Snipperclips. Cut it out together!

kuatro escribió:El nivel de discusión irá subiendo poco a poco! [+risas] [+risas] alguno dormirá en el sofá por este juego... XD


Por fin, no soy el unico!!! jajajaj Porque uno va buscando echarse unas risas pero no veas los pifostios q se montan aki "pero no coooño, gira pal otro lado!!!!" "no me cortes ahi ,noooo" "joder no reinicieeesss(darle al lapiz ese q rellene la silueta morada cortada" XD XD XD XD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Yo hacía años y años que no me reía tanto con los colegas...tuve que parar un momento de la risa [carcajad]
Y tengo 40 tacos...me lo pasé como un niño...éste finde más risas !!!!!
otro que lo ha comprado,estaba entre este y el fast,pero a la mujer le tiraba mucho este,asi que el fast para el dia del padre xD
Yo he probado l demo y es de estos que ves el trailer y dices pero q cojones de juego, pero no, nos hemos hartado de reir mi novia y yo, pensandomelo estoy.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
colgao33 escribió:Yo he probado l demo y es de estos que ves el trailer y dices pero q cojones de juego, pero no, nos hemos hartado de reir mi novia y yo, pensandomelo estoy.

Va tío! No te lo pienses más, si fueran 70 euros, vale, pero por 19.90 no hay que pensar más jejeje...juegazo y risas aseguradas y es muy chungo cuando vas avanzando, hace pensar mogollón ;)
Que tal la duración. Me ha gustado la demo, pero me da miedo que sea corto
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
carlonio24 escribió:Que tal la duración. Me ha gustado la demo, pero me da miedo que sea corto

Mira algún analisis....por 20 euros es más que extenso, 20 euros! Y cada vez son más dificiles los niveles...para mi imprescindible junto a zelda. Sin duda.
https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 1534%3Famp
Ayer probé la demo con mi pareja. Este juego o nos une más o nos separa del todo. Qué risas pero también que discusiones!
hong_li_chang escribió:
carlonio24 escribió:Que tal la duración. Me ha gustado la demo, pero me da miedo que sea corto

Mira algún analisis....por 20 euros es más que extenso, 20 euros! Y cada vez son más dificiles los niveles...para mi imprescindible junto a zelda. Sin duda.
https://www.google.es/amp/www.hobbycons ... 1534%3Famp


Totalmente de acuerdo, el juego cuesta 20 euros, y por ese precio tiene niveles de sobra.
Una pregunta. A parte de los puzles, verdad que tiene algún tipo de mini juego en plan bàsquet o futbol para hechas unas risas rápidas?. Estamos muy tentados con la pareja pero quería saber si una vez pasado nos quedará ese modo para seguir jugando de vez en cuando.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
PutuMoT escribió:Una pregunta. A parte de los puzles, verdad que tiene algún tipo de mini juego en plan bàsquet o futbol para hechas unas risas rápidas?. Estamos muy tentados con la pareja pero quería saber si una vez pasado nos quedará ese modo para seguir jugando de vez en cuando.

Si.
Air hockey, muy divertido porque a parte de lo que es el air hockey, puedes cortar a tu contrincante y es divertido.
Baloncesto, muy chungo de anotar canasta y risas aseguradas.
El otro no recuerdo ahora, mira en el link del análisis que dejé más arriba que creo que lo comentan.

Para mi hay niveles que son muy rejugables aún pasado el juego gracias a la dificultad, está claro que los fáciles no pero los chungos si que por mucho que sepas la solución, no es fácil sacarlo adelante jeje
PutuMoT escribió:Una pregunta. A parte de los puzles, verdad que tiene algún tipo de mini juego en plan bàsquet o futbol para hechas unas risas rápidas?. Estamos muy tentados con la pareja pero quería saber si una vez pasado nos quedará ese modo para seguir jugando de vez en cuando.


Haberlos los hay, 3, como los ha explicado el compañero de arriba.

Pero no lo compres por ellos, el juego en si son los otros 66 puzzles q trae, esos modos dar para probarlos y poco mas, no te van a hacer desempolvar el juego, para ese tipo de partidas rapidas pillaras el puyo tetris por ejemplo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LyxRok escribió:Análisis por aquí;
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -compania/

Buena nota ;)
Pues nada, despues de fundir el Zelda ha caido, lo he pillado en game digital, con los puntos se me ha quedado en 9€, asique yo creo que ha sido una buena compra, cuanto os ha durado hasta completarlo mas o menos?

Así voy haciendo tiempo hasta que salga el Isaac....

Salu2!
Pues el juego me esta cundiendo mas de lo esperado, voy empezando el mundo 3, asi q me queda este y el de las fases dificiles. Pero como solo juego cuando puedo con la novia y estos últimos puzzles ya te pegas un ratito hasta q sale, cortando, liandola, volviendo a empezar....vamos que haces 4 o 5 fases y paras y te ha cundido.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Estoy confuso con el nivel de la regadera, ¿De dónde la saco? :-?
MonstruoAkina escribió:Estoy confuso con el nivel de la regadera, ¿De dónde la saco? :-?


Lo pongo en spoiler
la regadera está pero si mahoma no va a la montaña...
Lo he pillado hoy y menudas risas [qmparto] Muy recomendado
Nosotros lo sacamos cada en que tenemos visita y a la gente le encanta.

Ojalá venda bien y saquen una segunda parte.
chente1983 escribió:Nosotros lo sacamos cada en que tenemos visita y a la gente le encanta.

Ojalá venda bien y saquen una segunda parte.

Con un editor de pantalla y modo online seria una puta pasada pero creo que estoy soñando mucho XD
ifritdark escribió:
chente1983 escribió:Nosotros lo sacamos cada en que tenemos visita y a la gente le encanta.

Ojalá venda bien y saquen una segunda parte.

Con un editor de pantalla y modo online seria una puta pasada pero creo que estoy soñando mucho XD

Si meten eso en un dlc ningún problema, alargan la vida del juego y más funcionalidades para la comunidad, no lo veo mal.
Lo he comprado y como me gusta! Me lo paso pipa con mi chico. Muchos puzzles requieren de ingenio y cuando lo conseguimos, a veces de pura chorra, nos da un subidon tremendo jajajaja que grande es! Espero que nos dure varias nochecitas más
Bueno pasados los 3 mundos del modo principal, uff algunos por ultimo se complicaron muy mucho.

Ahora a ver los 20 y pico que nos quedan en el modo desafio ese, que veo que aunque elijas 2 jugadores, son siempre con 4 monigotes de esos, manejando 2 cada uno. 4 por ahora solo con 2 joycon y el mando Pro imposible, asi que lo pasare asi con la novia por lo pronto, pero a 4 deben ser una de risas epicas eso!!!
Alguien ha visto ya el pack a la venta?
En amazon aparece en preventa. Lo que sabeis si los joycon que vendran con ellos presentan también el problema de sincronizacion del izquierdo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
novis escribió:En amazon aparece en preventa. Lo que sabeis si los joycon que vendran con ellos presentan también el problema de sincronizacion del izquierdo?

Es una loteria, puede que si, puede que no... De todos modos los joycon del pack vienen intercambiados con respecto a los de la consola, el izquierdo es rojo y el derecho azul. Lo digo por si estais pensando posibles "cambiazos" [sonrisa]
novis escribió:En amazon aparece en preventa. Lo que sabeis si los joycon que vendran con ellos presentan también el problema de sincronizacion del izquierdo?


No se si tendrán problemas, pero los había prereservado y hoy a las 11:00 ya me han enviado un mensaje "Te informamos de que ya hemos enviado tus productos", y que me llegarán mañana jueves.
Pues ya me comentas que tal el joycon izquierdo
novis escribió:Pues ya me comentas que tal el joycon izquierdo


A ver si cuando lo reciba mañana en casa "la jefa" me deja hacer pruebas :) y te comento como me va!
Yo también lo espero para mañana :D
Otro por aquí!

Lo cierto es que lo tenia reservado en amazon pero no me acordaba que salía mañana, y tenía pensando sopesar su compra pero ahora ya no hay vuelta atrás [+risas]

Que ganas de jugar con mi novia después de haber probado la demo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo cancelé, quiero esperar a ver que pasa con los joycons. Estoy expectante a ver lo que nos decis ;) Si van bien seguramente los pille.
Recibido!

Cuando llegue a casa probaré que tal van los dos Joy-con

Imagen

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miguiman escribió:Recibido!

Cuando llegue a casa probaré que tal van los dos Joy-con

Imagen

Imagen

Estamos impacientes. Recuerda ponerte el joycon izquierdo a las espaldas para ver si falla [+risas]
@Miguiman los colores de los joycon son a la inversa de cómo viene en la consola? Si es así mola la idea de tener los dos mandos rojos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josan85 escribió:@Miguiman los colores de los joycon son a la inversa de cómo viene en la consola? Si es así mola la idea de tener los dos mandos rojos

O los dos azules!!! [amor] [sonrisa]
Josan85 escribió:@Miguiman los colores de los joycon son a la inversa de cómo viene en la consola? Si es así mola la idea de tener los dos mandos rojos


Si, son a la inversa. Y aún tentándome la idea de ponerla toda de un color, ya sea rojo o azul, me gusta el toque que le da tenerla con uno de cada color xD
@Miguiman gracias, ahora me arrepiento de habermela comprado gris!!! Por que lo de los dos colores no me atraía, pero lo de poder combinar, dos azules, rojos o combinados... Es interesante la idea
Probados ambos Joycon, 0 problemas

Acoplados, desacoplados, detrás en la espalda, a través de una pared, todo correcto

Josan85 escribió:@Miguiman gracias, ahora me arrepiento de habermela comprado gris!!! Por que lo de los dos colores no me atraía, pero lo de poder combinar, dos azules, rojos o combinados... Es interesante la idea


Aquí las posibles combinaciones de colores

Imagen

Imagen
Qué bonita con los dos joy-cons del mismo color... A la espera de que saquen un par del mismo color, que yo también la tengo gris.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miguiman escribió:Probados ambos Joycon, 0 problemas

Acoplados, desacoplados, detrás en la espalda, a través de una pared, todo correcto

Josan85 escribió:@Miguiman gracias, ahora me arrepiento de habermela comprado gris!!! Por que lo de los dos colores no me atraía, pero lo de poder combinar, dos azules, rojos o combinados... Es interesante la idea


Aquí las posibles combinaciones de colores

Imagen

Imagen

Muchas gracias crack! y las fotos chulisimas [beer]
¿Antes has tenido problemas con los joycons que tenias? (pregunto) ¿el dock lo tienes delante de la tele, al lado o detras tapandolo un poco?
Yo estoy dudando si pillar los joycons con el juego o un mando pro.
@chufirulo con los Joycon que incluía la consola ningún problema tampoco. El dock lo tengo al lado de la tele
@Miguiman ni un poquito de holgura por mínima que sea?
Zissecko escribió:@Miguiman ni un poquito de holgura por mínima que sea?


Nada

En estos segundos Joycon noto que entran cómo más "forzados", pero todo dentro de lo lógico

Quizás al ser nuevos ahora noto los primeros un poco más sueltos a la hora de encajarlos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miguiman escribió:
Zissecko escribió:@Miguiman ni un poquito de holgura por mínima que sea?


Nada

En estos segundos Joycon noto que entran cómo más "forzados", pero todo dentro de lo lógico

Quizás al ser nuevos ahora noto los primeros un poco más sueltos a la hora de encajarlos

Ayer probé los tercer joycons y también con problemas. Haz la prueba de poner la consola en el dock detras de la tele, y alejate 2m y que pierda el joycon visibilidad con el dock (que se cruce alguien o que dobles tu pierna, etc), y me dices si fallan o no.
Yo al final después de 3 joycons izquierdos todos ellos nuevos (azules) paso de probar mas, me pillaré un mando pro en lugar de la parejita de joycons. Lo siento por el sniperclips porque le tenia ganas, pero esperaré alguna oferta en digital para comprarlo.
chufirulo escribió:
Miguiman escribió:
Zissecko escribió:@Miguiman ni un poquito de holgura por mínima que sea?


Nada

En estos segundos Joycon noto que entran cómo más "forzados", pero todo dentro de lo lógico

Quizás al ser nuevos ahora noto los primeros un poco más sueltos a la hora de encajarlos

Ayer probé los tercer joycons y también con problemas. Haz la prueba de poner la consola en el dock detras de la tele, y alejate 2m y que pierda el joycon visibilidad con el dock (que se cruce alguien o que dobles tu pierna, etc), y me dices si fallan o no.
Yo al final después de 3 joycons izquierdos todos ellos nuevos (azules) paso de probar mas, me pillaré un mando pro en lugar de la parejita de joycons. Lo siento por el sniperclips porque le tenia ganas, pero esperaré alguna oferta en digital para comprarlo.


Pero te es absolutamente imprescindible que el dock esté detrás de la TV? Si ese es el problema, no puedes ponerlo al lado en lugar de detrás?

Yo tengo la consola a un par de metros, al lado de la TV y desde el día 1. Jamás se me ha de sincronizado un JoyCon ni he tenido ni el más mínimo fallo en la respuesta de los mandos.

He jugado a dobles con los Joy. Con el Grip. Con los Joy al estilo Wii y acoplados a la consola y todo absolutamente perfecto.

No me ha dado por poner el dock detrás de la TV para ver si con eso va mal. Y no entiendo que la gente lo haga salvo por problemas de espacio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chente1983 escribió:
chufirulo escribió:
Miguiman escribió:
Nada

En estos segundos Joycon noto que entran cómo más "forzados", pero todo dentro de lo lógico

Quizás al ser nuevos ahora noto los primeros un poco más sueltos a la hora de encajarlos

Ayer probé los tercer joycons y también con problemas. Haz la prueba de poner la consola en el dock detras de la tele, y alejate 2m y que pierda el joycon visibilidad con el dock (que se cruce alguien o que dobles tu pierna, etc), y me dices si fallan o no.
Yo al final después de 3 joycons izquierdos todos ellos nuevos (azules) paso de probar mas, me pillaré un mando pro en lugar de la parejita de joycons. Lo siento por el sniperclips porque le tenia ganas, pero esperaré alguna oferta en digital para comprarlo.


Pero te es absolutamente imprescindible que el dock esté detrás de la TV? Si ese es el problema, no puedes ponerlo al lado en lugar de detrás?

Yo tengo la consola a un par de metros, al lado de la TV y desde el día 1. Jamás se me ha de sincronizado un JoyCon ni he tenido ni el más mínimo fallo en la respuesta de los mandos.

He jugado a dobles con los Joy. Con el Grip. Con los Joy al estilo Wii y acoplados a la consola y todo absolutamente perfecto.

No me ha dado por poner el dock detrás de la TV para ver si con eso va mal. Y no entiendo que la gente lo haga salvo por problemas de espacio.

Es que no esta justo detras, esta en un lateral detras, la tele no la tapa ni 1/3 del dock. Y no, no puedo ponerlo en otro lado, aparte no la voy a poner a mano de mi niña de año y medio para que en un descuido la coja y la haga trizas, por eso esta ahi fuera de su vista (y mas con los manditos de colores que le llaman la atención).
Ahora me diras que la culpa es mia por comprarme una Switch de colores con una niña pequeña en casa, o que cambie de muebles, o que mueva la pecera (que no tengo) de sitio (como dice nintendo), etc...
Este hilo es del snipperclips, vamos a hablar del juego y relacionado con el juego, dejo el offtopic que para eso ya hay otro hilo.
Otro por aqui que se ha cogido el pack de los joycons esta mañana con el juego, lo descargare en casa y ya contare que tal la demo me gusto mucho en compañia que es la gracia del juego.

No me habia fijado hasta que no habeis puesto las fotos que los colores de los joycons estan invertidos a como vienen en el pack de la consola, ahora se puede jugar a combinar, mola.
Merece la pena el modo de 4 jugadores?
460 respuestas
14, 5, 6, 7, 810