Smite

Pues desde este momento, me declaro Jungler oficial todopoderoso del clan [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡¡Esta noche me pillo al Fenrir y ya verás como ganamos!! (¿porque no me dejáis ir de Cupid Jungler verdad? xD)
KaienSP escribió:Pues desde este momento, me declaro Jungler oficial todopoderoso del clan [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡¡Esta noche me pillo al Fenrir y ya verás como ganamos!! (¿porque no me dejáis ir de Cupid Jungler verdad? xD)


no lo he probado xa jung xq mercury me chifla... pero con fenrir esperar en el blue vacio, que se acerquen, saltar por encima de la pared, pillar al enemigo con el ulti y llevarlo a la torre... ha de ser divertido XD
Mapa del Siege Mode (su puta madre)

Imagen
Me mola lo de minimap.....XD
estoy encabronao ya... a ver si resulta que soy noob....
Buena partida esta tarde Zack. Lástima lo mal que he empezado con RA y que se nos ha ido uno y ya nos han fundido. Aún así les hemos plantado cara. Se aprende mucho hasta en las derrotas.
Yous! Ya que te has hecho tan fan del Mercury, para que hagas deporte MercuryStyle!

http://godfrey.co.uk/product/roman-centurion-aio

Pics:Imagen
le han puesto pass al canal del ts y no hay nadie O_O
lashed escribió:Yous! Ya que te has hecho tan fan del Mercury, para que hagas deporte MercuryStyle!

http://godfrey.co.uk/product/roman-centurion-aio



x'DDDDD menudo cabrón estás hecho, JAJAJAJA
Cambiaron la pass es la de siempre, pidele a alguien que te la mande por privado.

Yo por las noches hasta que a telefonica le salga del nardo arreglarme la linea no volvere a jugar. Espero que sea rapido que la parienta esta al caer!
ZackHanzo escribió: Yo por las noches hasta que a telefonica le salga del nardo arreglarme la linea no volvere a jugar. Espero que sea rapido que la parienta esta al caer!


Reportado por RageQuit!
Bueno... como de dia puedo postear, posteo...

A mi no me parecen esos 40 caminos, parece dos lanes y una jungla por lane (lo del asalto). Que exagerados que sois por dios [+risas] .

PD: Leiru, el ragequit lo hiciste tu ayer despues de ganar la conquest xD

@Sycosamo aunque fedearas al principio, ganamos las dos lanes y perdimos jungla, por lo que te permitio recuperarte y acabar el general del equipo con una muerte menos que ellos, siendo 4 desde el lvl 8 de thanatos. La gente es muy de ragequit, y que uno fedee en el principio puede ser vital para la partida, pero si ganas dos de las 3+1 lane, la cosa no esta ni muchisimo menos perdida. Un equipo son 5 y parece que la gente no lo entiende... Por no hablar de ir con supp no coger muertes para dejar el oro a los HC, y acabar diciendote que no has matado un mojon o has dado negativo. Los que van mas de pros suelen ser los que menos idea tienen de un moba.
Yo llevo dias sin poder jugar, me da errores de autentificacion, estoy a la espera de que me respondan para ver si es culpa de un bug en la cuenta o algo :S :(
DK87 escribió:Yo llevo dias sin poder jugar, me da errores de autentificacion, estoy a la espera de que me respondan para ver si es culpa de un bug en la cuenta o algo :S :(


Prueba a loguear con otra cuenta para averiguarlo
DK87 escribió:Yo llevo dias sin poder jugar, me da errores de autentificacion, estoy a la espera de que me respondan para ver si es culpa de un bug en la cuenta o algo :S :(


Antiguamente el problema se solucionaba así. Espero que tengas suerte y te funcione [sonrisa]

- Inicio
- Buscar "Servicios"
- En la ventana "Servicios" encuentra "Hi-Rez Authentication Service"
- Debería estar activado, de no ser así "click derecho" e "Iniciar". Si ya estaba iniciado, prueba con "Reiniciar".
es una pena que se este convirtindo en un LOL, me refiero por la communidad.

Ya empiezan los pros a quejarse de las elecciones de personaje, ya no se puede escoger el que mas te guste, tambien parece ser que esta escrito en un libro sagrado, que tienen que hacer los distintos personajes, (ir a jungla, ir solo, etc).... lo dicho una pena
biztor escribió:es una pena que se este convirtindo en un LOL, me refiero por la communidad.

Ya empiezan los pros a quejarse de las elecciones de personaje, ya no se puede escoger el que mas te guste, tambien parece ser que esta escrito en un libro sagrado, que tienen que hacer los distintos personajes, (ir a jungla, ir solo, etc).... lo dicho una pena


La verdad es que si... la comunidad ha degenerado mucho desde la release y un poco antes.... pero que vamos a hacer... no voy a dejar de jugar a u juego por los cafres de siempre
pero también es verdad que lo dicen porque es matemática xDDD como lo de matar a los bichos de la jungla nada mas empezar una conquista, a mi me revienta pero es lo óptimo.
[quote="biztor"]es una pena que se este convirtindo en un LOL, me refiero por la communidad.]

Hay que asumir que siempre habrá ese tipo de gente en la mayoría de juegos, algunos de ellos tendrán razón en sus "consejos" y otros simplemente serán unos bocachanclas. Lo mejor que podéis hacer es pasar de esa gente y que vayan a dar ordenes a su p*** madre. Es como si la cajera del supermercado te dijese lo que tienes que comprar y lo que no xDDDDD
KaienSP te metes droga y al juego?
ZackHanzo escribió:KaienSP te metes droga y al juego?


Toy cenando, acabo y entro XD

Próximo dios, Osiris

Imagen

EDIT: OSTIA PUTA!! Que el nivel 30 es el máximo!! Y lo que es peor, no dan nada!! [mad] [mad] [mad] xDDDD
Acceder a las ranked, que mas querias, una palmada en la espalda? xDD
DK87 escribió:Yo llevo dias sin poder jugar, me da errores de autentificacion, estoy a la espera de que me respondan para ver si es culpa de un bug en la cuenta o algo :S :(


Eso es por el servicio que lo tienes bloqueado. si no consigues como te han dicho más abajo, lo mejor es que lo desinstales todo y lo vuelvas a instalar. Ese probema es que no se esta ejecutando el servicio.
Sycosamo escribió:
DK87 escribió:Yo llevo dias sin poder jugar, me da errores de autentificacion, estoy a la espera de que me respondan para ver si es culpa de un bug en la cuenta o algo :S :(


Eso es por el servicio que lo tienes bloqueado. si no consigues como te han dicho más abajo, lo mejor es que lo desinstales todo y lo vuelvas a instalar. Ese probema es que no se esta ejecutando el servicio.


Lamentablemente me pasó lo mismo, desinstala, borra la carpeta del juego y reinstala. Es lo mas sencillo.
Ya furrula el Ts de EOL "eolianos.net" a partir de ahora usaremos ese supongo.
ZackHanzo escribió:Acceder a las ranked, que mas querias, una palmada en la espalda? xDD


Gemas o algo cagonros!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sonic5202 escribió:Ya furrula el Ts de EOL "eolianos.net" a partir de ahora usaremos ese supongo.


Correcto, a partir de ahora recordad usar el TS de eolianos.net

EDIT: Nuevo skin para Nemesis, Bling Vengeance (o Ninja-sis xD)

https://www.youtube.com/watch?v=lPGmdTIY_dU
Aviso por si os pasa. A mi no me dejaba entrar en el server de Eolianos.net.

Por lo visto es un error comun. A veces los server cambian de IP y cuando intentas entrar usando el dominio, en este caso eolianos.net, intenta conectar usando la ip que tiene guardada.

En mi caso tuve que hacer un whois al server de eolianos y obtuve esta ip: 94.23.30.224

Usando la ip me dejo entrar normalmente.
Acabo de ver esto en facebook https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 3292_o.jpg y segun lo interpreto dan una skin en la franja horaria entre la 1 y las 7 pm de us east al ganar una partida. mi pregunta es si se puede conseguir en el server europeo
ricacoz escribió:Acabo de ver esto en facebook https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... 3292_o.jpg y segun lo interpreto dan una skin en la franja horaria entre la 1 y las 7 pm de us east al ganar una partida. mi pregunta es si se puede conseguir en el server europeo


Lo has entendido mal. Por cada partida que ganen los chicos de Hirez que hacen streaming en el twitch smitegame, regalarán un skin de Red Star Athena. En otras palabras, que si los chicos del streaming ganan 5 partidas, regalarán 5 códigos. Lógicamente el código se consigue mirando el streaming de twitch en smitegame (ármate de paciencia xD)

No obstante si eres uno de los afortunados que consigue un código, podrás usarlo en tu cuenta independientemente del server en el que juegues.

EDIT: Estan mostrando el nuevo modo de asedio en el twitch de smitegame y una pequeña preview de Osiris in-game

Imagen

Imagen
Segun Leiru lo ponen hoy... a ver en que queda... pero viene con Osiris o solo el Siege?

Como ya dije esta genial que metan mas cosas, mas dioses, mas modos pero hay cosas que estan fatalmente implementadas en el juego, y se deberian de centrar mas en arreglar eso que en meter mas modos.

Por ejemplo, niveles, tu tienes un nivel de cuenta y te vale para todo. Tu subes 20 niveles en asalto/arena y luego te metes a conquista y no tienes ni puta idea de jugarla. Se supone que te hace una media para jugar con jugadores de tu nivel, pero queda absolutamente diezmada cuando el nivel es global, ya que puedes jugar en conquista con un tio que pisara dos conquistas, y en arenas con un tio que pisara 2 arenas a nivel alto, y rompe el juego.

Por otro lado tendrian que poner si o si, un modo party aparte de la predefinida y predefinida para arenas y asaltos. No tiene sentido entrar en una premade en arena/asaltos y arrasar o ser arrasados por cinco amigos que van en el TS, me parece ridiculo. Al igual que me parece ridiculo que no haya un modo party, donde se pueda jugar solo tambien y den la posibilidad de meter a 4 en grupo. Y la solucion es tan facil como poner un modo solo para los modos de juego y un modo party donde los solos tambien se pudieran meter, aparte las predefinidas.

Estar 4, no poder jugar conquistas predefinidas es obvio, pero tener que jugar contra randoms y no poder acceder directamente a conquistas predefinidas me parece absurdo.

Luego que se dediquen a meter modos de juegos, y nuevos dioses...
ZackHanzo escribió:Segun Leiru lo ponen hoy... a ver en que queda... pero viene con Osiris o solo el Siege?


Pues dile al Leiru que está equivocado. Ayer durante el streaming anunciaron que el viernes publicarían las notas del parche, pero no la actualización. No obstante se especula que la actualización llegará entre el 7 y el 9 de mayo :-|
KaienSP escribió:
ZackHanzo escribió:Segun Leiru lo ponen hoy... a ver en que queda... pero viene con Osiris o solo el Siege?


Pues dile al Leiru que está equivocado. Ayer durante el streaming anunciaron que el viernes publicarían las notas del parche, pero no la actualización. No obstante se especula que la actualización llegará entre el 7 y el 9 de mayo :-|


Leiru dice que lo ponen en el testserver no en el oficial.

http://www.reddit.com/r/Smite/comments/ ... ng_thread/
lashed escribió:
KaienSP escribió:
ZackHanzo escribió:Segun Leiru lo ponen hoy... a ver en que queda... pero viene con Osiris o solo el Siege?


Pues dile al Leiru que está equivocado. Ayer durante el streaming anunciaron que el viernes publicarían las notas del parche, pero no la actualización. No obstante se especula que la actualización llegará entre el 7 y el 9 de mayo :-|


Leiru dice que lo ponen en el testserver no en el oficial.

http://www.reddit.com/r/Smite/comments/ ... ng_thread/


La culpa del Zack, conste en acta [chulito] [chulito] [chulito]
¿Sabéis si es posible reconectarse a una partida? Es que antes me ha salido un error en el juego, se me ha cerrado y he vuelto a abrir el juego pero no he encontrado la opción para reconectarme. Por lo tanto, ahora mismo soy un desertor y tengo que esperar media hora para poder volver a jugar.

Saludos y gracias ^^
Flucksaur escribió:¿Sabéis si es posible reconectarse a una partida? Es que antes me ha salido un error en el juego, se me ha cerrado y he vuelto a abrir el juego pero no he encontrado la opción para reconectarme. Por lo tanto, ahora mismo soy un desertor y tengo que esperar media hora para poder volver a jugar.

Saludos y gracias ^^


Si la partida sigue en juego (y no se ha cancelado por alguna otra razón), al entrar en Smite y presionar en el botón "Jugar" de arriba, debería reconectarte en la partida en vez de llevarte a la pantalla de selección de partidas.

Al menos a mi me paso un par de veces y así fue el asunto
Flucksaur escribió:¿Sabéis si es posible reconectarse a una partida? Es que antes me ha salido un error en el juego, se me ha cerrado y he vuelto a abrir el juego pero no he encontrado la opción para reconectarme. Por lo tanto, ahora mismo soy un desertor y tengo que esperar media hora para poder volver a jugar.

Saludos y gracias ^^


Si de verdad ha sido un crash, la gran mayoria de veces, al loguear te mete de nuevo en partida. Si ha sido un rage quit(alt+f4) o una desconexion forzada, por lo general quedas como desertor.

Muy pocas veces hay la mala suerte de crash + desertor... but shit happens...
Vale, muchas gracias ^^.

El juego se me crashea cuando lo minimizo para buscar build para el campeón. Exactamente lo que hago es darle a Alt + tab y si tengo mala suerte, el juego se me craseha.

Saludos.
Flucksaur escribió:Vale, muchas gracias ^^.

El juego se me crashea cuando lo minimizo para buscar build para el campeón. Exactamente lo que hago es darle a Alt + tab y si tengo mala suerte, el juego se me craseha.

Saludos.


Pues tiene pintar de error con tu driver de gráficos. Yo lo hago constantemente y nunca se me ha colgado.

Como te han dicho, ya sea por lag o porque se te ha colgado, normalmente al volver a entrar se te une a la partida
podéis decir si os deja cambiar entre dx9 y 10? Antes me dejaba, ahora no me sale la opción después de "optimizar" con raptr.....
Liriko está baneado por "Troll"
Bueno jugué en su día a la beta y no me gustó nada pero he decidido darle otra oportunidad y tras el tutorial y una arena me ha enamorado este juego xd le echaré horas a ver, así que si alguien está empezando también que me agregue a mi cuenta: KarmaLP o al skype con el mismo nombre.

He jugado muuucho al lol así qeu algo de mobas entiendo, por lo que aprendo rápido :P

Un saludo
Liriko escribió:Bueno jugué en su día a la beta y no me gustó nada pero he decidido darle otra oportunidad y tras el tutorial y una arena me ha enamorado este juego xd le echaré horas a ver, así que si alguien está empezando también que me agregue a mi cuenta: KarmaLP o al skype con el mismo nombre.

He jugado muuucho al lol así qeu algo de mobas entiendo, por lo que aprendo rápido :P

Un saludo


Ja ya te hemos visto por el TS, a ver si algunos copian de la gente que entra nueva, y no hay que ir mendigandoles que entren al TS.

Por cierto lo que dije hace semana y media, no conquistas=owned. Practicando conquistas de premade 2 de 2. Ni uno eran tan buenos, ni otros tan malos, todo se aprende ^^
para salir del juego sin que pete usa (ventana sin bordes)
Yo solo tengo problemas de ts3 esta semana, siempre estoy en ts3. Pero me he dado cuenta de una cosa, para conquest espameamos mucho el ts3 y ignorais por completo los comandos de audio del juego. Son super importantes los comandos para los miss y otra infotmacion que se tiene q dar amenudo y se espamearia mucho el ts3 dandola por ahi. Porfavor escuchad los clicks del mapa y comandos.
Menudo suplicio jugar el fin de semana o los dias festivos. Todo son insultos, quejas y las de dios por parte de los jugadores (¿niños?) españoles... Mejor jugar con giris. [enfado1]
lashed escribió:Yo solo tengo problemas de ts3 esta semana, siempre estoy en ts3. Pero me he dado cuenta de una cosa, para conquest espameamos mucho el ts3 y ignorais por completo los comandos de audio del juego. Son super importantes los comandos para los miss y otra infotmacion que se tiene q dar amenudo y se espamearia mucho el ts3 dandola por ahi. Porfavor escuchad los clicks del mapa y comandos.


No puedes pedir peras al olmo Leiru. Ayer en duo lane YousLV hacia de tanque supp por primera vez (y parece ser que lo hizo wai, o al menos visto desde mi lane). Aun hay tendencias suicidas (menores) y hay que ir cantando alguna que otra cosa a las lanes. De todas formas, si se pierde un bufo para gankear una lane y acaba en muerte bien perdido sea.

No es lo mismo jugar una conquest con guiris que estas atento a tu linea y jungla, que ir pendiente de las 3 lineas nuestras y los miss enemigos. Yo creo que lo hemos hechos wai en early y en general en todo menos en la empanada mental, que pudimos haber tirado al titan perfectamente al primer try, y acabamos solamente dos vivos.

Lo unico que hubiera cambiado de la partida, seria un dominio total de jungla en early con dos wards continuos en mid (que si no los puso es porque no le hacia falta), y haber hecho un split push al final, romperles dos Fenix y entrarles hasta la cocina. Con lineas rotas, se han perdido buffs y cosas para nada graves.

Un click en el bufo generalmente esque esta hecho, pero con dos tios en lane y uno cantando miss en su lado, puede significar que ahi hay un gank.

Si al final es un conquista, el que conquiste la jungla, gana, incluso aun habiendo farmeado peor.
ZackHanzo escribió: No puedes pedir peras al olmo Leiru. Ayer en duo lane YousLV hacia de tanque supp por primera vez (y parece ser que lo hizo wai, o al menos visto desde mi lane). Aun hay tendencias suicidas (menores) y hay que ir cantando alguna que otra cosa a las lanes. De todas formas, si se pierde un bufo para gankear una lane y acaba en muerte bien perdido sea.


No digo que se usen, sino que se escuchen, yo aunque entre en el ts3, voy a seguir usando de main comandoz voz. Por otro lado el dominio de jungla se me hizo dificil por tener a nemesis (iba bastante cagaillo XD)
lashed escribió:
ZackHanzo escribió: No puedes pedir peras al olmo Leiru. Ayer en duo lane YousLV hacia de tanque supp por primera vez (y parece ser que lo hizo wai, o al menos visto desde mi lane). Aun hay tendencias suicidas (menores) y hay que ir cantando alguna que otra cosa a las lanes. De todas formas, si se pierde un bufo para gankear una lane y acaba en muerte bien perdido sea.


No digo que se usen, sino que se escuchen, yo aunque entre en el ts3, voy a seguir usando de main comandoz voz. Por otro lado el dominio de jungla se me hizo dificil por tener a nemesis (iba bastante cagaillo XD)


Creeme que es dificil escuchar, cuando tienes que estar pendiente de tu lane, de vigilar la otra lane, vigilar lo que se dice o lo que te estan diciendo. Llegara el momento que nos acostumbremos a saber como juega cada uno en su rol, y esque ni comandos ni osties. Estoy hasta el nardo de jugar en solo y contigo en jungla, se cuando vas a gankear, dejarme el blue sin comandos, pero esque llevamos asi unas cuantas [+risas] .

Cuando me quede sosteniendo la lane de la derecha perdi un Agni que ibas tras el, por estar pendiente de la jungla y de los wards puestos, tampoco fue gran cosa.

Una vez que cada uno sepa como juega cada uno, y saber donde poner los wards y como defender una torre, el TS deberia ser usado a modo de comandos de voz. Son totalmente prescindibles una vez estemos todos full .

Pero vamos, que de perder las conquest predefinidas en el minuto 6, a ganarlas sobradamente, se ha hecho un paso adelante muy grande.

Y vamos, que estos no eran ni peores ni mejores, Fenrir se controla perfectamente con wards y defendiendo como se debe defender una torre. Si estuvieran los wards en las primeras partidas (solo estaban los wards en duo lane que ponia yo de supp) y se defendiera detras de la torre con el activo de jungla para que no castigaran la torre, podriamos haber hecho un buen papel. De hecho es mas tocapelotas nemesis que Fenrir como jungla (bajo mi punto de vista), porque a Fenrir lo puedes quitear, a Nemesis ni de coña...
955 respuestas
14, 5, 6, 7, 820