SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

keff escribió:Hola, e seguido todos los pasos y todo, pero luego pongo el backup, le doy al canal de disco, espero un rato( no mucho) y luego me pone que no se a podido leer el disco. Porque me sale eso?


edito: Que compativilidad tiene de cargar backup? ya que me carga algunos juegos( los mismos que Backup loader 0.3/GAMMA)



mira yo por mi parte e instalo el softmii, y deijame decite que me pasaba ropiendome el coco para saber todas sus funciones, y tube un problema = al tuyo, la cosa es que al entrar al preloader ( po si no sabes como entrar te explico rapido, apagas completamente tu consola"asta que aparesca el foquito rojo" despues la enciendes, y al momento de encenderla le oprimes reset) ay una opcion que dice settings, le des click en esa opcion, y veras otras opciones, seleccionas el k dice system hack(e aqui el dilema xD) estas son los hacks.ini. bueno ps activas las modificacion que tu quieras(de preferencia todas) que dicen remove NoCopy proteccion, antes de terminar te recomiendo que actives todos los hacks por si no sabs cuales sirven o no(recuerda que al activar los hacks te pondra un poquito mas lenta el wii) y ya cuando sepas un poco mas de este (como yo xD) ps ballas desmarcando algunos para no alentar tanto tu wii.

si te sirve me dice.

ThemAsiiveStyle- escribió:Ahá, instalado softmii y perfectoo!! la instalacion se hace mas sencilla de lo que parece.. lo que da mas.. es cuando upgradea/downgradea al menos a mi,xd a partir de la Fase 3 es bastante sencillo,
Pd: Pregunta.. tengo el backup de animal crossing, si lo ponia antes con el menu patcher, me pedia actualizar.., Sii lo pongo ahoraa no me pedira actualizar?

Pd2: Jarabcn en el Paso2 pon downgradeando/upgradeando, como consejo ya que si no la gente se hace un poco el lio..


mira ThemAsiiveStyle ati tambn te pasa algo paresido jaja, la misma explicacion sirve para ti, aqui tienes que checar muy bien que este activado "skip the disck update" pero al = de preferencia activa todas las opciones

saludos [Ooooo]
alguin sabe como poder eliminar el menu del sofmii este es q no me gusta prefiero el original todo blanco
ThemAsiiveStyle- escribió:Ahá, instalado softmii y perfectoo!! la instalacion se hace mas sencilla de lo que parece.. lo que da mas.. es cuando upgradea/downgradea al menos a mi,xd a partir de la Fase 3 es bastante sencillo,
Pd: Pregunta.. tengo el backup de animal crossing, si lo ponia antes con el menu patcher, me pedia actualizar.., Sii lo pongo ahoraa no me pedira actualizar?

Pd2: Jarabcn en el Paso2 pon downgradeando/upgradeando, como consejo ya que si no la gente se hace un poco el lio..


No te debería de pedir actualizar, siempre y cuando tengas aplicados los hacks de skip updates del preloader (igualmente al haber instalado todos los cIOS, no pedirá extras...), y he modificado lo que me has indicado, efectivamente creo que asi evitará confusiones :) (Gracias por el dato =)!)

Carlos360 escribió:He estado realizando el tutorial para instalar SoftMii v1.0.
Una vez terminado el punto 26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine
he reiniciado la consola. Pero en vez de mostrarme el mensaje habitual (pulsa el botón a para continuar) me aparecen y desaparece unos logos de la wii y no me permite hacer nada de nada.

Hay alguna forma de hacer algo?

muchas gracias y un saludo


Has configurado correctamente el preloader? prueba a acceder al mismo pulsando reset durante un rato. y reconfigurando los hacks (puede que haya habido alguna mala configuración por hacks ya aplicados en el SM...) puedes probar tambien a ejecutar el hacks remover... y volver a instalar preloader...

Por otro lado, esas ventanas de WII aparecen cuando carga el SM... pero no debería de estar continuamente cargando... si persiste, te recomendaria que reinstalaras el SM nuevamente, recuerda que si lo reinstalas, deberás parchearlo nuevamente e instalar nuevamente preloader.

Ya nos comentarás resultados...

preo82 escribió:he descargado el softmii y lo he puesto en una sd de 512 mb, tengo un zelda original y al intentar copiar la partida hakeada de la sd a la memoria de la wii me dice que la copia es posible que no se haya realizado y de hecho no aparece por ningun lado y al arrancar el zelda no detecta la partida hakeada alguien podria decirme que estoy haciendo mal? gracias

:O? estás copiando la partida correspondiente a tu consola ? :-? (NTSC-PAL...)? otra opción es que pruebes a copiar nuevamente la partida ahora que has ejecutado el ZELDA... si no funciona, por ejemplo prueba a formatear nuevamente la SD y a volver a copiar el contenido...

keff escribió:Hola, e seguido todos los pasos y todo, pero luego pongo el backup, le doy al canal de disco, espero un rato( no mucho) y luego me pone que no se a podido leer el disco. Porque me sale eso?


edito: Que compativilidad tiene de cargar backup? ya que me carga algunos juegos( los mismos que Backup loader 0.3/GAMMA)

Hola Keff, la compatibilidad es mayor en cuanto a backups 1:1 que el backup loader (usa los IOS correspondientes para cada JUEGO) aquellos que precisaban ser parcheados por otros IOS o modificando la opción de reboter... etc, ya no deberían de ser parcheados... por otro lado, los que no funcionan, siguen sin funcionar. El modulo DIP que se utiliza es el mismo que se usaba para el cIOS 249.

sergiolc escribió:alguin sabe como poder eliminar el menu del sofmii este es q no me gusta prefiero el original todo blanco

... y ya esta más que respondido... reinstala el SM...
JaRaBcN escribió: ... y ya esta más que respondido... reinstala el SM...


Disculpa JaRaBcN, al decir "SM" te refieres al SoftMii??? Perdón lo rebruto de mi pregunta, pero si ya instalé el SoftMii y lo quiero quitar, cómo es que reinstalándolo se quita?

Saludos.
ola yo tengo mi wii en 3.3v1 pero no lo puedo downgrade por k no tengo wi-fii que puedo aser :-?
buenas ya hice el tuto y esta all 100%... felicitaciones y gracias.... pero sigo igual mi backup de spiderman no furula.... y el wiiplay que tengo de region pal tmb lo corre para mi consola ntsc :( (ojo el wii play esta ""cambiado de region" con tutorales de aqui mismo EOL pero nada y meto otro dvd csin hacerle nada tpc y solo carga la imagen del canal disco..... si alguien tiene solucion gracias sino bueno tmb
26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine


Instalando el 1.0, cuando llegue al paso 26 vi que el archivo atd512.dol no existia, existia el archivo boot.dol.
Asi que no lo he instalado, mi preugnta es ¿varia algo el no instalarlo?

Por que tengo todas las opciones activadas sin instalarlo ese .dol (como mover el canal disco y eliminar la música del menú)
Petete_torete escribió:
26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine


Instalando el 1.0, cuando llegue al paso 26 vi que el archivo atd512.dol no existia, existia el archivo boot.dol.
Asi que no lo he instalado, mi preugnta es ¿varia algo el no instalarlo?

Por que tengo todas las opciones activadas sin instalarlo ese .dol (como mover el canal disco y eliminar la música del menú)


Sólo un comentario de mi parte, encontré que el atd512 es el "any title deleter" que está en uno de los folders del paquete, pero... por qué al llegar al paso 26 el único archivo disponible es el boot.dol? Supongo que es porque está en la raíz de la memoria. Alguien puede confirmar si boot.dol es el mismo atd512.dol pero renombrado? Ví que alguien preguntó lo mismo en el foro gbatemp, y le contestaron algo como "vé la guía incluída". Resulta que la guía incluída no menciona el atd512; es más, ese paso no existe en la guía.

Bueno, pido me disculpen por hablar novatadas, pero con todo respeto, en algunos casos las respuestas que dan no tienen sentido. En lo personal pude downgradear sin wifi e instalé el softmii sin problema (sólo algunos detalles me hicieron dudar, pero aún así continué). Subí un video a youtube de un respaldo que cargué desde el disc channel: http://www.youtube.com/watch?v=xIbCjyHCcX4

Saludos.
XD tengo un pequeño gran problema todo ok pero ejecuto el cioscorp y pone esto
starting cioscorp installation!
installing: cios09.wad...ERROR! ( ret = -1029 )
y asi con todos incluidos los ciosbugfix37,38,53,55 ya no se que hacer alguien le ha pasado
o teneis alguna solucion a esto gracias de antemano

P.D: tengo version 3.2E dvdx cios revision7 bl gamma
(mensaje borrado)
metalorn escribió:
JaRaBcN escribió: ... y ya esta más que respondido... reinstala el SM...


Disculpa JaRaBcN, al decir "SM" te refieres al SoftMii??? Perdón lo rebruto de mi pregunta, pero si ya instalé el SoftMii y lo quiero quitar, cómo es que reinstalándolo se quita?

Saludos.

SM= System Menu... aunque, efectivamente, si reinstalaras SoftMii pero sin llegar a instalar el Custom System Menu, como te reinstala el SM se borraria el Custom que le has instalado.

josef1703 escribió:ola yo tengo mi wii en 3.3v1 pero no lo puedo downgrade por k no tengo wi-fii que puedo aser :-?


hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 quiza esto te sirva de ayuda...

Jonathan Leonardo escribió:buenas ya hice el tuto y esta all 100%... felicitaciones y gracias.... pero sigo igual mi backup de spiderman no furula.... y el wiiplay que tengo de region pal tmb lo corre para mi consola ntsc :( (ojo el wii play esta ""cambiado de region" con tutorales de aqui mismo EOL pero nada y meto otro dvd csin hacerle nada tpc y solo carga la imagen del canal disco..... si alguien tiene solucion gracias sino bueno tmb


Prueba a desactivar o reactivar los hacks en el preloadear de Force disc region y region-free (para acceder a preloader debes pulsar reset durante un rato)

Petete_torete escribió:
26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine


Instalando el 1.0, cuando llegue al paso 26 vi que el archivo atd512.dol no existia, existia el archivo boot.dol.
Asi que no lo he instalado, mi preugnta es ¿varia algo el no instalarlo?

Por que tengo todas las opciones activadas sin instalarlo ese .dol (como mover el canal disco y eliminar la música del menú)


Dicho fichero, es any title deleter 512, esa opción es únicamente para que desde preloader, seleccionando run dol installed cargue el any title deleter (sin tener que estar insertada una SD...) en este caso, puedes poner el .dol que quieras, este se recomienda para poder tener una herramienta para eliminar titulos de WII.

(nada que ver con poder o no mover el canal y poder o no movel el canal disco, estos 2 útlimos los activas con los hacks de preloader)

metalorn escribió:
Petete_torete escribió:
26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine


Instalando el 1.0, cuando llegue al paso 26 vi que el archivo atd512.dol no existia, existia el archivo boot.dol.
Asi que no lo he instalado, mi preugnta es ¿varia algo el no instalarlo?

Por que tengo todas las opciones activadas sin instalarlo ese .dol (como mover el canal disco y eliminar la música del menú)


Sólo un comentario de mi parte, encontré que el atd512 es el "any title deleter" que está en uno de los folders del paquete, pero... por qué al llegar al paso 26 el único archivo disponible es el boot.dol? Supongo que es porque está en la raíz de la memoria. Alguien puede confirmar si boot.dol es el mismo atd512.dol pero renombrado? Ví que alguien preguntó lo mismo en el foro gbatemp, y le contestaron algo como "vé la guía incluída". Resulta que la guía incluída no menciona el atd512; es más, ese paso no existe en la guía.

Bueno, pido me disculpen por hablar novatadas, pero con todo respeto, en algunos casos las respuestas que dan no tienen sentido. En lo personal pude downgradear sin wifi e instalé el softmii sin problema (sólo algunos detalles me hicieron dudar, pero aún así continué). Subí un video a youtube de un respaldo que cargué desde el disc channel: http://www.youtube.com/watch?v=xIbCjyHCcX4

Saludos.


boot.dol es la instalación de HBC, y efectivamente, lo localiza pq está en la raiz de la SD. Si quieres que se liste algun otro dol. Bastaría con dejarlo en la raiz de la SD y seleccionarlo desde la opción de instalarlo en preloader.

djrapo escribió:XD tengo un pequeño gran problema todo ok pero ejecuto el cioscorp y pone esto
starting cioscorp installation!
installing: cios09.wad...ERROR! ( ret = -1029 )
y asi con todos incluidos los ciosbugfix37,38,53,55 ya no se que hacer alguien le ha pasado
o teneis alguna solucion a esto gracias de antemano

P.D: tengo version 3.2E dvdx cios revision7 bl gamma


En que versión de Wii te encuentras...? prueba a volver a bajarte el pack o formatear la SD y volver a descomprimir el pack a la SD a ver si así te lo los ficheros correctamente =)

ATENCIÓN A LO QUE DICEN EN ESTE HILO:

hilo_importante-fix-softmii-formatear-ajuste-semibrick_1182156

he añadido la info en el primer POST... a ver que solución dan los programadores de las herramientas que usa softmii... y a ver si nos enteramos a que es debido este fallo!!! pero... de mientras... tened cuidado con formatear...
Como me ha comentado Jarabcn, esta mañana he encendido la consola pulsando reset, y por fin he conseguido arrancarla.
esta tarde probaré a reinstalarlo todo a ver que pasa.

Muchas gracias
Hola a todos os queria acer una preguntita ayer instale el softmii y perfecto tengo un backup del zelda y mu bien, pero la cosa esque meto un backup del sonic unlease o como se escriba y me sale el error de que saque el disco y apage la consola de que puede ser eso,¿puede ser porque este mal grabado?

Wii firware 3.2e y tengo instalado el flatmii( si utilizo la iso cargada desde el flatmii el juego tira desde softmii el juego da ese error).

saludos y gracias de antemano
djrapo escribió:XD tengo un pequeño gran problema todo ok pero ejecuto el cioscorp y pone esto
starting cioscorp installation!
installing: cios09.wad...ERROR! ( ret = -1029 )
y asi con todos incluidos los ciosbugfix37,38,53,55 ya no se que hacer alguien le ha pasado
o teneis alguna solucion a esto gracias de antemano

P.D: tengo version 3.2E dvdx cios revision7 bl gamma


a mi me a pasado lo mismo con una de las que estoy intentado instalarle el softmii, ayer no me dio tiempo a probar mas porque era tarde, pero por lo que vi tiene que ser un problema de que no deja instalar cios por alun motivo, porque intente instalar un cios de waninkoko y tampoco me dejaba, yo creo que la mejor opcion para arreglar esto, es actulizar a 3.4 y vovler a downgradear a 3.2 y dejarlo todo limpio y volver a empezar.
weyur escribió:
djrapo escribió:XD tengo un pequeño gran problema todo ok pero ejecuto el cioscorp y pone esto
starting cioscorp installation!
installing: cios09.wad...ERROR! ( ret = -1029 )
y asi con todos incluidos los ciosbugfix37,38,53,55 ya no se que hacer alguien le ha pasado
o teneis alguna solucion a esto gracias de antemano

P.D: tengo version 3.2E dvdx cios revision7 bl gamma


a mi me a pasado lo mismo con una de las que estoy intentado instalarle el softmii, ayer no me dio tiempo a probar mas porque era tarde, pero por lo que vi tiene que ser un problema de que no deja instalar cios por alun motivo, porque intente instalar un cios de waninkoko y tampoco me dejaba, yo creo que la mejor opcion para arreglar esto, es actulizar a 3.4 y vovler a downgradear a 3.2 y dejarlo todo limpio y volver a empezar.

Usen IOS Downgrader y después intenten de nuevo a ver que pasa.
svkking escribió:Hola a todos os queria acer una preguntita ayer instale el softmii y perfecto tengo un backup del zelda y mu bien, pero la cosa esque meto un backup del sonic unlease o como se escriba y me sale el error de que saque el disco y apage la consola de que puede ser eso,¿puede ser porque este mal grabado?

Wii firware 3.2e y tengo instalado el flatmii( si utilizo la iso cargada desde el flatmii el juego tira desde softmii el juego da ese error).

saludos y gracias de antemano

Es problema del disco, vuelve a grabarlo en DVD de calidad (preferiblemente -R) y a poca velocidad.
De todos modos, no puedo entender para que instalaste SoftMii teniendo chip (aunque sea FlatMii).
Muchas gracias he gravado en dvd-r verbatim a 4x y todo perfecto tanto en flatmii como en softmii.
Ha tu pregunta de porque tengo softmii si tengo chip pos es simple mi lector esta to tocao ya que casi me lo cargo instalando sin wiiclip por lo que decidi comprar flatmii por si pegaba el perchazo el lector y como aun no lo he pegao pos para que mi ermano no te dando to el dia ruido y quitandome el portatil le pongo softmii y asin asta que aguante el lector. [+risas] [carcajad] [carcajad]

saludos y muchas gracias
comepiedras escribió:Si tienes chip, softmii no trae ninguna ventaja en absoluto, mejor no instalarlo y no arriesgar.
Lo que si es util, en todo caso, es el preloader, que se puede instalar aparte.


Como bien dice comepiedras (que era lo que pensaba), no trae ninguna ventaja a los usuarios con chip.

JaRaBcN escribió:Y no hay nada como leer el primer post...: @USUARIOS CON CHIP: este pack esta pensado para cargar backups a través de modificación por soft (a 3x), si te interesa las opciones que tiene extra te recomiendo que las instales a parte (tales como són preloader, custom healt y custom system menu)


Si, será todo lo bueno que sea, pero no me da mucha confianza hacerlo, más que nada por si hago algo mal al instalar las aplicaciones extras (preloader, custom healt, etc...)

¿Preloader? Segun el tutorial:

18) Vuelve al Homebrew channel y Ejecuta el Preloader0.27

PRECAUCION: SI ANTES HABIAS EJECUTADO EL PRELOADER 0.26 HACK, o anteriores, DEBERAS DESINSTALARLO CON "Hack Remover", QUE TAMBIEN SE INCLUYE EN EL PACK DE APLICACIONES DEL HOMEBREW CHANNEL

19) Este programa es algo peliagudo para instalar, veras una pantalla negra con letras blancas en donde aparece el "disclaimer"... en esa pantalla, si estás deacuerdo con el disclaimer, deberás apretar la siguiente COMBINACION de botones en el wiimote: HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS(-), MAS(+) (debes tener el wiimote encendido (en ocasiones al entrar en el instalador se apaga [haz click sobre A y volverá a sincronizar]), con esto comenzara la instalacion del preloader 0.27, una vez instalado se ejecutará automáticamente........


Y si me han quitado las ganas de leer con lo de: "Este programa es algo peliagudo para instalar" Con eso ni lo intento! [+risas]


Y lo siento, pero sigo sin ver las "ventajas" de tener instalado: preloader, custom healt, y custom system menu.

Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Saludos ;-)
freesoul escribió:
comepiedras escribió:Si tienes chip, softmii no trae ninguna ventaja en absoluto, mejor no instalarlo y no arriesgar.
Lo que si es util, en todo caso, es el preloader, que se puede instalar aparte.


Como bien dice comepiedras (que era lo que pensaba), no trae ninguna ventaja a los usuarios con chip.

JaRaBcN escribió:Y no hay nada como leer el primer post...: @USUARIOS CON CHIP: este pack esta pensado para cargar backups a través de modificación por soft (a 3x), si te interesa las opciones que tiene extra te recomiendo que las instales a parte (tales como són preloader, custom healt y custom system menu)


Si, será todo lo bueno que sea, pero no me da mucha confianza hacerlo, más que nada por si hago algo mal al instalar las aplicaciones extras (preloader, custom healt, etc...)

¿Preloader? Segun el tutorial:

18) Vuelve al Homebrew channel y Ejecuta el Preloader0.27

PRECAUCION: SI ANTES HABIAS EJECUTADO EL PRELOADER 0.26 HACK, o anteriores, DEBERAS DESINSTALARLO CON "Hack Remover", QUE TAMBIEN SE INCLUYE EN EL PACK DE APLICACIONES DEL HOMEBREW CHANNEL

19) Este programa es algo peliagudo para instalar, veras una pantalla negra con letras blancas en donde aparece el "disclaimer"... en esa pantalla, si estás deacuerdo con el disclaimer, deberás apretar la siguiente COMBINACION de botones en el wiimote: HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS(-), MAS(+) (debes tener el wiimote encendido (en ocasiones al entrar en el instalador se apaga [haz click sobre A y volverá a sincronizar]), con esto comenzara la instalacion del preloader 0.27, una vez instalado se ejecutará automáticamente........


Y si me han quitado las ganas de leer con lo de: "Este programa es algo peliagudo para instalar" Con eso ni lo intento! [+risas]


Y lo siento, pero sigo sin ver las "ventajas" de tener instalado: preloader, custom healt, y custom system menu.

Gracias a ambos por vuestra respuesta.

Saludos ;-)


jajajaj, lo de peliagudo lo he dicho porque no se instala como normalmente cualquier programa (indicando que pulses alguna tecla para continuar) si no que simplemente aparece el disclaimer... y que claro, si no sabes de que va... pues ya puedes esperar, que el programa no te va a decir que pulses esas teclas para instalar.

Ventajas de preloader? una herramienta que se ejecuta antes del system menu, asi evitas bricks por culpa de wads corruptos por ejemplo...

En cuando al custom health y el custom system menu simplemente es para cambiar la apariencia de la WII...
Hola tengo firmware 3.2E tengo que downgradear o puedo instalar directamente gracias
terratec escribió:Hola tengo firmware 3.2E tengo que downgradear o puedo instalar directamente gracias


si, directamente, lo pone een el tuto
JaRaBcN escribió:Ventajas de preloader? una herramienta que se ejecuta antes del system menu, asi evitas bricks por culpa de wads corruptos por ejemplo...


aja.... Bien, pero, leyendo tu tutorial, no me queda nada claro QUÉ pasos tendría que seguir si SOLO quisiera instalar (por ejemplo) preloader. Parto del paso 3, desde el punto 18, ¿hasta cual?

Si sigo (o sin querer) hago un punto mal al querer instalar este preloader, ¿se me puede brickear la wii? (vamos, fastidiar) xD

Y sigo pensando que no está tan testado como lo estuvo en su día el lanzamiento del hbc. Por eso, sí me gusta la idea del preolader, pero aún me reservo por precaución (llámame mejor precavido) :)

Por cierto, si un wad está corrupto, yo creo que ni podrías instalarlos, no crees? Por tanto, no entiendo muy bien esta aplicación.

JaRaBcN escribió:En cuando al custom health y el custom system menu simplemente es para cambiar la apariencia de la WII...


Sigo sin verlo. Arriesgarse a cargarse uno mismo la consola para cambiar la apariencia. Además, tampoco se pone por ninguna lado themes customizados para ponerlos al custom system menu.

Tiempo al tiempo todo esto. Por el momento, me encanta la apariencia de la wii por defecto. XD

Saludos ;-)


Edito:
Offtopic: ¿como puedo saber que ios tengo en mi wii si tengo la version 3.1E? (¿desde el menu de configuracion? ¿donde si no?) Gracias ;-)
buenas tardes;

Tengo un problema, el paso a describir: cuando llevo un par de minutos jugando, la consola empieza a quedarse como atrancada y se pone la pantalla en blanco y negro. ¿ a que puede ser debido esto?
Respecto al paso:
26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine
Dicho atds512.dol no biene en el paquete de Softmii v1.0 pero si en el de Softmii v0.9.5. lo podemos copiar desde ahi, no aporto enlace por las normas, toca googlear. Espero que os sirva de ayuda.

Por otro lado, Una duda:
Cuando se refieres a:
2. El hack.ini que viene en el PACK es algo escueto...
Busca alguno más completo xD, por ejemplo el que yo uso
Pregunto:
¿Lo que sugiere es que cojamos el hacks.ini que biene en el paquete lo habramos con el bloc de notas y sustituyamos el contenido del mismo por el que biene en el scroll antes de empezar? me imagino ke si pero me gustaria que me lo confirmara alguien antes de empezar.
Gracias a todos.
19) Este programa es algo peliagudo para instalar, veras una pantalla negra con letras blancas en donde aparece el "disclaimer"... en esa pantalla, si estás deacuerdo con el disclaimer, deberás apretar la siguiente COMBINACION de botones en el wiimote: HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS(-), MAS(+) (debes tener el wiimote encendido (en ocasiones al entrar en el instalador se apaga [haz click sobre A y volverá a sincronizar]), con esto comenzara la instalacion del preloader 0.27, una vez instalado se ejecutará automáticamente.


no puedo instalarlo nada mas que pulso home se sale del menu de instalacion

tengo el preloader0.25 ¿que secuencia utilizo¿?
¿Hay alguien que haya podido ejecutar juegos de GC USA en una Wii PAL con este softmii? Yo ya he cambiado de todo en el preloader y nada, me detecta el disco como Gamecube, lo ejecuta, y se queda en negro y hay que apagar. ¿Acaso necesito otro hacks.ini más completo que el que trae el pack SoftMii de la pagina oficial? ¡Gracias!
wenas me lo podeis enviar plz!! gracias.
freesoul escribió:
JaRaBcN escribió:Ventajas de preloader? una herramienta que se ejecuta antes del system menu, asi evitas bricks por culpa de wads corruptos por ejemplo...


aja.... Bien, pero, leyendo tu tutorial, no me queda nada claro QUÉ pasos tendría que seguir si SOLO quisiera instalar (por ejemplo) preloader. Parto del paso 3, desde el punto 18, ¿hasta cual?

Si sigo (o sin querer) hago un punto mal al querer instalar este preloader, ¿se me puede brickear la wii? (vamos, fastidiar) xD

Y sigo pensando que no está tan testado como lo estuvo en su día el lanzamiento del hbc. Por eso, sí me gusta la idea del preolader, pero aún me reservo por precaución (llámame mejor precavido) :)

Por cierto, si un wad está corrupto, yo creo que ni podrías instalarlos, no crees? Por tanto, no entiendo muy bien esta aplicación.

JaRaBcN escribió:En cuando al custom health y el custom system menu simplemente es para cambiar la apariencia de la WII...


Sigo sin verlo. Arriesgarse a cargarse uno mismo la consola para cambiar la apariencia. Además, tampoco se pone por ninguna lado themes customizados para ponerlos al custom system menu.

Tiempo al tiempo todo esto. Por el momento, me encanta la apariencia de la wii por defecto. XD

Saludos ;-)


Edito:
Offtopic: ¿como puedo saber que ios tengo en mi wii si tengo la version 3.1E? (¿desde el menu de configuracion? ¿donde si no?) Gracias ;-)


Es que para instalar preloader... no necesitas SoftMii... pasate por el hilo de preloader: hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790_s30 y busca información al respecto...Sobre de que si un wad está corrupto no te deja instalarlo... no es cierto !! OJALÁ fuera así... pero como crees un wad y hagas mal el banner o algo...te quedarás con un bonito brick en tu WII... asi que ves con ojo si no tienes preloader o starfall.

mondongomongo escribió:buenas tardes;

Tengo un problema, el paso a describir: cuando llevo un par de minutos jugando, la consola empieza a quedarse como atrancada y se pone la pantalla en blanco y negro. ¿ a que puede ser debido esto?

Pues... la verdad esque no habia oido nada al respecto... te pasa en todos los juegos??.. si es asi... espero que no sea un problema de la gráfica de la WII... !!

skrtor escribió:Respecto al paso:
26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine
Dicho atds512.dol no biene en el paquete de Softmii v1.0 pero si en el de Softmii v0.9.5. lo podemos copiar desde ahi, no aporto enlace por las normas, toca googlear. Espero que os sirva de ayuda.

Por otro lado, Una duda:
Cuando se refieres a:
2. El hack.ini que viene en el PACK es algo escueto...
Busca alguno más completo xD, por ejemplo el que yo uso
Pregunto:
¿Lo que sugiere es que cojamos el hacks.ini que biene en el paquete lo habramos con el bloc de notas y sustituyamos el contenido del mismo por el que biene en el scroll antes de empezar? me imagino ke si pero me gustaria que me lo confirmara alguien antes de empezar.
Gracias a todos.


Puedes sacar los hacks de donde creas correspondiente, en el primer post he puesto el que yo uso... no obstante cada uno puede usar el hacks.ini que crea correspondiente, aunque la manera sería tal como has dicho, abrirlo con el bloc de notas por ejemplo y modificarlo.

Lvcifer escribió:wenas me lo podeis enviar plz!! gracias.


No se envía por MP ;) busca en su página principal o busca en buscadores
JaRaBcN escribió:
freesoul escribió:
JaRaBcN escribió:Ventajas de preloader? una herramienta que se ejecuta antes del system menu, asi evitas bricks por culpa de wads corruptos por ejemplo...


aja.... Bien, pero, leyendo tu tutorial, no me queda nada claro QUÉ pasos tendría que seguir si SOLO quisiera instalar (por ejemplo) preloader. Parto del paso 3, desde el punto 18, ¿hasta cual?

Si sigo (o sin querer) hago un punto mal al querer instalar este preloader, ¿se me puede brickear la wii? (vamos, fastidiar) xD

Y sigo pensando que no está tan testado como lo estuvo en su día el lanzamiento del hbc. Por eso, sí me gusta la idea del preolader, pero aún me reservo por precaución (llámame mejor precavido) :)

Por cierto, si un wad está corrupto, yo creo que ni podrías instalarlos, no crees? Por tanto, no entiendo muy bien esta aplicación.

JaRaBcN escribió:En cuando al custom health y el custom system menu simplemente es para cambiar la apariencia de la WII...


Sigo sin verlo. Arriesgarse a cargarse uno mismo la consola para cambiar la apariencia. Además, tampoco se pone por ninguna lado themes customizados para ponerlos al custom system menu.

Tiempo al tiempo todo esto. Por el momento, me encanta la apariencia de la wii por defecto. XD

Saludos ;-)


Edito:
Offtopic: ¿como puedo saber que ios tengo en mi wii si tengo la version 3.1E? (¿desde el menu de configuracion? ¿donde si no?) Gracias ;-)


Es que para instalar preloader... no necesitas SoftMii... pasate por el hilo de preloader: hilo_preloader-v0-26-de-crediar_1177790_s30 y busca información al respecto...Sobre de que si un wad está corrupto no te deja instalarlo... no es cierto !! OJALÁ fuera así... pero como crees un wad y hagas mal el banner o algo...te quedarás con un bonito brick en tu WII... asi que ves con ojo si no tienes preloader o starfall.

mondongomongo escribió:buenas tardes;

Tengo un problema, el paso a describir: cuando llevo un par de minutos jugando, la consola empieza a quedarse como atrancada y se pone la pantalla en blanco y negro. ¿ a que puede ser debido esto?

Pues... la verdad esque no habia oido nada al respecto... te pasa en todos los juegos??.. si es asi... espero que no sea un problema de la gráfica de la WII... !!

skrtor escribió:Respecto al paso:
26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine
Dicho atds512.dol no biene en el paquete de Softmii v1.0 pero si en el de Softmii v0.9.5. lo podemos copiar desde ahi, no aporto enlace por las normas, toca googlear. Espero que os sirva de ayuda.

Por otro lado, Una duda:
Cuando se refieres a:
2. El hack.ini que viene en el PACK es algo escueto...
Busca alguno más completo xD, por ejemplo el que yo uso
Pregunto:
¿Lo que sugiere es que cojamos el hacks.ini que biene en el paquete lo habramos con el bloc de notas y sustituyamos el contenido del mismo por el que biene en el scroll antes de empezar? me imagino ke si pero me gustaria que me lo confirmara alguien antes de empezar.
Gracias a todos.


Puedes sacar los hacks de donde creas correspondiente, en el primer post he puesto el que yo uso... no obstante cada uno puede usar el hacks.ini que crea correspondiente, aunque la manera sería tal como has dicho, abrirlo con el bloc de notas por ejemplo y modificarlo.

Lvcifer escribió:wenas me lo podeis enviar plz!! gracias.


No se envía por MP ;) busca en su página principal o busca en buscadores


hola,
El caso es que se lo instale a un amigo y en mi casa funciona y a el en su casa no le va, hoy me la va a traer de nuevo y la miraré en mi casa. Si se ha roto la grafica, ¿la consola se puede recuperar?

por instalar softmii se rompe la grafica?

Gracias
pues... no... cuando decía que no se haya estropeado la gráfica me refería fisicamente (por sobrecalentamiento... mal funcionamiento...) son todos los juegos que dices se ponen en B/N? o solo algunos?
harry_385 escribió:
19) Este programa es algo peliagudo para instalar, veras una pantalla negra con letras blancas en donde aparece el "disclaimer"... en esa pantalla, si estás deacuerdo con el disclaimer, deberás apretar la siguiente COMBINACION de botones en el wiimote: HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS(-), MAS(+) (debes tener el wiimote encendido (en ocasiones al entrar en el instalador se apaga [haz click sobre A y volverá a sincronizar]), con esto comenzara la instalacion del preloader 0.27, una vez instalado se ejecutará automáticamente.


no puedo instalarlo nada mas que pulso home se sale del menu de instalacion

tengo el preloader0.25 ¿que secuencia utilizo¿?



me autocito , alguien me ayuda¿?
hola,
El caso es que se lo instale a un amigo y en mi casa funciona y a el en su casa no le va, hoy me la va a traer de nuevo y la miraré en mi casa. Si se ha roto la grafica, ¿la consola se puede recuperar?

por instalar softmii se rompe la grafica?

Gracias

lo que podria romper son los drivers y archivos del sistema y si quieres volver a tu wii normal nesesitas actualizar desde la 3.2 a 3.3 v1 (puede ser cualquiera pero recomiendo esa version si quieres tener todo el homebrew excepto el softmii)
JaRaBcN escribió:pues... no... cuando decía que no se haya estropeado la gráfica me refería fisicamente (por sobrecalentamiento... mal funcionamiento...) son todos los juegos que dices se ponen en B/N? o solo algunos?



según mi amigo es con todos los juegos, al principio se ven en color y al rato se ven en blanco y negro
harry_385 escribió:
harry_385 escribió:
19) Este programa es algo peliagudo para instalar, veras una pantalla negra con letras blancas en donde aparece el "disclaimer"... en esa pantalla, si estás deacuerdo con el disclaimer, deberás apretar la siguiente COMBINACION de botones en el wiimote: HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, MENOS(-), MAS(+) (debes tener el wiimote encendido (en ocasiones al entrar en el instalador se apaga [haz click sobre A y volverá a sincronizar]), con esto comenzara la instalacion del preloader 0.27, una vez instalado se ejecutará automáticamente.


no puedo instalarlo nada mas que pulso home se sale del menu de instalacion

tengo el preloader0.25 ¿que secuencia utilizo¿?


me autocito , alguien me ayuda¿?


pues.. yo de ti me bajaba el preloader 0.27 ;)... http://wiibrew.org/wiki/Preloader

@mondongomongo: pues... la verdad es que no tengo nidea... creo que eso no es debido a SoftMii... le ocurria antes? si es que no... prueba a actualizar la WII (Asi se desinstala SoftMii) y revisa si así deja de ponerse en B/N...
gracias lo probaré en casa esta noche
¿donde puedo descargar el preloader 0.27?¿

EDIT:no hace falta gracias
Hola muy buenas.
He seguido todos los pasos bien, pero cuando llego al paso del PreLoader, Systemhacks, me sale una pantalla en negro que pone: Couldn't find any hacks in the file for your systemmenu version (v354), probablemente sea que haya hecho algo mal bajandola de versión, pero ahora el IOS Downgrader, al dar a continuar con el A, me sale dar a otro botón para reiniciar y el AnyRegionChanger se me reinicia también.
Antes tenía la V3.3 con el backup launcher 0.3 Gamma.
Me sigue cargando los backups con este launcher, pero en el canal disco me pide siempre actualizar.
Voy a esperar a ver si alguien me puede ayudar o si no probaré downgradeandola siguiendo este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
A ver si así puedo downgradearla bien y que me deje instalar los hacks bien.
Saludos

SOLUCIONADO. El fallo era que no me cogía bien la conexión por Wifi y no se instalaba bien el AnyRegionChanger.
Purgamenta escribió:Hola muy buenas.
He seguido todos los pasos bien, pero cuando llego al paso del PreLoader, Systemhacks, me sale una pantalla en negro que pone: Couldn't find any hacks in the file for your systemmenu version (v354), probablemente sea que haya hecho algo mal bajandola de versión, pero ahora el IOS Downgrader, al dar a continuar con el A, me sale dar a otro botón para reiniciar y el AnyRegionChanger se me reinicia también.
Antes tenía la V3.3 con el backup launcher 0.3 Gamma.
Me sigue cargando los backups con este launcher, pero en el canal disco me pide siempre actualizar.
Voy a esperar a ver si alguien me puede ayudar o si no probaré downgradeandola siguiendo este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
A ver si así puedo downgradearla bien y que me deje instalar los hacks bien.
Saludos


¿En que versión de WII te has quedado? (Lo puedes mirar en opciones) y algún paso te has saltado del manual (probablemente el de any region changer) ya que no parece que te haya instalado el SM correspondiente... revisa bien los pasos que has seguido y realiza aquellos que puede que te hayas dejado...

Si estabas en 3.3 y ya tenías Homebrew Channel + cIOS debías de seguir el manual desde la fase 2.
ya lo tengo todo instalado pero cuando inserto mi copia de SSBB me dice que necesita actualizar
debe actualizarla o se me estropeara la consola si lo hago¿?
harry_385 escribió:ya lo tengo todo instalado pero cuando inserto mi copia de SSBB me dice que necesita actualizar
debe actualizarla o se me estropeara la consola si lo hago¿?

activa el hack para evitar actualizaciones desde el canal disco desde preloader (para acceder a preloader manten pulsado un rato el botón reset)
JaRaBcN escribió:
harry_385 escribió:ya lo tengo todo instalado pero cuando inserto mi copia de SSBB me dice que necesita actualizar
debe actualizarla o se me estropeara la consola si lo hago¿?

activa el hack para evitar actualizaciones desde el canal disco desde preloader (para acceder a preloader manten pulsado un rato el botón reset)


skip disc update check->esto es lo que tengo que activar no?¿pero es que hay dos¿?
si es esa opción, y en caso de que aparezca mas de uno selecciona los 2 ;)
JaraBcN, una dudilla, con el softmii hace falta tener instertada alguna sd? o solo para realizar la instalación?
miguelmsa1 escribió:JaraBcN, una dudilla, con el softmii hace falta tener instertada alguna sd? o solo para realizar la instalación?


para que funcionen los backups, solo durante la instalación.

Luego si quieres cargar algun programa desde HBC o similares, y lo carga desde SD... pues entonces si hará falta la SD XD...
Instalado y rulando a la primera XD

Sobre lo que pregunta la gente de quitar el custom health y el custom menu, en teoría con repetir a partir de la fase 2 del tuto debería bastar, ¿no? Porque quizá les resulte más fácil a los que no se aclaran...
hombre, al reinstalar el System Menu.. asi es... pero reinstala todos los IOS cuando no hace falta... y hay pasos que ya se pueden evitar... pero si, si no tienen claro como hacerlo, si realizan todo desde la fase 2 se borraria el cHealth y el cSM
gracias a todos por todos los que me habeis ayudado en especial a JaRaBcN que le dado mucha lata [oki]
ya estoy jugando a mis backup perfectamente XD
harry_385 escribió:gracias a todos por todos los que me habeis ayudado en especial a JaRaBcN que le dado mucha lata [oki]
ya estoy jugando a mis backup perfectamente XD

me alegro que ya te funcione todo bien =)!!!!!
JaRaBcN escribió:
harry_385 escribió:gracias a todos por todos los que me habeis ayudado en especial a JaRaBcN que le dado mucha lata [oki]
ya estoy jugando a mis backup perfectamente XD

me alegro que ya te funcione todo bien =)!!!!!


hola JaRaBcN, he probado mi wii en casa y a mi no me pasa lo mismo que a mi colega que se le pone en blanco y negro.
Agradecer a todo el el mundo la ayuda facilitada.
Indicar que tanto desde una wii v3.3e y una v3.1e (ambas con HBC y gamma) siguiendo los pasos desde la fase 2 funciona perfectamente.

Mencion especial a JaRaBcN por todo.

Gracias.
JaRaBcN solo publico la noticia y sabe mucho del tema al igual que yo pero todo el veneficio el para los de softmii y yo era un mirror cuando estaba en la 9.5 y no he tenido ningun problema
1886 respuestas