SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

1, 2, 3, 4, 551
Cualquiera con una PS4 (incluso las que vienen sin el papel de ONO dentro de la caja) tiene la promoción de ONO, confirmado oficialmente por ONO:

http://www.adslzone.net/article13327-so ... megas.html

El comprador deberá llamar a Sony Atención al cliente, no a ONO, cuyo teléfono es el 902 102 102. Deberá tener a mano el número de serie de la consola, el dato imprescindible para que Sony verifique y nos proporcione el código para poder acogernos a la oferta de ONO 200 megas al precio de 100 megas.


Una vez tengamos el código, debemos seguir el proceso habitual como si lo hubiéramos encontrado dentro de la caja de PlayStation 4. En http://www.ono.es/ps4/ tenemos un formulario donde tendremos que introducir nuestros datos personales, dirección y el Código personal PS4, que bien habremos encontrado dentro de la caja o nos habrá facilitado Sony por teléfono.

A partir de ese momento, esperaremos a que ONO nos aumente la velocidad de navegación a 200 megas al mismo precio que para 100 megas. Recordad que la promoción también incluye un año gratis de suscripción al servicio PlayStation Plus. Desde ONO lamentan no haber llegado a tiempo para incluir el código en todas las consolas y esperan que pronto empecéis a disfrutar de los 200 megas con vuestra flamante PlayStation 4.[/b]
dvox escribió:Veo bien abrir este hilo para postear todo aquello relacionado con el vinculo que ha adoptado PlayStation con ONO y resolver dudas y aclarar todos los temas.

De momento info en:

http://www.ono.es/ps4/


Me parece estupendo, así no ensuciamos el otro. Lo que van diciendo los foreros, que es una putada para el que no tiene ya los 100 megas y un chollazo para los que ya lo disfrutan. Y mira que me da coraje, me di de alta hace días con los 50 megas
dvox escribió:Veo bien abrir este hilo para postear todo aquello relacionado con el vinculo que ha adoptado PlayStation con ONO y resolver dudas y aclarar todos los temas.

De momento info en:

http://www.ono.es/ps4/


muchas gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
¡sin aumento de precio y para siempre!


Claro,claro a los 3 meses mágicamente te ha subido 20 euros. Yo tengo 50 megas, y la verdad que 100 megas o 200 es bastante absurdo.
Y si quieres ser el primero ya nos puedes pedir 100Mb y en cuanto actives el código, que encontrarás en la caja de tu PS4, te doblamos la velocidad para que vueles a 200Mb ¡sin aumento de precio y para siempre!

uff esto es muy tentador, tener para siempre 200/20 es un sueño hecho realidad, ahora pregunto a los ke tengan ya 100/10 cuanto pagáis y ke servicio tenéis?
Para los que ya tenemos 100mb es una ofertaza sin duda. Subida a 200/20 y un año de plus sin pagar un €.

Eso si, un año de permanencia. Eso particularmente a mi no me afecta.

Para añadir info. Tengo 100/10 + telefono y pago 61€ en total.
UDLP84 escribió:Y si quieres ser el primero ya nos puedes pedir 100Mb y en cuanto actives el código, que encontrarás en la caja de tu PS4, te doblamos la velocidad para que vueles a 200Mb ¡sin aumento de precio y para siempre!

uff esto es muy tentador, tener para siempre 200/20 es un sueño hecho realidad, ahora pregunto a los ke tengan ya 100/10 cuanto pagáis y ke servicio tenéis?

62 todo incluido
shuyin_69 escribió:Para los que ya tenemos 100mb es una ofertaza sin duda. Subida a 200/20 y un año de plus sin pagar un €.

Eso si, un año de permanencia. Eso particularmente a mi no me afecta.

Para añadir info. Tengo 100/10 + telefono y pago 61€ en total.


o sea te obliga a tener contratado teléfono o tv o móvil verdad? lo ke se suele decir combo
Y si no te llegan los 100 ni los 200 megas donde vives?
Es que la putada, si tenéis una velocidad distinta a 100 megas, haciendo una simulación en el área cliente nos cobran 49,99 por un módem nuevo y 50 euros por el alta para pasar a 100 Mb
gominio escribió:
¡sin aumento de precio y para siempre!


Claro,claro a los 3 meses mágicamente te ha subido 20 euros. Yo tengo 50 megas, y la verdad que 100 megas o 200 es bastante absurdo.



Sera a ti, porque a mi me han subido varias veces de velocidad de 15 a 30, y de 30 a 100 y me he quedado pagando lo mismo.......
UDLP84 escribió:
shuyin_69 escribió:Para los que ya tenemos 100mb es una ofertaza sin duda. Subida a 200/20 y un año de plus sin pagar un €.

Eso si, un año de permanencia. Eso particularmente a mi no me afecta.

Para añadir info. Tengo 100/10 + telefono y pago 61€ en total.


o sea te obliga a tener contratado teléfono o tv o móvil verdad? lo ke se suele decir combo


Se puede decir que te obligan el telefono o que te lo regalan poniendo internet porque el precio es el mismo lo mires por donde lo mires. Yo no queria telefono pero al final no me ha venido mal. Y 61€ por 200/20 me parece un precio muy bueno.
jjuanji escribió:
gominio escribió:
¡sin aumento de precio y para siempre!


Claro,claro a los 3 meses mágicamente te ha subido 20 euros. Yo tengo 50 megas, y la verdad que 100 megas o 200 es bastante absurdo.



Sera a ti, porque a mi me han subido varias veces de velocidad de 15 a 30, y de 30 a 100 y me he quedado pagando lo mismo.......


50 € por 100/10 + teléfono, imposible de coger solo la opción internet? yo tengo 20/1 y me cobran 30 €, la oferta me interesa si puedo escoger solo internet
Tengo 50/5 y acabo de llamar para preguntar por los 100, me han comentado que me costaría 6€ más, así que si actualmente pago 55 con Iva y todo, con 100mb serían unos 62-63€. Eso por 200mb (cuando doblen los 100)no esta mal, aunque lo mejor son los 20 mb de subida.

Otra cosa, supongo que no será necesario cambiar modem ni ostias no??

Y otra más, cuando metamos el código ese especial para que nos doblen la velocidad, como nos dirán el código del psn+ gratis, vía maíl??, xq si es así no creo qu elo manden al instante, si hay que esperar 3 o 4 días será una ruina.

Bye!
UDLP84 escribió:
50 € por 100/10 + teléfono, imposible de coger solo la opción internet? yo tengo 20/1 y me cobran 30 €, la oferta me interesa si puedo escoger solo internet



si cojes internet solo te ponen telefono tambien, creo que internet solo no se puede..... pero aunque te pongan telefono tio yo pagar 50 euros por tener las dos cosas lo veo bastante bien :)


evasus: a mi tambien me tiene mosca lo del modem, pero viendo el que me pusieron para los 30 megas creo que me vale.... sino tengo mal entendio el mio soporta hasta 300 megas [360º]
evasus escribió:Tengo 50/5 y acabo de llamar para preguntar por los 100, me han comentado que me costaría 6€ más, así que si actualmente pago 55 con Iva y todo, con 100mb serían unos 62-63€. Eso por 200mb (cuando doblen los 100)no esta mal, aunque lo mejor son los 20 mb de subida.

Otra cosa, supongo que no será necesario cambiar modem ni ostias no??

Y otra más, cuando metamos el código ese especial para que nos doblen la velocidad, como nos dirán el código del psn+ gratis, vía maíl??, xq si es así no creo qu elo manden al instante, si hay que esperar 3 o 4 días será una ruina.

Bye!


Yo estoy igual y me han dicho que el modem no hace falta cambiarlo. Creo que lo voy a pillar...
Juanji, exacto tío, supongo qu etendrás el Netgear o el Cisco. A mi el técnico, cuando pasé de 12 a 30mb me comentó que hasta 300mb soportaba.

A mi me queda convencer a la parienta y explicarle el xq de pagar 6€ más al mes para jugar mejor a la play XD , pero creo que no me costará mucho [fumando]
evasus escribió:Tengo 50/5 y acabo de llamar para preguntar por los 100, me han comentado que me costaría 6€ más, así que si actualmente pago 55 con Iva y todo, con 100mb serían unos 62-63€. Eso por 200mb (cuando doblen los 100)no esta mal, aunque lo mejor son los 20 mb de subida.

Otra cosa, supongo que no será necesario cambiar modem ni ostias no??

Y otra más, cuando metamos el código ese especial para que nos doblen la velocidad, como nos dirán el código del psn+ gratis, vía maíl??, xq si es así no creo qu elo manden al instante, si hay que esperar 3 o 4 días será una ruina.

Bye!


Pues no entiendo como en la tienda dentro del área de cliente me quieren sablear 100 pavos por IVA y alta. Tendré que llamar. Estoy seguro que mi módem Netgear debe ser compatible con los 100.
Por lo que leo, servicio 100 megas actual son 60 pavos . Así qué quien quiera la oferta , son 60 al mes .
codega escribió:
evasus escribió:Tengo 50/5 y acabo de llamar para preguntar por los 100, me han comentado que me costaría 6€ más, así que si actualmente pago 55 con Iva y todo, con 100mb serían unos 62-63€. Eso por 200mb (cuando doblen los 100)no esta mal, aunque lo mejor son los 20 mb de subida.

Otra cosa, supongo que no será necesario cambiar modem ni ostias no??

Y otra más, cuando metamos el código ese especial para que nos doblen la velocidad, como nos dirán el código del psn+ gratis, vía maíl??, xq si es así no creo qu elo manden al instante, si hay que esperar 3 o 4 días será una ruina.

Bye!


Pues no entiendo como en la tienda dentro del área de cliente me quieren sablear 100 pavos por IVA y alta. Tendré que llamar. Estoy seguro que mi módem Netgear debe ser compatible con los 100.


Pero como lo sabes tronco??, yo le doi a contratar en el área clientes y me dice que me llamará un comercial en un rato, pero no me pone nada de precios.
Yo acabo de pasar de 50 a 100 por 6€ más y ya lo tengo activo sin cambio de modem ni nada
Buenas con la noticia de hoy me he hecho en longis llamando a ono y les he edicho porque gente que tiene 100 megas esta pagando con telefono incluido 45 euros iva incluido.Y me dice el tio vale te lo subimos a 100 (ya que yo tenia ahora mismo 50 mb) con telefono incluido sin permannecia por 48 euros. [carcajad] Asi que ya tengo los 100 y ahora a poder optar los 200 que ofrecen por ps4.Ha salido redondo la jugada.jajajaj
Wismaster escribió:Yo acabo de pasar de 50 a 100 por 6€ más y ya lo tengo activo sin cambio de modem ni nada

Ya somos 2...vamos a pasar de 50 megas a 200 por 6€ mas y psn plus gratis

tv + llamadas nacionales gratis + movil 60 minutos a cualquier operador + internet 100 megas a 52€+iva
Wismaster escribió:Yo acabo de pasar de 50 a 100 por 6€ más y ya lo tengo activo sin cambio de modem ni nada

Así es , si tienes 30 pasas a 50 por 6 y de 50 a 100 por otros 6, y si tienes 30 y quieres 100 pues es 12 . A eso tenéis que subirle lo proporcional del IVA , si te suben 6 euros son 7'26 más.
Y si tienes que pagar 12 más en realidad son 12+ IVA =14'52
evasus escribió:
codega escribió:
evasus escribió:Tengo 50/5 y acabo de llamar para preguntar por los 100, me han comentado que me costaría 6€ más, así que si actualmente pago 55 con Iva y todo, con 100mb serían unos 62-63€. Eso por 200mb (cuando doblen los 100)no esta mal, aunque lo mejor son los 20 mb de subida.

Otra cosa, supongo que no será necesario cambiar modem ni ostias no??

Y otra más, cuando metamos el código ese especial para que nos doblen la velocidad, como nos dirán el código del psn+ gratis, vía maíl??, xq si es así no creo qu elo manden al instante, si hay que esperar 3 o 4 días será una ruina.

Bye!


Pues no entiendo como en la tienda dentro del área de cliente me quieren sablear 100 pavos por IVA y alta. Tendré que llamar. Estoy seguro que mi módem Netgear debe ser compatible con los 100.


Pero como lo sabes tronco??, yo le doi a contratar en el área clientes y me dice que me llamará un comercial en un rato, pero no me pone nada de precios.


En el área cliente:

Imagen

Viendo a los demás foreros voy a llamar y así dejo de confundir. Sorry.
torres89 escribió:
Wismaster escribió:Yo acabo de pasar de 50 a 100 por 6€ más y ya lo tengo activo sin cambio de modem ni nada

Ya somos 2...vamos a pasar de 50 megas a 200 por 6€ mas y psn plus gratis

tv + llamadas nacionales gratis, mas movil 60m a cualquier operador + internet 100 megas a 52+iva


Triunfada xDDD
a mi me subieron de 50 a 100mb hace 2 semanas, ahora veo esto, valdra igual y podre aumentar a 200mb? ademas tengo 2 años de plus y estaba buscando tarjeta para acumular 1 año mas, el año de plus lo daran aunque no ampliemos?

1 saludo
Hostias... vaya pedazo de oferta macho... 200/20? pfffffff yo quiero [mamaaaaa]
Por cierto que es eso del Router Wifi 3.0? yo tengo el ONO HITRON cde 30364, servirá?
evasus escribió:Juanji, exacto tío, supongo qu etendrás el Netgear o el Cisco. A mi el técnico, cuando pasé de 12 a 30mb me comentó que hasta 300mb soportaba.

A mi me queda convencer a la parienta y explicarle el xq de pagar 6€ más al mes para jugar mejor a la play XD , pero creo que no me costará mucho [fumando]


Yo tengo el HItron asi que creo que tambien servira para velocidades rapida, y no lo dudes tio por 6 euros mas es un chollo


yameli escribió:Buenas con la noticia de hoy me he hecho en longis llamando a ono y les he edicho porque gente que tiene 100 megas esta pagando con telefono incluido 45 euros iva incluido.Y me dice el tio vale te lo subimos a 100 (ya que yo tenia ahora mismo 50 mb) con telefono incluido sin permannecia por 48 euros. [carcajad] Asi que ya tengo los 100 y ahora a poder optar los 200 que ofrecen por ps4.Ha salido redondo la jugada.jajajaj



Me alegro tio, se que llevabas detras de los 100 megas mucho tiempo, (privados incluidos [+risas] ) felicidades y ahora a por los 200 cuando tengamos la play 4 [beer]

torres89 escribió:Por cierto que es eso del Router Wifi 3.0? yo tengo el ONO HITRON cde 30364, servirá?


Es el mismo que tengo yo, ahora mismo me tira con 100 megas yo creo que nos servira, es mas creo que vale hasta 300 megas
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:
50 € por 100/10 + teléfono, imposible de coger solo la opción internet? yo tengo 20/1 y me cobran 30 €, la oferta me interesa si puedo escoger solo internet



si cojes internet solo te ponen telefono tambien, creo que internet solo no se puede..... pero aunque te pongan telefono tio yo pagar 50 euros por tener las dos cosas lo veo bastante bien :)


evasus: a mi tambien me tiene mosca lo del modem, pero viendo el que me pusieron para los 30 megas creo que me vale.... sino tengo mal entendio el mio soporta hasta 300 megas [360º]


vamos a ver ke hago, pero me parece ke voy a tener una dura negociación con los de Ono XD , toca negociar, toca amago de baja
Buenas yo hace dos semanas me hice 50mb nuevo cliente vaya putada!! Si llamo para liarla me subirán? Solo seis eeuro? EEstáis seguros q si me paso a 100 ono se compromete a ponerme 200 mb gratis y plus gratis? Y hhabéis preguntado por la subida?
Yo pago 56€ 50/5, ¿alguna sugerencia para decirle a está gente?, no tengo permanencia
manelukoh escribió:Buenas yo hace dos semanas me hice 50mb nuevo cliente vaya putada!! Si llamo para liarla me subirán? Solo seis eeuro? EEstáis seguros q si me paso a 100 ono se compromete a ponerme 200 mb gratis y plus gratis? Y hhabéis preguntado por la subida?


confirmado por Ono y Sony: si tienes 100/10 tras comprar la consola se te sube a 200/20 para toda la vida, con plus gratis un año y permanencia de 1 año, y para siempre
mi ultima factura es de 78 € 45mb + 2lineas de telefono movil + fijo. Sin permanencia


Que les digo?, si tengo 45 mb no puedo pasar a 200mb?


Un saludo!
manelukoh escribió:Buenas yo hace dos semanas me hice 50mb nuevo cliente vaya putada!! Si llamo para liarla me subirán? Solo seis eeuro? EEstáis seguros q si me paso a 100 ono se compromete a ponerme 200 mb gratis y plus gratis? Y hhabéis preguntado por la subida?

Por llamar no vas a perder nada, quiero subir de 50 a 100, todo lo que sea paar mas a ellos les conviene...y claro que se comprometen.
Mi pregunta es la siguiente . Se nota esa conexión a la hora de jugar ? Tanto cómo para darte ventaja ?
chupi2122 escribió:mi ultima factura es de 78 € 45mb + 2lineas de telefono movil + fijo. Sin permanencia


Que les digo?, si tengo 45 mb no puedo pasar a 200mb?


Un saludo!


si estás pagando ese pastizal, ya estás tardando en llamar y decirles ke te suban ya a 100/10
Iva incluido cuota de linea y demás cuanto cuesta todo? De todas formas pregunto por curiosidad aquí en mi pueblo no creo que pongan fibra hasta el próximo siglo.
rendor escribió:Iva incluido cuota de linea y demás cuanto cuesta todo? De todas formas pregunto por curiosidad aquí en mi pueblo no creo que pongan fibra hasta el próximo siglo.

Para que te hagas una idea.

TV + LLAMADAS NACIONALES GRATIS + 60MINUTOS A MOVILES CUALQUIER OPERADOR + INTERNET 100 MEGAS = 52 + IVA Y SIN PERMANENCIA

El 7 de diciembre que es cuando finaliza lo que he pagado de mes quiero quitarme la tv porque no la usamos apenas, y asi me quedara algo mas barato.
UDLP84 escribió:
chupi2122 escribió:mi ultima factura es de 78 € 45mb + 2lineas de telefono movil + fijo. Sin permanencia


Que les digo?, si tengo 45 mb no puedo pasar a 200mb?


Un saludo!


si estás pagando ese pastizal, ya estás tardando en llamar y decirles ke te suban ya a 100/10


Ultima factura, 79.3 € y seria:
ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 30 Mb
ONO Móvil - Tarifa Plana 100 minutos
Llamadas a móviles 60 minutos
Servicio TiVo Básico de ONO
Promoción Servicio TiVo Básico de ONO
ONO Móvil - Tarifa Plana 300 minutos

A la noche voy a llamar. Les digo que me pongan 100 mb al mismo precio o que me voy a otra compañía o como?


Un saludo!
Bueno pues ya he llamado. Me he pasado de los 50 a los 100. Como no tengo ni un mes y tengo tarifa de promoción me salen los 100 megas a 52 euros con el teléfono ya todo incluido. Así que me han respetado por completo mi periodo de promoción hasta noviembre de 2014. En cuanto tenga mi PS4 código al canto y 200 megas por 52 euros más el Plus por un año. Os animo a llamar que no perdéis nada.
Para mirar cuanto te cuesta hay que entrar al área cliente. Luego darle en el menu de la izquierda a MIS PRODUCTOS -> INTERNET

Después en el centro " mejora tu conexión de internet"

Ahí podeis hacer una simulacióndel contrato. En la derecha le daisa ver precio final y vereis cuanto pagais ahora y cuanto pagariais si subís vuestra conexión.

Otra opción es llamar al 902 929 000 (o buscar el alternativo al 902 en internet).
Por cierto, me han llamado tres veces porque me he equivocado y he puesto que me llamaran desde 3 sitios a la vez xD...y cual mi sorpresa....cada teleoperador diferente y los 3 ESPAÑOLES!!!!!!!!!
A negociar esos 100mb!!!!! Vigilad el aumento de permanencia que luego habrá disgustos, tenedlo en cuenta cuando llameis, informaros bien de todo.
chupi2122 escribió:mi ultima factura es de 78 € 45mb + 2lineas de telefono movil + fijo. Sin permanencia


Que les digo?, si tengo 45 mb no puedo pasar a 200mb?


Un saludo!


Joer que dineral!! casi 80 euros al mes! pufff
v3sTi4 escribió:Para mirar cuanto te cuesta hay que entrar al área cliente. Luego darle en el menu de la izquierda a MIS PRODUCTOS -> INTERNET

Después en el centro " mejora tu conexión de internet"

Ahí podeis hacer una simulacióndel contrato. En la derecha le daisa ver precio final y vereis cuanto pagais ahora y cuanto pagariais si subís vuestra conexión.

Otra opción es llamar al 902 929 000 (o buscar el alternativo al 902 en internet).


800 400 520

Yo tengo 15/1 mb y pago 45... los 100/10 me han dicho que me costaría 65... pero claro, con esta promo serían 200/20... un poco caro pero tentador pasar de 15/1 a 200/20 por 20€ más al mes
y yo sin cobertura de fibra óptica psss arrr
Yo voi a llamar ahora por que me interesa., tengo 50 mg y 2 moviles y fijo y pago unos 70 € a si que llamare aver que me cuesta tener esos 100 mg y el psn plus gratis..

La pregunta es... si no la tenemos el dia de salida la ps4 vendra tmb el codigo????????
2534 respuestas
1, 2, 3, 4, 551