SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Weno, he segido el tutorial entero (he sufrido un pequeño fallo al instalar CIOS CORP pero lo he solucionado) y cuando he acabado, he metido juego de wii: va bien, meto backup de wii: va bien. Pero mi sorpresa a sido al meter un juego de game cube buckup y original y no los reconoce, me dice lo de que mire en las instrucciones. He instalado el CMIOS V3 y nada, sige igual [+furioso].

Una ayudita y gracias por adelantado

(EDITO)
Lo he arreglado yo solito xD. No se por que es exactamante, pero al poner en el preloader juegos de game cube free region los carga. Maravilla de la naturale xD.
El Gran sifiro ha vuelto XD
pero cuando empiece el instituto no usare el ordenador hasta el proximo verano ( o no porque voy ha fabricar mi propia guitarra les paul )
JaaPux escribió:Hola a todos, espero me puedan ayudar.
Habia instalado el Softmii que aparece al principio del tema y habia downgradeado el Wii a la version 3.2, lo que sucedió es que mi hermano actualizó el Wii sin darme cuenta y ahora está en la versión 4.1, quisiera volver a instalar el Softmii pero no se que hacer.
Pude instalar el Cios de nuevo con la ayuda de un tutorial que hay en este foro de listado de todos lo CIOS pero ahora quiero poder jugar los backups...

Espero su ayuda gracias de antemano.


Me autocito, disculpen que insista tanto.
Creo (sólo creo, no estoy seguro) que se puede instalar softmii 3.0 tranquilamente en 4.1, sólo que necesitarás los hacks del preloader para 4.1 que los de la 4.0 no sirven.
Sinó, siempre puedes tirar de backup launcher.
Vamos a ver, tengo una consola virgen sin nada y sin chip ni nada, la bajo a la 3.2 porque estaba en la 4.1, instalo el softmii de sfiro, pero no va, es decir no da ningún error ni nada, todo se me ha instalado bien y tal, pero no me lee los discos, el canal neogamma tampoco me los lee me da error 670.

Saludos.
AlterNathan escribió:Vamos a ver, tengo una consola virgen sin nada y sin chip ni nada, la bajo a la 3.2 porque estaba en la 4.1, instalo el softmii de sfiro, pero no va, es decir no da ningún error ni nada, todo se me ha instalado bien y tal, pero no me lee los discos, el canal neogamma tampoco me los lee me da error 670.

Saludos.

Que quieres que te diga es muy raro eso intenta instalar otra vez el cios corp
sifiro escribió:
AlterNathan escribió:Vamos a ver, tengo una consola virgen sin nada y sin chip ni nada, la bajo a la 3.2 porque estaba en la 4.1, instalo el softmii de sfiro, pero no va, es decir no da ningún error ni nada, todo se me ha instalado bien y tal, pero no me lee los discos, el canal neogamma tampoco me los lee me da error 670.

Saludos.

Que quieres que te diga es muy raro eso intenta instalar otra vez el cios corp


Ya lo he intentado 50 mil veces, también a veces si instalo el preloader se me produce un brick o me dice que el hacks.ini no es para esa version del system menu (La 290 pone) cuando si que es, la verdad es que ya no se que hacer.

He seguido tu manual que esta en los packs al pie de la letra y nada.

¿El Preloader es imprescindible? Porque siempre que lo pongo se me brickea la consola, y el IOS60 estoy segurisimo que no esta parcheado.

Saludos.
AlterNathan escribió:
sifiro escribió:
AlterNathan escribió:Vamos a ver, tengo una consola virgen sin nada y sin chip ni nada, la bajo a la 3.2 porque estaba en la 4.1, instalo el softmii de sfiro, pero no va, es decir no da ningún error ni nada, todo se me ha instalado bien y tal, pero no me lee los discos, el canal neogamma tampoco me los lee me da error 670.

Saludos.

Que quieres que te diga es muy raro eso intenta instalar otra vez el cios corp


Ya lo he intentado 50 mil veces, también a veces si instalo el preloader se me produce un brick o me dice que el hacks.ini no es para esa version del system menu (La 290 pone) cuando si que es, la verdad es que ya no se que hacer.

He seguido tu manual que esta en los packs al pie de la letra y nada.

¿El Preloader es imprescindible? Porque siempre que lo pongo se me brickea la consola, y el IOS60 estoy segurisimo que no esta parcheado.

Saludos.

he oido la solucion a tu problema mil de veces pero no me acuerdo como era busca paginas atras
sifiro escribió:he oido la solucion a tu problema mil de veces pero no me acuerdo como era busca paginas atras


Pues nada he intentado de todo, hasta que formateado la Wii y he seguido tu tutorial y al final lo he conseguido, pero esa consola da mala espina pero bueno.

Es que no se que puede haber pasado, porque de 3 consolas que lo he hecho en las 3 han ido pero en esta no, de hecho el preloader no puedo cargarlo a veces va bien y de repente salta el mensaje "los datos de Wii esta dañados ... bla bla", asi que lo he dejado sin preloader y con el bootmii puesto y si peta pues ya veremos, gracias por tu tiempo.

Saludos.
Sifiro, yo tambien he vuelto de vacaciones xD Perdona por no decirte nada.

Antes de irme, logré combinando tu pack con varios archivos hacer una consola con firm 3.3.
Hola EOL!

Se que llega un poco tarde, pero he creado un pack con el software dividido por carpetas por pasos y un tutorial paso a paso practicamente anti-noob.

Lo he hecho para pasarlo a los colegas para que ellos puedan hacerse sus Wiis, pero he pensado que lo colgaré por si a alguien le puede servir. Me encantaria que le fuera de utilidad a alguien!

Ante todo, muchisimas gracias a JaraBCN por su fantastico tutorial!

Aqui el enlace:
jamonazo2000 escribió: El archivo contiene wads ilegales y no esta permitido su publicacion


P.D: Creo que no vulnera ninguna norma de EOL, pero si es así, por favor hacedmelo saber (soy novato en publicar y me tengo que ir acostumbrando).
donde puedo descargar alli sale que una web oficila hay alguien q lo tenga via megaupload o mediafire o lo q sea please. nadie responde mi peticiòn :-? :( estoy muy ancioso de provar.gracias al creador del post
jazzfunk escribió:Hola EOL!

Se que llega un poco tarde, pero he creado un pack con el software dividido por carpetas por pasos y un tutorial paso a paso practicamente anti-noob.

Lo he hecho para pasarlo a los colegas para que ellos puedan hacerse sus Wiis, pero he pensado que lo colgaré por si a alguien le puede servir. Me encantaria que le fuera de utilidad a alguien!

Ante todo, muchisimas gracias a JaraBCN por su fantastico tutorial!

Aqui el enlace:
********************
P.D: Creo que no vulnera ninguna norma de EOL, pero si es así, por favor hacedmelo saber (soy novato en publicar y me tengo que ir acostumbrando).

Es ilegal , si fuera legal no me hubiese tomado la molestia de hacer una web para mi mod sifiro Por cierto ese pack lo has hecho tu si es asi me gustaria que me ayudaras con el mod sifiro
Hola, muy buenas a todos, no suelo postear por aqui, pero un amigo ha tenido un problema y me ha pedido el favor de postearlo por aqui, por si alguien es capaz de ayudarle, el caso es el siguiente:

"Estaba instalando el Softmii, y mientras estaba en el Shop Mii installer me dio un error, en ese momento no sé porque, me dio por apagar la consola, y la cuestión es que ahora, al encenderla, no se ve nada en la pantalla, se queda en negro"


La versión de su Wii dice que es la 4.0E y la del Softmii la 3.0

Gracias ;)
mi menu wii esta actualizado a la 4.1 se puede instalar el softmii???
Sinh14 escribió:Hola, muy buenas a todos, no suelo postear por aqui, pero un amigo ha tenido un problema y me ha pedido el favor de postearlo por aqui, por si alguien es capaz de ayudarle, el caso es el siguiente:

"Estaba instalando el Softmii, y mientras estaba en el Shop Mii installer me dio un error, en ese momento no sé porque, me dio por apagar la consola, y la cuestión es que ahora, al encenderla, no se ve nada en la pantalla, se queda en negro"


La versión de su Wii dice que es la 4.0E y la del Softmii la 3.0

Gracias ;)

aqui solo trabajamos con softmii 2.1.1 o derivados ( softmii mod sifiro )
Haotenks escribió:mi menu wii esta actualizado a la 4.1 se puede instalar el softmii???

NO
(mensaje borrado)
Buenas...

He leido casi todo lo que he podido y no veo solución a mi problema.

Intente instalar una cios en una 4.0. Después de varios fallos consigo por fin instalarlo con el TruchaBugRestore.

Al tener instalado ya el cios, intente seguir los pasos para instalar softmii. en el paso 28, donde dice 28) Ejecuta "CIOSCORP Installer". La consola se reinició directamente en el preloader, desde ese menú no puedo acceder ni al homebrew channel ni al sistema de wii, me sale que hay un fallo en un fichero .ini. , es aquí donde la cago y coloco en el autoboot que vaya directamente al sistema...que es donde me aparece el jodido mensaje de fallo en ficheros del sistema (se lee mal)...y es ahí donde no se me ocurre nada que hacer.

Que me recomendaís?
con un mando de gamecube podría intentar entrar en el menú de recuperación?
puedo entrar de alguna manera al preloader para cambiar el fichero ini por uno correcto y desde el menu homeb... intentar arreglar el estropicio?
le meto un chip?
la dejo de pisapapeles????




help!!!
He instalado el softmii mod sifiro pero el ultimo paso: ejecutar Wii System Channels Updater, no me aparece en el hbc, he intentado cargar juegos sin hacer este paso pero los backup me da error pulsar eject sacar el juego y apagar la consola, los originales si los puedo jugar. Estaba en 3.1e la pasé a 3.2e y ahora despues de la instalacion está en 4.1e he instalado el pack para wii virgen he seguido todos los pasos que vienen en el manual del pack. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, he estado buscando pero no encuentro nada sobre este error con el softmii.
enemigo00 escribió:He instalado el softmii mod sifiro pero el ultimo paso: ejecutar Wii System Channels Updater, no me aparece en el hbc, he intentado cargar juegos sin hacer este paso pero los backup me da error pulsar eject sacar el juego y apagar la consola, los originales si los puedo jugar. Estaba en 3.1e la pasé a 3.2e y ahora despues de la instalacion está en 4.1e he instalado el pack para wii virgen he seguido todos los pasos que vienen en el manual del pack. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, he estado buscando pero no encuentro nada sobre este error con el softmii.

No te puedo ayudar ahora tengo muchos examenes y cuando me libere un poco en mi agenda intentare investigar sobre este problema
PD: No creo que pueda crear una version de softmii mod sifiro nueva ojala tuviera tiempo libre ( Me Cago en los profesores que lo unico que hace es hacerme la vida imposible T__T )
He seguido paso a paso el tutorial y ahora me encuentro con el Homebrew Channel girado 180º. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Despues de mucho leer por el foro y de las diferentes opciones de arreglo, sigo sin tener muy claro los pasos a seguir. ¿Seria tan sencillo como resintalar un IOS34 original machacando el ya instalado para poder volver a ejecutar el hackmii y reinstalar el HBC? ¿Seria entonces descargarse con el NUSD el IOS34 y con el wad manager macharcarlo entiendo?

Por otro lado he intentado la opcion del DOP-IOS pero me dice que ya tengo el ultimo IOS34. Intentando ejecutar la instalacion del IOS61 casca y se sale al HBC.

A ver si hay alguien que me pueda orientar un poco.

Estoy en una 3.2E con Preloader 0.28 y Softmii 2.1.1. (Desde una 3.1E)

Un saludo.
¿podria desinstalarlo y volver a instalarlo? como se haria? o ¿puedo instalar algun otro programa que valga para correr backup que sea compatible con softmii mod sifiro?
enemigo00 escribió:¿podria desinstalarlo y volver a instalarlo? como se haria? o ¿puedo instalar algun otro programa que valga para correr backup que sea compatible con softmii mod sifiro?

puedes usar otro loader como el NeoGamma es compatible
el caso es que meto el backup y me aparece la imagen del juego en el canal disco pero le pulso y me da el dichoso error de pulsa eject... muchas gracias haber si mañana tengo un poco de tiempo y pruebo con el neogama
marbi escribió:He seguido paso a paso el tutorial y ahora me encuentro con el Homebrew Channel girado 180º. ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Despues de mucho leer por el foro y de las diferentes opciones de arreglo, sigo sin tener muy claro los pasos a seguir. ¿Seria tan sencillo como resintalar un IOS34 original machacando el ya instalado para poder volver a ejecutar el hackmii y reinstalar el HBC? ¿Seria entonces descargarse con el NUSD el IOS34 y con el wad manager macharcarlo entiendo?

Por otro lado he intentado la opcion del DOP-IOS pero me dice que ya tengo el ultimo IOS34. Intentando ejecutar la instalacion del IOS61 casca y se sale al HBC.

A ver si hay alguien que me pueda orientar un poco.

Estoy en una 3.2E con Preloader 0.28 y Softmii 2.1.1. (Desde una 3.1E)

Un saludo.


Con el Dop-ios tienes que tener acceso a internet...

mira que ios te usa el hbc (dandole a la tecla home salen las opciones y en la esquina superior sale un ios) y ese es el ios que debes restaurar con el Dop-ios (a mi me usaba el io36)...

un saludo
Elhazard escribió:Con el Dop-ios tienes que tener acceso a internet...

mira que ios te usa el hbc (dandole a la tecla home salen las opciones y en la esquina superior sale un ios) y ese es el ios que debes restaurar con el Dop-ios (a mi me usaba el io36)...

un saludo


Acceso a internet tengo. Probare a restaurar el IOS36 que es el que esta usando el HBC como dices. Gracias.
Me interesan estas opciones:

- Avíso de Salud y Seguridad Personalizado (Custom)
- Eliminada la protección de copia de los save-games
- Evita las actualizaciones desde el canal disco
- Posibilidad de mover el canal disco a cualquier sitio
- Todos los canales en Region-Free

He leido que si me interesan algunas de sus funciones por separado, como es el caso, se pueden instalar independientemente.
Qué aplicaciones isntalan lo que necesito? O tengo que instalar Softmii?
Y otra cosa, tengo el firmware 4.1. Es ya compatible con este firmware?

Gracias de antemano.
Disturbed_BCN escribió:Me interesan estas opciones:

- Avíso de Salud y Seguridad Personalizado (Custom)
- Eliminada la protección de copia de los save-games
- Evita las actualizaciones desde el canal disco
- Posibilidad de mover el canal disco a cualquier sitio
- Todos los canales en Region-Free

He leido que si me interesan algunas de sus funciones por separado, como es el caso, se pueden instalar independientemente.
Qué aplicaciones isntalan lo que necesito? O tengo que instalar Softmii?
Y otra cosa, tengo el firmware 4.1. Es ya compatible con este firmware?

Gracias de antemano.


Si instalas el cIOSCORP correspondiente para 4.1 podrás cargar backups desde 4.1 a través del canal disco sin problemas (mirate el mod del pack de sifiro por ejemplo).

En cuanto para poder tener los hacks tienes que instalar preloader (0.29 o superiores [aunque si instalas superiores, primero acuerdate de truchear el IOS60] y aplicar los hacks para 4.1)
El tema de los backups no me interesa, ya que uso USB Loader y tengo chip además.

Gracias por la info, pero al poco de postear lo descubrí por mi cuenta :p.

Tuve algún que otro problemilla, pero ya tengo todo perfectamente configurado como quería [sonrisa]
Estoy pensando en modificar el Post inicial para explicar cómo usar SoftMii (cIOSCORP) en una Wii 4.x (4.1 u 4.2)... nose... que pensais? XD es que hoy en día creo que se puede tener lo último de Ninty y que hay herramientas más que suficientes para poder tener la consola en esa versión, además de las ventajas que se ofrecen desde 4.0...

Lo que pasa es que existiendo el hilo: hilo_tutorial-softmii-3-0_1256296 no se si valdrá la pena o no, y mejor dejar este cómo información acerca de SoftMii (que es y para que sirve básicamente) más que cómo tutorial a seguir...
Disculpen para estoy un tanto desactualizado mi pregunta es la siguiente: cual es la Ultima version disponible del softmii? estuve leyendo en el post anterior que hay un CIOSCORP para 4.1, si esa asi como puedo conseguir esa version e instalarla? les agradeceria a quien puediese darme un enlace o suministrarme información al respecto.
JaRaBcN escribió:Estoy pensando en modificar el Post inicial para explicar cómo usar SoftMii (cIOSCORP) en una Wii 4.x (4.1 u 4.2)... nose... que pensais? XD es que hoy en día creo que se puede tener lo último de Ninty y que hay herramientas más que suficientes para poder tener la consola en esa versión, además de las ventajas que se ofrecen desde 4.0...

Lo que pasa es que existiendo el hilo: hilo_tutorial-softmii-3-0_1256296 no se si valdrá la pena o no, y mejor dejar este cómo información acerca de SoftMii (que es y para que sirve básicamente) más que cómo tutorial a seguir...


Pues creo que seria interesante lo que estás pensado, al fin y al cabo muchos de los que preguntan ahora es precisamente para Wii 4.x.
Hola Gente Estoy Haciendo Pruebas sobre si se puede soportar la 4.2 con el cIOS Corp 3.4 si funciona y tengo los suficientes hack para preloader hare mi nueva version de mod sifiro
y me piro porque estoy en la clase de dibujos y retoques de mi insti
sifiro escribió:Hola Gente Estoy Haciendo Pruebas sobre si se puede soportar la 4.2 con el cIOS Corp 3.4 si funciona y tengo los suficientes hack para preloader hare mi nueva version de mod sifiro
y me piro porque estoy en la clase de dibujos y retoques de mi insti


sifiro, si es soportable, primero actualizas los IOS, el HBC y DVDx, luego le metes el Sys Menu, preloader 0.3 MOD y le metes los hacks de 4.2 y listo, (está por ahi la 3.5 que incluye el IOS70 parcheado con el modulo DIP y alguno nuevo más...) yo la verdad por falta de tiempo no lo he subido a 4.2 todavía, pero he leido que funciona sin problemas.
JaRaBcN escribió:
sifiro escribió:Hola Gente Estoy Haciendo Pruebas sobre si se puede soportar la 4.2 con el cIOS Corp 3.4 si funciona y tengo los suficientes hack para preloader hare mi nueva version de mod sifiro
y me piro porque estoy en la clase de dibujos y retoques de mi insti


sifiro, si es soportable, primero actualizas los IOS, el HBC y DVDx, luego le metes el Sys Menu, preloader 0.3 MOD y le metes los hacks de 4.2 y listo, (está por ahi la 3.5 que incluye el IOS70 parcheado con el modulo DIP y alguno nuevo más...) yo la verdad por falta de tiempo no lo he subido a 4.2 todavía, pero he leido que funciona sin problemas.

Hay Madre la he cagado XD funciona el boot mii pero me dice que no es mi key MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sifiro escribió:
JaRaBcN escribió:
sifiro escribió:Hola Gente Estoy Haciendo Pruebas sobre si se puede soportar la 4.2 con el cIOS Corp 3.4 si funciona y tengo los suficientes hack para preloader hare mi nueva version de mod sifiro
y me piro porque estoy en la clase de dibujos y retoques de mi insti


sifiro, si es soportable, primero actualizas los IOS, el HBC y DVDx, luego le metes el Sys Menu, preloader 0.3 MOD y le metes los hacks de 4.2 y listo, (está por ahi la 3.5 que incluye el IOS70 parcheado con el modulo DIP y alguno nuevo más...) yo la verdad por falta de tiempo no lo he subido a 4.2 todavía, pero he leido que funciona sin problemas.

Hay Madre la he cagado XD funciona el boot mii pero me dice que no es mi key MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA


No te alarmes, solo tenias que cambiar 2 octetos por HEX y ya te funcionará... no recuerdo en que post lo explicaban, pero estaba bastante comentado.

----------------

ATENCIÓN, PUEDE PROVOCAR RIESGOS, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS MALOS RESULTADOS:

Edit, una forma más sencilla de hacerlo seria la siguiente:

Desde Windows coges el fichero nand.bin y lo copias a nand_old.bin, luego entras a la consola de comandos (CMD desde ejecutar).

TIP: *** Asegurate de tener espacio en tu SD o en caso contrario copia la NAND.bin a otra parte...

En la ventana de comandos que se abre entra a la ruta de la SD (por ejemplo: E:)

Ya en "E:" escribe:

copy /b nand_old.bin + keys.bin nand.bin

Eso creará un fichero nand.bin con la información de las keys, prueba ahora a restaurar la NAND.
da igual lo tengo todo He vuelto a instalar Boot Mii he tenido que dopar algunos IOS para que funcionara el instalador pero ale ya no nesesito el Backup
Edit: Me cago no me carga nada de juegos MIERDA bueno usare el BL o USB LOADER
Reinstala cIOSCORP tio y te funcionarán... [360º]
JaRaBcN escribió:Reinstala cIOSCORP tio y te funcionarán... [360º]

y crees que no lo he intentado antes
sifiro escribió:
JaRaBcN escribió:Reinstala cIOSCORP tio y te funcionarán... [360º]

y crees que no lo he intentado antes


¿Que versión de menu tienes? y ¿que hacks tienes activos en preloader? ¿te reconoce los juegos el canal disco?
JaRaBcN escribió:
sifiro escribió:
JaRaBcN escribió:Reinstala cIOSCORP tio y te funcionarán... [360º]

y crees que no lo he intentado antes


¿Que versión de menu tienes? y ¿que hacks tienes activos en preloader? ¿te reconoce los juegos el canal disco?

em tengo la 4.2 para el soporte u tal XD y no me lo reconoce
¿has puesto el cIOS 70 con el modulo DIP?
JaRaBcN escribió:¿has puesto el cIOS 70 con el modulo DIP?

no lo encuentro XD
sifiro escribió:
JaRaBcN escribió:¿has puesto el cIOS 70 con el modulo DIP?

no lo encuentro XD


Busca el pack de SoftMii 3.5 ... [360º]
JaRaBcN escribió:
sifiro escribió:
JaRaBcN escribió:¿has puesto el cIOS 70 con el modulo DIP?

no lo encuentro XD


Busca el pack de SoftMii 3.5 ... [360º]

ya la softmii 3.5 ( po si que son rapidos antes iban como tortugas )
Hola quisiera saber si hay alguna solucion al problema de "se ha producido un error- Pulse ejet......" he instaldo el softmod de sifiro v3 desde una 3.1E al terminar el proceso sin terminar el punto del WII system chanel updater porque no lo encontraba y se instalo a la 4.1E y me cargan las copias desde el canal disco pero sale ese error y no se que hacer. ¿que hacks son los recomendados? (porfavor en ingles) no tengo ni idea de ingles. Yo habia hecho 4 o 5 wii con el tutorial de JARABCN y todas habian salido perfectas y a la primera sin ningun problema pero este softmod me da este error y no funcinan las copias los originales si . Muchas gracias. ¿Por cierto podria hacer el proceso de nuevo la la version de sifiro v3 o tendria que intalar otra al haberse actualizado a 4.1? o desistalar todo y como y empezar de nuevo desde 4.1.
yesso escribió:Hola quisiera saber si hay alguna solucion al problema de "se ha producido un error- Pulse ejet......" he instaldo el softmod de sifiro v3 desde una 3.1E al terminar el proceso sin terminar el punto del WII system chanel updater porque no lo encontraba y se instalo a la 4.1E y me cargan las copias desde el canal disco pero sale ese error y no se que hacer. ¿que hacks son los recomendados? (porfavor en ingles) no tengo ni idea de ingles. Yo habia hecho 4 o 5 wii con el tutorial de JARABCN y todas habian salido perfectas y a la primera sin ningun problema pero este softmod me da este error y no funcinan las copias los originales si . Muchas gracias. ¿Por cierto podria hacer el proceso de nuevo la la version de sifiro v3 o tendria que intalar otra al haberse actualizado a 4.1? o desistalar todo y como y empezar de nuevo desde 4.1.

Instalaste los Hacks Nuevos ¿?
¿cuales son los nuevos el de la version 4.1E? y0 instale los que vienen en tu softmod V3 o cuales te refieres y dime donde los consigo gracias- JARABCN tu sabrias decirme cual sson los nuevos tengo los del softmo sifiro v3 y me sale ese error del disco ,yo siempre he instalado el tuyo si problemas pero este se me resiste ayudama please.
Buenos dias, hice todos los pasos del tutorial, y todo perfecto sin ningun problema, meto el disco reconoce el juego sale la caratula, le doy a comenzar y la pantalla se queda en negro y el mando se apaga, si le doy a cualkier boton, se encienden las 4 luces y se vueve a apagar el mando, ya hice este tuto en otras wii y va perfecto. con el pimp my wii actualice todo, menos el menu 4.1, y despues hice este tutorial., como hice con las otras, todos los pasos fueron bien, pero luego no arranca el juego.

Que puede pasar y como se soluciona''??

Gracias
un Saludo
[oki]
hola jarabcn, pues al final he vuelto hacer tu " tutorial softmii 2.1.1" desde 3.2E que nunca me habia dado ningun problema y todo me ha salido todo ok, pero quisiera que me recomendaras un usbloader para tu "softmii". Quisiera comentarte una cosa sobre el proceso del tutorial,te comento, yo he seguido el tutorial que tenias al principio con fecha 28 de enero de 2009, no se si te acordaras, que en el punto 16: ponia OPCIONAL lo cual yo asi lo he hecho ,sin embargo ahora en el nuevo tuto pone que
16) Contesta que si, cuando te pregunte si quieres instalar "special starfall-type hacks", espera a que termine, puede tardar unos minutos.
es indiferente o deberia de haberlos instalado, ya te digo que me va todo ok .muchas gracias.SALU2.
1886 respuestas
134, 35, 36, 37, 38