Snipperclips. Cut it out together!

1, 2, 3, 4, 5, 610
stunt escribió:
jonan29 escribió:Buenas, ¿el pack solo sale con los mandos rojo y azul? esque tengo reservada la gris y claro no me interesan los colores asi xD pq luego no venden los colores al reves, no se si me explico xD


Solo viene con rojo y azul, la combinacion "complementaria" de la switch neon.
Puedes intentar cambiar la reserva en el momento de recogerla, igual llegan neon de mas..
O si no te importa tener 6 joycon xD tambien podras comprar el azul y rojo que "te faltan" por separado; no los he visto anunciados por ningun lado en España pero en America si asi que.. supongo que llegaran


Gracias, he mirado en amazon para cambiar el color, pero an subido la neon a 330 asique me quedare con la gris xD
jonan29 escribió:
stunt escribió:
jonan29 escribió:Buenas, ¿el pack solo sale con los mandos rojo y azul? esque tengo reservada la gris y claro no me interesan los colores asi xD pq luego no venden los colores al reves, no se si me explico xD


Solo viene con rojo y azul, la combinacion "complementaria" de la switch neon.
Puedes intentar cambiar la reserva en el momento de recogerla, igual llegan neon de mas..
O si no te importa tener 6 joycon xD tambien podras comprar el azul y rojo que "te faltan" por separado; no los he visto anunciados por ningun lado en España pero en America si asi que.. supongo que llegaran


Gracias, he mirado en amazon para cambiar el color, pero an subido la neon a 330 asique me quedare con la gris xD


Id haciendo cambios de ultima hora y a ver si no la teneis el viernes...
A ver si sale alguna review!! el juego no tengo duda de que es una maravilla pero quiero saber duracion y contenido para lanzarme a su compra. Al ser digital solo supongo q los analisis tardaran un poco mas pq ya tenemos analisis de zelda, 12Switch y Bomberman
A ver si alguien prueba la demo y nos dice si tiene modo un jugador y cuantos niveles incluye
Buenas gente, un detalle, dado que la consola es region free y podemos acceder a la store japonesa...porque no comprarlo alli? Esta a 1800 yenes, algo menos de 15 euros, habria que ver si viene en multiidioma, o en ingles por lo menos, pero a lo tonto es un ahorro del 25%...
kabazu escribió:Buenas gente, un detalle, dado que la consola es region free y podemos acceder a la store japonesa...porque no comprarlo alli? Esta a 1800 yenes, algo menos de 15 euros, habria que ver si viene en multiidioma, o en ingles por lo menos, pero a lo tonto es un ahorro del 25%...

Total no creo ni que tenga lore, te sale rentable.
Se sabe numero de nivele? Si tienen pensado actualizar con DLCs o si hay editor de niveles?

Me gusta mucho el juego pero da la sensación de tener pocos niveles.

Gracias.
kabazu escribió:Buenas gente, un detalle, dado que la consola es region free y podemos acceder a la store japonesa...porque no comprarlo alli? Esta a 1800 yenes, algo menos de 15 euros, habria que ver si viene en multiidioma, o en ingles por lo menos, pero a lo tonto es un ahorro del 25%...


si sabes como comprar esa version nos avisas [+risas]
sahaquielz escribió:A ver si alguien prueba la demo y nos dice si tiene modo un jugador y cuantos niveles incluye


Yo probé la demo y el modo de un jugador simplemente vas cambiando entre los dos personajes con un botón. Luego probaré la demos a dos jugadores a ver si me decido a comprarlo o no.
kiketonto escribió:
NeOz7 escribió:
kabazu escribió:Buenas gente, un detalle, dado que la consola es region free y podemos acceder a la store japonesa...porque no comprarlo alli? Esta a 1800 yenes, algo menos de 15 euros, habria que ver si viene en multiidioma, o en ingles por lo menos, pero a lo tonto es un ahorro del 25%...


si sabes como comprar esa version nos avisas [+risas]

Yo he leído que tan solo hay que hacerse una cuenta en la región correspondiente (recuerdo que Switch, permite hasta 8 cuentas) y una vez logueado, se accede a la eshop de la cuenta, al parecer el único problema es pagar con tarjeta, si es con saldo, ninguno.
Es una forma.


aqui es donde esta el problema, he mirado en cdkeys y g2a y no venden gift de usa o japon
kiketonto escribió:
NeOz7 escribió:
kiketonto escribió:Yo he leído que tan solo hay que hacerse una cuenta en la región correspondiente (recuerdo que Switch, permite hasta 8 cuentas) y una vez logueado, se accede a la eshop de la cuenta, al parecer el único problema es pagar con tarjeta, si es con saldo, ninguno.
Es una forma.


aqui es donde esta el problema, he mirado en cdkeys y g2a y no venden gift de usa o japon

Yo nunca he encontrado tarjetas en esas tiendas pero hay más tiendas ¿no?
Vaya, que eso no es un problema.


ya me diras tu cuales xD
cuando lo probé antes de la salida me pareció brutal!!!! mi duda es sobre la duración que pueda tener...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está disponible el pack de joycon con el juego en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B06X9TTMCM/ref ... =cmprd2-21

Cuesta 89 euros así que mi intención era enviarles el precio de Fnac (85) para que la bajasen, pero no veo la opción.
Josezno escribió:Ya está disponible el pack de joycon con el juego en Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B06X9TTMCM/ref ... =cmprd2-21

Cuesta 89 euros así que mi intención era enviarles el precio de Fnac (85) para que la bajasen, pero no veo la opción.


Yo creo que es un precio "provisional", porqué los precios de los juegos y accesorios de switch suelen ser .90, .95 o .99, .45, .49, y creo que finalmente estará en todos sitios igual (alrededor de 85, 85,5, como fnac, y que coincidiría con +5 / +5,5 EUR sobre los joy-con solos).

Yo de momento he reservado, y tengo 10 días (hasta que lo envíen) para decidirme.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ramon2000 escribió:Yo de momento he reservado, y tengo 10 días (hasta que lo envíen) para decidirme.

Lo de la fecha tampoco está muy claro. En Amazon UK pone que salen el 10, en Amazon España el 17 y en Fnac el 13.
Josezno escribió:
ramon2000 escribió:Yo de momento he reservado, y tengo 10 días (hasta que lo envíen) para decidirme.

Lo de la fecha tampoco está muy claro. En Amazon UK pone que salen el 10, en Amazon España el 17 y en Fnac el 13.


Es que si vas a la web de nintendo, en UK pone que sale el 10 y en España (no se el resto de europa) el 17:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 73331.html

https://www.nintendo.co.uk/News/2017/Fe ... 99175.html
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy absurdo todo teniendo en cuenta que joy-cons y juego se venden ya en tiendas y eshop respectivamente.
En Amazon Alemania han hecho simplemente una oferta para rebajar 10 lerus el Snipperclips al comprar los joycons a 79€. Creo que habría sido más fácil hacer eso en todos lados, antes que poner una oferta que al final es lo mismo, pero a partir de X dia.
Los que lo habéis probado, que tal? es uno de los juegos que me interesa pero también me da cosa la duración... tampoco veo ningún análisis...
Pero el juego está en la eShop? Porque sé que el pack con los JoyCons sale más tarde pero el juego como tal suelto, no lo sé.

Tengo 20 pavetes en el monedero y no sé si pillar este o el Fast RMX.
Jsk77 escribió:Pero el juego está en la eShop? Porque sé que el pack con los JoyCons sale más tarde pero el juego como tal suelto, no lo sé.

Tengo 20 pavetes en el monedero y no sé si pillar este o el Fast RMX.

Si, está (y una demo)
curiosidades:

te obliga a jugar con los joys separados, no te deja jugar con el grip ya que una mitad es player 1 y el otro el 2

consegui que mi novia se partiera jugando, buen punto a favor xD cuando acabemos la demo a ver si nos animamos a pillarlo
NeOz7 escribió:curiosidades:

te obliga a jugar con los joys separados, no te deja jugar con el grip ya que una mitad es player 1 y el otro el 2

consegui que mi novia se partiera jugando, buen punto a favor xD cuando acabemos la demo a ver si nos animamos a pillarlo


Totalmente. Ya sólo con la demo nos hemos reido un buen rato, lástima que sean sólo 4 pruebas.

Me gustaría saber duración antes y tal, pero creo que a 20€ para mi es compra segura.
Que locura y risa la demo [qmparto] Juegazo.
Yo también estoy interesado en la duración! Si alguien sabe algo que lo ponga por favor...

He probado la demo con la novia y genial, pero muy corta eso si... Entre que ya había visto los vídeos por Internet y esas pruebas ya me las conocía, nos ha durado 5 minutos. Pero pinta genial si tiene bastantes pantallas!
Alguien sabe cuántos niveles tiene? Alguien se ha pronunciado al respecto?
He probado la demo y me ha sorprendido mucho, el tema es que esta pensado para jugarlo con otra persona. Online cooperativo no tiene no? Sería lo suyo XD. Por cierto si se puede jugar con 1 solo joycon y controlas a ambos personajes.

Imagen
En Japón sale a poco menos de 15€ y creo....Creoooo pq no sé japonés,q pone q está en castellano......
Alguien sabe cuantos niveles trae y si merece la pena comprarlo? Me he pasado la demo con mi novia y la verdad es que es muy divertido, pero si tiene poquísimos niveles...
THUNMORTAL escribió:Alguien sabe cuantos niveles trae y si merece la pena comprarlo? Me he pasado la demo con mi novia y la verdad es que es muy divertido, pero si tiene poquísimos niveles...


Así estamos todos jeje. Yo me he pasado la demo con mi hermana y mi cuñado y ha sido unas risas. Va a caer casi seguro, pero a ver cuantos niveles tiene.
yo por aqui igual, mo novia ha flipado con la demo(yo tb) pero queremos aunque sea ver alguna review o algo q diga numero de niveles o alguna cosa pq es q se sabe bien poco en ese aspecto.
Joder se estan haciendo de rogar los analisis... también espero el del bomberman y alguno mas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kratos_axs escribió:Joder se estan haciendo de rogar los analisis... también espero el del bomberman y alguno mas.

Del Bomberman ya hay varios análisis. Y no lo ponen muy fino. Mira en el hilo del juego.
Yo estoy igual que vosotros.

Pero me he lanzado a comprarlo, por tener algo para jugar con mi novia.

Lo tengo descargando ahora mismo

Si quereis, ya os comento cuando lo tenga.
kratos_axs escribió:Joder se estan haciendo de rogar los analisis... también espero el del bomberman y alguno mas.


Del bomberman tienes 2 por aqui en ingles:

http://www.gamerankings.com/switch/2042 ... index.html
@eykhon @Josezno
Gracias, ahora he leído también el feedback de los compañeros en los que critican el control del juego y el juego en general... dl bomberman me olvido. A la espea de saber que tal este, auqneu por 20 € no espero una brutalidad de niveles, pero quizá me sorprenda!
Diegocorta escribió:Yo estoy igual que vosotros.

Pero me he lanzado a comprarlo, por tener algo para jugar con mi novia.

Lo tengo descargando ahora mismo

Si quereis, ya os comento cuando lo tenga.


Si, por favor. A mi a parte de la cantidad (aproximada al menos) de niveles me interesa saber si hay mas de esos de "completa la forma" o de los.. otros, por que me gustan mas estos ultimos ya que requieren un poco mas de cooperacion
Diegocorta escribió:Yo estoy igual que vosotros.

Pero me he lanzado a comprarlo, por tener algo para jugar con mi novia.

Lo tengo descargando ahora mismo

Si quereis, ya os comento cuando lo tenga.


El primer valiente xD

A ver si puedes contarnos después que tal y si merece la pena
EDITO: rehago el me sahe con informacion mas detallada.

El juego consta de 3 modos se juego:

Imagen


1. Modo historia

Este modo es el modo general, donde estan la mayoria de los niveles del juego.

El juego esta dividido en mundos (o cuadernos) con 15 niveles cada uno. Actualmente he llegado a ver que hay 2 cuadernos (osea 30 niveles), pero como se desbloquean a medida que vas jugando no se cuantos mas hay...
Segun la descripcion incial parecen ser 3, pero no lo puedo asegurar...
Imagen

Imagen


En 1h de juego nos hemos pasado 17 niveles, y os puedo asegurar que algunos necesitan una buena compenetracion, y aunque tu sepas lo que hay que hacer, transmitirlo y que te comprendan puede no ser tan facil jajaja

Si al final el juego tiene 45 niveles, personalmente me parecen pocos, no obstante el juego es original y divertido.

Un ejemplo de un nivel nuevo, que ks costo coordinarnos un poco:

Imagen


2. Modo rompecabezas

A este modo no hemos jugado, pero por lo que veo co soste en completar siluetas o cosas similarepero mas complejas que las anteriores. Hay que controlar a los 4 monigotes (minimo 2 jugadores).

Parece que hay 12 niveles y no hay mas mundos, pero pinta dificiles y divertidos.

Imagen




3. Modo duelo


Por ultimo esta el modo duelo, tal vez el mas divertido.

Esto modo es basicamente una competicion en 3 minijuegos tu contra un compañero. Tampoco lo he probado, pero pinta divertido para hechar unas risas.

Imagen





El modo principal creo que podria durar unas 3-4h, pero considero que es rejugable con mas colegas. No onstante, los otros dos modos le dan aun mas jugabilidad al juego, sobretodo el modo reto, porque puede causar rivalidades interesantes.

Creo que por 20e el juego no pinta demasiado mal. Para pasar un rato con amigos puede ser muy divertido




P.D. Disculpad por las fotos torcidas, sin luces no sabia que el movil estaba del reves...
Diegocorta escribió:EDITO: rehago el me sahe con informacion mas detallada.

El juego consta de 3 modos se juego:

Imagen


1. Modo historia

Este modo es el modo general, donde estan la mayoria de los niveles del juego.

El juego esta dividido en mundos (o cuadernos) con 15 niveles cada uno. Actualmente he llegado a ver que hay 2 cuadernos (osea 30 niveles), pero como se desbloquean a medida que vas jugando no se cuantos mas hay...
Segun la descripcion incial parecen ser 3, pero no lo puedo asegurar...
Imagen

Imagen


En 1h de juego nos hemos pasado 17 niveles, y os puedo asegurar que algunos necesitan una buena compenetracion, y aunque tu sepas lo que hay que hacer, transmitirlo y que te comprendan puede no ser tan facil jajaja

Si al final el juego tiene 45 niveles, personalmente me parecen pocos, no obstante el juego es original y divertido.

Un ejemplo de un nivel nuevo, que ks costo coordinarnos un poco:

Imagen


2. Modo rompecabezas

A este modo no hemos jugado, pero por lo que veo co soste en completar siluetas o cosas similarepero mas complejas que las anteriores. Hay que controlar a los 4 monigotes (minimo 2 jugadores).

Parece que hay 12 niveles y no hay mas mundos, pero pinta dificiles y divertidos.

Imagen




3. Modo duelo


Por ultimo esta el modo duelo, tal vez el mas divertido.

Esto modo es basicamente una competicion en 3 minijuegos tu contra un compañero. Tampoco lo he probado, pero pinta divertido para hechar unas risas.

Imagen





El modo principal creo que podria durar unas 3-4h, pero considero que es rejugable con mas colegas. No onstante, los otros dos modos le dan aun mas jugabilidad al juego, sobretodo el modo reto, porque puede causar rivalidades interesantes.

Creo que por 20e el juego no pinta demasiado mal. Para pasar un rato con amigos puede ser muy divertido




P.D. Disculpad por las fotos torcidas, sin luces no sabia que el movil estaba del reves...


Mil gracias, creo que me ha convencido.
Muchas Gracias por la review!! Otro que ha caído!
Parece q confirman en otro foro ingles q son 45 fases el modo historia, osea los 3 mundos q comenta el compañero.

Luego habra q ver cuanto añaden los otros modos.

Y ver tb si se puede comprar en la otra eShop x 15 euros.
Si se compra en otra eshop lo puedes jugar en tu cuenta europea?
"P.D. Disculpad por las fotos torcidas, sin luces no sabia que el movil estaba del reves..."

[qmparto]
Yo también lo tengo y coincido con el análisis del compañero.
Creo que este juego puede ser un rompe parejas, las discursiones por cómo avanzar en los puzzles pueden ser acaloradas [+risas]
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610