
cómo habeis conseguido el código tios?? a mi me sigue saliendo la puñetera X roja, menudo asco
Zell_22 escribió:cómo habeis conseguido el código tios?? a mi me sigue saliendo la puñetera X roja, menudo asco


¿Que dices? si nos ha funcionado a todos!! Tienes los 100 megas? Sigue probando porque al menos aquí 4 o 5 lo hemos conseguido hoy. Yo incluso me he pasado de 50 a 100 hoy solo para cogerlo
A mi también me sigue dando el error y no me da el código, llevo como un mes con los 200MB.
maciaju escribió:A mi también me sigue dando el error y no me da el código.




Imagen
reyhh23 escribió:
maciaju escribió:A mi también me sigue dando el error y no me da el código.




Imagen


MIERDA, para un día que no me paso por el hilo y me lo pierdo... a mi me sale la X roja... -.- xDD
Senegio escribió:
reyhh23 escribió:
maciaju escribió:A mi también me sigue dando el error y no me da el código.




Imagen


MIERDA, para un día que no me paso por el hilo y me lo pierdo... a mi me sale la X roja... -.- xDD



Que raro, parece que mañana-tarde ha estado disponible. Espero que no se hayan agotados...Seguid probando.
Deja tus datos en la sección del área de cliente para mejorar tus servicios. A la derecha en el margen te sale ¿Te llamamos nostros? Y puedes poner tus datos.[/quote]

Entonces al dejar los datos aqui y llamarme me querrán gestionar lo de los 200 mb?, porque como se supone que esto es para contratar nuevos servicios.

gracias
albertgr30 escribió:Deja tus datos en la sección del área de cliente para mejorar tus servicios. A la derecha en el margen te sale ¿Te llamamos nostros? Y puedes poner tus datos.


Entonces al dejar los datos aqui y llamarme me querrán gestionar lo de los 200 mb?, porque como se supone que esto es para contratar nuevos servicios.

gracias[/quote]

Sí, yo está segunda vez lo he hecho desde ahí. Te pasan a 100 en el momento (mi caso que tenia 50) y luego a 200 en la misma llamada. Te piden el código y tu consentimiento y poco mas. Diles que te expliquen bien que el precio se queda igual y no cambia nada y que si es para siempre. Y como recomendación, graba siempre esas llamadas. Tiene 12 meses de permanencia eh
yo llevo desde anoche intentandolo y solo me sale la dichosa X roja , he llamado a ONO y me han dicho que tienen un error en esa parte de la web y que para el miercoles está previsto que esté solucionado
juan87 escribió:yo llevo desde anoche intentandolo y solo me sale la dichosa X roja , he llamado a ONO y me han dicho que tienen un error en esa parte de la web y que para el miercoles está previsto que esté solucionado


Normal, el miércoles es 1 y termina la promoción xDDDDDDDDDDDDD
Pues yo acabo de meterme ahora y si que me lo ha dado. [beer]
Pues a ver si lo conseguimos todos que la promo acaba mañana! :)
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Ya he conseguido el código. Dios, qué sufrimiento jajaja. Lo malo es que compré 3 meses hace 5 días porque veía que no me lo iban a dar, pero por fin xDDDD

Muchas gracias a todos, y suerte a los que os falten los megas o el PSN Plus
Senegio escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Ya he conseguido el código. Dios, qué sufrimiento jajaja. Lo malo es que compré 3 meses hace 5 días porque veía que no me lo iban a dar, pero por fin xDDDD

Muchas gracias a todos, y suerte a los que os falten los megas o el PSN Plus


Nos ha costado jajja pero creo que ya estamos todos contentos.

PD: RARO, pero ONO ha cumplido... Nos pertenecía el código pero me han sorprendido gratamente dentro de lo mal que lo han hecho todo jaja
reyhh23 escribió:
Senegio escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Ya he conseguido el código. Dios, qué sufrimiento jajaja. Lo malo es que compré 3 meses hace 5 días porque veía que no me lo iban a dar, pero por fin xDDDD

Muchas gracias a todos, y suerte a los que os falten los megas o el PSN Plus


Nos ha costado jajja pero creo que ya estamos todos contentos.

PD: RARO, pero ONO ha cumplido... Nos pertenecía el código pero me han sorprendido gratamente dentro de lo mal que lo han hecho todo jaja


Yo después de haber visto que se han tirado dando largas unos cuantos meses no me esperaba que en las dos últimas semanas, que fue cuando me pillé la PS4, me fueran a dar el PSN Plus. Y menos aún a 2 días de que se termine la promoción.

Pero vamos, que con los 200Mb ya me daba por satisfecho, todo hay que decirlo

Tú al final te has quedado con los 200Mb y no con los 50+50, ¿no? A mi ya me va de lujo, tengo 21-22MB/s de descarga y 10MB/s de subida,, así que han cumplido al 100%.
Senegio escribió:
reyhh23 escribió:
Senegio escribió:POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Ya he conseguido el código. Dios, qué sufrimiento jajaja. Lo malo es que compré 3 meses hace 5 días porque veía que no me lo iban a dar, pero por fin xDDDD

Muchas gracias a todos, y suerte a los que os falten los megas o el PSN Plus


Nos ha costado jajja pero creo que ya estamos todos contentos.

PD: RARO, pero ONO ha cumplido... Nos pertenecía el código pero me han sorprendido gratamente dentro de lo mal que lo han hecho todo jaja


Yo después de haber visto que se han tirado dando largas unos cuantos meses no me esperaba que en las dos últimas semanas, que fue cuando me pillé la PS4, me fueran a dar el PSN Plus. Y menos aún a 2 días de que se termine la promoción.

Pero vamos, que con los 200Mb ya me daba por satisfecho, todo hay que decirlo

Tú al final te has quedado con los 200Mb y no con los 50+50, ¿no? A mi ya me va de lujo, tengo 21-22MB/s de descarga y 10MB/s de subida,, así que han cumplido al 100%.


Por ahora me quedo con los 200. 21-22 de bajada? En que servidor?

Saludos!
reyhh23 escribió:
Por ahora me quedo con los 200. 21-22 de bajada? En que servidor?

Saludos!


Nada de servidores, yo no bajo casi nada por no decir nada pirata xD. En Steam, Origin, Battle.net... a lo mejor sabes cuáles son, las aplicaciones de PC para juegos.

En la PS4 sin embargo me llegan pocos Mb, ni la tercera parte me llegan, pero bueno. Sólo quiero la PS4 para el FIFA así que no me hace falta más xD
Ya tengo el código!!! Y funciona, canjeado en la ps4 sin problema
Senegio escribió:
reyhh23 escribió:
Por ahora me quedo con los 200. 21-22 de bajada? En que servidor?

Saludos!


Nada de servidores, yo no bajo casi nada por no decir nada pirata xD. En Steam, Origin, Battle.net... a lo mejor sabes cuáles son, las aplicaciones de PC para juegos.

En la PS4 sin embargo me llegan pocos Mb, ni la tercera parte me llegan, pero bueno. Sólo quiero la PS4 para el FIFA así que no me hace falta más xD


Jajaja también hay cosas legales en los servidores. Steam y Origin suelen ofrecer la velocidad máxima de la conexión, luego los probaré
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Deja tus datos en la sección del área de cliente para mejorar tus servicios. A la derecha en el margen te sale ¿Te llamamos nostros? Y puedes poner tus datos.


Entonces al dejar los datos aqui y llamarme me querrán gestionar lo de los 200 mb?, porque como se supone que esto es para contratar nuevos servicios.

gracias


Sí, yo está segunda vez lo he hecho desde ahí. Te pasan a 100 en el momento (mi caso que tenia 50) y luego a 200 en la misma llamada. Te piden el código y tu consentimiento y poco mas. Diles que te expliquen bien que el precio se queda igual y no cambia nada y que si es para siempre. Y como recomendación, graba siempre esas llamadas. Tiene 12 meses de permanencia eh[/quote]

Acabo de poner una reclamación por los 200mb, porque haciendo lo que tu me decías, no paraban de darme largas pasándome uno con otro, pero tras la reclamación me han llamado y me ha dicho que me lo activan una chica de Madrid parecia española , pero que tienen que enviarme un router premium para esa velocidad y que tengo que pagar los gastos de envió, ya que el que tengo no ira bien.
Me ha dicho que el servicio ya esta activado, pero que no me aparecerá hasta que no active el router nuevo, y entonces estará operativo.
Q opinas?

gracias
Yo tenía 100mb y me dicen que me mandan el router nuevo en 5 días y que están teniendo problemas con el plus, que me lo darán en unos días... En fin...
Senegio escribió:
juan87 escribió:yo llevo desde anoche intentandolo y solo me sale la dichosa X roja , he llamado a ONO y me han dicho que tienen un error en esa parte de la web y que para el miercoles está previsto que esté solucionado


Normal, el miércoles es 1 y termina la promoción xDDDDDDDDDDDDD


que cabronazos son....
menos mal que hoy funcionaba y me lo he conseguido pero no sabia que terminaba la promocion el dia 1
albertgr30 escribió:
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Deja tus datos en la sección del área de cliente para mejorar tus servicios. A la derecha en el margen te sale ¿Te llamamos nostros? Y puedes poner tus datos.


Entonces al dejar los datos aqui y llamarme me querrán gestionar lo de los 200 mb?, porque como se supone que esto es para contratar nuevos servicios.

gracias


Sí, yo está segunda vez lo he hecho desde ahí. Te pasan a 100 en el momento (mi caso que tenia 50) y luego a 200 en la misma llamada. Te piden el código y tu consentimiento y poco mas. Diles que te expliquen bien que el precio se queda igual y no cambia nada y que si es para siempre. Y como recomendación, graba siempre esas llamadas. Tiene 12 meses de permanencia eh


Acabo de poner una reclamación por los 200mb, porque haciendo lo que tu me decías, no paraban de darme largas pasándome uno con otro, pero tras la reclamación me han llamado y me ha dicho que me lo activan una chica de Madrid parecia española , pero que tienen que enviarme un router premium para esa velocidad y que tengo que pagar los gastos de envió, ya que el que tengo no ira bien.
Me ha dicho que el servicio ya esta activado, pero que no me aparecerá hasta que no active el router nuevo, y entonces estará operativo.
Q opinas?

gracias[/quote]

Es así, excepto en Castilla y León, en el resto de España mandan el router premium que es e que va perfecto con los 200mb.

Fíjate si en el área de cliente te sale que te lo están enviando, te tardará de 3 a 5 días. Pero si, es así y te lo están haciendo como se debe hacer

¿El problema? Que mañana se acaba la promoción del año de plus. ¿Ya lo has podido conseguir con tus 100 mb?

Saludos!
Si eso ya lo consegui hace 1 mes a la primera, lo que me esta costando mas es lo de los 200mb, a ver que pasa ya os contae.
En el area cliente si pone que lo estan enviando.
un saludo
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! Jue, pensaba que me quedaba sin él, que ilusión ver la señal verde con el código xD
albertgr30 escribió:Si eso ya lo consegui hace 1 mes a la primera, lo que me esta costando mas es lo de los 200mb, a ver que pasa ya os contae.
En el area cliente si pone que lo estan enviando.
un saludo


Te llegara el router y simplemente con enchufarlo tienes 200.

Saludos!
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Si eso ya lo consegui hace 1 mes a la primera, lo que me esta costando mas es lo de los 200mb, a ver que pasa ya os contae.
En el area cliente si pone que lo estan enviando.
un saludo


Te llegara el router y simplemente con enchufarlo tienes 200.

Saludos!


Entonces tu lo hiciste así, al llegarte el router nuevo conectarlo y configurarlo ya tendré los 200mb?,
muchas gracias.
albertgr30 escribió:
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Si eso ya lo consegui hace 1 mes a la primera, lo que me esta costando mas es lo de los 200mb, a ver que pasa ya os contae.
En el area cliente si pone que lo estan enviando.
un saludo


Te llegara el router y simplemente con enchufarlo tienes 200.

Saludos!


Entonces tu lo hiciste así, al llegarte el router nuevo conectarlo y configurarlo ya tendré los 200mb?,
muchas gracias.


No, yo soy de Burgos. Aquí en Castilla y leon aun no se esta poniendo el premium, pero tengo varios amigos que lo hicieron como tu, fue llegarles, configurar, probar test y 190-203 mb
muchas gracias por tu ayuda, ya ire contando como va la cosa.
Por fin hoy he podido conseguir el código para el PS Plus, está mañana ha funcionado la página y me lo ha dado. Ya casi lo daba por perdido.
2534 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51