SÓLO DUDAS : ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)

Mañana termina la promoción?

Es oficial?
Esta mañana he podido conseguir yo tb el código del plus, yo tenia los 200 Mb, bueno cuando va a 200Mb que la mayoria del tiempo no es así, y me faltaba el código.

Una pregunta una vez tienes el código, hau un plazo para introducir el código en la play? pq no se si podre ponerlo hoy, a ver si me va a caducar.

Saludos y gracias por los avisos ;)
M4lk4v14n escribió:Mañana termina la promoción?

Es oficial?


SÍ, hoy es el último día de la promoción, está en las bases. Aunque nunca se sabe y pueden alargarla.

mls3197 escribió:Esta mañana he podido conseguir yo tb el código del plus, yo tenia los 200 Mb, bueno cuando va a 200Mb que la mayoria del tiempo no es así, y me faltaba el código.

Una pregunta una vez tienes el código, hau un plazo para introducir el código en la play? pq no se si podre ponerlo hoy, a ver si me va a caducar.

Saludos y gracias por los avisos ;)


Pues no estoy muy seguro de lo que tardan en caducar, pero casi seguro que en un día no caducan, aunque mientras antes lo metas mejor.
reyhh23 escribió:
M4lk4v14n escribió:Mañana termina la promoción?

Es oficial?


SÍ, hoy es el último día de la promoción, está en las bases. Aunque nunca se sabe y pueden alargarla.



Con todos los quebraderos de cabeza que les ha dado, para mi que lo que están deseando es de que termine de una vez por todas xDDD

Yo creo que estos no se esperaban que Sony vendiera tantas PS4 en tan poco tiempo xDD
mls3197 escribió:Esta mañana he podido conseguir yo tb el código del plus, yo tenia los 200 Mb, bueno cuando va a 200Mb que la mayoria del tiempo no es así, y me faltaba el código.

Una pregunta una vez tienes el código, hau un plazo para introducir el código en la play? pq no se si podre ponerlo hoy, a ver si me va a caducar.

Saludos y gracias por los avisos ;)


Si no tienes acceso a la consola puedes hacerlo por la web (yo hago todo así, no entro en la Store en las consolas nunca):
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/

Caducar no creo que caduque, pero cuanto antes lo tengas... antes lo tienes [+risas]
mimeh escribió:
mls3197 escribió:Esta mañana he podido conseguir yo tb el código del plus, yo tenia los 200 Mb, bueno cuando va a 200Mb que la mayoria del tiempo no es así, y me faltaba el código.

Una pregunta una vez tienes el código, hau un plazo para introducir el código en la play? pq no se si podre ponerlo hoy, a ver si me va a caducar.

Saludos y gracias por los avisos ;)


Si no tienes acceso a la consola puedes hacerlo por la web (yo hago todo así, no entro en la Store en las consolas nunca):
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/

Caducar no creo que caduque, pero cuanto antes lo tengas... antes lo tienes [+risas]


Los codigos del plus no los puedes introducir por la web, al menos a mi no me dejó. Tuve que hacerlo en la consola.
Aleluya!!

A todo esto, ¿cuánto estáis pagando?

A mí me ofertaron Internet 200 Mb, Teléfono y TV Tivo por 60€/mes IVA incluído y sin permanencia. Y me están cobrando en el banco casi 78€/mes, llamé para quejarme y me dijeron que tenía 12 meses de permanencia...
mabril escribió:Aleluya!!

A todo esto, ¿cuánto estáis pagando?

A mí me ofertaron Internet 200 Mb, Teléfono y TV Tivo por 60€/mes IVA incluído y sin permanencia. Y me están cobrando en el banco casi 78€/mes, llamé para quejarme y me dijeron que tenía 12 meses de permanencia...


Si no cumplen lo pactado, te puedes dar de baja cuando quieras y evitar la permanencia.

Por otro lado, te aconsejo que llames a Bajas y un asesor muy majo (majo en exceso) te hará algún descuento o alguna cosa para que se te quede en esos 60 o cerca. Pero esa diferencia de 60 a 78 es justo el IVA eh!
mabril escribió:Aleluya!!

A todo esto, ¿cuánto estáis pagando?

A mí me ofertaron Internet 200 Mb, Teléfono y TV Tivo por 60€/mes IVA incluído y sin permanencia. Y me están cobrando en el banco casi 78€/mes, llamé para quejarme y me dijeron que tenía 12 meses de permanencia...


Los 100 megas con el telefono fijo son 49.90.
La tv extra son 10, tv total 5 euros mas y el tivo otros 5 euros mes. Precios sin iva.

En tu caso parece que tienes lo correcto, 49.90 mas 15 euros de la tv extra con el tivo.
64.90 mas el iva se queda en 78,53 euros.

La permanencia de los 12 meses es para los 100 megas si quieres mantener los otros 100 gratis. Mira en tu area de cliente que ahi te pone en la seccion de mis productos la permanencia que tienes en tus servicios.

Por cierto que si tienes linea de movil con vodafone al ser Ono y Vodafone ya la misma empresa te hacen 30% de descuento para siempre en la fibra mas telefono de Ono ( la tele no ) y otro 30% en la linea movil de vodafone, para que lo solicites si tienes linea con vodafone.

Saludos.
Al final trapicheando en foros he conseguido sacar dos años de plus, y me ha quedado pendiente un código de ONO.

Para los que todavía esten pendientes de obtener el codigo PSN+ de la web de ONO, debéis probar por la mañana o por el mediodía.

La gente que me ha pasado el código de PSN+ me ha dicho que por la tarde noche era imposible, siempre les daba error la web pero por la mañana-mediodía en unos cuantos intentos les ha salido.
Por fin, desde el dia 29 de agosto esperando, creo que me han enviado el router nuevo (gratis por las molestias) ayer me salió en el area cliente algo asi como "en proceso de cambio de equipo" asi que si todo va bien creo que tengo buen precio:

100MB(/200MB) + TV zapper 90 canales (desactivé el tivo, me han quitado lo de detener, atrasar solo asi que...) + llamadas con 120 minutos a moviles por 41,50€ iva incluido (por la promo con vodafone tambien) asi que de los 70-80€ que querían cobrarme, luego 56€... Ahora creo que este precio está bien

A ver cuando me llegue y ponen los 200MB que ya es hora
Los codigos ono para un año de psplus que vende la gente pueden ser usados aunque no se tenga ono?
bueno pues he podido volver a los 50+50 +tarifa 500 por 42,9 e+igic en el departamento de bajas

me quedo con el router premium y el plus :D
una pega, la subida ahora es de 5 mg [comor?] aunque en el test salen 10mg
Salu2
Un amigo se acaba de comprar PS4 blanca y me ha dado el código (él no es ONO) y al canjearlo me dice:

Código incorrecto o ya utilizado.

¿Tengo que llamar a Sony u ONO? La consola no es de segunda mano, así que el código no puede haber sido utilizado previamente. Toda ayuda posible es agradecida.
Zokua escribió:Un amigo se acaba de comprar PS4 blanca y me ha dado el código (él no es ONO) y al canjearlo me dice:

Código incorrecto o ya utilizado.

¿Tengo que llamar a Sony u ONO? La consola no es de segunda mano, así que el código no puede haber sido utilizado previamente. Toda ayuda posible es agradecida.


Llama a ONO 963206276 (el num equivalente a fijo) y se lo comentas.

Aun así leete las condiciones particulares de la promoción aqui --> http://www.ono.es/condicioneslegales/ofertaplaystation/index.html

Suerte

Salu2.

Juanjete.
Se pueden seguir canjeando códigos?
JuanjeteNT escribió:
Zokua escribió:Un amigo se acaba de comprar PS4 blanca y me ha dado el código (él no es ONO) y al canjearlo me dice:

Código incorrecto o ya utilizado.

¿Tengo que llamar a Sony u ONO? La consola no es de segunda mano, así que el código no puede haber sido utilizado previamente. Toda ayuda posible es agradecida.


Llama a ONO 963206276 (el num equivalente a fijo) y se lo comentas.

Aun así leete las condiciones particulares de la promoción aqui --> http://www.ono.es/condicioneslegales/ofertaplaystation/index.html

Suerte

Salu2.

Juanjete.



Acabo de llamar y me han comentado que el código de los 200MB corre a cargo de Sony. Que llame al SAT de Sony para que me de uno nuevo.

A mí me huele a que la persona que me atendió no tenía ni idea y quería lavarse las manos con el tema. ¿De verdad tengo que llamar al SAT de Sony? ¿Insisto a ONO?
Zokua escribió:
JuanjeteNT escribió:
Zokua escribió:Un amigo se acaba de comprar PS4 blanca y me ha dado el código (él no es ONO) y al canjearlo me dice:

Código incorrecto o ya utilizado.

¿Tengo que llamar a Sony u ONO? La consola no es de segunda mano, así que el código no puede haber sido utilizado previamente. Toda ayuda posible es agradecida.


Llama a ONO 963206276 (el num equivalente a fijo) y se lo comentas.

Aun así leete las condiciones particulares de la promoción aqui --> http://www.ono.es/condicioneslegales/ofertaplaystation/index.html

Suerte

Salu2.

Juanjete.



Acabo de llamar y me han comentado que el código de los 200MB corre a cargo de Sony. Que llame al SAT de Sony para que me de uno nuevo.

A mí me huele a que la persona que me atendió no tenía ni idea y quería lavarse las manos con el tema. ¿De verdad tengo que llamar al SAT de Sony? ¿Insisto a ONO?


Es verdad que si no venia código en la caja, les llamabas diciendo el S/N de la consola y te daban uno nuevo.

Por llamar no pierdes nada (911 147 422 - PlayStation), te identificas con el S/N y andando.

Suerte!!! ratataaaa ratataaaa
En sony piden factura/contrato de 100MB de ono, numero de serie y factura de la ps4
manu7h escribió:En sony piden factura/contrato de 100MB de ono, numero de serie y factura de la ps4


Si que se han puesto pijoteros.

Pues... no sé... al menos no te pueden confirmar si el código está sin usar?¿ (Me refiero en Sony).

Los de ONO, tu puedes usar un codigo que te haya regalado alguien (en tu caso tu amigo)...

Salu2.

Juanjete.
Yo llamé el Lunes a Sony y me dijeron que la promoción ya había acabado, que probase llamando a Ono.
Llamo a Ono y me dicen que llame a Sony.
Eso sí, el Tivo si que me lo ofertan.... ¬_¬
Un saludo
JuanjeteNT escribió:
manu7h escribió:En sony piden factura/contrato de 100MB de ono, numero de serie y factura de la ps4


Si que se han puesto pijoteros.

Pues... no sé... al menos no te pueden confirmar si el código está sin usar?¿ (Me refiero en Sony).

Los de ONO, tu puedes usar un codigo que te haya regalado alguien (en tu caso tu amigo)...

Salu2.

Juanjete.


Lo que puedes intentar es meter el codigo y cambiar el ultimo numero hasta que entre, a mi me funciono con el mio para que me llamasen por los problemas que tenia con el cambio, y solo cambie el XXXXX1 por un XXXXX2 xD prueba y a ver si sale (ya que hay gente que lo ha hecho así tambien)
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Si eso ya lo consegui hace 1 mes a la primera, lo que me esta costando mas es lo de los 200mb, a ver que pasa ya os contae.
En el area cliente si pone que lo estan enviando.
un saludo


Te llegara el router y simplemente con enchufarlo tienes 200.

Saludos!


Hola como vais por aqui,
Es normal que tarde tanto el router premium para los 200mb?. llevo esperando desde el dia 29 sept. Y el caso que en avisos me pone esto:

Gestión sobre tus servicios
La gestión de cambio de equipo se encuentra en proceso.
Tu petición ha sido registrada, recibirás tu envío en un plazo de 7 días, ampliable a 11 si resides en Canarias

Sigo esperando no?
gracias
albertgr30 escribió:
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Si eso ya lo consegui hace 1 mes a la primera, lo que me esta costando mas es lo de los 200mb, a ver que pasa ya os contae.
En el area cliente si pone que lo estan enviando.
un saludo


Te llegara el router y simplemente con enchufarlo tienes 200.

Saludos!


Hola como vais por aqui,
Es normal que tarde tanto el router premium para los 200mb?. llevo esperando desde el dia 29 sept. Y el caso que en avisos me pone esto:

Gestión sobre tus servicios
La gestión de cambio de equipo se encuentra en proceso.
Tu petición ha sido registrada, recibirás tu envío en un plazo de 7 días, ampliable a 11 si resides en Canarias

Sigo esperando no?
gracias


Espera al menos a que pase el plazo, pero es raro que tarden tanto..
Una pregunta respecto a Ono. Los que teneis 100 megas de fibra con ellos, estais contentos respecto a la Ps4?
Es que lo acabn de poner en mi edificio y nos supone un ahorro respecto a M de unos 40 euros, pero me da miedo cambiar y que luego sea peor. Segun el comercial la unica diferencia es que con M la fibra llegas hasta tu casa y con Ono llega con un coaxial, que mantiene la misma calidad. Vaya dudas...
Tambien me ha comentado que de aqui a unos pocos meses, los que tengan fibra de 100 se podran acojer por el mismo precio a la de 100+100. Eso es lo que dice...
Una cosa, yo me la he comprado hoy la consola y me han dado el código ese, pero no soy de ono.

Hay alguna forma de conseguir el año de psn que regalan?

Un saludo y gracias
Un amigo que tiene 100mb contratados, íbamos a actualizar su linea a 200mb con la promoción y con el código de mi PS4 (el no tiene PS4) y así compartir el PS Plus, pero dio la casualidad de que al acceder al panel de control de Ono de la web, le salia una opción en la que le regalaban el año de Plus o algo así... Vamos, que ahora tiene un año de Plus, sin código, sin comprarse la PS4 y sin actualizar a 200mb...
ddniels escribió:Un amigo que tiene 100mb contratados, íbamos a actualizar su linea a 200mb con la promoción y con el código de mi PS4 (el no tiene PS4) y así compartir el PS Plus, pero dio la casualidad de que al acceder al panel de control de Ono de la web, le salia una opción en la que le regalaban el año de Plus o algo así... Vamos, que ahora tiene un año de Plus, sin código, sin comprarse la PS4 y sin actualizar a 200mb...


El codigo lo daban solo por ser de 100mb
reyhh23 escribió:
ddniels escribió:Un amigo que tiene 100mb contratados, íbamos a actualizar su linea a 200mb con la promoción y con el código de mi PS4 (el no tiene PS4) y así compartir el PS Plus, pero dio la casualidad de que al acceder al panel de control de Ono de la web, le salia una opción en la que le regalaban el año de Plus o algo así... Vamos, que ahora tiene un año de Plus, sin código, sin comprarse la PS4 y sin actualizar a 200mb...


El codigo lo daban solo por ser de 100mb


Ah si? No era solo si contratabas los 200mb de Ono?
ddniels escribió:
reyhh23 escribió:
ddniels escribió:Un amigo que tiene 100mb contratados, íbamos a actualizar su linea a 200mb con la promoción y con el código de mi PS4 (el no tiene PS4) y así compartir el PS Plus, pero dio la casualidad de que al acceder al panel de control de Ono de la web, le salia una opción en la que le regalaban el año de Plus o algo así... Vamos, que ahora tiene un año de Plus, sin código, sin comprarse la PS4 y sin actualizar a 200mb...


El codigo lo daban solo por ser de 100mb


Ah si? No era solo si contratabas los 200mb de Ono?

Contratabas 100 y te subían la velocidad a 200 gratis, además de darte un año de Plus.
Pues nada, no hay manera, en Sony nos han dicho que la promoción acabó el 30 y que no se puede hacer nada...

entonces para que lo anuncian en las consolas blancas si salieron en españa el 2 de octubre? joder...
ddniels escribió:
reyhh23 escribió:
ddniels escribió:Un amigo que tiene 100mb contratados, íbamos a actualizar su linea a 200mb con la promoción y con el código de mi PS4 (el no tiene PS4) y así compartir el PS Plus, pero dio la casualidad de que al acceder al panel de control de Ono de la web, le salia una opción en la que le regalaban el año de Plus o algo así... Vamos, que ahora tiene un año de Plus, sin código, sin comprarse la PS4 y sin actualizar a 200mb...


El codigo lo daban solo por ser de 100mb


Ah si? No era solo si contratabas los 200mb de Ono?


No, te pasaban a 200 sin subirte el precio y te daban el código solo por tener 100.
Vaya, habría jurado que era solo contratando los 200mb... Gracias.
alguno sabeis la solucion para los que tenemos fibra optica y que vaya bien el psn?desde la ultima actualizacion ya sabeis que iba mas lento las descargas y eso no?A mi me marca ahora solo 7 megas cuando me llegaban 30.Alguien por el foro puso una solucion haciendo una configuracion determinada en la ps4.sabeis cual era?
Pues qué mal, ¿no?
¿Entonces ya se acabó la promoción de los 100 megas a sumar a los 100 actuales + el año de plus?
Qué mala pata. Justo la próxima semana iba a comprar la consola pero según la página de Ono dicha promoción venció el 30/09. :(

Saludos.
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Si eso ya lo consegui hace 1 mes a la primera, lo que me esta costando mas es lo de los 200mb, a ver que pasa ya os contae.
En el area cliente si pone que lo estan enviando.
un saludo


Te llegara el router y simplemente con enchufarlo tienes 200.

Saludos!


Hola, buenos días.
Aun sigo esperando el router premium para que me suban a los 200mb, desde el día 29 septiembre, que hago llamo, abro una queja o espero?
Es un poco mosqueante que no me haya llegado ya no?, ni se han puesto en contacto conmigo.

gracias
albertgr30 escribió:
reyhh23 escribió:
albertgr30 escribió:Si eso ya lo consegui hace 1 mes a la primera, lo que me esta costando mas es lo de los 200mb, a ver que pasa ya os contae.
En el area cliente si pone que lo estan enviando.
un saludo


Te llegara el router y simplemente con enchufarlo tienes 200.

Saludos!


Hola, buenos días.
Aun sigo esperando el router premium para que me suban a los 200mb, desde el día 29 septiembre, que hago llamo, abro una queja o espero?
Es un poco mosqueante que no me haya llegado ya no?, ni se han puesto en contacto conmigo.

gracias


Llama y pregunta, es muy raro que no te haya llegado ya...
Pero a con quien le digo que me pasen?, porque a algunos de atencion al cliente, les suena a chino lo de los 200mb. Mejor por la mañana no?

gracias
En la caja de PS4 me viene la promoción, aun esta activa?
Parece ser que ya no sirve. En cualquiera de las opciones que te metas (ya sea en la de canjeo del código o en la propia ventana del año de plus) te dirá o que ha habido un error o que simplemente el código ha sido usado o está mal escrito.
También se escudan o dejan muy claro (en ambas iniciativas) que éstas terminaron el día 30 de septiembre, por lo que dudo mucho que se pueda hacer algo. :(

Saludos.
Personajepr escribió:Parece ser que ya no sirve. En cualquiera de las opciones que te metas (ya sea en la de canjeo del código o en la propia ventana del año de plus) te dirá o que ha habido un error o que simplemente el código ha sido usado o está mal escrito.
También se escudan o dejan muy claro (en ambas iniciativas) que éstas terminaron el día 30 de septiembre, por lo que dudo mucho que se pueda hacer algo. :(

Saludos.

Gracias.
No se donde decir que me pase para que me solucionen la gestión que tengo abierta, porque llamo y no se enteran de lo que estoy hablando en atención al cliente.
Resulta que desde el día 29 de septiembre, tengo abierta la notificación de que me están enviando el router premium para poder disfrutar de los 200mb de ono, peor mirar a que fecha estamos y ni me ha llegado nada ni me han llamado.
Con que departamento digo que me pasen?, porque he llamado y no saben muy bien el motivo. O pongo otra reclamación?

gracias.
albertgr30 escribió:No se donde decir que me pase para que me solucionen la gestión que tengo abierta, porque llamo y no se enteran de lo que estoy hablando en atención al cliente.
Resulta que desde el día 29 de septiembre, tengo abierta la notificación de que me están enviando el router premium para poder disfrutar de los 200mb de ono, peor mirar a que fecha estamos y ni me ha llegado nada ni me han llamado.
Con que departamento digo que me pasen?, porque he llamado y no saben muy bien el motivo. O pongo otra reclamación?

gracias.


A mi me ha pasado, desde el 29 tambien esperando, pero yo canjeé el codigo el 29 de agosto asi que fijate xD Yo he puesto la reclamación en la web y me han llamado a los pocos segundos, me han dicho que el viernes (decian que mañana mismo pero no tenía tiempo) se pasan a cambiarme tanto el router como el telefono, no me han dicho nada mas asi que a ver si es verdad que ya es hora
manu7h escribió:
albertgr30 escribió:No se donde decir que me pase para que me solucionen la gestión que tengo abierta, porque llamo y no se enteran de lo que estoy hablando en atención al cliente.
Resulta que desde el día 29 de septiembre, tengo abierta la notificación de que me están enviando el router premium para poder disfrutar de los 200mb de ono, peor mirar a que fecha estamos y ni me ha llegado nada ni me han llamado.
Con que departamento digo que me pasen?, porque he llamado y no saben muy bien el motivo. O pongo otra reclamación?

gracias.


A mi me ha pasado, desde el 29 tambien esperando, pero yo canjeé el codigo el 29 de agosto asi que fijate xD Yo he puesto la reclamación en la web y me han llamado a los pocos segundos, me han dicho que el viernes (decian que mañana mismo pero no tenía tiempo) se pasan a cambiarme tanto el router como el telefono, no me han dicho nada mas asi que a ver si es verdad que ya es hora


Me puedes mandar lo que indicaste en la reclamación para enviar lo mismo, ya que es el mismo caso.
muchas gracias
Hola ayer compre una ps4 color blanco y lleva el código de ono y me dicen que me tienen que cambiar el ruter y pagar el envío y me quitan un descuento de 12 euros que tengo le ha pasado esto a alguien del foro gracias....
monza30 escribió:Hola ayer compre una ps4 color blanco y lleva el código de ono y me dicen que me tienen que cambiar el ruter y pagar el envío y me quitan un descuento de 12 euros que tengo le ha pasado esto a alguien del foro gracias....


Una pregunta. ¿A la hora de meter el código en la web te lo aceptó sin problemas? Te lo pregunto porque a mí no me lo acepta (me salta un aviso de que el código está mal puesto o ha sido usado) y luego mirando en las condiciones de la oferta sale reflejado que ésta (la promoción) caducó el 30 de septiembre.

Saludos.
Me sale eso que as puesto que a sido utilizado o mal escrito.pero he llamado a ono y me dicen eso que me tienen que cambiar el router cuando el mío que es un cisco va de maravilla ahora perderé el año de plus etc...
Ok, pues tendré que llamar entonces yo también, aunque no me hago ilusiones.
Lo que no me explico es como siguen las PS4 viniendo con el código (y me refiero a los modelos blancos o nuevas revisiones si se supone que la promoción acabó). En fin, un despropósito. [noop]

Saludos.
Una vez meteis el codigo.. como o donde dan lo del PSN +?

Mi padre lo metio y ya tiene sus 200 mb , pero no me ha dado el codigo por que no lo tiene
Supongo que el código lo metistes antes del día 30 y te lo aceptó sin problemas.
Si es así yo llamaría a Ono para reclamar el plus, ya que la promoción duraba hasta ese día.

Saludos.
2534 respuestas
147, 48, 49, 50, 51