Snipperclips. Cut it out together!

16, 7, 8, 9, 10
Tengo hecha la reserva en game desdr hace tiempo y aun no me ha llegado el sms para recogerlo. Ademas he mirado en la web y no lo veo disponible en ninguna tienda game de españa.
Yo lo tengo ya, bueno el paquete ahora mismo lo tiene la parienta. Amazon a cumplido.
@edonkey2000 yo lo compre en game, con reserva y esta de camino... segun el traking.
PD acabo de recibir el juego.
@PLK1 A mi los de la tienda me han dicho que ya ha llegado seur y no les ha llegado. Supongo aue llegara el lunes, no pasa nada ya que tengo juegos de mas aun pero si llega a ser otro titulo...
A mi amazon me lo acaba de entregar. No lo tenia muy claro por que lo mandaron ayer a ultimisima hora
A mi me llegó ayer, reservado en Amazon. No me lo esperaba
fnac se va al lunes, otra vez no cumplen fecha de entrega...
Yo acabo de ir a game a vender unos juegos de play para pillarme el Assassins Creed pero como me dieron 32 euros por los juegos me decanté por este que le tenía ganas ya a la versión digital jeje para echar unas partidas con la novia a parte del Mario y asi esta genial
El juego se puede jugar a un player, o es multijugador esclusivo?
Rion escribió:El juego se puede jugar a un player, o es multijugador esclusivo?

Sí, hay opción de un jugador.
@Rion De 1 a 4 jugadores pero creo que el punto fuerte de este juego es sin duda echarse unas risas con otra persona
abrahamfcb escribió:
Rion escribió:El juego se puede jugar a un player, o es multijugador esclusivo?

Sí, hay opción de un jugador.


Lo he visto en el ECi hoy. Para jugar solo merece la pena? Esta edición física es una expansión que incluye el contenido del original?
Serginho2009 escribió:
abrahamfcb escribió:
Rion escribió:El juego se puede jugar a un player, o es multijugador esclusivo?

Sí, hay opción de un jugador.


Lo he visto en el ECi hoy. Para jugar solo merece la pena? Esta edición física es una expansión que incluye el contenido del original?

Hay demo, pruebala y decides, en mi opinión para jugarlo solo hay mil títulos mejores.
No compréis este juego para jugar solos porque es un party game. En la caja debería de poner de 2 a 4 jugadores.

Me pasé el base con la novia, se lo puse a amigos y quemamos el modo competitivo (3 minijuegos sencillos pero muy entretenidos) y le echamos sus buenas 15 horas o así. Con la expansión han añadido 3 minijuegos nuevos muy divertidos, un puñado de niveles más (alguno genialmente retorcido) y un par de modos extra, uno para rejugar niveles pasados con formas aleatorias (este modo aún no lo he desbloqueado) y uno de pintar para hacer un mural y compartirlo... Sin mucha ciencia esto último.

Recomendadísimo para lo que cuesta, si queréis exprimir la faceta de multi local de la consola :)

PD: Si vais a saco y no tenéis pensado rejugarlo, este título os puede durar menos de diez horas así que vosotros sabréis si os compensa :/
Serginho2009 escribió:Esta edición física es una expansión que incluye el contenido del original?
Lo incluye todo, sí.
Está en Amazon a 24,90€ ¿lo subirán a 30€? Me lo quiero pillar pero el mes que viene, que tengo ahora mismo el Mario Odyssey, Zelda BOTW y Overcooked con 4 días de consola, no doy a basto [sonrisa] :-? y no se si pedirlo!! [decaio]
PD: El Overcooked menudo vicio con mi novia madre mia que risa de juego, ¿este es tanto o mas divertido? [+risas]
@buitrez Tranquilo, no lo van a subir, amazon siempre tiene los juegos un poco más baratos. Y si, merece la pena, a me parece de los mejores juegos multijugador que hay actualmente junto al overcooked [beer]
¿Es muy rejugable? ¿O los modos nuevos añadidos a la nueva edición no son atractivos? Es quizás lo que me para a comprarlo, que tras una pasada a todos los niveles no tenga mucho más y se nos haga corto.
Que risa, se me ha actualizado el juego y o yo antes no me di cuenta o hay más pantallas.
A jugaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!! [qmparto]
ricardilloo14 escribió:@buitrez Tranquilo, no lo van a subir, amazon siempre tiene los juegos un poco más baratos. Y si, merece la pena, a me parece de los mejores juegos multijugador que hay actualmente junto al overcooked [beer]

Gracias, he probado la demo que son 3 niveles y nos ha gustado, así que lo he comprado.

Casualmente tenía puntos para 8€ en Game (no compro en game desde hace 6 o 7 años que compre la X360 imagino que serán de eso) así que los he aprovechado y se me ha quedado en 19,50€ [beer] el miércoles debería llegarme.
Si ya me compré en su día el Snniperclips, esta versión Plus es gratuita? en caso de ser un DLC de pago como accedo a su descarga?... es decir, aparece como un juego nuevo en la eshop o es sobre el propio juego ya comprado?

Gracias!
(mensaje borrado)
Raulet85 escribió:Si ya me compré en su día el Snniperclips, esta versión Plus es gratuita? en caso de ser un DLC de pago como accedo a su descarga?... es decir, aparece como un juego nuevo en la eshop o es sobre el propio juego ya comprado?

Gracias!

creo que hay un dlc por 10 euros en la eshop(segun he leido)
diria que renta mas esperar a una ofertilla [+risas]
En la eshop me aparece el antiguo comprado y el Plus aparece como un juego nuevo por casi 30 euros. Lo que no quiero es comprarlo otra vez para que tenga los mismos juegos y los nuevos...XD
las pantallas son iguales jugando solo que en compañia?
por esperar a que vuelva mi pareja para jugar o ir haciendo las que sean en solitario(no me molaria jugar luego coop sabiendo ya las soluciones [tomaaa] )
Raulet85 escribió:En la eshop me aparece el antiguo comprado y el Plus aparece como un juego nuevo por casi 30 euros. Lo que no quiero es comprarlo otra vez para que tenga los mismos juegos y los nuevos...XD
Si te metes en la página de la eShop del antiguo y te desplazas hacia abajo, verás la opción de comprar el DLC que te falta por 10€.
¿En algún país está más barato el DLC?
Buenas, adquirí la expansión y tengo que decir que esta muy bien. El contenido que trae es de bastante calidad.

Me encantan los nuevos juegos competitivos, la pena es que introducen poquitos en este modo, que me parece el mas divertido a cuatro jugadores (ya que el cooperativo a cuatro lo veo un poco locura) a falta de un Party Game en condiciones es la mejor opción, si le hubiesen metido mas minijuegos competitivos hubiese estado genial. A pesar de eso, a quien le gusto a dos os recomiendo su expansión.
Nintendox escribió:Buenas, adquirí la expansión y tengo que decir que esta muy bien. El contenido que trae es de bastante calidad.

Me encantan los nuevos juegos competitivos, la pena es que introducen poquitos en este modo, que me parece el mas divertido a cuatro jugadores (ya que el cooperativo a cuatro lo veo un poco locura) a falta de un Party Game en condiciones es la mejor opción, si le hubiesen metido mas minijuegos competitivos hubiese estado genial. A pesar de eso, a quien le gusto a dos os recomiendo su expansión.


Gracias.
Yo he jugado a la demo y me ha encantado.Probablemente lo pille en fisico.
Por cierto,os habeis fijado que no ha habido ningun analisis de la nueva version por internet?
Es el típico juego tonto que te lo pasas pipa en compañía, pena que sea corto, en una tarde con amigos te lo pasas
Alguien tiene el Plus?? Merece la pena por 25 euros que está en físico?
Joder, me lio mucho con el juego. Me lo he comprado hoy y he me tirado una hora de reloj en el tutorías. Que coño hay que hacer para recortar? No se si tiene que quedar uno por arriba, otro por abajo, al lado. No lo pillo.
@selezma pues muy complicado no es, pones el muñeco donde la forma que te indica y recortas como te indica el botón [qmparto] [qmparto] ... lo suyaco es jugar con gente porque es mas divertido y se pueden trolear unos a otros, solo es mas soso. dale a ver si te enteras... [facepalm]
Buenas:

He pillado este juego en edición física por 25€ (Creo que es el plus que supongo que incluirá un DLC o similar).
El caso es que mi intencion es poder jugar con el con mi hija de 8 años, no conozco bien el juego y necesito que me asesoreis por si lo devuelvo (Se lo van a dejar los reyes).

Dudas:

¿Tiene algún modo de juego cooperativo o es todo competitivo?
¿El nivel de dificultad es asequible para una niña de 8 años? Par aponer en contexto, ella le gusta el mario kart (aunque no controla los derrapes) y el mario 3dworld de la wiiu, quiero decir con esto que el juego no debe ser ni excesivamente facil porque se aburrirá enseguida, ni de dificultad frustrante.
@ron_con_cola

La base del juego, casi todo, es cooperativo. Y diría que es un juego perfecto para iniciar en videojuegos a niños, es divertido, ingenioso y colorido. Ideal para que juegues con ella.
Es un juego bastante "sencillo", no requiere de habilidades especiales mas allá de usar tu cerebro para resolver los puzles, no es un juego contrarreloj te puedes tirar todo el rato que quieras troleando a tu/s compañer@/s. Los controles son básicos puedes rotar, agacharte, auparte y recortar y poco mas... Si hay que usar el ingenio para resolver los puzles pero tampoco tiene mucho misterio, hablo habiendolo probado por encima con mi pareja un dia. Es divertido.
@ron_con_cola nosotros tenemos un peque de ocho también y se lo van a traer los Reyes. Hemos probado con él la demo, son sólo tres puzzles pero te haces una idea, y le ha gustado bastante. Es entretenido y hay que romperse un poco el coco, así que perfecto... Eso sí, mi hijo se pasó los primeros cinco minutos recortándome hasta hacerme desaparecer... varias veces!! xDD
Este juego ha empezado a llamarme la atención. Aun llevando cosas extra, ¿es suficientemente largo? Es que siendo físico y costando solo 25 euros da un poco de miedo que sea porque es poca cosa.

Y dicho lo cual, ¿está a día de hoy en algún sitio a esos 25 euros?
Moroboshi escribió:Este juego ha empezado a llamarme la atención. Aun llevando cosas extra, ¿es suficientemente largo? Es que siendo físico y costando solo 25 euros da un poco de miedo que sea porque es poca cosa.

Y dicho lo cual, ¿está a día de hoy en algún sitio a esos 25 euros?

Te iba a dar respuesta pero al ver tu perfil...no mezclo política con videojuegos
Piz81 escribió:
Moroboshi escribió:Este juego ha empezado a llamarme la atención. Aun llevando cosas extra, ¿es suficientemente largo? Es que siendo físico y costando solo 25 euros da un poco de miedo que sea porque es poca cosa.

Y dicho lo cual, ¿está a día de hoy en algún sitio a esos 25 euros?

Te iba a dar respuesta pero al ver tu perfil...no mezclo política con videojuegos


Pues justamente acabas de hacerlo. No mezclar sería ceñirse al tema. Enhorabuena.
herkris escribió:Alguien tiene el Plus?? Merece la pena por 25 euros que está en físico?

En casa solo probamos la demo, y va a caer en reyes para la enana en casa de un familiar ya que le encanta. Creo es buen precio para un juego así, más yo no pagaría, creo que es precio justo
Moroboshi escribió:Este juego ha empezado a llamarme la atención. Aun llevando cosas extra, ¿es suficientemente largo? Es que siendo físico y costando solo 25 euros da un poco de miedo que sea porque es poca cosa.

Y dicho lo cual, ¿está a día de hoy en algún sitio a esos 25 euros?


Si tienes pareja / amigos / hijos con quien jugar te puedes echar unos buenos vicios, y más aún si tienes dos pares de JoyCon. Los minijuegos extra y el modo aleatorio incluidos con el DLC plus le añaden aún más horas.

Para mi gusto, junto con Overcooked y Mario Kart 8 Deluxe, es el mejor Party Game de Switch.

PD: Si tienes pensado jugar solo yo no lo tocaría ni con un palo, no está pensado para ello.
@Moroboshi lo tienes ahora mismo a 24,95€ en Game.es (aunque como sabrás, para que no te cobren envío debes pasar de 30€ de gasto, siempre puedes comprar alguna caja de juegos de Switch que están de oferta o algo así). En Game tienda por desgracia lo venden 5€ más caro, como con la mayoría de juegos.
En CDKEYS lo teneis a 18€ digital.
A mi me llama un montón, he probado la demo y me ha gustado para partidas rapidas en pareja y demás. Creo que lo acabaré pillando :)
@DeSi-DS
dicen que las keys acaban quitandotelas nintendo, que es pagar xa nada
Chrisquiron escribió:@DeSi-DS
dicen que las keys acaban quitandotelas nintendo, que es pagar xa nada

Es eso cierto??? no tenía ni idea. Bueno aún no lo he comprado pero vaya, me sorprende que las tiendas tengan claves que luego puedan ser retiradas.
@DeSi-DS
en steam no hay problemas en la mayoría de casos yo nunca lo tuve, pero en switch recuerdo haber leído un hilo de un chaval que se quejaba de eso mismo y los demas le dijeron que ojo con las keys, con tarjetas de crédito robadas que pueden incluso darle un disgusto al comprador, así que personalmente me giardo mucho de no cpmprar keys de switch
(mensaje borrado)
Es posible que este juego esté fuera de stock ahora mismo? Amazon , Game, Mediamarkt, Carrefour, ...

Buscando Snipperclips plus y nada, por lo menos en internet,... Ni de primera ni de segunda mano,... :(
@fenix1978 ayer sí estaba disponible en Game.es y ademas en tienda (al menos en Valencia) yo lo he visto hace un par de días en algún Game y Fnac, lo malo que a casi 30€.
460 respuestas
16, 7, 8, 9, 10