SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

1, 2, 3, 4, 538
Cryog escribió:Me podrias enviar tambien la info en un privado? Gracias!
Lord_Rafa escribió:Yo también querría un saludo de esos por MP


Teneis un MP :)
Me parece un muy buen proyecto.

Viendo que son varios, quiero aprovechar para pasarles mi Friend Code de Kart y SSB. Quien guste agregueme y me confirma por MP [+risas] [+risas] [+risas]
Porfavor un MP para el 9.5.
Lo quiero probar a ver si no trueno mi WII.
Gracias de antemano.

EDITO: Ya no gracias, ya lo encontré.

Para quienes los busquen, Googleen asi: SoftMii v0.9.5 RELEASED y listo. hay varias paginas que ponen el enlace en RAPID o 4Shared.

Por otro lado ¿como activo los siguientes?:
[Region free Wii games]
[Skip disc update]
[Region free channels]

¿como y donde pongo la imagen para que cargue la pantalla de inicio?
Saludos.
Lo que no entiendo es por que el softwii 0.9.5 trae el preloader 0.25 y no el 0.26.
Además de que, o no pilla el .ini ninguno de los 2 o yo no entiendo como se instala el preloader.
JaRaBcN escribió:
se recomienda la versión 3.2 .....


pues sinceramente, si hay que tener la wii en 3.2 para instalarlo, esto no sirve para nada si tienes chip, porque se puede hacer lo mismo con otros programas mucho mas seguros, si quieres region free, usar regionfrii y brickblocker, y para todo lo demas 3/4 de lo mismo...
http://translate.google.com.mx/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.wii-homebrew.com%2Fforum%2Fhomebrew-area%2Ftutorials%2F1087-tutorial-custom-bootlogo-selber-erstellen%2F&sl=de&tl=es&hl=es&ie=UTF-8


Yo voy a la mitad, usando el system menu 289 para NTSC, que es mi consola. A ver que pasa, es un lio cambiar la pantalla de inicio.

Ya logré empacar de nuevo la imagen para ponerla, ahora mi miedo a probarlo. Mañana les cuento.

Saludos.
JaRaBcN , lo que comentabas del hack.ini... puedes passar el que tienes tu?

Saludos
escufi escribió:JaRaBcN , lo que comentabas del hack.ini... puedes passar el que tienes tu?

Saludos

Copia el texto que está como codigo en la primera pagina en el archivo Hacks.ini (seleccionar todo y copiar) ... y ya lo tendrás tal como lo tengo yo :)

Recuerda que para cambiarlo, deberás usar el Hack remover, y luego volver a instalar el Preloader para que cargue el nuevo .ini :D!
JaRaBcN escribió:
escufi escribió:JaRaBcN , lo que comentabas del hack.ini... puedes passar el que tienes tu?

Saludos

Copia el texto que está como codigo en la primera pagina en el archivo Hacks.ini (seleccionar todo y copiar) ... y ya lo tendrás tal como lo tengo yo :)

Recuerda que para cambiarlo, deberás usar el Hack remover, y luego volver a instalar el Preloader para que cargue el nuevo .ini :D!


Ostias... ahi me pillas.... bueno gracias... a ver si me aclaro con lo del preloader y el remover.
JaRaBcN escribió:
Cryog escribió:Me podrias enviar tambien la info en un privado? Gracias!
Lord_Rafa escribió:Yo también querría un saludo de esos por MP


Teneis un MP :)

me lo puedes pasar también??? gracias!
Leorek escribió:
JaRaBcN escribió:
Cryog escribió:Me podrias enviar tambien la info en un privado? Gracias!
Lord_Rafa escribió:Yo también querría un saludo de esos por MP


Teneis un MP :)

me lo puedes pasar también??? gracias!


Ya lo tienes :D
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [risita]
pregunta:

Si yo antes de instalar el softmii , edito con el notepad el hacks.ini y lo pongo como lo tienes, ¿supongo que no tendré que hacer lo del remover ese que decias verdad ?
escufi escribió:pregunta:

Si yo antes de instalar el softmii , edito con el notepad el hacks.ini y lo pongo como lo tienes, ¿supongo que no tendré que hacer lo del remover ese que decias verdad ?

exacto, SIEMPRE y cuando no tengas instalado ya el preloader.

El hack remover sirve para ELIMINAR los posibles Hacks que ya esten instalados (borra el fichero que se copia en la memoria de la WII), acto seguido tras reinstalar preloader carga el nuevo fichero.
Pregunta antes de liarla: Yo tengo una Wii en 3.2E con HBC instalado y utilizo el BL Gamma, ergo tengo el cIOS rev 7 instalado (no sé si el de Waninkoko o el de Wiigator), ¿tengo que instalar el wad01 y el wad02 o puedo ir directamente a la fase 3 como se dice aquí en la primera página? La duda me surge más que nada con el wad01 (¿que supuestamente es el IOS16?) y yo no tengo ni idea de si lo tengo instalado...

Un saludo y gracias.
Viewtiful M escribió:Pregunta antes de liarla: Yo tengo una Wii en 3.2E con HBC instalado y utilizo el BL Gamma, ergo tengo el cIOS rev 7 instalado (no sé si el de Waninkoko o el de Wiigator), ¿tengo que instalar el wad01 y el wad02 o puedo ir directamente a la fase 3 como se dice aquí en la primera página? La duda me surge más que nada con el wad01 (¿que supuestamente es el IOS16?) y yo no tengo ni idea de si lo tengo instalado...

Un saludo y gracias.


yo te diria que desde la fase 2, ya que es cuando te instala el starfall-type hacks :) en el SM :)
¿Pero entonces no me haría falta instalar los wad01 y wad02? Porque es mi mayor miedo, si no yo también diría que desde la fase 2...
Viewtiful M escribió:¿Pero entonces no me haría falta instalar los wad01 y wad02? Porque es mi mayor miedo, si no yo también diría que desde la fase 2...



No. *wad01 es un IOS que se utiliza para Downgradear desde 3.4*

y el wad02 es el cIOS de waninkoko rev7.

Si tu ya cumples los requisitos: 3.2E + HBC + cIOS rev7 empieza desde la fase 2 ;)
Vale, muchas gracias JaRaBcN, así da gusto [oki]
alguien me lo pasa please?
Mingo escribió:alguien me lo pasa please?


Revisa tus MP's =)
yo tb quero, no tengo la wii actualmente, esta de viaje al SAT, pero para cuando vuelva quiero probarlo
vanaiach escribió:yo tb quero, no tengo la wii actualmente, esta de viaje al SAT, pero para cuando vuelva quiero probarlo

A ti si que te gusta arriesgar... tienes tu Wii en el SAT y nada más llegar le vas a meter una de las cosas más arriesgadas que han salido para Wii... no está mal (lo cual no significa que el riesgo de brick sea muy alto, pero pocas cosas tienen mas riesgo de brick que esta, excepto crear banners manualmente sin cuidado).
vanaiach escribió:yo tb quero, no tengo la wii actualmente, esta de viaje al SAT, pero para cuando vuelva quiero probarlo


Tienes un MP :)

comepiedras escribió:
vanaiach escribió:yo tb quero, no tengo la wii actualmente, esta de viaje al SAT, pero para cuando vuelva quiero probarlo

A ti si que te gusta arriesgar... tienes tu Wii en el SAT y nada más llegar le vas a meter una de las cosas más arriesgadas que han salido para Wii... no está mal (lo cual no significa que el riesgo de brick sea muy alto, pero pocas cosas tienen mas riesgo de brick que esta, excepto crear banners manualmente sin cuidado).


La verdad, realmente el momento arriesgado es en cuanto modifica el IOS30... pero instalando antes el SM con el recovery en mando GC port1 y el preloader... yo creo que si fallara a través de alguna de esas utilidades se podría restaurar... nose... creo que la instalación ya es bastante segura... y además es de las modificaciones por soft que me parecen son más comodas para el usuario final, ya que le queda la wii como si fuera de serie, pero con la ventaja del recovery por si quiere trastear tenga la utilidad para revivir... + carga de backups a través del canal disco...
Perdón, mi comentario no era una crítica en el sentido de "ni se te ocurra instalar esto", es más, comenté que no es un riesgo muy alto, pero si es cierto, que pocas cosas tienen más riesgos.
Sin duda, una vez y el preloader funciona bien, los riesgos son minimos, pero para eso hay que instalar el preloader y que todo vaya bien.

Francamente, todos los banner bricks son recuperables si uno toma las precauciones adecuadas, sin embargo, el hecho de que lo puedas arreglar no hace que trastear con banners deje de ser peligroso, y, si no tomaste las precauciones adecuadas, un banner brick puede obligarte a enviar la Wii al SAT.

Me parece que no es seguro el SoftMii a la hora de instalarlo, una vez instalado y funcionando, es lo más parecido a un chip que podrá haber, y de paso trae otras características extra, no está nada mal.
Estaria interesado cuando puedas

un saludo................
comepiedras escribió:
vanaiach escribió:yo tb quero, no tengo la wii actualmente, esta de viaje al SAT, pero para cuando vuelva quiero probarlo

A ti si que te gusta arriesgar... tienes tu Wii en el SAT y nada más llegar le vas a meter una de las cosas más arriesgadas que han salido para Wii... no está mal (lo cual no significa que el riesgo de brick sea muy alto, pero pocas cosas tienen mas riesgo de brick que esta, excepto crear banners manualmente sin cuidado).


[+risas] anda .... no habia leido el no XD... pensaba que habias puesto: lo cual significa que el riesgo de brick sea muy alto.

Lo que tiene leer deprisa :P uno se despista ^.^ [+risas] :)

alikante6 escribió:Estaria interesado cuando puedas

un saludo................


tienes un mp ;)
Caray no se como te das abasto enviando tanto MP, se nota que te gusta mucho este tema, y tienes la paciencia para cada uno, encima todo, estas en el hilo respondiendo y ayudando con cada pregunta.

Mis respetos, no sin antes decirte: Muchas Gracias por todo, te mereces mil aplausos por esta labor, no cualquiera puede soportar esta avalancha, solo te pido calma y paciencia. [plas] [plas] [plas]

Ya tengo ese Pack, me lo descargue por ahí, pero me gustaría compararlo con el que ofreces en tu link, a manera de petición y abusando de tu enorme labor, me gustaría tenerlo vía MP. y perdona la molestia, ya que has de estar hasta la frente de peticiones.

De antemano Mil Gracias y disculpa la molestia.

Saludos!!!
danny.ml escribió:Caray no se como te das abasto enviando tanto MP, se nota que te gusta mucho este tema, y tienes la paciencia para cada uno, encima todo, estas en el hilo respondiendo y ayudando con cada pregunta.

Mis respetos, no sin antes decirte: Muchas Gracias por todo, te mereces mil aplausos por esta labor, no cualquiera puede soportar esta avalancha, solo te pido calma y paciencia. [plas] [plas] [plas]

Ya tengo ese Pack, me lo descargue por ahí, pero me gustaría compararlo con el que ofreces en tu link, a manera de petición y abusando de tu enorme labor, me gustaría tenerlo vía MP. y perdona la molestia, ya que has de estar hasta la frente de peticiones.

De antemano Mil Gracias y disculpa la molestia.

Saludos!!!



Nada !!! ya que me estado informando bien... pues no me cuesta nada compartir lo que se :). asi por fin aporto algo, con todo el tiempo que llevo registrado [+risas]

P.D.: tienes un MP :)
Muchas gracias por todo y por el link!!! Estoy muy agradecido contigo.

Saludos!!!
Yo también estoy interesado.
Me gustaría que me lo pasaras.

Gracias
Yo tengo una duda: dice que el paso 2 es solo para los que tengan que downgradear la Wii, pero lo que no me queda claro es si es necesario instalar el starfall para los que ya tengamos el BL y la version 3.2. Es que me pareció leer un caso de alguien que no le quedó la Wii region free por saltarse este paso.
Yo tengo un problema, cuando desde el homebrew channel lanzo softmii tweaks me tira el error exception (isi) ocurred!, en gbatemp pasan de mi -.-, alguien sabe porque es esto?
Edito.
Era por tener un mando de cube enxufao...
yo tambien quiero un MP... porfa... [+risas]

gracias... y un saludo.
Tengo tu hacks.ini, pero no me salen todos los hacks en el preloader, se me llena la pantalla y no se me ven todos.
me envias un mp? jeje

gracias
@loboman; cableser; izri; y los que me habeis enviado un MP ---> teneis un MP :)
@josemurcia: a mi también me fallaba ... la verdad que cuando vas para abajo (que muestra el scroll de los hacks, tienes que seleccionar el * 2 hacks mas abajo (hasta que veas que pone enabled al lado del hack que quieres activar... es algo que no sabia si era puntual o no... hoy iba a mirarlo más a fondo... ya lo comentaré al principio)
@jmax91: ahora para tener regionfree con los hacks del preloader tendrías bastante... pero no obstante, si no lo haces a partir de la fase 2 pierdes la posibilidad de tener el starfall-recovery mode en puerto 1 de gc pulsando y.... asi que valoralo tu mismo... yo de ti, lo haria desde la fase 2 en adelante :)
Que vivan los MP !!!
pero podíais usar la búsqueda del google, que tambien vale, no se nos vaya a cansar el hombre este y después que !!!

[fumando]
Thyl-Thalion escribió:Que vivan los MP !!!
pero podíais usar la búsqueda del google, que tambien vale, no se nos vaya a cansar el hombre este y después que !!!

[fumando]


En vista de que te pasé el link para el 0.9... y cómo no se si has localizado la versión 0.9.5.... pueessss revisa tus mp's :)
Bueno pues como veo q regalais MP os pido uno... jejejj a ver si cuando tenga tiempo me informo un poco y trasteo con el.
Gracias por las molestias!
_XavP_ escribió:Bueno pues como veo q regalais MP os pido uno... jejejj a ver si cuando tenga tiempo me informo un poco y trasteo con el.
Gracias por las molestias!


ale :P revisa tus mp's ^.^
Ya he instalado el starfall pero a la hora de iniciar el preloader installer no se instala solo me da la opción de apagar la Wii si no estoy de acuerdo con asumir los riesgos :-?
Tienes que poner el codigo de seguridad, te viene en la guia.
jmax91 escribió:Ya he instalado el starfall pero a la hora de iniciar el preloader installer no se instala solo me da la opción de apagar la Wii si no estoy de acuerdo con asumir los riesgos :-?


eso es que no te has mirado el tutorial por completo... luego no digais que teneis problemas... ya lo indico en la primera página... primero mirad todo el documento... en fin.. al final del mismo te indica como poder instalar el preloader v26 (debes pulsar unas teclas en concreto)

Pulsa estas teclas:

M= -
A= A
R= Derecha
I= 1
U= Arriba

B= B
R= Derecha
U= Arriba
Z= 2
Z= 2
A= A

y procederá a instalarse...

EDIT: josemurcia te me has adelantado :)

por ciertooooooo: adelanto que he visto que han liberado el preloader v27, habrá que ver la compatibilidad :P con softmii :D:

preloader 0.27

-added a setting to stop the disc when autoboot is disabled
-added a setting to return to preloader when wii titles are
using the switch off state
-added a setting to show beta updates
-added a setting to disable lighting the drive slot on error
-errors when parsing the hacks.ini now show the line
-preloader now regards the shutdownmode (OFF/Standby)
-fixed that under certain circumstances hacks from another
version were applied
-fixed a setting related bug

http://crediar.no-ip.com/preloaderv0.27-cred.rar

:D además, se supone que lo debe detectar a traves de NET para actualizarlo desde el 0.26 sin necesidad del instalador!!

en cuanto llegua a casa lo pruebo :P
jarabcn , tienes la health warning con la imagen de tu firma?

es que quiero ponermela ^^

Salu2
Leorek escribió:jarabcn , tienes la health warning con la imagen de tu firma?

es que quiero ponermela ^^

Salu2


no! en versión PAL todavía no han liberado ningun healt warning.... si tienes la versión NTSC avísame y te paso un link donde si que está disponible...

en breve serán liberadas imagenes para healtwarning tipo estas para PAL (según posts de 20clarky08):

Imagen

Imagen

Imagen
Perdonad si me lo había leído pero se me había olvidado lo de la combinación de botones es que lo he estado haciendo paso por paso según viene en el archivo del word y no lo recordaba [sonrisa]

EDIT: me acaba de dar un error en la instalación del CIOS30 :O
¿Repito la instalación (instalando solo el CIOS30.wad) o instalo el softmii igualmente? :-?
JaRaBcN si no es mucha molestia, me podrias pasar un MP... Se te agradecera mucho.
jmax91 escribió:Perdonad si me lo había leído pero se me había olvidado lo de la combinación de botones es que lo he estado haciendo paso por paso según viene en el archivo del word y no lo recordaba [sonrisa]

EDIT: me acaba de dar un error en la instalación del CIOS30 :O
¿Repito la instalación (instalando solo el CIOS30.wad) o instalo el softmii igualmente? :-?


¿Ha vuelto al HBC tras la instalación? si es que si, yo volvería a iniciar la instalación del paquete de cIOS (te pasado por mp el pack que estoy pasando que se que funciona [no sea que el que te hayas bajado ese fichero tenga el cIOS dañado...].

¿Has seguido el manual paso a paso?

comenta como sigue, pero está claro que hace falta que cIOS 30 esté bien instalado ya que es sobre el que está trabajando el SM! aunque si tienes ya starfall-type y el preloader en principio podrás resolverlo (ya que podrás llamara instaladores para instalar nuevamente el IOS30 de manera manual...)
Un MP por aquí, por favor.

Y gracias por todo el curro que te estás pegando.
1886 respuestas
1, 2, 3, 4, 538