Sobre el cierre de los foros de scene de Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 618
AkrosRockBell escribió:
stormlord escribió:A ver, son solo juegos y maquinas para jugar


No. Son libertades individuales. Tú con tus pertenencias puedes hacer lo que quieras y el conocimiento pues compartirlo si quieres.

Sí, puedes hacer lo que quieras, en casa, pero airear cómo hackear una consola, cómo copiar juegos y demás es diferente, y las compañías están en su derecho de ir contra eso, incluso cuando estas "malas prácticas" llegan a ser beneficiosas para la propia compañía.

¿Es de ser un poco flanders ir contra eso?, según como se vea, pero esta compañía se toma muy en serio este tema.
¿Querías jugar a los juegos de game boy? Ahora puedes con Nintendo Switch Online. [sati]
@stormlord no. Las compañías no tienen derecho a imponer sus intereses sobre las libertades de los ciudadanos. Por eso Nintendo, Sony, Microsoft y muchas más han perdido y pierden la mayoría de los juicios en los que se meten con respecto a este tema.
A mi lo único que se me ocurre es que en algún enlace de descarga que hubiera por aquí se estuviera enlazando a sigpatches y por ahí quisieran buscar las cosquillas o algo similar con alguna otra plataforma … porque por lo demás la legislación española ha tenido varias sentencias determinando que no es ilegal realizar modificaciones a las consolas/dispositivos .
Aún así , los cease and desist suelen ser más amenazantes de lo que la realidad es , para meter miedo y que sean efectivos para no ir a juicio porque en muchos caso no se aseguran victoria. Eso si, lo del contrato de confidencialidad es lo que me ha arrugado la ceja… solo los he visto en situaciones muy flagrantes de vulneración del copyright y siempre porque había algo por detrás respecto a los usuarios o dinero de por medio por algo.
Yo la verdad después de esto no me entran ganas de participar aquí, sigo por qué hay gente que necesita ayuda y todavía queda las secciones de Scene de Sony y Microsoft y Sega, pero si quitan esas adiós, no borro la cuenta, por qué por suerte los foros que están bloqueados se puede leer por si en el futuro cambia el asunto y les permiten volver a abrirlos, pero si no te dejan participar en lo que me gusta que es cacharrear ya no tiene interés seguir aquí, seguiré participando y ayudando, pero menos que antes [snif] [noop] .
Un saludo.
AkrosRockBell escribió:@stormlord no. Las compañías no tienen derecho a imponer sus intereses sobre las libertades de los ciudadanos. Por eso Nintendo, Sony, Microsoft y muchas más han perdido y pierden la mayoría de los juicios en los que se meten con respecto a este tema.

¿Y si ahora te iniciaras en el negocio sacando tu propia consola cómo te sentiría que las están pirateando para cargar copias ilegales?, estoy seguro de que "cabrones" es lo más suave que pensarías xD.
HauryasuMifune escribió:A mi lo único que se me ocurre es que en algún enlace de descarga que hubiera por aquí se estuviera enlazando a sigpatches y por ahí quisieran buscar las cosquillas o algo similar con alguna otra plataforma … porque por lo demás la legislación española ha tenido varias sentencias determinando que no es ilegal realizar modificaciones a las consolas/dispositivos .
Aún así , los cease and desist suelen ser más amenazantes de lo que la realidad es , para meter miedo y que sean efectivos para no ir a juicio porque en muchos caso no se aseguran victoria. Eso si, lo del contrato de confidencialidad es lo que me ha arrugado la ceja… solo los he visto en situaciones muy flagrantes de vulneración del copyright y siempre porque había algo por detrás respecto a los usuarios o dinero de por medio por algo.

Claro, lo que ya no podría decir es si nintendo los ha amenazado con el uso de DMCA de que vuelen el resto de foros y cosas relacionadas con nintendo, covers con imágenes de juegos y esas cosas, así es como suele atacar nintendo. Por ejemplo, tendrían que borrar todo lo relacionado con nintendo en la wiki, supongo que enlazar links externos de imágenes ya no sería un problema pues sería un link a otra web que igual no incumple nada.

No sé, suena hasta raro y hasta ridículo, pero es que Nintendo es ridícula en si, aún recuerdo cuando crearon un programa para que ellos eligieran quien podía hacer streaming de sus juegos y quien no para youtube, muy elitista, y lo tuvieron que quitar, Nintendo huele a viejo aburrido forrado, ojalá se lleven una leche, tanto tiempo viviendo de viejas ips, algunas de ellas que no dejan de sacar juegos clónicos que son basura...


A mi en youtube me retiraron casi todos los vídeos de Nintendo porque emulaba, les dio la vena con el tema de la emulación y lo tumbaban todo con el uso del DMCA.
A ver yo no se donde está alojado nada ni me interesa pero la DMCA es una ley federal estadounidense, this is Spain .
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: Troll
    AkrosRockBell escribió:@stormlord no. Las compañías no tienen derecho a imponer sus intereses sobre las libertades de los ciudadanos. Por eso Nintendo, Sony, Microsoft y muchas más han perdido y pierden la mayoría de los juicios en los que se meten con respecto a este tema.

    Tú tienes mal los conceptos.
    Si tu compras una consola, efectivamente con ella puedes hacer lo que quieras, como si quieres abrirla y dejar que el gato se cague en ella.
    Pero liberarla para cargar copias gratis de juegos, no, a eso no tienes derecho. Porque confronta el derecho del creador del juego de recibir un pago por crearlo.

    Si pusieramos de ejemplo un cine o un teatro, tú estás reivindicando el poder colarse gratis por la puerta de atrás y ver las películas o las obras. Y en los hilos de scene no abrá enlaces de descarga, pero sí hay tutoriales de como abrir la puerta trasera del cine con banners de publicidad al lado.

    Yo ya me esperaba lo que siempre ocurre en estos casos, que haya una "pataleta", dicho sin ánimo de ofender, porque se ha cerrado o eliminado tal contenido. Pero a ver si maduramos, no existe tal derecho a usar gratis material de pago y por ende toda la información relacionada para ese menester está dudosamente amparada por la libertad de expresión.

    Si ha habido un acuerdo de confidencialidad, es que la cosa no habrá sido de una carta, sino de varias e incluso alguna reunión con algún abogado y les habrán dicho que muy bien lo del foro, pero eso de captar visitas con informaciones dudosas teniendo banners de publicidad al lado suena a lucrarse con información de como piratear consolas. Que a lo mejor se queda en nada, pero de los dos años de proceso judicial con los gastos en abogados no se habrían librado.

    Que si AkrosRockBell, es muy bonito querrer dar la batallas por "las libertades de los ciudadanos". Pero ponte a gastar dinero de tu bolsillo en abogados y a ver como le explicas a un juez que tu web ingrese dinero por publicidad y tenga un montón de información para piratear consolas y no lo estés haciendo con ánimo de lucro.
    EMaDeLoC escribió:Tú tienes mal los conceptos.
    Si tu compras una consola, efectivamente con ella puedes hacer lo que quieras, como si quieres abrirla y dejar que el gato se cague en ella.
    Pero liberarla para cargar copias gratis de juegos, no, a eso no tienes derecho. Porque confronta el derecho del creador del juego de recibir un pago por crearlo.


    Liberarla puedes sin ningún problema . Lo que sería ilegal es la copia del juego si no es adquirido por vía legal.
    Si yo tengo un congelador de Hisense por poner un ejemplo, una vez lo he comprado puedo hacer con el congelador lo que me venga en gana, así como mejorar su sistema de congelación o meterle una pantalla adicional o lo que quiera, como si quiero cargármelo y desguazarlo. Entiendo que a Nintendo le joda esto, pero es que si fuera por Nintendo te cobraría los derechos de autor por el puto póster que te regalan y cuelgas en tu cuarto.

    También entiendo que la sociedad de EOL mire por sus intereses, y prefieran no luchar y agachar la cabeza. Es su decisión y hay que respetarla, porque al final quien se comen la demanda y todo el follón de abogados son ellos y no los usuarios. Es fácil animar a la gente para que defiendan tus derechos, pero que lo luchen y peleen ellos mientras tu estas en tu casa tranquilito jugando a tus copias de seguridad.
    Nintendo siendo unos usureros para variar, ya lo eran en la epoca de consolas de 8 bits forzando a las compañias a que hicieran en exclusiva para su sistema. Una pena el cierre de los foros de scene. Habra que buscarse otros foros. Aunque se siga por aqui. Si alguien sabe de alguno mp. Gracias.
    una lástima y una putada, gracias a este foro he sacado mucho partido a la wii gracias al subforo de scene, lo mas reciente fué el sonic mania de wii... es cierto que estaba bastante muerto ese foro (el de cube y el de gb ya no digamos) pero como se ha dicho mas arriba, creo que se deberia cerrar solo el de switch

    con el dinero que gana nintendo me parece una guarrada, otra mas, porque ya se lucieron hace años con el cierre de emuparadise y las amenazas a otras páginas de roms (aunque han salido otras nuevas después)
    Psmaniaco escribió:Yo la verdad después de esto no me entran ganas de participar aquí, sigo por qué hay gente que necesita ayuda y todavía queda las secciones de Scene de Sony y Microsoft y Sega, pero si quitan esas adiós, no borro la cuenta, por qué por suerte los foros que están bloqueados se puede leer por si en el futuro cambia el asunto y les permiten volver a abrirlos, pero si no te dejan participar en lo que me gusta que es cacharrear ya no tiene interés seguir aquí, seguiré participando y ayudando, pero menos que antes [snif] [noop] .
    Un saludo.

    100% de acuerdo amigo. Deberías dejar de participar o buscar otro foro donde no limiten tus libertades.
    @stormlord eso es irrelevante. Yo no soy una compañía ni pretendo amoldar la ley a lo que yo quiera


    @EMaDeLoC no, yo no tengo mal los conceptos. Yo no he dicho en ningún momento nada de piratear, esa ha sido tu conclusión individual porque te ha dado la gana.
    Pero claro todos aquí les siguen comprando su switch con su tecnología defasada a precio de oro y sus juegos que nunca bajan de precio o te los cuelan una y otra vez, de mi parte nunca veran nada estos hijos de puta. Me gustaría un futuro donde se fueran a la mierda, con Switch era su último bastión pero les salió bien, hubiera sido mejor que dejarán de hacer de consolas y solo se dedicarán al software.
    AkrosRockBell escribió:@stormlord eso es irrelevante. Yo no soy una compañía ni pretendo amoldar la ley a lo que yo quiera

    No lo es, es dejar claro una cosa, no hagas con el trabajo ajeno lo que no quieres que hagan con el tuyo. Y sin pretenderlo quieres amoldar la ley con la historia de las libertades, y no tenemos tantas como queremos o creemos.
    Yo lo que no sé es porque la mitad de la gente 'ofendida' por el cierre de la Scene nos intente engañar de que la usaban para poner colorines en la pantalla, cuando la gran mayoría lo hace para piratear juegos.


    Nintendo tiene todo el derecho del mundo de defender sus licencias como cualquier otra empresa. Y de hecho a Nintendo siempre es a la que mas le afecta la piratería.

    Abro paraguas.

    @Snowbro Mejor que te suban el precio de la consola dos años después y que te suban a 80 euros los juegos porque si. Claro claro. Ahí no quieres que Play se meta un ostiazo xD


    SONY Games Fan


    [reojillo] [facepalm]
    Veo que Nintendo tiene bien adoctrinados a sus usuarios, ni siquiera defiendo a Sony, también PS4 fue la última consola que les compré, por mi parte básicamente me he retirado de consolas modernas, pero no pienso iniciar aquí una discusión.

    PD: La firma siempre entro desde el teléfono, tiene como 5 años que no la reviso y mucho ha cambiado mi forma de pensar desde entonces.
    Si existe confidencialidad = dinerico Pal bolsillico.
    stormlord escribió:
    AkrosRockBell escribió:@stormlord eso es irrelevante. Yo no soy una compañía ni pretendo amoldar la ley a lo que yo quiera

    No lo es, es dejar claro una cosa, no hagas con el trabajo ajeno lo que no quieres que hagan con el tuyo. Y sin pretenderlo quieres amoldar la ley con la historia de las libertades, y no tenemos tantas como queremos o creemos.


    No, eso son las películas que tú te has montao.
    Por ley podemos follarnos nuestras consolas como queramos y punto
    Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
    @Shiny-estro menos mal que no estás en el hilo de DENUVO, ya fliparías ahí [+risas]

    De nuevo la gente no entiende que dar información sobre como piratear no está permitido, y la mayoría de información que se daba era con ese fin. De todas formas, muchas tonterías se dicen, si os oponéis a algo no lo consumáis, pero no lo utilicéis como excusa para hacerlo todo por la patilla (quitando gente sin recursos que lo entiendo, aunque hoy en día no es como antes, tienes acceso a un catálogo mucho mayor sin gastarte ni 1 duro y luego otras formas en las que aunque la desarrolladora no vea tanto dinero poder seguir apoyándola).
    @AkrosRockBell ,
    Las compañías no tienen derecho a imponer sus intereses sobre las libertades de los ciudadanos

    Eso lo dijiste tú. Las libertades que crees tener, no las tienes.

    Las consolas y videojuegos no son como un electrodoméstico común, tienen muchísima más carga en derechos intelectuales. Como bien has dicho, las consolas te las follas como quieras, en privado, pero no puedes hacer que el resto aprenda a follárselas como tú.

    Básicamente para Nintendo enseñar a hackear una consola es hacer apología de la piratería porque en el 90% de los casos (y me quedo corto) es así. Una consola se hackea principalmente para cargar copias ilegales (enmascaradas como backups), eso lo sabe todo el mundo.
    Una pena, yo siempre usaba este foro para piratear lo que me interersaba. Ahora buscar otra web tan organizada y en español para no complicarse demasiado me jodería, me hago mayor y cada vez cuesta más esforzarse.
    Snowbro escribió:con Switch era su último bastión pero les salió bien, hubiera sido mejor que dejarán de hacer de consolas y solo se dedicarán al software.


    JAAJAJAAJAAJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

    Se te ve informado, al borde de la quiebra estaban, si, si....Wii U fué efectivamente un fracaso con sus 13M, pero venían de colocar 102M de Wii's, 150M de DS y estaban en ese momento camino de los 75M de 3DS

    Nintendo tiene colchón de sobra para décadas
    Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
    malosoxxx escribió:Una pena, yo siempre usaba este foro para piratear lo que me interersaba. Ahora buscar otra web tan organizada y en español para no complicarse demasiado me jodería, me hago mayor y cada vez cuesta más esforzarse.

    Siempre tienes la opción de comprarlo, que sólo necesitas la información de tu tarjeta, poco esfuerzo más
    Joder, que fuerte que exista gente que defienda que una empresa decida que no puedas hacer lo que quieras con tu maquina.

    Es el colmo del pusilánimismo.
    Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
    DJ Deu escribió:Joder, que fuerte que exista gente que defienda que una empresa decida que no puedas hacer lo que quieras con tu maquina.

    Es el colmo del pusilánimismo.

    ¿Sigues llorando? Haz lo que quieras con tu máquina, nadie te lo impide, pero es más que éticamente cuestionable que se use el 99% eso para no pagar un duro por ningún juego
    Ha muerto la razón original de mi registro en EOL allá por 2016 cuando estaba metido en la modificación de 3DS.
    Cuando quiera modificar la Switch tocará irse a Reddit o a GBATemp.

    EOL era la referencia en español sobre scene, lástima.
    @stormlord desde cuándo no se pueden modificar consolas? PARA LO QUE UNO QUIERA? Desde nunca, al menos en España. Y si quieres enseñarle a otro como hacerlo también. Lo que no puedes hacer es dar copias pirata y punto.
    Deja de decir cosas que no he dicho.

    Lo que para Nintendo sea algo es irrelevante, eso depende de la ley, no de corporaciones multinacionales.
    stormlord escribió:
    Las consolas y videojuegos no son como un electrodoméstico común, tienen muchísima más carga en derechos intelectuales. Como bien has dicho, las consolas te las follas como quieras, en privado, pero no puedes hacer que el resto aprenda a follárselas como tú.

    Básicamente para Nintendo enseñar a hackear una consola es hacer apología de la piratería porque en el 90% de los casos (y me quedo corto) es así. Una consola se hackea principalmente para cargar copias ilegales (enmascaradas como backups), eso lo sabe todo el mundo.


    Modificar algo y enseñar a modificarlo no es ilegal. Y , espero que estemos de acuerdo en que compartir conocimiento no puede estar prohibido por mero sentido común.
    Cargar copias ilegales si lo es.
    Para Nintendo puede ser ilegal decir que eres Napoleón , otra cosa es que lo sea de verdad y eso, sin un juez que diga que según tal o cual legislación lo es… no vale de nada.

    Que la finalidad es la que es en una gran cantidad de casos? Es innegable , pero el acto chungo es el acto de comunicación pública sin permiso de una propiedad intelectual y , hasta cierto punto podríamos debatir el hecho de usarla…pero que yo con mi consola descubra que haciendo un puente o cambiando tal o cual componente consigo tal o cual efecto y lo comparta es que ni cotiza que ni es ni debe ser penado. En el caso de Switch , ahí está atmosphere y un montón de homebrew que si fuera tan ilegal lo mismo ya estaba tirado abajo.

    En estos debates no hay que mezclar lo éticamente correcto o , lo que uno considere correcto , con lo legal , ilegal o alegal.
    puch666 escribió:
    Psmaniaco escribió:Yo la verdad después de esto no me entran ganas de participar aquí, sigo por qué hay gente que necesita ayuda y todavía queda las secciones de Scene de Sony y Microsoft y Sega, pero si quitan esas adiós, no borro la cuenta, por qué por suerte los foros que están bloqueados se puede leer por si en el futuro cambia el asunto y les permiten volver a abrirlos, pero si no te dejan participar en lo que me gusta que es cacharrear ya no tiene interés seguir aquí, seguiré participando y ayudando, pero menos que antes [snif] [noop] .
    Un saludo.

    100% de acuerdo amigo. Deberías dejar de participar o buscar otro foro donde no limiten tus libertades.

    Ya, por qué sino nos dejan hacer lo que nos gusta ¿Pues para queremos estar aquí si lo cierran todo?
    Un saludo.
    Kamikaze 11 escribió:
    DJ Deu escribió:Joder, que fuerte que exista gente que defienda que una empresa decida que no puedas hacer lo que quieras con tu maquina.

    Es el colmo del pusilánimismo.

    ¿Sigues llorando? Haz lo que quieras con tu máquina, nadie te lo impide, pero es más que éticamente cuestionable que se use el 99% eso para no pagar un duro por ningún juego


    Tu no eres nadie para andar juzgando lo que hace la gente o no con su maquina. Es que es tan absurdo el papel que tomáis algunos con este asunto por puro ego, que rozáis el ridículo.

    Para dar lecciones de moral estás tu XD.
    Nintendo desde que puso su granito para cerrar Lik-Sang que empecé a desconfiar de ella...
    @DJ Deu , hay que entender que las consolas son máquinas que se nutren de videojuegos, sin ellos no son nada, y estos tienen derechos de autor. Detrás de cada uno hay muchos programadores, dibujantes, músicos, productores,... por lo tanto no es ser pusilánime, es ser considerado con el trabajo de los demás.

    En Nintendo hay cosas buenas y cosas malas, pero proteger sus obras es lo más legal del mundo.

    @AkrosRockBell , modifica tus consolas para lo que quieras, pero enseñar al resto a hacerlo es un llamamiento a la piratería quieras o no, y Nintendo está en lo correcto si lo quiere denunciar.

    @HauryasuMifune , es que el problema no está realmente en la modificación de la consola sino del uso que se da con ello, y las compañías lo saben de sobra. No podemos ir de ofendidos cuando somos los primeros que estamos ofendiendo a todas esas personas que curran por traernos los juegos.

    A todo esto, a mí también me afecta, porque yo tengo algunas consolas modificadas para cargar copias piratongas, PS2 FAT, GameCube, Wii, PSP,.... , pero la diferencia es que en mi caso lo hago para jugar a mis juegos que ya tengo en mi colección de una forma más óptima, con mejoras en velocidad de carga, mejoras de resolución, para no gastar tanto el lector y mis juegos, y mucho más.

    La scene para mí es importante por esto pero por desgracia somos muy pocos así, evidentemente se quiere para no pagar ni un solo euro en juegos, no nos engañemos, y esa es la denuncia de las compañías. Las compañías de videojuegos trabajan para ganar dinero no simplemente por el amor al arte.
    No se yo pero en la próxima generación a ver donde os veréis cuando ya todo sea desde la nube, Nintendo ya lo esta haciendo con juegos como los resident con algunas compañías también y Microsoft con lo de xcloud.

    Cuando los juegos en descargas y el formato físico desaparezca ya no habrá más discusión que valga.

    Además cargar copias es totalmente ilegal y mas si hablamos del código fuente de los juegos o de la misma consola para modificarlos, cada cuál puede pensar de una forma o otra y puede hacerlo pero con sus responsabilidades y que no le pillen y quién quiera piratear para tener emuladores allá él.

    Y además si queréis hacerlo lo mejor es vivir en China allí no hay ni sanciones ni castigos ni nada por piratear ratataaaa

    Lo que quera decir ya esta dicho ya cada cual que opine lo que quiera...
    stormlord escribió:
    @HauryasuMifune , es que el problema no está realmente en la modificación de la consola sino del uso que se da con ello, y las compañías lo saben de sobra. No podemos ir de ofendidos cuando somos los primeros que estamos ofendiendo a todas esas personas que curran por traernos los juegos.



    Eso no es debate , pero lo has estado planteando muy mal, porque Nintendo es parte implicada por un lado , y por otro no es quien para dictar lo legal o ilegal y menos debemos presuponer culpabilidad y saltarnos la presunción de inocencia.
    Hay que tener cuidado de culpar a la existencia del cuchillo el que se haya usado para degollar …
    HauryasuMifune escribió:
    stormlord escribió:
    @HauryasuMifune , es que el problema no está realmente en la modificación de la consola sino del uso que se da con ello, y las compañías lo saben de sobra. No podemos ir de ofendidos cuando somos los primeros que estamos ofendiendo a todas esas personas que curran por traernos los juegos.



    Eso no es debate , pero lo has estado planteando muy mal, porque Nintendo es parte implicada por un lado , y por otro no es quien para dictar lo legal o ilegal y menos debemos presuponer culpabilidad y saltarnos la presunción de inocencia.
    Hay que tener cuidado de culpar a la existencia del cuchillo el que se haya usado para degollar …

    Pero si lo sabe todo el mundo, aqui no se presupone nada, se afirma. Lleva siendo así más de 20 años (desde siempre en realidad), no sé por qué nos ofendemos por unas supuestas libertades truncadas, y para empezar hablar de backups es una de las mayores falacias en el hobby en más del 90% de los usuarios que modifican las consolas, es así.

    Que yo era uno de ellos hace mas de 20-25 años, y orgulloso no me siento, no nos engañemos xD, pero ahora tengo mas del doble de edad y con el tiempo me he dado cuenta de muchas cosas.
    Habría que hacer un backup de los subforos retro, es vergonzoso que se metan con el retro que no les quita dinero y nos hace disfrutar de nuestras consolas antiguas.

    No tengo ni un solo juego retro pirata, todo original, que daño hace que cargue mis juegos, pueda hacer copias de partidas para cambiar la pila de los cartuchos, ponerles pantallas retroiluminadas, repararlas...

    Nintendo en esto se ha equivocado con los jugadores retro.
    stormlord escribió:@DJ Deu , hay que entender que las consolas son máquinas que se nutren de videojuegos, sin ellos no son nada, y estos tienen derechos de autor. Detrás de cada uno hay muchos programadores, dibujantes, músicos, productores,... por lo tanto no es ser pusilánime, es ser considerado con el trabajo de los demás.

    En Nintendo hay cosas buenas y cosas malas, pero proteger sus obras es lo más legal del mundo.

    @AkrosRockBell , modifica tus consolas para lo que quieras, pero enseñar al resto a hacerlo es un llamamiento a la piratería quieras o no, y Nintendo está en lo correcto si lo quiere denunciar.

    @HauryasuMifune , es que el problema no está realmente en la modificación de la consola sino del uso que se da con ello, y las compañías lo saben de sobra. No podemos ir de ofendidos cuando somos los primeros que estamos ofendiendo a todas esas personas que curran por traernos los juegos.

    A todo esto, a mí también me afecta, porque yo tengo algunas consolas modificadas para cargar copias piratongas, PS2 FAT, GameCube, Wii, PSP,.... , pero la diferencia es que en mi caso lo hago para jugar a mis juegos que ya tengo en mi colección de una forma más óptima, con mejoras en velocidad de carga, mejoras de resolución, para no gastar tanto el lector y mis juegos, y mucho más.

    La scene para mí es importante por esto pero por desgracia somos muy pocos así, evidentemente se quiere para no pagar ni un solo euro en juegos, no nos engañemos, y esa es la denuncia de las compañías. Las compañías de videojuegos trabajan para ganar dinero no simplemente por el amor al arte.


    Y tanto que es ser pusilánime, porque al margen de lo que dices yo puedo hacer con mi maquina lo que me de la gana por mucho rollo moralista que le quieras echar al asunto.

    Y el gran error que tenéis es aseverar que ya se modifica la maquina por pirateo, lo que haga la gente no te incumbe a ti ni a nadie, recortar libertades en base al rollo moralista consumista que le mola abanderar a ciertas compañías, como que no cuela en una época donde la venta y consumo están en máximos históricos.
    DJ Deu escribió:Y el gran error que tenéis es aseverar que ya se modifica la maquina por pirateo

    Claro, porque en el 90% de los casos no es para eso XD

    Esto es como fumar porros, ponte todo lo ciego que quieras en casa, pero no lo hagas fuera porque entonces ya es ilegal.
    stormlord escribió:
    DJ Deu escribió:Y el gran error que tenéis es aseverar que ya se modifica la maquina por pirateo

    Claro, porque en el 90% de los casos no es para eso XD

    Esto es como fumar porros, ponte todo lo ciego que quieras en casa, pero no lo hagas fuera porque entonces ya es ilegal.


    Claro, acaso aquí se hace apología o pirateo de juegos?

    Entonces porque defiendes el sinsentido este?
    ¿Cuál es el contenido que vulnera las leyes y que, por tanto, podría conllevar al cierre del foro?
    Y segundo, ¿Por qué no se opta por borrar ese contenido mientras se permite el resto?
    DJ Deu escribió:
    stormlord escribió:
    DJ Deu escribió:Y el gran error que tenéis es aseverar que ya se modifica la maquina por pirateo

    Claro, porque en el 90% de los casos no es para eso XD

    Esto es como fumar porros, ponte todo lo ciego que quieras en casa, pero no lo hagas fuera porque entonces ya es ilegal.


    Claro, acaso aquí se hace apología o pirateo de juegos?

    Entonces porque defiendes el sinsentido este?

    Lo que se hace realmente es enmascarar, como siempre, ocultar las reales intenciones. Se permite hablar de "backups" pero no de copias piratas cuando sabemos que los backups casi siempre son copias piratas, pues lo mismo con lo de no hacer apologia, ni poner links de juegos y tal, pero se permite mostrar como hackear a tope las consolas que es lo mas importante ya que los juegos los tienes a par de clicks de ratón en internet.

    Es bastante falso la verdad, las cosas como son, y se huele desde hace mucho. Y ya no es defender sino comentar que lo que hacen es correcto, nada más. Se puede entender perfectamente.
    stormlord escribió:Lo que se hace realmente es enmascarar, como siempre, ocultar las reales intenciones. Se permite hablar de "backups" pero no de copias piratas cuando sabemos que los backups casi siempre son copias piratas, pues lo mismo con lo de no hacer apologia, ni poner links de juegos y tal, pero se permite mostrar como hackear a tope las consolas que es lo mas importante ya que los juegos los tienes a par de clicks de ratón en internet.

    Es bastante falso la verdad, las cosas como son, y se huele desde hace mucho. Y ya no es defender sino comentar que lo que hacen es correcto, nada más. Se puede entender perfectamente.

    Yo tengo por aquí tanto una PSVita como una Switch modificadas con 0 unidades de juegos pirata. Por no hablar de que gracias a poder modificar mi 3DS o mi PSP, ahora cargo los juegos desde la tarjeta de memoria.

    Si la mayoría miente, allá ellos. Pero que haya una mayoría que mienta no debe servir para bloquear a los que lo hacemos de forma legítima.
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Quien quiera scene de la buena y fácil para pc que busque solo fitgirlrepack [fumando] ...

    Un saludo
    stormlord escribió:
    DJ Deu escribió:
    stormlord escribió:Claro, porque en el 90% de los casos no es para eso XD

    Esto es como fumar porros, ponte todo lo ciego que quieras en casa, pero no lo hagas fuera porque entonces ya es ilegal.


    Claro, acaso aquí se hace apología o pirateo de juegos?

    Entonces porque defiendes el sinsentido este?

    Lo que se hace realmente es enmascarar, como siempre, ocultar las reales intenciones. Se permite hablar de "backups" pero no de copias piratas cuando sabemos que los backups casi siempre son copias piratas, pues lo mismo con lo de no hacer apologia, ni poner links de juegos y tal, pero se permite mostrar como hackear a tope las consolas que es lo mas importante ya que los juegos los tienes a par de clicks de ratón en internet.

    Es bastante falso la verdad, las cosas como son, y se huele desde hace mucho. Y ya no es defender sino comentar que lo que hacen es correcto, nada más. Se puede entender perfectamente.


    Repito y tu quien eres para juzgar lo que hace la gente y encima pedir que se coarten libertades por ello?

    Esta mentalidad dictatorial a lo minority report es de lo más curiosa.
    @largeroliker , pues me alegro de conocer a otra persona como yo, que lo hace solo por eso, pero como se suele decir, a pagar juntos por pecadores. Las minorías siempre se llevan la peor parte.

    @DJ Deu , no he juzgado a nadie en todo el hilo, solo comento la realidad. La mayoría por mi entorno desde hace años ha hackeado las consolas para cargar juegos piratongos.
    873 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 618