SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

1, 2, 3, 4, 538
Bueno pues ya he instalado el CIOS30 que por una extraña razón no me había dejado anteriormente y ya está todo perfecto XD
Gracias a JaRaBcN por los packs! (y la ayuda XD)
adge escribió:JaRaBcN si no es mucha molestia, me podrias pasar un MP... Se te agradecera mucho.
F_Lombardi escribió:Un MP por aquí, por favor.

Y gracias por todo el curro que te estás pegando.


revisad vuestros mp's :)
jmax91 escribió:Bueno pues ya he instalado el CIOS30 que por una extraña razón no me había dejado anteriormente y ya está todo perfecto XD
Gracias a JaRaBcN por los packs!


Me alegro que no haya sido grave... la verdad ese es el problema que más temia ... que fallara en la instalación del cIOS 30... y si te ha fallado.. pero ni lo has notado y has podido reinstalar... creo que se puede decir que es BASTANTE SEGURO este metodo :D!!!

EDIT: HAN RELEASEADO HEALTH WARNINGS PARA PAL!!!! INFO ACTUALIZADA EN EL PRIMER POST :)!!!
Por favor .Nuevamente les agradesco que me pasen por MP el softmii v.0.9.5 ya que solo tengo la version anterior.Gracias de antemano.
como sigais pidiendo el enlace,al final cerraran el hilo. buscad en el google,leches
chipset escribió:Por favor .Nuevamente les agradesco que me pasen por MP el softmii v.0.9.5 ya que solo tengo la version anterior.Gracias de antemano.


tienes un mp ...

hyrulen escribió:como sigais pidiendo el enlace,al final cerraran el hilo. buscad en el google,leches


si por pedir algún enlace van a cerrar el hilo... os pediria hicierais caso a hyrulen y dejar de pedir que se os envie mp's en el hilo... buscar por google no es complicado... y el fin de este hilo es servir de metodo consulta sobre que es y/o sobre problemas o dudas que puedan surgir al instalarlo...

@Moderadores: jiXo && jamonazo2000 : ¿podeis confirmar algo sobre esto please...? thx!

Leorek escribió:jarabcn , tienes la health warning con la imagen de tu firma?

es que quiero ponermela ^^

Salu2


Ya está disponible para la versión PAL!!!
hola de nuevo y si tienes una 3.1 con HBC yBKL desde donde deberia empezar? desde el principio o desde donde?

GRACIAS DE ANTEMANO
muchas gracias por todo ^^ [oki]
JaRaBcN escribió:si por pedir algún enlace van a cerrar el hilo... os pediria hicierais caso a hyrulen y dejar de pedir que se os envie mp's en el hilo... buscar por google no es complicado... y el fin de este hilo es servir de metodo consulta sobre que es y/o sobre problemas o dudas que puedan surgir al instalarlo...

@Moderadores: jiXo && jamonazo2000 : ¿podeis confirmar algo sobre esto please...? thx!
Salu2

Ya te lo he comentado alguna vez, lo que puedes pasar por privado lo puedes poner en el hilo y lo que no puedes poner en el hilo no lo puedes pasar por privado.
Es como si yo digo que tengo el IOS16 y que no lo puedo colgar, pero que me lo pidan por MP, pues iria contra las normas y seria razón suficiente para cerrar un hilo.

En todo caso, yo creo que puedes poner el enlace a la "pagina oficial" (la de GBATemp supongo) sin ningún problema y que cada uno después lo baje de ahí.
jmsl23 escribió:hola de nuevo y si tienes una 3.1 con HBC yBKL desde donde deberia empezar? desde el principio o desde donde?

GRACIAS DE ANTEMANO


yo empezaria desde la fase 2...
Sí, mejor empezar por la fase 2. Así lo hice yo y todo perfecto. [plas]
no me anda el health warning [snif]
hola me podiais enviarme un mp con el enlace gracias, esto tiene buena pinta ,me ofrezco como mirror
Creo que hay una versión fixeada que corrige algún error, por cierto que ha salido el preloader 0.27
con esto tb da error 324 en algunos discos como el gamma??
Leorek escribió:no me anda el health warning [snif]
yo voy a probarlo ahora a ver q tal...
Mingo escribió:con esto tb da error 324 en algunos discos como el gamma??
a mi no me ha dado ningún error... pero nose...
self escribió:Creo que hay una versión fixeada que corrige algún error, por cierto que ha salido el preloader 0.27
que versión fixeada?¿
sifiro escribió:hola me podiais enviarme un mp con el enlace gracias, esto tiene buena pinta ,me ofrezco como mirror
tienes un mp...
otra vez...... ¿como se que ios tengo instalado y el cios? aqui pide el ios16 y el HBC me dice ios36 seguro empiezo por la segunda fase?
el IOS16 es solo si tienes la 3.3v2 o la 3.4, que es lo que necesitas para downgrear (o como se diga jeje)
ok, pero entonces como subo a 3.2 desde la 3.1 ?con actualizacion desde la misma consola en opciones del menu?

perdon soy muy novato
SIIIII!!! funciona el CUSTOM HEALTH EN LAS PAL!!

¿Como funciona?

Abres la aplicación SoftMii Tweaks desde HBC. Instalas el custum health que quieras (pal 45 ntsc 42)

Si tienes una PAL y quieres ver el aviso customizado deberás de poner el idioma de la Wii en INGLES!!!!

y CLARO no usar el hack de remplazar la pantalla de health con backmenu en preloader!!!

Ahora... finalmente... puedo ver a la chica N de Softmii... que feliz soy xD... con la WII en ingles ... que no tardaré en volver a poner en castellano xDDD peroooooo!!! soy feliz XD



@jmsl23: al utilizar el IOS DOWNGRADER se bajarán todos los IOS precisos para la consola, luego desde el ARC cuando selecciones el menu 3.2, instalará el resto. Asi subiras de 3.1 a 3.2....
no he recibido el MP y que es eso de la CUSTOM HEALTH
sifiro escribió:no he recibido el MP y que es eso de la CUSTOM HEALTH

que raro... bueno.. te lo he reenviado..

el custom health es el aviso que aparece de SALUD de nintendo al iniciarla.. en vez de aparecer su mensaje puedes modificarlo para que aparezca lo que tu quieras...
Gracias JaRaBcN. oye JaRaBcN cuando tu no estes conectado yo me encargo de enviar los mp si es que estoy conectado, por cierto me gusta la chica de tu firma XD
Se puede restaurar el healthwarning original?
Alguien podria poner un tutorial en español o para gente estupida? :-? :-?
A ver si alguien puede ayudarme... acabo de instalar el Softmii 0.9.5 en una wii PAL con 3.2E (sin downgrade ni nada). Durante la instalación no ha habido ningun problema (he seguido los pasos de la guia), pero ahora no me carga nada desde el canal disco (los banners si que van), ni copias ni originales. He probado diferentes juegos y ninguno me va (desde el mario football al CoD5), se queda la pantalla en negro y la wii como leyendo el disco (hace el ruido normal, nada raro).

El caso es que ahora solo me funcionan los juegos si los cargo desde el BL Gamma (¿¿porque??). A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado o si sabe que hacer para poder cargar los juegos desde el canal disco. Si a malas nadie sabe que hacer actualizo a 3.3v1 con el animal crossing y a tomar por culo con el softmiii, que total, para 4 backups que tengo, no cuesta nada ir al BL.

Saludos y gracias anticipadas.
mandame el link porfisss
de antemano muchas gracias
kinseyua escribió:A ver si alguien puede ayudarme... acabo de instalar el Softmii 0.9.5 en una wii PAL con 3.2E (sin downgrade ni nada). Durante la instalación no ha habido ningun problema (he seguido los pasos de la guia), pero ahora no me carga nada desde el canal disco (los banners si que van), ni copias ni originales. He probado diferentes juegos y ninguno me va (desde el mario football al CoD5), se queda la pantalla en negro y la wii como leyendo el disco (hace el ruido normal, nada raro).

El caso es que ahora solo me funcionan los juegos si los cargo desde el BL Gamma (¿¿porque??). A ver si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado o si sabe que hacer para poder cargar los juegos desde el canal disco. Si a malas nadie sabe que hacer actualizo a 3.3v1 con el animal crossing y a tomar por culo con el softmiii, que total, para 4 backups que tengo, no cuesta nada ir al BL.

Saludos y gracias anticipadas.


Mira que no tengas activado en el preloader lo de "Force Region Free", por lo visto suele dar ese error de pantalla en negro en los juegos si se activa.

Saludos.
me podrias enviar el mp... muchas gracias por tu esfuerzo
principeoscur escribió:Alguien podria poner un tutorial en español o para gente estupida? :-? :-?


secundo, secundo.

Después de hacer todo el proceso de instalación, el paso final es:

33). Launch SoftMii Tweaks, press A, at the menu select 42.app for NTSC and 45.app for PAL users.

34) When once the installation is complete press Home to reboot


Pero entonces ¿por que siempre me da code dump el softmii cuando lo intento ejecutar?
shin-gori escribió:me podrias enviar el mp... muchas gracias por tu esfuerzo

Tienes un MP
Petete_torete escribió:
principeoscur escribió:Alguien podria poner un tutorial en español o para gente estupida? :-? :-?


secundo, secundo.

Después de hacer todo el proceso de instalación, el paso final es:

33). Launch SoftMii Tweaks, press A, at the menu select 42.app for NTSC and 45.app for PAL users.

34) When once the installation is complete press Home to reboot


Pero entonces ¿por que siempre me da code dump el softmii cuando lo intento ejecutar?


Los pasos están bien claros en la guia que se adjunta... pero bueno... mirare de traducirla para que esté en castellano...

@Petete_torete: estas ejecutando el SoftMii tweaks desde el HBC?

@haomaru: en principio, habrían 2 formas para reustaurar el health warning ORIGINAL si no me equivoco.

1. Instalar el .app original.

2. O bien, habría que reinstalar de nuevo el system_menu (289,290 segun la regíon que uses). Esto conlleva a que el SM de la Wii queda como nuevo, y original, teniendo que instalar cualquier cosa que le hayas modificado al SM (preloader, etc).
Cuando abro el IOS Downgrader (Pulso el (A) pero se reinicia la wii cada vez)

Wii 3.3 v2 con trucha !!
Wiikey 1

Tengo cIOS rev7 de Waninkoko
Nota: No se si influye pero ya lanze antes el IOS Downgrader..
PS1 escribió:Cuando abro el IOS Downgrader (Pulso el (A) pero se reinicia la wii cada vez)

Wii 3.3 v2 con trucha !!
Wiikey 1

Tengo cIOS rev7 de Waninkoko
Nota: No se si influye pero ya lanze antes el IOS Downgrader..

dices que tienes 3.3v2 creo que deberias downdear ( no se si se escribe asi )
edito : por cierto esto parece un custiom fireware de psp
PS1 escribió:Cuando abro el IOS Downgrader (Pulso el (A) pero se reinicia la wii cada vez)

Wii 3.3 v2 con trucha !!
Wiikey 1

Tengo cIOS rev7 de Waninkoko
Nota: No se si influye pero ya lanze antes el IOS Downgrader..

Si el cIOS lo instalaste estando ya en 3.3v2, debiste haber utilizado anteriormente IOS Downgrader y además instalar IOS16, si lo instalaste antes de actualizar, has comprobado alguna vez si se instaló correctamente?

Teniendo cIOS debería funcionarte el cIOS Downgrader y el IOS Downgrader sin problemas.
Instale el Preloader 0.27... ok!!
Luego el Cioscorp... ok!!
luego arranque IOS Downgrader... ok (Me puse un IOS solo??)
Arranco el SoftMii Tweaks y funciono!!
elmesias escribió:Mira que no tengas activado en el preloader lo de "Force Region Free", por lo visto suele dar ese error de pantalla en negro en los juegos si se activa.

Saludos.


Vale, muchas gracias, ahora funciona todo perfecto. Solo falta esperar para que las pantallas de health warning sean compatibles con idioma español.
hola una consulta...

¿si tengo 3.2u... es necesario ke haga la guia completa (downgrade) tengo mi wii con 3.2u y fue actualizada con ssbb original?
¿es necesario que downgradee?

¿la instalacion de softmii simpre modifica la pantalla inicial de wii? ¿es necesario cambiar esa pantalla? yo la kiero dejar igual

gracias
JaRaBcN escribió:Los pasos están bien claros en la guia que se adjunta... pero bueno... mirare de traducirla para que esté en castellano...

@Petete_torete: estas ejecutando el SoftMii tweaks desde el HBC?


SI
Ayudenme...

Yo lei la guia completa.... pero no puedo instalar el preloader.... ya se la combinacion...

y no hace nada...

Se tiene que hacer rapido, lento , uno por uno .. varios a la vez..
Alguien me puede ayudar ...

Gracias...
PS1 escribió:Instale el Preloader 0.27... ok!!
Luego el Cioscorp... ok!!
Arranco el SoftMii Tweaks y pone ¡¡Exception (ISI) ocurred!!

En que momento te da ese error? :O? al ejecutarlo o al seleccionar el custom health?

shin-gori escribió:hola una consulta...

¿si tengo 3.2u... es necesario ke haga la guia completa (downgrade) tengo mi wii con 3.2u y fue actualizada con ssbb original?
¿es necesario que downgradee?

¿la instalacion de softmii simpre modifica la pantalla inicial de wii? ¿es necesario cambiar esa pantalla? yo la kiero dejar igual

gracias

Si estas en 3.2 y tienes cIOS y HBC instalados procede desde la fase 2, y no hace falta cambiar la pantalla inicial si no se desea (no ejecutes el paso de SoftMii TWEAKS)

Petete_torete escribió:
JaRaBcN escribió:Los pasos están bien claros en la guia que se adjunta... pero bueno... mirare de traducirla para que esté en castellano...

@Petete_torete: estas ejecutando el SoftMii tweaks desde el HBC?


SI

pues... nose que puede pasar... prueba a volver a copiar los tweaks a la memoria por ejemplo... y ejecuta el correspondiente a tu zona: PAL=45 NTSC=42

kauich escribió:Ayudenme...

Yo lei la guia completa.... pero no puedo instalar el preloader.... ya se la combinacion...

y no hace nada...

Se tiene que hacer rapido, lento , uno por uno .. varios a la vez..
Alguien me puede ayudar ...

Gracias...

El preloader tiene una combinación segun la version que quieras instalar... y es pulsando tecla a tecla en el orden que se indica


APROVECHO PARA DECIR QUE YA TENEMOS DISPONIBLE UN cSM :)!!!
+ info en su página: http://www.softmii.com

info actualizada en el primer post :)
tengo algunas dudillas

esto practicamente para que es??

corres riesgos de Bricks y otros?.. :-?
Electrux escribió:tengo algunas dudillas

esto practicamente para que es??

corres riesgos de Bricks y otros?.. :-?

practicamente es un chip virtual que además tiene la funcionalidad de modificar las health screeen, lo que sale nada más encender la consola (salud y seguridad)
Electrux escribió:tengo algunas dudillas

esto practicamente para que es??

corres riesgos de Bricks y otros?.. :-?


SoftMii es un pack de modificaciones.
Entre ellos incluye:
cIOSCORP una modificación completa de los IOS de la WII para poder cargar backups desde el canal disco.
preloader que es una herramienta antibricks que permite añadir hacks al SM (copiar partidas anticopias, quitar la musica de fondo...regionfree...)
recovery modifica que puedas entrar en el recovery mode a que si pulsas la Y en el mando de GC conectado al puerto 1 dandote además autoboot sobre este.
health warning si quieres puedes modificar el healthwarning para que salga personalizado o utilizar uno de los que ya están creados...
cSM! una nueva funcion que aun no he probado. Se supone que cambia alguna cosa, como el icono del cursor y algo más...

y eso es un resumen de lo potente que es este pack... sin duda para mi es indispensable ahora en una WII que no tenga modchip.. ya que da las mismas funciones que si lo tubieras y algun extra más.. eso si lo unico que leyendo los backups a 3x... y que no te lee backups de GC.. pero de lo que hay hasta ahora, me parece que es lo más completo...

si tiene riesgo de brick (escribe en la NAND) pero el riesgo... realmente creo que es muy pequeño (a un usuario le fallo instalando el IOS30 que es el IOS critico y no le pasó absolutamente nada... pudo reinstalarlo sin problemas)...

@Leorek: te me has adelantado mientras escribia el tocho-post xD

P.D.: a ver si alguien se anima a probar el cSM que ahora no estoy en casa y quiero saber que tal va xD
kauich escribió:Ayudenme...

Yo lei la guia completa.... pero no puedo instalar el preloader.... ya se la combinacion...

y no hace nada...

Se tiene que hacer rapido, lento , uno por uno .. varios a la vez..
Alguien me puede ayudar ...

Gracias...


El preloader tiene una combinación segun la version que quieras instalar... y es pulsando tecla a tecla en el orden que se indica


tengo la version 0.26 y hago la combinacion muchisimas veces en el orden que indica con el wiimote 1 y no pasa NADA

He hecho sin errores la fase 2 y ya esta mi wii de 3.3v1 a 3.2 y el wii sigue sin problemas y cargando del loader..

ahora tengo la 0.27 y me gustaria saber si instalo directamente esta pasa algo ya que tiene otra combinacion.

PD. cuando la clave que pones es correcta.. te avisa o simplemente instala.

Gracias
kauich escribió:
kauich escribió:Ayudenme...

Yo lei la guia completa.... pero no puedo instalar el preloader.... ya se la combinacion...

y no hace nada...

Se tiene que hacer rapido, lento , uno por uno .. varios a la vez..
Alguien me puede ayudar ...

Gracias...


El preloader tiene una combinación segun la version que quieras instalar... y es pulsando tecla a tecla en el orden que se indica


tengo la version 0.26 y hago la combinacion muchisimas veces en el orden que indica con el wiimote 1 y no pasa NADA

He hecho sin errores la fase 2 y ya esta mi wii de 3.3v1 a 3.2 y el wii sigue sin problemas y cargando del loader..

ahora tengo la 0.27 y me gustaria saber si instalo directamente esta pasa algo ya que tiene otra combinacion.

PD. cuando la clave que pones es correcta.. te avisa o simplemente instala.

Gracias


simplemente instala... para instalar la 0.27:

ejecutala desde HBC, una vez ejecutada lee el warning.

Si estas de acuerdo, para instalarlo pulsa esta secuencia de botones (cercionate que el mando esta encendido y que no se enciende al pulsar una de estos botones):

HOME, A, DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, -, +

que como curiosidad:

en ingles forma la palabra: hardlump :)

HOME
A
RIGHT
DOWN
LEFT
UP
MINUS
PLUS

Cercionate también de tener el fichero hacks.ini en la raiz de la SD configurada a tu gusto (yo utilizo la del primer post) una vez instalado pulsando la tecla reset unos segundos ira al preloader...

ya nos diras que tal...
JaRaBcN escribió:
Petete_torete escribió:
JaRaBcN escribió:Los pasos están bien claros en la guia que se adjunta... pero bueno... mirare de traducirla para que esté en castellano...

@Petete_torete: estas ejecutando el SoftMii tweaks desde el HBC?


SI

pues... nose que puede pasar... prueba a volver a copiar los tweaks a la memoria por ejemplo... y ejecuta el correspondiente a tu zona: PAL=45 NTSC=42


A lo mejor estoy diciendo una tontería pero...no puedo copiar los tweaks a la memoria ni elegir el correspondiente a mi zona si al intentar ejecutarlo me da codedump ¿no?
Es curioso pero, al ejecutar el softmii durante una fraccion de segundos antes de code dump me parece ver la silueta de mario y de luigi
Solucionado jeje..


un problema mas quiero instalar este: Imagenhttp://softmii.com/PAL/BlackSoftMii.rar

Lo descarge y me pone que ya esta instalado pero no se ve (se ve el de nintendo)
Solo quiero felicitar a por el brutal trabajo de ayuda que está ofreciendo a JaRaBcn todos los foreros interesados en el tema.

Enhorabuena.
Petete_torete escribió:A lo mejor estoy diciendo una tontería pero...no puedo copiar los tweaks a la memoria ni elegir el correspondiente a mi zona si al intentar ejecutarlo me da codedump ¿no?
Es curioso pero, al ejecutar el softmii durante una fraccion de segundos antes de code dump me parece ver la silueta de mario y de luigi
Efectivamente... sale mario y de luigi... puede que reformateando la SD te funcione... la verdad, no se pq te falla al abrir la aplicacion... prueba a formatear y a volver a copiar el archivo... o prueba a bajarte el pack de otro link... no sea que este dañado en ese... te enviado un MP :)

PS1 escribió:Solucionado jeje..


un problema mas quiero instalar este: [imagen]
Lo descarge y me pone que ya esta instalado pero no se ve (se ve el de nintendo)
para que funcione tienes que poner la WII en inglés :) por ahora es el unico health que han modificado (con el tiempo modificaran de todos los idiomas me imagino...) pero por ahora solo está en ingles.

Te he enviado un mp por el tema del cSM que me has comentado :P... espero que no haya que poner la WII en ingles para que funcione tb...
Adis escribió:Solo quiero felicitar a por el brutal trabajo de ayuda que está ofreciendo a JaRaBcn todos los foreros interesados en el tema.

Enhorabuena.
No me cuesta nada... ya que se como va.. pues compartirlo :).
Lo que realmente se agradece es la gente que hace posts como los tuyos :)... te hace sentir mejor persona :P XD
Gracias por tu aporte cuando puedas el me haces llegar el link...

Orata¡¡
1886 respuestas
1, 2, 3, 4, 538