Snipperclips. Cut it out together!

15, 6, 7, 8, 9, 10
@Miguiman Dices que los Joycons nuevos no te dan ningún problema de sincronización o de entorpecimiento de señal. ¿Los que tenías antes si daban esos problemas?
Comprando el juego por codigo te dan recompensas de mynintendo o es solo digital?
ramon2000 escribió:
novis escribió:Pues ya me comentas que tal el joycon izquierdo


A ver si cuando lo reciba mañana en casa "la jefa" me deja hacer pruebas :) y te comento como me va!


Como los has notado? con problemas o están resueltos?
Otro que se ha comprado el pack con joycon y 0 problemas, estuve probando desde el otro extremo del salón. El dock lo tengo debajo de la tele, al lado de la Play, el router, el digital, el amplificador etc... Vamos que interferencias por todos los lados, pero sin problema des 4-5 metros, de espaldas...
El juego en sí, divertidísimo. Ayer estuvimos jugando 4 y muy bueno, para ponernos de acuerdo con lo que hacer todas hablando a la vez entre "discusiones" y risas. Muy recomendable y si vas a necesitar un par más de joycon, es una buena opción para hacerte con el juego.
Night Crawler escribió:Comprando el juego por codigo te dan recompensas de mynintendo o es solo digital?

Si, te dan los mismos puntos que si lo compras en la e-shop, que de hecho son mas de los que te dan por el Zelda en fisico -.-
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josan85 escribió:Otro que se ha comprado el pack con joycon y 0 problemas, estuve probando desde el otro extremo del salón. El dock lo tengo debajo de la tele, al lado de la Play, el router, el digital, el amplificador etc... Vamos que interferencias por todos los lados, pero sin problema des 4-5 metros, de espaldas...
El juego en sí, divertidísimo. Ayer estuvimos jugando 4 y muy bueno, para ponernos de acuerdo con lo que hacer todas hablando a la vez entre "discusiones" y risas. Muy recomendable y si vas a necesitar un par más de joycon, es una buena opción para hacerte con el juego.

¿Tuviste algun problema con los que vienen en la consola?
@chufirulo tampoco, todo me ha funcionado correctamente desde el principio, el único fallo es la conexión wifi que nunca llega a estar al máximo. Lo demás todo ok
novis escribió:
ramon2000 escribió:
novis escribió:Pues ya me comentas que tal el joycon izquierdo


A ver si cuando lo reciba mañana en casa "la jefa" me deja hacer pruebas :) y te comento como me va!


Como los has notado? con problemas o están resueltos?


Quería contestar antes pero al final no los pude tener hasta el viernes por la tarde y el fin de semana no pude probar.

Acabo de probar ahora un ratito. Yo tengo la cónsola gris y diría que los de colores que vienen con el snipperclips funcionan más o menos igual, tanto derecho como izquierdo (es con lo que tengo para comparar).

A 4-5 metros de la cónsola, en posición "normal" (delante del cuerpo), no hay problema.

A 4-5 metros, si los pongo detrás de la espalda, van un poco "a saltos", tanto los de colores como los grises, y también más o menos tanto el derecho como el izquierdo. Si me acerco 3-4 metros, todos funcionan bien.

Como no tengo ningún mando "azul izquierdo" como los que vienen con la cónsola para comparar, no sabría decir si van mejor o peor.

En mi caso, como juego relativamente cerca de la tele, no tengo problemas con los mandos que tengo.
Muchas gracias @ramon2000 , parece que no han hecho modificaciones pues...
Os puedo decir que viendo que el pack de joycons no tienen holgura y que mi neon azul si las tiene no son exageradas pero las tienen, he abierto un chat con amazon para explicarles el problema a ver que solucion me daban.

Me proponen devolucion o cambio de la consola cuando tengan stock, cosa que como las partidas no se pueden migrar voy a rechazar y por otro lado me estan dando por los problemas del mando 79 eurazos, con esto me da para comprar otra pareja pero de grises en este caso, si lo se lo hago antes...

He aceptado los 79 euros, da la opcion de cheque o cuenta, he elegido cheque porque es mas comodo.

Lo pondre tambien en el hilo de las holguras tambien, si teneis la neon y la compraste en amazon no hagais el tonto y abrirles un chat, me lo han ofrecido ellos yo no he dicho nada.

Eso si me ha aclarado que si pasa algo antes de dos años si devuelvo la consola me harian devolucion parcial por el resto del importe.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darthbender escribió:Os puedo decir que viendo que el pack de joycons no tienen holgura y que mi neon azul si las tiene no son exageradas pero las tienen, he abierto un chat con amazon para explicarles el problema a ver que solucion me daban.

Me proponen devolucion o cambio de la consola cuando tengan stock, cosa que como las partidas no se pueden migrar voy a rechazar y por otro lado me estan dando por los problemas del mando 79 eurazos, con esto me da para comprar otra pareja pero de grises en este caso, si lo se lo hago antes...

He aceptado los 79 euros, da la opcion de cheque o cuenta, he elegido cheque porque es mas comodo.

Lo pondre tambien en el hilo de las holguras tambien, si teneis la neon y la compraste en amazon no hagais el tonto y abrirles un chat, me lo han ofrecido ellos yo no he dicho nada.

Eso si me ha aclarado que si pasa algo antes de dos años si devuelvo la consola me harian devolucion parcial por el resto del importe.

A mi me dieron 57€ por lo del joycon izquierdo. Me he pillado un mando pro. Esta claro que si en garantia devuelves la consola te daran lo que te costó menos la cantidad que te hayan devuelto ahora (tontos no son).
Si nintendo se dignara a sacar una actualización que permita guardar las partidas en una SD y pasarlas a otra consola, ahora mismo mi Switch estaría en Amazon.
chufirulo escribió:
darthbender escribió:Os puedo decir que viendo que el pack de joycons no tienen holgura y que mi neon azul si las tiene no son exageradas pero las tienen, he abierto un chat con amazon para explicarles el problema a ver que solucion me daban.

Me proponen devolucion o cambio de la consola cuando tengan stock, cosa que como las partidas no se pueden migrar voy a rechazar y por otro lado me estan dando por los problemas del mando 79 eurazos, con esto me da para comprar otra pareja pero de grises en este caso, si lo se lo hago antes...

He aceptado los 79 euros, da la opcion de cheque o cuenta, he elegido cheque porque es mas comodo.

Lo pondre tambien en el hilo de las holguras tambien, si teneis la neon y la compraste en amazon no hagais el tonto y abrirles un chat, me lo han ofrecido ellos yo no he dicho nada.

Eso si me ha aclarado que si pasa algo antes de dos años si devuelvo la consola me harian devolucion parcial por el resto del importe.

A mi me dieron 57€ por lo del joycon izquierdo. Me he pillado un mando pro. Esta claro que si en garantia devuelves la consola te daran lo que te costó menos la cantidad que te hayan devuelto ahora (tontos no son).
Si nintendo se dignara a sacar una actualización que permita guardar las partidas en una SD y pasarlas a otra consola, ahora mismo mi Switch estaría en Amazon.


Por eso mismo no he realizado el cambio completo porque sino pierdo la partida del zelda pero bueno...
Yo no se que hacer, ya tengo mando pro y ya tengo 4 joycons, los dos de la consola mas los dos del snipperclips, si comprara otros cogeria los grises en todo caso que parece que con esos no hay problema.

A mi me han dado 79, el equivalente a los dos mandos.
Hola!! He instalado hoy el juego, con el código que venia con los mandos. No me aparecen puntos en mynintendo. ¿No te los ponian automáticamente cuando compras un juego digital?


Por si a alguien le interesa (yo no lo sabia). No dan puntos por este juego al ser una promoción. Esto es lo que me ha contestado Nintendo:

La compra del Pack de Joy-Cons con el juego Snipperclips que usted ha realizado, representa una promoción especial y la misma no califica para la obtención de Puntos de Oro.

Recuerde también que los siguientes productos no determinan la obtención de Puntos de Oro:

- Las compras inferiores al monto de 5 Euros / 4,5 GBP.
- Pases de temporada.
- Temas.
- Software en físico.
- Compra de consolas.
- Agregar fondos al balance de la eShop.
- Códigos de juegos obtenidos a través de Humble Bundle.
Que duración tiene el juego??
Creeis que tendrá una actualización con nuevos puxzles a resolver?
Hola, una preguntita por si alguien me puede ayudar.
A pesar de que ahora mismo estoy enfrascado con el Zelda, probé nada más comprar la consola la demo del snipperclips y me gustó bastante, pero fui incapaz de ponerla en modo dos jugadores. Conseguía jugar con los dos bichejos, pero alternándolos yo con la x creo recordar. La demo viene "capada"? o es que tengo algún problema con mi joy con o con la demo?
Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jotopoto escribió:Hola, una preguntita por si alguien me puede ayudar.
A pesar de que ahora mismo estoy enfrascado con el Zelda, probé nada más comprar la consola la demo del snipperclips y me gustó bastante, pero fui incapaz de ponerla en modo dos jugadores. Conseguía jugar con los dos bichejos, pero alternándolos yo con la x creo recordar. La demo viene "capada"? o es que tengo algún problema con mi joy con o con la demo?
Gracias

Sera problema de tu joycon (seguramente del izquierdo), porque la demo es para jugar a dos jugadores, se puede jugar uno pero es un piñazo. Asegurate que sincronizan bien tus joycon.
chufirulo escribió:
Jotopoto escribió:Hola, una preguntita por si alguien me puede ayudar.
A pesar de que ahora mismo estoy enfrascado con el Zelda, probé nada más comprar la consola la demo del snipperclips y me gustó bastante, pero fui incapaz de ponerla en modo dos jugadores. Conseguía jugar con los dos bichejos, pero alternándolos yo con la x creo recordar. La demo viene "capada"? o es que tengo algún problema con mi joy con o con la demo?
Gracias

Sera problema de tu joycon (seguramente del izquierdo), porque la demo es para jugar a dos jugadores, se puede jugar uno pero es un piñazo. Asegurate que sincronizan bien tus joycon.


Me cago en la mar, ya me lo temía, es que soy incapaz de seleccionar lo de dos jugadores, cada vez que le doy, vuelve a la pantalla del título. Sin embargo, en el Zelda, que ya llevaré unas 60 horas o más, no me ha dado ningún problemilla, quitando una vez que Link caminaba solo...
¿Cómo puedo asegurarme de que están bien sincronizados y de que el problema es del izquierdo?
Gracias chufirulo por tu ayuda
Jotopoto escribió:Me cago en la mar, ya me lo temía, es que soy incapaz de seleccionar lo de dos jugadores, cada vez que le doy, vuelve a la pantalla del título. Sin embargo, en el Zelda, que ya llevaré unas 60 horas o más, no me ha dado ningún problemilla, quitando una vez que Link caminaba solo...
¿Cómo puedo asegurarme de que están bien sincronizados y de que el problema es del izquierdo?
Gracias chufirulo por tu ayuda


No creo que tengas ningún problema en los Joicons. Antes de entrar al juego, en el menú selecciona mandos, la cuarta opción, le das a cambiar el modo, y pulsas los botones superiores de cada joicon (te sale una imagen en la pantalla)

una vez cambiado el modo de los mandos entras en el juego y a disfrutar.
kuatro escribió:
Jotopoto escribió:Me cago en la mar, ya me lo temía, es que soy incapaz de seleccionar lo de dos jugadores, cada vez que le doy, vuelve a la pantalla del título. Sin embargo, en el Zelda, que ya llevaré unas 60 horas o más, no me ha dado ningún problemilla, quitando una vez que Link caminaba solo...
¿Cómo puedo asegurarme de que están bien sincronizados y de que el problema es del izquierdo?
Gracias chufirulo por tu ayuda


No creo que tengas ningún problema en los Joicons. Antes de entrar al juego, en el menú selecciona mandos, la cuarta opción, le das a cambiar el modo, y pulsas los botones superiores de cada joicon (te sale una imagen en la pantalla)

una vez cambiado el modo de los mandos entras en el juego y a disfrutar.


Gracias compañero, cuando llegue lo pruebo, esa imagen que dices es la de pulsar los botones de "gatillo" de los joy con si mal no recuerdo, los que están arriba y se pulsarían con el índice, no?
Es que recuerdo que era incapaz de poner dos jugadores y en la TV no me dejaba ni jugar con un jugador, en el modo tablet sí, pero en la TV no.
Ya te contaré...
@Jotopoto Efectivamente, los gatillos. Dejalos pulsados un par de segundos y te aparecerá el dibujo del mando como sincronizado. Halzo con los dos y luego inicias el juego.

Espero que te funcione, yo lo hago así.
kuatro escribió:@Jotopoto Efectivamente, los gatillos. Dejalos pulsados un par de segundos y te aparecerá el dibujo del mando como sincronizado. Halzo con los dos y luego inicias el juego.

Espero que te funcione, yo lo hago así.


Hola de nuevo Kuatro, al final hice lo que me decias antes de entrar en el juego en el menú de la switch, y nada seguía igual, sin embargo, una vez entrado en el juego, si que conseguí, elegir la opción de sincronizar los mandos y a partir de ahí, ya pude jugar a dobles.
Muchas gracias por tu ayuda y un cordial saludo
Jotopoto escribió:
kuatro escribió:@Jotopoto Efectivamente, los gatillos. Dejalos pulsados un par de segundos y te aparecerá el dibujo del mando como sincronizado. Halzo con los dos y luego inicias el juego.

Espero que te funcione, yo lo hago así.


Hola de nuevo Kuatro, al final hice lo que me decias antes de entrar en el juego en el menú de la switch, y nada seguía igual, sin embargo, una vez entrado en el juego, si que conseguí, elegir la opción de sincronizar los mandos y a partir de ahí, ya pude jugar a dobles.
Muchas gracias por tu ayuda y un cordial saludo


Bueno mientras puedas jugar al final que es lo importante...
Yo lo hago desde fuera (te aseguro que funciona) pero es verdad que desde dentro también está la opción para cambiar el modo en que utilizas los Joycons
chufirulo escribió:
darthbender escribió:Os puedo decir que viendo que el pack de joycons no tienen holgura y que mi neon azul si las tiene no son exageradas pero las tienen, he abierto un chat con amazon para explicarles el problema a ver que solucion me daban.

Me proponen devolucion o cambio de la consola cuando tengan stock, cosa que como las partidas no se pueden migrar voy a rechazar y por otro lado me estan dando por los problemas del mando 79 eurazos, con esto me da para comprar otra pareja pero de grises en este caso, si lo se lo hago antes...

He aceptado los 79 euros, da la opcion de cheque o cuenta, he elegido cheque porque es mas comodo.

Lo pondre tambien en el hilo de las holguras tambien, si teneis la neon y la compraste en amazon no hagais el tonto y abrirles un chat, me lo han ofrecido ellos yo no he dicho nada.

Eso si me ha aclarado que si pasa algo antes de dos años si devuelvo la consola me harian devolucion parcial por el resto del importe.

A mi me dieron 57€ por lo del joycon izquierdo. Me he pillado un mando pro. Esta claro que si en garantia devuelves la consola te daran lo que te costó menos la cantidad que te hayan devuelto ahora (tontos no son).
Si nintendo se dignara a sacar una actualización que permita guardar las partidas en una SD y pasarlas a otra consola, ahora mismo mi Switch estaría en Amazon.


Y que les has dicho? porque a mi me han dicho que o al fabricante o que me hacen un reemplazo total, cosa que no quiero porque me quedaría sin mi partida del zelda, Que mala suerte tengo por dios!
mafias escribió:Que duración tiene el juego??

Nadie??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deividmb escribió:
chufirulo escribió:
darthbender escribió:Os puedo decir que viendo que el pack de joycons no tienen holgura y que mi neon azul si las tiene no son exageradas pero las tienen, he abierto un chat con amazon para explicarles el problema a ver que solucion me daban.

Me proponen devolucion o cambio de la consola cuando tengan stock, cosa que como las partidas no se pueden migrar voy a rechazar y por otro lado me estan dando por los problemas del mando 79 eurazos, con esto me da para comprar otra pareja pero de grises en este caso, si lo se lo hago antes...

He aceptado los 79 euros, da la opcion de cheque o cuenta, he elegido cheque porque es mas comodo.

Lo pondre tambien en el hilo de las holguras tambien, si teneis la neon y la compraste en amazon no hagais el tonto y abrirles un chat, me lo han ofrecido ellos yo no he dicho nada.

Eso si me ha aclarado que si pasa algo antes de dos años si devuelvo la consola me harian devolucion parcial por el resto del importe.

A mi me dieron 57€ por lo del joycon izquierdo. Me he pillado un mando pro. Esta claro que si en garantia devuelves la consola te daran lo que te costó menos la cantidad que te hayan devuelto ahora (tontos no son).
Si nintendo se dignara a sacar una actualización que permita guardar las partidas en una SD y pasarlas a otra consola, ahora mismo mi Switch estaría en Amazon.


Y que les has dicho? porque a mi me han dicho que o al fabricante o que me hacen un reemplazo total, cosa que no quiero porque me quedaría sin mi partida del zelda, Que mala suerte tengo por dios!

Hay un hilo para hablar de estos temas, dejemos el del Sniperclips para el juego.
hilo_problemas-de-sincronizacion-de-los-joycons-de-nintendo-switch_2218391

La duración, si buscas mas atras, un compañero puso el total de niveles que tenia todo el juego.
mafias escribió:
mafias escribió:Que duración tiene el juego??

Nadie??


El modo principal tres tardes jugando una o dos horas depende lo mañoso que seas o tu compañero, eso si bastante rejugable porque al final todas las pantallas son similares.

Luego tienes otros modos de juego pero son sobretodo para cuatro jugadores.

De todas maneras si es para jugar con alguien no muy habituado a videojuegos es perfecto (en mi caso mi novia que es cero jugona aunque a veces acabamos a ostias)
Reblasko escribió:
mafias escribió:
mafias escribió:Que duración tiene el juego??

Nadie??


El modo principal tres tardes jugando una o dos horas depende lo mañoso que seas o tu compañero, eso si bastante rejugable porque al final todas las pantallas son similares.

Luego tienes otros modos de juego pero son sobretodo para cuatro jugadores.

De todas maneras si es para jugar con alguien no muy habituado a videojuegos es perfecto (en mi caso mi novia que es cero jugona aunque a veces acabamos a ostias)

Muchas gracias
Bueno, pues ya terminé el juego (el modo 2 jugadores) y me ha dejado un sabor agridulce.

El juego en sí es muy divertido y original peeero, me ha parecido extremadamente corto, sobre todo para el precio que tiene. No me habrá durado ni 4h, la verdad. Obviamente me informé antes, pero aún así se me ha hecho cortísimo. En mi opinión debería tener bastantes mas puzzles, o costar 5 o 10€ como muchísimo. ..

Pero bueno, nos lo hemos pasado bien jugándolo y algunos puzzles nos han parecido muy originales :)

Un saludo
YOO escribió:Bueno, pues ya terminé el juego (el modo 2 jugadores) y me ha dejado un sabor agridulce.

El juego en sí es muy divertido y original peeero, me ha parecido extremadamente corto, sobre todo para el precio que tiene. No me habrá durado ni 4h, la verdad. Obviamente me informé antes, pero aún así se me ha hecho cortísimo. En mi opinión debería tener bastantes mas puzzles, o costar 5 o 10€ como muchísimo. ..

Pero bueno, nos lo hemos pasado bien jugándolo y algunos puzzles nos han parecido muy originales :)

Un saludo


Te aconsejo que aproveches la rejugabilidad. Probarlo con otra persona y decirle que idee soluciones. Alarga muchísimo la vida del juego. Eso, y el modo 4J
JavierEA escribió:
YOO escribió:Bueno, pues ya terminé el juego (el modo 2 jugadores) y me ha dejado un sabor agridulce.

El juego en sí es muy divertido y original peeero, me ha parecido extremadamente corto, sobre todo para el precio que tiene. No me habrá durado ni 4h, la verdad. Obviamente me informé antes, pero aún así se me ha hecho cortísimo. En mi opinión debería tener bastantes mas puzzles, o costar 5 o 10€ como muchísimo. ..

Pero bueno, nos lo hemos pasado bien jugándolo y algunos puzzles nos han parecido muy originales :)

Un saludo


Te aconsejo que aproveches la rejugabilidad. Probarlo con otra persona y decirle que idee soluciones. Alarga muchísimo la vida del juego. Eso, y el modo 4J

Gracias por tu consejo! Probaré lo que dices a ver si lo aprovecho un poco mas ;)
Tengo pensado pillarme unos joy-con de colores pero no sé si cómpralos con este juego, ya que pocas veces voy a poder jugarlo con alguien, como individual ni de coña no?
Darkuram escribió:Tengo pensado pillarme unos joy-con de colores pero no sé si cómpralos con este juego, ya que pocas veces voy a poder jugarlo con alguien, como individual ni de coña no?


Ni de coña, es un juego divertido pero... por y para multijugador exclusivamente.
Gástate esos diez euros en el shovel knight o en el fast rmx.
Como se activa el modo para 4 jugadores ??

Edito: sale después del tutorinal.
Darkuram escribió:Tengo pensado pillarme unos joy-con de colores pero no sé si cómpralos con este juego, ya que pocas veces voy a poder jugarlo con alguien, como individual ni de coña no?


No es juego para jugar solo, la verdad.

Si vas a poder jugarlo contadas veces acompañado, no te lo recomiendo para nada.
Hoy he visto en carrefour los 2 joycons de colores con este juego a 79 euros, a puntito he estado de comprarlo, pero he preferido el mando pro......
Ayer probé este juego de 4 jugadores y nos hartamos de reir de mala manera xD qué descubrimiento de título, espero que lo sigan explotando
Darkuram escribió:Tengo pensado pillarme unos joy-con de colores pero no sé si cómpralos con este juego, ya que pocas veces voy a poder jugarlo con alguien, como individual ni de coña no?

en amazon,estan los joy sueltos a 73 euros y con el juego a 90,mejor pillalos sueltos y si eso el juego a 5 euros en el futuro en la eshop
Cual es la opcion mas barata para el pack con joy-cons?
Carrefour lo tiene en la base de datos por 80€ pero en web no salen (ni para comprar ni para reservar) y en el ordenador en tienda) les ponia que no tenian ni fecha de entrega.

En mi barrio lo venden a 95¬¬
Nos echamos unas risas el otro día a 4 jugadores... la pena es que haya tan poquitos puzzles, y lo digo en serio, es divertidisimo entre 4, ojalá saquen mas porque el juego es diferente y eso nos ha gustado
Casi dos meses después sigue con fuerza este juego divirtiendo. Se necesitan más puzles!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo pille esta semana santa, me hice con una PS4 PRO con el renove en game y me dieron 40€ para gastar. Pille la funda del Zelda oficial (la azul) y el codigo de descarga del snipperclips.
La pena es que aun no he tenido tiempo de probar el juego. Quiero empezarlo con mi mujer, y no tenemos un hueco. Cuando tengo uno le doy al Zelda que me tiene enganchadisimo [looco] Veras tu a final de mes cuando llegue el Mario Kart... [sonrisa]
Una pregunta, se hace corto el juego?
cuantos niveles tiene el juego?

Voy por el tercero .. xD
La verdad esque probé anoche la demo jugando con min chica y joder nos partíamos el culo de como mola , sin duda cae , nose si será corto
Yo sólo he jugado a la demo,pero que vicio!!
Caerá pronto ,lástima la falta de un editor de niveles ..
cuantos niveles tiene?
Que pena que no vayan sacando DLC con mas mundos.
460 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10