Smite

lashed escribió:
ZackHanzo escribió: No puedes pedir peras al olmo Leiru. Ayer en duo lane YousLV hacia de tanque supp por primera vez (y parece ser que lo hizo wai, o al menos visto desde mi lane). Aun hay tendencias suicidas (menores) y hay que ir cantando alguna que otra cosa a las lanes. De todas formas, si se pierde un bufo para gankear una lane y acaba en muerte bien perdido sea.


No digo que se usen, sino que se escuchen, yo aunque entre en el ts3, voy a seguir usando de main comandoz voz. Por otro lado el dominio de jungla se me hizo dificil por tener a nemesis (iba bastante cagaillo XD)


Yo es que lógicamente, tengo que bajar el volumen al juego para poder escuchar bien a la gente en el TS, por lo cual es mas dificil apreciar los comandos. Aun así los comandos in-game estan diseñados para una buena comunicación a falta de chat por voz, no veo el problema en decir por TS "Nemesis va a medio", de hecho lo considero mas preciso xDDDD
Vaya rage la vuestra eh? Por cierto no esque me pirara mosca, simplemente que 4 dias despues de tener la averia solucionada a los de bomistar se les ocurrio que era buena idea hacer una prueba en medio del fin de semana y me dejaron sin Adsl ni telefono durante 20 mins. Como fuera la partidaba estaba perdida...

Lo que no entiendo es como cuando uno se desconecta lo mandan a base, y yo acabe 0/1 cuando no me habia matado ni una vez la scylla...
ZackHanzo escribió:Vaya rage la vuestra eh? Por cierto no esque me pirara mosca, simplemente que 4 dias despues de tener la averia solucionada a los de bomistar se les ocurrio que era buena idea hacer una prueba en medio del fin de semana y me dejaron sin Adsl ni telefono durante 20 mins. Como fuera la partidaba estaba perdida...

Lo que no entiendo es como cuando uno se desconecta lo mandan a base, y yo acabe 0/1 cuando no me habia matado ni una vez la scylla...


No rage, XD yo he manqueado y siendo 1 menos propuse voto de surr. Cuando es un quit te quedas en el sitio, cuando es un dc por averia o bug, te quedas unos segundos andando hacia adelante. Si el enemigo lo ha visto, habra sacado provecho...:S

GG!
la peor partida de la historia acabamos de jugar xD encima me habéis vendido como a las p**** del watch dogs
Osiris revelado de forma oficial, habilidades, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=g-RDzKoBeiU
KaienSP escribió:Osiris revelado de forma oficial, habilidades, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=g-RDzKoBeiU



La gente ya lo esta jugando en asedio desde ayer, hay por ahi bastante videos, me parece un meh de los gordos. A ver que sale...
ZackHanzo escribió:
KaienSP escribió:Osiris revelado de forma oficial, habilidades, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=g-RDzKoBeiU



La gente ya lo esta jugando en asedio desde ayer, hay por ahi bastante videos, me parece un meh de los gordos. A ver que sale...


Te parecera muy meh, xo creo q es el unico god que he visto haciendo quadrakill en la presentacion... Aparte 2 cc de cooldown bajo y esa cantidad de daño.... Yo lo veo un pelin op!

Se necesita un nuevo healer ya! (Yisuscraist?)


Imagen
Meh de horrible, feo, asqueroso... de parecerse a osiris lo que un ojete a un martini.

Han copiado muchisimas skills del Dota 2 o LoL, pues quien mejor que osiris para tener la ultimate del Skeleton Knight del Dota o algo similar...

Si ha hecho un ACE es porque el tio tenia manos. Si te fijas en sus skills esta lejos de ser un nuker, como podria ser arachne o nemesis, esta lejos de ser un ADC porque no va farmear, y esta para solo (tampoco lo veo) o supp.

Si te fijas en los ultis o habilidades cuando estas tienen algun tipo de slow o stun, su daño es menor para compensar, por lo que en caso de Scylla con su slow (2 skill) es useless para mid o solo en early, porque te ganan la linea rapido, y tienes que tirar de cinturon de brujo antes que de botas. Scylla puede acabar siendo nuker por su ranged, y su ulti, que al tener ese retraso, es junto con la de RA la mas potente del juego.

Osiris no tiene 1, sino 3 skills con slow/stun, que lo convierte en un pj de cojones? Seh, pero nuker nuker, poco. Si se ha hecho un ACE en la presentacion es o porque el equipo contrario no lo conocia o porque tenia manos. Si haces un ACE con un tio con menos AP que otros es porque intervienen las manos. Util en teamfights? Mucho, ahora nuker nuker mas bien poco al tener dos skills con slow.

Evidentemente si quieres CC, lo quieres en el tio que menos pegue, a.k.a tank (sun 2 skill, gacela, kumba ultimate sueño, ymir aliento y ultimate, hades silencio + ult...) y dejar al tio que mas pegue el maximo de daño por skill. Ahora interviene si con este dios han hecho lo que han hecho con TODOS anteriores, o estupidamente le ponen unos valores base mayores al del resto + cc, cosa poco logica...

Salvo que sea un asesino... no se si te fijas en el video el daño que hace "pupa" lo hace con un critico proporcionado por objetos las skills para buenos ganks, para buenas teamfights pero el cuadrakill lo pudo haber hecho con cualquiera vaya...


PD: Pensando en cosas raras, he pensado en un Arachne Tank en Duo con Anubis de ADC. 1+ULT+2+Capsula de Anubis + ULT troll mode party. Misteriosamente buscando arachne anubis duo, hay un video en youtube de petando el early con 41 kills entre los dos. Alguien se anima?
Imagen

ala.... otro pj de stunear 40 minutos como hay pocos... este juego se va ha terminar jugando con 4 tanques y 1 support
ZackHanzo escribió:
PD: Pensando en cosas raras, he pensado en un Arachne Tank en Duo con Anubis de ADC. 1+ULT+2+Capsula de Anubis + ULT troll mode party. Misteriosamente buscando arachne anubis duo, hay un video en youtube de petando el early con 41 kills entre los dos. Alguien se anima?


Ya sabes q a mi anubis me gusta mas q a un tonto un boli. Algo parecido hice con sobek + arachne y fue un 3 vs 3 de risa. Sobek inicia, pilla a uno lo tira xa atras y con el ulti arachne aun mas para atras xd. Te lo llevas casi de torre a torre.

Lo que me pasó ayer con anubis q creo q es un bug, si haces momificar a bastet despues de su salto y ella decide volver atras, se sale de tu CC!! Muy cheto o bug?
Creo que los efectos de control se la soplan, porque juraría que !as de una vez se salio de mis roots con scylla. Supongo que sera para compensar saber donde va a caer, no se...
lashed escribió:Lo que me pasó ayer con anubis q creo q es un bug, si haces momificar a bastet despues de su salto y ella decide volver atras, se sale de tu CC!! Muy cheto o bug?


ZackHanzo escribió:Creo que los efectos de control se la soplan, porque juraría que !as de una vez se salio de mis roots con scylla. Supongo que sera para compensar saber donde va a caer, no se...


En efecto, no es ningún bug, forma parte de su habilidad. Se puede escapar de cualquier efecto de control con el segundo salto, y si, es una estafa de mi madre. Que se lo pongan también a Hades, Hun Batz, Bakasura, etc con sus respectivos saltos ¿no?
KaienSP escribió:
lashed escribió:Lo que me pasó ayer con anubis q creo q es un bug, si haces momificar a bastet despues de su salto y ella decide volver atras, se sale de tu CC!! Muy cheto o bug?


ZackHanzo escribió:Creo que los efectos de control se la soplan, porque juraría que !as de una vez se salio de mis roots con scylla. Supongo que sera para compensar saber donde va a caer, no se...


En efecto, no es ningún bug, forma parte de su habilidad. Se puede escapar de cualquier efecto de control con el segundo salto, y si, es una estafa de mi madre. Que se lo pongan también a Hades, Hun Batz, Bakasura, etc con sus respectivos saltos ¿no?


se incluso congelada con Ymir salta xD vamos ha hechar un Asalto con dos pelotas
Imagen
Creo que el truco para ganar esta en jugar con randoms, primera partida del dia ganada en 13 minutos xD
ZackHanzo escribió:Creo que el truco para ganar esta en jugar con randoms, primera partida del dia ganada en 13 minutos xD


Me remito a la partida de los 4 asesinos :-| :-| :-|

Por cierto, próximo dios (despues de Osiris) confirmado: Jano, dios romano de las puertas, los comienzos y los finales. Me emociono yo solo pensando en que tendra una habilidad para mandar a gente por un portal y sacarlos por otro, o rollo similar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La verdad que Jano puede dar mucho juego. Las dos caras ya esta muy visto, pero las puertas no estarias muy desancaminado, porque los cc´s del juego son bastante similares (Kumbha, Ne zha..). Puede que tenga dos instancias tambien, y que la pasiva tenga algo que ver con aumento de oro o rollo libra... A ver

Se lo estan currando la verdad el tema de dioses...
KaienSP escribió:
ZackHanzo escribió:Creo que el truco para ganar esta en jugar con randoms, primera partida del dia ganada en 13 minutos xD


Me remito a la partida de los 4 asesinos :-| :-| :-|

Por cierto, próximo dios (despues de Osiris) confirmado: Jano, dios romano de las puertas, los comienzos y los finales. Me emociono yo solo pensando en que tendra una habilidad para mandar a gente por un portal y sacarlos por otro, o rollo similar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mostraron un test de chronos abriendo un portal en el suelo y cayendo el dios desde el cielo XD. Asi q confirmado
somos más malos que Cervantes
Esta noche, 5 conquistas, 4 ganadas, y la perdida como no, por un valiente mierdas español random. Lo raro es que no nos odien mas.

El difra este (herc), me agrego a amigos, me pregunto que de donde era, y al decirle de españa, la contestacion fue, el primer español que veo que puede jugar... Francamente patetico la comunidad española desde los mmorpgs pasando por los mobas y en auge en los f2p.

Y KaienSP macho, dime como te vuelvo a dar el lider, porque no se como narices hacer para cuando entre alguien subirlo de rango, ni nada ¬_¬
lo que os decía anoche... se ve como raro, como si no fuese a 30 fps.... y son 3500 bitrate xD

https://www.youtube.com/watch?v=uyfi5LaG8kI


https://www.youtube.com/watch?v=uyfi5LaG8kI#t=1757 como esquivar con los ojos cerrados xD
Ya me han solucionado los problemas de iniciar sesion :D, por fin puedo jugar y me vereis mas por el clan eol.

Att: NightMarerr
sonic5202 escribió:lo que os decía anoche... se ve como raro, como si no fuese a 30 fps.... y son 3500 bitrate xD

https://www.youtube.com/watch?v=uyfi5LaG8kI


https://www.youtube.com/watch?v=uyfi5LaG8kI#t=1757 como esquivar con los ojos cerrados xD



Se ve wai, a 30 fps eh?
Debian de ser francamente malos solamente Nu-Wa y Neith eran del clan.
ZackHanzo escribió:
sonic5202 escribió:lo que os decía anoche... se ve como raro, como si no fuese a 30 fps.... y son 3500 bitrate xD

https://www.youtube.com/watch?v=uyfi5LaG8kI


https://www.youtube.com/watch?v=uyfi5LaG8kI#t=1757 como esquivar con los ojos cerrados xD



Se ve wai, a 30 fps eh?
Debian de ser francamente malos solamente Nu-Wa y Neith eran del clan.



No se que más cojones hacer.... yo lo veo a tirones aunque lo ponga en html5 xDDD
sonic5202 escribió:
ZackHanzo escribió:
sonic5202 escribió:lo que os decía anoche... se ve como raro, como si no fuese a 30 fps.... y son 3500 bitrate xD

https://www.youtube.com/watch?v=uyfi5LaG8kI


https://www.youtube.com/watch?v=uyfi5LaG8kI#t=1757 como esquivar con los ojos cerrados xD



Se ve wai, a 30 fps eh?
Debian de ser francamente malos solamente Nu-Wa y Neith eran del clan.





No se que más cojones hacer.... yo lo veo a tirones aunque lo ponga en html5 xDDD

que bien juego joder
sonic5202 escribió:
ZackHanzo escribió:
sonic5202 escribió:lo que os decía anoche... se ve como raro, como si no fuese a 30 fps.... y son 3500 bitrate xD

https://www.youtube.com/watch?v=uyfi5LaG8kI


https://www.youtube.com/watch?v=uyfi5LaG8kI#t=1757 como esquivar con los ojos cerrados xD



Se ve wai, a 30 fps eh?
Debian de ser francamente malos solamente Nu-Wa y Neith eran del clan.



No se que más cojones hacer.... yo lo veo a tirones aunque lo ponga en html5 xDDD


He estado viendo vuestra jugada y el video se ve bien, lo he pusto a 1080 y nada de tirones.

Ay que recuerdos... el modo conquista. Cuando en la beta solo existia ese modo y entrabamos todos los noobs a darnos palos... pero aprendimos un montón! xD. Hoy he jugado una random con mi queridisimo Anubis (si, por una vez la mierda de linea que tengo me ha dejado jugar una partida, la siguiente en arena ya ha empezado a dar por saco) y me lo he pasado pipa llevando mid y gankeando las 2 lanes jajajaj. Que recuerdos
Francisco, francisco, francisco... [+risas]
ZackHanzo escribió:Francisco, francisco, francisco... [+risas]


Zacarias, Zacarias, Zacarias, Zacarias, Zacarias, ......
lashed escribió:
ZackHanzo escribió:Francisco, francisco, francisco... [+risas]


Zacarias, Zacarias, Zacarias, Zacarias, Zacarias, ......


Lo que te perdiste, hoy hechamos una 3 vs 3 personalizada, y vaya feed que se gasta el YousLV! otro dia nos tocara a otro [+risas] Pero han estado wai... El Tyr es un animal con el blink
Yo últimamente lo mas hardcore del mundo que veo es: Tyr con el blink + 1 (que es una guarrada del copón), y Ares full reducción de CD (que te obliga a comprar desde el principio las beads al máximo y un aegis al máximo, y por consiguiente mientras tu equipo gasta dinero en eso, el otro equipo se equipa como dios manda).

La verdad que el juego tienes un montón de guarradas, a ver si alguna de ellas las tocan pronto o me subo al carro de ser el mas "guarro" :-| :-| :-|
KaienSP escribió:Yo últimamente lo mas hardcore del mundo que veo es: Tyr con el blink + 1 (que es una guarrada del copón), y Ares full reducción de CD (que te obliga a comprar desde el principio las beads al máximo y un aegis al máximo, y por consiguiente mientras tu equipo gasta dinero en eso, el otro equipo se equipa como dios manda).

La verdad que el juego tienes un montón de guarradas, a ver si alguna de ellas las tocan pronto o me subo al carro de ser el mas "guarro" :-| :-| :-|


Odin tambien es un poco salvaje.... Yo los e visto entrar y salir de 1vs5 y cargarse al mago y al carry como si nada.

Te obliga apillarte vida o algo de defensa en lo cual sus magos y carrys pillan mas daño y bufff.
Pues anda que Thor... se puso de moda la build esa de libramorte+daño+guiño de combate... Y dile adios a tu vida.
personalmente después de jugar una de las nuevas es una pasada... pero a la vez es una locura. Va ha ser muy difícil que se establezca pronto un patrón de defensa,ataque y jungla como en conquista.
Acaba de salir y ya han nerfeado a Osiris :-|

SIEGE

■ Fixed issue where matches were not recorded in Player Profile stats
■ Teams of any size can join the queue
■ Certain gods doing movement abilities would cause issues in the teleporter
■ Nu Wa could stealth the siege tower
■ Could get trapped in teleporter
■ Siege monster moved to spawn at 3 minutes into game
■ Minimap icon fix

OSIRIS

■ Can no longer walk through towers in spirit form
■ Judgement Tether
- Stun duration reduced from 2s to 1.4s.
■ Lord of the Afterlife
- Damage reduced from 300/400/500/600/700 to 220/320/420/520/620
- Scaling reduced from 100% to 80% of your physical power.
- No longer deals double damage to minions and jungle camps.
■ Fixed AA tooltip
■ Spirit Flail explosion glow fx too big

MISC

■ Hel - Switch Stances - Dark Stance at rank 2 is still giving 100% of the bonus rather than 50%
■ Ban god list in match lobby extended to 4 positions
■ Reworked polynomicon type devices to use device cooldown for cooldown previewing
■ Various League fixes
Zacarias Hansolo! Ahora dí que es...MEH!
ZackHanzo escribió:
lashed escribió:
ZackHanzo escribió:Francisco, francisco, francisco... [+risas]


Zacarias, Zacarias, Zacarias, Zacarias, Zacarias, ......


Lo que te perdiste, hoy hechamos una 3 vs 3 personalizada, y vaya feed que se gasta el YousLV! otro dia nos tocara a otro [+risas] Pero han estado wai... El Tyr es un animal con el blink


CUANDO JUEGO CONTIGO ME PONGO EN MODO FEED QUE QUIERES QUE LE HAGA

PD: AO KUANG CHETO
Bueno despues de quitarme la maestria este Osiris es un ban como una catedral, salvo que llevemos el 1º pick. Es un Bruiser/Tank de lo mas bestia. Siendo tank en muertes le saco 3.7 a Sun Wukong, y otras tantas a Ymir.

Aparte de ralentizarlo media vida, obligandolo a comprar botas (ni con el blink se salvan si lo has pillado) + reduccion de daño de 30 (base) + 33-34% si te metes items si se quedan en el area (no podran salir, metes a dos slow y les sigues) no pueden ni correr ni pegar ni ostias.

Si en medio de la teamfight aun por encima hay una aphro o una hell, y le cascas el ultimate, no se puede curar, y un tio con esos CCs ya gano la teamfight.

Si a eso le sumamos que tiene una base de defensa fisica simplemente 5 puntos menor que la Athena (teniendo la misma resistencia magica) y un ataque de 0.79 mas que Athena escalable por cada nivel, se convierte en una puta bestia.

Quiero probarlo en Conquest si o si! Solo jugue una conquest, con un Scylla jungla sin ganks y 4 vs 5 desde el minuto 1, y como que no cuenta [+risas]
hay que banear a Osiris antes que a Zeus claramente.
ni haciendo trampas ganamos en el joust x'D
314KO escribió:ni haciendo trampas ganamos en el joust x'D



El propio nombre lo indica "justa". Si a uno se le cae, y no esperais venis con los buffs, y haceis harras en torre con Vulkan, pues un delete en 20 segundos y GG en minuto y medio :P
314KO escribió:ni haciendo trampas ganamos en el joust x'D


Con cariño... [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen
Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que mamones jajajajajajajja
sonic5202 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que mamones jajajajajajajja



DA LA CASUALIDAD QUE ESTABÁIS LOS 3 MEJORES EN UN EQUIPO Y EL PEDAZO MANCARRO (Moi) EN EL OTRO, YA VERÉIS COMO GANAMOS CUANDO NO JUEGUE YO [fumando]

dudedudedude, enserio, hoy revancha quiero hacer llorar o al kaien o al zack cawento
Ayer ya lo conseguiste, aunque fuera de la risa...
314KO escribió:
sonic5202 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que mamones jajajajajajajja



DA LA CASUALIDAD QUE ESTABÁIS LOS 3 MEJORES EN UN EQUIPO Y EL PEDAZO MANCARRO (Moi) EN EL OTRO, YA VERÉIS COMO GANAMOS CUANDO NO JUEGUE YO [fumando]

dudedudedude, enserio, hoy revancha quiero hacer llorar o al kaien o al zack cawento


Yous, hoy les bajamos los humos!

Ya he enviado uno de estos a vuestra casa:

Imagen
lashed escribió:
314KO escribió:
sonic5202 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que mamones jajajajajajajja



DA LA CASUALIDAD QUE ESTABÁIS LOS 3 MEJORES EN UN EQUIPO Y EL PEDAZO MANCARRO (Moi) EN EL OTRO, YA VERÉIS COMO GANAMOS CUANDO NO JUEGUE YO [fumando]

dudedudedude, enserio, hoy revancha quiero hacer llorar o al kaien o al zack cawento


Yous, hoy les bajamos los humos!

Ya he enviado uno de estos a vuestra casa:



Con el tito leiru les damos pal pelo, si el smite quiere y no lo mete tambien contra mi
Hace dos noches no fardabais tanto eh!!!
A ver si esta noche me meto [ginyo]
Pues al final me había decidido a comprar el pack con todos los dioses y no he podido, me da error con paypal y con tarjeta. Total, que me tocará comprarlos con favor uno a uno durante toda mi vida, porque la cantidad de favor que dan es penoso. No sé si darán más jugando ranked y tal, pero todavía no soy nivel 30.
eskobedoo escribió:Pues al final me había decidido a comprar el pack con todos los dioses y no he podido, me da error con paypal y con tarjeta. Total, que me tocará comprarlos con favor uno a uno durante toda mi vida, porque la cantidad de favor que dan es penoso. No sé si darán más jugando ranked y tal, pero todavía no soy nivel 30.


¿Te has hecho la cuenta donde indican que tienes que hacertela antes de intentar pagar con paypal?


Sicosamo, toy cagado [+risas]
ZackHanzo escribió:
eskobedoo escribió:Pues al final me había decidido a comprar el pack con todos los dioses y no he podido, me da error con paypal y con tarjeta. Total, que me tocará comprarlos con favor uno a uno durante toda mi vida, porque la cantidad de favor que dan es penoso. No sé si darán más jugando ranked y tal, pero todavía no soy nivel 30.


¿Te has hecho la cuenta donde indican que tienes que hacertela antes de intentar pagar con paypal?


Sicosamo, toy cagado [+risas]


Lo de ultimatepay? Si, me hice cuenta ahí, no sé lo que está mal la verdad...
he descubierto nuestro problema, jugamos así https://www.youtube.com/watch?v=Fl35QCb ... ture=share cuando debemos usar el teclado!
955 respuestas
15, 6, 7, 8, 920