SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Personajepr escribió:Supongo que el código lo metistes antes del día 30 y te lo aceptó sin problemas.
Si es así yo llamaría a Ono para reclamar el plus, ya que la promoción duraba hasta ese día.

Saludos.

Pero una vez lo metia le salia un codigo o un mensaje ?
Ni idea. Yo compré la consola el lunes y me he quedado sin promoción. El código no me lo acepta la página de Ono.

Saludos.
Yo la compre también el lunes y he llamado a ono y les he dicho que sino me ponían los 200 megas y plus un año ponía una reclamación les he dado el código y demás y me dicen que en 24 máximo tendré los 200megas y código del plus veremos si es verdad,llamar también vosotros y hacer lo mismo y lo comentáis saludos......
Porfin me lo han puesto despues de un mes y medio...

Solo tengo una duda, los que teneis el router compal, en redes os sale algo asi como "CBN-NAS" que es lo que es, alguno lo sabe?
Sigue estando en vigor la promoción??

Por cierto, cuando os referis al router premium a que modelo os referis?? o es que ono lo llama asi??

Salu2
La promoción, si miras las condiciones en la página de Ono, terminó el día 30.
Ya depende de cada uno el llamar a Ono para ver qué te dicen.

Saludos.
manu7h escribió:Porfin me lo han puesto despues de un mes y medio...

Solo tengo una duda, los que teneis el router compal, en redes os sale algo asi como "CBN-NAS" que es lo que es, alguno lo sabe?


muchas gracias por tu información, que tal van los 200mb?.

un saludo.
Pues a mi me dieron los 200 megas a finales de septiembre, que me mandaban el router compal premium ya que el netgear no vale para los 200 megas y que me cobrarian solo 10 euros de gastos de envio en la proxima factura y el compromiso de 12 meses. Pues bien desde ese dia es cierto que en mi area de cliente en fibra tengo los 100 megas mas los 100 de promo gratis pero no se nada del router a dia de hoy. Estoy esperando a ver si publican la nueva factura a ver que pone y que me cobran. De hecho al activarlos salia el aviso en el area con la imagen del camion como que se estaba gestionando el servicio pero en un par de dias ya no estaba y solo salen avisos de promociones. Esto es normal?

Lo que no entiendo es que siga saliendo el banner para subir a 200 con la ps4 en el area de cliente si la promo acabo. El banner del codigo de psplus duro unos dias mas alla del final de la promo pero ya no esta.

Supongo que ono sigue promocionando 200 megas a precio de 100 pero sin psplus. Es una buena forma de captar clientes.

Pues esta es mi situacion, a ver si alguien esta igual, con servicio activo, promesa de router premium pero sin rastro de el.

Gracias.
Saludos.
Yo lo que veo es que dichos 200 megas son una chapuza en toda regla, ya que te suben la bajada a 200, pero la subida te la dejan igual (10), teniendo aún más descompensación bajada/subida. [facepalm]
Luego, por si fuera poco, lees por internet infinidad de usuarios quejándose de dichos 200 megas. Que si no llegan ni a 120, que si el ping les ha aumentado (lo que significa peor calidad o lag a la hora de jugar), que la si la conexión les va a rachas (según día/noche)... En fin, que es un despropósito. Incluso he leído de usuarios que han pedido volver a los 100 megas que tenían antes puesto que estos ya iban perfectos y sin ningún tipo de problema/incidencia.

Por todo ello lo normal hubiera sido subir igualmente la subida a 20, pero bueno, que Ono está claro que no va a dar el chollo del siglo (eso ya se encargará de cobrarlo en un futuro). Además si ahora resulta que ya no dan el año de plus, pues la verdad es que dicha promoción se queda en nada, ya que esos "pseudo 200 megas" no son razón suficiente para cambiar, siendo el año de plus lo que era realmente jugoso e interesante. [noop]

Saludos.
manu7h escribió:Porfin me lo han puesto despues de un mes y medio...

Solo tengo una duda, los que teneis el router compal, en redes os sale algo asi como "CBN-NAS" que es lo que es, alguno lo sabe?


nadie??
Tengo un codigo sin utilizar para esta oferta, si alguien lo quiere mandarme privado.

Saludos.

Edito: ya he dado el código a un compañero.
Hola, por si os sirve de ayuda yo he alucinado hoy, no sabía que esto había caducado ya puesto que en la página de ONO me salía para activar, pues bien, ayer me subí los MB a 100 para poder meter el código, anoche sobre la 1AM lo metí y no me salió nada de error ni que estuviera usado, todo correcto. Hoy me han llamado y me han dicho lo del router, que me lo mandan por lo visto sin coste y tengo que devolver el otro (ya aparece el envio en la pagina de ono) y que cuando lo ponga tengo que darle a activar en la web de ono, el codigo de Ono también me aparecerá en el área de cliente.

Estamos a dia 21...

Un saludo
miguelitonn, supongo que el año de plus no te lo han dado.
Por cierto, Ono ha anunciado esta mañana nuevas velocidades en su oferta para con vistas a un futuro ofrecer mayores velocidades bajo DOCSIS 3.1. Eso sí, seguro que dichos 200 nuevos megas llevarán consigo una subida lógica en su velocidad de subida y no como los que ofertaban con PS4.

Saludos.
manu7h escribió:Solo tengo una duda, los que teneis el router compal, en redes os sale algo asi como "CBN-NAS" que es lo que es, alguno lo sabe?



Nadie sabe de esto...? He llamado y ni ellos lo saben :S
Personajepr escribió:miguelitonn, supongo que el año de plus no te lo han dado.
Por cierto, Ono ha anunciado esta mañana nuevas velocidades en su oferta para con vistas a un futuro ofrecer mayores velocidades bajo DOCSIS 3.1. Eso sí, seguro que dichos 200 nuevos megas llevarán consigo una subida lógica en su velocidad de subida y no como los que ofertaban con PS4.

Saludos.


Lo del año de plus me dijeron que me si, asi que ya veremos...

Un saludo
Pues no me llegan los 200Mb... Uso PLC, pero cuando tenía los 100MB me llegaban 102MB por PLC y ahora mismo llegan de 80-100 dependiendo de la hora, creo que muy normal no es (pero cuando se probó el router llegaron 170MB o así conectado directamente...) Alguien con PLC sabe alguna solucion? En principio estoy usando cables CAT 6 creo (ya que tenía unos 5e y daban 70-80 cuando tenia los 100 y con estos daba los 102)
buenas,tengo un código de ampliar a los 200 mb, pero no se si ha pasado el plazo para poder usarlo, [mad]
hola a todos,

Después de esperar desde el dia 29 de sept, y tras numerosas quejas. Hoy me ha llegado un mensaje a movil:

..." Tu equipo ha salido de nuestro almacén. Recuerda que para activarlo has de llamar al numero gratuito 800 400 101. Te solicitaremos tu DNI. Gracias....

Esto es para activar los 200 mb que llevo intentándolo desde el día 20 de septiembre mas o menos, espero que me llegue el equipo correcto, porque la otra vez me enviaron un cisco epc 3825, que tenia peor cobertura que el netgear CG 3100D que tengo.Me dijeron que me enviarían un router premium, a ver lo que llega.

a alguien le llego este mensaje al movil?
muchas gracias.
Buenas!!
Pues yo estaría interesado en un código para los 200Mb de ONO ya que tengo 100 y dejaría el codigo del PSNetwork ya que no tengo Play!!
Aquí estoy jeje muchas gracias!!
Hola parece que se ha activado la promocion de 100 mb gratis.
En la pagina principal no indica nada, pero cuando entras en "Resumen de mi contrato" pone esto:

Fibra 100 - 100Mb de bajada / 10Mb de subida. (Modem: **************)
Conexión a Internet de Fibra Óptica de 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limit...[+]
- Pack Tranquilidad Ono: El Pack Seguridad Total de ONO es la mejor solución de protección multidispositivo del mercado, disponible tanto para PC...[+]
- Ayuda PC: Servicio de asistencia informática instantánea 365 días días al año, las 24 horas del día y para todos los sistemas oper...[+]
- Promo +100Mb Gratis:

Supongo que lo ultimo es la promoción de la Play, alguien que lo tenga me lo puede confirmar?

gracias.
Tengo un código sin utilizar pero no sé si me lo van a activar por dos asuntos, el primero es que hace un mes que se acabó la promo, pese a que en mi área de cliente sigue apareciendo la opción de registrarlo, y la segunda es que yo tengo 100 megas pero en modalidad 50 megas + 50 de promo (durante un año), a ver si se lo puedo pelear porque estos son unos cabrones de mucho cuidao, y son capaces de decirme a todo que sí y luego encontrarme en la factura una sorpresa.
fowell escribió:Tengo un código sin utilizar pero no sé si me lo van a activar por dos asuntos, el primero es que hace un mes que se acabó la promo, pese a que en mi área de cliente sigue apareciendo la opción de registrarlo, y la segunda es que yo tengo 100 megas pero en modalidad 50 megas + 50 de promo (durante un año), a ver si se lo puedo pelear porque estos son unos cabrones de mucho cuidao, y son capaces de decirme a todo que sí y luego encontrarme en la factura una sorpresa.


Con 50+50 no entras en promoción. Además, dudo que ya te hagan caso, se acabó hace un mes.
Una pregunta, ¿cuanto pagais al mes por los 100Mb? Porque a mi se me acaba la promo que tengo en Ono dentro de poco (ahora mismo 20mb) y es hora de renovar o largarme a telefónica que ahora ya si tiene fibra por mi zona.

Esta mañana me he tirado un buen rato hablando/discutiendo por tlfno. y no se bajaban de los 78€/mes los 100mb (con TV tiVo y una linea de móvil)
el-reza escribió:Y si no te llegan los 100 ni los 200 megas donde vives?

Evidentemente si no te llega, ni 100 ni 200, pues tendrás que conformarte con lo que te llega. xD
SNK2 escribió:Una pregunta, ¿cuanto pagais al mes por los 100Mb? Porque a mi se me acaba la promo que tengo en Ono dentro de poco (ahora mismo 20mb) y es hora de renovar o largarme a telefónica que ahora ya si tiene fibra por mi zona.

Esta mañana me he tirado un buen rato hablando/discutiendo por tlfno. y no se bajaban de los 78€/mes los 100mb (con TV tiVo y una linea de móvil)

yo tengo 50+50 con tarifa 500 por 43 euros +igic pa que te orientes, amenaza con timofonica en bajas
Suerte y Salu2
ipad escribió:
el-reza escribió:Y si no te llegan los 100 ni los 200 megas donde vives?

Evidentemente si no te llega, ni 100 ni 200, pues tendrás que conformarte con lo que te llega. xD


LOL, pero de cuando es mi mensaje que me citan ahora? Es que ni lo encuentro en este hilo xD
el-reza escribió:
ipad escribió:
el-reza escribió:Y si no te llegan los 100 ni los 200 megas donde vives?

Evidentemente si no te llega, ni 100 ni 200, pues tendrás que conformarte con lo que te llega. xD


LOL, pero de cuando es mi mensaje que me citan ahora? Es que ni lo encuentro en este hilo xD

Tío hoy estoy aburrido vale ? Jajajajajajaja
Se que se ah acabado la promoción según las bases legales de Ono, pero alguien a tenido suerte y le an dado pasado esa fecha ( 30 de septiembre) el código para PS4
Supongo que ya estará respondida mi pregunta, pero no puedo leerme 500 páginas de respuestas.

Se puede usar si no se es ONO para obtener PSN PLUS?

Ya leí que ha acabado la oferta, pero podría jugarmela por si cuela. Tengo la Play desde hace 2 semanas.
Spartan90 escribió:Supongo que ya estará respondida mi pregunta, pero no puedo leerme 500 páginas de respuestas.

Se puede usar si no se es ONO para obtener PSN PLUS?

Ya leí que ha acabado la oferta, pero podría jugarmela por si cuela. Tengo la Play desde hace 2 semanas.


El código del Plus te lo dan en el apartado de clientes de la web de ONO. Así que sin ONO... no sé cómo pretendes conseguirlo [+risas]

Y para los que dicen que ha terminado la promoción... en vuestros papelitos del código que venía en la consola pone fecha de caducidad? Porque en el mío no, así que...
mimeh escribió:
Spartan90 escribió:Supongo que ya estará respondida mi pregunta, pero no puedo leerme 500 páginas de respuestas.

Se puede usar si no se es ONO para obtener PSN PLUS?

Ya leí que ha acabado la oferta, pero podría jugarmela por si cuela. Tengo la Play desde hace 2 semanas.


El código del Plus te lo dan en el apartado de clientes de la web de ONO. Así que sin ONO... no sé cómo pretendes conseguirlo [+risas]

Y para los que dicen que ha terminado la promoción... en vuestros papelitos del código que venía en la consola pone fecha de caducidad? Porque en el mío no, así que...

Imagen
xXtiburonXx escribió:
mimeh escribió:
Spartan90 escribió:Supongo que ya estará respondida mi pregunta, pero no puedo leerme 500 páginas de respuestas.

Se puede usar si no se es ONO para obtener PSN PLUS?

Ya leí que ha acabado la oferta, pero podría jugarmela por si cuela. Tengo la Play desde hace 2 semanas.


El código del Plus te lo dan en el apartado de clientes de la web de ONO. Así que sin ONO... no sé cómo pretendes conseguirlo [+risas]

Y para los que dicen que ha terminado la promoción... en vuestros papelitos del código que venía en la consola pone fecha de caducidad? Porque en el mío no, así que...

Imagen


El código es un código normal y corriente que metes en la Store como si lo hubieras comprado en una tienda, vamos. Y quien lo da es ONO, Sony no tiene nada que ver...
Si en el papelito (y la pegatina) que viene en la consola no pone fecha tienen que darlo o es publicidad engañosa. Que hubieran pensado en poner fecha en el papelito como debe ser.

La nueva promoción la sacarán dentro de 1 mes y parece que será que te dan el Plus de 1 año si contratas 200 megas (al precio que están los 200 megas y que a casi nadie les llegan los 200 reales... me parece un poco timo un "regalo" de algo que está a 43€ en tiendas online a cambio de pagar un pastón al mes y 12 meses de permanencia).
Buenos días,

comentaros que fui de los que después de dar mucho el follón a Ono conseguí el año gratis de ps+ desde su web cuando faltaban dos días para que la promoción acabase.

Ahora, casi dos meses después resulta que me han llamado a casa los de ono para darme el código de ps+, lo he probado y es otro código por lo que ahora tengo dos códigos de ps4 [+risas] (no les dije nada por que el teléfono lo cogió mi novia y ella de estas cosas no sabe).

A ver si tenéis suerte y os dan a vosotros nuevos códigos.

Salu2
En serio? A mi me llamaron hace unos dias pero dije que ya lo tenía solucionado, se calló y dijo que muchas gracias y que disculpe las molestias entonces... a ver si me iban a dar otro... jajaja
Acaban de enviarme un mensaje de Ono que pone que a partir del 9/12 te dan 3 meses de plus gratis desde la web ono clientes, y también en el sms venía el código para 1 mes gratis. Imagino que ya os irán llegando :).
Jmmf88 escribió:Acaban de enviarme un mensaje de Ono que pone que a partir del 9/12 te dan 3 meses de plus gratis desde la web ono clientes, y también en el sms venía el código para 1 mes gratis. Imagino que ya os irán llegando :).



A mi también me la he han enviado, quiere decir que nos dan 4 meses por la patilla?
jjuanji escribió:
Jmmf88 escribió:Acaban de enviarme un mensaje de Ono que pone que a partir del 9/12 te dan 3 meses de plus gratis desde la web ono clientes, y también en el sms venía el código para 1 mes gratis. Imagino que ya os irán llegando :).



A mi también me la he han enviado, quiere decir que nos dan 4 meses por la patilla?


El mes gratis que te dan yo ya lo puse y fue bien. Ahora hay que ver lo que ponen el día 9 de diciembre, si te lo dan sin más, o si hay que renovar el año para que te den los tres meses...
Jmmf88 escribió:
El mes gratis que te dan yo ya lo puse y fue bien. Ahora hay que ver lo que ponen el día 9 de diciembre, si te lo dan sin más, o si hay que renovar el año para que te den los tres meses...


yo creo que habra que renovar con ellos, no me creo 4 meses gratis [+risas] esperemos que asi sea, pero lo dudo, pero bueno, dentro de lo malo, al menos tenemos un mes gratis :)
jjuanji escribió:
Jmmf88 escribió:
El mes gratis que te dan yo ya lo puse y fue bien. Ahora hay que ver lo que ponen el día 9 de diciembre, si te lo dan sin más, o si hay que renovar el año para que te den los tres meses...


yo creo que habra que renovar con ellos, no me creo 4 meses gratis [+risas] esperemos que asi sea, pero lo dudo, pero bueno, dentro de lo malo, al menos tenemos un mes gratis :)


¿Donde os han mandado ese mes gratis?
reyhh23 escribió:
jjuanji escribió:
Jmmf88 escribió:
El mes gratis que te dan yo ya lo puse y fue bien. Ahora hay que ver lo que ponen el día 9 de diciembre, si te lo dan sin más, o si hay que renovar el año para que te den los tres meses...


yo creo que habra que renovar con ellos, no me creo 4 meses gratis [+risas] esperemos que asi sea, pero lo dudo, pero bueno, dentro de lo malo, al menos tenemos un mes gratis :)


¿Donde os han mandado ese mes gratis?



A mi por mensaje de texto y tambien me llego un correo electronico :)
jjuanji escribió:A mi por mensaje de texto y tambien me llego un correo electronico :)


Vaya, pues a mi nada de nada...
reyhh23 escribió:
jjuanji escribió:A mi por mensaje de texto y tambien me llego un correo electronico :)


Vaya, pues a mi nada de nada...


pero tu hiciste la promocion de subir con 200 megas con la ps4?? supongo que se lo daran a todos los que hicieron eso, no creo que seamos pocos los afortunados :-?
jjuanji escribió:
reyhh23 escribió:
jjuanji escribió:A mi por mensaje de texto y tambien me llego un correo electronico :)


Vaya, pues a mi nada de nada...


pero tu hiciste la promocion de subir con 200 megas con la ps4?? supongo que se lo daran a todos los que hicieron eso, no creo que seamos pocos los afortunados :-?


Sí, yo subí a 200mb y me dieron el código de 12 meses
reyhh23 escribió:
Sí, yo subí a 200mb y me dieron el código de 12 meses


pues que raro, de todas formas espera que el codigo que dan de 1 mes lo puedes introducir ya, pero la promocion que pone ( que a saber que hay que hacer, si lo dan gratis, o tienes que renovar con ellos) es el dia 9 de diciembre, creo que aun hay tiempo de que os envien los mensajes :)
Yo también subí a 200 megas y no me han mandado nada [buuuaaaa] .
Por lo menos, soy de los afortunados a los que si que les llegan los 200 megas reales...
¿actualmente dan algo por ser ono?
Imagen

Eso tan increíble es que si contratas los 200 megas te dan 1 año de Plus. Increíble increíble con el precio que tienen los 200 megas y teniendo en cuenta que no sirven para nada porque los servidores de la PS4 no descargan tan rápido, tiene peor ping que la de 100 megas y encima te hacen pagar el router.... pues más que increíble es un poco timo [+risas]
hola a todos:

acabo de descubrir que despues de haber canjeado mi codigo el dia que salio a la venta la consola y de tener 200 mb he pasado a tener 100 mb por arte de magia...la subida era para siempre o solo un año? a alguien mas le ha pasado?

1 saludo
En la oferta ponía esto textualmente "Compra la Play Station a partir del día 29 de Noviembre, y consigue 200 Mb reales a precio de 100 Mb para todo la vida y un año de PlayStation® Plus Gratis"...

Así que reclama, que seguro que alguien la ha cagado...
¿Alguien ha localizado el código de los 3 meses gratis que daban hoy? He entrado en el área de clientes pero no encuentro nada...
2534 respuestas
147, 48, 49, 50, 51