Healthii 1.1

Healthii 1.1 - Ahora customiza el mensaje de pulsar el botón A =)

TUTORIAL REALIZADO POR ATOMEX:
cedido por el para que lo ponga aquí :) gracias por el apunte :D!
todos los creditos para sus respectivos autores

Como ha quedado la primera pantalla de atomex:
Imagen

Esto es para Wii 3.2
Ojo: para que funcione tienes que tener por defecto el idioma ingles en tu Wii.

Necesitarás:
- Healthii 1.1
- SoftMii Tweaks que viene dentro del pack SoftMii
- SystemMenu-vxxx.wad (Ojo, busca el que es para tu región NTSC o PAL, si no vas brickear tu Wii)


a) Instala estas utilidades si no las tienes en tu pc.
(No olvidar reiniciar PC cuando instalen)
1. Microsoft Forms 2
2. Microsoft Visual C++ Redistributable
3. Microsoft FrameNet 2 o 3


b) Instala Healthii

c) Ejecuta Healthii:
1. Selecciona el archivo SystemMenu-vxxx.wad (de tu región)
2. Selecciona tu imagen favorita (jpg, png, bmp)
3. Activa la casilla "Disable splashscreen
4. Presiona "Create Health Warning!" (No uses ni el mouse, ni teclado, y desactiva protectores de pantalla).

5. Llega un momento donde ya no avanza nada y aparece una ventana, donde te pide que abras un archivo de tipo: Common u8 files (*.bin, *.u8, *.app,)
No hagas nada y ve a c:\healthii\wadunpack

a) Ahi hay varios archivos con extensión .app
selecciona cualquiera (de preferencia el 00000002.app)
y hazle una copia y renombralo a 00000001.app

b) Luego regresa a la ventana que te pide el archivo, selecciona el 00000001.app y click en Abrir.

c) Aparece una ventana y presiona el boton PACK
Te aparecerá un mensaje que dice: Wadunpack.. successfully packed into.. bla bla bla.

d) No presiones nada y regresa al folder c:\healthii\wadunpack y copia el archivo 00000001.app que modificaste (debe pesar mas o menos: 10,764 kb) a tu memoria SD y renombralo a:
00000042.app (para NTSC) ó 00000045(para PAl)

e) Ahora ya puedes cerrar las ventanas del Healthii que queden o aparezcan (cierralas no hay problema).

6. Ejecuta softmii tweaks en tu Wii desde el HBC
e instala el archivo 0000004x.app. que creaste.

¡Disfrutalo!

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. Es necesario instalar todo el SoftMii para poder ejercutar el TWEAKS?
R. No, solo copia la carpeta Tweaks a apps de tu sd y listo.

2. ¿Se puede volver al menú original?
Si, pero solo reinstalando el system_menú original,
o si eliges como idioma principal Español.
---> DATO PERSONAL: realmente no vuelves a tener el warning original, el otro sigue instalado, si volvieras al ingles estaria customizado, lo que en español no :( (por ahora!)

3. ¿Puedo usarlo en 3.3 o 3.4?
No, porque causa brick. Tienes primero que downgradear a 3.2

4. ¿Puedo usar cualquier tamaño de imagenes?
Si, el Healthii lo reescala automaticamente.

5. ¿Y si lo quiero con otro idioma que no sea ingles,como por ejemplo, español?
Sigue el tutorial creado por kinseyua: hilo_tutorial-healthii-1-1-funciona-con-wii-idioma-espanol_1183985 (gracias por el aporte :))
Esta aplicación sirve para que cambies la pantalla de inicio de tu Wii.
Poniendole la imagen que quieras y el texto que tu quieras.

Para no ver la aburrida y acostumbrada pantalla negra y legras blancas.

En vez de esto:
Imagen

Puedes ver algo como esto:
Imagen
o esto:
Imagen
o esto otro..
Imagen

O lo que tu quieras... [looco]
atomex escribió:Se me queda bloqueado cuando busca la common key.
(Ya instale C redist y netframe 3)

¿Alguna sugerencia?


Hazte con la common.key ....

No se puede distribuir porque es de nintendo, pero puedes hacerte con ella si te descargas el wiiscrubber (hilo de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-y-final-wiiscrubed-ver-1-31_1069119 ) . Creo que viene explicado en el readme.txt y utiliza un programa generador de common.key. En 2 minutillos la tienes.

Creo que es lo más facil y rápido...

[fumando]
Editado:
Todos los problemas anteriores solucionados. Tutorial al inicio.

Saludos.
atomex escribió:
Thyl-Thalion escribió:
atomex escribió:Se me queda bloqueado cuando busca la common key.
(Ya instale C redist y netframe 3)

¿Alguna sugerencia?


Hazte con la common.key ....

No se puede distribuir porque es de nintendo, pero puedes hacerte con ella si te descargas el wiiscrubber (hilo de EOL http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-y-final-wiiscrubed-ver-1-31_1069119 ) . Creo que viene explicado en el readme.txt y utiliza un programa generador de common.key. En 2 minutillos la tienes.

Creo que es lo más facil y rápido...

[fumando]

Ya la tengo pero al momento de que me la pide, le doy la ubicacion y ya no hace nada. Si le doy packo unpack, sale runtime error.

Gracias de antemano.


yo se lo reportaría a icefire ya que el ha realizado la aplicación... a ver si sabe a que corresponden esos runtime errors....
Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Una vez que se ha utilizado el programa y hemos cambiado la imagen de advertencia sobre salud y seguridad por otra de nuestro gusto, ¿se puede, de desearlo, volver a poner la imagen original? ¿O ya no hay vuelta atrás? Gracias de antemano.
atomex escribió:
zantzue escribió:Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Una vez que se ha utilizado el programa y hemos cambiado la imagen de advertencia sobre salud y seguridad por otra de nuestro gusto, ¿se puede, de desearlo, volver a poner la imagen original? ¿O ya no hay vuelta atrás? Gracias de antemano.


Dos cosas importantes:
1. Te crea un wad en la memoria del Wii, el cual NO SE DEBE BORRAR manualmente, ya que provoca un brick.

2. Para volver a la pantalla original, hay que instalar de nuevo el system_menu (289,290 segun la regíon que uses).wad. Pero esto conlleva a que Wii queda como nueva, original, teniendo que instalar cualquier cosa que le hayas modificado al Menu (preloader, etc).

Es altamente recomendable solo usar 3.2, ya que con el 3.3 o 3.4 puede provocar brick mas facilmente.

Mas informacion aqui: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=132371


Añadida la info en el primer POST :)! merci por el apunte ;)
yo todavia no me e enterado para que es? [triston]
Electrux escribió:yo todavia no me e enterado para que es? [triston]

Es una aplicación para generar tus propios health warning :)
JaRaBcN escribió:
Electrux escribió:yo todavia no me e enterado para que es? [triston]

Es una aplicación para generar tus propios health warning :)

¿Con esto y el preloader se puede poner el cSM que se puede poner con el SoftMii?
civ escribió:
JaRaBcN escribió:
Electrux escribió:yo todavia no me e enterado para que es? [triston]

Es una aplicación para generar tus propios health warning :)

¿Con esto y el preloader se puede poner el cSM que se puede poner con el SoftMii?

Pues.. con esto y con el preloader (para asegurarte que si generas alguno corrupto puedas solucionarlo) efectivamente podrías tener un cSM tal como puedes tener con SoftMii.. lo que pasa es que aquí lo instalas con un .WAD... mientras que con SoftMii lo haces con un .app que es más seguro que con el .WAD (o eso dicen xD)
JaRaBcN escribió:Es una aplicación para generar tus propios health warning :)


jeje por el titulo parece que es un antibricks jeje XD muy guapo se pueden poner Animaciones tipo Ps3? XD

la pagina no existe alguien podria subirlo a un servidor?? :-| [ginyo]
Gracias por el tutorial
Mi primer pantalla:
Imagen

Esto es para Wii 3.2
Ojo: para que funcione tienes que tener por defecto el idioma ingles en tu Wii.

Necesitarás:
- Healthii 1.0.2
- SoftMii Tweaks que viene dentro del pack SoftMii_0.9.5(fixed errors)
- SystemMenu-vxxx.wad (Ojo, busca el que es para tu región NTSC o PAL, si no vas brickear tu Wii)


a) Instala estas utilidades si no las tienes en tu pc.
(No olvidar reiniciar PC cuando instalen)
1. Microsoft Forms 2
2. Microsoft Visual C++ Redistributable
3. Microsoft FrameNet 2 o 3


b) Instala Healthii

c) Ejecuta Healthii:
1. Selecciona el archivo SystemMenu-vxxx.wad (de tu región)
2. Selecciona tu imagen favorita (jpg, png, bmp)
3. Activa la casilla "Disable splashscreen
4. Presiona "Create Health Warning!" (No uses ni el mouse, ni teclado, y desactiva protectores de pantalla).

5. Llega un momento donde ya no avanza nada y aparece una ventana, donde te pide que abras un archivo de tipo: Common u8 files (*.bin, *.u8, *.app,)
No hagas nada y ve a c:\healthii\wadunpack

a) Ahi hay varios archivos con extensión .app
selecciona cualquiera (de preferencia el 00000002.app)
y hazle una copia y renombralo a 00000001.app

b) Luego regresa a la ventana que te pide el archivo, selecciona el 00000001.app y click en Abrir.

c) Aparece una ventana y presiona el boton PACK
Te aparecerá un mensaje que dice: Wadunpack.. successfully packed into.. bla bla bla.

d) No presiones nada y regresa al folder c:\healthii\wadunpack y copia el archivo 00000001.app que modificaste (debe pesar mas o menos: 10,764 kb) a tu memoria SD y renombralo a:
00000042.app (para NTSC) ó 00000045(para PAl)

e) Ahora ya puedes cerrar las ventanas del Healthii que queden o aparezcan (cierralas no hay problema).

6. Ejecuta softmii tweaks en tu Wii desde el HBC
e instala el archivo 0000004x.app. que creaste.

¡Disfrutalo!

PREGUNTAS FRECUENTES:

1. Es necesario instalar todo el SoftMii_0.9.5 para poder ejercutar el TWEAKS?
R. No, solo copia la carpeta Tweaks a apps de tu sd y listo.

2. ¿Se puede volver al menú original?
Si, pero solo reinstalando el system_menú original,
o si eliges como idioma principal Español.

3. ¿Puedo usarlo en 3.3 o 3.4?
No, porque causa brick. Tienes primero que downgradear a 3.2

4. ¿Puedo usar cualquier tamaño de imagenes?
Si, el Healthii lo reescala automaticamente.

5. ¿Se puede hacer para idioma español?
Eso estoy investigando :D

(MP si gustan todos los archivos listos para utilizar, excepto: Common-key y SystemMenu_xxx.wad)
Gracias atomex! actualizada la info en el primer post con tu tutorial :)
Vamos! Animense y pongan como quedan sus pantalla de inicio.
(Bueno, siempre y cuando no se violen las reglas del foro, si no que avisen los moderadores, que hagan su chamba. :D)
Cada vez que intento arrancar el Softmii Tweaks lo único que consigo es un "Exception (ISI) occurred" -durante una fracción de segundo consigo ver lo que parece ser una imagen del menú principal de la aplicación-. He copiado la carpeta Softmii Tweaks y su contenido -un único archivo boot.dol- en la carpeta apps y el archivo 00000045.app que he creado mediante el Healthii en el directorio raíz de la tarjeta SD. ¿Qué me falta o qué hago mal? ¿Me puede alguien echar una mano? Gracias.
zantzue escribió:Cada vez que intento arrancar el Softmii Tweaks lo único que consigo es un "Exception (ISI) occurred" -durante una fracción de segundo consigo ver lo que parece ser una imagen del menú principal de la aplicación-. He copiado la carpeta Softmii Tweaks y su contenido -un único archivo boot.dol- en la carpeta apps y el archivo 00000045.app que he creado mediante el Healthii en el directorio raíz de la tarjeta SD. ¿Qué me falta o qué hago mal? ¿Me puede alguien echar una mano? Gracias.

Si tienes mandos de gamecube, quítalos..
Ha sido quitar el mando de Gamecube y funcionar. De todos modos, he instalado el archivo 00000045.app -que creé con el programa healthii siguiendo el tutorial- y me sigue saliendo la imagen de siempre sobre salud y seguridad. No lo entiendo...
zantzue escribió:Ha sido quitar el mando de Gamecube y funcionar. De todos modos, he instalado el archivo 00000045.app -que creé con el programa healthii siguiendo el tutorial- y me sigue saliendo la imagen de siempre sobre salud y seguridad. No lo entiendo...

Si eres PAL recuerda cambiar el idioma.
Gracias comepiedras. Ya sabía que había que poner inglés como idioma en la configuración y lo había hecho antes sin ningún resultado. He leído tu mensaje, lo he vuelto a poner en inglés -tras ver que no funcionaba lo volví a poner en castellano- y ahora sí me sale la imagen que escogí. Ha sido una de esas veces que, aparentemente, haces todo bien y no sale; lo vuelves a intentar y sí.
Ya me he quedado contento.

Edito:
Bueno, creo que he hecho la mayor cagada desde que tengo la Wii. Os explico mi caso:
Había usado el programa healthii para cambiar la imagen de advertencia y seguridad. Era la segunda imagen que intentaba instalar. Antes de probar el healthii había instalado el Preloader en la Wii como medida de seguridad por si tenía un brick poder arreglarlo. Tras crear el archivo 00000045.app con el healthii, voy al softmii e intento instalarlo como hice con la imagen anterior. Apago la Wii, la enciendo y no aparece nada de nada en pantalla ni puedo hacer nada. Yo estaba tranquilo porque podía arreglarlo con el Preloader. Apago la Wii y la enciendo de modo que me meto en el Preloader -teniendo pulsado el botón reset-. Me meto en el Wad Manager y vuelvo a instalar el menu system 3.2E PAL. Hasta aquí casi todo correcto. Vuelvo a encender la Wii y me aparece el mensaje sobre advertencia y seguridad, como esperaba.

La cagada viene aquí: Andaba con prisas porque me tenía que ir y no me di cuenta de que al restaurar el menu system el Preloader deja de estar disponible -parchea el menu system para poder ejecutarse-. Pues voy, listo de mí, y me meto de nuevo en el softmii para volver a instalar la imagen. De nuevo, el brick de antes. No me pilla de sorpresa. Pienso: a pesar de que el programa healthii hace comprobaciones algo ha ido mal y el archivo es defectuoso. Alguien pensará: ¿por qué no lo borró después de ver que iba mal? Pues porque pensé que había sido algún fallo al instalarse -más de una vez intentas instalar algo y sale a la segunda-. Horror cuando me doy cuenta de que no puedo entrar al Preloader -como es lógico-. Mi Wii es 3.2E PAL y tiene wiikey2 instalado. Tengo un autoboot del Zelda y he intentado arreglarlo mediante el Twilight Hack -a través del savemefrii- pero no consigo entrar en el modo recuperación -ya lo conseguí con anterioridad cuando tuve un banner brick-. No borré el Twilight Hack. ¿Alguna idea? ¿Se puede hacer algo que no sea mandarla al SAT? Muchas gracias de antemano.

Edito: No conseguía entrar en el modo recuperación porque se me olvidaba que había que meter el mando de Gamecube en el puerto número cuatro. ¡Seré mazapán! Me he metido en el Wad Manager mediante el Twilight Hack, he instalado el system menu original y lo he parcheado de nuevo para tener el Preloader disponible. Tras apagar y encender todo funciona correctamente. ¡Yuhuu! :P
zantzue escribió:Tras apagar y encender todo funciona correctamente. ¡Yuhuu! :P


Que chido tu caso. Es lo bueno de que practicamente se puede recuperar una consola tras un brick sin ningún problema., pero ¿lograste poner tu imagen de inicio?

PS1: esta padre tu pantalla

Saludos
atomex escribió:
zantzue escribió:Tras apagar y encender todo funciona correctamente. ¡Yuhuu! :P


Que chido tu caso. Es lo bueno de que practicamente se puede recuperar una consola tras un brick sin ningún problema., pero ¿lograste poner tu imagen de inicio?

PS1: esta padre tu pantalla

Saludos


Primeramente dejé el menú como estaba originalmente -para poder repara el brick- y, tras volver a instalar el Preloader, lo volví a intentar con la misma imagen -volví a crear el archivo 00000045.app con el programa healthii-. ¡La instalé con el softmii y esta vez sí! Un apunte; cuando se crea el archivo 00000045.app mi experiencia -que no es mucha cambiando warnings- con dos archivos creados correctamente me dice -también lo pone en el tutorial- que ha de tener entre 10 y 11Kb. Lo digo porque cuando instalé el archivo defectuoso pesaba unos 4Kb. Me di cuenta al borrarlo de la tarjeta SD tras reparar el brick.

La imagen que he puesto es la que se ve en esta dirección:
http://bobwama.files.wordpress.com/2008 ... -30-08.jpg. Ésa es la que tengo ahora pero muy probablemente la cambie por esta otra el fin de semana que viene: http://cablemodem.fibertel.com.ar/ser/W ... -16(by-SER).jpg. Aún no tengo claro cuál va a ser la definitiva -tengo más fondos de escritorio que me gustan- pero está bien poder poner la imagen que tú quieres. Un saludo.
Actualicen porfavor, que ya esta la versión 1.0 con soporte para "press A to continue".

http://freefile.kristopherw.us/uploads/icefire/healthii_1.1.zip


Si hay problemas con el vínculo, moderadores porfavor truenenlo. Gracias.

P.D. Ya lo probé y funciona bien. El mismo método que las versiones pasadas. Saludos.
Quien quiera que mande un MP..
Gracias por la nueva version!!
RIROQUE escribió:Ya no hay nada en Wiibrew....[/url]

¿Y por que ha desaparecido de wiibrew? Entiendo por que softmii no esta, algunas cosas de las q se pueden hacer no se publican en ella.
¿Pero se considera que viola normas el modificar una imagen o aspecto de nuestra consola?
narfss escribió:
RIROQUE escribió:Ya no hay nada en Wiibrew....[/url]

¿Y por que ha desaparecido de wiibrew? Entiendo por que softmii no esta, algunas cosas de las q se pueden hacer no se publican en ella.
¿Pero se considera que viola normas el modificar una imagen o aspecto de nuestra consola?

Si usa código de Nintendo (que no lo se), entonces no sería legal la descarga, y por eso no estaría en Wiibrew.
Actualizada info de primer post =)
esto saldra para la version 3.3 me gustaria mucho XD [angelito]
Electrux escribió:esto saldra para la version 3.3 me gustaria mucho XD [angelito]

Por el momento solo para 3.2...
:-? :-?

Alguien me puede ayudar cuando le pico en donde dice "pack" me da el siguiente error.


http://img516.imageshack.us/my.php?imag ... brede5.jpg

Espero y me puedan ayudar
principeoscur escribió::-? :-?

Alguien me puede ayudar cuando le pico en donde dice "pack" me da el siguiente error.


http://img516.imageshack.us/my.php?imag ... brede5.jpg

Espero y me puedan ayudar


Sigue este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-healthii-1-1-funciona-con-wii-idioma-espanol_1183985

En la ruta de Archive folder, no veo la carpeta wadunpack. Con u8tool en teoria se tiene que seleccionar la carpeta Escritorio/wadunpack/00000001_app_out/ , darle a pack y ya lo tienes. Prueba a seguir el tuto, si tienes alguna duda preguntala por aqui.
bueno, pùes no quiere la cosa. consigo instalar healthii. pongo el wad region pal, la imagen que quiero. cierro todo menos el healthii. selecciono la casillo y le doy a empezar.
parece que va todo bien, pero cuando llega al final "u8 packer", me da "Run time error '9'"
"subscript out of range".

Ya no se que hacer. ¿alguna idea?.

Saludos Eoleros.
Sigue paso a paso el tutorial que hie yo (tienes el link en el post arriba del tuyo) Recuerdo que a mi tambien me pasaba. Se tienen que abrir los programas uno a uno y hacerlo manualmente. Healthii intenta abrir los programas y hacelo todo automatico pero da el error ese que dices. Sigue mi tutorial. Si te da otro error postealo y veremos si lo podemos arreglar, sino habrá que comunicarselo a icefire (el creador de healthii) y aver si lo soluciona en la proxima version.
kinseyua escribió:Sigue paso a paso el tutorial que hie yo (tienes el link en el post arriba del tuyo) Recuerdo que a mi tambien me pasaba. Se tienen que abrir los programas uno a uno y hacerlo manualmente. Healthii intenta abrir los programas y hacelo todo automatico pero da el error ese que dices. Sigue mi tutorial. Si te da otro error postealo y veremos si lo podemos arreglar, sino habrá que comunicarselo a icefire (el creador de healthii) y aver si lo soluciona en la proxima version.



El caso es que se abren los programas automaticamente y da el error tambien automaticamente.
que hago, cuando de el error cierro todo y luego paso a los siguientes pasos?
bueno, mañana probaré a hacer eso,, que el xp lo tengo en el curro. en casa sólo entra el pingüino. mañana os cuento. un saludo y gracas.

Bueno, resuelto el problema del error '9'.

Por si a alguien le pasa lo mismo, os doy la solución.
Instalar Framework 3.5 y solucionado.

Por cierto, con el primer intento que he echo, sin querer, en vez de aparecerme la pantalla con la imagen que yo habia elegido, me ha reconfigurado el menu original. "algo abré hecho mal". así que si hay alguien que no le gusta como queda el menu del softmii, tiene consola pal y quiera dejar el arranque de inicio, que me lo pida por MP.

un saludo.
Hay algo ke no me kedo claro...
-Si tengo la 3.4
1-Hago downgrade a 3.2
2-Instalo el .wad con la imagen que kiero
3-Actualizo de nuevo a 3.4

el fondo sigue funcionando ??? o regresa a la pantalla negra con letritas blancas original de nintendo ???
jordy3000 escribió:Hay algo ke no me kedo claro...
-Si tengo la 3.4
1-Hago downgrade a 3.2
2-Instalo el .wad con la imagen que kiero
3-Actualizo de nuevo a 3.4

el fondo sigue funcionando ??? o regresa a la pantalla negra con letritas blancas original de nintendo ???

En cuanto actualices si pierde todo lo que hayas hecho.
lo que yo no entiendo es porque no lo hacen para 3.3 porque a mi me raya la pantalla esa que pasa que es direfente sistema? :-?
Electrux escribió:lo que yo no entiendo es porque no lo hacen para 3.3 porque a mi me raya la pantalla esa que pasa que es direfente sistema? :-?

Se puede hacer igual, lo importante de la 3.2 es usar el Preloader, y toquetear con programas de estos sin preloader es MUY MUY MUY peligroso, por eso no se hacen "estas cosas" para otras versiones.
En todo caso, mete Preloader en 3.3 (hay un tutorial por aquí) y ya no tendrás problemas.
comepiedras escribió:
Electrux escribió:lo que yo no entiendo es porque no lo hacen para 3.3 porque a mi me raya la pantalla esa que pasa que es direfente sistema? :-?

Se puede hacer igual, lo importante de la 3.2 es usar el Preloader, y toquetear con programas de estos sin preloader es MUY MUY MUY peligroso, por eso no se hacen "estas cosas" para otras versiones.
En todo caso, mete Preloader en 3.3 (hay un tutorial por aquí) y ya no tendrás problemas.



si pero para que meterlo si no puedo meter esta apli que me gusta tanto [buuuaaaa]

el preloader no es peligroso?
una pregunta de donde puedo sacar el archivo SystemMenu-v290.wad no lo encuentro por ninguna parte :(
Electrux escribió:si pero para que meterlo si no puedo meter esta apli que me gusta tanto [buuuaaaa]

el preloader no es peligroso?

La instalación del preloader es peligrosa, una vez instalado ya se puede estar "tranquilo".
Yo pienso (habría que probarlo) que una vez y tengas Preloader en 3.3v1 podrás usar esta aplicación, de todos modos, es bastante sencillo.
En el tutorial para meter preloader en 3.3, básicamente se downgradea a 3.2 los IOS y asi ya engañaste a Preloader (y por tanto seguro que también a esta aplicacion). Lo que deberías hacer es, a parte de meter el preloader, meter también Healthii, las dos cosas a la vez siguiendo el tutorial.
Yo pienso que debe funcionar sin problema.
Como te digo, lo más importante y peligroso es meter preloader, lo demás, teniendo preloader, si no metes mucho la pata, tiene solución (y además de forma + o - sencilla).


PD - Los archivos de IOS, MIOS o SM oficiales de Nintendo se pueden sacar legalmente de 2 sitios:
1.- JUEGOS
2.- SERVIDOR DE NINTENDO

Del servidor no se como se consiguen los enlaces, de los juegos basta con que uses WUFE.
Precisamente el que pides no está en ningún juego, asi que, ilegalmente, lo puedes sacar con WiiScrubber de la ISO de bushing para arreglar semibricks.
entonces me dices que pruebe en 3.2 helthii? pero me digeron que no funcionaba? :-?
Donde no funciona el Healthii / Softmii... es en la version 3.3 v1 o superior
Electrux escribió:entonces me dices que pruebe en 3.2 helthii? pero me digeron que no funcionaba? :-?

Te digo que si pudieron instalar Preloader en 3.3v1, entonces seguro que podrás usar también Healthii en esa versión, eso si, en otras no.
es que hau un manual para las version 3.3 pero no me atrevo a utilizarla [mad] y el healthii no se me han dicho que no va en 3.3
Electrux escribió:es que hau un manual para las version 3.3 pero no me atrevo a utilizarla [mad] y el healthii no se me han dicho que no va en 3.3

Siempre que tengas el preloader instalado en la version 3.3 v1 (como explica mi tutorial en este foro) no tienes nada que temer, incluso se puede recuperar el SM estando dañado/borrado
52 respuestas
1, 2