SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

alvaroguga89 escribió:¿Alguien ha localizado el código de los 3 meses gratis que daban hoy? He entrado en el área de clientes pero no encuentro nada...


He entrado a mirar y pone esto:

Sólo por ser cliente de Ono, puedes beneficiarte de condiciones especiales al contratar tu suscripción PlayStation®Plus, ahora con las funciones Share Play incluidas.

Al tener contratada una conexión de 100Mb, te damos GRATIS 3 meses de suscripción a PlayStation®Plus.
Sólo tienes que contratarlo aquí mismo y en cuanto vuelvas a iniciar sesión, podrás ver en esta misma página tu código PS Plus con el que activar tu suscripción anual.
Una vez solicitado y tramitada el alta, podrás ver el código de PSPLUS en esta misma página.


Imagino que es una suscripcion anual a traves de ellos porque me pide contratar el servicio por 35€ al año y 4€ al mes. Y luego ya creo que te regalan 3 meses si contratas.
Para los que tenemos 100 megas:

Coste mensual del servicio 3.99 €/mes
Promoción 3 meses

Coste total 1 año 35,91 €

La super promocion oferta megagenial de ONO es eso, 1 año de Plus por 36€ [+risas]

Y encima la letra pequeña no la podemos leer porque al menos a mí me pone: The requested URL /avisoslegales/landing/legales_psplus.html was not found on this server.

Y para los que contraten 200 megas en teoría 1 año gratis de Plus:

http://www.ono.es/ps4/
Informaros que a partir de hoy vuelve a estar activa la promo, tanto del aumento de velocidad como del año de psplus.
fowell escribió:Informaros que a partir de hoy vuelve a estar activa la promo, tanto del aumento de velocidad como del año de psplus.

...solo veo lo de contratar 1 año de plus...a similar precio al k se consigue en todos lados...casi 48.
...la del aumento de velocidad, no la veo.
kikon69 escribió:
fowell escribió:Informaros que a partir de hoy vuelve a estar activa la promo, tanto del aumento de velocidad como del año de psplus.

...solo veo lo de contratar 1 año de plus...a similar precio al k se consigue en todos lados...casi 48.
...la del aumento de velocidad, no la veo.

Lo que estaría bien es darse de alta en los 200mb, gastar el código de ps4 y darse de baja de ono.....

ajjajajajaj aunque me supongo que no se podrá por algún motivo, o bien permanencia o algo... no sé.
Te ponen permanencia de 1 año ó 90 euritos... [risita]
Por lo menos si tienes que renovar el plus, es el que mejor sale de precio con diferencia, porque a menos de 40€ no esta en ningun sitio de internet.

PD: A mi me timaron los de ono el año pasado al salir la play 4 con esta promocion, porque me esperé a los ultimos dias, desde mi area de cliente no podia obtener el codigo de 1 año de plus ya que daba error y cuando les llamé, me dijeron que ya no tenian codigos, y aunque llamé varias veces, no me abrieron ninguna reclamacion y perdí el codigo (en parte por mi culpa por no haberme enterado bien de las bases legales y haberles metido caña, pero igualmente actuaron de mala fe).

Y ahora veo que por ponerte 200 megas te dan el codigo de forma automatica [buuuaaaa]
Por tener 50 megas:

CONTRATAR PlayStation®Plus
Coste mensual del servicio 3.99 €/mes
Coste total 1 año 47,88 €
Alguien ha contratado la oferta de 1 año + 3 meses por 36€ y le sale ya el código? Le di "sin querer" ( [facepalm] [qmparto] ) al botón de contratar este mediodía y me sigue poniendo que se tramitará en unos minutos....
welko escribió:Alguien ha contratado la oferta de 1 año + 3 meses por 36€ y le sale ya el código? Le di "sin querer" ( [facepalm] [qmparto] ) al botón de contratar este mediodía y me sigue poniendo que se tramitará en unos minutos....


No es 1 año y 3 meses, es 1 año.

Pone que el precio mensual son 3,99€ que en 1 año el total es de 47,88€ pero como te regalan 3 de esos meses por tener 100 megas pues 3,99€ x 3 = 11,97€ de descuento.
47,88€ - 11,97€ = 35,91€.

Con 50 megas no te regalan ni 1 mes [+risas] Con 200 megas te regalan 1 año en teoría pero de momento no he visto a nadie que se lo hayan dado.
Hola, acabo de ver la promo esta que han sacado. Soy de Ono desde hace sólo 1 mes o así. Tengo fibra de 50+50, más dos lineas moviles y, en principio, sólo pago 45 euros al mes para siempre, ya que que nos ofrecieron a los vecinos esto pq acababan de poner la fibra en la comunidad (antes solo teniamos movistar). digo en principio pq todavia no he pagado una cuota "limpia", ya que entre las sims y tal, he pagado algo mas.
Total, que mi pregunta es cuanto me subiria la cuota mensual si me pasase a 200 megas y aprovechar lo del psn plus gratis 1 año (aunque hace poco que renove mi psn plus por un año, pero bueno...).

Saludos
er_piltrafilla escribió:Hola, acabo de ver la promo esta que han sacado. Soy de Ono desde hace sólo 1 mes o así. Tengo fibra de 50+50, más dos lineas moviles y, en principio, sólo pago 45 euros al mes para siempre, ya que que nos ofrecieron a los vecinos esto pq acababan de poner la fibra en la comunidad (antes solo teniamos movistar). digo en principio pq todavia no he pagado una cuota "limpia", ya que entre las sims y tal, he pagado algo mas.
Total, que mi pregunta es cuanto me subiria la cuota mensual si me pasase a 200 megas y aprovechar lo del psn plus gratis 1 año (aunque hace poco que renove mi psn plus por un año, pero bueno...).

Saludos

No es tu pregunta, pero...las sims si reclamas te devuelven la pasta. ¿Desde cuándo por hacer una portabilidad te cobran la sim?
er_piltrafilla escribió:Hola, acabo de ver la promo esta que han sacado. Soy de Ono desde hace sólo 1 mes o así. Tengo fibra de 50+50, más dos lineas moviles y, en principio, sólo pago 45 euros al mes para siempre, ya que que nos ofrecieron a los vecinos esto pq acababan de poner la fibra en la comunidad (antes solo teniamos movistar). digo en principio pq todavia no he pagado una cuota "limpia", ya que entre las sims y tal, he pagado algo mas.
Total, que mi pregunta es cuanto me subiria la cuota mensual si me pasase a 200 megas y aprovechar lo del psn plus gratis 1 año (aunque hace poco que renove mi psn plus por un año, pero bueno...).

Saludos

Yo en la periferia de Madrid estoy pagando 58€ con una tarifa móvil de 200min y 800MB y la fibra 200 Mb, no se si será igual en todas las zonas.
alvaroguga89 escribió:Yo en la periferia de Madrid estoy pagando 58€ con una tarifa móvil de 200min y 800MB y la fibra 200 Mb, no se si será igual en todas las zonas.

IVA e impuestos etc incluidos? ¿sabes si estas dentro de alguna promo? o es precio "para siempre"??
yo_mich escribió:
alvaroguga89 escribió:Yo en la periferia de Madrid estoy pagando 58€ con una tarifa móvil de 200min y 800MB y la fibra 200 Mb, no se si será igual en todas las zonas.

IVA e impuestos etc incluidos? ¿sabes si estas dentro de alguna promo? o es precio "para siempre"??

Todo incluido, es el primer año luego sube 2/4€ pero la permanencia como es de 1 año ya veré lo que hago.
alvaroguga89 escribió:
yo_mich escribió:
alvaroguga89 escribió:Yo en la periferia de Madrid estoy pagando 58€ con una tarifa móvil de 200min y 800MB y la fibra 200 Mb, no se si será igual en todas las zonas.

IVA e impuestos etc incluidos? ¿sabes si estas dentro de alguna promo? o es precio "para siempre"??

Todo incluido, es el primer año luego sube 2/4€ pero la permanencia como es de 1 año ya veré lo que hago.

NO, no tienes permanencia.
Por un lado, en muchos casos, se contrataba sin permanencia, otra cosa es lo k te digan para....
Por otro lado, al subirte 2 euros, con esa modificacion sustancial de las condiciones del contrato, no hay permanencia sostenible de ningun tipo y en ningun lado.....y si no diles k te devuelvan esos 2 euros....
welko escribió:Alguien ha contratado la oferta de 1 año + 3 meses por 36€ y le sale ya el código? Le di "sin querer" ( [facepalm] [qmparto] ) al botón de contratar este mediodía y me sigue poniendo que se tramitará en unos minutos....



Buenas welko, yo lo active el miercoles por la tarde y hoy me han mandado el codigo.
Lo he activado y todo correcto.
En su dia ya utilice el que me dieron con ONO 100MB gratuito de un año y aparte aproveche la oferta de los 200MB con el codigo que venia en la consola. De momento en ese aspecto por parte de ONO todo correcto....tocaremos madera ;)
Salu2
Hola:

Alguien tiene el router premium marca compal que da ono para los 200 mb? Que tal va por WiFi para la ps4? Es para saber si merece la pena el cambio del router que tengo que va de pena el WiFi y me llega la señal bastante bien al 92%
Tyrant escribió:Hola:

Alguien tiene el router premium marca compal que da ono para los 200 mb? Que tal va por WiFi para la ps4? Es para saber si merece la pena el cambio del router que tengo que va de pena el WiFi y me llega la señal bastante bien al 92%


Buenas Tyrant
En casa tenemos el Compal CG7486E y la verdad es que en el tema de la señal WIFI es donde mas mejoras hemos notado. Siento no poder aclararte el tema de la PS4 ya que la tenemos conectada por cable, pero otros aparatos tipo Tablet, TV, Home Cinema, Moviles, HD Multimedias..etc...etc...que tenemos pululando por casa y que con el antiguo Netgear apenas les llegaba señal o sufría infinidad de microcortes , con este Compal se han solucionado por completo.
Ademas añade la señal de 5Ghz muy utiles para aparatos que lo soporte.
Si te llega el 92% y solo lo quieres cambiar para el 8% restante no creo que te merezca la pena aunque te llegara el 100%
Salu2!
Tyrant escribió:Hola:

Alguien tiene el router premium marca compal que da ono para los 200 mb? Que tal va por WiFi para la ps4? Es para saber si merece la pena el cambio del router que tengo que va de pena el WiFi y me llega la señal bastante bien al 92%

Antes de dar por perdido el router prueba 1 cosa,

Una vez a mi me pasó eso que iba mal... y tenia muchas rayitas, el problema era que en mi bloque de vecinos habia muchas wifis en ese canal, fué cambiar el channel y de lujo. Por lo visto se saturan aveces los canales

(no suele ser esto el problema normalmente, pero.... por si acaso)
yo no se si el que tengo es el compal:
en el que me enviaron a mi pone CBN y tambien tiene la banda dual,la de 2,5ghz y la de 5 ghz
ese es el que decis o llamais compal?
slu2
kudoo escribió:yo no se si el que tengo es el compal:
en el que me enviaron a mi pone CBN y tambien tiene la banda dual,la de 2,5ghz y la de 5 ghz
ese es el que decis o llamais compal?
slu2



Si, ese es el compal...Yo tenía un netgear, y cuando me pusieron este, pasé de la noche al día en el tema wifi...
chemitaonline escribió:
kudoo escribió:yo no se si el que tengo es el compal:
en el que me enviaron a mi pone CBN y tambien tiene la banda dual,la de 2,5ghz y la de 5 ghz
ese es el que decis o llamais compal?
slu2



Si, ese es el compal...Yo tenía un netgear, y cuando me pusieron este, pasé de la noche al día en el tema wifi...



pues yo me lo acabo de cambiar un netgear por el compal y jugar online ha ido muy a peor, me da muchisimo lag, como lo habeis configurado? porque la ps4 no coge la banda de 5ghz del wifi y la señal me llega al 100%

1 saludo
Tyrant escribió:
pues yo me lo acabo de cambiar un netgear por el compal y jugar online ha ido muy a peor, me da muchisimo lag, como lo habeis configurado? porque la ps4 no coge la banda de 5ghz del wifi y la señal me llega al 100%

1 saludo


Yo con el tema wifi no te puedo ayudar, ya que la ps4 siempre la he tenido directamente con cable ein? Cuando hablaba en el post anterior del wifi, me refería al alcance de la señal para usarlo con móvil,tablet etc...

De todas maneras, la ps4 en el tema wifi es una [buaaj] ...Si tienes opción, métele el cable directamente y en el online sobretodo ganarás muchiiisimo...
chemitaonline escribió:
Tyrant escribió:
pues yo me lo acabo de cambiar un netgear por el compal y jugar online ha ido muy a peor, me da muchisimo lag, como lo habeis configurado? porque la ps4 no coge la banda de 5ghz del wifi y la señal me llega al 100%

1 saludo


Yo con el tema wifi no te puedo ayudar, ya que la ps4 siempre la he tenido directamente con cable ein? Cuando hablaba en el post anterior del wifi, me refería al alcance de la señal para usarlo con móvil,tablet etc...

De todas maneras, la ps4 en el tema wifi es una [buaaj] ...Si tienes opción, métele el cable directamente y en el online sobretodo ganarás muchiiisimo...


Con cable lo probe y si que va bien. Pero si con el antiguo router iba perfecto por WiFi con este tb tiene que ir y viendo q a nadie le pasa lo que a mi me parece q me han dado un router estropeado. Llamare a ono y a ver si me dan una solución. Después de pagar el router q me salga esto me jode

1 saludo
Tyrant escribió:Con cable lo probe y si que va bien. Pero si con el antiguo router iba perfecto por WiFi con este tb tiene que ir y viendo q a nadie le pasa lo que a mi me parece q me han dado un router estropeado. Llamare a ono y a ver si me dan una solución. Después de pagar el router q me salga esto me jode

1 saludo


Si, la verdad es que si con el otro te iba bien, con este te debería ir mejor, ya que su señal tiene más fuerza...No se, prueba cosas...A mi por ejemplo, los problemas de microcortes me los producía una smart tv que tenía conectada por cable al modem...Prueba a jugar a la ps4 con wifi con todo desconectado del router(cables de red y wifi), así descartas que el problema te lo cause otro aparato...Si ves que con todo "desenchufado" te va bien, es cuestión de ir conectando cosas y ver quien es el culpable, jejeje...Me imagino que ya habrás probado a cambiar el canal del router...
Si vas a llamar a ONO, paciencia, la vas a necesitar [facepalm] .

Un saludo, y ya nos dirás...
chemitaonline escribió:
Tyrant escribió:Con cable lo probe y si que va bien. Pero si con el antiguo router iba perfecto por WiFi con este tb tiene que ir y viendo q a nadie le pasa lo que a mi me parece q me han dado un router estropeado. Llamare a ono y a ver si me dan una solución. Después de pagar el router q me salga esto me jode

1 saludo


Si, la verdad es que si con el otro te iba bien, con este te debería ir mejor, ya que su señal tiene más fuerza...No se, prueba cosas...A mi por ejemplo, los problemas de microcortes me los producía una smart tv que tenía conectada por cable al modem...Prueba a jugar a la ps4 con wifi con todo desconectado del router(cables de red y wifi), así descartas que el problema te lo cause otro aparato...Si ves que con todo "desenchufado" te va bien, es cuestión de ir conectando cosas y ver quien es el culpable, jejeje...Me imagino que ya habrás probado a cambiar el canal del router...
Si vas a llamar a ONO, paciencia, la vas a necesitar [facepalm] .

Un saludo, y ya nos dirás...


lo primero que hice fue desactivar la banda de 5ghz del router por si era eso, luego al ver que no era eso cambie de canal del wifi y tampoco, ya por ultimo y siguiendo tu buen consejo he quitado todo menos la consola y ahi si que ha ido de puta madre, el problema ha sido al conectar cualquier otra cosa mediante cable ethenet, ya sea el PC el PLC o lo que sea en el momento que conectas algo por cable ethernet y no por wifi (puesto que he tenido la ps4 y el movil conectadas por wifi y no ha pasado nada) ha sido cuando se ha reproducido el problema, con lo cual, me toca llamar a ono a ver si con un poco de suerte me lo cambian por otro, puesto que no es normal dicho comportamiento [noop]

1 saludo
Hola chavales, en unos días me pongo ono 100mb y tengo la ps4, va a venir una mujer a informarme de nuevo y a contratarlo, me podríais explicar como va esto de las 200mb y lo del año de plus gratis o a 3,99 que nose muy bien que la tengo que decir
Un saludo y gracias
chemitaonline escribió:Aquí te lo explican bien...

http://www.ono.es/psplus/


Muchas gracias tio ;)
chemitaonline escribió:Aquí te lo explican bien...

http://www.ono.es/psplus/


Vaya oferton no? :-|
Luis_GTi escribió:
chemitaonline escribió:Aquí te lo explican bien...

http://www.ono.es/psplus/


Vaya oferton no? :-|


Un timo como una casa pagar 4€ al mes (15 céntimos de descuento sobre el precio oficial!!!) cuando se encuentra fácilmente por 3,5€.... pero el año gratis por pasarse a los 200 megas no está mal... es gratis [+risas].
mimeh escribió:
Luis_GTi escribió:
chemitaonline escribió:Aquí te lo explican bien...

http://www.ono.es/psplus/


Vaya oferton no? :-|


Un timo como una casa pagar 4€ al mes (15 céntimos de descuento sobre el precio oficial!!!) cuando se encuentra fácilmente por 3,5€.... pero el año gratis por pasarse a los 200 megas no está mal... es gratis [+risas].


Es gratis depende como lo mires...Te dan el año del plus gratis pero te ponen compromiso de permanencia de un año ó 90 euros...Y lo de los 4 euros al mes, pues la verdad es que no le veo ninguna utilidad...Pero esto es como todo...A alguien le vendrá bien... :)

Un saludo...
Buenas, tengo un codigo de cuando compre la ps4 en su lanzamiento, hace ya muchos meses que me permitia pasar de los 100 a los 200 megas de forma gratuita, el caso es que por entonces tenia 20 megas y hoy mismo acabo de contratar los 100 megas, asi que mi dudas es si ese codigo aun me sirve o si siguen dando codigos nuevos.

Un saludo.
Realmente no es tanto lo que te ahorras
2534 respuestas
147, 48, 49, 50, 51