SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

gracias por la informacion anterior [oki]
sabriais donde encontrar un buen tutorial en español para instalarlo es que es mi primera experiencia y no quiero dejar inservible la wii
tanto dificulta el no tener internet en la instalacion¿ :-? ?
Yo no tengo chip y la wii está con el HBC y el Backup Launcher con versión 3.3E. ¿Es obligatorio tenerla con el 3.2? ¿Qué ventaja tiene el SoftMii respecto al Backup Launcher? aparte de que carga por el canal disco.
Me uno a la pedida por MP.
Al igual que harry_385 me gustaría saber si hay algun turorial en español para leerlo antes. Gracias y un saludo
hola chicos yo me he bajado el pack, he hecho todo lo del manual pero a la hora de instalar lo que es el programa softmii en la version pal me dice leyendo el archivo y acontiuacion instalacion fallida, que puedo hacer porque lo he intentado ya de todas las maneras.



gracias
A ver que tal esta no? JaRaBcN a ver si a mi tb me llega un MP de esos que tu sueles mandar ;)

Muchas gracias y Saludos [oki]
spyker escribió:muchas gracias
¿para los que tienen chipo que metodo se usa? tengo la version 3.3e ¿tengo que downgradear? lo de cambiar la healty ¿es facil cambiar la imagen?


siento ser pesado, pero si alguien me pudiera responder estaria muy agradecido
spyker escribió:
spyker escribió:muchas gracias
¿para los que tienen chipo que metodo se usa? tengo la version 3.3e ¿tengo que downgradear? lo de cambiar la healty ¿es facil cambiar la imagen?


siento ser pesado, pero si alguien me pudiera responder estaria muy agradecido



asta donde yo se (de seguir este post) se recomienda que la wii este en 3.2 ...

y lo de la imagen no es demasiado facil creo, ai un post (healthii o algo asi) dedicado a eso solo ^^
muchas gracias, mirare como meter la imagen
Hola,
TEngo instalado el softmii y no me lee ningún backup, ¿alguien me podría decir que hago mal?

gracias de atemano

YA ESTA SOLUCIONADO, gracias de todos modos
mondongomongo escribió:Hola,
TEngo instalado el softmii y no me lee ningún backup, ¿alguien me podría decir que hago mal?

gracias de atemano

YA ESTA SOLUCIONADO, gracias de todos modos

ke te pasaba? como lo has solucionado?
eys! a ver vamos por partes:

@USUARIOS CON CHIP: este pack esta pensado para cargar backups a través de modificación por soft (a 3x), si te interesa las opciones que tiene extra te recomiendo que las instales a parte (tales como són preloader, custom healt y custom system menu)

@USUARIOS QUE PIDEN EL PACK POR MP: revisad el primer POST, y dejad de pedir el pack por MP o acabaran por cerrar el hilo...

Para usar este pack es necesario que la WII esté en su versión 3.2, ¿ventajas que ofrece? si no se dispone de CHIP, es lo más parecido a tenerlo, los juegos cargan desde el canal disco usando su IOS correspondiente, sin necesidad de que se precise modificar la ISO del juego a un cIOS por ejemplo. Además, pues dispone de la opción de Preloader (para evitar bricks por culpa de incorrectos WADS, autobotear dol's...) la posibilidad de instalar un custom healt warning y un custom system menu...

A los que preguntan si sirve en cualquier versión, la respuesta es que SI es factible... (ya que por el momento se puede downgradear o upgradear a la versión de WII 3.2)

siento no poder responder unitariamente a cada uno... no doy abasto!... dudas atipicas.. posteadlas a ver si las conseguimos resolver entre tod@s =)

por último añadir: si no se sabe lo que se hace... directamente no lo pruebes.

Utiliza el metodo habitual de cargar backups a través del backup-loader, ya que pese a que por el momento no he visto avisos de bricks por este pack... según veo más y más preguntas... me da cosa que alguien acabe con un brick por no entender el manual y saltarse algún paso, o por eliminar el SM y no reinstalar otro ... o ponerse a borrar cIOS para eliminarlas... etc... (en estos últimos casos, personalmente, no se si preloader sería efectivo... pero si se elimina todo.. me imagino que preloader tp cargaría...) asi que de verdad, lee todo lo que se indica, sigue las indicaciones y si algo no te queda claro pregunta antes de actuar, o utiliza otros metodos de carga =)
Si se siguen todos lo pasos de tutorial, y no hay ningun fallo fuera de lo estipulado en el, que riesgos se asumen?

Se puede brinkear, cargado backups y hombrew¿

(ami la instalacion me ha ido como la seda siguendo el tutorial incluido en el pack), lo que pasa es que mucha opciones del hack.ini no me salian y algunas salian 2 veces (al menos el mismo nombre y otras incluso 5-6 veces )es normal?

hablo del paso 21) Select all the hacks you would like, (recommended - Skip Updates, Move Disc Channel and all No Copy)

thx
Saludos! Alguien podria pasarme un Link para descargar Softmii v.1.0 cSM Alpha? el link de la página Principal de SoftMii esta roto, aunque sea como mensaje privado, por favor... gracias...
knucklesz escribió:Si se siguen todos lo pasos de tutorial, y no hay ningun fallo fuera de lo estipulado en el, que riesgos se asumen?

Se puede brinkear, cargado backups y hombrew¿

(ami la instalacion me ha ido como la seda siguendo el tutorial incluido en el pack), lo que pasa es que mucha opciones del hack.ini no me salian y algunas salian 2 veces (al menos el mismo nombre y otras incluso 5-6 veces )es normal?

hablo del paso 21) Select all the hacks you would like, (recommended - Skip Updates, Move Disc Channel and all No Copy)

thx

Una vez y esté todo instalando y funcionando, mientras no se actualice no hay ningún riesgo, y, si se actualiza, lo normal es que no pase nada (aparte de borrarse la aplicacion).
El peligro está en la instalación, si durante la instalación meten la pata con el menú, más vale que Preloader se haya instalado correctamente, porque si no se van a ver con un brick. Incluso, si el SM que le metemos está corrupto, o falla la instalación tendrán un brick irrecuperable.
Todo esto puede asustar, pero el riesgo no es tan alto, pero existe, es real y como bien se comenta una y mil veces, si no sabes lo que haces no lo pruebes.
farf21 escribió:Saludos! Alguien podria pasarme un Link para descargar Softmii v.1.0 cSM Alpha? el link de la página Principal de SoftMii esta roto, aunque sea como mensaje privado, por favor... gracias...


^^ http://www.google.com

:) buscar no canza, amenos que tengas dias buscando, pero no creo que ese sea el caso [oki]
buenas una pregunta tengo una wii ntsc version 3.3u tengo el HBC y el backup loader y el softchip... desde que paso tengo que hacerlo¿?¿?¿?.... se dice q tengo q bajar la version de la wii a la 3.2... hasta alli todo bien pero si lo bajo tengo que de nuevo hacer lo del hack con el zelda o queda totalmente funcional.... y si quiero volver a tener mi wii a la 3.3u como haria si tiene un link de algun tuto se los agradezco.... y ultima pregunta aunq debio hacer la primero la nueva version (v0.9.5) no deberia ser funcional para las consolas hasta la 3.3¿?¿?¿? gracias
knucklesz escribió:Si se siguen todos lo pasos de tutorial, y no hay ningun fallo fuera de lo estipulado en el, que riesgos se asumen?

Se puede brinkear, cargado backups y hombrew¿

(ami la instalacion me ha ido como la seda siguendo el tutorial incluido en el pack), lo que pasa es que mucha opciones del hack.ini no me salian y algunas salian 2 veces (al menos el mismo nombre y otras incluso 5-6 veces )es normal?

hablo del paso 21) Select all the hacks you would like, (recommended - Skip Updates, Move Disc Channel and all No Copy)

thx

los hacks que te aparezcan con el mismo nombre, activalos (si es que te interesa tenerlos activados) si hay algún hack que no te aparece, simplemente añadelo en tu fichero hacks.ini y procede a reinstalar preloader (elimina los hacks y vuelves a instalar preloader) y en cuanto a los riesgos ya te ha contestado comepiedras =).

Jonathan Leonardo escribió:buenas una pregunta tengo una wii ntsc version 3.3u tengo el HBC y el backup loader y el softchip... desde que paso tengo que hacerlo¿?¿?¿?.... se dice q tengo q bajar la version de la wii a la 3.2... hasta alli todo bien pero si lo bajo tengo que de nuevo hacer lo del hack con el zelda o queda totalmente funcional.... y si quiero volver a tener mi wii a la 3.3u como haria si tiene un link de algun tuto se los agradezco.... y ultima pregunta aunq debio hacer la primero la nueva version (v0.9.5) no deberia ser funcional para las consolas hasta la 3.3¿?¿?¿? gracias


empieza desde la fase 2... si quieres volver a 3.3, podrás volver. pero ten en cuenta que softmii se borrará.

P.D.: he añadido más info en el primer post... revisadlo antes de preguntar... :)
CONSIDERACIOES:
- Esto solo funcionará con una consola versión 3.2.
- Si tienes otras versiones, tendrás que downgradear o upgradear según sea tu caso.
De hecho, aunque tengas la versión 3.2, el procedimiento realiza un downgradeo para asegurarse.
- Es necesaria la conexión a Internet.
- Debes asegurarte que tienes el .APP de tu región.

NECESITARÁS
- Wii PAL o NTSC-U (Otras regiones no han sido probadas)
- SD Card (al menos de 256 MB) [formateada FAT]
- Softmii Pack
- Juego Twilight Princess
- Conexión Internet en Wii

FASE 1: Consolas vírgenes. Instalando el Twilight hack y HBC.
1. Si nunca has jugado zelda, necesitas hacerlo y crear un archivo save.
2. Guarda en tu SD el archivo save, y luego reemplázalo con el save de Twilight Hack de tu región, y cópialo de nuevo a tu Wii. (Gracias Team Twiizers).
3. Comienza a jugar Zelda y carga el save Twilight hack.
4. Habla con el primer personaje que te aparece en el juego y comenzará a instalarse el HBC 1.01 (Home Brew Channel), respondiendo “YES” a todo. Tu consola se reiniciará y ya estará instalado el HBC.
5. Ejecuta el HBC y carga el “Wad Manager” (Gracias Waninkoko) que encontrarás en la lista..
6. Selecciona “Load from SD” y selecciona “01.wad”, luego presiona (+) para instalar.
7. Presiona el boton “Home” de tu wiimote cuando termine la instalación.

FASE 2: Downgradeando nuestro Wii. (Asegúrate que tienes conexión a Internet y que ya has intalado el BL GAMMA)

8. Ve al HBC
9. Ejecuta “IOS Downgrader”. Si esto falla, ejecútalo una vez más. (Pregunta por ayuda en Softmii.com)
(Ahora tu Wii, esta preparada y hackeable)
10. Ejecuta HBC
11. Selecciona y carga AnyRegionChanger M5. Te dirá algo sobre discos koreanos, IGNORALO.
12. Ve a opciones (presiona A) e IGNORA todo lo que aparece arriba (cosas de EULA).
13. Dirígete en parte de de abajo, donde dice 3.2 (o 3.3) y déjalo en: 3.2 para PAL /3.2u para NTSC.
14. Click en “GO” y responde “YES” a lo que te pregunte.
15. Responde “NO” cuando pregunte sobre Korean Disc Loading.
16. Responde “YES” cuando te pregunte por instalar SPECIAL STARFALL TYPE HACKS. (Toma un par de minutos para instalar) y presiona HOME cuando termine para reiniciar.

FASE 3: Ahora si, ya tienes un bonito sistema 3.2 listo para que comencemos.
SI TIENES UNA VERSIÓN ANTERIOR SOFTMI O PRELOADER INSTALADO, TIENES QUE EJECUTAR “HACKS REMOVER” que encuentras en HBC del pack.

17. Ejecuta HBC y selecciona PRELOADER y espera a que cargue.
18. Te aparecerá una pantalla de advertencia, y ahí presiona esta secuencia en tu wiimote: Home, A, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, - , + .
(Si tu Consola no reinicia, simplemente apágala y vuélvela a encender, y rápidamente mantén presionado el botón RESET).
19. Selecciona SETTINGS y presiona A
20. Selecciona SYSTEM HACKS
21. Selecciona todos los hacks que desees.
22. Selecciona SAVE SETTINGS y espera la confirmación SETTINGS SAVED.
23. Presiona B
24. Selecciona AUTOBOOT: Systemenu (Usando la cruceta) y guarda cambios con A, y luego presiona B
25. Ejecuta HBC
26. Carga Cios Instaler. Quizás se congele tu sistema (Gracias a WiiBlaster + Co...Installer + Ice FIRE)
27. Sal y reinicia.
28. Ejecuta SoftMii Teaks, selecciona 42.app para NTSC y 45.app para PAL.
29. Cuando termine la instalación, presiona HOME y regresarás a HBC, apaga tu consola y enciéndela de nuevo.

Listo. Disfruta.

(Tutorial traducido del original)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Nota del moderador escribió:
Es el tercer hilo que te edito. Elotrolado no admite enlances a material ilegal.

Si sigues asi mal camino llevas

pues prefiero el gama mas fasil de instalarse y sirve para lo mismo pero pues yo lo instalaria si se pudiera en la 3.4
una pregunta yo tengo mi wii en 3.2, no he Downgradeado nunca, esa es la version en que decidi dejar mi wii y utilizo el BL gamma rev7, lo ejecuto desde la SD no le instalado nunca ningun wad a la consola, mi pregunta señores es, desde que fase empiezo a instalar ? y que debo hacer en cuanto al gamma que tengo instalado, borro el ios 249 con cIOS Uninstaller v1.1 o cual es el procedimeinto a seguir.


saludos
Solamente para (NTSC U) region americana
Bueno tenia ese mismo problema, resulta que los valores en el hacks.ini con el pack es solamente para pal (Systemmenu v290) por lo tant el unico que si funciona es "Mover canal disco"

Solucion :
Abrmis el archivo en la Raíz de la Memoria SD llamado "hacks.ini"
seleccionamos abrir con "Notepad"
Luego borramos todo y pegamos lo siguiente :
[Replace healthwarning with backmenu]
version=289
offset=0x81626428
value=0x813EACFC
[Region free Wii games]
version=289
offset=0x81379818
value=0x38600001
[Region free Wii games]
version=289
offset=0x81377AC4
value=0x38000001
[Region free GC games with video mode patch]
version=289
offset=0x81377838
value=0x900DA5D8
[Region free GC games with video mode patch]
version=289
offset=0x8137783C
value=0x38000032
[Skip disc update]
version=289
offset=0x813791A0
value=0x60000000
[Skip disc update]
version=289
offset=0x813791A4
value=0x60000000
[Remove diagnostic disc check]
version=289
offset=0x81373A34
value=0x60000000
[No menu BGM]
version=289
offset=0x81365380
value=0x4E800020
[Region free channels]
version=289
offset=0x81506ECC
value=0x38000001
[Region free channels]
version=289
offset=0x813AE7A0
value=0x48000028
[Region free GC games]
version=289
offset=0x81377838
value=0x900DA5D8
[Region free GC games]
version=289
offset=0x8137783C
value=0x38000032
[Remove NoCopy protection]
version=289
offset=0x813BD0F0
value=0x7C000000
[Remove NoCopy protection]
version=289
offset=0x8134AA38
value=0x7C000000
[Remove NoCopy protection]
version=289
offset=0x815992E8
value=0x38600001
[Remove NoCopy protection]
version=289
offset=0x81350370
value=0x3BE00000
[Remove NoCopy protection]
version=289
offset=0x8134AA48
value=0x801D0024
[Remove NoCopy protection]
version=289
offset=0x8134AA4C
value=0x5400003C
[Remove NoCopy protection]
version=289
offset=0x8134AA50
value=0x901D0024
[Remove NoCopy protection]
version=289
offset=0x8134AA54
value=0x48000018
[Move Disc Channel]
version=289
offset=0x813A7D88
value=0x60000000
[Force Disc Region]
version=289
offset=0x81377A70
value=0x3C608000
[Force Disc Region]
version=289
offset=0x81377A74
value=0x936300CC


Luego le damos Guardar .

Listo ya tienes todas las opciones del Hacks para Preloader ...

Tambien se puede quitar el system menu facilmente haciendo Downgrade al mismo System Menu 3.2 .
....Slaudos...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
JAMONAZO2000 escribió:ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA

bueno, la verdad es que tiene buena pinta, para los que simplemente quieran cargar backups para no estropear los originales, no le veo tampoco mucha diferencia del BL gamma, lo instalas como canal propio y listo. para scene tiene mas cosillas.
Yo personalmente, seguro que hoy a la tarde lo instalo para probarlo, pero estoy a la espera de que algún genio de estos. ( [plas] [plas] [plas] ) consiga sacar un "isoloader", enchufar un disco duro de 500gb, meter ahí las isos y crear un canal desde Homebrew para cargar las isos directamente desde el disco duro. Suena que parece un poco dificil, pero estoy seguro de que ya habrá alguno que lo ha conseguido, pero ya sabemos, que esto tiene que salir poco a poco. espero que no tarden mucho. saludos. [beer]
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas,he instalado el sofmi en mi version 3.1 y al terminar puse una copia de seguridad de monopoly y funciono,pero cuando fui a meter el animal crosing me decia de actualizar y se actualizo a la version 3.3,no me dejo jugar a ninguno,luego volvi a poner el sofmi en home y se me puso el animal crosing pero al apagarla se me volvio a desconfigurar,a que es debido?tengo que configurar el home cada vez k juege??
releyendo el post del principio, que está modificado, me ha entrado una duda, yo tengo version 3.2 con canal BL gamma instalado.

¿Desde que paso tengo que empezar? desde el 2 o el 3.

Gracias y un saludo.

Respecto al mensaje de arriba, echarle una mano que nos puede pasar a todos.
Yo no te contesto porque todavia no lo he instalado.
fuentessaez escribió:buenas,he instalado el sofmi en mi version 3.1 y al terminar puse una copia de seguridad de monopoly y funciono,pero cuando fui a meter el animal crosing me decia de actualizar y se actualizo a la version 3.3,no me dejo jugar a ninguno,luego volvi a poner el sofmi en home y se me puso el animal crosing pero al apagarla se me volvio a desconfigurar,a que es debido?tengo que configurar el home cada vez k juege??


Esta tarde lo probare, de momento no lo he instalado pero en teoria, si esta bien instalado, una de sus caracteristicas es:

-Evita las actualizaciones por disco


Asi que es un poco raro que se te actualice :-?

Si pruebo y saco algo en claro, te echo una mano

gastre escribió:releyendo el post del principio, que está modificado, me ha entrado una duda, yo tengo version 3.2 con canal BL gamma instalado.

¿Desde que paso tengo que empezar? desde el 2 o el 3.

Gracias y un saludo.

Respecto al mensaje de arriba, echarle una mano que nos puede pasar a todos.
Yo no te contesto porque todavia no lo he instalado.


Pues como pone en el manual:
aunke si ya estás en 3.2 podrás empezar desde el paso 3 (pero perderás algunas opciones


Yo actualizaria a 3.4 y luego downgradearia, asi empiezas desde 0 y con todas sus funciones ;)
gastre escribió:releyendo el post del principio, que está modificado, me ha entrado una duda, yo tengo version 3.2 con canal BL gamma instalado.

¿Desde que paso tengo que empezar? desde el 2 o el 3.

Gracias y un saludo.

Respecto al mensaje de arriba, echarle una mano que nos puede pasar a todos.
Yo no te contesto porque todavia no lo he instalado.


Pues como pone en el manual:
aunke si ya estás en 3.2 podrás empezar desde el paso 3 (pero perderás algunas opciones


Yo actualizaria a 3.4 y luego downgradearia, asi empiezas desde 0 y con todas sus funciones ;)[/quote]

Gracias hijo, (lo digo por el avatar). esta tarde me pongo con ello. un saludo.
Bueenas, bueno estoy interesado en instalar softmii, pero tengo una duda...
Yo tengo wii en version 3.1, con HBC+Gamma, Como upgradeo a 3.2? con la misma aplicación que se downgradea?
Ayuda, i Graciiasss de antemanoo,
Grann pasoo para la Scenee de wii
hola, solo tengo una duda, ¿como puedo hacer que vuelva a salir el menú del preloader?

Gracias,
ThemAsiiveStyle- escribió:Bueenas, bueno estoy interesado en instalar softmii, pero tengo una duda...
Yo tengo wii en version 3.1, con HBC+Gamma, Como upgradeo a 3.2? con la misma aplicación que se downgradea?
Ayuda, i Graciiasss de antemanoo,
Grann pasoo para la Scenee de wii


para upgradear basta con seguir el manual, y en los pasos que downgradea (que no de la versión 3.4 [es decir no precisas del wad01] pero si del cIOS (que ya tienes por el gamma) que instala los IOS con el IOS Downgraer y tal... y luego al cambia el system Menu a 3.2 con el Any bastará... resumiendo es como si hicieras el proceso de downgrade, que reinstala los IOS, y al reinstalarlos estás upgradeando.

Es decir, sigue el manual y a mi forma de ver deberia upgradear a 3.2... si estoy equivocado que alguien me lo confirme!!! gracias =)

mondongomongo escribió:hola, solo tengo una duda, ¿como puedo hacer que vuelva a salir el menú del preloader?

Gracias,


manten pulsado el botón reset un rato y accederás a preloader.
muchas gracias, y vaya rapidez.

Si en otra ocasión puedo ayudarte solo tienes que pedirmelo.


otra vez gracias
Muy buenas, estoy pensando en instalarlo en mi wii, pero tengo un par de preguntas:

1. ¿Existe algun riesgo de romper la consola permanentemente?
2. A la hora de actualizar a una nueva version de softmii deberia de repetir todo el proceso?

Un saludo y gracias por adelantado ^_^
Arkkey escribió:Muy buenas, estoy pensando en instalarlo en mi wii, pero tengo un par de preguntas:

1. ¿Existe algun riesgo de romper la consola permanentemente?
2. A la hora de actualizar a una nueva version de softmii deberia de repetir todo el proceso?

Un saludo y gracias por adelantado ^_^


1: Existe el riesgo de brick? si... pero si se siguen los pasos según el tutorial el riesgo es mínimo... pero si no sabes lo que haces... simplemente no lo hagas, y utiliza otros metodos de carga, y si te decides lee bien el manual antes de proceder...

2: Pues por el momento las actualizaciones de softmii han incurrido a hacer el proceso desde el paso 3... en nuevas actualizaciones y dependiendo de las funciones que se implanten se tendrá que seguir desde un paso u otro... no podemos ver el futuro... pero en principio solo haría falta implementar lo nuevo que incluya... y no una reinstalación completa...
ola me he quedado en el paso 26 ami no me sale para instalar el atd512.dol. eso ke es? eske lo unico que me sale es el boot.dol
Hola, he instalado el SoftMii tal y como pone en su manual y aparentemente todo bien, (unicamente lo quiero para jugar a juegos de Game cube), el caso es que despues de instalarlo me ha cambiado la estética del menú inicial de la Wii, la típica mano blanca y el canal disco aparece inicialmente "borroso", no encuentro cómo podría dejarlo como el original.
El problema (aparte de este estético), es que he puesto 2 Backup de GC y no me reconoce los discos (estan grabados en DVD de 12cm), por si era la marca de los DVD o que esta mal hecho he grabado un Backup de un juego de Wii, y este si funciona perfectamente, alguna sugeréncia?.
Gracias
JaRaBcN escribió:Imagen

-- SoftMii v1.0 cSM Alpha --
Pack realizado por: 20clarky08, Digitydogs, Skarface05


Acojonante esta aplicacion. Si el hbc ya era para [tadoramo] SoftMii es para [tadoramo] [tadoramo] xDD

Pregunta, ¿qué ventajas tiene SoftMii para la gente que tiene un chip + el hbc? Porque no lo termino de ver. [+risas]

Saludos ;-)
gallardo14 escribió:ola me he quedado en el paso 26 ami no me sale para instalar el atd512.dol. eso ke es? eske lo unico que me sale es el boot.dol


Yo no he instalado ese archivo y me funciona bien
Si tienes chip, softmii no trae ninguna ventaja en absoluto, mejor no instalarlo y no arriesgar.
Lo que si es util, en todo caso, es el preloader, que se puede instalar aparte.
Yo no veo tan "superiores" las carasterísticas del SoftMii respecto al Homebrew channel y sus aplicaciones (backup launcher, emus, wad installer, downgrader, etc..)
Yo creo que me quedaré como estoy con el HC. :)
gallardo14 escribió:ola me he quedado en el paso 26 ami no me sale para instalar el atd512.dol. eso ke es? eske lo unico que me sale es el boot.dol


debes descomprimir todo el pack de softmii en la raiz de la SD... si no aparece en el pack que has descargado, prueba a descargar otro, ese fichero es para tener como dol instalado el atd512 en el preloader (puedes poner otro... bajarlo aparte... etc)...

celeroncillo escribió:Hola, he instalado el SoftMii tal y como pone en su manual y aparentemente todo bien, (unicamente lo quiero para jugar a juegos de Game cube), el caso es que despues de instalarlo me ha cambiado la estética del menú inicial de la Wii, la típica mano blanca y el canal disco aparece inicialmente "borroso", no encuentro cómo podría dejarlo como el original.
El problema (aparte de este estético), es que he puesto 2 Backup de GC y no me reconoce los discos (estan grabados en DVD de 12cm), por si era la marca de los DVD o que esta mal hecho he grabado un Backup de un juego de Wii, y este si funciona perfectamente, alguna sugeréncia?.
Gracias


En ningún momento pone que funcione con backups de GC... y para restaurar la vision del SM debes reinstalar el SM original... (o upgradeas o lo instalas manualmente... recuerda que si vuelves a querer softmii deberás reparchear...)

freesoul escribió:
JaRaBcN escribió:Imagen

-- SoftMii v1.0 cSM Alpha --
Pack realizado por: 20clarky08, Digitydogs, Skarface05


Acojonante esta aplicacion. Si el hbc ya era para [tadoramo] SoftMii es para [tadoramo] [tadoramo] xDD

Pregunta, ¿qué ventajas tiene SoftMii para la gente que tiene un chip + el hbc? Porque no lo termino de ver. [+risas]

Saludos ;-)


Y no hay nada como leer el primer post...: @USUARIOS CON CHIP: este pack esta pensado para cargar backups a través de modificación por soft (a 3x), si te interesa las opciones que tiene extra te recomiendo que las instales a parte (tales como són preloader, custom healt y custom system menu)
JaRaBcN escribió:
gallardo14 escribió:ola me he quedado en el paso 26 ami no me sale para instalar el atd512.dol. eso ke es? eske lo unico que me sale es el boot.dol


debes descomprimir todo el pack de softmii en la raiz de la SD... si no aparece en el pack que has descargado, prueba a descargar otro, ese fichero es para tener como dol instalado el atd512 en el preloader (puedes poner otro... bajarlo aparte... etc)...

celeroncillo escribió:Hola, he instalado el SoftMii tal y como pone en su manual y aparentemente todo bien, (unicamente lo quiero para jugar a juegos de Game cube), el caso es que despues de instalarlo me ha cambiado la estética del menú inicial de la Wii, la típica mano blanca y el canal disco aparece inicialmente "borroso", no encuentro cómo podría dejarlo como el original.
El problema (aparte de este estético), es que he puesto 2 Backup de GC y no me reconoce los discos (estan grabados en DVD de 12cm), por si era la marca de los DVD o que esta mal hecho he grabado un Backup de un juego de Wii, y este si funciona perfectamente, alguna sugeréncia?.
Gracias


En ningún momento pone que funcione con backups de GC...

freesoul escribió:
JaRaBcN escribió:Imagen

-- SoftMii v1.0 cSM Alpha --
Pack realizado por: 20clarky08, Digitydogs, Skarface05


Acojonante esta aplicacion. Si el hbc ya era para [tadoramo] SoftMii es para [tadoramo] [tadoramo] xDD

Pregunta, ¿qué ventajas tiene SoftMii para la gente que tiene un chip + el hbc? Porque no lo termino de ver. [+risas]

Saludos ;-)


Y no hay nada como leer el primer post...: @USUARIOS CON CHIP: este pack esta pensado para cargar backups a través de modificación por soft (a 3x), si te interesa las opciones que tiene extra te recomiendo que las instales a parte (tales como són preloader, custom healt y custom system menu)





Hola, atd512.dol es necesario este archivo, por que yo no le instalado.
@mondongomongo: no es necesario instalar ese en concreto si no se quiere, es un extra que se puede instalar/inyectar en preloader para poder tener una herramienta para eliminar titulos de WII... puedes instalar el dol que creas correspondiente...
JaRaBcN escribió:@mondongomongo: no es necesario instalar ese en concreto si no se quiere, es un extra que se puede instalar/inyectar en preloader para poder tener una herramienta para eliminar titulos de WII... puedes instalar el dol que creas correspondiente...


Entonces no son necesarios, por que yo tampoco he instalado el dol, ahhhhh gracias por tu ayuda.

Estoy un poco acojonado, haber si voy a llegar a casa y mi wii esta en brick.

sabes de donde puedo conseguir atd512.dol
Hola, entonces no hay manera de jugar con backups de GC sin chip?, y desde una SD con Gekko?.
Muchas gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Nota del moderador escribió:
Es el tercer hilo que te edito. Elotrolado no admite enlances a material ilegal.

Si sigues asi mal camino llevas




¿aqui esta el archivo atd512.dol?

gracias
hola tengo la version 3.1E y no tengo internet en la wii
tengo el homebrew channel
como lo puedo instalar????
con este sistema se podria cargar las backups desde una tarjeta sd de 16 o 32gb?
Planteo otra vez mi duda, como puedo hacer para jugar a juegos ntsc?

Se supone que este programa es region free pero el no more heroes ntsc no me carga (con el backup launcher me cargaba en rojo y negro y si forzaba pal tampoco cargaba).

Hola, entonces no hay manera de jugar con backups de GC sin chip?, y desde una SD con Gekko?.

Si te esperas creo que waninkoko dijo que faltaba poco para un cMIOS.
mondongomongo escribió:
JaRaBcN escribió:@mondongomongo: no es necesario instalar ese en concreto si no se quiere, es un extra que se puede instalar/inyectar en preloader para poder tener una herramienta para eliminar titulos de WII... puedes instalar el dol que creas correspondiente...


Entonces no son necesarios, por que yo tampoco he instalado el dol, ahhhhh gracias por tu ayuda.

Estoy un poco acojonado, haber si voy a llegar a casa y mi wii esta en brick.

sabes de donde puedo conseguir atd512.dol


De verdad, no causa ningún tipo de brick, es simplemente por el hecho de poder acceder a la aplicacion desde preloader (como te había indicado, puedes indicar cualquier aplicación) esta se indica más que nada para comodidad del usuario de tener una herramienta para eliminar titulos de WII sin tener que poner la SD ni tener que instalar ficheros WAD y tal...

harry_385 escribió:hola tengo la version 3.1E y no tengo internet en la wii
tengo el homebrew channel
como lo puedo instalar????


Sin INTERNET deberás buscar un metodo para upgradear a 3.2 sin conexión...

unos post más abajo alomejor te pueden ayudar: hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829

preo82 escribió:con este sistema se podria cargar las backups desde una tarjeta sd de 16 o 32gb?


NO, solo desde el canal disco.

celeroncillo escribió:Hola, entonces no hay manera de jugar con backups de GC sin chip?, y desde una SD con Gekko?.
Muchas gracias


unos post más abajo quizá te puedan ayudar...: hilo_anunciado-gc-backup-launcher-for-wi-por-wiigator_1181544

@chofo_260: porfavor deja de postear LINKS a paquetes que contienen software privado de nintendo.

dark_hunter escribió:Planteo otra vez mi duda, como puedo hacer para jugar a juegos ntsc?

Se supone que este programa es region free pero el no more heroes ntsc no me carga (con el backup launcher me cargaba en rojo y negro y si forzaba pal tampoco cargaba).


¿Tienes activado los hacks en el preloader tales como region-free o force disc region? Si es que si, prueba a desactivarlos a ver que responde, o viceversa...
1886 respuestas
14, 5, 6, 7, 838