SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

albertgr30 escribió:
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Que raro, me voy a la pagina de ono para los 200mb, y al meter el codigo para que me llamen, me dice " Código incorrecto o ya utilizado", y yo solo utilice anteriormente ,lo de la promoción de 1 año de plus gratis.
Tengo que llamar yo?
gracias


Pon tu código pero cambia un número. Prueba con 3 o 4 combinaciones y te lo dará como válido y te llamarán, luego no te lo pide nadie.


EDITO: ¿Alguien ha podido conseguir el código par los 12 meses de ps plus?


Ok, muchas gracias, mañana por la mañana probare a ver si me llaman, e insistiré en que me cambien el router, porque este tiene un alcance pésimo y me va muy inestable.
Si no es mucho preguntar, cuanto pasaríamos a pagar con los 200mb?, yo ahora pago 45 eur, con 100mb y teléfono fijo.
un saludo.


Yo también quiero otro router...Tengo el Netgear, pero para mi que nanai.

La subida es gratuita y para siempre
ok, gracias pero entonces cuanto pagaría al final?,
porque ahora me descuentan 12 eur:

Cuotas Mensuales
Concepto Fecha Euros
Fijo + Fibra 100 Mb 01/09/14 - 30/09/14 49,90
Promoción fidelización cuota mensual hasta 16/03/15 -12,00
Total 37,90

a esto le añadimos el iva y son los 45 eur que pago.
albertgr30 escribió:ok, gracias pero entonces cuanto pagaría al final?,
porque ahora me descuentan 12 eur:

Cuotas Mensuales
Concepto Fecha Euros
Fijo + Fibra 100 Mb 01/09/14 - 30/09/14 49,90
Promoción fidelización cuota mensual hasta 16/03/15 -12,00
Total 37,90

a esto le añadimos el iva y son los 45 eur que pago.


Yo tengo un descuento de 5 al mes y me lo han respetado. Así que imagino que te lo respetarán y pagarás lo mismo exactamente.
muchas gracias por vuestra ayuda, mañana probare a ver que me dicen, ya os contare, buenas noches.

Por cierto, ese 5% descuento estaba sujeto a alguna permanencia, y si es asi imagino que cuando acabe la permanencia pagaremos mas?,
Si tenias permanencia ,te la han ampliado por un año mas con descuento, o solo sigue con la permanencia que tenias?

PD: nada que no hay manera, meto mi código y le he cambiado algun numero mas de 20 veces y sigue diciendo que es "Código incorrecto o ya utilizado".
gracias
Para todos los afectados con lo del codigo de psplus que no sale he creado esta peticion.

https://www.change.org/p/ono-cumplid-co ... -el-codigo

please firmarla y comentadsela a todos los que podáis haber si así nos hacen caso
camulodunum escribió:Para todos los afectados con lo del codigo de psplus que no sale he creado esta peticion.

https://www.change.org/p/ono-cumplid-co ... -el-codigo

please firmarla y comentadsela a todos los que podáis haber si así nos hacen caso



Firmado. Buena iniciativa, nada les molesta mas a estas compañias que que su nombre este rulando por sitios conocidos de internet.
reyhh23 escribió:
camulodunum escribió:Para todos los afectados con lo del codigo de psplus que no sale he creado esta peticion.

https://www.change.org/p/ono-cumplid-co ... -el-codigo

please firmarla y comentadsela a todos los que podáis haber si así nos hacen caso



Firmado. Buena iniciativa, nada les molesta mas a estas compañias que que su nombre este rulando por sitios conocidos de internet.


Firmada, a ver si conseguimos un buen número de firmas.
camulodunum escribió:Para todos los afectados con lo del codigo de psplus que no sale he creado esta peticion.

https://www.change.org/p/ono-cumplid-co ... -el-codigo

please firmarla y comentadsela a todos los que podáis haber si así nos hacen caso

Yo tambien la he firmado, espero que lo solucionen.
alguien sabe saber si le han aplicado lo de los 200mb?, es decir aparece en el area de cliente?.
un saludo.
albertgr30 escribió:alguien sabe saber si le han aplicado lo de los 200mb?, es decir aparece en el area de cliente?.
un saludo.


A mi me han asegurado que el miércoles en cuanto pase el técnico por mi casa, los tendré. A esperar y rezar jaja

IMPORTANTE: Una chica de bajas (yo ya voy a saco, estoy enfadado jaaja) me ha dicho que no me da el código, porque solo lo están dando a los que YA TIENEN 100+100. Que lo normal es que cuando tengas tus 200mb te de el código para el plus. ¿Alguien corrobora esto? ¿Alguien con 200 que no se lo da?
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:alguien sabe saber si le han aplicado lo de los 200mb?, es decir aparece en el area de cliente?.
un saludo.


A mi me han asegurado que el miércoles en cuanto pase el técnico por mi casa, los tendré. A esperar y rezar jaja

IMPORTANTE: Una chica de bajas (yo ya voy a saco, estoy enfadado jaaja) me ha dicho que no me da el código, porque solo lo están dando a los que YA TIENEN 100+100. Que lo normal es que cuando tengas tus 200mb te de el código para el plus. ¿Alguien corrobora esto? ¿Alguien con 200 que no se lo da?

Saludos, yo hace mas de una semana que tengo los 200mb y nada, esperare un par de dias y nueva reclamacion.
Los que teneis ya el nuevo router premiun estais cogiendo los 16 canales o solo 8?

A mi los 200 megas me van de culo solo los alcanzos por la mañana temprano y inestables,como una montaña rusa los test
Me acaba de llegar el Router. Instalado todo bien, pero no veo los 200Mb por ninguna parte jajaja.

Los que lo hayáis hecho, ¿tuvisteis que esperar una vez instalado el router o fue instantánea la subida a 200?

Y el código de PSN Plus por supuesto que no me llega de momento. En la página de área de clientes me sale que tienen una oferta para mi (que podría ser el código de PSN Plus) pero al darle me sale error. Y en el correo de momento nada

EDIT: El router que me han dado es un CBN, este: https://www.google.es/search?q=router+o ... B205%3B300
Yo la única duda que tengo, es si la subida de los 200mb aparecera en "Mis productos" en la pagina de ono, o no viene reflejado?
. Por ahora me sigue apareciendo que tengo contratado 100mb.
Senegio escribió:Me acaba de llegar el Router. Instalado todo bien, pero no veo los 200Mb por ninguna parte jajaja.

Los que lo hayáis hecho, ¿tuvisteis que esperar una vez instalado el router o fue instantánea la subida a 200?

Y el código de PSN Plus por supuesto que no me llega de momento. En la página de área de clientes me sale que tienen una oferta para mi (que podría ser el código de PSN Plus) pero al darle me sale error. Y en el correo de momento nada

EDIT: El router que me han dado es un CBN, este: https://www.google.es/search?q=router+o ... B205%3B300


el que te tienen que mandar para conexiones premiun es el CG7486E
mceada28 escribió:
Senegio escribió:Me acaba de llegar el Router. Instalado todo bien, pero no veo los 200Mb por ninguna parte jajaja.

Los que lo hayáis hecho, ¿tuvisteis que esperar una vez instalado el router o fue instantánea la subida a 200?

Y el código de PSN Plus por supuesto que no me llega de momento. En la página de área de clientes me sale que tienen una oferta para mi (que podría ser el código de PSN Plus) pero al darle me sale error. Y en el correo de momento nada

EDIT: El router que me han dado es un CBN, este: https://www.google.es/search?q=router+o ... B205%3B300


el que te tienen que mandar para conexiones premiun es el CG7486E


Ese es el que me han dado. Pero es lo que digo, no veo los 200Mb. No sé si llamar o esperar algo más
Ese router es el hiltron??

Sigue estando la oferta de los 200mb?

Salu2
jota-ele256 escribió:Ese router es el hiltron??

Sigue estando la oferta de los 200mb?

Salu2


Sí, todavía está vigente. Lo que parece que cuesta bastante que te den el codigo de PS+.
Ok, gracias por la info. Lo mismo amago baja para conseguir los 100mb, y luego tiraria a por los 200mb, probablemente.

Salu2
jota-ele256 escribió:Ok, gracias por la info. Lo mismo amago baja para conseguir los 100mb, y luego tiraria a por los 200mb, probablemente.

Salu2


A mi me subieron de 50 a 100 solo por 5 euros mas en la factura haciendo amago. Tambien hace unos días volví a amagar por el tema de que no me subían a 200 y su incompetencia y me dieron el pack ese de seguridad de ono y la TV online gratis jaja

Suerte!
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:alguien sabe saber si le han aplicado lo de los 200mb?, es decir aparece en el area de cliente?.
un saludo.


A mi me han asegurado que el miércoles en cuanto pase el técnico por mi casa, los tendré. A esperar y rezar jaja

IMPORTANTE: Una chica de bajas (yo ya voy a saco, estoy enfadado jaaja) me ha dicho que no me da el código, porque solo lo están dando a los que YA TIENEN 100+100. Que lo normal es que cuando tengas tus 200mb te de el código para el plus. ¿Alguien corrobora esto? ¿Alguien con 200 que no se lo da?

llevo hace meses con los 200 mb y nada.... evidentemente aún sigo esperando la llamada para que me den el código desde el sábado....
reyhh23 escribió:
jota-ele256 escribió:Ok, gracias por la info. Lo mismo amago baja para conseguir los 100mb, y luego tiraria a por los 200mb, probablemente.

Salu2


A mi me subieron de 50 a 100 solo por 5 euros mas en la factura haciendo amago. Tambien hace unos días volví a amagar por el tema de que no me subían a 200 y su incompetencia y me dieron el pack ese de seguridad de ono y la TV online gratis jaja

Suerte!
Y cuanto estas pagando por los 200 megas??

Yo ahora estoy con una promo de 50mb por 42€ con el iva, si por 5€ mas puedo pasar de 50 a 200, pues estaría muy bien xD Estamos hablando que por 47 me ofrezcan los 100 megas, y que usando el codigo me respeten la oferta de los 100 megas, no se si me explico....jajaja

salu2
jota-ele256 escribió:
reyhh23 escribió:
jota-ele256 escribió:Ok, gracias por la info. Lo mismo amago baja para conseguir los 100mb, y luego tiraria a por los 200mb, probablemente.

Salu2


A mi me subieron de 50 a 100 solo por 5 euros mas en la factura haciendo amago. Tambien hace unos días volví a amagar por el tema de que no me subían a 200 y su incompetencia y me dieron el pack ese de seguridad de ono y la TV online gratis jaja

Suerte!
Y cuanto estas pagando por los 200 megas??

Yo ahora estoy con una promo de 50mb por 42€ con el iva, si por 5€ mas puedo pasar de 50 a 200, pues estaría muy bien xD Estamos hablando que por 47 me ofrezcan los 100 megas, y que usando el codigo me respeten la oferta de los 100 megas, no se si me explico....jajaja

salu2


52 con IVA (200MB + TV ONLINE + PACK SEGURIDAD + FIJO)

Acabo de llamar a ONO y dicen que la promocion de psplus 12 meses YA HA TERMINADO!!!! [+furioso]
Y si os dais cuenta, en el área de cliente sale en gris como si estuviese desactivada.... Nos vamos a quedar sin código eh.

Habría que intentar llegar a las 100 firmas como sea.
reyhh23 escribió:
52 con IVA (200MB + TV ONLINE + PACK SEGURIDAD + FIJO)

Acabo de llamar a ONO y dicen que la promocion de psplus 12 meses YA HA TERMINADO!!!! [+furioso]
Y si os dais cuenta, en el área de cliente sale en gris como si estuviese desactivada.... Nos vamos a quedar sin código eh.

Habría que intentar llegar a las 100 firmas como sea.


Que no te engañen, las codiciones de la promocion dicen lo siguiente:
Condiciones Legales

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.

Precio durante promoción de Fijo + Fibra con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 42,23€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación con portabilidad del servicio, cuyo importe total es de 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza hasta, al menos, la terminación del proceso de portabilidad de su numeración a favor de ONO. Si usted decidiera solicitar la baja antes de la terminación de dicho plazo, deberá abonar la cantidad máxima de 150€.

El regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Para ello, le recordamos que esta compra debe realizarse dentro del plazo de vigencia de la presente oferta (entre 01/07/14 hasta el 30/09/14). Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y un máximo de 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.

Es una verguenza, que no se salgan con la suya, a todos los que activamos los 200mb dentro del plazo, tienen el deber darnoslo, hay que hincharlos a reclamaciones.
spfneo escribió:
reyhh23 escribió:
52 con IVA (200MB + TV ONLINE + PACK SEGURIDAD + FIJO)

Acabo de llamar a ONO y dicen que la promocion de psplus 12 meses YA HA TERMINADO!!!! [+furioso]
Y si os dais cuenta, en el área de cliente sale en gris como si estuviese desactivada.... Nos vamos a quedar sin código eh.

Habría que intentar llegar a las 100 firmas como sea.


Que no te engañen, las codiciones de la promocion dicen lo siguiente:
Condiciones Legales

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.

Precio durante promoción de Fijo + Fibra con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 42,23€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación con portabilidad del servicio, cuyo importe total es de 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza hasta, al menos, la terminación del proceso de portabilidad de su numeración a favor de ONO. Si usted decidiera solicitar la baja antes de la terminación de dicho plazo, deberá abonar la cantidad máxima de 150€.

El regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Para ello, le recordamos que esta compra debe realizarse dentro del plazo de vigencia de la presente oferta (entre 01/07/14 hasta el 30/09/14). Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y un máximo de 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.

Es una verguenza, que no se salgan con la suya, a todos los que activamos los 200mb dentro del plazo, tienen el deber darnoslo, hay que hincharlos a reclamaciones.


Yaya si las condiciones las tengo re-leídas. Pero siguen haciendo lo que le sale de ahí abajo.
Pues nada, a la espera del router que ahora dicen QUE SI ME LO TIENENQUE CAMBIAR... desde el 29 de agosto estoy esperando... Por lo menos hoy me han hecho una grabacion... estoy mas cerca ahora?

Y que el codigo de un año me lo dan en cuanto me activen las 200MB...
manu7h escribió:Pues nada, a la espera del router que ahora dicen QUE SI ME LO TIENENQUE CAMBIAR... desde el 29 de agosto estoy esperando... Por lo menos hoy me han hecho una grabacion... estoy mas cerca ahora?

Y que el codigo de un año me lo dan en cuanto me activen las 200MB...


Estas en una situación parecida a la mía. Mañana viene el técnico a mi casa, supuestamente a poner una "cajita" para que se puedan usar los 200mb con mi router. Fácil es que mañana llamen para decirme que me envían el router. Y a mi, como a ti, el código cuando tenga (mañana??) los 200mb. Ya os contaré.
Yo llame tenia el codigo y ono me dijo que al tener 50 megas mas otros 50 de regalo no estoy pagando 100 megas reales
Que me daban el codigo si me pasaba a 100 megas pagando 7€ mas al mes ¿pero señorita si el plus del mes sale 5€ como voy a pasarme para tener una cosa mas barata pagando mas ??
Pues nada codigo para nada ya me extrañaba a mi si tienen letra chica para volvernos locos ¬_¬
Después de toda la tarde hablando ninguna solución, he hablado con 6 personas distintas. Me parece lamentable.
reyhh23 escribió:
jota-ele256 escribió:Ok, gracias por la info. Lo mismo amago baja para conseguir los 100mb, y luego tiraria a por los 200mb, probablemente.

Salu2


A mi me subieron de 50 a 100 solo por 5 euros mas en la factura haciendo amago. Tambien hace unos días volví a amagar por el tema de que no me subían a 200 y su incompetencia y me dieron el pack ese de seguridad de ono y la TV online gratis jaja

Suerte!


Ojo con todo lo que dice "GRATIS".

Yo no tengo la promoción esta de la PS4 ni nada, nos hicieron una oferta que pagábamos un poco más por 100 megas en vez de 12, que enviaban el router GRATIS ("de acuerdo"), que nos daban 60 minutos a móviles GRATIS ("de acuerdo"), que nos daban la TV online por tener pack con TV GRATIS ("no gracias no queremos TV online ni gratis ni nada"), que nos daban el pack tranquilidad ono GRATIS ("no gracias no queremos ese pack ni gratis ni nada")...

Envío del router: 11,98€
60 minutos a móviles: 6,05€
Pack tranquilidad ono: 4,72€
Lo único que no han cobrado es la TV online.

Llamada, varios cuelgues, llamada a bajas "no se preocupe que eso se le reintegrará todo".
Nos han reintegrado lo del router, el resto no solo no lo han reintegrado sino que lo han vuelto a cobrar en la siguiente factura también.

Así que un ojo puesto en la factura siempre. Y lo peor es que yo no puedo llamar porque tienen que hablar con el titular del servicio y como es hombre y yo mujer pues no cuela y no puedo hacer nada y dependo del calzonazos del titular... [+risas]
mimeh escribió:
reyhh23 escribió:
jota-ele256 escribió:Ok, gracias por la info. Lo mismo amago baja para conseguir los 100mb, y luego tiraria a por los 200mb, probablemente.

Salu2


A mi me subieron de 50 a 100 solo por 5 euros mas en la factura haciendo amago. Tambien hace unos días volví a amagar por el tema de que no me subían a 200 y su incompetencia y me dieron el pack ese de seguridad de ono y la TV online gratis jaja

Suerte!


Ojo con todo lo que dice "GRATIS".

Yo no tengo la promoción esta de la PS4 ni nada, nos hicieron una oferta que pagábamos un poco más por 100 megas en vez de 12, que enviaban el router GRATIS ("de acuerdo"), que nos daban 60 minutos a móviles GRATIS ("de acuerdo"), que nos daban la TV online por tener pack con TV GRATIS ("no gracias no queremos TV online ni gratis ni nada"), que nos daban el pack tranquilidad ono GRATIS ("no gracias no queremos ese pack ni gratis ni nada")...

Envío del router: 11,98€
60 minutos a móviles: 6,05€
Pack tranquilidad ono: 4,72€
Lo único que no han cobrado es la TV online.

Llamada, varios cuelgues, llamada a bajas "no se preocupe que eso se le reintegrará todo".
Nos han reintegrado lo del router, el resto no solo no lo han reintegrado sino que lo han vuelto a cobrar en la siguiente factura también.

Así que un ojo puesto en la factura siempre. Y lo peor es que yo no puedo llamar porque tienen que hablar con el titular del servicio y como es hombre y yo mujer pues no cuela y no puedo hacer nada y dependo del calzonazos del titular... [+risas]


Jajaja estaré atento, gratis es gratis o baja enseguida, para eso soy el primero. Y mas con la que están liando con esta promo.

Saludos!

EDITO: Hoy iba a venir el técnico para poner por fin los 200mb, pero sorpresa, he visto en el área de cliente que la cita había desaparecido y he llamado, hoy no viene. Mañana de 9 a 12 así que mañana os cuento si consigo 200mb y código o no.
Yo al final he llamado a ONO porque pese a tener el Router nuevo instalado no me llegan más de los 100 de siempre. 35 minutos al teléfono y nada. Un técnico va a intentar resolverlo internamente y sino vendrá uno a mi casa. Y del PSN Plus nada de nada todavía... Si veo que el viernes sigo sin él llamo
Yo os comento, hoy he llamado a ono para lo de la promocion de 200 mb y me ha dicho que me mandan el router y tengo que pagar los gastos de envio. Y referente a lo de ps plus que una vez la play se conecte a internet y detecte que es mediante ono se me aplicarán los 12 meses de plus automáticamente. No sé si será verdad :S
Javivk escribió:Yo os comento, hoy he llamado a ono para lo de la promocion de 200 mb y me ha dicho que me mandan el router y tengo que pagar los gastos de envio. Y referente a lo de ps plus que una vez la play se conecte a internet y detecte que es mediante ono se me aplicarán los 12 meses de plus automáticamente. No sé si será verdad :S


PERO QUE CHORRADA TE HAN CONTADO???? No, no es verdad lo de los 12 meses... Como la PS4 va a detectar que la red es ONO y aplicarse ella misma 12 meses de plus? [+risas]
Javivk escribió:Yo os comento, hoy he llamado a ono para lo de la promocion de 200 mb y me ha dicho que me mandan el router y tengo que pagar los gastos de envio. Y referente a lo de ps plus que una vez la play se conecte a internet y detecte que es mediante ono se me aplicarán los 12 meses de plus automáticamente. No sé si será verdad :S

Es increible la sarta de chorradas que llegan a inventarse, es que no tienen idea, hay que denunciar en consumo.
¬_¬

He escuchado de los de ONO y varias otras compañías gilipolleces que dices "este tío es tonto" pero creo que la mejor es esta [qmparto]
Pues el que me ha atendido me lo ha dicho muy convencido y me ha extrañado mucho a mi porque vamos no es normal eso xDD le he dicho que si tenia problemas volvería a llamar.
Javivk escribió:Pues el que me ha atendido me lo ha dicho muy convencido y me ha extrañado mucho a mi porque vamos no es normal eso xDD le he dicho que si tenia problemas volvería a llamar.


Si, te ancitipo que llamarás unas 100 veces...
a mi ayer uno me requeteaseguro que lo primero que haría hoy seria llamarme para darme una solución.... aún estoy esperando.... Me tienen que llamar desde el sábado. La atención al cliente es algo peor que nefasta en esta compañía, haber si jazztel mete ya la fibra por mi zona y me paso porque vaya tela...
pd. os recuerdo que podéis firmar la petición en change
http://www.change.org/p/2030045?share_i ... e_petition
s.goncio escribió:a mi ayer uno me requeteaseguro que lo primero que haría hoy seria llamarme para darme una solución.... aún estoy esperando.... Me tienen que llamar desde el sábado. La atención al cliente es algo peor que nefasta en esta compañía, haber si jazztel mete ya la fibra por mi zona y me paso porque vaya tela...
pd. os recuerdo que podéis firmar la petición en change
http://www.change.org/p/2030045?share_i ... e_petition


Está cerrada la petición, me ha explicado el chico que la creo que se confundió en las fechas y puso que se cerrara el 16, pero que está muy liado para crear otra nueva, que si alguien quiere copiarla y volver a hacerla lo haga.

Yo creo que lo dejo, denuncio a consumo y además me voy de ONO. Ya me han hecho 3 días seguidos lo mismo, me dan cita con el técnico y la noche anterior me la cancelan. Estoy harto de esperar y pelearme con ellos, pago lo que debo de estos días de mes, les denuncio y me voy. ¿Alguna recomendación de fibra? ¿Movistar no?
Otro que se va a dar de baja hoy mismo.

Acabo de mudarme de casa y decidí ponerme los 50 megas de ono, como tengo la play decidí contratar los 100mb para conseguir el ps+ un año gratis y los 200mb....

1. Me han tenido que cambiar tres veces el router por que no me llegaban ni 20mb, tres visitas del técnico después lo han conseguido arreglar.

2. Puse en marcha el tema de duplicar la velocidad, me hicieron una grabación dando mi consentimiento etc etc, una semana despúes los llamé por que no me había llegado el router y sorpresa, dicen que yo no he contratado ningún servicio.

3. Intenté conseguir el ps+ y como a todos vosotros, la web me daba error. Me hicieron llamar a sony por que decían que era culpa de ellos, FALSO. Me dijeron que me llamaban al día siguiente para decirme el código, que había un error en la web pero que lo solucionarían, FALSO. Por último abrieron una incidencia supermega urgente por que decidí darme de baja, aún sigue abierta desde el día 2 de septiembre.


Lo peor es que la promoción va a acabar el día 30 de septiembre y me da la impresión de que lo están dejando pasar para que se cumpla el día 30 y decir que la promoción está acabada.

Decir del servicio técnico de ono que están muy mal formados y no saben de lo que hablan. Cuando te pasan con algún técnico estos si saben algo mas, pero mienten (de manera muy ridícula con excusas absurdas) y tratan de engañarte para que cuelgues amparándose en el "nosotros te llamaremos mañana" y luego nada.. Ya por último hay que hacer mención especial a los cortes de línea cuando dices la palabra "baja" o "incidencia".
zom989 escribió:Otro que se va a dar de baja hoy mismo.

Acabo de mudarme de casa y decidí ponerme los 50 megas de ono, como tengo la play decidí contratar los 100mb para conseguir el ps+ un año gratis y los 200mb....

1. Me han tenido que cambiar tres veces el router por que no me llegaban ni 20mb, tres visitas del técnico después lo han conseguido arreglar.

2. Puse en marcha el tema de duplicar la velocidad, me hicieron una grabación dando mi consentimiento etc etc, una semana despúes los llamé por que no me había llegado el router y sorpresa, dicen que yo no he contratado ningún servicio.

3. Intenté conseguir el ps+ y como a todos vosotros, la web me daba error. Me hicieron llamar a sony por que decían que era culpa de ellos, FALSO. Me dijeron que me llamaban al día siguiente para decirme el código, que había un error en la web pero que lo solucionarían, FALSO. Por último abrieron una incidencia supermega urgente por que decidí darme de baja, aún sigue abierta desde el día 2 de septiembre.


Lo peor es que la promoción va a acabar el día 30 de septiembre y me da la impresión de que lo están dejando pasar para que se cumpla el día 30 y decir que la promoción está acabada.

Decir del servicio técnico de ono que están muy mal formados y no saben de lo que hablan. Cuando te pasan con algún técnico estos si saben algo mas, pero mienten (de manera muy ridícula con excusas absurdas) y tratan de engañarte para que cuelgues amparándose en el "nosotros te llamaremos mañana" y luego nada.. Ya por último hay que hacer mención especial a los cortes de línea cuando dices la palabra "baja" o "incidencia".



Vaya panda de timadores estos de ONO. Yo lo he intentado todo y cuando por fin he conseguido que me manden el router en vez de un técnico no sé si me llegará algún día o solo me lo han dicho para que no me vaya de la compañía.
Atentos a la excusa que me han dado hoy con lo de los 12 meses de Ps Plus, he abierto una incidencia y cito textualmente lo que me ha dicho el hombre que me ha llamado:
"El código de los 12 meses te viene en la caja del router que te hemos enviado"
Me juego lo que sea a que me lo han dicho para ganar tiempo, cuando me llegue el router y no encuentre nada llamaré y a ver que excusa nueva se inventan... alomejor dicen que el mensajero lo ha abierto y justo se ha quedado con el código o algo parecido.
Esto ya es para mear y no echar gota, porque si te prometen algo es para que te lo den, no para que te bailen cada vez que les llame.
Como ha dicho el compañero zom989 lo estarán dejando pasar para que a partir del dia 30 nos digan que ya no es válida la promoción...
Javivk escribió:Atentos a la excusa que me han dado hoy con lo de los 12 meses de Ps Plus, he abierto una incidencia y cito textualmente lo que me ha dicho el hombre que me ha llamado:
"El código de los 12 meses te viene en la caja del router que te hemos enviado"
Me juego lo que sea a que me lo han dicho para ganar tiempo, cuando me llegue el router y no encuentre nada llamaré y a ver que excusa nueva se inventan... alomejor dicen que el mensajero lo ha abierto y justo se ha quedado con el código o algo parecido.
Esto ya es para mear y no echar gota, porque si te prometen algo es para que te lo den, no para que te bailen cada vez que les llame.
Como ha dicho el compañero zom989 lo estarán dejando pasar para que a partir del dia 30 nos digan que ya no es válida la promoción...


Eso me lo han dicho a mi 2 o 3 veces. Confunden el código de los 200 megas con el de ps plus.
son la ostia macho, llevaré casi 20 llamadas y aun esperando el puto código, de verdad que es desesperante macho
Los 200 megas es un timo como una catedral porque antes que nada no todos los nodos los soporta y si lo soporta esta saturadisimo como era mi caso hasta ayer puesto que he vuelto a los 50+50,que solo recibia los 200 megas por la mañana temprano en momentos puntuales y como una montaña rusa los test,el resto del dia de culo que en ocasiones no alcanzaba ni los 80 megas,es más me ha llegado hasta coger 20 megas de 200 estos dias de noche

Luego cuando vas a poner una incidencia te vienen con que tu tienes contratado 100 megas y que los otros 100 son de regalos y que si te llega mínimo 80 megas la linea esta bien.

Yo he pasado por todas las conexiones de ono 10,20,30,45,50,100... y las única estable que me ha ido las 24 horas ha sido la de 50 megas para abajo ,la de 100 que tengo ahora pues mas o menos se comporta pero tiene sus momentos de bajon puntuales,pero vamos por lo que estoy pagando no me puedo quejar.

Pagaba 45 euros iva incluido tlf+100 internet +100 megas internet adicionales+tp100+tv online+pack seguridad y un cargo adicional de 11 euros por el envio del nuevo route compal

Ahora pago 36 euros iva incluido por tlf+50megas internet +50 adicionales gratis internet+tp100+tv online+pack seguridad,eso si después de quejarme en bajas sobre el timo de los 200megas y encima me quedo con el compal premiun ac(este router no lo ofrecen con los 50+50 ni colo los 100,solo con 100 si te pasas a 200 con la promo ps4)

Sobre el plus ami también me daba error y como estan toreando que da gusto a la gente he pasado del tema y al final me lo he pillado amedias con mi hermano un año plus.
mceada28 escribió:Los 200 megas es un timo como una catedral porque antes que nada no todos los nodos los soporta y si lo soporta esta saturadisimo como era mi caso hasta ayer puesto que he vuelto a los 50+50,que solo recibia los 200 megas por la mañana temprano en momentos puntuales y como una montaña rusa los test,el resto del dia de culo que en ocasiones no alcanzaba ni los 80 megas,es más me ha llegado hasta coger 20 megas de 200 estos dias de noche

Luego cuando vas a poner una incidencia te vienen con que tu tienes contratado 100 megas y que los otros 100 son de regalos y que si te llega mínimo 80 megas la linea esta bien.

Yo he pasado por todas las conexiones de ono 10,20,30,45,50,100... y las única estable que me ha ido las 24 horas ha sido la de 50 megas para abajo ,la de 100 que tengo ahora pues mas o menos se comporta pero tiene sus momentos de bajon puntuales,pero vamos por lo que estoy pagando no me puedo quejar.

Pagaba 45 euros iva incluido tlf+100 internet +100 megas internet adicionales+tp100+tv online+pack seguridad y un cargo adicional de 11 euros por el envio del nuevo route compal

Ahora pago 36 euros iva incluido por tlf+50megas internet +50 adicionales gratis internet+tp100+tv online+pack seguridad,eso si después de quejarme en bajas sobre el timo de los 200megas y encima me quedo con el compal premiun ac(este router no lo ofrecen con los 50+50 ni colo los 100,solo con 100 si te pasas a 200 con la promo ps4)

Sobre el plus ami también me daba error y como estan toreando que da gusto a la gente he pasado del tema y al final me lo he pillado amedias con mi hermano un año plus.


Yo estoy pensando en volverme a 50+50 como tú, pagar mis 32 + IVA y olvidarme de esos """""200"""" que son mas fantasmas que Casper.
Total, despues de 15 días estoy sin 200 mb ni código, no estoy ganando nada, por ahora, y estoy pagando más. Un timo vamos.
reyhh23 escribió:
mceada28 escribió:Los 200 megas es un timo como una catedral porque antes que nada no todos los nodos los soporta y si lo soporta esta saturadisimo como era mi caso hasta ayer puesto que he vuelto a los 50+50,que solo recibia los 200 megas por la mañana temprano en momentos puntuales y como una montaña rusa los test,el resto del dia de culo que en ocasiones no alcanzaba ni los 80 megas,es más me ha llegado hasta coger 20 megas de 200 estos dias de noche

Luego cuando vas a poner una incidencia te vienen con que tu tienes contratado 100 megas y que los otros 100 son de regalos y que si te llega mínimo 80 megas la linea esta bien.

Yo he pasado por todas las conexiones de ono 10,20,30,45,50,100... y las única estable que me ha ido las 24 horas ha sido la de 50 megas para abajo ,la de 100 que tengo ahora pues mas o menos se comporta pero tiene sus momentos de bajon puntuales,pero vamos por lo que estoy pagando no me puedo quejar.

Pagaba 45 euros iva incluido tlf+100 internet +100 megas internet adicionales+tp100+tv online+pack seguridad y un cargo adicional de 11 euros por el envio del nuevo route compal

Ahora pago 36 euros iva incluido por tlf+50megas internet +50 adicionales gratis internet+tp100+tv online+pack seguridad,eso si después de quejarme en bajas sobre el timo de los 200megas y encima me quedo con el compal premiun ac(este router no lo ofrecen con los 50+50 ni colo los 100,solo con 100 si te pasas a 200 con la promo ps4)

Sobre el plus ami también me daba error y como estan toreando que da gusto a la gente he pasado del tema y al final me lo he pillado amedias con mi hermano un año plus.


Yo estoy pensando en volverme a 50+50 como tú, pagar mis 32 + IVA y olvidarme de esos """""200"""" que son mas fantasmas que Casper.
Total, despues de 15 días estoy sin 200 mb ni código, no estoy ganando nada, por ahora, y estoy pagando más. Un timo vamos.


Ya sabes si vas a llamar en la locucion di bajas,luego baja de todos los servicios y se te pone un operador que te dirá la baja es por traslado,precio.....y tu ahí le dices que por precio,no te asustes si te dice la baja se tramitara en 48 horas porque te van a pasa con el primer nivel de bajas y ahi explicas el timo de los 200 megas y pides que te vuelvan a tu anterior oferta,ya si acede pues entrará en tu contrato y te lo modifica sin aplicarte permanencia desde ese dia que llames en caso que la tengas.

Como te he dicho si ya tienes el router premiun pues de lujo porque ellso con los 50,ni con lso 50+50 ni con los 100 dan este router ni de coña porque yo lo intente de mil maneras cuando tenía los 100 megas y se negaban ,solo me lo daban si me pasaba de 100 a 200 con la promo de ps4.

Otra de las cosas que me han dicho por telefono es que estos 200 megas están en fase de pruebas para residenciales puesto que no se comercializa ,solo lo venden para empresas que tienen nodos mas preparados donde ofrecen 200 y 500 megas
Osea que mucha promoción y mucha gaita pero el código del plus no lo sueltan... Pues estaba por intentarlo pero dada la odisea y viendo que no os lo están dando a nadie igual hasta paso de intentarlo.
En mi PS4 no venía el código de la promoción pero llamando a SONY muy amablemente me lo han dado cumpliendo requisitos, pero claro parece que el problema está en el tejado de ONO que quizás se haya visto desbordada y no les de la gana de seguir dando códigos del Plus.
¿Cómo hacéis para solicitarlo? ¿Os metéis en el área cliente y desde allí hacéis la petición de los 200mb? ¿Después hay que esperar a tenerlos activos o se ponen en contacto contigo? Gracias.
shadel_purple escribió:Osea que mucha promoción y mucha gaita pero el código del plus no lo sueltan... Pues estaba por intentarlo pero dada la odisea y viendo que no os lo están dando a nadie igual hasta paso de intentarlo.
En mi PS4 no venía el código de la promoción pero llamando a SONY muy amablemente me lo han dado cumpliendo requisitos, pero claro parece que el problema está en el tejado de ONO que quizás se haya visto desbordada y no les de la gana de seguir dando códigos del Plus.
¿Cómo hacéis para solicitarlo? ¿Os metéis en el área cliente y desde allí hacéis la petición de los 200mb? ¿Después hay que esperar a tenerlos activos o se ponen en contacto contigo? Gracias.

Sony cumple con su parte muy bien y rápidamente pero lo de ono es de traca.
2534 respuestas