Snipperclips. Cut it out together!

1, 2, 3, 4, 510
Veo que no se ha creado hilo sobre este juego, a pesar de que me ha parecido una pasada. Aquí el vídeo del Treehouse de ayer:

https://youtu.be/Phs1pDpCYL8

Al parecer será solo descargable y en USA lo ponen a 20$. Me imagino jugando con mi mujer a este juego y pasándolo pipa [beer] . Soy el único al que le ha llamado la atención? Saludos :)
A mi también me ha encantado.

Me ha parecido muy bonito y curioso. Y divertido.

Puede ser muy gracioso ver a dos personas diciendo:
- A ver, ponte encima de mí y cortarme las esquinas-
- Ahora girate y te hago un agujero-


Lo único que me frena un poco es si solo es para dos jugadores.
¿No tendrá algún modo para un jugador?
Los grandes lanzamientos de alto presupuesto están muy bien y supongo que los damos ya por sentados, pero esta es la clase de juegos que me venden a mí una consola: sorprendentes, creativos y llenos de encanto. Un Kirby's Epic Yarn, un Captain Toad, un Pullblox, un Box Boy... Y este Snipperclips me da vibraciones muy parecidas.
Un punto a favor de pillarme la Switch.
Este juego entonces no sale en Europa???
Darkuram escribió:Este juego entonces no sale en Europa???
Si lo dices por el mensaje de dsantos, él se refiere a que saldrá únicamente en formato descargable (es decir, sin edición física) y a que en USA saldrá por 20$. No sabemos a qué precio saldrá en Europa, pero en principio no hay razón para pensar que no vaya a salir aquí, que yo sepa.
Me encantó la verdad.
kochambra escribió:
Darkuram escribió:Este juego entonces no sale en Europa???
Si lo dices por el mensaje de dsantos, él se refiere a que saldrá únicamente en formato descargable (es decir, sin edición física) y a que en USA saldrá por 20$. No sabemos a qué precio saldrá en Europa, pero en principio no hay razón para pensar que no vaya a salir aquí, que yo sepa.

A vale leí mal, este juego se ve muy divertido a dobles, si está de lanzamiento caerá seguro
Se confirma que el juego también llega a la eShop europea en Marzo

https://twitter.com/nintendoes/status/820246609137115136

Saludos :)
Mierda! A recortar en compañía!

Y si estoy solo? No se les ha ocurrido poner modo 1 jugador?

De todas formas me gusta. A lo mejor lo pillo aunque solo pueda jugar cuando esté mi novia o alguien.
Este juego me ha encantado. Muy bueno para jugar en compañía. Aspecto muy kawai pero da pie a conversaciones con doble sentido. Mmm si así....ponte encima que te meto la puntita...jajaja
es buenisimo el juego.
Parece ser que Nintendo lo quiere tratar de forma especial, como si fuese el indie estrella de Switch. la verdad es que todo lo que he visto me ha encantado, el multijugador pinta divertidisimo.
Me encanta este juego, me parece bastante cuqui, fresco y entretenido incluso para jugar con alguien que no suela jugar a videojuegos por el hecho de resolver los puzzles juntos.
Creo que se podría jugar en modo un jugador controlando tu mismo los dos personajes cada uno con su joystick y tal (rollo Brothers - A tale of two sons) pero bueno no tengo ni idea, sería una opción imagino.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Lo que yo me he reído con el video japonés... Mucho mejor que este, que van de memoria y se nota.
El juego es tremendamente original
Este es un "tapado" en toda regla eh, bastante gente de la comunidad de desarrolladores indie está destacando este juego.

A mi estas rarezas me encantan, le dan una vidilla especial al catálogo de una consola.
A mí este juego me ha encantado, el problema es que está pensado para jugar a dobles, y yo rara vez tengo oportunidad de hacerlo :( .
krypt4k escribió:Me encanta este juego, me parece bastante cuqui, fresco y entretenido incluso para jugar con alguien que no suela jugar a videojuegos por el hecho de resolver los puzzles juntos.
Creo que se podría jugar en modo un jugador controlando tu mismo los dos personajes cada uno con su joystick y tal (rollo Brothers - A tale of two sons) pero bueno no tengo ni idea, sería una opción imagino.


Estaría bien manejar a los dos personajes, primero a uno y luego a otro. Pero con un solo mando claro.
Si hay que estar cambiando de mando vaya rollo.
Pero bueno, espero que expliquen más adelante que modos de juego tiene.
Según la descripción del juego en la web de Nintendo USA, el juego tiene modo para jugar solo, y el multi puede ser de hasta 4 jugadores. Como de momento apenas hay información, no sé en qué consistirá exactamente el modo individual... Quizás, simple y llanamente, manejes a los dos con los joy-con? Saludos :)
Cuando lo vi en el treehouse dije... que co.. es eso?? y cada vez me gustaba mas! sin duda lo seguire de cerca porque lo vi super original
dsantos escribió:Según la descripción del juego en la web de Nintendo USA, el juego tiene modo para jugar solo, y el multi puede ser de hasta 4 jugadores. Como de momento apenas hay información, no sé en qué consistirá exactamente el modo individual... Quizás, simple y llanamente, manejes a los dos con los joy-con? Saludos :)


Muchas gracias por la info.

Pues me gusta. Cuando haya más información puede que caiga.
kiketonto escribió:Parece ser que se presentó el juego en el GDC de 2015:
https://www.youtube.com/watch?v=WJGooKIoy1Q
¿alguien lo conocía?
Como buen puzzle y viendo que podré jugarlo en solitario, va a caer de salida.


Genial. Tiene modo 1 player así que vendido
Pues no había visto el juego hasta ahora, y estos son los juegos que me venden una consola. Parece diferente, y sobre todo divertido... fijo que lo pillo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Por lo visto a Nintendo le gustó y le hicieron la del bayonetta, así que es suyo solo
Posiblemente sea el complemento perfecto para acompañar al Zelda en la salida. Juego fresquito para unas partiditas en compañía, y más saliendo a precio reducido
Que gracioso me ha parecido, me lo pillaré de salida junto con el zelda.
original y muy gracioso estar resolviendo los puzles
No conocía este juego, y la verdad que me parece tremendo para jugar acompañado, caerá seguro.
Yo quedé enamorado tras ver el vídeo tras la presentación en la que dos periodistas jugaban.

La pena es que no esté desde el día 3, pero es mi elegido para acompañar a Zelda.
Habia pasado totalmente del juego pensando que era multijugador, y hoy descubro que tambien se puede jugar solo. Como muchos, se viene en cuanto salga para hacer compañia a Zelda.
No sale en formato físico en ningún lado?

Un saludo.
Hide_to escribió:No sale en formato físico en ningún lado?

Un saludo.


El juego es digital, no saldrá en físico.

Porque tanta fobia a lo digital?

Yo en PS4 tengo 2 juegos en físico contados, todo digital.

Y a mi hija todo lo que le compro para la 3DS es digital, solo tiene físico los que le han regalado otra gente.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, eso si, en unos cuantos años tendréis un problema si queréis seguir en el mundillo.
@alphadct

No, no, si no es fobia, ese juego es perfecto para ser digital, ocupa poco y te ahorras cargar con el cartucho, y tener que cambiarlo.

Es simplemente coleccionismo en mi caso. Si me acabo viciando lo que creo al Isaac de switch probablemente lo vuelva a comprar en digital, pero es un juego que quiero en físico sin lugar a discusión.
No conocía este juego y me ha encantado. Tiene pinta de divertidísimo para jugar en pareja. Y me alegra comprobar que tiene tb modo de un jugador. Si solo es en digital, en qué precio puede andar?

@alphadct cómo funciona los juegos en digital en Nintendo? Los compras y quedan vinculados a tu cuenta para siempre y los puedes borrar y volver a instalar cuando quieras? Aunque los desinstales se guardan los progresos, verdad?
@albrsu 19,99$ en la eshop de USA.

Algo que me tiene mosca, ¿en qué fecha exacta va a estar disponible? Ya me tienen aburrido con lo de Marzo. Si estuviera el primer día, con éste y Zelda iba servido, pero al no estarlo he reservado Super Bomberman y 1,2 Switch para la salida, aunque creo que terminaré cancelándolos, porque el precio me parece demasiado caro.


Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto hoy el video del treehouse y me he quedado asi [boing] ¡PUTA PASADA DE JUEGO!!!! Original y divertido, un soplo de aire fresco. Me he enamorado.
Me ha recordado mucho, salvando las distancias (lo se, hay mucha diferencia), al LocoRoco de PSP, que también fué un juego de salida y muy original, con gráficos divertidos y sencillos.
¿Tiene modo un jugador? ¿hay algun video del modo 1 jugador? desde luego con mi señora pienso jugar a dos jugadores (si es que quiere, que espero que si), esta noche le pondré el video del treehouse a ver que opina ella [sonrisa]
Por 20€ creo que es un juegazo. Espero que el sistema de cuentas de nintendo pueda compartirse cuenta y tal, porque este es uno de los que voy a tener que compartir con alguien de la familia si o si [amor]
chufirulo escribió:He visto hoy el video del treehouse y me he quedado asi [boing] ¡PUTA PASADA DE JUEGO!!!! Original y divertido, un soplo de aire fresco. Me he enamorado.
Me ha recordado mucho, salvando las distancias (lo se, hay mucha diferencia), al LocoRoco de PSP, que también fué un juego de salida y muy original, con gráficos divertidos y sencillos.
¿Tiene modo un jugador? ¿hay algun video del modo 1 jugador? desde luego con mi señora pienso jugar a dos jugadores (si es que quiere, que espero que si), esta noche le pondré el video del treehouse a ver que opina ella [sonrisa]
Por 20€ creo que es un juegazo. Espero que el sistema de cuentas de nintendo pueda compartirse cuenta y tal, porque este es uno de los que voy a tener que compartir con alguien de la familia si o si [amor]


Yo también tengo muchas ganas de saber si tiene modo un jugador, porque igualmente me ha enamorado el juego y sé que va a caer fijo :p
Todo el mundo que lo prueba sale encantado.. [plas]
Es que tiene un pinta brutal!!!
@Malone73 en la página anterior ya dicen que se puede jugar solo xD

https://youtu.be/WJGooKIoy1Q?t=105 ahí indica "by yourself" y sale que vas cambiando de uno a otro, aunque la gracia será jugarlo con dos claro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kraibag escribió:@Malone73 en la página anterior ya dicen que se puede jugar solo xD

https://youtu.be/WJGooKIoy1Q?t=105 ahí indica "by yourself" y sale que vas cambiando de uno a otro, aunque la gracia será jugarlo con dos claro

Uff, eso de jugar solo cambiando entre uno y otro no me llama. Es que el juego esta diseñado precisamente para cooperativo. Viendo los videos me preguntaba una y otra vez como se jugaría solo, y veo que no es una opcion para mi.
Impresiones de Vandal que lo probaron ayer

http://www.vandal.net/avances/switch/sn ... ia/45281/1

nada nuevo que no sepamos del treehouse
Este cae de salida sí o sí!
Este juego me crea mas hype que el zelda y eso es decir mucho. Se lo enseñe a la parienta que no es de videojuegos y le encantó :) . Solo Pensar que podré compartir con ella uno de los hobbies que mas me gustan... [360º] [360º] [360º]
se sabe el precio? y cuantas pantallas traera???
Al final sale de salida el juego? Porque lo único que he encontrado es que esta fechado para marzo pero sin dia.
aioma escribió:se sabe el precio? y cuantas pantallas traera???


20 $

no he leido nada de cantidad de pantallas

ElleryPouso escribió:Al final sale de salida el juego? Porque lo único que he encontrado es que esta fechado para marzo pero sin dia.


y sigue como Marzo...
Pues es el juego que quitando el Zelda mas me interesa, todos las opiniones que he visto son unánime, juego que a todo el mundo le ha sorprendido y encantado. Este se vendra a casa de Lanzamiento.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
petrov3000 escribió:Pues es el juego que quitando el Zelda mas me interesa, todos las opiniones que he visto son unánime, juego que a todo el mundo le ha sorprendido y encantado. Este se vendra a casa de Lanzamiento.

Yo si sale de salida y siguen sin anunciar como funciona el sistema de compras digitales y el sistema de cuentas, sintiendolo mucho no lo voy a comprar. Le tengo igual de ganas a este que al Zelda, pero no voy a picar mas, o hacen las cosas bien o no paso por el aro. Ya me paso que me gaste en su dia un dineral en los DLCs del Mario Kart para perderlos para siempre, y el Zelda Wind Waker que lo tenia en digital lo mismo...
Espero que digan algo antes de la fecha de salida sino va a comprar digital pirri.
chufirulo escribió:
petrov3000 escribió:Pues es el juego que quitando el Zelda mas me interesa, todos las opiniones que he visto son unánime, juego que a todo el mundo le ha sorprendido y encantado. Este se vendra a casa de Lanzamiento.

Yo si sale de salida y siguen sin anunciar como funciona el sistema de compras digitales y el sistema de cuentas, sintiendolo mucho no lo voy a comprar. Le tengo igual de ganas a este que al Zelda, pero no voy a picar mas, o hacen las cosas bien o no paso por el aro. Ya me paso que me gaste en su dia un dineral en los DLCs del Mario Kart para perderlos para siempre, y el Zelda Wind Waker que lo tenia en digital lo mismo...
Espero que digan algo antes de la fecha de salida sino va a comprar digital pirri.


nose si diran algo oficialmente (supongo que si), pero si te esperas unos dias seguro que te acabas enterando de que pasa cuando se cambia de consola si lo pierdes o no. Una vez sepas esto valora si queires comprar cosas digitales o no
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:
chufirulo escribió:
petrov3000 escribió:Pues es el juego que quitando el Zelda mas me interesa, todos las opiniones que he visto son unánime, juego que a todo el mundo le ha sorprendido y encantado. Este se vendra a casa de Lanzamiento.

Yo si sale de salida y siguen sin anunciar como funciona el sistema de compras digitales y el sistema de cuentas, sintiendolo mucho no lo voy a comprar. Le tengo igual de ganas a este que al Zelda, pero no voy a picar mas, o hacen las cosas bien o no paso por el aro. Ya me paso que me gaste en su dia un dineral en los DLCs del Mario Kart para perderlos para siempre, y el Zelda Wind Waker que lo tenia en digital lo mismo...
Espero que digan algo antes de la fecha de salida sino va a comprar digital pirri.


nose si diran algo oficialmente (supongo que si), pero si te esperas unos dias seguro que te acabas enterando de que pasa cuando se cambia de consola si lo pierdes o no. Una vez sepas esto valora si queires comprar cosas digitales o no

Claro, eso haré. Prisa con ese juego no tengo la verdad, aunque quiero tenerlo para jugar con la parienta y amistades que vengan a casa, pero si tengo que esperar no me importa.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510