SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Purgamenta escribió:Hola muy buenas.
He seguido todos los pasos bien, pero cuando llego al paso del PreLoader, Systemhacks, me sale una pantalla en negro que pone: Couldn't find any hacks in the file for your systemmenu version (v354), probablemente sea que haya hecho algo mal bajandola de versión, pero ahora el IOS Downgrader, al dar a continuar con el A, me sale dar a otro botón para reiniciar y el AnyRegionChanger se me reinicia también.
Antes tenía la V3.3 con el backup launcher 0.3 Gamma.
Me sigue cargando los backups con este launcher, pero en el canal disco me pide siempre actualizar.


Me cito a mi mismo.
Ya esta Solucionado, el problema era que no se instalaba bien el AnyRegionChanger porque no conectaba bien por Wifi, probé con otra conexión y perfecto, todo instalado bien y funcionando correctamente.
Gracias por todo.
Bueno, lo acabo de instalar hace dos minutos y ha ido todo sobre ruedas. he empezado desde el paso 3 y ningun problema. he tardado menos de dos minutos en hacerlo todo. es una gozada ver el backup como si fuera el original en el canal disco.
por cierto, ¿como se personaliza la pantalla?
porque yo sigo teniendo todo igual que lo tenia, sólo que ahora me lee los bakups desde el canal disco, pero no le veo nada mas. espero una respuesta amig@s. chao.
hola a todos, acabo de instalar el softmii pero tengo una duda, al meter cualquier backup que sea PAL nomas no lo lee, saben que se puede hacer???si lo corro con el gamma funciona a la perfeccion. tengo una wii ntsc. saludos
Pues eso , cuando he llegado a esta parte, del preloader v0.27, ejecuto la serie de botones H,A, Derecha, abajo ,izquierda arriba, - y + y nada no se instala que hago mal, ayuda lo tengo to empantanao. graicas
mondongomongo escribió:
JaRaBcN escribió:
harry_385 escribió:gracias a todos por todos los que me habeis ayudado en especial a JaRaBcN que le dado mucha lata [oki]
ya estoy jugando a mis backup perfectamente XD

me alegro que ya te funcione todo bien =)!!!!!


hola JaRaBcN, he probado mi wii en casa y a mi no me pasa lo mismo que a mi colega que se le pone en blanco y negro.

A ver... si le sucede con su wii... como te comentaba ... como sea algo de hardware :-? o si no.. que pruebe lo que te comenté (actualizar para borrar SoftMii y ver si le sigue pasando...) pero como te dije... ese fallo no tiene pinta de ser provocado por SoftMii...

sifiro escribió:JaRaBcN solo publico la noticia y sabe mucho del tema al igual que yo pero todo el veneficio el para los de softmii y yo era un mirror cuando estaba en la 9.5 y no he tenido ningun problema


Como bien dice sifiro, el pack no es mío, solo he publicado la noticia y me he molestado en entender como funciona para evitar cargarme la WII [sonrisa] ... ahora aprovecho que se como va para poder resolver las dudas que puedan surgir :) los agradecimientos por el pack deben ir hacia sus creadores =).

alanclown escribió:hola a todos, acabo de instalar el softmii pero tengo una duda, al meter cualquier backup que sea PAL nomas no lo lee, saben que se puede hacer???si lo corro con el gamma funciona a la perfeccion. tengo una wii ntsc. saludos


Verifica los hacks aplicados en el preloader (si tienes activado el de Disc Region Free, prueba a desactivarlo y viceversa) [para acceder a preloader mantén pulsado el botón reset un rato]

gastre escribió:Bueno, lo acabo de instalar hace dos minutos y ha ido todo sobre ruedas. he empezado desde el paso 3 y ningun problema. he tardado menos de dos minutos en hacerlo todo. es una gozada ver el backup como si fuera el original en el canal disco.
por cierto, ¿como se personaliza la pantalla?
porque yo sigo teniendo todo igual que lo tenia, sólo que ahora me lee los bakups desde el canal disco, pero no le veo nada mas. espero una respuesta amig@s. chao.


Para instalar los Customs, ejecuta el SoftMii Tweaks, seleccion 42.app si tu consola es NTSC o 45.app si tu Wii es PAL.

nakoart13 escribió:Pues eso , cuando he llegado a esta parte, del preloader v0.27, ejecuto la serie de botones H,A, Derecha, abajo ,izquierda arriba, - y + y nada no se instala que hago mal, ayuda lo tengo to empantanao. graicas


Asegurate que estás instalando preloader 0.27... (si no es así, puedes sacar la aplicación de aquí: http://wiibrew.org/wiki/Preloader )

En caso de que si sea preloader 0.27, verifica pulsar cada uno de los botones cada vez (uno detrás de otro) [a lo fatality de mortal kombat xD] y cercionandote de que el mando en el momento de comenzar la secuencia pulsando Home está encendido (si se encuentra apagado pulsa A y volverá a reconectarse el mando con la WII y apartir de alli deberías comenzar :))
ola tengo el soft mii y mi wii en 3.2 grax por el tuto JaRaBcN y tengo una duda si un juego me pide actualisacion que ago????????

aaa y kuando instale el soft mii en Systemhacks solo abia una opcion xk
josef1703 escribió:ola tengo el soft mii y mi wii en 3.2 grax por el tuto JaRaBcN y tengo una duda si un juego me pide actualisacion que ago????????


Si aplicas bien los hacks de preloader debería de saltarse las actualizaciones (para acceder a preloader mantén pulsado un rato el reset, una vez allí activa los hacks de Skip Disc Update [Todos los que aparezcan con ese nombre en caso de que te salga más de uno llamado = ^.^])
alanclown escribió:hola a todos, acabo de instalar el softmii pero tengo una duda, al meter cualquier backup que sea PAL nomas no lo lee, saben que se puede hacer???si lo corro con el gamma funciona a la perfeccion. tengo una wii ntsc. saludos


Verifica los hacks aplicados en el preloader (si tienes activado el de Disc Region Free, prueba a desactivarlo y viceversa) [para acceder a preloader mantén pulsado el botón reset un rato]


gracias por tu respuesta, lo que pasa es que nomas me aparece el hack de move disc channel :-? por que no me saldran los otros??
alanclown escribió:
alanclown escribió:hola a todos, acabo de instalar el softmii pero tengo una duda, al meter cualquier backup que sea PAL nomas no lo lee, saben que se puede hacer???si lo corro con el gamma funciona a la perfeccion. tengo una wii ntsc. saludos


Verifica los hacks aplicados en el preloader (si tienes activado el de Disc Region Free, prueba a desactivarlo y viceversa) [para acceder a preloader mantén pulsado el botón reset un rato]


gracias por tu respuesta, lo que pasa es que nomas me aparece el hack de move disc channel :-? por que no me saldran los otros??


en tal caso, revisa tu fichero hacks.ini...
Tengo una duda con el hack.ini es el que biene como en un archivo de texto con un engrane. y si es ese lo puedo modificar y poner el tuyo cuando quiera?

otra duda el que tu tienes solo lo copio y pego a la SD y listo inicio el modo y los instalo
Hola, soy nuevo en el foro. Me gustaria saber, donde consigo el SoftMii.

De antemano, gracias.
Hey bro me peudes pasar el enlace, un tutorial muy currado, se agradece.Gracias de antemano.
Una última cosilla, ¿si instalo con el SoftMii Tweaks el 45.app para PAL y luego porque no me gusta o convence, se podría quitar facilmente?

Gracias
Erroba, del sitio oficial. Empieza a leer el hilo desde el principio.

Sucomix, te refieres al enlace de descarga? visita el sitio oficial. La liga está en el tuto.

Purgamenta (cámbiate de nombre), el proceso es sencillo, pero necesitas contar con el 45.app original y para obtenerlo debes conseguir el FS browser (navegador del sistema de archivo)... gugléalo. Después de entrar al FS, primero que nada identifícate como "SU", luego navega por el file system. La ruta completa al archivo es "title/00000001/00000002/content/00000045.app" este archivo debes copiarlo a la memoria SD, y una vez allí puedes reinstalarlo con el "SoftMii Tweaks". Si a la primera te sigue apareciendo la pantalla modificada, reintenta el proceso (no sé por qué pasa esto).

Por último, JaRaBcN, GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!
Gracias, ya lo baje y lo probare el fin de semana
alguien me podria detallar como modifico mi system menu(que para mi se trata de que cambies el color de el menu de wii) y otra cosa al modificarlo(se que puede causar brick) podria volver alos colores originales? si se puede como? si necesito un respaldo de mi system menu, como lo hago?

se que son muchas cosas pero eso es lo unico que me falta para saber acerca de softmii.

gracias.

PDD: ya me canse de romperme el coco por aprender por mi mismo :-?
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,tengo la misma duda de XDcharDx,tengo ya el sotfmii pero quisiera quitar eso del menu que aparece antes del menu de wii,si alguien me lo explica detenidamente se lo agradeceria,por mas que leo aun no me empano,gracias
bueno ayer lo instale en dos wii, y creo que me quedare con esto, por el tema de no tener que entrar en el back launcher y otra por el tema de recovery.
Una dudilla, si yo aplico un hacks.ini  con "x" funciones y luego lo aplico otro hack.ini con "y" funciones, me mantiene las del x o me aplica las del y y las del x las fulmina.

en el caso de que las mantenga como fulmino todas las funicones de x si no me acuerdo las que puse.
JaRaBcN escribió:
Viewtiful M escribió:¿Pero entonces no me haría falta instalar los wad01 y wad02? Porque es mi mayor miedo, si no yo también diría que desde la fase 2...



No. *wad01 es un IOS que se utiliza para Downgradear desde 3.4*

y el wad02 es el cIOS de waninkoko rev7.

Si tu ya cumples los requisitos: 3.2E + HBC + cIOS rev7 empieza desde la fase 2 ;)


pero la fase 2 no sirver para Downgradear a 3.2 ? entonces no tendria q empezar desde la fase 3 ?
principeoscur escribió:Tengo una duda con el hack.ini es el que biene como en un archivo de texto con un engrane. y si es ese lo puedo modificar y poner el tuyo cuando quiera?

otra duda el que tu tienes solo lo copio y pego a la SD y listo inicio el modo y los instalo

Utiliza Hacks Remover desde HBC, modifica tu fichero .ini con los nuevos hacks que quieras usar y reinstala el preloader.

XDcharDX escribió:alguien me podria detallar como modifico mi system menu(que para mi se trata de que cambies el color de el menu de wii) y otra cosa al modificarlo(se que puede causar brick) podria volver alos colores originales? si se puede como? si necesito un respaldo de mi system menu, como lo hago?

se que son muchas cosas pero eso es lo unico que me falta para saber acerca de softmii.

gracias.

PDD: ya me canse de romperme el coco por aprender por mi mismo :-?


lee el post de metalorn en este mismo hilo... concretamente 2 más arriba del tuyo...

Si no quieres aprender por ti mismo, y quieres que te lo den hecho simplemente no lo hagas, porque como quien te de la información de por hecho que tienes o sabes hacer algun tipo de modificación y no sea así puedes causar un brick en tu consola... yo de ti leeria bien todo y luego cuando ya sepas como va preguntaba...

fuentessaez escribió:hola,tengo la misma duda de XDcharDx,tengo ya el sotfmii pero quisiera quitar eso del menu que aparece antes del menu de wii,si alguien me lo explica detenidamente se lo agradeceria,por mas que leo aun no me empano,gracias


y esto ya lo he respuesto unas cuantas veces... reinstala el System Menu... (si quieres SoftMii pero sin el Custom y no te aclaras como hacerlo... tal como se ha comentado unos post atrás puedes reinstalar desde la fase 2... (reinstalas cosas que ya tienes, [pero ante la duda te aseguras que lo reinstalas y lo dejas funcional] y evitar la parte del custom SM y custom health...)

weyur escribió:bueno ayer lo instale en dos wii, y creo que me quedare con esto, por el tema de no tener que entrar en el back launcher y otra por el tema de recovery.
Una dudilla, si yo aplico un hacks.ini con "x" funciones y luego lo aplico otro hack.ini con "y" funciones, me mantiene las del x o me aplica las del y y las del x las fulmina.

en el caso de que las mantenga como fulmino todas las funicones de x si no me acuerdo las que puse.


Para evitar problemas, utiliza hack remover. Luego reinstala preloader con el fichero hacks.ini que desees y acuerdate de entrar en preloader (pulsando reset un rato) y configurar los hacks que desees.

PuHiG escribió:
JaRaBcN escribió:
Viewtiful M escribió:¿Pero entonces no me haría falta instalar los wad01 y wad02? Porque es mi mayor miedo, si no yo también diría que desde la fase 2...



No. *wad01 es un IOS que se utiliza para Downgradear desde 3.4*

y el wad02 es el cIOS de waninkoko rev7.

Si tu ya cumples los requisitos: 3.2E + HBC + cIOS rev7 empieza desde la fase 2 ;)


pero la fase 2 no sirver para Downgradear a 3.2 ? entonces no tendria q empezar desde la fase 3 ?

También lo he respuesto... si puedes hacerlo desde la fase 3... pero la modificacion de starfall recovery (acceder a modo recovery desde el puerto 1 de GC pulsando la Y) no lo tendrás habilitado, por ejemplo...
JaRaBcN escribió:
gastre escribió:Bueno, lo acabo de instalar hace dos minutos y ha ido todo sobre ruedas. he empezado desde el paso 3 y ningun problema. he tardado menos de dos minutos en hacerlo todo. es una gozada ver el backup como si fuera el original en el canal disco.
por cierto, ¿como se personaliza la pantalla?
porque yo sigo teniendo todo igual que lo tenia, sólo que ahora me lee los bakups desde el canal disco, pero no le veo nada mas. espero una respuesta amig@s. chao.


Para instalar los Customs, ejecuta el SoftMii Tweaks, seleccion 42.app si tu consola es NTSC o 45.app si tu Wii es PAL.

Bueno, el problema es que yo tenia HBC con version 3.2e y he empezado desde el paso 3. ¿Ahora mismo, podría hacer el paso 2 y ya está?. O tendría que hacer el paso 2 y el paso 3 de nuevo?

O directamente

¿puedo ejecutar el softmii tweaks 45.app ya que es pal y listo?
y que gano ejecutando esto?

Joder que de preguntas. ah , gracias por todo y un saludo.
la opcion del hack.ini "NO MENU BGM" , que significaexatamente, porque por mas que pienso no caigo en que es.

y otra cosa cual es la opcion para que no se desactive la musiquilla del menu.
JaRaBcN escribió:
No. *wad01 es un IOS que se utiliza para Downgradear desde 3.4*

y el wad02 es el cIOS de waninkoko rev7.

Si tu ya cumples los requisitos: 3.2E + HBC + cIOS rev7 empieza desde la fase 2 ;)
PuHiG escribió:pero la fase 2 no sirver para Downgradear a 3.2 ? entonces no tendria q empezar desde la fase 3 ?

También lo he respuesto... si puedes hacerlo desde la fase 3... pero la modificacion de starfall recovery (acceder a modo recovery desde el puerto 1 de GC pulsando la Y) no lo tendrás habilitado, por ejemplo...


Entonces en la fase 2 que se hace downgradear y modificacion de starfall ? porque fase 1 fase 1 equivale a HBC + BL (Cios) . No es possible saltarse el downground y añadir al modificacionde starfall ?
metalorn escribió:Purgamenta (cámbiate de nombre), el proceso es sencillo, pero necesitas contar con el 45.app original y para obtenerlo debes conseguir el FS browser (navegador del sistema de archivo)... gugléalo. Después de entrar al FS, primero que nada identifícate como "SU", luego navega por el file system. La ruta completa al archivo es "title/00000001/00000002/content/00000045.app" este archivo debes copiarlo a la memoria SD, y una vez allí puedes reinstalarlo con el "SoftMii Tweaks". Si a la primera te sigue apareciendo la pantalla modificada, reintenta el proceso (no sé por qué pasa esto)


Gracias Metalorn, pero no me voy a cambiar de nombre, me encanta, llevo muchos años ya con el y le he cogido cariño. JEJE
Venga tron, saludos
gastre escribió:
JaRaBcN escribió:
gastre escribió:Bueno, lo acabo de instalar hace dos minutos y ha ido todo sobre ruedas. he empezado desde el paso 3 y ningun problema. he tardado menos de dos minutos en hacerlo todo. es una gozada ver el backup como si fuera el original en el canal disco.
por cierto, ¿como se personaliza la pantalla?
porque yo sigo teniendo todo igual que lo tenia, sólo que ahora me lee los bakups desde el canal disco, pero no le veo nada mas. espero una respuesta amig@s. chao.


Para instalar los Customs, ejecuta el SoftMii Tweaks, seleccion 42.app si tu consola es NTSC o 45.app si tu Wii es PAL.

Bueno, el problema es que yo tenia HBC con version 3.2e y he empezado desde el paso 3. ¿Ahora mismo, podría hacer el paso 2 y ya está?. O tendría que hacer el paso 2 y el paso 3 de nuevo?

O directamente

¿puedo ejecutar el softmii tweaks 45.app ya que es pal y listo?
y que gano ejecutando esto?

Joder que de preguntas. ah , gracias por todo y un saludo.


Al reinstalar el SM en la fase 2, si lo reparcheas y reinstalas preloader ya habría bastante, aunque si no lo ves claro, pues reinstalas todo y te aseguras que no te dejas nada (si reinstalas todo recuerda usar hacks remover antes de volver a instalar preloader, aunque creo que al reinstalar el SM lo machaca xD) haciendo esto, habilitas que en casoo de poner un mando de GC en el puerto 1 si pulsas Y entras en modo recovery de AUTOBOOT (por ejemplo para ejecutar un zelda y poder ejecutar homebrew a traves de su hack [la idea es que tenga mismo metodo que con la cruceta en el puerto 4... pero en el puerto 1 y pulsando solo la Y]

Y si, puedes ejecutar el SoftMii Tweaks sin tener que reinstalar el SM...

weyur escribió:la opcion del hack.ini "NO MENU BGM" , que significaexatamente, porque por mas que pienso no caigo en que es.

y otra cosa cual es la opcion para que no se desactive la musiquilla del menu.


NO BGM= NO BACKGROUND MUSIC... esta opcion JUSTO es la que desactiva la musica del menu XD

PuHiG escribió:
JaRaBcN escribió:
No. *wad01 es un IOS que se utiliza para Downgradear desde 3.4*

y el wad02 es el cIOS de waninkoko rev7.

Si tu ya cumples los requisitos: 3.2E + HBC + cIOS rev7 empieza desde la fase 2 ;)
PuHiG escribió:pero la fase 2 no sirver para Downgradear a 3.2 ? entonces no tendria q empezar desde la fase 3 ?

También lo he respuesto... si puedes hacerlo desde la fase 3... pero la modificacion de starfall recovery (acceder a modo recovery desde el puerto 1 de GC pulsando la Y) no lo tendrás habilitado, por ejemplo...


Entonces en la fase 2 que se hace downgradear y modificacion de starfall ? porque fase 1 fase 1 equivale a HBC + BL (Cios) . No es possible saltarse el downground y añadir al modificacionde starfall ?


Si ... siempre y cuando estés en 3.2
Solo comentar que después del cuelgue que tube con la wii se solucionó todo haciendole un upgrade a 3.4 y reiniciando el proceso entero

gracias por la ayuda y un saludo
Para cuando custom health screens que no haya que poner la wii en ingles?
weno JaraBcN gracias por tu ayuda, me decidí a instalarlo y funciona todo a la perfección, por cierto, ¿Si instalase la actualización a la 3.3, quedaria todo como antes no? es decir se quitarian los cios y se quitaria la carga desde el canal disco, no?
Carlos360 escribió:Solo comentar que después del cuelgue que tube con la wii se solucionó todo haciendole un upgrade a 3.4 y reiniciando el proceso entero

gracias por la ayuda y un saludo

Me alegro que te funcione ya todo correctamente :)

josemurcia escribió:Para cuando custom health screens que no haya que poner la wii en ingles?


possss la verdad... tb me gustaría enterarme XD

miguelmsa1 escribió:weno JaraBcN gracias por tu ayuda, me decidí a instalarlo y funciona todo a la perfección, por cierto, ¿Si instalase la actualización a la 3.3, quedaria todo como antes no? es decir se quitarian los cios y se quitaria la carga desde el canal disco, no?


Si, si actualizas borras SoftMii
hola¡¡¡¡ necesito ayuda, me he bajado el pack que pone pero me faltan los archivos 02.wap 03.wap y 04.wap he hecho todo el resto menos eso ya que no estan y no me deja jugar que puedo hacer?????? gracias¡¡¡
Dos cosas:

1ºSi quiero poner otra vez los hacks ¿que hago? cuando memeto en el proloader salta directamente al health warning

2ºHay que poner (en el hack) TODOS los archivos que ponen: no backup protection??(o algo asi) es que solo puse uno...

3ºEsto es un problema:cuando meto un backup se pone a girar un poco y despues se para (tarda un ratito)
¿Porque pasa esto? (disco grabado con dvd-r) ¿como se puede solucionar?
hellandheaven escribió:hola¡¡¡¡ necesito ayuda, me he bajado el pack que pone pero me faltan los archivos 02.wap 03.wap y 04.wap he hecho todo el resto menos eso ya que no estan y no me deja jugar que puedo hacer?????? gracias¡¡¡


que puedes hacer? vuelvete a bajar el pack de otro sitio por ejemplo...

Felidraziken escribió:Dos cosas:

1ºSi quiero poner otra vez los hacks ¿que hago? cuando memeto en el proloader salta directamente al health warning

2ºHay que poner (en el hack) TODOS los archivos que ponen: no backup protection??(o algo asi) es que solo puse uno...

3ºEsto es un problema:cuando meto un backup se pone a girar un poco y despues se para (tarda un ratito)
¿Porque pasa esto? (disco grabado con dvd-r) ¿como se puede solucionar?


1: Aguanta pulsado el reset...

2: Tienes que activar los que creas correspondientes...

3: EP! NO HABIAS DICHO 2 COSAS? xD es broma xD... el backup se te para mientras juegas???
JaRaBcN escribió:
hellandheaven escribió:hola¡¡¡¡ necesito ayuda, me he bajado el pack que pone pero me faltan los archivos 02.wap 03.wap y 04.wap he hecho todo el resto menos eso ya que no estan y no me deja jugar que puedo hacer?????? gracias¡¡¡


que puedes hacer? vuelvete a bajar el pack de otro sitio por ejemplo...

Felidraziken escribió:Dos cosas:

1ºSi quiero poner otra vez los hacks ¿que hago? cuando memeto en el proloader salta directamente al health warning

2ºHay que poner (en el hack) TODOS los archivos que ponen: no backup protection??(o algo asi) es que solo puse uno...

3ºEsto es un problema:cuando meto un backup se pone a girar un poco y despues se para (tarda un ratito)
¿Porque pasa esto? (disco grabado con dvd-r) ¿como se puede solucionar?


1: Aguanta pulsado el reset...

2: Tienes que activar los que creas correspondientes...

3: EP! NO HABIAS DICHO 2 COSAS? xD es broma xD... el backup se te para mientras juegas???

Ah, se me olvio poner el tercero [+risas]

1ºcuando le doy?mientras cargue el proloader?

2ºDigo que hay uno que se repite 7 veces ¿hay que ponerlo en todos o con uno vale?

3ºTarda mas o menos 1 minuto y se para (en el canal dsco no llega a ponerse,con esto te lo digo todo [mamaaaaa] )
chicos borre todo y lo actualice a la 3.4 pero ahora no puedo downgrear la wii porq me sale que si estoy deacuerdole doy a si y me dice pulse un boton para resetear la wii y ya esta ayudarme porfa. el hombrew channel se quita si formateo la consola???? y el zelda ahora no me funciona jajajaja
JaRaBcN escribió:
en tal caso, revisa tu fichero hacks.ini...


ya lo revise,puse el hacks. ini k pones en el tuto, ahora me aparecen mas hacks pero no aparece el de region free wii games [buuuaaaa] que podra ser??
gastre escribió:Bueno, lo acabo de instalar hace dos minutos y ha ido todo sobre ruedas. he empezado desde el paso 3 y ningun problema. he tardado menos de dos minutos en hacerlo todo. es una gozada ver el backup como si fuera el original en el canal disco.
por cierto, ¿como se personaliza la pantalla?
porque yo sigo teniendo todo igual que lo tenia, sólo que ahora me lee los bakups desde el canal disco, pero no le veo nada mas. espero una respuesta amig@s. chao.


JaRaBcN escribió:Para instalar los Customs, ejecuta el SoftMii Tweaks, seleccion 42.app si tu consola es NTSC o 45.app si tu Wii es PAL.



Bueno. he instalado el custom con softmii tweaks, 42.app, está muy currado pero la verdad me gustaba mas el original. ¿se puede personalizar alguna panalla de entrada con alguna herramienta? es que me gustaría tener la mia personalizada, si es así, se me ocurre que podriamos crear entre varios, alguna muy guapa, o crear varias y luego hacer alguna votación. siempre manteniendo alguna regla "softmii, y autores". no sé, es una idea.
1. Como puedo quitar la horrorosa pantalla de inicio y la customización negra/verda que hace?
2. Ahora cuando apago la consola no se me queda en modo standby o sea boton en rojo por lo que no tengo notificaciones de email.

Gracias,
Como diria Jack el destripador... vamos por partes:

Felidraziken escribió:
JaRaBcN escribió:
hellandheaven escribió:hola¡¡¡¡ necesito ayuda, me he bajado el pack que pone pero me faltan los archivos 02.wap 03.wap y 04.wap he hecho todo el resto menos eso ya que no estan y no me deja jugar que puedo hacer?????? gracias¡¡¡


que puedes hacer? vuelvete a bajar el pack de otro sitio por ejemplo...

Felidraziken escribió:Dos cosas:

1ºSi quiero poner otra vez los hacks ¿que hago? cuando memeto en el proloader salta directamente al health warning

2ºHay que poner (en el hack) TODOS los archivos que ponen: no backup protection??(o algo asi) es que solo puse uno...

3ºEsto es un problema:cuando meto un backup se pone a girar un poco y despues se para (tarda un ratito)
¿Porque pasa esto? (disco grabado con dvd-r) ¿como se puede solucionar?


1: Aguanta pulsado el reset...

2: Tienes que activar los que creas correspondientes...

3: EP! NO HABIAS DICHO 2 COSAS? xD es broma xD... el backup se te para mientras juegas???

Ah, se me olvio poner el tercero [+risas]

1ºcuando le doy?mientras cargue el proloader?

2ºDigo que hay uno que se repite 7 veces ¿hay que ponerlo en todos o con uno vale?

3ºTarda mas o menos 1 minuto y se para (en el canal dsco no llega a ponerse,con esto te lo digo todo [mamaaaaa] )


El que se repite efectivamente activa todas sus repeticiones... revisa que hayas instalado bien el pack de softmii.. pq si no te lo lee el canal disco es pq no lo reconoce (si metes cualquier disco el lector intenta identificar el disco... si no está habilitado para lectura de backups.. pues no aparece nada en el canal disco... me imagino que con los originales esto no te esta pasando, cierto?, si es asi, reinstala SoftMii...)

hellandheaven escribió:chicos borre todo y lo actualice a la 3.4 pero ahora no puedo downgrear la wii porq me sale que si estoy deacuerdole doy a si y me dice pulse un boton para resetear la wii y ya esta ayudarme porfa. el hombrew channel se quita si formateo la consola???? y el zelda ahora no me funciona jajajaja


Si has actualizado a 3.4 deberás proceder desde la fase 1... Y si formateas la consola se borran todos los canales que tengas instalados (Que no sus tickets) es decir, si copiaras el HBC a la memory y formatearas, podrias volver a copiarlo a la consola desde la SD... Como que el Zelda original no te funciona?

En fin, si procedes desde la fase 1 en el punto 5 del tutorial en el primer post se expone como downgradear en caso de tener la 3.4... (instalando el WAD01...y el WAD02...)

alanclown escribió:
JaRaBcN escribió:
en tal caso, revisa tu fichero hacks.ini...


ya lo revise,puse el hacks. ini k pones en el tuto, ahora me aparecen mas hacks pero no aparece el de region free wii games [buuuaaaa] que podra ser??


Tu WII es NTSC? si es así prueba a revisar este POST de este mismo hilo hilo_softmii-v1-0-csm-alpha-tuto_1178580_s270#p1714968823 creado por victory144, en el indica que los valores en el hacks.ini con el pack es solamente para pal (Systemmenu v290) por lo tant el unico que si funciona es "Mover canal disco" (si te funciona así indicamelo y modificare tambien la info del primer post :))

josemurcia escribió:baja pa abajo

:-?

gastre escribió:
gastre escribió:Bueno, lo acabo de instalar hace dos minutos y ha ido todo sobre ruedas. he empezado desde el paso 3 y ningun problema. he tardado menos de dos minutos en hacerlo todo. es una gozada ver el backup como si fuera el original en el canal disco.
por cierto, ¿como se personaliza la pantalla?
porque yo sigo teniendo todo igual que lo tenia, sólo que ahora me lee los bakups desde el canal disco, pero no le veo nada mas. espero una respuesta amig@s. chao.


JaRaBcN escribió:Para instalar los Customs, ejecuta el SoftMii Tweaks, seleccion 42.app si tu consola es NTSC o 45.app si tu Wii es PAL.



Bueno. he instalado el custom con softmii tweaks, 42.app, está muy currado pero la verdad me gustaba mas el original. ¿se puede personalizar alguna panalla de entrada con alguna herramienta? es que me gustaría tener la mia personalizada, si es así, se me ocurre que podriamos crear entre varios, alguna muy guapa, o crear varias y luego hacer alguna votación. siempre manteniendo alguna regla "softmii, y autores". no sé, es una idea.


Si hay una herramienta para generar custom healths: hilo_healthii-1-1_1179136

Sweetskin escribió:1. Como puedo quitar la horrorosa pantalla de inicio y la customización negra/verda que hace?
2. Ahora cuando apago la consola no se me queda en modo standby o sea boton en rojo por lo que no tengo notificaciones de email.

Gracias,


1. Pero.. TE HAS MOLESTADO EN LEER? en el primer post, y en varios en este mismo hilo esta ya respondido...en fin... reinstala el System Menu, reparchealo y reinstala Preloader, asi te quedará el system menu como de serie. Si no te aclaras, reinstala SoftMii desde la fase 2, pero saltandote los pasos que indica para hacerlo CUSTOM.

2. Y nuevamente, me confirma que no te has molestado en leer ni tan siquiera el primer post para ver como funciona... te adjunto la info...:

FALLOS QUE HE DETECTADO:

1. Al apagar la WII, esta no entra en modo StandBY... si no que se apaga directamente (luz roja)

Eso es debido al PL 0.27... la solución que he visto... (de casualidad xD)... apaga la WII estando en el canal HBC... así se quedará en modo STANDBY

Y te recomiendo que leas bien antes, ya no solo de postear para ver si esta respondido, si no antes de hacer nada, pq luego viene cuando te lamentas...
JaRaBcN escribió:
Sweetskin escribió:1. Como puedo quitar la horrorosa pantalla de inicio y la customización negra/verda que hace?
2. Ahora cuando apago la consola no se me queda en modo standby o sea boton en rojo por lo que no tengo notificaciones de email.

Gracias,


1. Pero.. TE HAS MOLESTADO EN LEER? en el primer post, y en varios en este mismo hilo esta ya respondido...en fin... reinstala el System Menu, reparchealo y reinstala Preloader, asi te quedará el system menu como de serie. Si no te aclaras, reinstala SoftMii desde la fase 2, pero saltandote los pasos que indica para hacerlo CUSTOM.

2. Y nuevamente, me confirma que no te has molestado en leer ni tan siquiera el primer post para ver como funciona... te adjunto la info...:

FALLOS QUE HE DETECTADO:

1. Al apagar la WII, esta no entra en modo StandBY... si no que se apaga directamente (luz roja)

Eso es debido al PL 0.27... la solución que he visto... (de casualidad xD)... apaga la WII estando en el canal HBC... así se quedará en modo STANDBY

Y te recomiendo que leas bien antes, ya no solo de postear para ver si esta respondido, si no antes de hacer nada, pq luego viene cuando te lamentas...



Gracias por responder!!, de veras...Leo y bastante por la fecha de mi inscripción en el otrolado te puedes imaginar, años. A veces no se peude leer por falta de tiempo, mucho trabajo, mucho agobio, causas miles....
No prejuzgues a la gente tan a la ligera utilizando letra negrita y demas frases saliditas de tono.
Eres generoso pero te sobre mucha soberbia.

Gracias de nuevo y a madurar!
Sweetskin escribió:
JaRaBcN escribió:
Sweetskin escribió:1. Como puedo quitar la horrorosa pantalla de inicio y la customización negra/verda que hace?
2. Ahora cuando apago la consola no se me queda en modo standby o sea boton en rojo por lo que no tengo notificaciones de email.

Gracias,


1. Pero.. TE HAS MOLESTADO EN LEER? en el primer post, y en varios en este mismo hilo esta ya respondido...en fin... reinstala el System Menu, reparchealo y reinstala Preloader, asi te quedará el system menu como de serie. Si no te aclaras, reinstala SoftMii desde la fase 2, pero saltandote los pasos que indica para hacerlo CUSTOM.

2. Y nuevamente, me confirma que no te has molestado en leer ni tan siquiera el primer post para ver como funciona... te adjunto la info...:

FALLOS QUE HE DETECTADO:

1. Al apagar la WII, esta no entra en modo StandBY... si no que se apaga directamente (luz roja)

Eso es debido al PL 0.27... la solución que he visto... (de casualidad xD)... apaga la WII estando en el canal HBC... así se quedará en modo STANDBY

Y te recomiendo que leas bien antes, ya no solo de postear para ver si esta respondido, si no antes de hacer nada, pq luego viene cuando te lamentas...



Gracias por responder!!, de veras...Leo y bastante por la fecha de mi inscripción en el otrolado te puedes imaginar, años. A veces no se peude leer por falta de tiempo, mucho trabajo, mucho agobio, causas miles....
No prejuzgues a la gente tan a la ligera utilizando letra negrita y demas frases saliditas de tono.
Eres generoso pero te sobre mucha soberbia.

Gracias de nuevo y a madurar!

No digo que no leas EOL, pero como bien sabrás por el tiempo que llevas, es molesto que pregunten lo mismo varias veces... ya no solo a las personas, si no al mismo foro que se sobrecarga sobre preguntas que pueden ser obviadas.

Y desde luego no creo que me tengas que decir si debo madurar o no, ya que no sabes nada de mi, ni mucho menos de mi vida como para indicarme algo así.

La negrita asignada al texto sobre si habias leido, era para recalcarte que leas antes de preguntar, y la otra negrita es por que asi lo tengo en el primer post...

Y por último, en ningún momento veo una frase salida de tono, en dónde te pueda faltar al respecto ni mucho menos, que oye si ha sido así te pediré disculpas, pero también depende de como se lea que se pueda interpretar de una u otra manera.
Hola JaRaBcN,
He estado probando la consola de mi colega (aquella que se ponia en blanco y negro despues de un rato), pues en casa no le pasa nada, yo le he cambiado los hz a 50 haber que tal va en su casa, te doy las graciaspor ayudarme.

un saludo
JaRaBcN escribió:Tu WII es NTSC? si es así prueba a revisar este POST de este mismo hilo hilo_softmii-v1-0-csm-alpha-tuto_1178580_s270#p1714968823 creado por victory144, en el indica que los valores en el hacks.ini con el pack es solamente para pal (Systemmenu v290) por lo tant el unico que si funciona es "Mover canal disco" (si te funciona así indicamelo y modificare tambien la info del primer post :))


si mi wii es ntsc, ya puse el hack.ini del otro post y todo a la perfeccion. te agradezco mucho XD
Hola tengo instalada la version .95 de softmi, mi consola es NTSC-U esta en 3.2U, quisiera preguntar unas cosillas:
Si actualizo mi consola a 3.4 hay posibilidades de brikeo?
Que pasa cuando se actualiza?

Bueno quiero actualizarla porque no me ha estado agarrando algunos backup que me agarraba con gamma o softchip, y pienso que talvez es problema de los Cios o algo asi... y quisiera instalarlo desde cero para ver si vulve a agarrar mis discos backups que ya no agarra...
Tambien algo curioso que pasa con este SoftMii esque las copias que hago de mis Backups (osea copia de copia) no los agarra en el canal de disco, y tengo que auxiliarme con Gamma o Softchip.
Que me recomiendan para dejar en cero mi Wii y re-hacer la instalacion.

Muchas Gracias a todos los que muestran interes por este foro y colaboran en el...
alanclown escribió:
JaRaBcN escribió:Tu WII es NTSC? si es así prueba a revisar este POST de este mismo hilo hilo_softmii-v1-0-csm-alpha-tuto_1178580_s270#p1714968823 creado por victory144, en el indica que los valores en el hacks.ini con el pack es solamente para pal (Systemmenu v290) por lo tant el unico que si funciona es "Mover canal disco" (si te funciona así indicamelo y modificare tambien la info del primer post :))


si mi wii es ntsc, ya puse el hack.ini del otro post y todo a la perfeccion. te agradezco mucho XD


oks! luego lo cambio, gracias por confirmarlo =)

el_conde escribió:Hola tengo instalada la version .95 de softmi, mi consola es NTSC-U esta en 3.2U, quisiera preguntar unas cosillas:
Si actualizo mi consola a 3.4 hay posibilidades de brikeo?
Que pasa cuando se actualiza?

Bueno quiero actualizarla porque no me ha estado agarrando algunos backup que me agarraba con gamma o softchip, y pienso que talvez es problema de los Cios o algo asi... y quisiera instalarlo desde cero para ver si vulve a agarrar mis discos backups que ya no agarra...
Tambien algo curioso que pasa con este SoftMii esque las copias que hago de mis Backups (osea copia de copia) no los agarra en el canal de disco, y tengo que auxiliarme con Gamma o Softchip.
Que me recomiendan para dejar en cero mi Wii y re-hacer la instalacion.

Muchas Gracias a todos los que muestran interes por este foro y colaboran en el...


Si actualizas a 3.4 SoftMii se borrará.

¿Los juegos que no arrancan puede que sean juegos desencriptados...?
hola queria haceros una pregunta , tengo softmii ya instalado como puedo jugar a juegos japoneses¿?
por favor, si alguien puede pasarme algun privado sobre donde encontrar este archivo, se lo agradeceria

modificado
harry_385 escribió:hola queria haceros una pregunta , tengo softmii ya instalado como puedo jugar a juegos japoneses¿?

Si. pero esto no es automatico se nesesita activar su hack

por favor, si alguien puede pasarme el link de descarga...

TU no te molestas en mirar ni en las normas ni el post inicial desde siempre se dice que EOL NO permite cosas ilegales y el paquete tiene cosas de nintendo
se las normas de eol perfectamente y que no se pueden poner links de descarga aqui, pero cuando la gente lo ha pedido se le ha enviado un mensaje privado con la direccion para bajarselo( o por lo menos asi era en las dos primeras paginas del hilo que he mirado, no voy a mirar las 45...)

como se la facilidad de la gente para reportar mensajes que consideran ofensivos, simplemente te dare las gracias por tus formas, simpatico

una dudilla: con el backup launcher instalado, da algun problema?
1886 respuestas