SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

1, 2, 3, 4, 5, 638
Solitario189 escribió:Gracias por tu aporte cuando puedas el me haces llegar el link...

Orata¡¡

tienes un mp =)
Leorek escribió:
Electrux escribió:tengo algunas dudillas

esto practicamente para que es??

corres riesgos de Bricks y otros?.. :-?

practicamente es un chip virtual que además tiene la funcionalidad de modificar las health screeen, lo que sale nada más encender la consola (salud y seguridad)


ok muchas gracias XD

JaRaBcN escribió:SoftMii es un pack de modificaciones.
Entre ellos incluye:
cIOSCORP una modificación completa de los IOS de la WII para poder cargar backups desde el canal disco.
preloader que es una herramienta antibricks que permite añadir hacks al SM (copiar partidas anticopias, quitar la musica de fondo...regionfree...)
recovery modifica que puedas entrar en el recovery mode a que si pulsas la Y en el mando de GC conectado al puerto 1 dandote además autoboot sobre este.
health warning si quieres puedes modificar el healthwarning para que salga personalizado o utilizar uno de los que ya están creados...
cSM! una nueva funcion que aun no he probado. Se supone que cambia alguna cosa, como el icono del cursor y algo más...

y eso es un resumen de lo potente que es este pack... sin duda para mi es indispensable ahora en una WII que no tenga modchip.. ya que da las mismas funciones que si lo tubieras y algun extra más.. eso si lo unico que leyendo los backups a 3x... y que no te lee backups de GC.. pero de lo que hay hasta ahora, me parece que es lo más completo...

si tiene riesgo de brick (escribe en la NAND) pero el riesgo... realmente creo que es muy pequeño (a un usuario le fallo instalando el IOS30 que es el IOS critico y no le pasó absolutamente nada... pudo reinstalarlo sin problemas)...

@Leorek: te me has adelantado mientras escribia el tocho-post xD

P.D.: a ver si alguien se anima a probar el cSM que ahora no estoy en casa y quiero saber que tal va xD


osea que es la ostia no? pues habra que probarlo pero tengo riesgo de Brick no?? pues me espero a que alguien lo pruebe XD

Unas dudas [ginyo]

esto que decis:lo que sale nada más encender la consola (salud y seguridad) se puede cambiar?? porque la verdad es un royo a mi me gusta mas como empieza la Ps3 ese es un buen comienzo.. :-| a y donde estan puestos eso?? haber que fondo se pueden elegir?? ha salido la Aplicacion ya? [+risas]

El preloader evita briks? de verdad y como?? porque una vez que tienes uno al menos que tengas un Chip no puedes recuperarla no?
Electrux escribió:
Leorek escribió:
Electrux escribió:tengo algunas dudillas

esto practicamente para que es??

corres riesgos de Bricks y otros?.. :-?

practicamente es un chip virtual que además tiene la funcionalidad de modificar las health screeen, lo que sale nada más encender la consola (salud y seguridad)


ok muchas gracias XD

JaRaBcN escribió:SoftMii es un pack de modificaciones.
Entre ellos incluye:
cIOSCORP una modificación completa de los IOS de la WII para poder cargar backups desde el canal disco.
preloader que es una herramienta antibricks que permite añadir hacks al SM (copiar partidas anticopias, quitar la musica de fondo...regionfree...)
recovery modifica que puedas entrar en el recovery mode a que si pulsas la Y en el mando de GC conectado al puerto 1 dandote además autoboot sobre este.
health warning si quieres puedes modificar el healthwarning para que salga personalizado o utilizar uno de los que ya están creados...
cSM! una nueva funcion que aun no he probado. Se supone que cambia alguna cosa, como el icono del cursor y algo más...

y eso es un resumen de lo potente que es este pack... sin duda para mi es indispensable ahora en una WII que no tenga modchip.. ya que da las mismas funciones que si lo tubieras y algun extra más.. eso si lo unico que leyendo los backups a 3x... y que no te lee backups de GC.. pero de lo que hay hasta ahora, me parece que es lo más completo...

si tiene riesgo de brick (escribe en la NAND) pero el riesgo... realmente creo que es muy pequeño (a un usuario le fallo instalando el IOS30 que es el IOS critico y no le pasó absolutamente nada... pudo reinstalarlo sin problemas)...

@Leorek: te me has adelantado mientras escribia el tocho-post xD

P.D.: a ver si alguien se anima a probar el cSM que ahora no estoy en casa y quiero saber que tal va xD


osea que es la ostia no? pues habra que probarlo pero tengo riesgo de Brick no?? pues me espero a que alguien lo pruebe XD

Unas dudas [ginyo]

esto que decis:lo que sale nada más encender la consola (salud y seguridad) se puede cambiar?? porque la verdad es un royo a mi me gusta mas como empieza la Ps3 ese es un buen comienzo.. :-| a y donde estan puestos eso?? haber que fondo se pueden elegir?? ha salido la Aplicacion ya? [+risas]

El preloader evita briks? de verdad y como?? porque una vez que tienes uno al menos que tengas un Chip no puedes recuperarla no?


Yo y bastante gente lo ha probado ya... y.. que yo sepa no se les ha brikeado... pero nose.. el riesgo siempre está alli..

Si se puede cambiar, para + info: http://www.softmii.com entra en healths y alli salen los disponibles tanto en PAL como NTSC (ten en cuenta que los PAL por ahora solo van si pones la WII en ingles, si no te saldrá el mensaje habitual aunque lo instales)

La aplicación está desde que informé de ella.

Preloader al cargarse antes que el System Menu, evita tener bricks por culpa de un fallo en IOS o en algun WAD mal generado, ya que cargaría antes que el SM (accediendo a el pulsando el reset) y desde ahi podrías ejecutar homebrew para resolverlo.

Si te animás... tienes un mp :)
una pregunta no tendras un healthi con la ninty girl en PAL verdad? esque no puedo resistirme XD
cheibol escribió:una pregunta no tendras un healthi con la ninty girl en PAL verdad? esque no puedo resistirme XD


te pasado un pack :) lo tienes en tu mp.. por cierto! recuerda que tienes que poner la WII en ingles para que se vea...
Por el cSM v. alpha!!
Edto:
El CSM han puesto el negro en determinados sitios, el puntero es verde, la parte de abajo negra, y el disco pequeño no ve!!
Es horrible no recomendado..
JaRaBcN, muchas gracias por el mp. Esta noche me voy a dedicar a dejar esto canela, Y POR MI %&.JONES QUE LO CONSIGO!!!!!
El CSM es feo... es como si ubieran invertido los colores en determinados sitios, el puntero es negro y verde... la parte de abajo negra, y el disco pequeño que aparece a la izkierda del canal disco sale rallao.
ok venga va ,me animo pero quiero tener proteccion al 90% aunque sea ;) entonce a ver hago esto:

1º instalo el Preloader
2º la web me envia a otra no se si eso es normal :-? bueno instalo el Health
3º pongo la wii en Ingles que no se... o creo que si se como ponerlo [+risas]
4º pongo la .app y se instala y ya esta no?? o te viene un manual dentro? ;) de como ponerlo porque me descargue un Paquete y no se como se pone oye teneis mas porque es visto en ese foro muy pokitos, son faciles de hacer?? se pueden animaciones o videos?? XD

pero algunas dudillas tengo [sonrisa]

cada vez que cargue wii necesita la SD para cargar la imagen o se guarda en Wii?
despues de ponerla en Ingles (Pal uso yo) luego despues de ponerlo se puede volver a Español?? y si no se puede lo arreglaran?? [boing]

pero porque no pones el link en Post principal? :-?

oye tengo la wii con 3.3 preparado con Backup loader gamma eso quiere decir que ya no puedo poner lo del heath se podra arreglar?? aun asi puedo instalar este Pack?? :O
@Petete_torete: al final te ha funcionado :O?
@josemurcia: bueno... pero es un comienzo...
@Electrux
1º instalo el Preloader
ok...
2º la web me envia a otra no se si eso es normal :-? bueno instalo el Health
si, te envía a otra web
3º pongo la wii en Ingles que no se... o creo que si se como ponerlo [+risas]
en opciones... selecionas el idioma
4º pongo la .app y se instala y ya esta no?? o te viene un manual dentro? ;) de como ponerlo porque me descargue un Paquete y no se como se pone oye teneis mas porque es visto en ese foro muy pokitos, son faciles de hacer?? se pueden animaciones o videos?? XD
si, pones el .app y ya está, y animaciones y videos no, una imágen sin movimiento
cada vez que cargue wii necesita la SD para cargar la imagen o se guarda en Wii?
despues de ponerla en Ingles (Pal uso yo) luego despues de ponerlo se puede volver a Español?? y si no se puede lo arreglaran?? [boing]

una vez cargada la imagen queda modificada en la WII, no hace falta la SD, y si vuelves al español no verás el warning modificado, y por ahora no hay como poner el warning con la wii en español
oye tengo la wii con 3.3 preparado con Backup loader gamma eso quiere decir que ya no puedo poner lo del heath se podra arreglar?? aun asi puedo instalar este Pack?? :O
tienes que tener la wii en 3.2, lo que puedes hacer es seguir los pasos para dowgradear la wii a 3.2...

por último.. si lo único que quieres es modificar la imágen de warning de salud y seguridad, te recomiendo que te pases por el hilo de Healthii:

hilo_healthii-1-0-2_1179136
en el que atomex se ha currado un tutorial paso a paso para utilizar esta herramienta para cambiar el warning :)!
ok gracias por todo me esperare haber si sacan para la 3.3 yo ya me habia emocionado [+risas]
Jur........... he de probarlo! A ver si me pongo a ello!!!
Lo siento pero una cosa, pero es que no encuentro al forma de bajr,e el pack para poder probarlo, lo siento y gracias
rorschar escribió:Lo siento pero una cosa, pero es que no encuentro al forma de bajr,e el pack para poder probarlo, lo siento y gracias

[noop]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
rorschar escribió:Lo siento pero una cosa, pero es que no encuentro al forma de bajar el pack para poder probarlo, lo siento y gracias

[oki] [qmparto]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Amiguito mío ^^ hay algo que se llama búsqueda y también existe el google-samma y esta bien chido, pero si no sabes usarlo yo te ayudo ;)
tenias razon , muchas gracias de todas formas
amigo John-Samma quita ese enlace..
AVISO, INSTALAR EL SOFTMII V0.9.5 OCASIONARA CODE DUMP EN TODAS LAS APLICACIONES HOMEBREW QUE UTILICEN EL MANDO DE GAME CUBE.

Exception (ISI) ocurred!


Tales como todos los emuladores GX de tantric. La única solucion que he encontrado es desenchufar el mando del puerto de cube antes de cargar la aplicación, y aun asi no es una solución valida (aparte de engorrosa) puesto que muchas aplicaciones siguen fallando igual, como el FCE ultra GX.
Pues eso si es un punto muy malo para este Soft.

Esto define claramente la GRAN diferencia que hay entre los Launcher y el Homebrew.

No confundir o mesclar Backups Launcher con Homebrew por favor. [sonrisa]
Petete_torete escribió:AVISO, INSTALAR EL SOFTMII V0.9.5 OCASIONARA CODE DUMP EN TODAS LAS APLICACIONES HOMEBREW QUE UTILICEN EL MANDO DE GAME CUBE.

Exception (ISI) ocurred!


Tales como todos los emuladores GX de tantric. La única solucion que he encontrado es desenchufar el mando del puerto de cube antes de cargar la aplicación, y aun asi no es una solución valida (aparte de engorrosa) puesto que muchas aplicaciones siguen fallando igual, como el FCE ultra GX.


oO? de donde has sacado eso :O? es algo que has detectado personalmente o generalizado? yo por el momento no he notado ningún code dump de los que comentas :S!
Personalmente.

Sigo comprobándolo versión a versión de app. Por el momento el code dump que da el "SoftMii Tweaks" con el mando de cube conectado y el error después de instalarlo en las app que utilizan el mando de cube es el mismo.

Tanto la instalación del SoftMii Tweaks como la carga de .dol despues de haberlo instalado en el sistema son incompatibles con el mando de game cube conectado desde la carga. 2 consolas comprobadas por el momento con el mismo error. Espero confirmación de algún usuario mas.
Es cierto lo del CODE DUMP, aunque a mí solo me da en el emulador de SNES. Todos los demás que tengo (el genesis, el fceu y el visual boy advance) parecen ir bien...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alguien que me envie el link x mp? gracias
¿Porque no lee discos PAL en el canal Disco?

Gracias.
A mi tambien me ocurre con el mando de gamecube y antes me funciono conectado en el Softmii??
Instale un app 42 de un health warning pero no funciona porqu no esta em ingles

como puedo desintalarlo


Gracia
Otro fallo que he detectado y que me tiene bastante mosqueado es que parece ser que hay un bug con el sonido que hace que suene metalizado la mayoría de las veces, el mismo bug que tenía el homebrew channel en sus primeras versiones. A ver si os ocurre lo mismo que a mí... espero que lo solucionen más adelante o que haya un método para evitar que suene mal.
Tengo una duda, ¿es compatible con todas las backups? o es la misma compatibilidad de la lista del BL gamma?
Carlos_js16 está baneado por "troll"
A ver si me cae a mi también un MP. XD Venga gracias!.
Una duda: para reinstalar el systemmenu y los IOS de Nintendo, ¿es necesario actualizar a 3.3/3.4 o con downgradear a 3.1 o inferior se reinstalará igualmente?
John-Samma escribió:
rorschar escribió:Lo siento pero una cosa, pero es que no encuentro al forma de bajr,e el pack para poder probarlo, lo siento y gracias

[noop]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
rorschar escribió:Lo siento pero una cosa, pero es que no encuentro al forma de bajar el pack para poder probarlo, lo siento y gracias

[oki] [qmparto]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Amiguito mío ^^ hay algo que se llama búsqueda y también existe el google-samma y esta bien chido, pero si no sabes usarlo yo te ayudo ;)
[url]***************[/url]


No esta permitido dar enlace a material ilegal
Unas pregunticas....

Tengo el Canal Home brew con el Backup loader gamma y la version 3.1e todo funcionando, entonces, ¿me recomendais intalar el softmii?
Si es asi, creo que tengo que actualizar a 3.2, ¿como puedo hacerlo? he visto una aplicacion para downgradear desde la 3.4 a cualquier versión, ¿esto serviría para subir a la 3.2?, al actualizar a la 3.2 ¿seguiran fincionandome el canal homebrew?

Gracias.
tomate escribió:Unas pregunticas....

Tengo el Canal Home brew con el Backup loader gamma y la version 3.1e todo funcionando, entonces, ¿me recomendais intalar el softmii?
Si es asi, creo que tengo que actualizar a 3.2, ¿como puedo hacerlo? he visto una aplicacion para downgradear desde la 3.4 a cualquier versión, ¿esto serviría para subir a la 3.2?, al actualizar a la 3.2 ¿seguiran fincionandome el canal homebrew?

Gracias.

Para cambiar de versión simplemente usa cIOS Downgrader. Yo me quedaría con el BL y listo, pero tu piensa que te conviene más.
esta maravilla de softmii, ¿puede ejecutar backups de gamecube? si no puede ¿como podria ejecutar juegos de gamecube?
shin-gori escribió:esta maravilla de softmii, ¿puede ejecutar backups de gamecube? si no puede ¿como podria ejecutar juegos de gamecube?

No. Y usa la búsqueda para encontrar lo que deseas :)
jmax91 escribió:Otro fallo que he detectado y que me tiene bastante mosqueado es que parece ser que hay un bug con el sonido que hace que suene metalizado la mayoría de las veces, el mismo bug que tenía el homebrew channel en sus primeras versiones. A ver si os ocurre lo mismo que a mí... espero que lo solucionen más adelante o que haya un método para evitar que suene mal.


En que parte da ese sonido? en el lector? en los juegos?
Porque creí haber esucuchado un ruidito asi en el lector pero al estar en el modo preloader.

Por otro lado, estoy jugando SNES9X V3.1 con Mando GC y no me ha dado dump code.

Edit: MMmmm que dicen que ya salio la version SoftMii v1.0 ¿Donde pictes lo descargo? (y no me digan: "no podemos poner links", asi que ya saben el que lo tenga un MP)
Parece ser que poniendo autoboot el systemmenu no da el bug del sonido, que aparecía nada más arrancar el menú (incluyendo juegos y todos los demás canales/aplicaciones)

Me uno a la petición del SoftMii 1.0 [buenazo]
Hola, muchas gracias por tanta informacion que nos comparten a todos aquellos que vamos iniciando en esto de la Scene...

Hace poco me baje este pack SoftMii_0.9.5-fixed-healthscreens y todo bien, me carga perfecto los NTSC pero tengo juegos pal que cargaba con el Gamma o con el Softchip... Como puedo hacerle para que me carguen los juegos Pal desde el canal del Disco Wii?
Por su respuesta muchas gracias Y si es posible quisiera uno de esos tan afamados MP...

Gracias
Tienes que poner el modo de video de tu wii en NTSC con el AnyRegionChanger.
Actualizado primer post con info sobre la nueva versión... =) para más info en la página del pack =)
atomex escribió:Por otro lado, estoy jugando SNES9X V3.1 con Mando GC y no me ha dado dump code.


Pues menos mal que avise que eran los GX de tantric, y no cualquier otro.
[bye]

Me podrias mandar el link de la nueva version... gracias men
alguien me podria decir como actualizo mi wii?
tengo agregado el softmii 0.95. pero quiero poner el softmii 1.0
me podriand ecir como?

otra cosa, como hago para mover el canal de discos? esque ya active el hack.ini(desde el proloader) y marque todos los hacks, pero por mas que intento no puedo hacer k el canal de discos se mueva.

espero me contesten, gracias.

saludos! :p
Ya saben completar, rar:

softmii.com/SoftMii/SoftMii_v1.0.r


Si hay problemas porfavor, moderadores borren este post, gracias.
XDcharDX escribió:alguien me podria decir como actualizo mi wii?
tengo agregado el softmii 0.95. pero quiero poner el softmii 1.0
me podriand ecir como?

otra cosa, como hago para mover el canal de discos? esque ya active el hack.ini(desde el proloader) y marque todos los hacks, pero por mas que intento no puedo hacer k el canal de discos se mueva.

espero me contesten, gracias.

saludos! :p

+1
Me podeis enviar mp con link de descarga?
graciiasss:)
Ya lo posteó Atomex, desde la misma página oficial: http://softmii.com/SoftMii/SoftMii_v1.0.rar
Si realmente el archivo tiene codigo de Nintendo (que no lo se, aunque supongo que si se puede instalar sin internet si), busquen ustedes mismos en la página oficial (que eso si se puede poner supongo).

http://wiinewz.com/forums/softmii/
como se quita el nuevo tema k instala el SoftMii, para poder poner el original??
Tenias que tener guardado el .app original de tu systemmenu...
¿Cómo se hace la actualización una vez bajado el pack y como hago un backup del .app del systemmenu? :-?
1886 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638