Smite

1, 2, 3, 4, 5, 620
Yo a partir de las 23:00 tare dandole! Tienes skype o en el ts de EOL hay canal para el smite?

PD: Animaros! estas cosas pueden pasar si juegas pubs. Todas las capturas estan basadas en hechos reales y transcurridas consecutivamente. Asi no hay quien juegue [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
La hostia, igual nos echamos 10 arenas ayer y no he subido ni de nivel x'D
ZackHanzo escribió:Yo a partir de las 23:00 tare dandole! Tienes skype o en el ts de EOL hay canal para el smite?

PD: Animaros! estas cosas pueden pasar si juegas pubs. Todas las capturas estan basadas en hechos reales y transcurridas consecutivamente. Asi no hay quien juegue [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen


A qué tenéis pensado darle? Yo si son unas arenas o asaltos me apunto.
Pues ayer por la noche nos juntamos cinco, y estubimos dandole arenas y asaltos. Y gane mas partidas que en lo que llevaba jugando [+risas] . Ha estado wai! Ir rollo TS cambia todo.

A mi personalmente lo que mas me mola son las conquistas la verdad, es donde veo mas nivel y donde juegas con mas presion, que para aprender esta de lujo.

Pero vamos que si somos cinco o cuatro, entrar en conquista es dificil por el tiempo de espera. Ahora menudo nivel hay por ahi...
Yo estoy ahora, por la noche esta dificil porque estoy con mi novia.

a ver si coincidimos
Momento épico de una partida que jugaron varios del clan EOL, con el compañero Zackhanzo de protagonista XD XD XD

http://youtu.be/fipa2E9oUt0
KaienSP escribió:Momento épico de una partida que jugaron varios del clan EOL, con el compañero Zackhanzo de protagonista XD XD XD

http://youtu.be/fipa2E9oUt0



Menos mal que no viste el resto, aun asi mañana te la contraresteo! :P Nadie mas se anima a meterse en el clan o que?
Partidaza que hemos hechado esta tarde de casi 50 minutos. La pena es que nos hayan ganado pero ha sido muy buena.

A ver si se va animando mas gente.
Sycosamo escribió:Partidaza que hemos hechado esta tarde de casi 50 minutos. La pena es que nos hayan ganado pero ha sido muy buena.

A ver si se va animando mas gente.


Sico no tienes TS? Siempre solemos ir en TS. La partida estubo guapa, lastima de ese thanatos!
ZackHanzo escribió:
Sycosamo escribió:Partidaza que hemos hechado esta tarde de casi 50 minutos. La pena es que nos hayan ganado pero ha sido muy buena.

A ver si se va animando mas gente.


Sico no tienes TS? Siempre solemos ir en TS. La partida estubo guapa, lastima de ese thanatos!


Lo he instalado esta tarde pero lo tengo sin configurar. Ya me direis como ponerlo. He añadido el server de eolianos.net

El Thanatos no ha hecho más que fedear y encima luego se quejaba. Nosotros tres hemos hecho una partida muy buena.
robertininho escribió:https://account.hirezstudios.com/smitegame/match-details.aspx?EUSER=&match=58999543

Apenas está OP XD


Hombre, con el feed que se ha marcado ese Mercurio :-| :-| :-| xD
KaienSP escribió:
robertininho escribió:https://account.hirezstudios.com/smitegame/match-details.aspx?EUSER=&match=58999543

Apenas está OP XD


Hombre, con el feed que se ha marcado ese Mercurio :-| :-| :-| xD


Para una de las pocas veces que los feeders están en el otro equipo...xD
¿Esta noches vais a jugar? Ayer entré tarde y solo me dio tiempo a echar un par XD
314KO escribió:¿Esta noches vais a jugar? Ayer entré tarde y solo me dio tiempo a echar un par XD


Despues de cenar es cuando mas gente solemos estar, ahora cuidado que si faileas esta el kaienSP en espectador grabandote para subirlo a utube [+risas]
ZackHanzo escribió:
314KO escribió:¿Esta noches vais a jugar? Ayer entré tarde y solo me dio tiempo a echar un par XD


Despues de cenar es cuando mas gente solemos estar, ahora cuidado que si faileas esta el kaienSP en espectador grabandote para subirlo a utube [+risas]


Ayer fui el failer maximum tanto en el asalto como en arena xD....

A ver si hoy cambia la suerte
ZackHanzo escribió:
314KO escribió:¿Esta noches vais a jugar? Ayer entré tarde y solo me dio tiempo a echar un par XD


Despues de cenar es cuando mas gente solemos estar, ahora cuidado que si faileas esta el kaienSP en espectador grabandote para subirlo a utube [+risas]


Mejor aun, ahora tengo grabada la arena de anoche en la que al final dices "la verdad que si Kaien, lo has hecho muy bien" xDDD
Gente, lo siento mucho por la colgada de esta tarde. Me han llamado por teléfono y cuando he vuelto me había kickeado el juego y me han metido la penalización.

Igualmente a estado bien con el TS aunque haya hecho una partida penosa. Con ganas de la próxima.
loki rules xD.Mu wen juego este moba,me resulta mu fresco.
Ahora ando dandole (que me pille el pack d tos los heroes xD) y al dawngate!.Toy un poco arto del lol ya xDDD.
ReyOberon escribió:loki rules xD.Mu wen juego este moba,me resulta mu fresco.
Ahora ando dandole (que me pille el pack d tos los heroes xD) y al dawngate!.Toy un poco arto del lol ya xDDD.


Pues metete con nosotros que somos un par de ellos...
Me estoy bajando el juego, esta tarde le echo unas partidas y a ver que tal, que el LoL ultimamente me aburre mucho mucho mucho xd
Último día para conseguir el skin edición limitada Feaster Bunny de Bakasura. Se desconoce si el próximo año volverá a estar disponible... Yo por si acaso me lo he pillado :o

https://www.youtube.com/watch?v=QfBP3SZp4u8

Imagen
Joder con las ganas que le tenía a esa skin xD Que pena
Actualización que incluye una nueva skin para Bastet llamada Night Prowler con un precio de 400 gemas. Además si tienes el voice pack de Bastet, este nuevo skin tiene un set de voces exclusivas.

https://www.youtube.com/watch?v=UgimG4zrlrk#t=15

Imagen
jugais en algun ts o algo? yo busco gente para jugar.... Sonic5202 es mi usuario
sonic5202 escribió:jugais en algun ts o algo? yo busco gente para jugar.... Sonic5202 es mi usuario


Si, solemos estar en TS, aunque vamos por lo que veo a uno lo desalojan un dia, y al dia siguiente no hay ni perri en el TS. No se os puede dejar solos [+risas]
pero en eolianos.net no hay ningun canal smite O_O
sonic5202 escribió:pero en eolianos.net no hay ningun canal smite O_O


Por eso estamos en otro TS, a ver si se pasa kaienSP y te lo dice. Esque un Eoliano tiene un TS propio de su comunidad y estamos usandolo, aunque si vamos aumentando su numero de jugadores igual deberiamos decir si nos hacen un hueco...en el ts de eol[+risas]
Madre mía. Llevo sin jugar desde... pufff (recuerdo que empecé a jugar cuando recién salió la beta) y el cambio que ha pegado el juego y la cantidad de dioses que tiene ahora mismo me encanta. Y jugarlo en Español se me hace rarisimo!

Lo malo es que con la linea que tengo ahora mismo... va por satélite y tiene varios cortes, y eso en un MOBA es la muerte a pellizcos. Pero en cuanto pueda jugarlo en buenas condiciones, el vicio será legen-dario.

Por cierto, ¿Han quitado el modo Dominación? (un modo que había antes, en un desierto con pirámides, había 3 puntos para capturar y el equipo enemigo perdía puntos si tenias 2/3)
Naxuj escribió:Madre mía. Llevo sin jugar desde... pufff (recuerdo que empecé a jugar cuando recién salió la beta) y el cambio que ha pegado el juego y la cantidad de dioses que tiene ahora mismo me encanta. Y jugarlo en Español se me hace rarisimo!

Lo malo es que con la linea que tengo ahora mismo... va por satélite y tiene varios cortes, y eso en un MOBA es la muerte a pellizcos. Pero en cuanto pueda jugarlo en buenas condiciones, el vicio será legen-dario.

Por cierto, ¿Han quitado el modo Dominación? (un modo que había antes, en un desierto con pirámides, había 3 puntos para capturar y el equipo enemigo perdía puntos si tenias 2/3)


Sí que lo han quitado. Hace ya dos o tres meses. Por lo que publicaron en el foro era el menos jugado.
yo también jugue en la beta 1 o 2 semanas y después lo dejé hasta hace poco. Por cierto, tenía como 700 gemas que serían un regalo por entrar tan pronto en la beta o algo así-

Un tal Thanatos es muuuuy bestia
Naxuj escribió:Por cierto, ¿Han quitado el modo Dominación? (un modo que había antes, en un desierto con pirámides, había 3 puntos para capturar y el equipo enemigo perdía puntos si tenias 2/3)


Yo soy de los que echa de menos ese modo, afortunadamente ahora Dominación forma parte de la "partida especial" del día, por lo que a veces aun se puede jugar.

ZackHanzo escribió:Si, solemos estar en TS, aunque vamos por lo que veo a uno lo desalojan un dia, y al dia siguiente no hay ni perri en el TS. No se os puede dejar solos [+risas]


¿Y tu donde estás ahora eh perri? que llevas dos noches desaparecido [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aun asi, voy a ver si contacto para lo del canal SMITE en eolianos
A mi me han echado de casa por lo del incendio en Valencia y tal, hoy he llegado, entre y no vi a nadie así que me quede invernando. Eso si no salí de casa hasta terminar la partida, todo por la benevolencia lawl.

Mañana nos vemos
Gracias a los chicos de Eolianos,net ya tenemos creado un canal de Smite con dos sub-canales, así que el nuevo punto de reunión de Teamspeak es eolianos.net y canal Smite
KaienSP escribió:Gracias a los chicos de Eolianos,net ya tenemos creado un canal de Smite con dos sub-canales, así que el nuevo punto de reunión de Teamspeak es eolianos.net y canal Smite

Debuten :D
Pues que pena, el modo dominación era el que mas jugaba. Con Ne Zha equipado a attk speed y lifesteal te soleabas los golems de arena que daba gusto y la gente se picaba cosa mala.

Me tocará esperar al "dia especial" y rezar para que la línea vaya bien [boing]
La cosa va bien, ya tenemos nuestro canal en Eolianos. Ahora solo fata que la gente vaya soltando un poco el LOL y probando el Smite. Yo desde que lo probé apenas he jugado al LOL. Me va más el estilo de juego de Smite.

A ver si volvemos a coincidir 5 y nos hacemos un Conquest premade para hacer el ridiculo en Twitch. [+risas] [+risas] [+risas]
El problema que a la mayoría le gustan los asaltos y arenas y cuando los sueltas mas soletes en conquest se pierden. Para jugar predefinidas deberíamos jugar mas normales...

Para mi el modo por excelencia de todos los minas, sin duda.

Yo con todo este follón hasta dentro de unos dias estoy fuera, las lineas se colapsan y para jugar me va fatal, tan pronto como pueda entro a enseñaros a jugar
ZackHanzo escribió:El problema que a la mayoría le gustan los asaltos y arenas y cuando los sueltas mas soletes en conquest se pierden. Para jugar predefinidas deberíamos jugar mas normales...

Para mi el modo por excelencia de todos los minas, sin duda.

Yo con todo este follón hasta dentro de unos dias estoy fuera, las lineas se colapsan y para jugar me va fatal, tan pronto como pueda entro a enseñaros a jugar


tu y el kaien parece que hayáis creado el juego xDDDD
314KO escribió:
ZackHanzo escribió: Yo con todo este follón hasta dentro de unos dias estoy fuera, las lineas se colapsan y para jugar me va fatal, tan pronto como pueda entro a enseñaros a jugar


tu y el kaien parece que hayáis creado el juego xDDDD


Yo no quiero enseñar a nadie, soy demasiado pro para ensuciarme las manos con tales fines [chulito] [chulito] [chulito]

En realidad yo creo que ningún jugador de EOL está como para dar clases (incluido yo), la prueba de ello son las "maravillosas" premade que solemos llevar a cabo xDD
KaienSP escribió:
314KO escribió:
ZackHanzo escribió: Yo con todo este follón hasta dentro de unos dias estoy fuera, las lineas se colapsan y para jugar me va fatal, tan pronto como pueda entro a enseñaros a jugar


tu y el kaien parece que hayáis creado el juego xDDDD


Yo no quiero enseñar a nadie, soy demasiado pro para ensuciarme las manos con tales fines [chulito] [chulito] [chulito]

En realidad yo creo que ningún jugador de EOL está como para dar clases (incluido yo), la prueba de ello son las "maravillosas" premade que solemos llevar a cabo xDD


jajajajaj. Tienes razón. de hecho, yo lo suelo hacer mejor en equipos aleatorios que cuando hacemos premade. Que vamos como si fuera el COD jajjaa
KaienSP escribió:
314KO escribió:
ZackHanzo escribió: Yo con todo este follón hasta dentro de unos dias estoy fuera, las lineas se colapsan y para jugar me va fatal, tan pronto como pueda entro a enseñaros a jugar


tu y el kaien parece que hayáis creado el juego xDDDD


Yo no quiero enseñar a nadie, soy demasiado pro para ensuciarme las manos con tales fines [chulito] [chulito] [chulito]

En realidad yo creo que ningún jugador de EOL está como para dar clases (incluido yo), la prueba de ello son las "maravillosas" premade que solemos llevar a cabo xDD


En ninguna he fedeado mi linea, y en la 1º yo y teemoward la ganamos! Asi que cuidado con el pro.
Evidentemente era en tono sarcastico
Cuando juegas en equipos aleatorios es la suerte del PacoTeam. Basta con que uno fedee para llevarte la partida. He perdido partidas con 20-4 y cosas similares. Donde se ve el nivel son en las premades. Evidentemente ninguno damos la talla, ni la daremos si nos pasamos el dia jugando arenas/asaltos. De que te rapeen el horto uno aprende.
Opino lo mismo. Yo sé que es más asequible darle a la Arena y los Asaltos, pero el juego de verdad esta en la Conquista. Tenemos que darle duro ahí y aprender bien los roles para poder ser competitivos, porque si el otro equipo esta medianamente bueno nos dan por el ojal.
eeeeeee que yo si soy así de chulo, a quien hay que dar clases? no entra nadie al ts :(
sonic5202 escribió:eeeeeee que yo si soy así de chulo, a quien hay que dar clases? no entra nadie al ts :(


Perdo donde estamos? En el de siempre o en el de EOL? Yo ayer en el de siempre no vi a nadie y en el de EOL el que lo sepa que rule la direccion o algo
eolianos.net es el ts de eol. esta tarde me pongo un rato a ver si entra alguien
Yo estuve anoche en el TS de EOL (después de que terminase un Príncipe para Laura XD ) y no pillé a nadie, pero era comprensible porque debían ser las 2 de la mañana o más. Hoy estaré desde la tarde/noche dándole, así que ya nos vemos y le damos caña a conquista si queréis.
KaienSP escribió:Yo estuve anoche en el TS de EOL (después de que terminase un Príncipe para Laura XD ) y no pillé a nadie, pero era comprensible porque debían ser las 2 de la mañana o más. Hoy estaré desde la tarde/noche dándole, así que ya nos vemos y le damos caña a conquista si queréis.



xD conquista o lo que surja.... todas son importantes.
A mi en eolianos.net no me entra, como es completa? puertos y demas inclusive
955 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620