SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

sifiro escribió:para este mes te aseguro los archivos estan listo solo queda pendiente un testeo porque este cIOS Corps no usa wads modificados y tengo que ver de como va el tema
PD:No podia testearlo por que las pilas del wiimote se agotaron de tanto Guitar hero y rock Band
Edit: Cambio el wad manager 1.4 por el 1.5
edit2: Cambio el motor de tuneo del menu de wii de la 2.11 a la 3.0
edit3: supuestamente cambio los hacks de la 4.0 ( mal hechas ) a las de 4.1 ( testeandose )
edit4: si tengo tengo un poco de tiempo habra un pack especial para la gente el 3.3v2 y superiores oficiales


Me quedo con el edit4, a ver si tienes tiempo... jajajajajja xD
Haber Si termino el Tutorial Hoy lanzo la version para gente 3.3v1 o inferior por cierto
Nesesito Colabolarores de mi Mod


( hacer esto solo Cansa Sabeis )

EDITO: Ya estan casi todos los pack listo ( excepto para los de 3.3v2 y superiores ) ahora se estan subiendo y pronto lo tendran disponible en la web
edit1: el momentoque han estado esperando
ya estan en mi http://www.softmii-sifiro.tk la version v3 de mi mod sifiro
Buenas, pues vuelvo a insistir. Cuando entro en el BootMII, me deja de funcionar el wiimote, quiero hacer una copia de la nand por si acaso. Se ha de hacer con el mando de la game cube? Ahora mismo no tengo ningun mando para comprobar si esta es la medida.

Para cargar backups de wii y gc desde el canal disco, la mejor opcion que tengo es cIOS rev13 y parchear los IOS mediante Dop-IOS?

Esto sirve tanto para backups de wii y gc?

Un saludo.
Thalin escribió:Buenas, pues vuelvo a insistir. Cuando entro en el BootMII, me deja de funcionar el wiimote, quiero hacer una copia de la nand por si acaso. Se ha de hacer con el mando de la game cube? Ahora mismo no tengo ningun mando para comprobar si esta es la medida.

Para cargar backups de wii y gc desde el canal disco, la mejor opcion que tengo es cIOS rev13 y parchear los IOS mediante Dop-IOS?

Esto sirve tanto para backups de wii y gc?

Un saludo.

Claro que no funciona el wiimote usa Power para moverte y reset para seleccionar
sifiro escribió:Haber Si termino el Tutorial Hoy lanzo la version para gente 3.3v1 o inferior por cierto
Nesesito Colabolarores de mi Mod


( hacer esto solo Cansa Sabeis )

EDITO: Ya estan casi todos los pack listo ( excepto para los de 3.3v2 y superiores ) ahora se estan subiendo y pronto lo tendran disponible en la web
edit1: el momentoque han estado esperando
ya estan en mi http://www.softmii-sifiro.tk la version v3 de mi mod sifiro



Muchisimas gracias sifiro!!!!
Esta tarde me liaré a actualizar ;)

Yo es que no tengo ni idea del tema... xD

EDITO: Sifiro, ahora no recuerdo si hice el tema desde el sifiro v2 o el v2b, puedo actualizar sin problemas igualmente a la 3??

EDITO2: Lo hice en Julio, así que por narices debí usar el v2b, no?

EDITO 3 Y PROBLEMA AUTENTICO: Hola Sifiro, he procedido a instalar el pack v3 a una wii virgen (en concreto de mi hermana) y hay un problema a la hora de ejecutar el cIOSCORP v3.1 A la hora de ejecutarlo en vez de instalarse algo sale el siguiente mensaje:

cIOSCORP v3.1 Link Displayer by da_letter_a
Just a modified "helloworld" example

I suck at programming, so I Couldn't code a downloader app for cIOSCORP v3.1, Instead I'll just give you a link to the .zip file cointaining cIOSCORP v3.1

@GBATemp mods: Hope you don't ban me for linking to this .dol, it doesn,t contain any wads

Un link de descarga (teoricamente del cIOSCORP v3.1

Y la opcion de pulsa home para salir.

En definitiva, que algún intento de hacker a modificado el archivo en cuestión y no nos vale para instalar nada... no? xD

Pasa algo si dejo la consola así a medias???



Un saludo!!
Black Angel escribió:
sifiro escribió:Haber Si termino el Tutorial Hoy lanzo la version para gente 3.3v1 o inferior por cierto
Nesesito Colabolarores de mi Mod


( hacer esto solo Cansa Sabeis )

EDITO: Ya estan casi todos los pack listo ( excepto para los de 3.3v2 y superiores ) ahora se estan subiendo y pronto lo tendran disponible en la web
edit1: el momentoque han estado esperando
ya estan en mi http://www.softmii-sifiro.tk la version v3 de mi mod sifiro



Muchisimas gracias sifiro!!!!
Esta tarde me liaré a actualizar ;)

Yo es que no tengo ni idea del tema... xD

EDITO: Sifiro, ahora no recuerdo si hice el tema desde el sifiro v2 o el v2b, puedo actualizar sin problemas igualmente a la 3??

EDITO2: Lo hice en Julio, así que por narices debí usar el v2b, no?

EDITO 3 Y PROBLEMA AUTENTICO: Hola Sifiro, he procedido a instalar el pack v3 a una wii virgen (en concreto de mi hermana) y hay un problema a la hora de ejecutar el cIOSCORP v3.1 A la hora de ejecutarlo en vez de instalarse algo sale el siguiente mensaje:

cIOSCORP v3.1 Link Displayer by da_letter_a
Just a modified "helloworld" example

I suck at programming, so I Couldn't code a downloader app for cIOSCORP v3.1, Instead I'll just give you a link to the .zip file cointaining cIOSCORP v3.1

@GBATemp mods: Hope you don't ban me for linking to this .dol, it doesn,t contain any wads

Un link de descarga (teoricamente del cIOSCORP v3.1

Y la opcion de pulsa home para salir.

En definitiva, que algún intento de hacker a modificado el archivo en cuestión y no nos vale para instalar nada... no? xD

Pasa algo si dejo la consola así a medias???



Un saludo!!

no pero es nesesario emmmm que raro noo hay otro cios corps ( es que eso es para descargar el cios corp 3.1 pero ya lo meti y puede que sin querer haya puesto los dos archivos )
dentro de la carpeta cioscorps, de la carpeta apps solo hay lo siguiente.

boot.dol
icon.png
meta.xml


Debe estar mal el archivo boot.dol no?

Yo ni idea, es la primera vez que me pongo a mirar los packs que haces por dentro xD [+risas]
Black Angel escribió:dentro de la carpeta cioscorps, de la carpeta apps solo hay lo siguiente.

boot.dol
icon.png
meta.xml


Debe estar mal el archivo boot.dol no?

Yo ni idea, es la primera vez que me pongo a mirar los packs que haces por dentro xD [+risas]


Pues si... Debería haber solo eso [ginyo]
Hola foreros, estoy intentando instalar el softmod del compañero Sifiro, tengo una wii con 3.31, estoy por el paso de IOS Downgrader, pero se me queda pillado, le doy y en initializing network, please wait se queda pillado y no va.

Que hago mal ??
Frajedo escribió:
Black Angel escribió:dentro de la carpeta cioscorps, de la carpeta apps solo hay lo siguiente.

boot.dol
icon.png
meta.xml


Debe estar mal el archivo boot.dol no?

Yo ni idea, es la primera vez que me pongo a mirar los packs que haces por dentro xD [+risas]


Pues si... Debería haber solo eso [ginyo]


Me he bajado otra web, el cioscorps 3.2, pasa algo si sustituyo todos los archivos por esos? incluidos los *.wad claro.

O necesitaria otra versión de ciosinstaller? o demas???

Pregunto desde el desconocimiento total, es la primera vez que me miro un pack por dentro
Black Angel escribió:dentro de la carpeta cioscorps, de la carpeta apps solo hay lo siguiente.

boot.dol
icon.png
meta.xml


Debe estar mal el archivo boot.dol no?

Yo ni idea, es la primera vez que me pongo a mirar los packs que haces por dentro xD [+risas]

me refiero a otra aplicacion que se llame igual o parecido

Black Angel escribió:
Frajedo escribió:
Black Angel escribió:dentro de la carpeta cioscorps, de la carpeta apps solo hay lo siguiente.

boot.dol
icon.png
meta.xml


Debe estar mal el archivo boot.dol no?

Yo ni idea, es la primera vez que me pongo a mirar los packs que haces por dentro xD [+risas]


Pues si... Debería haber solo eso [ginyo]


Me he bajado otra web, el cioscorps 3.2, pasa algo si sustituyo todos los archivos por esos? incluidos los *.wad claro.

O necesitaria otra versión de ciosinstaller? o demas???

Pregunto desde el desconocimiento total, es la primera vez que me miro un pack por dentro


No pasa nada pero So haces cosas por tu cuenta no podre asegurar tu seguridad en la wii
Shinigami escribió:tengo una wii con 3.31, estoy por el paso de IOS Downgrader, pero se me queda pillado, le doy y en initializing network, please wait se queda pillado y no va.

1 tienes internet
2 hay que darle varias veces hasta que funcione
sifiro escribió:me refiero a otra aplicacion que se llame igual o parecido

[


Igual imposible no? Sinó estaría todo mezclado en una carpeta

Estas son todas las apps que has metido en el pack...

-Bootmii
- cIOS Installer rev14
- cIOScorp 3.01 (donde esta el problema)
- cMIOS Installer rev3
- Firmware downgrader v1.11
- Hack Remover
- IOS-Downgrader
- PreLoader 0.29
- Softmii NAND Browser
- Softmii Tweak
- WadManager
Yo ni he agregado ni tocado nada, tal cual descomprimido del pack de tu web, a la SD, y a la consola de mi hermana.
Black Angel escribió:
sifiro escribió:me refiero a otra aplicacion que se llame igual o parecido

[


Igual imposible no? Sinó estaría todo mezclado en una carpeta

Estas son todas las apps que has metido en el pack...

-Bootmii
- cIOS Installer rev14
- cIOScorp 3.01 (donde esta el problema)
- cMIOS Installer rev3
- Firmware downgrader v1.11
- Hack Remover
- IOS-Downgrader
- PreLoader 0.29
- Softmii NAND Browser
- Softmii Tweak
- WadManager
Yo ni he agregado ni tocado nada, tal cual descomprimido del pack de tu web, a la SD, y a la consola de mi hermana.

Madre Mia nesesito alguien que me ayude con estos packs por que trabajar y trabajar se me queda cosas
sobre tu problema he ve ha la pagina web que te dice y de ahi se descarga el cIOS corp ( que me despiste )
Hola, he seguido el tutorial perfectamente, y no he tenido ningun problema. Decir que tenia la version 3.4E y la he bajado y ha salido todo perfecto.

El problema viene cuando meto el backup y lo reconoce, si me lo reconoce, pero luego cuando le doy a comenzar, se queda la pantalla en negro.

COmo digo no he tenido ningun problema durante el proceso. Lo tengo cuando carga los backups.

Haber si me podeis ayudar.

saludos
Muchas gracias
pakitolo escribió:Hola, he seguido el tutorial perfectamente, y no he tenido ningun problema. Decir que tenia la version 3.4E y la he bajado y ha salido todo perfecto.

El problema viene cuando meto el backup y lo reconoce, si me lo reconoce, pero luego cuando le doy a comenzar, se queda la pantalla en negro.

COmo digo no he tenido ningun problema durante el proceso. Lo tengo cuando carga los backups.

Haber si me podeis ayudar.

saludos
Muchas gracias

haber Eso si que es raro he probado con todos mis backups y no tengo ninguno tiene problemas intenta lanzar otra vez el cIOS corps installer
Ok, luego mirare a ver si baja algo serio de ahi XD

El link funciona y me ha dado otro link a megaupload, pero me esta dando un mal rollo esto... ¬_¬
Ya he he intentado instalar el cioscorp y luego mios instaler. Pero sigue igual. Es muy raro ya que habia hecho el proceso en alguna otra wii y no me habia pasado.

Sigo sin resolverlo.

Saludos.
Muchas gracias
Bajado y descomprimido, existe la carpeta apps con la de cioscorps v3.1 y los 3 archivos pertinentes dentro.

Luego hay otra carpeta, para colocar en la raiz, con los wad, que difiere el nombre a la tuya, la tuya se llama:

- cioscorp

y la suya:

- Corpv3.1

A simple vista, contienen lo mismo y ocupan lo mismo.

cual dejo??

Un saludo
sifiro escribió:Corp3.1


Ok, voy a probar

Ha funcionado!

EDITO: reporto otro fallo, en el tutorial falta algo entre el paso 15 y el 16 copio y pego

15ºpulsamos reset para acceder al menu de wii y cargamos el canal Homebrew (¡OTRA VEZ!)

16º cuando termine se reiniciara pulsamos reset para acceder al menu de wii y cargamos el canal Homebrew (¡OTRA VEZ!)

que hay que hacer?? que programa toca despues del cioscorp?

CMIOS Installer puede ser??

Me he aventurado a usar el cmios installer, pero me da un error en el archivo wad

xD

Un saludo!
Black Angel escribió:
sifiro escribió:Corp3.1


Ok, voy a probar

Ha funcionado!

EDITO: reporto otro fallo, en el tutorial falta algo entre el paso 15 y el 16 copio y pego

15ºpulsamos reset para acceder al menu de wii y cargamos el canal Homebrew (¡OTRA VEZ!)

16º cuando termine se reiniciara pulsamos reset para acceder al menu de wii y cargamos el canal Homebrew (¡OTRA VEZ!)

que hay que hacer?? que programa toca despues del cioscorp?

CMIOS Installer puede ser??

Me he aventurado a usar el cmios installer, pero me da un error en el archivo wad

xD

Un saludo!

tienes un MP por que tu me has enviado la pregunta
Oye que tu no debes estar tras mi sombra si no estoy lo leere
Tengo varias preguntas con respecto al mod de Sifiro;

¿Cuales son las mayores diferencias entre este mod (Sifiro) y el Softmii 3.0 "oficial"?
para instalar el mod de sifiro ¿Hay que estar en 3.2?
Si es así, al no tener el firmware de la 4.0 (o 4.1) ¿se puede jugar al wii resort?. Creo que pedía actualizar.



Saludos y gracias
sifiro escribió:tienes un MP por que tu me has enviado la pregunta
Oye que tu no debes estar tras mi sombra si no estoy lo leere


Ok... disculpe las molestias. XD

Pasando del cmios installer pues...

Wii hermana funcionando perfectamente.

nota: El último paso de la tienda, falta el archivo para ejecutarlo.

PARA TOMATE:

Con el mod de sifiro, la versión V3, acabas actualizando la consola a 4.1E, asi que tranquilo que el wii sports resort funciona ;)
Black Angel escribió:
sifiro escribió:tienes un MP por que tu me has enviado la pregunta
Oye que tu no debes estar tras mi sombra si no estoy lo leere


Ok... disculpe las molestias. XD

Pasando del cmios installer pues...

Wii hermana funcionando perfectamente.

nota: El último paso de la tienda, falta el archivo para ejecutarlo.

PARA TOMATE:

Con el mod de sifiro, la versión V3, acabas actualizando la consola a 4.1E, asi que tranquilo que el wii sports resort funciona ;)

T_T Por dios en serio nesesito alguien que me ayude con esto T_T
sobre tu problema aqui tienes el enlace http://www.mediafire.com/download.php?mwxztuzmtid
Edit: Noticias voy a Publicar la version v3b de esto por falta de programas y cIOS Corp 3.2 y digo que este va ha ser el ultima version que hare yo solo
En otras palabras que hasta haya un equipo para ayudarme con el proyecto no hay Nueva version
Por que esto se me esta yendo de las manos
AVISO : NO ABANDONO EL PROYECTO SOLO LO DEJO TEMPORAL HASTA NUEVO AVISO CON UN NUEVO EQUIPO que me ayude
y
Edit: para El nuevo equipo usaremos Joomla Con Foro Mejorado y con Facilidad
Bueno, aquí me tienes como TESTER... jajajajajaja!! Por eso te doy tanto la paliza, para arreglar todo XD

Editar, entonces para actualizar la mía me espero a ese segundo pack, y tambien te voy diciendo si encuentro errores :P
Black Angel escribió:Bueno, aquí me tienes como TESTER... jajajajajaja!! Por eso te doy tanto la paliza, para arreglar todo XD

Editar, entonces para actualizar la mía me espero a ese segundo pack, y tambien te voy diciendo si encuentro errores :P

Oye Te contrato como Tester Beta y despues cuando termine podrias comprimir el archivo y subirlo Plis es para sacar la version correjida
sifiro escribió:
Black Angel escribió:Bueno, aquí me tienes como TESTER... jajajajajaja!! Por eso te doy tanto la paliza, para arreglar todo XD

Editar, entonces para actualizar la mía me espero a ese segundo pack, y tambien te voy diciendo si encuentro errores :P

Oye Te contrato como Tester Beta y despues cuando termine podrias comprimir el archivo y subirlo Plis es para sacar la version correjida


Ok, ahora mismo comprimo lo que tengo para una wii limpia pasarla al mod sifiro v3 ;)
Black Angel escribió:
sifiro escribió:
Black Angel escribió:Bueno, aquí me tienes como TESTER... jajajajajaja!! Por eso te doy tanto la paliza, para arreglar todo XD

Editar, entonces para actualizar la mía me espero a ese segundo pack, y tambien te voy diciendo si encuentro errores :P

Oye Te contrato como Tester Beta y despues cuando termine podrias comprimir el archivo y subirlo Plis es para sacar la version correjida


Ok, ahora mismo comprimo lo que tengo para una wii limpia pasarla al mod sifiro v3 ;)

Pos Cuando tenga La web Mejorada te hago Modernador y Testeador
Pos Cuando tenga La web Mejorada te hago Modernador y Testeador[/quote]

Me estoy bajando tu pack limpio otra vez, para partir de ahí, y agregaré las 3 cosillas que me he tenido que bajar. Retocaré el tutorial y lo subo.

Puedo subir a megaupload sin tener cuenta?
Black Angel escribió:Pos Cuando tenga La web Mejorada te hago Modernador y Testeador


Me estoy bajando tu pack limpio otra vez, para partir de ahí, y agregaré las 3 cosillas que me he tenido que bajar. Retocaré el tutorial y lo subo.

Puedo subir a megaupload sin tener cuenta?[/quote]
si
Ok, pues te paso el link por privado cuando esté subido todo. Será ya a la noche, porque en breves salgo de casa a comprar un regalo para un amigo.
Black Angel escribió:Ok, pues te paso el link por privado cuando esté subido todo. Será ya a la noche, porque en breves salgo de casa a comprar un regalo para un amigo.

Gracias y bienvenido a la Team Softmii sifiro
A ver cuando sacamos el mod para consolas con 3.4, y lo pruebo con la de un amigo :P
yo que tengo la ultima version , con 4.0 (el que se instalaba con el anterior pack supong que no no el oficial si no de wanin o algo) no puedo actualizar al ultimo de la web de sifiro mod?
Necesito ayuda importante, he seguido el tuto entero ( ya lo había hecho otras veces, antes usaba el backup launcher ) y en el penúltimo paso, al instalar el cioscorp se ha instalado todo correctamente, pero al reiniciar la consola me dice : DATOS DEL SISTEMA DAÑADOS. y se queda congelada ahí. Supongo que tendré un brick. hay alguna forma de repararlo?? :( :( :(


gracias por la ayuda


Edito: TUVE SUERTE, al ser el penúltimo paso dio tiempo a instalarse el softmii con la recuperación con el reset XD, pero no consigo instalarle el cioscorp orque lo he vuelto a hacer y me ha vuelto a salir el error del sistema y otraaaa vez he tenio que usar el recovery...

es tan importante el cioscorp? porqué se me jode el sistema al ponerlo?
miguemurcia escribió:Necesito ayuda importante, he seguido el tuto entero ( ya lo había hecho otras veces, antes usaba el backup launcher ) y en el penúltimo paso, al instalar el cioscorp se ha instalado todo correctamente, pero al reiniciar la consola me dice : DATOS DEL SISTEMA DAÑADOS. y se queda congelada ahí. Supongo que tendré un brick. hay alguna forma de repararlo?? :( :( :(


gracias por la ayuda


Edito: TUVE SUERTE, al ser el penúltimo paso dio tiempo a instalarse el softmii con la recuperación con el reset XD, pero no consigo instalarle el cioscorp orque lo he vuelto a hacer y me ha vuelto a salir el error del sistema y otraaaa vez he tenio que usar el recovery...

es tan importante el cioscorp? porqué se me jode el sistema al ponerlo?

el cios corp es lo de la carga de backups
MALDICIÓN ! ! ! ! ! !

DÓNDE está el maldito cIOS249r7.wad ??' no viene en ningún paquete de sofmii ni nada por el estilo, estoy HARTO de buscarlo, si alguien lo tiene a mano MP porfavor... que estoy desesperado }:/
si usas mi mod usa las instrucciones de dentro el del tutorial de este foro no vale
Muy buenas!
Yo quiero exponer lo que he echo con mi Wii por si le sirve a alguien y de paso saber si he tenido suerte, o tiene sentido lo que ha pasado...
Pues bien, use el softmii de sifiro, me baje su manual y sus archivos de su web y segui as intrucciones paso a paso de su guia para mi wii 3.3 V1.
Primer problema el bootmii solo me dejo ponerlo en boot1 y sin mando de gamecube no pude hacer backup de la NAND. Aun asi, decidi seguir adelante. Instale todo y cuando hice en downgrade a la 3.2E, en el ultimo paso que pide actualizar algo de noseque country, me da error... reseteo y todo bien, se habia bajado la version...
Segui el manual y no pude hacer la ultima parte del canal tienda porque no venia en los ficheros que descargue de la web.
Arranco la consola y todo bien. Tenia version 4.1, y me funcionan aplicaciones desde homebrew channel, pero no puedo probar backups porque no tengo aun ninguno.
Al dia siguiente me trajo mi novia como regalo el wii resort con el wii motion, y me pedia actualizar (modificando el hack correspondiente), pues yo voy y lo hago, y funciona! buff, no me lo creia, pense que me quedaba sin consola (como nota, antes de actualizar tenia la 4.1 y cuando terminó seguia teniendo la 4.1)
Por ultimo al dia siguiente me dejo un amigo su backup del mario kart y funciona en mi consola pero solo con el backup launcher, no desde el canal disco.

Ahora bien. Actualizar con el wii resort ha sido un riesgo estupido y he tenido suerte? yo pensaba que solo actualizaba para poder usar el wii motion plus, pero nose por eso recurro a vosotros...

Un saludo y perdon pr el tocho!!
tengo un problema, mi consola esta en la version 3.4, y estoy downgradeando, con softmii firmware downgrader v1.0 y me pone lo siguiente "(+) ERROR: could not load custom IOS! (ret= -4100) " que hago mal, nunca me habia pasado gracias.
Hola a todos, espero me puedan ayudar.
Habia instalado el Softmii que aparece al principio del tema y habia downgradeado el Wii a la version 3.2, lo que sucedió es que mi hermano actualizó el Wii sin darme cuenta y ahora está en la versión 4.1, quisiera volver a instalar el Softmii pero no se que hacer.
Pude instalar el Cios de nuevo con la ayuda de un tutorial que hay en este foro de listado de todos lo CIOS pero ahora quiero poder jugar los backups...

Espero su ayuda gracias de antemano.
Se puede instalar el softmii en una wii version 4.1E, (solamente tengo el hombrew channel instalado)??. Si es así, sería siguiendo los pasos de este tutorial?
Gracias...
Salu2
hola, he instalado la ultima version de sifiro tal como indica en el .txt que trae, pero ahora no me carga juegos desde el canal disco, es decir, lo carga, pero luego al darle a comenzar me dice que se ha producido un error y pulse eject etc...


he instalado el backup launcher y si funcionan, pero me gustaría que se cargasen desde el canal disco


alguna ayuda? gracias
Me imaigno q el ultimo paso fue poner los canales. Despues, vuelve a instalar cioscorp. Y te funcionara todo perfecto. A mi tb me paso exactamente igual. Pero tras instalar cioscorp, sigues teniendo menu 4.1E y funciona todo a las mil maravillas. El manual esta bastante mal, la verdad. Faltan muchas cosas y algunas fallan. Pero bueno, aun asi, es digno de alavar el trabajo ya que no es facil.

Resumiendo, vuelve a instalr cioscopr despues de todo eso y funcionara perfecto

Contesta si te fue bien, para que los que les pase lo mismo, sepan si ha funcionado

Un saludo.
muchas gracias por la respuesta

el cioscorp me da un fallo al arrancarlo, voy a mirar bien y ahora te digo el fallo


edit: ya me lee los juegos desde el canal disco, lo he conseguido activando los tweaks del preloader, solo que por ejemplo con el another code r me da error 002, pero me parece que para esos juegos utilizaré el backup launcher


gracias por la ayuda
Hola a todos!!

bueno he instalado ahora el softmii y mi pregunta es la siguiente:

yo vengo de cargar con el backup launcher mis juegos... y lo grababa antes modificandolos con el backup-creator desde el ordenador y con la ISO que me daba la grababa y ya está.

Lo sigo haciendo igual? o ya las puedo grabar directamente al DVD al bajarlas?

Un saludoo!
no tengo ni idea, pero yo tengo una wii con yaosm y uso los mismos backups en la wii con softmii
d_negro escribió:no tengo ni idea, pero yo tengo una wii con yaosm y uso los mismos backups en la wii con softmii


y que metodo usas para quemarlos??

Gracias!
sifiro donde consigo tu mod???
JonyMx escribió:sifiro donde consigo tu mod???

Lo puedes conseguir en su página: http://www.softmii-sifiro.tk/
1886 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38