Snipperclips. Cut it out together!

1, 2, 3, 4, 510
La imagen de la esquina no concuerda [+risas] estan usando los joy-con neon que vienen con la consola (el azul es el izquierdo)
Se que no tiene mucho sentido pero ójala saquen un pack de mando pro con snipperclips.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:La imagen de la esquina no concuerda [+risas] estan usando los joy-con neon que vienen con la consola (el azul es el izquierdo)

Creo que no, que te has equivocado, son los dos correctos ;)
chufirulo escribió:
stunt escribió:La imagen de la esquina no concuerda [+risas] estan usando los joy-con neon que vienen con la consola (el azul es el izquierdo)

Creo que no, que te has equivocado, son los dos correctos ;)

Pues yo obviamente creo que no me he equivocado :)

Los del pack tienen el - en el joycon rojo y si haces zoom en la imagen de snipperclips lo veras en el azul.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stunt escribió:
chufirulo escribió:
stunt escribió:La imagen de la esquina no concuerda [+risas] estan usando los joy-con neon que vienen con la consola (el azul es el izquierdo)

Creo que no, que te has equivocado, son los dos correctos ;)

Pues yo obviamente creo que no me he equivocado :)

Los del pack tienen el - en el joycon rojo y si haces zoom en la imagen de snipperclips lo veras en el azul.

Yo solo me he fijado en el stick y los botones de la imagen principal de la caja, y la que salen sujetos por las manos en la esquina en pequeño, y la posicion de sticks y botones es la misma en ambos.
EDITO: vale, fallo mio, tienes razon!!! [tomaaa]
stunt escribió:
chufirulo escribió:
stunt escribió:La imagen de la esquina no concuerda [+risas] estan usando los joy-con neon que vienen con la consola (el azul es el izquierdo)

Creo que no, que te has equivocado, son los dos correctos ;)

Pues yo obviamente creo que no me he equivocado :)

Los del pack tienen el - en el joycon rojo y si haces zoom en la imagen de snipperclips lo veras en el azul.

Tienes razón, los de la imagen jugando a Snipperclips son los de la consola, que van cruzados con los que se venden aparte.


Salu2
Ni idea, habrá que esperar y estar atento.
NeOz7 escribió:ahora vidaextra dice que saldra el dia 17

https://www.vidaextra.com/otros-generos ... -azul-neon


y lo que es más interesante habrá pack con un par de joycons de colores.
Puede ser buena opción para el que le interesen juego y mandos adicionales y ahorrarse algun euro
El juego cae fijo, pero ese pack con Joy-Con tienta.

Aunque para hacerlo totalmente funcional habría que añadirles el plástico perrito y las cuerdas, cuidao con los Joy-Con que son una autentica pasta.
Nintendo ha anunciado que Snipperclips - ¡A recortar en compañía! se lanzará el próximo 3 de marzo a través de la Nintendo eShop de Nintendo Switch, por lo que se sumará al catálogo de lanzamiento de la consola.

Además, a partir del 17 de marzo se pondrá a la venta un pack de edición limitada que incluirá los dos Joy-Con de color rojo neón y azul neón, así como un código de descarga para el juego.


http://www.vandal.net/noticia/135068769 ... de-switch/

ahora queda mas claro xD

EDITO:

Tweet oficial: https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 92768?s=09
realmente eso de sacar el pack 2 semanas mas tarde se me hace algo absurdo
timehero escribió:realmente eso de sacar el pack 2 semanas mas tarde se me hace algo absurdo


A Nintendo le renta mas que lo compremos por separado xD al menos avisan ahora y no despues del lanzamiento..
Supongo que sera por que no se les ha ocurrido hasta el ultimo momento, de hecho antes de hoy ni siquiera habian anunciado el modo multijugador para 4...
darksolidus escribió:El juego cae fijo, pero ese pack con Joy-Con tienta.

Aunque para hacerlo totalmente funcional habría que añadirles el plástico perrito y las cuerdas, cuidao con los Joy-Con que son una autentica pasta.

Las cuerdas vienen incluidas con los joycon.
Y no son necesarias para nada ya que en este juego no vas a andar sacudiendo el mando como en el 12switch
Ahora mismo en amazon Francia, Alemania e Italia tienen para reservar el pack a 100€.
Básicamente 1€ más caro que por separado Oooh
Han dicho el precio "real" del pack?
Ignatius3 escribió:Ahora mismo en amazon Francia, Alemania e Italia tienen para reservar el pack a 100€.
Básicamente 1€ más caro que por separado Oooh
Han dicho el precio "real" del pack?

Creo que dijeron 85€. El juego se queda por 5€.
sahaquielz escribió:
darksolidus escribió:El juego cae fijo, pero ese pack con Joy-Con tienta.

Aunque para hacerlo totalmente funcional habría que añadirles el plástico perrito y las cuerdas, cuidao con los Joy-Con que son una autentica pasta.

Las cuerdas vienen incluidas con los joycon.

Anda, pues no sabía, como las había visto vender por separado... Gracias!
darksolidus escribió:
sahaquielz escribió:
darksolidus escribió:El juego cae fijo, pero ese pack con Joy-Con tienta.

Aunque para hacerlo totalmente funcional habría que añadirles el plástico perrito y las cuerdas, cuidao con los Joy-Con que son una autentica pasta.

Las cuerdas vienen incluidas con los joycon.

Anda, pues no sabía, como las había visto vender por separado... Gracias!

Por separado están si las quieres en otros colores
NeOz7 escribió:ahora vidaextra dice que saldra el dia 17

https://www.vidaextra.com/otros-generos ... -azul-neon


Ahí no dice que el juego salga el 17. Dice que formará parte del catálogo de lanzamiento.
chente1983 escribió:
NeOz7 escribió:ahora vidaextra dice que saldra el dia 17

https://www.vidaextra.com/otros-generos ... -azul-neon


Ahí no dice que el juego salga el 17. Dice que formará parte del catálogo de lanzamiento.

El pack con el mando es lo que saldrá el 17.
El juego ya se ha anunciado que se podra adquirir en la eshop desde el primer dia.
El objetivo de este juego cual es ?
Grinch escribió:El objetivo de este juego cual es ?


Solucionar los puzzles que te propone el juego colaborando con otra persona y sobre todo y más importante, hacerle creer a mi parienta que la Switch no es un objeto del mal y que hasta nos podemos divertir jugando "al trasto ese" juntos.
entonces es para minimo 2 personas ?

Bueno probare la demo zD
Que listos estos de Nintendo, el joy con extra y el snniperclips se vienen de salida y por ser un comío lo pillaré por 15 euros más. Debería ser de salida el pack por 85.
Grinch escribió:entonces es para minimo 2 personas ?

Bueno probare la demo zD


Pone que es de 1 a 4 jugadores.

Creo que todos probaremos la demo. Ha llamado mucho la atención este juego.
Pues yo estoy pensando en el pack de los 2 joycon

Por tener para 4 para partys y recambio

Y tener el perrete montado siempre por pura vagueria ( con los neon ) y en la tablet los otros 2 para cuando salga fuera que me gustan más los gris
@Admoniser
¿Se podrá jugar con el perrete pese a tener otros joycon acoplados a la consola?
manicminer1976 escribió:@Admoniser
¿Se podrá jugar con el perrete pese a tener otros joycon acoplados a la consola?


Digo yo que habrá algún tipo de botón de encendido , no ?
@Admoniser
No, si no te lo cuestiono, es solo una pregunta sincera, que no sé si se podrá, supongo pero que no lo sé.

Ha quedado claro que no lo sé? [jaja]
manicminer1976 escribió:@Admoniser
No, si no te lo cuestiono, es solo una pregunta sincera, que no sé si se podrá, supongo pero que no lo sé.

Ha quedado claro que no lo sé? [jaja]


Ya somos 2 yo tampoco lo sé por lógica si , aunque Nintendo se las trae
Salvo catástrofe con la demo, este cae dia uno.
La cosa es que casi siempre voy a jugar solo, se que tiene modo para un jugador, pero entiendo que seran puzzles dedicados a ello, ya que no todos se podrán jugar con un jugador solo, no?
mies escribió:
Grinch escribió:El objetivo de este juego cual es ?


Solucionar los puzzles que te propone el juego colaborando con otra persona y sobre todo y más importante, hacerle creer a mi parienta que la Switch no es un objeto del mal y que hasta nos podemos divertir jugando "al trasto ese" juntos.


+1, aunque creo que a la mía con el 12 switch también la "engañare"


Saludos
kiketonto escribió:
troywii escribió:Salvo catástrofe con la demo, este cae dia uno.
La cosa es que casi siempre voy a jugar solo, se que tiene modo para un jugador, pero entiendo que seran puzzles dedicados a ello, ya que no todos se podrán jugar con un jugador solo, no?

Hasta donde he leído, en el modo un jugador, vas alternando entre los recortables con un botón.


Si, eso pensaba yo, pero si no recuerod mal,hay un puzzle en el que ambos personajes llevan un lapiz a cuestas, y se han de mover a la vez para que no caiga.
Ya lo han puesto el pack en fnac 85 y ahorras 4e en saldo socio

Yo la verdad que el juego lo quiero pero no sé si pillarme pack o juego solo
Admoniser escribió:Ya lo han puesto el pack en fnac 85 y ahorras 4e en saldo socio

Yo la verdad que el juego lo quiero pero no sé si pillarme pack o juego solo


llegaras a aprovechar los 4 joys? yo a duras penas aprovechare los 2 que me vienen [+risas]
Como sale de lanzamiento una demo , probare la misma con mi mujer y ya veremos el pack mas adelante o si me lo compro solo que son 20e

y cuando pruebe la switch ya veo si me interesa los 4, como tu dices para una vez que te pongas a jugar a 4 la verdad no se si tiene mucho sentido salvo por tema estetico puramente

Tendremos que hacer una barbacoa en el campo y echar unos mario kart en la tablet como en el anuncio [qmparto] [qmparto]
troywii escribió:
kiketonto escribió:
troywii escribió:Salvo catástrofe con la demo, este cae dia uno.
La cosa es que casi siempre voy a jugar solo, se que tiene modo para un jugador, pero entiendo que seran puzzles dedicados a ello, ya que no todos se podrán jugar con un jugador solo, no?

Hasta donde he leído, en el modo un jugador, vas alternando entre los recortables con un botón.


Si, eso pensaba yo, pero si no recuerod mal,hay un puzzle en el que ambos personajes llevan un lapiz a cuestas, y se han de mover a la vez para que no caiga.


Nah, esa me la pasé en la showroom dando mi compañero al botón y yo moviéndome con el lápiz encima cuando caía. Hay otras pantallas donde es más difícil jugar solo porque tienen que saltar los dos personajes, uno subido al otro
5 libras más? Joder, ni tan mal
No sabía que habría demo. Tendremos alguna demo más de salida? Se conoce este dato?
Sr_Ton escribió:No sabía que habría demo. Tendremos alguna demo más de salida? Se conoce este dato?


creo que esta es la unica demo confirmada que hay de momento
Buenas, ¿el pack solo sale con los mandos rojo y azul? esque tengo reservada la gris y claro no me interesan los colores asi xD pq luego no venden los colores al reves, no se si me explico xD
jonan29 escribió:Buenas, ¿el pack solo sale con los mandos rojo y azul? esque tengo reservada la gris y claro no me interesan los colores asi xD pq luego no venden los colores al reves, no se si me explico xD


Solo viene con rojo y azul, la combinacion "complementaria" de la switch neon.
Puedes intentar cambiar la reserva en el momento de recogerla, igual llegan neon de mas..
O si no te importa tener 6 joycon xD tambien podras comprar el azul y rojo que "te faltan" por separado; no los he visto anunciados por ningun lado en España pero en America si asi que.. supongo que llegaran
Yo la verdad q lo veo un buen juego, cooperativo y competitivo, es la mejor opcion, el 1, 2 switch no me llama, poco minijuegos y algunos poco divertidos. En cambio este tiene mas variedad, en mi opinion claro.

Saludos.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510