Snipperclips. Cut it out together!

Pero si tiene demo en la eshop... porque no la probais?


Yo si lo comprare pero en el pack de los joycon de colorines xd
RockmanGC escribió:Pero si tiene demo en la eshop... porque no la probais?


Yo si lo comprare pero en el pack de los joycon de colorines xd


Probar la demo esta bien, pero te queda la duda dd muchas cosas, como la duracion.

Yo tambien estaba esperando alguna review antes de pillarlo, pero dije, va, por 20e espero que al menos me de un par de tardes de risas
A mi me sorprendio gratamente ayer la demo la verdad, me lo pase bien y me eche unas risas.
¿alguien con el juego completo que vaya sabiendo la duracion? Me tienta mucho comprarlo con el pack este de los joycons que te regalan el codigo de descarga.
Ayer probé la demo con la mujer y nos ha encantado, de hecho al terminar la demo lo compre.

Tiene pinta de risas garantizadas
Auron83 escribió:Ayer probé la demo con la mujer y nos ha encantado, de hecho al terminar la demo lo compre.

Tiene pinta de risas garantizadas

Nos ha pasado EXACTAMENTE lo mismo jajajaja
Muy muy grata sorpresa de juego
https://youtu.be/qsLlBm0-Gzc

Un gameplay del modo reto que he visto por youtube
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿En amazon aun no esta el pack de los joycon con el juego?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:¿En amazon aun no esta el pack de los joycon con el juego?

https://www.amazon.es/dp/B06X9TTMCM/ref ... =cmprd2-21
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Josezno escribió:
chufirulo escribió:¿En amazon aun no esta el pack de los joycon con el juego?

https://www.amazon.es/dp/B06X9TTMCM/ref ... =cmprd2-21

Gracias crack. Muy caros los veo, los esperaba por 85€. Aparte no puedo esperar al 17, necesito ya el joycon izquierdo. No se que hacer.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
Josezno escribió:
chufirulo escribió:¿En amazon aun no esta el pack de los joycon con el juego?

https://www.amazon.es/dp/B06X9TTMCM/ref ... =cmprd2-21

Gracias crack. Muy caros los veo, los esperaba por 85€. Aparte no puedo esperar al 17, necesito ya el joycon izquierdo. No se que hacer.

Es que no está la opción de reportar precio más bajo para mandarles el precio de Fnac. Pero espero que los bajen para la fecha de salida.

Y la fecha es que no está clara. Parece que en UK salen el 10 y en España el 17. No se entiende por qué si los mandos y el juego ya se venden sueltos.
chufirulo escribió:
Josezno escribió:
chufirulo escribió:¿En amazon aun no esta el pack de los joycon con el juego?

https://www.amazon.es/dp/B06X9TTMCM/ref ... =cmprd2-21

Gracias crack. Muy caros los veo, los esperaba por 85€. Aparte no puedo esperar al 17, necesito ya el joycon izquierdo. No se que hacer.


Llamas a amazon, les cuentas tu problema, y les dices que te manden otra switch de reemplazo, que cambiaras el joycon y que la devolverás con el tuyo defectuoso.

Fin del problema, a un conocido se lo han hecho así.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Prefiero el importe, ya que el joycon en la consola funciona, y para jugar en modo tabletop también. Tenia pensado pillar otros dos mas adelante, pero bueno, estoy en la duda de que hacer.
Bueno no he podido aguantar mas, en todos lados hablan maravillas, ya contaré que tal!
Qué pasote. Nos ha encantado el primer mundo.
Primer mundo pasado en media hora, mola muucho aunk temo q se me haga cortito.
Yo tb lo he comprado, este tipo de juegos hay que darles esa oportunidad de ser tan innovador y cooperativo aunque de momento me estoy haciendo el modo de un jugador y sus mundos.

La estetica que tiene gusta a los mayores y pequeños y espero que con el tiempo salgan nuevas pantallas.
Tras jugar la demo, si realmente hay unos 45 niveles parecen pocos si. A este juego le vendría genial un creador de niveles para compartir, a lo Mario maker. Ahí creo que lo petarían.
Es corto, pero muy muy divertido en pareja, las risas están garantizadas. Creéis que agreguen más contenido en un futuro?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Abrc escribió:Es corto, pero muy muy divertido en pareja, las risas están garantizadas. Creéis que agreguen más contenido en un futuro?

A mi me huele que saldra una segunda parte, con editor o no, ya no lo se.
¿A 4 jugadores habeis jugado?
Este juego la de broncas con la parienta jeje vaya risas con la demo

Cae fijo
parece entretenidillo,pero lo veo corto y cero rejugableuna vez te sabes las soluciones no tiene mucho misterio)
si meten niveles extra gratis o un editor seria un detalle.
por 20 euros no lo voy a pillar y por "10" en el pack de joycon es una opcion pero realmente no creo que necesite esos 2 mandos extra(si vienen colegas que se traigan los suyos XD)
Cuantos niveles incluye la demo?
Sr_Ton escribió:Cuantos niveles incluye la demo?

3 o 4 creo (no se si el tutorial puede considerarse un nivel :s)
Lo que no he mirado es si jugando solo cambian
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pacman_fan escribió:
Sr_Ton escribió:Cuantos niveles incluye la demo?

3 o 4 creo (no se si el tutorial puede considerarse un nivel :s)
Lo que no he mirado es si jugando solo cambian

No, no cambian.
eykhon escribió:Primer mundo pasado en media hora, mola muucho aunk temo q se me haga cortito.


Cortito soy yo que me he tirado media hora en pasarme la demo [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lion_omega escribió:
eykhon escribió:Primer mundo pasado en media hora, mola muucho aunk temo q se me haga cortito.


Cortito soy yo que me he tirado media hora en pasarme la demo [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo he tenido que tirar de YouTube con la de los globos xD
Despues de jugar con mi mujer a la demo nos tiramos a la piscina y lo compramos, una de las premisas de comprar la switch es jugar juntos, y este juego tiene una pinta muy muy buena, ya os ire contando :)
La demo pinta muy bien, es muy corta y te deja con ganas de más... lastima que no salgan los joy hasta el 17... de mientras estoy como loco con mi zelda, pero no poder aprovechar para jugar ya a ratos con la familia y tener que esperar da rabia...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablitox escribió:La demo pinta muy bien, es muy corta y te deja con ganas de más... lastima que no salgan los joy hasta el 17... de mientras estoy como loco con mi zelda, pero no poder aprovechar para jugar ya a ratos con la familia y tener que esperar da rabia...

Yo ya lo he precomprado en amazon (el juego con el par de joycons). Y lo enttegan el jueves 16.
Finalmente me lo compré.

Los minijuegos competitivos están genial para echarse unas risas. He jugado con tres personas distintas pero siempre desde el principio, así que todavía no me he pasado el primer mundo.

Para mi por lo menos está mereciendo la pena los 20€ que pagué por él.
En casa hemos jugado con 4 mandos y esta genial, porque al ser dos adultos y dos niños les vas echando una mano sobre lo que pueden hacer ... y cuando se ponen a recortar a saco a los demas parece la guerra [+risas] [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tito_CO escribió:En casa hemos jugado con 4 mandos y esta genial, porque al ser dos adultos y dos niños les vas echando una mano sobre lo que pueden hacer ... y cuando se ponen a recortar a saco a los demas parece la guerra [+risas] [+risas]

¿son los mismos niveles a 4 jugadores? me refiero a los de la demo, etc...
¿Se sabe cuantos niveles tienen? Ya he jugado con dos personas diferentes a la demo y les ha gustado a las 2, estoy pensando seriamente comprarlo con el pack de los dos joycons.
chufirulo escribió:
Tito_CO escribió:En casa hemos jugado con 4 mandos y esta genial, porque al ser dos adultos y dos niños les vas echando una mano sobre lo que pueden hacer ... y cuando se ponen a recortar a saco a los demas parece la guerra [+risas] [+risas]

¿son los mismos niveles a 4 jugadores? me refiero a los de la demo, etc...


No he visto la demo porque compré directamente el juego pero los niveles no son los mismos.

El juego te da a elegir tres opciones de entrada, unos niveles para 1 o 2 jugadores (supongo que de ahí saldrán los nieveles de la demo), y otros dos con niveles de 2 a 4 jugadores que son distintos a los de antes

He podido jugar muy poco pero si quereis esta tarde miro algo mas en profundidad
La verdad es que el juego está curioso.

Habíamos visto el vídeo de presentación del juego y nos había parecido un poco meh, pero al probar la demo nos gustó bastante porque hay lugar para los piques (cuando recortas de más) como para las risas.

Lo que nos echa para atrás, como ya he leído por aquí también, es que se haga corto.
Se confirma el numero de niveles(hobbyconsolas):

------------------
---El modo principal es una campaña dividida en 3 mundos (mundo de cuaderno, de videojuegos retro y de ciencia). Cada uno de estos mundos tiene 15 niveles. Los 8 primeros niveles de cada mundo se pueden superar en el orden que queramos. Tras superar 5, se desbloqueará el nivel 9, que es más largo y complejo de lo normal. Si lo superamos, accederemos al resto de niveles de ese mundo. Este modo admite uno o dos jugadores. Lo más divertido es jugar a dobles, pero todos los puzzles pueden ser superados por un solo jugador (pulsando X cambiamos el control de una pieza de papel a otra).

---El modo Puzzle es una colección de 21 niveles especialmente pensados para el multijugador. Admite de 2 a 4 jugadores y sus niveles más avanzados solo se desbloquean después de superar el modo principal.

---el modo Duelo admite también de 2 a 4 jugadores y propone 3 pruebas menos orientadas al puzzle y más hacia la "acción directa": un partido de baloncesto en el que gana quien haga más canastas, una pelea para ver quién recorta más a quién y un duelo de "air hockey".
--------------------

Resumen 66 niveles de puzzle y luego los 3 minijuegos esos. Podrian haber sido mas pero weno yo por ahora llevare unos 20, y cada vez se van complicando mas(aunque tampoco en exceso). A ver si con el excito del juego le sacan mas material. Molaria otro mundillo mas nivel extremo con 15-20 puzzles ultraduros.

La pena es q con algo mas de curro detras, podria haber sido pelotazo autentico, se quedara en juego way, gracioso, que dificilmente no gustara a alguien pero con el doble de niveles y editor online hubiera sido epiquisimo....epseremos al Snipperclips 2
eykhon escribió:Se confirma el numero de niveles(hobbyconsolas):

------------------
---El modo principal es una campaña dividida en 3 mundos (mundo de cuaderno, de videojuegos retro y de ciencia). Cada uno de estos mundos tiene 15 niveles. Los 8 primeros niveles de cada mundo se pueden superar en el orden que queramos. Tras superar 5, se desbloqueará el nivel 9, que es más largo y complejo de lo normal. Si lo superamos, accederemos al resto de niveles de ese mundo. Este modo admite uno o dos jugadores. Lo más divertido es jugar a dobles, pero todos los puzzles pueden ser superados por un solo jugador (pulsando X cambiamos el control de una pieza de papel a otra).

---El modo Puzzle es una colección de 21 niveles especialmente pensados para el multijugador. Admite de 2 a 4 jugadores y sus niveles más avanzados solo se desbloquean después de superar el modo principal.

---el modo Duelo admite también de 2 a 4 jugadores y propone 3 pruebas menos orientadas al puzzle y más hacia la "acción directa": un partido de baloncesto en el que gana quien haga más canastas, una pelea para ver quién recorta más a quién y un duelo de "air hockey".
--------------------

Resumen 66 niveles de puzzle y luego los 3 minijuegos esos. Podrian haber sido mas pero weno yo por ahora llevare unos 20, y cada vez se van complicando mas(aunque tampoco en exceso). A ver si con el excito del juego le sacan mas material. Molaria otro mundillo mas nivel extremo con 15-20 puzzles ultraduros.

La pena es q con algo mas de curro detras, podria haber sido pelotazo autentico, se quedara en juego way, gracioso, que dificilmente no gustara a alguien pero con el doble de niveles y editor online hubiera sido epiquisimo....epseremos al Snipperclips 2


Por el precio que tiene yo lo veo genial, si el juego tiene éxito y gusta, veo muy probable una segunda parte mucho mas completa.
A alguien mas le pasa que cuando esta con el Joy-Con Grip montado e inicia el juego se le desconfiguran los manditos como si fueran dos individuales? Soy incapaz de jugarlo en la tele con el Joy-Con Grip.
funkyou escribió:A alguien mas le pasa que cuando esta con el Joy-Con Grip montado e inicia el juego se le desconfiguran los manditos como si fueran dos individuales? Soy incapaz de jugarlo en la tele con el Joy-Con Grip.

a mi la primera vez jajaja, me asuste xD, lo tienes que sincronizar otra vez
Cuánto vale este juego?

Lo recomiendáis?
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
dandorf escribió:Cuánto vale este juego?

Lo recomiendáis?

19.90 euros y si, lo recomiendo MUCHO. Este sábado en casa de un amigo no nos hemos podido reír más, llorando de risa y cagandonos en algún nivel difícil [carcajad]
Yo me descargaré hoy la demo y veré que tal está, aunque viendo vuestros comentarios creo que caerá si o si para jugarlo a 2 jugadores.
Yo lo he probado esta tarde con un colega. Primero la demo, y tras las risas echadas, lo hemos comprado directamente. Que vicio. Incluso trae algunos minijuegos para picarte con tu colega
Probada la demo ayer con la Jefa. Compra instantánea. El juego está muy muy bien para jugar a dobles, los puzzles no tienen mucha dificultad (en el mundo 1) pero nos jartamos a reír.
kuatro escribió:Probada la demo ayer con la Jefa. Compra instantánea. El juego está muy muy bien para jugar a dobles, los puzzles no tienen mucha dificultad (en el mundo 1) pero nos jartamos a reír.


Esperate mas adelante....
alphadct escribió:
kuatro escribió:Probada la demo ayer con la Jefa. Compra instantánea. El juego está muy muy bien para jugar a dobles, los puzzles no tienen mucha dificultad (en el mundo 1) pero nos jartamos a reír.


Esperate mas adelante....


Si si! me imagino que hemos hecho el mundo tutorial. El nivel de discusión irá subiendo poco a poco! [+risas] [+risas] alguno dormirá en el sofá por este juego... XD
kuatro escribió:
alphadct escribió:
kuatro escribió:Probada la demo ayer con la Jefa. Compra instantánea. El juego está muy muy bien para jugar a dobles, los puzzles no tienen mucha dificultad (en el mundo 1) pero nos jartamos a reír.


Esperate mas adelante....


Si si! me imagino que hemos hecho el mundo tutorial. El nivel de discusión irá subiendo poco a poco! [+risas] [+risas] alguno dormirá en el sofá por este juego... XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Igual lo han preguntado pero ¿para un solo player recomendado?
Supongo que la mayor gracia es jugarlo con alguien para reirte y tal.

Gracias.
Este juego va a ser muy divertido y con 4 personas toda una locura.

Yo estoy tentando pero seguramente pille el pack de 2 joy-con y el juego, así sale el juego por la mitad y así tengo para jugar 4 [oki]
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710