SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

celeroncillo escribió:Hola, entonces no hay manera de jugar con backups de GC sin chip?, y desde una SD con Gekko?.
Muchas gracias

La única forma ahora mismo de cargar copias de GC sin chip es con SD Gecko y la compatibilidad es baja.
En un futuro próximo habrá un cargador de copias en DVD de GC (no ISO's, que es lo que se hace con el otro metodo), pero aun no ha salido.
preo82 escribió:con este sistema se podria cargar las backups desde una tarjeta sd de 16 o 32gb?

El único método para cargar ISO's de juegos de Wii es FlatMii, que es un Modchip especial.
tengo 3.4, he hecho todo los pasos desde 0 y en el paso de instalar el 0.1wad me da error, a partir de ahi ya no puedo hacer nada.
Que puedo hacer?
Saludos
¿Entonces no hay forma de quitar la pantalla de salud y el estilo del menu del softmii y dejar los de antes? Es que son tela de feos, aparte de que el canal disco se ve mal.
¿Y no se supone que debería cargar juegos originales de GC de otras regiones? A mi se queda la pantalla en negro con mi Paper Mario 2 USA, y en el preloader he activado todo lo relacionado con GC region free. ¿Alguna idea? Un saludo!

¿Tienes activado los hacks en el preloader tales como region-free o force disc region? Si es que si, prueba a desactivarlos a ver que responde, o viceversa...

Los tengo activados, provaré desactivandolos.

EDIT: Como los cambio? Acabo de abrir el preloader y después de poner la contraseña HARDLUMPS me pone buscando instalación de preoloader, instalación encontrada, cargando preloader pero luego se reinicia la wii.


Gracias
wofercom escribió:tengo 3.4, he hecho todo los pasos desde 0 y en el paso de instalar el 0.1wad me da error, a partir de ahi ya no puedo hacer nada.
Que puedo hacer?
Saludos



Me da el error al instalar el ticket,la consola me sigue funcionando correctamente.
Tengo el yaosm puesto por si sirve de algo.
el homebrew channel que tengo instalado es el 1.0.1
me dice que tengo IOS36 V12.18
Ayuda por favor
Supongo que será una pregunta tonta, pero... si tengo el firm en 3.1E, como hago para actualizar a 3.2?? xD

EDIT: Vale, encontré algo por los 52102654447852 post que hay en este tema, disculpad por la molestia.
porfavor podriais mandarme le link a mi tambien, deseo probar este sofware
gracias.
Dernieth escribió:¿Entonces no hay forma de quitar la pantalla de salud y el estilo del menu del softmii y dejar los de antes? Es que son tela de feos, aparte de que el canal disco se ve mal.
¿Y no se supone que debería cargar juegos originales de GC de otras regiones? A mi se queda la pantalla en negro con mi Paper Mario 2 USA, y en el preloader he activado todo lo relacionado con GC region free. ¿Alguna idea? Un saludo!


Para quitar la pantalla de salud y el estilo del menu debes reinstalar el SM...
El tema de los juegos, prueba si desactivando los hacks te funciona... no sea algun tipo de incompatibilidad...

dark_hunter escribió:

¿Tienes activado los hacks en el preloader tales como region-free o force disc region? Si es que si, prueba a desactivarlos a ver que responde, o viceversa...

Los tengo activados, provaré desactivandolos.

EDIT: Como los cambio? Acabo de abrir el preloader y después de poner la contraseña HARDLUMPS me pone buscando instalación de preoloader, instalación encontrada, cargando preloader pero luego se reinicia la wii.


Gracias

para acceder a preloader manten pulsado el boton reset mientras se inicia la wii (o estando esta encendida) una vez alli, cambia los hacks segun creas correspondiente.

wofercom escribió:
wofercom escribió:tengo 3.4, he hecho todo los pasos desde 0 y en el paso de instalar el 0.1wad me da error, a partir de ahi ya no puedo hacer nada.
Que puedo hacer?
Saludos



Me da el error al instalar el ticket,la consola me sigue funcionando correctamente.
Tengo el yaosm puesto por si sirve de algo.
el homebrew channel que tengo instalado es el 1.0.1
me dice que tengo IOS36 V12.18
Ayuda por favor


Que error te da? y...si tienes CHIP pq quieres ponerte este pack?...

kUrI escribió:porfavor podriais mandarme le link a mi tambien, deseo probar este sofware
gracias.


revisa el primer post...
y de donde descargo ese pack que habla en el post??
en EOL no se da soporte a este tipo de contenidos, lee el primer post...deberás localizar el fichero por ti mismo... desde su página principal por ejemplo http://www.softmii.com o bien buscando a través de un buscador...
para acceder a preloader manten pulsado el boton reset mientras se inicia la wii (o estando esta encendida) una vez alli, cambia los hacks segun creas correspondiente.

Ok, cuando vuelva de la facultad lo pruebo [oki]

Gracias

PD: el último paso del tutorial no lo hice porque me dió fallo (creo que habia que cambiar el idioma de la consola pero aún así no lo instalé). De todas maneras funciona bien (excepto lo que dije antes del ntsc que ahora probare lo que me has dicho); es necesario instalar esa parte?
dark_hunter escribió:
para acceder a preloader manten pulsado el boton reset mientras se inicia la wii (o estando esta encendida) una vez alli, cambia los hacks segun creas correspondiente.

Ok, cuando vuelva de la facultad lo pruebo [oki]

Gracias

PD: el último paso del tutorial no lo hice porque me dió fallo (creo que habia que cambiar el idioma de la consola pero aún así no lo instalé). De todas maneras funciona bien (excepto lo que dije antes del ntsc que ahora probare lo que me has dicho); es necesario instalar esa parte?


dependerá de si quieres tener customizado o no el aviso de seguridad o el sm...
Lo que me interesa mas que nada es tener la consola protegida por actualizaciones de los juegos, o sea, que no actualice nunca desde el disco, y que tenga compatibilidad con otras regiones.
Si tiene tambien algun generador de trucos tipo action replay tambien, jejejeje.
A que paso me deberia ir directamente?, ya que yo uso chip y me va genial, solo estaba interesado en esto por lo que he comentado antes.
Saludos
Puedes pasarme el link a mi tambien?? :P
wofercom escribió:Lo que me interesa mas que nada es tener la consola protegida por actualizaciones de los juegos, o sea, que no actualice nunca desde el disco, y que tenga compatibilidad con otras regiones.
Si tiene tambien algun generador de trucos tipo action replay tambien, jejejeje.
A que paso me deberia ir directamente?, ya que yo uso chip y me va genial, solo estaba interesado en esto por lo que he comentado antes.
Saludos


busca información sobre preloader =)

Sidecar940 escribió:Puedes pasarme el link a mi tambien?? :P


mira el primer post...
Hola,
es una pasada este softmii, lo unico que no me gusta es el menu que me ha puesto, cono la pantalla de inicio personalizada,el cursor verde, el canal disco borroso y la parte inferior negra.

¿Sabéis si hay alguna forma de restaurar esas cosas a las iniciales o cambiarlas por otras?

muchas gracias y perdonad mi desconocimiento
Hola, tengo una Wii que esta nueva, es decir, no se le a hecho nada, simplemente jugar a juegos originales, y ni siquiera a sido sometida a actualizaciones de internet, la Wii es de las primeras que salieron aqui en España, asi que imagino que tendra version de las primeras.

¿Si tengo una version inferior a la 3.2, porque paso empiezo?

Perdon por no decir la version ni nada, pero la Wii no es mia y no se que version esta ni nada.
llevo desde las 11 liado con esto y ya me duele la cabeza de leer, paso del tema, gracias a todos
El tutorial incluye como realizar un downgrade a 3.2, de tal forma que cargar Softmii se pueda realizar sin problemas, porque no se recomienda versiones superiores de firmware, asi que si tienes 3.4 o 3.3 DEBES de bajar a 3.2... aunke si ya estás en 3.2 podrás empezar desde el paso 3 (pero perderás algunas opciones [para ver desde que FASE debes actuar revisa este mismo post...]


Tengo la wii en 3.2 con cIOS ver36 Revisión 07 para que backuploader de wiigator funcione

Si instalo softmii seguira funcionando el loader de wiigator? o a que opciones se refiere que puedo perder
Kogoyin escribió:Hola, tengo una Wii que esta nueva, es decir, no se le a hecho nada, simplemente jugar a juegos originales, y ni siquiera a sido sometida a actualizaciones de internet, la Wii es de las primeras que salieron aqui en España, asi que imagino que tendra version de las primeras.

¿Si tengo una version inferior a la 3.2, porque paso empiezo?

Perdon por no decir la version ni nada, pero la Wii no es mia y no se que version esta ni nada.

Empieza por actualizarla a 3.2.
Lo primero es meter HBC, sigue el tutorial de Albertoi para esto.
Después, yo personalmente metería el cIOS de Waninkoko y actualizaría a 3.2 con cIOS Downgrader.
Finalmente, puedes seguir la guia de este programa.
JaRaBcN escribió:
Dernieth escribió:¿Entonces no hay forma de quitar la pantalla de salud y el estilo del menu del softmii y dejar los de antes? Es que son tela de feos, aparte de que el canal disco se ve mal.
¿Y no se supone que debería cargar juegos originales de GC de otras regiones? A mi se queda la pantalla en negro con mi Paper Mario 2 USA, y en el preloader he activado todo lo relacionado con GC region free. ¿Alguna idea? Un saludo!


Para quitar la pantalla de salud y el estilo del menu debes reinstalar el SM...
El tema de los juegos, prueba si desactivando los hacks te funciona... no sea algun tipo de incompatibilidad...



¿Tengo que hacer todos los pasos del tutorial otra vez?
vannay escribió:Hola,
es una pasada este softmii, lo unico que no me gusta es el menu que me ha puesto, cono la pantalla de inicio personalizada,el cursor verde, el canal disco borroso y la parte inferior negra.

¿Sabéis si hay alguna forma de restaurar esas cosas a las iniciales o cambiarlas por otras?

muchas gracias y perdonad mi desconocimiento

reinstala el SM y reparchealo, con eso quitas el cSM y el cHealt, acuerdate de reinstalar preloader!

Kogoyin escribió:Hola, tengo una Wii que esta nueva, es decir, no se le a hecho nada, simplemente jugar a juegos originales, y ni siquiera a sido sometida a actualizaciones de internet, la Wii es de las primeras que salieron aqui en España, asi que imagino que tendra version de las primeras.

¿Si tengo una version inferior a la 3.2, porque paso empiezo?

Perdon por no decir la version ni nada, pero la Wii no es mia y no se que version esta ni nada.

Por el paso 1... aunque puedes optar por hacerlo como te ha indicado comepiedras.
skalejandro escribió:
El tutorial incluye como realizar un downgrade a 3.2, de tal forma que cargar Softmii se pueda realizar sin problemas, porque no se recomienda versiones superiores de firmware, asi que si tienes 3.4 o 3.3 DEBES de bajar a 3.2... aunke si ya estás en 3.2 podrás empezar desde el paso 3 (pero perderás algunas opciones [para ver desde que FASE debes actuar revisa este mismo post...]


Tengo la wii en 3.2 con cIOS ver36 Revisión 07 para que backuploader de wiigator funcione

Si instalo softmii seguira funcionando el loader de wiigator? o a que opciones se refiere que puedo perder

El regular cIOS (249) no lo pierdes, la opcion que pierdes por ejemplo es acceder al recovery desde el puerto 1 de gc pulsando la tecla Y...

Dernieth escribió:
JaRaBcN escribió:
Dernieth escribió:¿Entonces no hay forma de quitar la pantalla de salud y el estilo del menu del softmii y dejar los de antes? Es que son tela de feos, aparte de que el canal disco se ve mal.
¿Y no se supone que debería cargar juegos originales de GC de otras regiones? A mi se queda la pantalla en negro con mi Paper Mario 2 USA, y en el preloader he activado todo lo relacionado con GC region free. ¿Alguna idea? Un saludo!


Para quitar la pantalla de salud y el estilo del menu debes reinstalar el SM...
El tema de los juegos, prueba si desactivando los hacks te funciona... no sea algun tipo de incompatibilidad...


¿Tengo que hacer todos los pasos del tutorial otra vez?

No, simplemente reinstala el SM y parchealo, ejecuta el desinstalador de hacks, instala preloader y accede al mismo pulsando la tecla reset un rato, en cuanto a los hacks, una vez en preloader selecciona los que creas convenientes.
dependerá de si quieres tener customizado o no el aviso de seguridad o el sm...

Ok, por ahora lo voy a dejar como está.

He probado lo de activar/desactivar el region-free y el force disc region pero sigue sin ir. Lo he hecho cambiando el hacks.ini porque el que tenia es el que venia con el pack, no habia visto el del primer post. He probado a tenerlos activados y desactivarlos pero nada, supongo que será cosa de la iso.

De todas maneras el zack & wiki ntsc me ha dejado de ir, aunque este creo que es por los rayajos que tiene xD.


Saludos
Tengo Funcional el Softmii 0.95 con preloader 0.27 y quisiera que alguien me dijera que gano con el 1.0, Porque la verdad no me interesa para nada cambiar el SM.

Si termino el tutorial y luego instalo el archivo SystemMenu-v289.wad, en teoria deberia quedar el 1.0 con SM original ¿cierto o falso?

Otra duda... para que sirve la aplicacion final app del Tweaks, porque cuando yo instale mi version solo habia la 45 que es PAL y no instale nada.

PD: Cuando activo el Tweak * Region Free GC Games, ya no puedo cargar mis juegos NTSC, ya que se queda en negro , alguien sabe porque??? [chulito]
dark_hunter escribió:
dependerá de si quieres tener customizado o no el aviso de seguridad o el sm...

Ok, por ahora lo voy a dejar como está.

He probado lo de activar/desactivar el region-free y el force disc region pero sigue sin ir. Lo he hecho cambiando el hacks.ini porque el que tenia es el que venia con el pack, no habia visto el del primer post. He probado a tenerlos activados y desactivarlos pero nada, supongo que será cosa de la iso.

De todas maneras el zack & wiki ntsc me ha dejado de ir, aunque este creo que es por los rayajos que tiene xD.


Saludos

es curioso...y desde el backup loader gamma te funciona :O? prueba a ejecutarlo desde alli a ver si asi te va...

@kauich: se ha dado el caso por lo que he leido que al parchear el SM para que sea region free en la FASE 2 hace que los hacks de preloader no sean necesarios, y que de fallos (al tenerlo desactivados si arranca y activandolos se queda en negro)...
alguien me puede pasar el link please.


y me podeis explicar mejor lo que hay que hacer con el zelda.

tenemos que borrar nuestra partida de zelda¿?¿?¿?
premuto escribió:alguien me puede pasar el link please.


y me podeis explicar mejor lo que hay que hacer con el zelda.

tenemos que borrar nuestra partida de zelda¿?¿?¿?

dejad de pedir el LINK... no se va a facilitar, buscadlo por buscadores o dirigiros a la página del pack para más información: http://www.softmii.com

Para acceder debes tener la WII preparada para ejecutar HOMEBREW, es por eso que se precisa el hack del ZELDA, si no lo tienes realizado, precisaras modificar el save original por uno hackeado para poder acceder, (puedes copiar tu partida actual para no perderla y una vez hecho el proceso de instalacion de HBC restaurarla) [aunque recomiendo no borrar la partida hackeada y jugar a través de ella por el slot 2 o 3... asi te aseguras q podrás ejecutar codigo desde el zelda...

Si no estas muy familiarizado, te aconsejo que te leas un poco sobre el estado de la scene en wii y sobre su funcionamiento y acceso antes de hacer nada :). El saber no ocupa lugar... mientras que por no saber puedes acabar por dañar la consola !!
es curioso...y desde el backup loader gamma te funciona :O? prueba a ejecutarlo desde alli a ver si asi te va...

Acabo de probarlo y el Z&W desde el BL va perfectamente, con el softmii no funciona (bueno, directamente no reconoce el DVD, el no more heroes al menos lo reconocia aunque despues se quedara la pantalla en negro y no funcionara).

Saludos
dark_hunter escribió:
es curioso...y desde el backup loader gamma te funciona :O? prueba a ejecutarlo desde alli a ver si asi te va...

Acabo de probarlo y el Z&W desde el BL va perfectamente, con el softmii no funciona (bueno, directamente no reconoce el DVD, el no more heroes al menos lo reconocia aunque despues no funcionara).

Saludos

¿Puede que fuera un backup parcheado? :-? desde el canal disco solo lee discos 1:1, si es un backup modificado para funcionar con el antiguo loader beta (que hacia falta parchear las ISO'S) desde el canal disco no te va a funcionar...
Hola, me gustaria hacer una consuta, pone que solo se puede hacer en version USA ¿hay alguien que lo ha probado en version EUROPEA? yo tengo version 3.1E con THC instalado pero me resulta bastante atractivo el softmii v1.0 gracias-
¿Puede que fuera un backup parcheado? :-? desde el canal disco solo lee discos 1:1, si es un backup modificado para funcionar con el antiguo loader beta (que hacia falta parchear las ISO'S) desde el canal disco no te va a funcionar...

Puede que sea eso, porque el resto de juegos van bien. Probaré con otros juegos. Por ahora los pal van perfectamente.
yesso escribió:Hola, me gustaria hacer una consuta, pone que solo se puede hacer en version USA ¿hay alguien que lo ha probado en version EUROPEA? yo tengo version 3.1E con THC instalado pero me resulta bastante atractivo el softmii v1.0 gracias-


Y de donde has sacado que solo funcione en NTSC-U ? Tal como se indica en el primer post... funciona con versiones PAL y NTSC-U, no se han testeado otras... (NTSC-J...)

@dark_hunter: ok! ya nos comentarás =), de mientras los backups que no te arranquen desde el canal disco.. arrancalos desde el backup loader =) (aunque realmente... creo que los unicos backups que no cargan son aquellos que se encuentren parcheados...)
he tenido tiempo para instalarlo y ya tengo mi chica N en mi wii XD, tio JaRaBcN te has olvidado el paso de iniciar el Softmii Tweaks
PD: soy yo o esque desde que downleado me parece mas rapido el menu
JaRaBcN escribió:
Dernieth escribió:¿Entonces no hay forma de quitar la pantalla de salud y el estilo del menu del softmii y dejar los de antes? Es que son tela de feos, aparte de que el canal disco se ve mal.
¿Y no se supone que debería cargar juegos originales de GC de otras regiones? A mi se queda la pantalla en negro con mi Paper Mario 2 USA, y en el preloader he activado todo lo relacionado con GC region free. ¿Alguna idea? Un saludo!


Para quitar la pantalla de salud y el estilo del menu debes reinstalar el SM...
El tema de los juegos, prueba si desactivando los hacks te funciona... no sea algun tipo de incompatibilidad...


¿Tengo que hacer todos los pasos del tutorial otra vez?

No, simplemente reinstala el SM y parchealo, ejecuta el desinstalador de hacks, instala preloader y accede al mismo pulsando la tecla reset un rato, en cuanto a los hacks, una vez en preloader selecciona los que creas convenientes.


Hola, muchas gracias por tu respuesta pero no me ha funcionado. Primero he ejecutado el Hack remover y luego he vuelto a instalar el preloader pero sigue igual. ¿Puedes porfavor detallar mejor los pasos? Muchas gracias
Hola!, pues mi problema es ese... que se me ha roto la wii.. no me enciende, instale el soft mii y juge y he probado juegos y tal pero hoy al desenchufarla para llevarmela y volverla a enchufar la sorpresa ha sido que no se encendia la luz roja y he intentado encenderla y no ha habido manera, a alguien mas le ha pasado? no se que hacer.. espero que alguien me pueda ayudar..
Returnkiller escribió:Hola!, pues mi problema es ese... que se me ha roto la wii.. no me enciende, instale el soft mii y juge y he probado juegos y tal pero hoy al desenchufarla para llevarmela y volverla a enchufar la sorpresa ha sido que no se encendia la luz roja y he intentado encenderla y no ha habido manera, a alguien mas le ha pasado? no se que hacer.. espero que alguien me pueda ayudar..

Has probado que este enchufada,si no es eso es que le hayas dado algun golpe( por que del softmii no es el problema ),y si tienes perro o gato puede que se haya meado en la wii como en un caso XD XD XD
Eso no es culpa del softmii, eso es que as fundido la wii, al SAT...
sifiro escribió:
Returnkiller escribió:Hola!, pues mi problema es ese... que se me ha roto la wii.. no me enciende, instale el soft mii y juge y he probado juegos y tal pero hoy al desenchufarla para llevarmela y volverla a enchufar la sorpresa ha sido que no se encendia la luz roja y he intentado encenderla y no ha habido manera, a alguien mas le ha pasado? no se que hacer.. espero que alguien me pueda ayudar..

Has probado que este enchufada,si no es eso es que le hayas dado algun golpe( por que del softmii no es el problema ),y si tienes perro o gato puede que se haya meado en la wii como en un caso XD XD XD

Hola, si jeje tengo perro y gato pero no les ha dado tiempo a mearse.. aunque al gato no le faltarian ganas.. pero es imposible que aya sido de un golpe por que solo probe desenchufarla, espere que se apagara el pilotito, la iva a desmontar pero alfinal no la desmonte por que no me la tenia que llevar y volvi a encenderla y ya no se encendia la luz roja y por golpe no a sido.. ahora si que la e echo wena xD pos na.. me quedo sin wii asta nuevo aviso, gracias por contestar.

pd. WUOOOOO xD sorpresa, ablando de golpes, dos porracitos y dejarla desenchufada un tiempo ha arreglado el problema, ( creo que a sido lo de dejarla desenchufada ) pues eso la he dejado desenchufada y he ido a encenderla y listo.. menos mal por que si la tengo que llevar al sat y ahora sin garantia pos vamos arreglaos, gracias por contestarme a los dos!
Tienes razon JaRaBcn no se como he leido el tema pero gracias .
hay una manera de cargar los backups desde el canal disco pero no con esa interfaz tan... xd
Brais escribió:hay una manera de cargar los backups desde el canal disco pero no con esa interfaz tan... xd

la intefaz del canal disco es del canal disco no tiene complicacion
por cierto he encontrado un bug cuando le das a menu de wii te reinicia la consola
Para raturnkiller te cuento ese problema se le dio a un amigo y llamo al sat y le dijeron que enchufara la consola y luego desenchufarla otra vez y esperara una media hora, enchufo y funciono,por lo visto la fuente de alimentacion se quedan algunas veces bloqueadas por un sistema de seguridad que llevan por subidas de tension etc. ya me contaras.
Brais escribió:hay una manera de cargar los backups desde el canal disco pero no con esa interfaz tan... xd

Con que no hubieras hecho el último paso (el de los tweaks) tendrias la interfaz normal.

Te va a tocar restaurarlo, mira unas páginas atras.
Si ya se tiene la wii en 3.2E y el hbc instalado, se puede pasar al "paso 17" (instalar el preloader)? Para los pasos que quedan no hace falta inet verdad?

Saludos
Ahá, instalado softmii y perfectoo!! la instalacion se hace mas sencilla de lo que parece.. lo que da mas.. es cuando upgradea/downgradea al menos a mi,xd a partir de la Fase 3 es bastante sencillo,
Pd: Pregunta.. tengo el backup de animal crossing, si lo ponia antes con el menu patcher, me pedia actualizar.., Sii lo pongo ahoraa no me pedira actualizar?

Pd2: Jarabcn en el Paso2 pon downgradeando/upgradeando, como consejo ya que si no la gente se hace un poco el lio..
corsarioxxx escribió:Si ya se tiene la wii en 3.2E y el hbc instalado, se puede pasar al "paso 17" (instalar el preloader)? Para los pasos que quedan no hace falta inet verdad?

Saludos

puedes usar el preloader chico
oks, instalado todo en un pliss

Saludos
Hola, e seguido todos los pasos y todo, pero luego pongo el backup, le doy al canal de disco, espero un rato( no mucho) y luego me pone que no se a podido leer el disco. Porque me sale eso?


edito: Que compativilidad tiene de cargar backup? ya que me carga algunos juegos( los mismos que Backup loader 0.3/GAMMA)
He estado realizando el tutorial para instalar SoftMii v1.0.
Una vez terminado el punto 26) Volveras a la pantalla de inicio del preloader, Selecciona "install/load File" e instala atd512.dol. Espera a que termine
he reiniciado la consola. Pero en vez de mostrarme el mensaje habitual (pulsa el botón a para continuar) me aparecen y desaparece unos logos de la wii y no me permite hacer nada de nada.

Hay alguna forma de hacer algo?

muchas gracias y un saludo
he descargado el softmii y lo he puesto en una sd de 512 mb, tengo un zelda original y al intentar copiar la partida hakeada de la sd a la memoria de la wii me dice que la copia es posible que no se haya realizado y de hecho no aparece por ningun lado y al arrancar el zelda no detecta la partida hakeada alguien podria decirme que estoy haciendo mal? gracias
1886 respuestas
15, 6, 7, 8, 938